Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.658
Online:
591
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

psx2 y DC en la xbox

Moderador: jiXo

dreamania
Novato

psx2 y DC en la xbox

Mensajepor dreamania 26 Feb 2003 03:34

XD XD estoy viendo q estan un poco atrasados en cuanto a noticias sobre modchip de xbox aqui en panama hay una tienda de juegos d video q tiene un prototipo de una xbox con un chip y tambien la lente nueva q lee juegos de PSX2, DC,y creo q psx1 ,pero viene con una gran lista de compatibilidad casual mente fui hoy y la dueña me lo confirmo me dijo precio y todo,un poco alto pero merece la pena XD XD XD

Imagen
Ultima edición por dreamania el 26 Feb 2003 03:37, editado 1 vez

golgo13
Habitual

Mensajepor golgo13 26 Feb 2003 04:46

Bah, eso no es nada, anteayer aki en España sacaron otro chip ke hace ke la xbox ademas de leer juegos de ps2, psx y dc, lea juegos de saturn y de pc y ademas hace ke puedas grabar dvds de doble capa con el lector de la xbox, una pasada!! :Ð
Ultima edición por golgo13 el 26 Feb 2003 04:49, editado 1 vez

Baldur
Loco

Mensajepor Baldur 26 Feb 2003 10:11

MUAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA

por si fuera verda... ves guardandome una Xbplay2 [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Kamainae
Virus T Positive!

Mensajepor Kamainae 26 Feb 2003 10:45

O estas de coña, que espero que sea asi, o la incultura hace estragos en ti [bye]
Do you wanna stars? I´ll give you stars

Rascanalgao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rascanalgao 26 Feb 2003 11:37

Bah, eso no es nada, anteayer aki en España sacaron otro chip ke hace ke la xbox ademas de leer juegos de ps2, psx y dc, lea juegos de saturn y de pc y ademas hace ke puedas grabar dvds de doble capa con el lector de la xbox, una pasada!!

golgo13 Siento decirte q leiste mal la noticia, el chip en cuestion es para DC, q la convierte en XBOX (sisi con HD y todo) aparte de emular PSX2 y PSX y otras tantas consolas mas pero q no me he enterao bien pq el .NFO esta en ingles [carcajad] :Ð
Imagen

-yo estuve allí-

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 26 Feb 2003 11:54

Cuando se dice una tontería, no tendría que ir la cosa a mas porque todos podemos ser objeto de un engaño. Pero cuando:

a) Dudo mucho que ninguna dueña de tienda te diga esas barbaridades

b) Te pitorreas en plan "yo se mas k vosotros" con frases como "XD XD estoy viendo q estan un poco atrasados en cuanto a noticias sobre modchip de xbox aqui en panama..."

...es cuando corres el riesgo de chamuscarte los pies.

Editado: Solo te falta el "c", responder al hilo para decirnos que no tenemos ni puta idea y que tu ya tienes un chip de esos y estás jugando ya a juegos de ps2 en la xbox, sumado a insultos del tipo "pallaso" o "sínico".

O quizás nos estás tomando el pelo y solo se trata de una broma inocente para caldear el ambiente... :)
Ultima edición por Guybrush el 26 Feb 2003 11:56, editado 1 vez
Imagen

globero
Adicto

Estúpidos incultos

Mensajepor globero 26 Feb 2003 15:22

No se como puedo perder mi preciado tiempo escribiendo estas líneas en este foro de gente inculta y poco informada.

Acaso no sabíais que el chip Babel ha conseguido ya emular el hardware de la xbox, playstation, playstation2, gamecube, dreamcast, saturn, etc en la atari 7800.

De hecho yo estoy jugando ahora mismo al HALO 2 en mi atari 7800.

Lo jodido es saltar y lanzar la granada a la vez, por que claro con 2 botones, pero vamos, te acostumbras.

Uhí, ¿he dicho chip?, quería decir boot cartucho de mi atari 7800. Nada de chip, le metes el boot cartucho X-D y a jugar.

Por cierto, se me olvidaba, saludos desde Panama

golgo13
Habitual

Mensajepor golgo13 26 Feb 2003 17:52

ahora ke me fijo, le viene de puta madre el nick a este pavo, dreamania, lo de dream sera por lo de soñador. jias jias echad un vistazo a sus otros post [jaja] [jaja]

dreamania
Novato

INCREDULOS

Mensajepor dreamania 26 Feb 2003 19:08

:-O :-O :-O LO MALO ES Q NO LE PUEDO DECIR LA TIENDA NI EL PRECIO SI NO ME QUITAN EL HILO,VOY ESTA SEMANA A LA TINDA PARA JUGAR DC EN LA XBOX SI ESTAN INTERESADOS EN EL CHIP Y LA LENTE TINEN Q VENIR ACAB :-P :-P :-P .
AHHHH POR AHI DIJERON Q AQUI ESTABAMOS ATRASADOS PERO EL ESPOSO DE LA DUEñA ES JAPONES Y TIENE BUENOS
CONTACTOS [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

DePreVaTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DePreVaTe 26 Feb 2003 19:15

basta decir una cosa: FlameWars !!! [enfa] [enfa] [enfa]

Entre este post, y el del SoulCalibur...

ahhh y lo del Japo... [poraki] xDDD

[maszz] [maszz] [maszz]

esq... no vees q si hubiese un chip con estas caracteristicas estaria a la venta por too el mundo!!! ya q se venderia como churros!!! x [+risas]
Ultima edición por DePreVaTe el 26 Feb 2003 19:19, editado 1 vez

Siguiente

Volver a FlameWars