Tiendas de disfraces/cosplay

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
Kaikisen
Adicto
111 mensajes
desde feb 2004
en el Gold Saucer

Nases!!!

Pongo este topic por ke me a surgido un problemilla:

unos amigos y yo ya estamos pensando en los disfraces para el salon del manga de este año, keremos ir difrazados de personajes de FFXI y keremos komprar los disfraces a medida, ya ke algunos, komo el ke kiero llevar yo(Dragoon) es todo armadura y la keremos de plastiko, y nosotros muxa idea de hacer armaduras......komo ke no XD

ya e estado mirando los topic ke teneis por aki, "oficial de cosplay",pero la mayoria de los links ke hay dan error.

y aki va la pregunta:
sabeis de alguna tienda online o por Madrid/Barcelona ke hagan disfraces a medida?????

y en kaso de no sepais alguna, y si alguna vez habeis exo cosplay kon armadura, komo la habeis exo??

os dejo un par de imagenes de la armadura de Dragoon:

http://www.glay.ne.jp/~tarusine/hume_m/hume_m_f_17.jpg
http://www.glay.ne.jp/~tarusine/hume_m/hume_m_b_17.jpg

nos vemos!
Hace tiempo que los videojuegos dejaron de crearlos para entretener y pasaron a ser un negocio.

Deunan Knute
~ Kusanagi FoReVeR ~
2.622 mensajes
desde ene 2003
en Asgard

Mmmm....dificil lo pones porque aparte de que tiendas aquí en España de cosplay hay pocas, encima es un cosplay nada fácil de hacer.

Puedes mirar en ebay: Koko ni
Yo encontré un chaleco de Jounin de Naruto a buen precio y si mal no recuerdo hay varias tiendas de cosplay. Eso si, en ebay españa creo que nada de nada.

Espero que te sirva!

--------------------

Salu2 [bye]

B4HaMuT
MegaAdicto!!!
2.142 mensajes
desde dic 2003
en Tarragona-Barcelona

Hays los dragoons... que nostalgia de final fantasy IV que me acaba de entrar... [carcajad]

Nose si te servira de mucho, pero en el salon del manga 2003 habian unos chicos disfrazados de Caballeros del zodiaco, y iban los 11 con armaduras doradas (11 si... falta Saga de geminis xD).
Y los materiales eran como cartulinas con un canto dorado... dandole forma con mucha imaginación y mañana para adaptarlas a las extremidades...
Una imágecilla de los caballeros-> Click Aquí

Kaikisen
Adicto
111 mensajes
desde feb 2004
en el Gold Saucer

thx a los 2 por contestar.

en Ebay ya e mirado, pero todo lo ke hay es de FF7,8......y na T.T
y sobre lo de cartulina, ya los vi a esos y tengo varias fotos suyas, pero no se, lo veo muy poko resitente, y komo llueva....>.< XDD
abra ke seguir buskando, ahora ke llega el carnaval intentare ablar kon alguien ke vaya disfrazado kon armadura y asi haber si me dice la tienda.
nos vemos.

Kelemvor
Habitual
32 mensajes
desde oct 2004

Hay tiendas de cosplay en España ??? Donde ??

No hay muerte; está la Fuerza

Caballeros de Medianoche

Imagen

da_hot_funk
↓↘→ P
15.792 mensajes
y 10 fotos
desde jul 2003
en Madrid

Kelemvor escribió:Hay tiendas de cosplay en España ??? Donde ??

en españa la gente compra los materiales y se hace los disfraces. te recomiendo buscar webs de aficionados con tutoriales, como el tayer de disfraces de Ayne (creo que era saí [tomaaa])

Una vez cree un hilo que se perdió en el inframundo. Hilo oficial de cosplays o algo así, donde planteaba el dar solución a como hacerse cosas para los disfraces
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 123 (Ver)
Después del censo: 151 (Ver)

LAPUTA
Ghost hack
880 mensajes
desde nov 2004
en BARCELONAAA!

pos yo creo ke lo ke mola de los cosplais es ke sean caseros... y como mas cutres mejor... xD
ImagenXbox Gamercards
(T) (V) (Y) ---> roolz ! ! !

Volver a Manganime y comics