Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Ackman kieres una foto con el condon puesto para ke veas como keda? ahora te la paso por MP

[amor]

Bueno... el Donkey ya me lo pille por 49.. y esta tarde an kaido el paper mario 2, el tales, pikmin2 pero no he visto el metroid 2 por ningun lado.. mañana visitaré el media markt de villaverde.. que he oido ke anda alli por 49€

Saludos!!
... Capcom vs. SNK EO por 9.99 Libras gastos incluidos (14,27 €uritos). Menos da una piedra!

Un saludo.
bueno decir ke en la propaganda de Alcampo viene el Metroid Prime 2 Echoes pro 47,70€ el Donkey Konga al mismo precio... tb en algunos Alcampos j(me han dicho unos colegas) esta el paper mario 2 y el pikmin 2 y alguno ke otro por 45€

PD: de xbox el halo 2 a 49.90 edicion normal en mediamarkt, y a 49 el fable (pero no me han dicho en ke centro comercial cago en to....)


Saludos.. ke esto esta un poco parado ultimamente... [bye]
Jares escribió:Ackman kieres una foto con el condon puesto para ke veas como keda? ahora te la paso por MP

[amor]

Bueno... el Donkey ya me lo pille por 49.. y esta tarde an kaido el paper mario 2, el tales, pikmin2 pero no he visto el metroid 2 por ningun lado.. mañana visitaré el media markt de villaverde.. que he oido ke anda alli por 49€

Saludos!!


En el MM de alcala, creo recordar q estaban paper mario 2, tales y MP2 a 46,99€ cada uno
gracias!!! pero ya me los compre ayer todos los 4 dios.. que puto dineral.. pero ya no necesito mas juegos asta ke no salga en marzo los siguiente bombazos.. ya ke en Xbox el fable va a esperar un poco ... y el Metal Gear... por ese precio de 30€ kreo ke será un regalin de reyes XD [angelito]
En el nuevo centro comercial de San Vicente (Alicante), en una tiendecilla de juguetes k hay, está el Rebel Strike por 25€. No es una gran rebaja, pero no está mal...
3456 respuestas
166, 67, 68, 69, 70