Y aqui tenemos al primer comprador de Xbox :)

Mirar mirar de quien recibe la primera consola XD es todo un lujo eh ? y mirar que curioso, con quien juega la primera partida de Xbox ? nada menos que con el Gates, es todo un honor poder decir que has jugado una partida con uno de los tios mas famosos del mundo xD querido o odiado, pero famoso :P lo que tengo curiosidad es por saber a que juego jugaban ? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludote :)
Tails supongo q jugaban al DOA3 pq es el juego q sale en todas las imagenes de http://www.xbox.com (por la cara de felicidad del Gates yo diria q hasta le salio un combo y dejo k.o. al chaval xDDDD)
Por cierto hay una foto en la web en la q salen jugando al DOA3 y la barra de vida del Gates esta por la mitad y la del otro esta intacta (le estaban pegando buen meneo al Gates xDDD)
Salu2
Por cierto Tails, se me olvidaba, si te la traes la consola importada no tendras luego ningun problema con los juegos verdad?? me refiero a q no pasara nada con el NTSC y PAL no?
Es q yo tb quiero pillarme una de import. pero quiero tenerlo todo claro antes....
Otra cosa, puedes decirme donde se puede pedir o donde la has pedido tu (yo la quiero pedir para navidades)?¿
A q precio te sale en total y q incluye? Q tasas hay q pagar¿? Hay q pagar aduana?? sale rentable??
Cuantas dudas xddd
espero q puedas contestarme
salu2
Mira, pues respecto al tema NTSC, PAL al parece la máquina no esta protegida en ese aspecto por hardware, quiero decir con esto que MS ha dejado en manos de los programadores el proteger territorialmente sus juegos, o dejarlos multisistema, eso por lo tanto es decision de ellos, de todas maneras no te preocupes por eso, porque siempre sacan algo que vuelve la consola multisistema, el caso de la Ps2 es a parte, es que la Ps2 pal es un mundo y la USA es otro, al parecer Xbox USA y Pal va a ser la misma máquina, y es mas, creo que en la USA tambien esta el conmutador de 50-60, al menos en la pal esta confirmado, de todas formas lo que importa es que la USA son 60hz seguros XD bueno, respecto a donde la he comprado, yo la he pillado en una tienda de aqui de Zaragoza, que me la traen de importracion, pero claro está tengo que pagar los portes mas lo que la tienda me quiera cobrar, de todas formas no me sale cara, mas o menos entre 80 y 85 mil pts, que no está nada mal si recordamos que viene con 3 juegos, y encima la pal ya valdra unas 80 :) Tambien decir que la máquina por ahora no sale con cable RGB, pero no tardaran en sacar uno para los que nos la pillamos de importacion, mientras tanto nos conformaremos con un cable de video compuesto, con el cual si tu TV es multisistema no tendras problemas para disfrutar de tus juegos NTSC a todo color ;)

Un saludo.
Muchisimas gracias Tails, ahora ya lo tengo claro. Empezare a buscar tiendas donde importen la XBOX aqui en Valencia pq no puedo esperarme a Marzo :D
Salu2
No sé quien tiene más cara de Cuñao... si el tio de la XBOX o yo :D X-D X-D

Un saludo
No sé quien tiene más cara de Cuñao... si el tio de la XBOX o yo

La verdad es que el chaval tiene una cara de friki marranote que no puede con ella :D :D :D
6 respuestas