mal rollo: live + pgr 2 + garrulos = kaboom!

1, 2
A que viene ese titulo? facil, varios usuarios habituales de pgr 2 (y otros no tan habituales) estamos empezando a ver como se esta degradando en lineas generales la calidad de juego online en este maravilloso disco llamado project gotham racing 2...

esto no va de los guiris tocapelotas... ni de los capullos que se dedican directamente a joder la partida... ni si quiera de esos fracasados que si no quedan entre los 3 primeros se salen al punto de encuentro para que no se le "estropeen" las estadísticas... fracasados... para que jugais? para decirle a tu vecino que eres el/la mejor? o te crees q por tener mejores estadísticas vas a ganar un campeonato? en fin...

bueno, a lo que iba... en las ultimas semanas o meses (aproximadamente desde mitad de primavera...) se viene observando que como en todo juego online masificado, se empiezan a hacer "camarillas" de gente... pero bueno, entre los españoles siempre había habido buen rollo... nada grave, te podías picar un dia con alguien, pero a las 3 partidas ya se había pasado... por aquí hay un hilo en el cual pusimos deu y yo a caldo a sikBCN... y al final todos terminamos mas contentos...

Bien, como todos sabeis, lo que peor sabe en un juego de carreras, es que te adelanten... pero amigo... en PGR 2 un adelantamiento puede suponer dos cosas tal como estan construidos los circuitos:

a) ganas kudos por el adelantamiento y quizas toques al contrario, el cual puede rozar la vaya, o no, y el cual puede perder sus kudos, o no.
b) ganas kudos por el adelantamiento, tocas al contrario y SI se traga la vaya, perdiendo sus kudos.

bien, hasta hace pocas semanas, efectivamente soltabas un "mamón! a ver si aprendes a frenar joder!" y ahí se quedaba todo... a lo sumo el pique duraba unas pocas carreras... Desde hace unas semanas... se puede montar la de dios ya no por mandar a alguien contra la vaya sin intención real de lo mismo (q el q va delante entre lento y tarde, y al pasarlo tu mucho más rapido, lo tocas y sale de lado el otro... de quien es la culpa? según el codigo de circulación tuya, según el codigo de carreras de nadie, el otro a entrado mal y es problema suyo y tu llevabas la trazada).

Pero en los ultimos 15 días esto ha crecido hasta limites insospechados... servidor y otro forero (si el quiere que postee, por ahora no voy a dar nombres ni gamertags... aparte del mio, obviamente) tenemos un grave problema con otros jugadores que no saben encajar varias cosas:

a) son algo más lentos que nosotros por normal general
b) cometen errores y no encajan ser adelantados
y lo más grave...
c) Se creen los reyes de PGR 2 en el live gracias a altas "posiciones" (que a todas luces, no indican su capacidad real con el juego) de kudos online.

Bien, ultimamente es entrar en una partida en la que hagan de anfitrion ciertos jugadores y es verte "baneado" de la misma al instante, sin justificación algúna. Lo que es más, esta gente parece tener manipulada a bastantes jugadores que les hacen caso a pies juntillas aún cuando ellos mismos no saben que pasa o simplemente te conocen perfectamente y saben como juegas.

Todos los que hayan jugado conmigo online a PGR 2 sabran que se va de buen rollito, q te puedes dar tus toques, incluso algúna vez puedes arrollar a alguien por error (tipica curva de yokohama al salir de meta y cosas así), siempre involuntario (salvo q juegues a "cucaracha" o "el gato contra el ratón" XD).

Como podeís "adivinar" quien es esta peña? bueno, se caracterizan por tener puntuaciones muy altas de kudos en live (uno pasa la posición 52), a veces adoran pasarse horas muertas en sydney en "la recta corta" para subir de nivel rapidamente... obviamente siguen siendo igual de "malos", pero pueden fardar de conocerse al milimetro el circuito en cuestión :P (es coña, por que hay mucha gente que lo hace). Y ante todo, tienen la educación EN EL CULO, salvo algúo de ellos cuando trata con señoritas jovenes, cambian radicalemente solo por ellas... (a los demás los sigue tratando como basura, por supuesto).

Decir que TODOS los que jugues habitualmente con españoles los conoceis... por ahora son pocos... pero tienen la extraña capacidad de MANIPULAR a los demás jugadores (aun tratandolos generalmente con el culo) y ponerlos en contra tuya...

somos varios los q estamos en este plan ya, que nos "votan" de la partida nada más entrar, por razones injustificadas... eso si, para ellos es totalmente justificado banearte por que los has adelantado y los has rozado un poco... obviamente no los has adelantado una vez... te has aburrido en todos estos meses de adelantarlos una y otra vez en todas las carreras.. bueno, casi todas, y te has aburrido de aguantar su falta de educación...

como ya he dicho, no pongo la raiz "real" del problema (los 2 casos que "explotaron" todo esto), si no que explico la situación, para que todos los foreros de EOL tengaís constancia de ello. No debemos dejar que nos traten como basura solo por que no somos de su "foro" ni tenemos posición 50, y ante todo, no debemos pasar de ellos, por que ya he comprobado, que pasando de ellos, el problema se extiende a otros foreros de forma indirecta, incluso sin tener nada que ver con "la raiz".

Solución? no lo se... quizas actuar igual de mal que ellos y banearlos directamente... pero no, eso es rebajarse a su nivel, y hemos de demostrar, que somos personas normales, educadas y tolerantes. Pero lo más importante, ganar es nuestro segundo objetivo en live fuera de cualquier campeonato, el primero es pasarnoslo de puta madre con todos los colegas y echarnos unas buenas risas con cada carrera... y disfrutar de todos esos cruces entre 4 coches en 20 metros sin un solo roce en la ultima chicane de KGB...


invito a todos los implicados a postear si se sienten aludidos... tanto los de aquí, como los de otras webs. Hablando se entiende la gente.

Como se suele decir: "son todos los que estan, pero no estan todos los que son". No todos los que encajan en la descripción son los "problematicos", ni mucho menos, son muy pocos, pero con esa capacidad ya mencionada de manipulación en los demás. Y no, el otro dia tuve mis más y mis menos con master chief (XM Gamer en live), pero este no da problemas a nadie, el JUEGA y punto, con el no tendras problemas, si acaso te "aburriras" por que apenas habla y se toma el juego como un reto propio, quiere ganar siempre. El no es, ni son gente como el los "problematicos"... son gente más voceras, más "soy guay tronnnn...."... ya sabeis a que me refiero.


En fin, lo dicho, creo que no se me olvida nada, aunque a estas horas cualquier cosa... solo quiero que entendais la situación y actueis en un futuro en consecuencia... ya no por nosotros, que es lo de menos, si no por vosotros... o mejor aún, por los eolianos, por que casualmente... esto ocurre principalmente en contra de los eolianos... exraño, verdad?

Salu2

PD: Creia que con live me iba a librar de los tocapelotas y los chetos, pero ahora tenemos, al menos en PGR 2, una plaga peor, los que se creen candidatos a dios cuando realmente estan lejos de serlo.

PD2: perdon por el pedazo de churro que me ha salido... pero es que soy persona de "pluma" facil...
Uffff hace 2 meses que no juego al PGR2 asique supongo que de este tipo de gentucilla me he librao, de todas formas como siempre voy el ultimo a minuto y medio de los demás como que no me afectan mucho...


Q asco peña, con lo que mola jugar pa divertirse no pa estar arriba [buaaj]
yo juego al live pa divertirme un par de horas diarias( ahora en verano bastante menos)


las estadisticas me dan iwual , yo nunca discutire por un juego y encima en live

hay gente pa to


salu2
Joder tio, pues creo que me he equivocado de partidas cuando he entrado en el Live. Hace dos días que me registré por primera vez y creía que era lo normal el que me hicieran comerme siempre los quitamiendos de cualquier curva que tomara con alguien cercano a mi dispuesto a adelantarme. Ojo, digo que me registré en live hace dos días, no que lleve dos dias jugando al PGR2.
Mi primera impresión, aunque esté generalizando, es que la gente se preocupa más por intentar machacarte y dejarte cruzado en la pista que por conducir mas deprisa que tu...al menos en las partidas en las que he jugado estos dos dias (posición 5 por Kudos online ahora mismo).
No conozco el caso del que hablas por lo novato que soy en esto, pero contra camarillas y grupetes de mafiosillos la unica solución es ignorarles y hacerles el vacío. Siempre se acaban cansando de jugar entre ellos, necesitan publico.

Saludos! y espero que nos echemos unas partidillas si coincidimos en el Live, que yo soy de los que disfrutan con la carrera y la gente, no con los puntos.

P.D.: Si ves a un tan Foxhoud, ese soy yo.
ScorpioX escribió:Hola gente,

Soy nuevo en este foro como veis pero muy viejo (demasiado) en XBL.

El porque de mi registro se deve a que un compañero que posteará mas tarde me ha pasado el link y como sabe que soy muy adicto a este juego yo te dire mis puntos de vista.

Tu y yo abremos jugado de veces con los dedos contados. Tengo el mismo nick que nombre en el live.

Yo soy de nivel 51 y nunca me reyado en sidney ha hacer kudos, directamente porque el juego me ha aburrido bastante a estas alturas. Tu posible desgraciado sera LUIS 11 si no pasa nada o en su defecto RENEGAO (este no hace kudos te lo aseguro yo). Pero el primero siempre vacila de posicion y de que es el mejor segun sus estadisiticas y te digo yo que lo reviento donde quiera cuando quiera sin ir de superior :-p

No se a mi depende de quien me toque me jode epro me jode porque yo nunca toco o lo intento ya que si me jode coño no lo hagas.

Luego una frase que me impacto fue que se me llevaron a cuenca en una curva y el pavo me dice: "Estabas en mi trazada" y yo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] es alucinanate

NO tengo na que añadir solo que si entras en alguna partida mia no suelo echar nunca a nadie ;)


caliente caliente... y si, hemos jugado las veces justas (he estado mucho tiempos sin entrar desde febrero hasta mayo aproximadamente) y nunca hemos tenido ningún roce, cierto?


Salu2 y que postee tu colega...
Scorpiox es gay y renegao el k mas por eso les va el roce :P
yo dejé el PGR2 allá por mayo. pero vamos, creo qeu simplemente no debéis uniros a sus partidas. anda que no hay gente para jugar.

para mí no es tan importante hablar durante las partidas en PGR2 como lo es, por ejemplo, en midtown madness 3. de hecho, en PGR2 casi nadie habla, ya que la concentración es muy importante.

por eso, en PGR2 me da igual contra quien juege. si tanto os molestan estos tipejos no juguéis con ellos y ya está.
a mi no me preocupa si me estampan contra una VALLA (Shadow, valla va con LL y no con Y XD XD XD) . Hace tiempo que no entro, y rara vez me he encontrado con estos problemas, será que en unas semanas la cosa ha cambiado como dices...

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos, y si te banean, el dia ke tengas una partida y entre uno de ellos, pues le pagas con la misma moneda así se darán cuenta de lo que jode.
Capullos hay en todos los jardines, yo no me comería tanto la cabeza...
A veces también es mejor jugar con 1 o 2 coleguis conocidos que con 8 que no conoces casi ná, esas son las mejores partidas.

La semana que viene empiezo vacaciones (por las tardes, hasta septiembre), ya os podeis ir preparando que los vicios estarán asegurados.

Desdeluego que en el LIVE hay cada uno que ni en la fauna de Crónicas Marcianas, ...




¿¿ No hay una opción para dar puntos negativos al usuario que quieras ?? eso de "comportamiento negativo" "insultos" etc ..., pos dale puntitos al coleguilla que lo merezca XD
Joer, yo con lo malo que soy siempre entro a matar en las curvas... a veces me da apuro entrar porque la gente se lo toma demasiado en serio, chicos recordad es solo un juego!! [fumando]

Realmente yo he llegado a oir como me insultaban por lo bajini cuando he entrado fuerte en una curva, quedando al final ultimo. La verdad es que ahora juego más al top spin porque en PGR2 no he encontrado muy buen ambiente excepto en un par de ocasiones. [pos eso]
Muy cierto lo ke a dixo Shadow Land . Gente ke si no keda entre los 3 primeros y se sale, gente ke por tookarles te tienen fixao de por vida o gente ke se mata a kudos SOBRA en live .

Parece ke ya se han dixo un par de nicks por ahi ke no van mal encamniaos :/

Y como ya han dixo ,las mejores partidas son las ke te haces con tu colegas.


Salu2!
spruance, estas equivocado, pgr 2 no es un destruction derby, no hay que entrar a matar en las curvas, hay que entrar por donde puedas, pero evitando matar en la medida de lo posible... por que el problema ya no es que entres a matar, es que como tu acabas de decir, tu mismo, aún entrando a matar en la curva, terminas saliendo ultimo, pero antes de eso le has jodido a otro el tema... y normal q se cague en todo quien sea... no creo que a schumacher le gustase que montolla le arollase en una curva, verdad? ;)
Enga, ya va siendo hora de que os paseis al TOCA 2 XD. Justo cuando cojo las vacaciones, no paro una noche en mi casa, y sin viciarme que me quedo en verano, lo estoy viendo venir...
Buenas.

Yo llevo tiempo sin entrar en el Live, y más sin jugar al PGR2.

La verdad es que no le doy mucha importancia al tema de las conversaciones, por que la verdad es que voy bastante concentrado. Por eso me da igual jugar con españoles que con extranjeros.

Lo que si me gusta es conducir sin chocar en la medida de lo posible. Y si veo que en una partida la gente va a saco, pues me salgo.

A la conclusión que llego es que el juego por internet está muy bien, pero la gente se escuda en el anonimato para crecerse y, en demasiadas ocasiones, dar por saco. Pasa en los foros y pasa en el juego online.

Esas cosas jugando in situ con los colegas no ocurren (y si ocurren se solucionan a collejas :-P )

Saludos.
lo siento por vosotros tios,ese mal rollo entre españoles no lo e conocido en el wolfenstein y mira q nos hemos juntado espeñoles hay y mas colegas q habemos hay no creo q los haiga en otros juegos [discu] .
sobre los juegos de coches y puntuaciones es muy engañoso coleguis,aveces los q van mejor no es porque sean mejores simplemente q sus conecciones van mas fluidas y van mas deprisa o porque creeis q los guirios siempre van los primeros en todos los juegos de live [looco]
lo dicho q os comeis mucho el koko con las estadisticas yo estuve el 120 en el wolfenstein en eliminacion con lo complicado q es eso para un español y nunca e ido presumiendo de ello,primero porque normalmente me va fatal mi adsl y porque me puse un nuevo gamertag y me borre ese peaso de estadistica :-P imaginaros lo triste q estoy.
enga joer dejaros de discutir y pasaros al wolfenstein q hay mejor rollo q en los juegos de coche [+risas]
nadie habla de estadísticas, y yo al 99% de los guiris me los meriendo sin despeinarme lo más mínimo.

PGr 2 va bien, no es uan chapuza en el codigo de red como el wolf o el top spin (por poner dos ejemplos rapidos) ;)
Cierto, si sabes conducir, ganas; ya sea en partidas de guirufos o de españoles. Y el PGR2 va mil veces mejor que el TopSpin al cual todavía no he logrado jugar en condiciones con mi ADSL.

NOTA: tengo nueva cuenta de Live.
Tag: Dr Alce

Saludos!
Dr.Alce escribió:Cierto, si sabes conducir, ganas; ya sea en partidas de guirufos o de españoles. Y el PGR2 va mil veces mejor que el TopSpin al cual todavía no he logrado jugar en condiciones con mi ADSL.

NOTA: tengo nueva cuenta de Live.
Tag: Dr Alce

Saludos!


en el topspin vete a la descarga de contenidos que hay un parche para solucionar lo del lag... ahora va fino fino.
yo estoy a punto de pillarme xbox con live y cuando pueda me pillaré el pgr2 y hombre, la verdad es que mi conduccion es muy agresiva, pero si lo pones asi, creo que tendré que moderarme un poco, y dejarlo para NFSU2 [jaja]
..será qüestión de volvera coger el PGR2 y el live, que, ultimamente, lo tengo muuuuuuy abandonado...

¿en que momentos se os puede encontrar?
[fies]

saludos!
jukem, mi conducción también es agresiva y siempre tiendo a frenar al ultimo momento, y a veces, cuando estas comiendole el culo a alguien que es mas lento que tu y te hace tapon, pasa lo que pasa, que aún sin voluntad, al salir de la curva lo arrollas por que vas más rapido que el...

otra cosa, es q seas un sadico... si, eso dejalo para el nfsu ;)

txavi escribió:..será qüestión de volvera coger el PGR2 y el live, que, ultimamente, lo tengo muuuuuuy abandonado...

¿en que momentos se os puede encontrar?
[fies]

saludos!


a mi por las tardes o por la noche (de 10/10 a 12 o 1), pero no siempre...
PGr 2 va bien, no es uan chapuza en el codigo de red como el wolf o el top spin (por poner dos ejemplos rapidos

hombre no se q decirte solo lo e probado por xbconect.
pero lo del wolf como el top spin,a los guiris seguro q no les va tan mal como a nosotros.
por eso digo q ellos siempre tendran mas ventaja.
y siento decirte q no me creo q tu vayas mejor q los mejores guiris del pgr2,no por quitarte meritos pero me imagino q no habras jugado con los mejores digo yo no?
y me sigo rectificando en q los juegos online la conecion es primordial,no hay un juego q tenga yo q no se noten las coneciones de los guiris,sino me remito al ralli sport2 q va muy fluido pero no te veas como adelantan los guiris y con coches peores q el tuyo [poraki]
Pues la verdad que yo hace meses que no juego al PGR2, pero tengo ganas de volver a jugar, ya que he pasado los mejores momentos con este juego online ... y eso que mi nivel de juego es peor que mediocre creo yo ...

El tema es que es un Juego y flipados los hay en todos los sitios. Vale que jode que vayas primero y te arroyen en la curva o te den un toque y te quedes mirando pa cuenca, pero también ahí está la gracia de jugar con personas y no contra la máquina ... quien jugando con los colegas offline no le ha dado un toque al coleguilla pa q se salga intencionadamente y pa que se rebote ... :D

A lo mejor soy yo que soy raro ...

Pero bueno, online intento contenerme lo que puedo con los toques y demas ... pero yo creo que ahi esta el intringulis del juego online ...

Pasaba algo similar con el MotoGP ... leve toque en la rueda en la curva y a rascarla por ahi ... y todo se quedaba en un simple "Cabron", o un preparate cuando te pille ... xD vamos los tipicos piques ...

Si la peá se vuelve una flipada y empieza a haber malos rollos ... esto va a ser un full ...

Y digo yo, si se usan los informes negativos con esta gente servira de algo ????
shadow land escribió:spruance, estas equivocado, pgr 2 no es un destruction derby, no hay que entrar a matar en las curvas, hay que entrar por donde puedas, pero evitando matar en la medida de lo posible... por que el problema ya no es que entres a matar, es que como tu acabas de decir, tu mismo, aún entrando a matar en la curva, terminas saliendo ultimo, pero antes de eso le has jodido a otro el tema... y normal q se cague en todo quien sea... no creo que a schumacher le gustase que montolla le arollase en una curva, verdad? ;)


Shadow Land, con lo de entrar a matar en las curvas no me refiero a entrar a degollar... el otro dia jugue contigo y sabes que en ningun momento intente empujar otros coches o golpearles, lo que pasa es que entro como puedo, tengo la consola desde hace no mucho y no controlo todavia. [ayay] En ningun momento cojo las curvas a mala fe. Por eso cuando veo que hay nivel paso de jugar, la gente es muy susceptible... Prefiero las carreras entre colegas.

Yo tampoco creo que a Schumacher le gustase que Montolla le arrollase en una curva, pero cabe decir que no soy ni Schumacher, ni Alonso, ni compito por el titulo oficial. entiendo que a la gente que controle le moleste pero que me insulten.. no sé, en esas partidas me suelo salir. Mejor para todos. :)

Ante todo buen rollo chicos! Que de eso se trata! [fumeta]
ermejor escribió:
hombre no se q decirte solo lo e probado por xbconect.
pero lo del wolf como el top spin,a los guiris seguro q no les va tan mal como a nosotros.
por eso digo q ellos siempre tendran mas ventaja.
y siento decirte q no me creo q tu vayas mejor q los mejores guiris del pgr2,no por quitarte meritos pero me imagino q no habras jugado con los mejores digo yo no?
y me sigo rectificando en q los juegos online la conecion es primordial,no hay un juego q tenga yo q no se noten las coneciones de los guiris,sino me remito al ralli sport2 q va muy fluido pero no te veas como adelantan los guiris y con coches peores q el tuyo [poraki]


repito, PGR 2 no es una chapuza Y si, a los guiris los europeos los ganamos con la cola. Apenas hay una docena de guiris buenos. El juego va bien online, juegues con quien juegues, y con una conexión de 300k de cable puedes hospedar sin ningún tipo de lag una partida para 8 personas (suelo hacer de server). RSC 2 por live no lo conozco, así que no puedo hablar, pero si los guiris van más rapidos que tu con un coche inferior es por dos cosas:
a) el codigo de red es uan puta basura
b) eres un paquete.


nolimit... cuando jugamos con toques y tal, en plan medio cafre lo dejamos todos claro antes de empezar: "he chavales, vamos a saco, ok?" y todos tan felices



Spruance, no te cortes y entra, la única manera de mejorar es jugando con gente mejor que tu... obviamente, sacarte la mayoría del modo online te ayudará (muchisimo más de lo que crees), pero no te vamos a decir nada. la mayoría vemos cuando alguien simplemente es torpe, simplemente no conoce los circuitos, y cuando va a saco y a joder. Con la peña que juego más de una vez hemos echo el cafre en algúna curva y hemos termindo tan contentos... :P por cierto no recuerdo haber jugado contigo... pero vamos, que sepas q muchas veces no me preocupo de quien juega conmigo... ;)
shadow land, gracias por la información sobre el parche del Top Spin. Voy a bajarlo a ver si se me soluciona y puedo disfrutarlo online por fin.

Saludos!
El juego va bien online, juegues con quien juegues, y con una conexión de 300k de cable puedes hospedar sin ningún tipo de lag una partida para 8 personas (suelo hacer de server).

ahh pues ya esta,si dices q haces de server,por eso te va tan bien.
no me joas XD yo cuando e tenido adsl2m. en el wolf e creado partidas y q te digan como me las gasto ni el n1 de los guiris me ganaria.
y lo mismo si tuviera el pgr2 si hiciera de server ganaba casi seguro siempre [pos eso]


a) el codigo de red es uan puta basura
b) eres un paquete.

no hombre no digas eso,q tendra q ver q mi adsl me vaya fatal si no hago de server con la fuente del juego ZzzZZ ,si to er mundo sabe q el ralli va mas fluido q el pgr2 XD .
no le des mas vueltas el q hace de server tiene todas las de ganar y si me dices q tu entre todos los españoles q os juntais haces tu de server te dire q no tiene casi ningun merito las victoriass porque hay mucha ventaja cuando se hace de server.

spruance haber si te pillas ya el wolf tio,q es el mejor juego del live,si te gustan los mata,mata y estrategias de equipos a la vez es el n1.
y la peña va siempre de buen rollito aunque seas novato,aun matando con algunas granadas al compañero te diran cabron pero de buen rollito [jaja] [uzi]
shadow land mira tronco yugando en live persona mas mala que yo no hay no consigo ganar en nada y no me inporta por que yo juego para dibertirme y de personas como esas es mejor pasar
benga tronco pasa de esas cosa y a disfrutar
ermejor escribió:
ahh pues ya esta,si dices q haces de server,por eso te va tan bien.
no me joas XD yo cuando e tenido adsl2m. en el wolf e creado partidas y q te digan como me las gasto ni el n1 de los guiris me ganaria.
y lo mismo si tuviera el pgr2 si hiciera de server ganaba casi seguro siempre [pos eso]


haber como te lo explico... DA IGUAL COMO JUEGUES. Si llegas primero, es por que lo vales, no por que el codigo del juego vaya mal, olvidate de paranoyas. Esto no es la chapuza del port de wolfenstein (lo vuelvo a repetir, el codigo de red para xbox es una puta chapuza) ni la de top spin antes del parche. Aquí va fino, aunque haya lag, todo se actualiza correctamente, a veces falla minimamente el codigo de predicción, pero el solo se actualiza, da igual que seas server, o seas invitado, si eres bueno, estaras arriba, y el guiri no correra más que tu, por que no tiene sentido.
Bueno chicos, dejemoslo ya que se nos ha ido el tema principal... Es cierto que hay mucho capullo en live! pero es una cuestion de que los "capullos" abundan, yo por suerte y como llevo poco tiempo no me he encontrado con ninguno (algun que otro "picao" que la verdad no me merece el minimo interes). [fumando]


p.d. 1: Shadow land, jugue un par de partidas contigo hace un par de días, me acuerdo porque dijiste que escribias en el foro... [360º]

p.d. 2: Ermejor... estoy esperando ese wolfenstein de game.net como agua de mayo...!!! [Ooooo]
shadow land escribió:
haber como te lo explico... DA IGUAL COMO JUEGUES. Si llegas primero, es por que lo vales, no por que el codigo del juego vaya mal, olvidate de paranoyas. Esto no es la chapuza del port de wolfenstein (lo vuelvo a repetir, el codigo de red para xbox es una puta chapuza) ni la de top spin antes del parche. Aquí va fino, aunque haya lag, todo se actualiza correctamente, a veces falla minimamente el codigo de predicción, pero el solo se actualiza, da igual que seas server, o seas invitado, si eres bueno, estaras arriba, y el guiri no correra más que tu, por que no tiene sentido.


Totalmente de acuerdo con Shadow, en pgr2 no influye para nada el hacer de server o no. Lo unico q influye al iniciar la partida, es q algunas veces hay coches que salen antes q otros,incluso antes d q den la salida.

En lo referente al tema de los jugadores peligroso, haberlos hailos, pero lo unico que hago en cuanto les veo es irme de la partida y punto, anda q no hay gente por ahi de nivel con ganas de jugar. Y si, yo tengo nivel 20 de live, pero muchas veces gano a gente que tiene nivel 50 o mas, lo q pasa es q yo quizas no juego tanto como ellos, o simplemente juego para divertirme y no para hacer kudos de malas artes. Saludos!
ah vale,pero yo lo digo por experiencia de los juegos de q tengo ya sean por live o por xbconnect,q no te veas como se notan las conecciones de algunos.
si no preguntarles a gerolimor de aqui en eol,q es hunter en el live q juega conmigo al wolfenstein y os dira como a mi me va mas lento el muñegote q a el y los demas [flipa]
por eso ya no se si sere el unico q nota q en la mayoria de los juegos va mas lento.
y no me digais chorradas de la fuente de algunos juegos [flipa] porque entonces todo el mundo iria lento [+risas] eso es de la puta adsl de spain y me cago en tooo lo q ella representa,empleados incluidos [poraki]
eso es problema del PESIMO codigo de red, que no hace predicción de datos, por lo tanto, va actualizando cada X milisegundos y tu maquina se acomoda a ese ritmo.

Eso en PGR 2 sería un caos en un circuito como nurburgring donde tardas en el mejor de los casos con el mejor de los coches 6:10 en llegar a meta... imaginate q ese codigo fuese el de wolf, algúno corriendo igual, llegaría con 8 minutos, y casi que no.

el codigo de red, era, es y será una mierda en el wolfenstein... en PGR 2 por los tunneling te encontraras a mogollon de peña con los ficheros de los coches cambiados para correr más (esos mini a 350 por ejemplo...)
creo q no se puede comparar un juego donde solo hay un punto movil...(bueno 8.. en el pgr..) con otro para 16 jugadores soltando balaaas granadas y de to a diestro y siniestro...

no digo q no vaya fino el pgr.. pero para mi tiene nmas merito q con la misma conexion q hablas vaya cojonudo el crimson por ejemplo y con el doble de jugadores y tb pegando tiros pa to los laos...

por cierto tu no has jugado al wolf con un server con 500 de suvida... [burla3] a fondo de jugadores y perfento...

y con una de 300 de suvida iguala al pgr.. en 8 jugadores PERFECTO .asi q no le tires tantas flores a uno y TANTA MIERDA A L OTRO cawento xD



:p

EDITO: y ahora te voy a hacer una `pregunta... cuando tu haces de host el pgr , crees que eres realmente el host??? no lo afirmo ni lo niego... solo espero tu respuesta [360º]
Lo mejor como dicen,es jugar con tus própios amigos.

Gracias al live he conocido un montón de buena gente,aunque tambien un gran numero de capullos,todo sea dicho.

Ah y PGR2 Roolz,para mí el mejor juego live en todos los aspectos.

La brevedad de mi mensaje se debe a que estoy rebentado de currar.

Mañana si acaso,posteo algo más sobre el tema del hilo.

Un saludo.

PD.Pazguato que más quisiera el wolfenstein,ir la mitad de mejor que el PGR2,si yo jugaba con 56k,eso si que no es comparable con nada.
aaiiiiii.esto es pa alucinar.No he acabado d leer toda la mierda q has escrito por varias razones, pero la primera es pqpaso d leer payasadas.Queda muy bonito lo q escribes, pero hablando en plata chaval, eres un pekete jugando al PGR2. Juega mucho mejor mi abuela.
Q escribes sobre q pillas perfectas las curvas y los demas se enfadan? pillar bien una curva es apoyarte en el otro? yo eso no lo veo por la calle, ni en impactotv mira lo q t digo. Amprende a jugar y deja d escribir tanto, y asi no t hecharemos d las partidas. No queremos a gente q entre para jodernos en cada curva donde nos tropezamos contigo.
Y para algo nos han facilitado una lista de amigos verdad? Para tener nuestros propios amigos y jugar con quien queramos, y por lo visto hay mucha gente q opinan lo mismo sobre ti.
-CUANDO T PASES EL JUEGO EN BRONCE HABLAREMOS.

-----NOS VEMOS EN LA META-----
C.B.R
pazgua... es más dificil predecir la trayectoria de un vehículo (velocidad, giro, lo que piensa hacer el jugador, suspensiones, posibles choques y algúna que otra más variable...), que mover a un personaje y ver donde va a disparar. es más dificil, te lo aseguro. Es más, el wolf va más fino online en pc, que en xbox. y el UT en sus tiempos en usa se jugaba sin problemas con modems de 33k (pa que veas). Obviamente creo que NO soy el server, pero el "anfitrion" es la persona que sincroniza todo, y si el desaparece, se va a tomar por saco todo...


xalxicha... veo que escribes tan bien como te comportas.

cuando quieras te paso una fotito de los platinos del "mundial"... me duraron semana y media... vamos, me había terminado el juego antes de salir a la venta... pero si, yo soy muy malo por que yo me apoyo en uno a la salida en kgb... pero tu eres muy bueno, of course. Eres la leche, todos los sabemos ;)
xalxixafrita escribió:aaiiiiii.esto es pa alucinar.No he acabado d leer toda la mierda q has escrito por varias razones, pero la primera es pqpaso d leer payasadas.Queda muy bonito lo q escribes, pero hablando en plata chaval, eres un pekete jugando al PGR2. Juega mucho mejor mi abuela.
Q escribes sobre q pillas perfectas las curvas y los demas se enfadan? pillar bien una curva es apoyarte en el otro? yo eso no lo veo por la calle, ni en impactotv mira lo q t digo. Amprende a jugar y deja d escribir tanto, y asi no t hecharemos d las partidas. No queremos a gente q entre para jodernos en cada curva donde nos tropezamos contigo.
Y para algo nos han facilitado una lista de amigos verdad? Para tener nuestros propios amigos y jugar con quien queramos, y por lo visto hay mucha gente q opinan lo mismo sobre ti.
-CUANDO T PASES EL JUEGO EN BRONCE HABLAREMOS.

-----NOS VEMOS EN LA META-----
C.B.R


Bueno aquí teneis la respuesta de un ser,que no da más de sí,os lo digo por experiencia,es de esos chulines,que a la que le dices 4 cosas bien dichas,su cerebro no puede procesarlas y se sale de la partida.

Normal,cuando se te pase la edad vacilona,piensas un poco más y actuas como una persona.

Quedaros con el nick,que usa el mismo en el live,lástima que sea amigo de gente que me cae bastante bien.

Ala,a insultar y a vacilar,demuestra tu inteligencia,ke pum ke pam.

Saludos.
Deacuerdo 100% con Shadow y weno solo apollar al chaval q dijo q le da apuro coger las curvas q a mi ahora cuando juego con desconocidos me pasa lo mismo pero no por q entre a matar sino por q soy to malo y no se como hago q siempre se me va el coxe [+risas]

Bueno un saludo y nos vemos en el Live [chiu]
Pues la verdad es que viendo las cosas asi no apetece mucho jugar al live en este juego. Deberian sacar un parche que cambie un poquillo las cosas para que no sea tan "traumatico" que te toquen en una curva, que si, que debe joder lo que no esta en los escritos, no lo dudo y que tiene que estar wapo intentar jugar con el total realismo de hacer adelantamientos perfectos, jugar como si la carrera fuese de verdad... pero es un juego y lo que el juego permita hacer, pues se puede hacer. Y hay gente de todos los niveles, que se les ira el coche en todas i cada una de las curvas(y no por eso no tienen derecho a jugar) e incluso a los "pros" se le puede ir en una curva i arrollarte y no por eso hay que crucificarle, digo yo.

Y lo mas importante de todo: ES un JUEGO y cuando se pierde la diversion, se pierde todo...
shadow land escribió:pazgua... es más dificil predecir la trayectoria de un vehículo (velocidad, giro, lo que piensa hacer el jugador, suspensiones, posibles choques y algúna que otra más variable...), que mover a un personaje y ver donde va a disparar. es más dificil, te lo aseguro. Es más, el wolf va más fino online en pc, que en xbox. y el UT en sus tiempos en usa se jugaba sin problemas con modems de 33k (pa que veas). Obviamente creo que NO soy el server, pero el "anfitrion" es la persona que sincroniza todo, y si el desaparece, se va a tomar por saco todo...

[..]


Dejando de lado que el código de RTCW pueda ser más o menos malo, la interpolación es mucho menos perjudicial en un juego de coches que en un fps, dónde 0,1 décimas puede ser un headshot o un tiro a la pared.

Que muchos fps hacen uso de la interpolación y predicción, por supuesto, y la mitad del tiempo estás escuchando a la gente decir "pero si le estaba dando, como coño me ha matao????", como pasa en los mods de Half Life.

PD: Devil vaya la que os hemos dao esta noche (aunque yo estuviese más que na de reponedor de munición XD).
Bueno, yo también soy nuevo en EOL, y la razón de mi entrada es porque, en efecto, me he sentido aludido.
Supongo que el término de diversión que tenéis Shadow y compañía difiere un poco del mío y de algunos otros jugadores del Live. Entiendo que no te divierta dar un millón de vueltas en recta corta, pero si así es, ¿qué haces en una partida de recta corta? Ya sabes como funciona eso, ir rápido pero sin tocar a nadie para no joder los combos. Todos cometemos errores y todos provocamos accidentes, y se arreglan con un simple "no pasa nada". Yo personalmente soy muy malo jugando a PGR2. Sólo gano carreras jugando contra guiris. Y, sin embargo, me divierto mucho dando vueltas en Sidney sin parar y charlando tranquilamente de lo bueno que será Halo 2, Resident Evil 4 o Metroid Prime 2. Si además aprovechamos para ganar unos kudetes y tontear un poquitín con la brujilla de turno, pues mejor aún. Pero si te molesta que nos divierta jugar por el simple placer de hacerlo, sin ningún otro fin más alla de la diversión, pues mejor te buscas una carrera de verdad, con supercampeones de la Fórmula 1 ultracompetitivos y nos dejas a los paquetes en paz. De lo único que he oído vacilar a Luis11 es de ser nivel 52, lo cuál a pesar que no lo quieras ver, tiene mucho mérito. Evidentemente no demuestra que sea el más rápido, pero demuestra que lleva más kudos. Y eso es lo único de lo que ha vacilado Luis, de ser un picado a hacer kudos. Estoy seguro que, por rápido que seas, nunca serás capaz de conseguir los kudos que se saca Luis en un dia. Y si tan bueno eres, inténtalo. Pícate a Kudos, a ver si es cierto que eres tan bueno.
Por cierto, el nivel de los guiris es lamentable. Esta noche he estado un buen rato jugando con ingleses, franceses, alemanes, americanos, etc... y bueno, no puedo quejarme porque he ganado un puñado de carreras, pero por dios... ¡¡¡Que alguien les enseñe a conducir!!!
No es por na pero el juego es de carreras [angelito] xDD
Jejeje, pues al contrario que tu, yo ayer estuve jugando con Holandeses (y he mejorado bastante todo hay que decirlo) y me lo pase genial, nos echamos unas risas y gane algunas carreras, que al final es lo de menos porque tenía más pique cuando quedaba segundo y por tanto lo pasaba mejor. [360º]

Lo de los kudos... es que me la suda, y entiendo que una persona que esta TODO el dia jugando al PGR2 pueda tener cinco mil millones de kudos. Al final a base de jugar será una maquina, eso nadie lo pone en duda...

Evidentemente no demuestra que sea el más rápido, pero demuestra que lleva más kudos


Y realmente que demuestra que lleve más kudos? ... Mi no entender.

Este hilo me da a mi que.... ratataaaa
Grant, ayer ya me pregunto maverik si esto iba por luis11, y NO, no va por luis.

Y si, jugue con vosotros un rato... tampoco creo que este prohibido, y si no me equivoco, dure menos de 40 minutos en la partida por que me aburria como nunca. Cogi, me pire, y a jugar con japoneses, que me lo paso mil veces mejor, aunque tarde 20 veces más en conseguir la misma cantidad de kudos.

hill, por lo demás, veo que NO has leido el primer post, por que si no, no dirias eso que dices. A mi los paquetes me dais igual (eso suponiendo que yo sea un crack, que ni lo soy, ni me lo considero, eso que lo decidan los demás por mi), es más, sois a los que menos os gruñire jugando online, por que el problema no es que un paquete te arroye simplemente por queno se le da bien el juego, si no que el que se le da bien el juego te arrolle "por que si".


de todas formas, veo que muchos no pillan ni la mitad de lo que he escrito en el 1er post. O no leen, o yo me explico como el culo (y no creo que sea el caso habiendo trabajado de informático cara el cliente para empresas)


Spruance escribió:Y realmente que demuestra que lleve más kudos? ... Mi no entender.

Este hilo me da a mi que.... ratataaaa


online, nada, no significa nada, bueno si, que has jugado más horas. Por lo demás, ni hace que seas mejor, ni más rapido, ni tan siquiera más habil.
Yo si te he entendido... lo que pasa es que el tema del hilo se ha desviado tantas veces... juejue!!

[bye]
Saludos!
Evidentemente que no está prohibido jugar con nosotros. Al contrario, yo te invito a que juegues conmigo siempre que quieras. Y lo de kudos en Sidney tampoco suele ser la tónica general, normalmente cuando somos tanta gente nos van más los Mini-Saleen o los Nürburgrings, pero ese dia dio la casualidad que nos pegó por darle vueltas y más vueltas a Sidney. De hecho, a mí hasta este pasado sábado, me aburría mucho jugar en Sidney, porque aún no tenía el Porsche GT1 ni el Mercedes SLK GTR, que los conseguí este sábado y domingo respectivamente. Pero la verdad es que jugar con el GT1 en Sidney es una delicia.

Y lo de los guiris, evidentemente los hay con mucho nivel, pero al menos por lo que veo metiéndome en las partidas de éstos, es que su nivel medio es mucho más bajo que el de los jugadores españoles. No sé por que, pero siempre que entro en una partida de extranjeros, coincido con almenos un novato y alguno más que hace poco que tiene el juego. Supongo que los buenos se meterán en sus partidas cerradas con los amigos, y por eso costará más encontrar extranjeros con un buen nivel ( en cuanto a calidad, no a posición por kudos ).
PD: Devil vaya la que os hemos dao esta noche (aunque yo estuviese más que na de reponedor de munición ).

si aunque tengo q decir q no me iba muy fino y aqui si te doy la razon en un fps aveces las balas no van donde uno quiere,averces en [mad] haber si esta noche va mejor.
A ver no he jugado mucho al pgr2, de hecho creo que tengo un mega-nivel 2 en live...

Pero la mejor partida que jugué fue con un guiri en moscu que estuvimos las 3 vueltas con 5 metros entre nosotros máximo. Unas veces te pasabas de frenada tú y te adelantaba, otras se pasaba él de frenada y le entraba por el interior PERO LE DEJABA SITIO AL LADO DEL MURO PARA QUE NO SE CLAVARA!!!. Al finalizar la carrera, joe de p... madre otra partida? Pos sí, eso es jugar, o así lo entiendo yo...

Incluso una vez le cerré en una curva, me disculpé y en la siguiente le esperé porque había sido culpa mía.

O sea que o todos moros o todos cristianos, o todos jugamos un destruction derby o todos jugamos una carrera limpia.

Tan difícil es??
MacArroni escribió:Tan difícil es??


para muchos si.

Que te diga deu como jugamos el y yo normalmente, que estamos todo el dia "oye, perdona XD" y eso lo sabe bastante gente.

pero bueno, hay gente para todo...
ayer noche estuve un ratin jugando...(shadow estaba jugando solo:P )

no se de donde eran los jugadores con los que jugué. Hubo un rato en el que estuvo un español...que solo decia "jodeeeer..."..."joooodeeer..." jejej

el caso es que, los guiris eran unos putos guarretes...yo intentando no tocarlos y ellos....pillaban la curva recta! :O y, claro...chocaban contra otro y salian disprados [+furioso]

en fin...hay gente para todo....

saludos!
96 respuestas
1, 2