mal rollo: live + pgr 2 + garrulos = kaboom!

1, 2
mmm... yo ayer por la noche estuve con zeros, kulti, maverik entre otros... :P

me verías quizas antes de entrar a jugar, por que apenas puse la consola 45 minutos en todo el día... :S
shadow land escribió:mmm... yo ayer por la noche estuve con zeros, kulti, maverik entre otros... :P

me verías quizas antes de entrar a jugar, por que apenas puse la consola 45 minutos en todo el día... :S


XD no se lo que hacias con la consola XD

solo ponia que estabas jugando una partida de un jugador, solito [+risas]

saludos!
shadow land escribió:
en el topspin vete a la descarga de contenidos que hay un parche para solucionar lo del lag... ahora va fino fino.


Los que no tenemos LIVE podemos descargar de algun sitio este parche para mejorar las partidas en red ??

Gracias
Ermejor escribió:si aunque tengo q decir q no me iba muy fino y aqui si te doy la razon en un fps aveces las balas no van donde uno quiere,averces en haber si esta noche va mejor.


Devilk tio, no insistas mas joer, que lo que te pasa es que te pesa mucho el culo, pero parece que no quieras hacerme caso [jaja] [jaja] [jaja] . A ti te va como a to el mundo, a si que no te quejes tanto llorica [poraki] [poraki] [poraki] . Aunque hagas de server tio, eso si que es raro... pero los disparos te van como a todos en partidas en las que no eres server.
txavi escribió:
XD no se lo que hacias con la consola XD

solo ponia que estabas jugando una partida de un jugador, solito [+risas]

saludos!


seguro que no fue el lunes? es que el lunes noche si que me puse a sacar unos platinos en el modo arcade...
Gerolimorr escribió:

Devilk tio, no insistas mas joer, que lo que te pasa es que te pesa mucho el culo, pero parece que no quieras hacerme caso [jaja] [jaja] [jaja] . A ti te va como a to el mundo, a si que no te quejes tanto llorica [poraki] [poraki] [poraki] . Aunque hagas de server tio, eso si que es raro... pero los disparos te van como a todos en partidas en las que no eres server.


[jaja] [jaja] La verdad es que algo si le tiene que pesar, porque siempre llega tarde XD. A ver si esta noche entro un rato y nos vemos.

PD: Vaya telita la noche que nos dio el ScrappyDoo ese o como se llamase XD.
Devilk tio, no insistas mas joer, que lo que te pasa es que te pesa mucho el culo, pero parece que no quieras hacerme caso . A ti te va como a to el mundo, a si que no te quejes tanto llorica . Aunque hagas de server tio, eso si que es raro... pero los disparos te van como a todos en partidas en las que no eres server.


calla,calla mariquita [careto?] q siempre llegas mas rapido q los demas y no te veas como llegan tus granadas y encima es de grana :Ð [poraki] no ahora en serio,cuando me vaya fino lo dire y me pondre en el bando contrario del tuyo }:/ para q lo sepas lo q es jugar contra el devilk en condiciones iguales [pos eso]
shadow land escribió:
seguro que no fue el lunes? es que el lunes noche si que me puse a sacar unos platinos en el modo arcade...


no, el lunes no tenia la xbox en casa ;-)

saludos!
txavi escribió:
no, el lunes no tenia la xbox en casa ;-)

saludos!


pues no se, pero la consola no juega sola XD
Shadow estoy completamente de acuerdo contigo, lo comentabamos el otro dia en la partida que estabamos Decider, Pifwafi tu y yo, (solo q tu no tenías el micro enchufao [agggtt] [agggtt] ) , ultimamente jugar con algunas personas significa que dejen la partida en mitad de la primera o segunda vuelta si no van por encima de la 3ª posición, o si los tocas en una curva (ya sea por error tuyo, del otro o por culpa del lag) dejan la partida, yo con quien mejor me lo paso es por ejemplo con Pifwafi, Decider, Deu, tu y demás compañia que jugan para divertirse, no pa ver quien es el mejor del mundo "mundial" .

Por cierto Shadow, tenemos que jugar otra partida que la ultima me ganaste por menos de 2 decimas [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] ,quiero la revancha [666] [666] [666]
Skacha escribió:Por cierto Shadow, tenemos que jugar otra partida que la ultima me ganaste por menos de 2 decimas [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] ,quiero la revancha [666] [666] [666]


[oki] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skacha escribió:Shadow estoy completamente de acuerdo contigo, lo comentabamos el otro dia en la partida que estabamos Decider, Pifwafi tu y yo, (solo q tu no tenías el micro enchufao [agggtt] [agggtt] ) , ultimamente jugar con algunas personas significa que dejen la partida en mitad de la primera o segunda vuelta si no van por encima de la 3ª posición, o si los tocas en una curva (ya sea por error tuyo, del otro o por culpa del lag) dejan la partida, yo con quien mejor me lo paso es por ejemplo con Pifwafi, Decider, Deu, tu y demás compañia que jugan para divertirse, no pa ver quien es el mejor del mundo "mundial" .

Por cierto Shadow, tenemos que jugar otra partida que la ultima me ganaste por menos de 2 decimas [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] ,quiero la revancha [666] [666] [666]

me pongo como ejemplo. hace más de 4 meses jugaba muchas horas todos los días a PGR2. me tiré 2 meses sólo con ese juego. incluso las 3 primeras categorías me las hice completas en todos los niveles de dificultad (en lugar de intentar directamente ir a por oro o platino, hice todas las medallas en orden).

fue antes de empezar a jugar con gente de EOL, y jugaba con ingleses y demás. y no había quien me ganara. modestia aparte, era porque me conocía perfectamente todos los coches y todos los circuitos.

pero ahora llevo más de 4 meses sin jugar y en las partidas de hoy no he conseguido pasar del 4º puesto, salvo casos raros. y en algunas carreras incluso llegando último a mucho del anterior.

joer, y realmente me ha importado bien poco. no sep, de qué sirve sulfurarse por tener el mayor nº de kudos y el mejor ranking y ser el mejor, si luego no tienes amigos con los que jugar.

pues yo hoy, jugando con gente del foro y llegando último, me lo he pasado mejor que jugando con guiris y llegando siempre primero.
La verdad,jugando con eolianos es cuando más disfruto jugando al live,gracias por ser como soys.

Un saludo.

PD.A ver si podemos repetirlo mañana da_hot_funk.

PD2.Me encanta PGR2.

PD3. A dormir que ya tocan.
DJ Deu escribió:La verdad,jugando con eolianos es cuando más disfruto jugando al live,gracias por ser como soys.


pelota! [tomaaa] [qmparto]
Deu, y tenemos que echar un Capcom Vs SNK 2 EO. que es muy dificil encontrar partidas de ese juego
DJ Deu escribió:La verdad,jugando con eolianos es cuando más disfruto jugando al live,gracias por ser como soys.


tanto disfrutas viendonos siempre el culo, !!cochino!! [burla2] [burla2]
he jugado con beta y demás peña, ellos ya saben que nivel tengo yo... y el online suelo tomarmelo a pachanga.


por cierto, me he perdido, o te has comido palabras al principio de tu post.


ahora bien, quien ha posteado pues con el primer post de "ScorpioX" XD

por cierto, con esta gente que tu dices "malos", digamos que ellos han empezado a jugar (al menos online) hace muy poco, no querras que sean del mismo nivel que Deu o yo (puesto a dar nombres de gente BUENA).

Renegado nunca me ha caido mal, ni siquiera xalxixafrita me caia mal, pero cuando la gente se pasa de lista, pasa lo que pasa al final. Y a mi me toca los pies, como a muchos otros, simplemente. Que quieren seguir diciendo polladas de nosotros (ya he visto q ha luis11 le han comido bien comida la cabeza y ni quiere leer el post), q las digan, me da igual. No tengo q demostrarles nada a ellos, ni ellos a mi.

Y lo dejo que bastante jodido estoy hoy ya, como para empezar a divagar sobre estupideces varias.

Salu2
Pelota,a santo de?

Juer,para una vez que expreso lo que siento,enfin......

ScorpioX cuando quieras echamos una,veo que tienes mala memoria sobre mis primeras partidas en el live contigo & cia.XD ( Lo siento pero como no expecificas,me doy por aludido tambien)

Con ese grupo nadie arrasa,una vez gana uno,otro,yo,etc....

A mí precisamente me cayó de "puta madre" Remus,porque cuando le pasaba decía,-ala como puede ser que el Deu me pase.

Remus,la verdad es que no es muy dificil pasarte.

Entre todos los que mencionas,el mejor para mí es Maverick.

Yo he estado carreras completas detrás de maverick y el tio no fallar en ninguna curva,eso si que es pericia.

A dormir,mañana más.
[jaja] yo quiero jugar en una de esas partidas... [jaja]

...a ver si me decis cuando se montan esas cursas:)

saludos!
Scorpio pues lo dicho,pasate el sabado tarde y te demuestro el auténtico nivel catalán del PGR2.

Eso si,no te vayas a media partida como las ultimas que hemos hecho.
DJ Deu escribió:Pelota,a santo de?


era coña hombre, era coña :)
A ver que no me entero, de que os quejais, ¿de gente que no juega tan bien como vosotros?, o de gente que no juega bien y encima va a joder, porque quejarse de gente que no juega bien (porque no tenga practica o por lo que sea) no me parece bien (cuantos bienes XD); yo no se mi nivel de juego (solo he entrado un par de veces al PGR2 por Live) pero me da miedo entrar para divertirme y encontrarme un montón de gente que no quiere jugar conmigo porque no estoy a su nivel :(.
de la gente que se cree con derecho a todo (independientemente de su nivel), ese tipo de gente que cree estar por encima del bien y del mal.
mira me voy a mojar y al q le duela q se joda.
para mi la gente q banea a otra gente española son unos subnormales y mas si es gente novatilla y no controlan mucho del juego,y les joden y tal y los echa porque a lo mejor les han tocado y les han jodio unas decimas esa gente ya lo digo son unos stupid joer.
yo ya digo q el juego q mas juego es el wolfenstein y alguna q otra vez se unen españoles novatos y q no se entera de q va el juego pero ni loco se banea a la peña por q se le fue la olla y mato a un compi.
por eso ya digo esa gente q se cree los rey del volante,me gustaria verlos en el wolfenstein haber si son tan espabilaos como en el volante y me imagino q me joderian pero nunca me enfadaria con ellos [beer]
yo he jugado con Deu y Shadow Land y en ningún momento se han quejado de que ganaran a X o Y les adelantara, etc..

vamos, que les ví igual de modestos que el que quedaba último. se notaba que jugaban para divertirse, no para ganar. y de hecho, no ganaron todas las partidas :P

así que me extraña que se quejen por eso. más bien se quejarán de gente que juega sin afán de divertirse. sino por el mero hecho de fardar que de han ganado a pepito o que tiene más kudos que juanito.
ermejor escribió:mira me voy a mojar y al q le duela q se joda.
para mi la gente q banea a otra gente española son unos subnormales y mas si es gente novatilla y no controlan mucho del juego,y les joden y tal y los echa porque a lo mejor les han tocado y les han jodio unas decimas esa gente ya lo digo son unos stupid joer.
yo ya digo q el juego q mas juego es el wolfenstein y alguna q otra vez se unen españoles novatos y q no se entera de q va el juego pero ni loco se banea a la peña por q se le fue la olla y mato a un compi.
por eso ya digo esa gente q se cree los rey del volante,me gustaria verlos en el wolfenstein haber si son tan espabilaos como en el volante y me imagino q me joderian pero nunca me enfadaria con ellos [beer]


Estoy de acuerdo contigo, no se si se referiran a esto de que hablas, pero a mi me joderia que me baneasen de una partida, porque no soy un as del volante y me choco a veces con los demas.
hombre por lo q cuenta shadow el tema va por hay pero con lo de q, el ya tiene un cierto nivel y le banearon por unos motivos.
pero me joderia pensar q otros lo hicieran con los novatos q cometen ese error de principiante de pasarse en las curvas etcc.
y haigan unos q se juntan y q ya llevan un tiempo sabiendo respetar al rival,y a lo mejor entra un español novato y se le banee por eso,ya te digo seria una putada q gente actuaran asi pero haberlos los ailos.
ScorpioX escribió: Decider, pitwafi... señores son gente muy mala no me extraña q os digais dioses.


Y cuando dijeron que son dioses o que son buenos [mad] [mad] , lo unico que dijeron es que juegan para divertirse
Si se me permite añadir un toque gráfico al hilo...

Imagen

Imagen

Uno de los grandes motivos por los que hace tiempo que no juego online: encontrar un grupo de gente que haga el juego agradable es una lotería que pocas veces toca :(
pues yo tengo esa suerte,no se si es por el wolfenstein,pero la peña q e conocido hay,es de lo mejor aunque hay algunas exceciones aunque ya no estan,es verdad q con el tiempo quedamos los q valen la pena en los juegos online los metepatas salen por su propio peso.
pues nada en serio q en el wolfenstein habemos mas de 50 o 80 tios q mas o menos nos hemos echado vicios y siempre todo muy amigable. [tadoramo]
ermejor escribió:pues yo tengo esa suerte,no se si es por el wolfenstein,pero la peña q e conocido hay,es de lo mejor aunque hay algunas exceciones aunque ya no estan,es verdad q con el tiempo quedamos los q valen la pena en los juegos online los metepatas salen por su propio peso.
pues nada en serio q en el wolfenstein habemos mas de 50 o 80 tios q mas o menos nos hemos echado vicios y siempre todo muy amigable. [tadoramo]


Venga hombre, muy amigable?, si el primer día na más que hacíais meterme navajazos por ser novato :Ð . Hoy he jugao en una partida con guiris, y la verdad es que el juego pierde muchos enteros, aunque sin enterarme de nada hasta me daban botiquines sin pedirlos XD.

Con la tontería de este hilo, me he vuelto a poner con el PGR2, a ver si desbloqueo algunos coches más y me pongo a echar algunas partidas con ustedes (espero que no me mordais si me paso de frenada en alguna curva XD).
Venga hombre, muy amigable?, si el primer día na más que hacíais meterme navajazos por ser novato

no hombre eso lo hacemos cuando alguien es inferior a nosotros y queremos darles oportunidad de matarnos,porque esq somos tan guenos q seria imposible de cara a cara [oki] pero con el tiempo si te envicias trankilo q no te mataremos a navajazos [jaja]
ermejor escribió:hombre por lo q cuenta shadow el tema va por hay pero con lo de q, el ya tiene un cierto nivel y le banearon por unos motivos.
pero me joderia pensar q otros lo hicieran con los novatos q cometen ese error de principiante de pasarse en las curvas etcc.
y haigan unos q se juntan y q ya llevan un tiempo sabiendo respetar al rival,y a lo mejor entra un español novato y se le banee por eso,ya te digo seria una putada q gente actuaran asi pero haberlos los ailos.


haberlos hailos y no cuesta mucho encontrarlos por desgracia
[fumeta]

Yo normalmente voy siempre de buenas por el live,mi visión del juego se centra a divertirme,y si se ha de jugar con gente más mala que yo,pues se juega.

Link hace unos meses que está por allí,y bien,sus primeras partidas al PGR2,tampoco eran una maravilla,pero yo estaba ahí jugando con ellos, porque me lo paso muy bien con ellos.

Sobre lo de los baneos en el live,pues no sé que decir,yo nunca he presenciado un baneo de ese tipo por ser novato y he jugado con bastante gente,no digo que no se dé,pero en mi caso,nunca he presenciado una perrería de esas.

Saludos.

EDITO
Uno de los grandes motivos por los que hace tiempo que no juego online: encontrar un grupo de gente que haga el juego agradable es una lotería que pocas veces toca


Yo cada dia conozco buena gente,salvo los dias que repetimos los mismos.XD

No me he encontrado a nadie de eol que entre en la descripción que muestras.

Ya sabes,pilla gamertags de EOL.
Joer escribi una parrafada y se me borro.. resumo y au

Si kereis pasarlos bien y tal con risas pos eso ,agregar a los de eol,yo toas las partidas ke hago con los de EOL se salen ,sin malos royos ni na. Me acuerdo de el Deu guiandome y tal cuando me puse live de primeras xD

Lo dixo,con EOL disfrutaras!(Anuncio de tv xD)

Salu2!

PD:y gracias por aguantarme en live :___ xDDD
Deu escribió:Sobre lo de los baneos en el live,pues no sé que decir,yo nunca he presenciado un baneo de ese tipo por ser novato y he jugado con bastante gente,no digo que no se dé,pero en mi caso,nunca he presenciado una perrería de esas.

eso te digo por qué es. a los que sólo juegan para ganar no sólo les gusta ganar, sino también ridiculizar al que es ganado. por eso a este tipo de gente le encanta que entren novatos en las partidas. porque así les pueden hacer lo que les de la gana. cerradas, doblarles, usarles de colchón en las curvas, etc etc...

igual pasa en otros juegos de competición, como Top Spin. hay gente que juega contra novatos sólo para humillarles con dejadas, jugadas hiper ensalladas y demás triquichuelas.

por eso nunca los banean. a quien banean es a los que son como ellos, porque eso que ellos hacen se lo pueden hacer también a ellos.
Link escribió:PD:y gracias por aguantarme en live :___ xDDD

tu chiste no tiene precio... [+risas]

hay que repetir ese minis-deportivos
hombre lo habra pa to,pero te aseguro q si se es colega y se lleva un tiempo sea el juego q sea los piques son sanos.
si no mirar europa en guerra 3,del wolfenstein creado por el clan roon,nos conocemos ya todos de hace tiempo y hay gente mejor q otras,otros q son del mismo nivel,pero nunca la gente se mosquea por eso.
simplemente se juega y punto,aunque ahora con ese campeonato saltan algunas chispas axis [chiu]
y sobre los novatos q entran en las partidas sea del juego q sea,es normal q gente q lleve tiempo intente reirse un poquillo pero solo es la novatada por asi decirlo :-p dura solo unas partidas,si no q lo diga len tao como en las primeras partidas del wolf enterrador y mua intentabamos matarlo a cuchillo [beer]
Scorpiox escribió:Tu posible desgraciado sera LUIS 11 si no pasa nada o en su defecto RENEGAO (este no hace kudos te lo aseguro yo). Pero el primero siempre vacila de posicion y de que es el mejor segun sus estadisiticas y te digo yo que lo reviento donde quiera cuando quiera sin ir de superior


Scorpiox escribió:Pues bien LUIS 11 (vamos a poner nombres) es malo malo con ganas.


Bueno Scorpiox, una vez más te contradices. Primero hablas estas maravillas de Luis11, y luego en la partida que hemos jugado esta tarde aseguras que nunca has dicho que Luis11 sea un mal jugador.
Sinceramente tu opinión me la trae muy floja, en caso que tengas alguna claro porque puede que debas aclarar un poquito tus ideas.

Y para Renegao pues nada, solo reiterar lo que ya te he dicho esta tarde, que yo nunca he hablado mal de ti por el simple hecho que apenas he jugado contigo. Otra cosa es que en las partidas lo pase mejor o peor, pero eso no es culpa tuya. De tu comportamiento hacia mi persona no tengo quejas ( de momento ) y espero no tenerlas ( son varios los casos de gente que dice haber sido baneada de alguna de vuestras partidas sin razón evidente, afortunadamente yo no he corrido esa suerte y espero no hacerlo ).
Hola estoy arto de la gente que va de que tiene mas Kudos que tu y que si les das un golpe o les taponas se ponen a llorar y luego te ponen verde por aqui , a todos ellos que se ballan a tomar por culo , porque yo juego pa divertirme y si me dan me jodo y si doy a sido sin querer , a si que dejaros de gilipolleces y de intentar marginar a la peña por que el que hace eso es una maricon , y yo me cago en el, y haber si hay buen rollo de una puta vez y se dejan de hacer grupitos de maricones de mas de 50 kudos que se ponen a criticar a la gente que solo se lo quiere pasar bien y hablar con la peña, saludos alos que me conocen y alos que no tambien.

Dedicado a Renegay , Scorpyxxx te gustan duras , al morcillafrita. Vais de yo soy el que pone las reglas y tu eres el malo. Y la realidad esque soys tres pobrecillos que lo unico que haceis bien es creeros vuestras propias mentiras. Folladores
Olasss.. yo hace solo dos semanas que estoy al PGR2 y aunque no os conosco muy bien a casi ninguno de vosotros veo un mal rollo impresionante :S
A mi la verdad es que todo el mundo me a tratado muy bien. Estoy de acuerdo en que puede que esto sea porque hay pocas chicas al live y haya tios un poco "tontos" que se creen cosas que no son con nosotras... pero vamos, que la gente falsa no me va y al final se van a llevar un disgusto...
Yo mas que nada escrivia pa deciros que esto de discutir x el juego lo encuentro un poco *** pff... aunque no me incunve a mi porque todos podeis hacer lo que se os pase x ahi, esto de los kudos lo encuentro una xorrada aunque no por esto quitaria la gente de mi partida ni mucho menos...
El luis11 como habeis dicho antes, esta mucho de los kudos, pero y que... si el se a marcado una meta y le hace ilusion ser de los que tiene mas, para que criticarle esto... uno tiene varias maneras de conseguirlo y si el prefiere meterse en un circuito 2, 3, 4 o las horas que sean pues que se quede, a mi me parece bien.
Respecto lo que habeis dixo del renegao... nosep, a mi siempre que le he nesesitado me ha ayudado, y si he tenido algun problema en el juego ha estado ahi... aunque como ya sabeis muchos de vosotros conducir no es lo mio... :$ el tio sa pasao rato ahi con migo pa que mejore, i lo mismo digo con el luis11. Estuve con el el otro dia varias horas y el tio con una pasiensia que te cagas con esto de ayudarme a no comerme las vayas.
Nose son pequeñas cosas que aunque parezcan pateticas me hacen pensar que son buenos tios... y ya os digo, hace nada que los conosco asi que habra que ver como termina todo =)
Haber si la gente no es tan falsa y se dice las cosas a la cara, porque aqui parece que hay dos "grupitos" de gente y a mi me jode tener amigos ( x asi decirlo ya que os conosco poko ) en los dos lados.
Ahier por ejemplo estavamos en una partida donde habia el renegao i el granhill... i el renegao le metio bronka al granthill x noseke... lo peor esk el dia anterior que estuve con el granhill me dijo que le caia mu bien el renegao y ke era un buen pavo. Lo digo porque si os dijerais las cosas a la cara y no nos enteraramos de todo a trabes de otros esto no habria pasao y el renegao no le habria dicho nada.
Me jode que haya malos rollos x xorradas asi... porque total, esto es un juego y como norma general los juegos son para pasarselo bien no pa crear malos rollos... no¿
precisamente tdo comenzo hace cosa de un par de semanas, al poco de aparecer tu (mera coincidencia, of course)


y las cosas se han dicho a la cara, y a la cara no tienen huevos de decir nada, ni renegao (que mira, si se mete a jugar en una partida donde yo este de nfitrion, desde luego tiene seguro el no baneo como los demas, mientras no toque los pies más de la cuenta) ni xalxicha, especialmente el ultimo, q tiene mucha boquilla, pero ya.

Hasta hace 15 días nos hemos dados ostias todos, intentandolas evitar en la medida de lo posible,pero algo ha cambiado en X personas a saber por que (calores... quizas), y así esta el tema.

Renegado (y otros) tienen doble rasero, a ti te tratan como una reina, y a los demás como mierda. Es triste, pero es así. Hay gente q ve una tia (aunque sea virtual) y se convierte en el perfecto ayudante que nunca ha roto un plato.

Es más, ningúno discute por el juego, se discute por el comportamiento DENTRO del juego, pero no del juego. Es decir, esto no va de que yo soy mejor que ellos o ellos son mejores que yo, esto va de que hay gente que no sabe aceptar ciertas cosas, y además tiene en lineas generales bastante mala educación. Y esto va, de como esa actitud, se extiende a gente "mala" con el juego por ser afin a X jugadores, como si fuesemos las tipicas bandas de fracasados de barrio (esos si son fracasados XD)



Por cierto, Luis11 no se le ha mentado, ni va por él el post, es más, aunque el entra en esa cutre descripción escrita en caliente, no es por él por lo que puse lo del "fracaso" q se sale de las partidas, a mi me ocurrio con otras personas, apenas he jugado 2 veces con él. Y si lo convenceis de que entre ha este hilo, mejor, a ver si así, leyendo, se entera de una dichosa vez de que va el tema y le dejan de comer la cabeza, por que se lo dices a la cara y no te hace ni puta caso, como diciendo: "este es un lloron de mierda que miente más q habla".

Salu2 y no te preocupes por estar en mitad de los dos bandos, simplemente como te dijimos, hay gente q en internet tiene demasiadas caras, ya iras descubriendo quien es quien, y te quedaras con la gente que creas conveniente, tanto de un bando, como del otro... si es que hay bandos, por que yo al menos no tengo ningúno :)

editado: es más, hace poco tuvimos medio gresca en este foro con xedgemasterx (o como se escriba, en nick del foro es master chieff) sobre quien eran los mejores de pgr2 y tal y cual, hubo bronca y casi mal rollo, y mira, hoy ha entrado a mi partida (creo q tu tb estabas) y nos los hemos pasado bomba, especialmente al final cuando ya ibamos todos un poco más parejos. Y sabes por que? por que somos personas educadas q sabemos diferenciar, la realidad, de lo virtual. [beer] pa tos. [360º]
esto ya lo he vivido en otro titulo online , exactamente en el socom 2 de otra plataforma , pero viene a ser lo mismo , gente generalmente niñatos que se dedican a estropear partidas , mi consejo es que te tomes esto como lo que es , un juego , y que pases el rato divertido (no te amargues por estas tonterias) y que sepas que nadie te valorara mas como persona por el hecho de que tengas mejores estadísticas en el pgr2 :) 1 saludo
Ya vale, dejarsus e tantas gilipolleces y a correr todos como alonsetes a bordo en vez d formulas 1 d koxes askerosos y otros no tan askerosos. es k mira k sois pesaos kon el tema este manda kojones....

ale ya e posteao aki, YA SOI FELIZ [666] [chulito] [Ooooo]

saludos [bye]
Sinceramente me parece muy triste, la actitud de determinados elementos, los cuales no saben o no quieren darse cuenta, que PGR, es simplemente es un juego, con el que divertirse y pasarselo bien.
Ahora bien el problema radica cuando ciertos individuos, los cuales sea dicho, tienen muy mala educacion, tras tener experiencia acumulada, se dedican, a vanagloriarse de una serie de logros, y en ir despreciando a la gente.
Es lo que ocurre cuando a una panda de borregos se le deja un microfono y se le pone cuatro ruedas.
Yo en el live, juego con mis amigos, para divertirme, y pasarlo bien, y para soltar estress, no para que determinados indivuos, tranformen esto en una gesta, por ver quien es el mas grande de todos los tiempos.
Y para aquellos q se apresura a emitir determinados juicios sobre determinadas personas, que hagan un acto de conciencia y analicen lo q van diciendo todo la comunidad española de ellos. Que pregunten a la cara, quizas se lleven una sorpresa y para nada agradable.
A dia de hoy, muchos de los dioses, no comprenden pq voy con un enzo negro, en vez de con el generico cerbera. Pifwafi, es malo y encima no tiene ni idea del juego, Pifwafi simplemente va a divertirse y a disfrutar con su coche favorito.
Un abrazo fuerte para toda la gente, con la que de verdad es un placer jugar a este juegazo, deu, skacha, siroko, decider, zeros, shadow land, h sakuragi y demas peña. [toctoc]
eh si hay movida agregadme plz que me encanta que me destrozen el coche y me insulten (aunque soy malisimo jugando) [amor]
Haber eso que dices que sepas que te estas equivocando , esa gente de la que hablas no esta todo el dia en sydney haciendo kudos vale eso lo primero y segundo si fuera verdad a ti que te importa, tercera yo tengo el pgr2 des de que salio no voy a dar mi gamertag por que no me da la gana pero se me jodio el pgr2 y me lo volvi a comprar hace poco yo estoy en lvl 48 vale y al dia siguiente de mi vuelta al pgr2 me encuentro un post como el tuyo poniendo mi gamertag y que estoy todo el dia en sydney pues no que sepais que nunca e estado si estoy con el lvl que estoy es por que yo juego vale asi que dejar de molestar a los demas jugadores.
96 respuestas
1, 2