## Top Spin EOL SEASON 2 ##

Imagen

Bueno, pues lo mismo de la otra vez:

-El acceso a la liga es por Invitación, asi que el que quiera participar que conteste este post con el TAG.

-Accederán a ella los 16 primeros que lo soliciten.

-Habrá compromiso de jugar los partidos, en caso de no hacerlo se darán por perdidos y en caso de tampoco hacerlo se colocarán como inpresentables dentro de una lista que se colocará en los foros de XBOX para que la gente sepa de3 que van.

-La liga se realiza en http://www.xsnsports.com, para participar hay que estar dado de alta en la web.


Gender: Male
Venue: Vienna Adidas Pro Indoor Tournament
Regular Season Begins: 6/29/2004 12:00 AM PST
Regular Season Deadline: 7/18/2004 11:59 PM PST
Playoffs Begin: 7/19/2004 12:00 AM PST
Playoff Round One Deadline: 7/20/2004 11:59 PM PST
Playoff Round Two Deadline: 7/22/2004 11:59 PM PST
Championship Game Deadline: 7/24/2004 11:59 PM
Bueno ya teneis a uno con quien ganar fácilmente!!!!

ME APUNTO!!!! [oki]

Gamertag: SatanasCorPetit
Hola.

Esta vez no puedo apuntarme, hacia el final estaré de vacaciones y no podría jugar.

De todas formas, dejo mi tag (falvarez10), por si a alguien le apetece echar algún amistosillo de calentamiento.

Saludos y suerte para todos. Nos vemos en el próximo.
Yo me apunto mi TAG es; Eder2004


salu2 a todos
Echaremos unos partidillos.

Gamertag: JohnDoeESP

A ver si esta vez completo todos los partidos. La otra vez, menos el de xlaudrup , que fue culpa mia el no jugarlo, los otros me faltaron o por no encontrarme con la gente o por enviar invitaciones y hacerme viejo de esperar.

<-[bye]->
Apuntame!!!soy "ozito".
yo tb me apunto. no esperaba llegar a la final en la anterior liga, así que esta vez me apunto más motivado :P

dahotfunk

saludos!!!
En ésta el problema es que es Julio, y claro festejos populares varios. Con lo cual no podría jugar. Son épocas malas, pero bueno que lo paseis bien.
Mmmm en q fechas seria?? Pq si puedo jugar la mayoria d partidos me apunto, para dejar colgados algunos pos no...

Salu2
CHAVO Gamertag: EL CHAVO
Por ahora:

Viejo Pibody
SatanasCorPetit
Eder2004
JohnDoeESP
ozito
dahotfunk
EL CHAVO
Otro q se apunta, espero q se note lo menos posible mi presencia en el torneo ...

Gametag : ZipiZape
Apuntarme a mi también [chulito]

Otro q se apunta, espero q se note lo menos posible mi presencia en el torneo ...


Pues espero que no me toque en tu grupo otra vez [+furioso] [mamaaaaa] [+risas]
yo tambien me apunto: xlaudrup
Como no se apunte más gente no llegamos a los 16
Joer, si es q ademas somos practicamente los mismos q en el anterior torneo... ¬_¬

Salu2
CHAVO
habrá que promocionar la liga poníendolo en nuestras firmas. porque si no no lo va a ver casi gente
Yo estoy a ver si pillo una tarjeta de 2 meses o el starter pack, pero en cuanto lo tenga contad conmigo :D
Yo me vuelvo a apuntar
yo mapunto :p


mi tag, BlU3SiD3
Parece que el tema está un poco "muerto", no?¿?
xlaudrup escribió:Parece que el tema está un poco "muerto", no?¿?

por desgracia... los que no estamos de exámenes están ya en la playa. con la xbox pero sin internet [jaja]

yo estoy apuntado, porque un ratito al día todo el mundo puede.

pero a ver si se apuntan suficientes...
me apunto chavales.....
mi gamertag:enneston
cuántos faltan, ViejoPibody?
yo aun no he recibido ninguna invitacion ¬_¬
a mi me viene esta semana, si alguien quiere jugar conmigo ya sabe que me agregue

Tuigthy XD
yo tampoco he recibido nada de nada... [toctoc]

Recuento:
Viejo Pibody
SatanasCorPetit
Eder2004
JohnDoeESP
ozito
dahotfunk
EL CHAVO
ZipiZape
xlaudrup
chop
Jeremias_Grunge
BlU3SiD3
disturbeeed
enneston
Tuigthy

Me salen 15, no?
Pues, ya mismo lo monto, sólo estaba a la espera de que esto se "llenase"
Venga ViejoPibody, dale caña que sino el agosto se nos va a tirar encima![oki]
yo me apunto.

mi tag:

il15


Conmigo ya somos 16 no??


por cierto yo solo puedo jugar por las tardes a partir de las 19:00
DevilMay escribió:esto esta muerto

Ni que lo digas!

ViejoPibody!!!! vuelve!!!! [+risas]

Por cierto, impresionante el careto del Gato con botas, DevilMay, jajajajaja. [qmparto] [qmparto]
Lo siento chicos , el 16 me piro a un viaje hasta el 23 y va a pillarme en medio del tinglao, asique no creo que pueda crear el torneo, que lo haga otro.
Viendo que ésto se ha estancado he decidido crear la liguilla.

Las "deadlines" serán éstas:

Regular Season Begins: Monday 7/12/04
Regular Season Deadline: Saturday 7/24/04 11:59 PM PST
Playoff Round One Deadline: Tuesday 7/26/04 11:59 PM PST
Playoff Round Two Deadline: Thursday 7/28/04 11:59 PM PST
Playoff Championship Deadline: Friday 7/30/04 11:59 PM PST

Y manteniendo la idea de ViejoPibody se jugará en:

Venue: Vienna Adidas Pro Indoor Tournament



Ahora voy a mandar invitaciones a todos los que habías mostrado interés.

Si alguien ya sabe que no podrá jugar, que lo diga y buscamos más gente.

EDITO: Acabo de mandar las invitaciones. No lo he podido hacer a: Eder2004, Tuigthy, il15 que no se si están dados de alta en xsnsports.
No consigo suscribirme, en http://www.xsnsports.com me deja suscribir mi passport.net, y luego me dice
https://www.xbox.com/en-US/live/linkgamertag.htm?partnerid=B6162D63-5799-4D51-9FB1-F4C6896A691B

En esta pagina ke introduzca los datos tal como los tengo en la xbox, y me da error, me dice que no son los mismos datos, y si que lo son, ya que lo he comprobado mas de una vez.
que es lo ke hago mal?
A ver si me ayudais, que yo tb quiero participar
xlaudrup escribió:Viendo que ésto se ha estancado he decidido crear la liguilla.



EDITO: Acabo de mandar las invitaciones. No lo he podido hacer a: Eder2004, Tuigthy, il15 que no se si están dados de alta en xsnsports.

alguien me explica como va eso del xsn sports???

es que soy nuevo y no me he dado de alta todavia.

como se hace?

saludos.
Tuigthy escribió:alguien me explica como va eso del xsn sports???

es que soy nuevo y no me he dado de alta todavia.

como se hace?

saludos.

lo primero es que tienes que linkar tu TAG a tu msn passport. eso se hace en http://www.xbox.com/es-ES/

una vez que lo tiene, vas a http://www.xsnsports.com y te das de alta. una vez que lo tengas, pinchas en el link de la invitación por mail de la liga, y metes la contraseña que te dice.

y ya está
da_hot_funk escribió:lo primero es que tienes que linkar tu TAG a tu msn passport. eso se hace en http://www.xbox.com/es-ES/

una vez que lo tiene, vas a http://www.xsnsports.com y te das de alta. una vez que lo tengas, pinchas en el link de la invitación por mail de la liga, y metes la contraseña que te dice.

y ya está


ya he echo todo lo que me has dichi, pero tu mail de invitacion no lo veo por ningun lado, donde lo has mandado???


[hallow]
Yo voy a aceptar la invitacion, peroe si paso la primera ronda, luego la segunda es el dia 20 y pico y ahi casi fijo q no estare, weno, si paso y no toy hare forfeit, no problem...

Salu2
CHAVO

PD.- Voy a entrenar q he perdido facultades, no he jugao desde el anterior torneo...
tuighty, si no estabas dado de alta no te lo podía enviar. ahora vulevo a intentarlo.
Bueno ya me he apuntado, asi que espero la invitacion.

salu2
ya me he apuntado, lo unico es que no se commo va esto y me vais a tener que ayudar un poquillo, ademas tb las horas para jugar van a ser un poco complicadas ,puesto que vuelvo del curro bastante tarde todos los dias y tendrias que jugar de 23 a 00 como mucho, ya me direis.
[oki]
He borrado el mensaje, pero aviso, lo que haces te lo recriminarán los demás igual que yo o más, y por supuesto, se hacer bastante de las cosas que haces, pero no las uso simplemente porque tocan los huevos a la gente que no lo hace. (prefiero jugar en dobles ya que muchas de esas cosas no sirven para nada)
No entiendo a que te refieres con juego sucio.
La verdad es que flipo, que quieres que te reste a guebo?
o que te las tire flojitas pa que me ganes? yo juego como se, pos le doy al risk shot, no creo que este prohibido.

Si me dices como tengo ke jugar pos me lo explicas, ke no se puede restar con dejadas? o con el risk shot? Tengo ke restar todas cruzadas como tu?

La verdad no entiendo tu mosqueo.

salu2 y buen rollo
Yo ,si alguien empieza con lo de los saques lentos, que aunque sea un fallo del juego, yo lo considero un "truco", automaticamente abandono el partido. La cuestion es divertirse y que gane el mejor, no el que use "trucos".

<-[bye]->
Yo no hago el saque ese que bota delante tuyo, ese tb me toca los guebos, pero resto con el risk siempre o con dejada.
Y saco con el risk, y durante el partido uso mucho el risk.
No creo ke eso sea malo.
No es por nada pero hoy se acaba el plazo para apuntarse al torneo y aun quedan 7 personas :-O


[buuuaaaa]


EDITO: Se acaba de joder el torneo :-|
Pues sí, se jodió. Se que podía alargar el periodo, pero llegué tarde a casa Oooh .
Viendo el número de gente que se había apuntado al final, quizá se podría intentar alguna cosa para 8 jugadores...
89 respuestas
1, 2