## Top Spin EOL SEASON 2 ##

entonces no se va a poder hacer?

yo me epunte :(
joer. yo ya me había dado de alta.

pues si queréis se puede hacer un torneo de 8 o así..
he creado una "Season", empieza el 14. Son 8 jugadores.

PASS: 6165063

el nombre de la competicion para que la busqueis es;

EOL SUMMER
APUNTAO!!! X-D

Sólo quedan 2 más...
Venga perrunos que solo falta uno!

da_hot_funk, tu no querias apuntarte ¬_¬
i'm going in...

por los pelos [jaja]
ya podemos jugar los partidos!

Los grupos quedan asi:


Imagen



g0,g0,g0!
yo tengo una pregunta
los partidos se pueden jugar en el orden que sea?
es decir tengo que jugar los 10 partidos que hay alli antes del 22 de julio pero en el orden que sea o como esta?

saludos y suerte a todos
[beer]
pues sí, el orden da igual.
pues perfecto. a ver si esta noche puedo echar un partido aunque sea.
porque mi hermano se pone el live y quiere probarlo. lo que pasa que no tiene top spin.

mañana podré jugar con más probabilidades. y despues del viernes (ultimo examen), todo el día si queréis XD
Yo tengotodas las noches libres, a partir de las 10, asi que el que quiera podemos jugar, y si no durante el dia tb tengo horas libres, si alguien quiere quedar a alguna hora, que me lo diga.

salu2
lo siento, pero tengo un problema muy muy serio y muy muy grave y no puedo estar jugando con la consolita, me retiro del torneo, doy por perdidos mis partidos, y de momento me voy de eol tb, quizas con el tiempo las cosas cambien, adios
Siento oir eso, CHAVO. Sea lo que sea espero (supongo que esperamos todos) que se solucione pronto, ánimos!!! [oki]

A partir de esta noche me pongo a darle al torneo, a ver a cuantos de vosotros pillo on-line... [bye]
Hoy a la noche yo tb estoy disponible, asi que si alguno quioere jugar.

salu2
una pregunta la barra essa que se va llenadno conforme gnas puntos para que sirve? que finalidad tiene?

saludos [360º]
Es como la "moral" del jugador, ma o menos. Cuanto mas llena este mejores golpes haces, y te sales mejor los risk.
dahotfunk, ponte las pilas que aun tienes q jugar todos tus partidos y el 22 se acaba la 1ª fase.

Me queda jugar contra :

dahotfunk (2 partidos)
xlaudrup (1 partido)
JohnDoeESP (1 partido)


Meterle caña [oki]
venga! alguien quiere jugar ahora?
yo por la noches últimamente no puedo.


to be played BlU3SiD3 vs dahotfunk
to be played dahotfunk vs xlaudrup
to be played dahotfunk vs BlU3SiD3
to be played dahotfunk vs disturbeeed
to be played dahotfunk vs JohnDoeESP
to be played dahotfunk vs Eder2004
to be played disturbeeed vs dahotfunk
to be played EL CHAVO vs dahotfunk
to be played SatanasCorPetit vs dahotfunk
to be played xlaudrup vs dahotfunk
Yo si que puedo ahora, asi que te espero dentro.

salu2
joer. envíame una invitación. no consigo que se me conecte al live (mierda de router... cawento)

EDIT: nada. llevo más de 1 hora y no consigo que me funcione. esto mismo me pasó por primera vez el otro día. está todo igual configurado e igual enchufado (de hecho, no he todado nada). y me dice:

- xbox live no responde
- no se ha podido contactar con xbox live

voy a ver si lo soluciono
da_hot_funk escribió:joer. envíame una invitación. no consigo que se me conecte al live (mierda de router... cawento)

EDIT: nada. llevo más de 1 hora y no consigo que me funcione. esto mismo me pasó por primera vez el otro día. está todo igual configurado e igual enchufado (de hecho, no he todado nada). y me dice:

- xbox live no responde
- no se ha podido contactar con xbox live

voy a ver si lo soluciono



tranquilo a mi tb me pasa, debe ser algun problema del mismo live :-O
ya me funciona :)

hace 1 minuto estaba Eder2004 conectado pero ya no está.

yo estoy con una partida abierta para que se conecte alguien contra los que me toca y juguemos. dejo la consola puesta sirviendo.
He estado hasta ahora, pero ahora tengo ke reparar la cxomida y limpiar la casa asi ke no tengo tiempo, si kieres mañana kedamos por la mañana a la hora ke kieras.

salu2
muy bien Ibon. pues mañana sobre la misma hora: 11:30 :)

postearé antes por si acaso.

hoy puedo jugar contra cualquiera antes de las 17:00, que me voy fuera de casa hasta mañana por la mañana.

enga! son las 10:00. quien quiera jugar a partir de ahora que me mande un mp

saludos
Esta noche estaré conectado a eso de las 11 u 11 y pico...

A ver si puedo jugar algunos partidos más, sino haré forfeit (total, el resultado es el mismo.... [sati] )
nada. despues de editar el mensaje, en todo el día no he recibido un sólo mp de nadie que quiera jugar...

llevo 3 días seguidos disponible de 9:30am a 17:00 y sólo he jugado 1 partido contra BlU3SiD3.

viendo que esta noche vas a estar jugamos tu y yo, kuksool

con los demás a ver qué pasa, porque sólo posteamos unos pocos.

CHAVO está con movidas personales. eso lo sé. por eso no se puede conectar a eol ni jugar
da_hot_funk escribió:
llevo 3 días seguidos disponible de 9:30am a 17:00 y sólo he jugado 1 partido contra BlU3SiD3.



Nop, jugamos dos :-P

A mi solo me queda jugar contra xlaudrup 1 partido y contra JohnDoe otro.

Mañana a las 9:00 de la mañana se acaba esta 1ª ronda [oki]
DevilMay escribió:
Nop, jugamos dos :-P

A mi solo me queda jugar contra xlaudrup 1 partido y contra JohnDoe otro.

Mañana a las 9:00 de la mañana se acaba esta 1ª ronda [oki]


A ver si coincidimos hoy, conectare mas o menos de 9 a 10 y puede que a partir de las 11 - 11:30 (hasta que me de el sueño). Si conecto, y no veo a nadie, puede que cambie a otro juego, si es asi, enviarme la invitacion que paso inmediatamente al Top Spin.

El otro dia pude jugar con BlU3SiD3, pero comenze otro partido del torneo justo cuando me envio la invitacion. Salvo este que no puede jugar, llevo toda la semana conectando, mas o menos en el horario que he puesto antes.

<-[bye]->
he jugado un partido contra disturbeeed y el segundo que me toca contra él voy a hacer forfeit. porque directamente prescindo de jugar con gente que abusa en sobremanera del R.

hay 2 tipos de personas. los que juegan para divertirse y los que juegan para ganar. yo soy de los primeros. y he perdido las 2 veces contra DevilMay pero me lo he pasado bien. así que contra disturbeeed hago forfeit y los 2 tan contentos. tú ganas (que es para lo que juegas) y yo no me aburro intentando devolver una y otra vez tus Risk Shots.

aviso para los que tengan que jugar contra él. no sé si a vosotros os lo hará. pero a mí, en todo el primer set (que, por cierto, de un 3-2 a mi favor se volvió un 4-3 en contra), me hacía una ténica irrompible con mi tipo de jugador. siempre que saca, independientemente de cómo le devuelvas el saque, te la machaca con el R, y es imposible llegar o de devolverla de otra forma que no sea tropezándote/floja. así que estás vendido...

si yo no fuese como soy directamente pasaba y que decidiera la moneda. pero como está claro que el que no quiere disputar este partido soy yo, pues hago forfeit y sin problemas :)

EDIT: acabo de jugar con Eder2004 y nada más terminar el primer set he salido de la partida para que él gane. iba a grabarlo en video para que de verdad se viera que no soy un picado, pero creo que no merece la pena. he contado a posta el nº de puntos que hemos jugado:

1º set: 10 puntos
2º set: 4 puntos
3º set: 12 puntos

y he contado a posta el nº de risk shots (saques no cuentan) que me han hecho: 25. en todos los puntos risk shot menos un saque directo que me ha metido por culpa del lag.

pues lo dicho. yo juego para divertirme. como no me divierto (ganar o perder da igual) y mi oponente quiere ganar, pues que gane. [angelito]

bueno, si alguien más quiere jugar, estoy en el live esperando. si alguien va a jugar sólo con el R que me avise para entrar en la partida, ver si es cierto, y hacer forfeit en tal caso.

tachadme de lo que deseeis, pero creo que somos unos cuantos a los que nos gustaría un torneo de gente que juega para divertirse (y lo dice alguien que llegó a la final de la EOL SEASON sin hacer ni un sólo risk shot)
da_hot_funk escribió:he jugado un partido contra disturbeeed y el segundo que me toca contra él voy a hacer forfeit. porque directamente prescindo de jugar con gente que abusa en sobremanera del R.

hay 2 tipos de personas. los que juegan para divertirse y los que juegan para ganar. yo soy de los primeros. y he perdido las 2 veces contra DevilMay pero me lo he pasado bien. así que contra disturbeeed hago forfeit y los 2 tan contentos. tú ganas (que es para lo que juegas) y yo no me aburro intentando devolver una y otra vez tus Risk Shots.

aviso para los que tengan que jugar contra él. no sé si a vosotros os lo hará. pero a mí, en todo el primer set (que, por cierto, de un 3-2 a mi favor se volvió un 4-3 en contra), me hacía una ténica irrompible con mi tipo de jugador. siempre que saca, independientemente de cómo le devuelvas el saque, te la machaca con el R, y es imposible llegar o de devolverla de otra forma que no sea tropezándote/floja. así que estás vendido...

si yo no fuese como soy directamente pasaba y que decidiera la moneda. pero como está claro que el que no quiere disputar este partido soy yo, pues hago forfeit y sin problemas :)

PD: a ver si Eder2004 termina ya que llevo media hora con la partida servida :P


Pues yo he jugado con el, y la verdad, no recuerdo si le daba mucho a la R, pero me parecio un partido muy entretenido. Yo por mi parte, nada que objetar de disturbeeed.

<-[bye]->
Pues yo casi todo el rato le doy al R, es mi forma de jugar no es por ganar o perder, es como he aprendido a jugar, siento no haber hablado con dahotfunk antes de jugar.
Para dahotfunk

pues yo no se que definicion tengas tu de la palabra diversion
pero algo que yo tengo muy claro es que para poder divertirme en un juego de live minimo hay que tener el comunicador conectado, cosa que tu no has hecho, yo lo tuve conectado todo el tiempo, si un riskshot te molesta, me lo hubieras dicho, no ir de marica a eol a chismorrear, estoy como idiota mandandote la invitacion como 40 minutos esperando a que termines de jugar con Eder2004, y para que la rechazes , ahora bien como cosa hecha adrede , el dia de hoy jugue con un personaje hecho por mi hermano cuya habilidad principal son los riskshots, normalmente y hasta el dia de ayer yo jugaba con un jugador que creeme te daria mas coraje de donde coloca la pelota sin tocar el R asi que deja de quejarte y a jugar mas que si quieres pasar un buen rato empieza por conectar el communicador

aqui voy a estar 1 hora mas por si alguien ya sea xlaudrup o satanascorpetit

saludos
Ibon escribió:Pues yo casi todo el rato le doy al R, es mi forma de jugar no es por ganar o perder, es como he aprendido a jugar, siento no haber hablado con dahotfunk antes de jugar.


Pues he de decir que despues de jugar con da_hot_funk , me lo he pasado mucho mejor y daba mas juego disturbeeed. No soy un entendido del Top Spin, pero su jugador hace muy cerrados los golpes de top spin, imposibles de alcanzar por mi jugador, creo que el 80% de sus golpes son de este tipo. No lo veo mal, cada uno hace su juego, pero el segundo set ni me apetecia dar los golpes. El partido con disturbeeed tambien lo perdi, pero fue una lucha hasta el ultimo golpe, una pasada de partido.

Prefiero jugar con alguien que use la R que con alguien que use siempre el maldito golpe del Top Spin cerrado a la red.

<-[bye]->
Creo que cada uno juega como puede y sabe... todo lo demás sobra...
Y no discutamos que se rompe el buen rollo que ha habido hasta ahora. [oki]

Por lo que al torneo se refiere, sólo quiero darle un toke de atención a Eder2004. Parece que tenga un 'tic' en la mano, no se cansa de saltarse las pausas intermedias, incluso cuando estoy sacando yo... (cuando saque él que haga lo que quiera pero hay que ser más educado...) Sé que no es una norma escrita pero se hace así y es mejor mantenerlo.

Con JohnDoe me lo he pasado genial... sabe más que yo (es normal, más del 99,9% sabe más que yo... [jaja] ) pero lo siento, te llevas la mala fama de ser al único que SatanasCorPetit ha conseguido ganarle un set, jejeje...


PD: Vendo Top Spin barato, barato... Regalo cuenta del Live, todo el mundo querrá jugar contra ti... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
kuksool escribió:Creo que cada uno juega como puede y sabe... todo lo demás sobra...
Y no discutamos que se rompe el buen rollo que ha habido hasta ahora. [oki]

Por lo que al torneo se refiere, sólo quiero darle un toke de atención a Eder2004. Parece que tenga un 'tic' en la mano, no se cansa de saltarse las pausas intermedias, incluso cuando estoy sacando yo... (cuando saque él que haga lo que quiera pero hay que ser más educado...) Sé que no es una norma escrita pero se hace así y es mejor mantenerlo.

Con JohnDoe me lo he pasado genial... sabe más que yo (es normal, más del 99,9% sabe más que yo... [jaja] ) pero lo siento, te llevas la mala fama de ser al único que SatanasCorPetit ha conseguido ganarle un set, jejeje...


PD: Vendo Top Spin barato, barato... Regalo cuenta del Live, todo el mundo querrá jugar contra ti... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Yo estoy de acuerdo con lo que dices, cada uno juega como quiera, y siempre hay que usar los golpes ganadores, sean del tipo que sean (no cuento entre ellos el fallo del saque sin fuerza y algun otro). Eso es lo que quiero dar a entender en el otro mensaje, que uno se puede quejar del uso de la R, otro del uso del top spin, pero que al fin y al cabo son golpes propios del juego y cada uno debe buscar la forma de contrarestar esos golpes, si no lo consigues, pues el contrario se aprovechara de ello.

Y que coño, que es un juego, que lo mas bonito es divertirse y .... si ganas pues mucho mejor, pero no hay que tomarselo a pecho.

En general creo que todos nos hemos divertido.

kuksool me has hecho sudar!!!, mira que yo tambien soy malo, has sido al unico que he ganado, del resto creo que solo gane un set a xlaudrup. Me lo pase muy bien en el partido[oki] ....

<-[bye]->
yo tambien me la he pasado muy bien en la mayoria de los partidos, algunos los gane otros los perdi y no me mosquee porque blu3noseque ( es dificil recordar el nick) y Eder2004 me hicieron papilla, ahora no se que sigue pues no pude jugar con xlaudrup y eran 2 partidos pero suerte en lo que sigue no se si las finales ein?

saludos a todos ;-)
Bueno ya tamos en semis ^^

Juego contra JohnDoe, dime cuando te viene bien ;)

Salu2!


EDITO: HOY ES EL ULTIMO DIA PARA JUGAR! JOHN DOE, COMO NO JUGUEMOS A LA HORA DE COMER,CHUNGO LO VEO.
ESTA NOCHE NO PUEDO, AHORA MISMO TOI CONECTADO Y NO DAS SEÑALES VIDA , CREO QUE LA MONEDITA DICTARÁ SENTENCIA
[fies]
ya k he llegado tarde al torneo si alguno kiere jugar algun partido para prepararse k me agregue: Buffon
ultimamente hay poca peña por el live en el top spin :S
Bueno pues la final es yo contra disturbeed [Ooooo]

Cuando quieras jugamos ;)

EDITO:

and the winner is......










































yo X-D



ooeoeoeoeoeoeooeeoeoeoooeoee

campeloooooooooooooooooooooooooooooones, campelooooooooooooooooooooooooones, oeoeoeoeoeoooee

Imagen




PD : buen partido distubreeed [oki]
89 respuestas
1, 2