Tiendas de disfraces/cosplay

Nases!!!

Pongo este topic por ke me a surgido un problemilla:

unos amigos y yo ya estamos pensando en los disfraces para el salon del manga de este año, keremos ir difrazados de personajes de FFXI y keremos komprar los disfraces a medida, ya ke algunos, komo el ke kiero llevar yo(Dragoon) es todo armadura y la keremos de plastiko, y nosotros muxa idea de hacer armaduras......komo ke no XD

ya e estado mirando los topic ke teneis por aki, "oficial de cosplay",pero la mayoria de los links ke hay dan error.

y aki va la pregunta:
sabeis de alguna tienda online o por Madrid/Barcelona ke hagan disfraces a medida?????

y en kaso de no sepais alguna, y si alguna vez habeis exo cosplay kon armadura, komo la habeis exo??

os dejo un par de imagenes de la armadura de Dragoon:

http://www.glay.ne.jp/~tarusine/hume_m/hume_m_f_17.jpg
http://www.glay.ne.jp/~tarusine/hume_m/hume_m_b_17.jpg

nos vemos!
Mmmm....dificil lo pones porque aparte de que tiendas aquí en España de cosplay hay pocas, encima es un cosplay nada fácil de hacer.

Puedes mirar en ebay: Koko ni
Yo encontré un chaleco de Jounin de Naruto a buen precio y si mal no recuerdo hay varias tiendas de cosplay. Eso si, en ebay españa creo que nada de nada.

Espero que te sirva!

--------------------







Salu2 [bye]
Hays los dragoons... que nostalgia de final fantasy IV que me acaba de entrar... [carcajad]

Nose si te servira de mucho, pero en el salon del manga 2003 habian unos chicos disfrazados de Caballeros del zodiaco, y iban los 11 con armaduras doradas (11 si... falta Saga de geminis xD).
Y los materiales eran como cartulinas con un canto dorado... dandole forma con mucha imaginación y mañana para adaptarlas a las extremidades...
Una imágecilla de los caballeros-> Click Aquí
thx a los 2 por contestar.

en Ebay ya e mirado, pero todo lo ke hay es de FF7,8......y na T.T
y sobre lo de cartulina, ya los vi a esos y tengo varias fotos suyas, pero no se, lo veo muy poko resitente, y komo llueva....>.< XDD
abra ke seguir buskando, ahora ke llega el carnaval intentare ablar kon alguien ke vaya disfrazado kon armadura y asi haber si me dice la tienda.
nos vemos.
Hay tiendas de cosplay en España ??? Donde ??


____________________________________
No hay emoción; hay paz.
No hay ignorancia; hay conocimiento.
No hay pasión; hay serenidad.
No hay muerte; está la Fuerza

Caballeros de Medianoche

Imagen
Kelemvor escribió:Hay tiendas de cosplay en España ??? Donde ??

en españa la gente compra los materiales y se hace los disfraces. te recomiendo buscar webs de aficionados con tutoriales, como el tayer de disfraces de Ayne (creo que era saí [tomaaa])

Una vez cree un hilo que se perdió en el inframundo. Hilo oficial de cosplays o algo así, donde planteaba el dar solución a como hacerse cosas para los disfraces
pos yo creo ke lo ke mola de los cosplais es ke sean caseros... y como mas cutres mejor... xD
6 respuestas