Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

5 no...(xq no habia [666] )...eran 4 XD
Dreamboy escribió:Y si nos ponemos con cosas de estas, tampoco es válido lo de "reservado el derecho de admision". No te pueden negar entrar a un garito por ir con zapatillas. Pero lo hacen ratataaaa

Te lo tenian que haber dejado al precio que marcaba. Eso si, si te querias llevar 5, era ya un canteo [666]


No, lo del derecho de admisión sí es legal. Lo único que se tiene que tener un permiso y pagar unas tasas. Si te dicen en un local que no puedes pasar pídeles que te enseñen el justificante de derecho de admisión y si no lo tienen pues llamas a la poli delante de sus narices y verás como te deja pasar rápidamente :D
Bueno, sabia que algo de eso habia...

De todas maneras llama a la 1 de la madrugada de un sabado a la policia porque no te dejan entrar en un garito... Se rien en tu cara cawento
En el carrefour de Reus tambien han puesto los DK a 57 euros.

Salu2!!!
Uy yo creo que con lo del derecho de admision hay un lio tremendo.
El derecho de admision no es permitir la entrada a quien les da la gana y negarsela a otros porque si.
Piensa que si esto fuese asi, en muchos sitios podrian negarles la entrada a negros, musulmanes, gitanos, etc (que lo hacen igualmente) y no pasaria nada. Pero si que pasa, porque eso es ilegal por discriminatorio.

De la misma manera tampoco te pueden negar la entrada por no ir peinado o vestido como ellos quieran.

Lo que hay que hacer en esos casos es pedir el libro de reclamaciones, y si se niegan a dartelo (que no pueden aun estando fuera porque no te han dejado entrar) llamar a la policia y denunciarles, porque estan obligados a dartelo.

Hay cosas que a mi me dejan impactado. Por ejemplo los sitios donde entras pero te obligan a consumir y si no lo haces no te dejan salir. En ese caso les denuncias y se les cae el pelo.
El problema de estas cosas es que todo el mundo traga por todo, pero si todos hiciesemos lo que tenemos que hacer, otro gallo nos cantaria.
En Alcampo Marratxí en Mallorca el Shrek Extra Large está a 9.99 € y para los que sean de Cornellà y le sigan la pista a un resident evil remake en el blockbuster que hay en Sant Ildefons (enfrente de una parada del bus 95) está de segunda mano a 19.99€.

Saludos!
Hola amigos!

Ayer mismo me he comprado el Pack de Game Cube + Mario Kart, pero no traia tarjeta de memoria, y las oficiales son bastante caras, y me dijeron que las memorys 'ready2play' son bastante baratas, y que para safarme este mes bien me serviria, pero no las di encontrado.

¿Alguien de Coruña ciudad sabe de alguna tienda que venda este tipo de tarjetas? he mirado en Carrefour y San Luis y ni las oficiales tenian -.- ...
Nothwin te recomiendo que la memory te la pilles oficiales ya que me se de unos cuantos que misteriosamente se le han formateado las memory no oficiales al cabo de un tiempo, aunque yo tuve un par hace unos años y me fueron de fabula... cuestion de suerte supongo.
En otro orden de cosas informaros como nuevo empleado de centro mail [angelito] que por lo menos en el del baricentro de barberà del vallès tenemos un resident evil de segunda mano por 29.95 (o 29.90 no recuerdo... ), teniamos dos pero uno se ha vendido esta tarde, a parte de los ya tipicos mario party 4, metroid prime, zelda windwaker edicion especial, etc por 22.95 y starfox adventures y alguna cosilla por 14.95, todo de segunda mano.
Pues yo tengo una Memory Ready2Play y de momento me va perfect [tomaaa]
... pero en Play.com han vuelto a reponer los juegos Beyond Good and Evil y Prince of Persia SoT a 28,99€ gastos incluidos cada uno.

Un saludo.

PD: Han caido los dos... XD
dimu escribió:Nothwin te recomiendo que la memory te la pilles oficiales ya que me se de unos cuantos que misteriosamente se le han formateado las memory no oficiales al cabo de un tiempo, aunque yo tuve un par hace unos años y me fueron de fabula... cuestion de suerte supongo.


Si algo asi ya me habian dicho, pero es que el fondo monetario de este mes se me fue en el pack de la Game Cube [tomaaa], y como mucho me podria comprar una memory barateira para ir safando este mes, porque mira que me raya empezar otra vez desde el principio los juegos [enfa].

Asi este mes podria guardar las partidas en una memory aunque sea cutre y el mes que viene comprar una decente y algun juego (el Zelda cae seguro [sonrisa] ) Pero es que no se donde pueden vender esas memorys por Coruña... [triston]

Saludos!
Pos q quieres que te diga, la mia me costó 2€ [looco] , por ese precio no me iba a comprar una oficial, lástima que no cogiera más, pero por aquel entonces no tenia ni GC... pero lo compré porque tenia pensado en comprarmela.
kelmy escribió:Pos q quieres que te diga, la mia me costó 2€


Kelmy, me podrias decir el nombre de la tienda en que te la compraste? Oooh
Fue en el Media Mark, pero ya te digo que no hay más [decaio] y es de hace bastante tiempo...
kelmy escribió:ue en el Media Mark, pero ya te digo que no hay más y es de hace bastante tiempo...


Parece ser que hasta el mes que viene no podre guardar mis partidas... [buuuaaaa] Bueno, no queda otra [snif]

Gracias por responder [oki]

Saludos
Pues eso, Paper Mario 2 a 37 euros en MediaMarkt (el de Alfafar-Valencia). Ya me gustaría pillar alguno a ese precio por Málaga. Si algún forero valenciano campeón (¿Ackman? [+risas] ) se puede acercar podría hacer feliz a muchos eolianos [oki] (incluido yo)

Salu2.
sin alguien puediera pillar un pape mario de esos a 37 euros se lo agradeceria eternamente.
No se si esta dicho, pero el Prince Of Persia esta por 15 libras en play.com [bye]
Yo tb kiero Paper Mario a ese precio! Plis! :(
Yo si alguien me ingresa en banco (no transferencia bancaria, ingreso), 44 € por la mañana antes de las 12 puedo comprarle 1.

44 € por gatos de envio y molestias [agggtt]

Si va a hacerlo que me envie un MP.

Puede ingresarme en Banesto o Bancaja.


Aunque lo diga yo... soy muy de fiar y sino mirar mis recomendaciones o los votos positivos del compra-venta.


PD: En el caso de ir y que no hubieran suficientes juegos reingresaria el dinero en la cuenta correspondiente de cada uno.


Envio por certificado of course y os lo mando mañana mismo tb.
Yo interesado! Jarl! (Gracias por el MP) XD

Dime tus datos bancarios por MP y t lo ingreso [buenazo]
Yo interesado! Jarl! (Gracias por el MP) XD

Dime tus datos bancarios por MP y t lo ingreso [buenazo]

P.D.: Acabo de leer eso de no transferencia... no entiendo?
karakol escribió:Yo si alguien me ingresa en banco (no transferencia bancaria, ingreso), 44 € por la mañana antes de las 12 puedo comprarle 1.

44 € por gatos de envio y molestias [agggtt]

Si va a hacerlo que me envie un MP.

Puede ingresarme en Banesto o Bancaja.


Aunque lo diga yo... soy muy de fiar y sino mirar mis recomendaciones o los votos positivos del compra-venta.


PD: En el caso de ir y que no hubieran suficientes juegos reingresaria el dinero en la cuenta correspondiente de cada uno.


Envio por certificado of course y os lo mando mañana mismo tb.


Tienes un MP [oki]
Los dos MP'S contestados.

Espero vuestra respuesta [oki]

De momento ya llevo tres compras/reservas de eolianos.



Una cosa si luegohay más gente que juegos los enviaré por cola de petición y a los demás les reingresaré el dinero aunque siendo lanzamiento supongo que tendrán bastantes unidades.
Que mamones esta tarde he estado yo en el mediamarkt de villaverde y no lo tenian. [agggtt]

Lo unico decente que he visto ni siquiera era de gc pero bueno lo pongo aqui:
Volante logitech drive force con force feedback para ps2 y pc por 79€.

Si no fuese porque estoy canino habria caido pero de cajon. [amor]
Al menos ya se porque MM no pasar... quiza vaya al de alcala, o alcorcon... o alcobendas, o majadahonda... ¿hay mas? [tomaaa]
Hombre frana si quieres que te pille uno ya sabes por otras veces que soy rapidete en estas cosas [chiu]
Muchas gracias loco pero ya te digo que esto canino canino. [sonrisa]
Enga frana no pasa na, el juego puede esperar [oki]
Parece que ya se han dado cuenta del error de los Paper Mario y los han puesto a su precio "normal", 50 euros [decaio]

En fin, salu2 para to2... (y enhorabuena a los afortunados que hayan podido pillar esa joyita a ese precio [oki] )
Nada ya he mandado MP's a todos los que me pidieron. la hemos jodido, nos hemos quedado sin MP... otra vez será -______-

Ya van 3, me he quedado sin MP a 37 €, sin DKonga a 36 € y sin arcade stick a 15 € todo eso aquí en Valencia y en menos de un mes [buuuaaaa]


A los que os he mandado un MP, contestadme lo antes posible.
Que mala suerte... weno... haber si a la proxima no se vuelven tan espabilados y dejan el precio ekivokado mas tiempo... [+risas]
Alguien puede decirme si el pack Donkey Konga está a 47 eurillos en Alcampo?? :?
stardust escribió:Alguien puede decirme si el pack Donkey Konga está a 47 eurillos en Alcampo?? :?


Si, aquí en mallorca está a 47,70€ en el alcampo.

Saludos!
stardust escribió:Alguien puede decirme si el pack Donkey Konga está a 47 eurillos en Alcampo?? :?


Yo te lo confirmo:
ImagenImagen
[oki]
He visto tb a ese precio el donkey konga en el centro mail de la vaguada. Me imagino que sera algo general pero no lo se seguro.
Juas, como me ha roto cuando he recibido "tumadre ha respondido a un hilo al que estás suscrito" XD

A lo que iba... ese parece que es el precio SIN bongos, no? Cuidado, que nadie se lleve el palo después..

Salu2!.
Locky escribió:Juas, como me ha roto cuando he recibido "tumadre ha respondido a un hilo al que estás suscrito" XD

A lo que iba... ese parece que es el precio SIN bongos, no? Cuidado, que nadie se lleve el palo después..

Salu2!.


Locky yo lo he visto físicamente en el alcampo y es el konga pack.

Saludos!
yo tb lo he visto fisicamente hoy, es el konga con los bongos y el juego a 47.70€ he visto varias unidades en el alcampo de sanse kreo. es ke hoy he estado en mil sitios y no he visto nada significativo na mas ke eso.

Suerte!

PD: no es precio oficial nada mas ke en alcampo, en el CM de Avenida M40 esta a 59,90€ asike..
Vienen Kongos, te lo puedo certificar xq lo he comprado y vienen dentro la caja, incluso me han regalado 2 invitaciones para asistir a la Copa Seat Leon del Circuit de Catalunya. Lo que no pude ir xq curraba }:/
Thanks, gente!! PakomeT, gracias por la prueba irrefutable, mañana me paso, seguramente... :D

EDITO: ya son míos... con la tarjeta Alcampo me hubieran descontado un 15%... aunque la oferta acababa hoy...
Comentar ke en el Eroski del Boulevard(Vitoria) hay Eternal Darkness a 30€. No se si sera una oferta en el resto de spain, pero aki si ke lo es.

Benga un saludo y agur[bye]
tumadre escribió:He visto tb a ese precio el donkey konga en el centro mail de la vaguada. Me imagino que sera algo general pero no lo se seguro.

ya te digo yo que no. porque antes de ayer estuve en un corte inglés y el donkey konga costaba 59.95€. y las tarukongas sueltas 32€...
Alcampo Torrejon , GC a 60 euros con 4 juegos , supongo que es el Zelda collectors.

Spiderman = 9 euros
Billy Hatcher = 19 euros.
Rebel Strike III = 19 euros.

Besos.
Alcampo Torrejon , GC a 60 euros con 4 juegos , supongo que es el Zelda collectors.

Spiderman = 9 euros
Billy Hatcher = 19 euros.
Rebel Strike III = 19 euros.

Besos.
No sé si ya lo han puesto, pero puede que interese a alguien.

En Gameplay tienen un pack con los 5 Resident Evil (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica X) a 69,99 libras, a las que hay que añadir 2.95 libras de gastos de envío. En total sale a unos 104 euros.
No es una oferta muy allá pero...
Carre4 Jerez Norte
F-Zero GX Portada NORMAL
26.90

Para aquellos que no quieran portada player´s...
Whirlo escribió:En Gameplay tienen un pack con los 5 Resident Evil (Zero, 1, 2, 3 y Code Veronica X) a 69,99 libras


Llevo bastante tiempo detras de todo el pack y estoy a punto de pillarmelo pero le tengo un poco de recelo a esto de las compras por internet, por eso me gustaria saber si habeis comprado alguna vez a traves de Gameplay, si son de confianza y esas cosas :)

Gracias por adelantado

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:

Llevo bastante tiempo detras de todo el pack y estoy a punto de pillarmelo pero le tengo un poco de recelo a esto de las compras por internet, por eso me gustaria saber si habeis comprado alguna vez a traves de Gameplay, si son de confianza y esas cosas :)

Gracias por adelantado

1 saludo [bye]


Yo les compré hace unos meses un MGS2: Substance de PS2. Trabajan bastante bien. Tardaron 3 ó 4 días en confirmarme el pedido pero fue confirmármelo y al día siguiente lo enviaron. En menos de una semana lo tenía en casa. Yo quedé bastante contento.
¿Alguien sabe donde conseguir el rgb r2play con salida de audio por Madrid?

Llevo unos dias buscandolo pero es que no hay manera.

Es que manda webos que tengo el original de nintendo y no pueda usar el prologic con los 5.1 que me he pillado. [uzi]
3456 respuestas
166, 67, 68, 69, 70