psx2 y DC en la xbox

Yo hoy le he puesto un chip a mi movil y toy jugando a juegos de xbox,ps2,psx,dc,gc, bueno, de todas las plataformas posibles, una pasada! ; )
Escrito originalmente por Zeenek
Yo hoy le he puesto un chip a mi movil y toy jugando a juegos de xbox,ps2,psx,dc,gc, bueno, de todas las plataformas posibles, una pasada! ; )

na na na naaaa, tais atrasaos tos...k mal...yo tengo 2 pantallas LCD incorporadas en las gafas de sol, con efectos de video surround (si, surround en video, lo he hecho yo k pasa) y se juega andando moviendote tu etc...los juegos van en forma de proteinas en el bocadillo de chorizo del almuerzo, lo cual es muy bueno porque en mi version "metal gear solid sunglasses" al ultimo jefe solo se le puede matar a pedos, como al troll este vamos, y claro el chorizo ayuda.
ale ya he dicho la parida de hoy...ejem ¬_¬
Uoooooo, por fin tengo posts en uno de los hilos que van a las flames [bad] .

Gracias dreamania porque sin ti esto no habría sido posible [tadoramo] .

Quiero agradecer también desde aquí a todos aquellos que con su ingenuidad y prepotencia al dirigirse a nos me recuerdan lo maravilloso que puede ser tener un cerebro.

A mi madre por parirme.
A mi padre por meterla.
A todos los que en su día me dieron una buena ostia cuando decía una gilipollez... gracias a eso puede que nunca vea las flames :)

En resumen... [fies] , fiesta!, este hilo ya está donde debería de estar. [borracho] .

A celebrarlo. A ver si se pasar Mr. y Mrs. Japo & president Inc. para echar unas firmitas... las rayas de coca se nos han acabado, pero seguro que ellos tienen :P .

salu2.
siempre llego tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] nunca pillo a un capullo de estos fresquito :Ð :Ð

..fresquito pq una vez aquí, no será por carlorcillo
ratataaaa flamewars for eveeeeerrrrr
pos no teneis ni zorra idea. Pensais ke la psx es una mierda? Le he puesto una GF4 Ti4600 y la he overclokeao, le he hecho un modbios en un rato ke me pilla juegos de la xbox y de ps2 y dc y gc y cartuchos de la gameboy y de la nes. Superad eso.

Y lo de los emuladores tmb los tngo tooodoos en mi pmmx 166mhz overclokeao a 3,06 ghz.
ingorantes,yo soy ese chip
















[qmparto]
jias jias jais joder la de cosas que dice la gente cuando su vida es tan aburrida XDXD
jajajajaja pero como hay peña asi suelta por el mundo joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juassssss
Weno... ¿y donde se compra el chip? Es para ponerselo a mi ladrillo de Game boy; lo que no se es si podre adaptarle el lector...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos lamers de hoy en dia tienen menos argumentos que el guionista de Michel


[bye]
Escrito originalmente por caraeculo
Deberia de existir algo asi como el escuadron Xbox, que actue cada vez que salga alguien poniendo un post tan ridiculo como este, y que encima diga que eol esta atrasado [enfa], el escuadron deberia ir a su casa y destruirle su xbox o todo lo electronico, ya que no merece tenerlo X-D


¡¡NI DE COÑA!! Que se lo roben todo y me lo den a mí. No es que la XBOX sea santo de mi devoción, y nisiquiera tengo ya sitio en mi habitación para semejante mamotreto, pero una partidilla al Halo no puede hacer daño a nadie :) .

Y en cuanto a Dreammania, que me parece q es un cachondo mental que sólo quiere jacerse unas risas. No seáis malos. Por cierto, ¿os he contado cómo me monté aquel emulador de GameCube que rulaba incluso en una Game & Watch?
creo que marzo ya a pasado no? [qmparto]
Pero el chip este la chupa o no la chupa?
62 respuestas
1, 2