Nuevos foros

Bueno, debido al crecimiento de la comunidad y a la cantidad de mensajes q se reciben creo q va siendo hora de crear algunos foros nuevos (como muchos habéis demandado).
En principio serían estos:

- Parches/Grabación en la categoría de PS2: Ahí tendrían cabida todas las cuestiones sobre la grabación de juegos de PS2 y la aplicación de parches.

- Game Boy Advance, XBox y GameCube en la categoría de nuevas consolas: Estos tres foros ya van haciendo falta, y cada día q pasa son más necesarios...

- EOL Dev Team, en la categoría de generales: Este foro sería de acceso público pero con una moderación mayor para q únicamente se tratasen asuntos serios. En él se podrían desarrollar mejor algunos proyectos interesantes q se pierden en el resto de foros.

- Foros varios sin relación directa con el contenido de la web: Quienes frecuentéis el foro de miscelánea veréis q desde hace algún tiempo ha tenido un crecimiento enorme, y hay varios temas q despiertan un interés especial entre la gente. Principalmente se trata del cine, el manganime y la "literatura". EOL es una comunidad, y no estaría mal dar un ejemplo de cultura ;). La duda q tengo es si crear una nueva categoría de foros para englobarlos, denominada Miscelánea, o si meterlos como sub-foros dentro del foro de miscelánea (como el nuevo foro del GT3).

Bueno, eso es todo por ahora. Espero leer vuestros comentarios y sugerencias, sobretodo respecto al último punto. Tb me gustaría conocer especialmente la opinión de los principales colaboradores de la web (siento haberlo hecho directamente por akí y no en el foro privado...)
Yo pienso que estos foros deberian ir encuadrados como foros, no como subforos, ya que para el que es nuevo o no esta relacionado con la página le seria más díficil descubrir estos nuevos temas.

He estado intentando llegar al sub foro de GT3 y me ha costado un poquitin ya que al no tener la PS2 no estoy relacionado con el foro de la PS2, es a esto a lo que me refiero con lo expuesto arriba.

Animo jixo, si te hace falta ayuda.. aquí estoy.

Taluego.
BUENAS!

Yo opino igual q Ninguno, creo q deberían ser independientes de Miscelanea dentro de Generales (se me entiende?:) )
Pues eso.

Por cierto, de veras me alegra q introduzcais estos nuevos foros:p :p
Pos yo creo q deberían entrar dentro de Miscelanea como subapartados (al igual q el GT3 dentro d juegos), ya q se tratan temas sin relación con la web y justamente para eso se creo esa sección, así q, al igual q el GT3 por se un juego está dentro de ese foro, estas "cosas varias" deberían estar dentro de allí.... joer, se me lengua la traba :P
La verdad es que opino como charlie. Esos foros estarían muy bien, pero si se coloca Miscelanea como categoría se perderían muchas cosas ya que en ese foro se tratan también otros temas (Cómo la futura boda patrocinada por EolXD ). Otra cosa sería si, aún siendo Miscelanea una categoría, se mantuviese el actual foro de miscelanea (jo, ya me estoy repitiendo). En ese caso sí preferiría esa opción, pero si no es así estoy con charlie, mejor los subforos como en Ps2/Gt3 y que siga también el foro Miscelanea.

P.D. Joer charlie, ¿Tú no estabas de vacatas?. No has podido resistir el mono y has tenido que entrar por narices ¿eh?XD XD XD XD XD
Tú la has dicho Cragor, estaba, pero ya no :( volví el miércoles pero hasta hoy no he podio entrar a la peich y ver los montones de cambios y de hilos nuevos, sobretodo en Miscelanea :) anda q no he tardao en ver todos los MSJs q no había visto, joooeeeer, y sobretodo en leer vuestrar historias, como la tuya, q m han enganchao ya dsd el prólogo tio, ¿cómo t lo montas ;)? tengo ganas de acabar mi actual libro de S.King y comenzar con El Fénix, pq si es la mitad de bueno y adicitivo q este, voy a fliparlo ;)
Si se creara una nueva categoría de miscelánea, el actual foro de miscelánea pasaría tb a ella con el nombre de "general" o "de todo un poco" o algo parecido, no se perdería claro...
Por cierto, bienvenido de nuevo Charlie :)
Thx Boss, pero hasta q no vuelva a Spain (el lunes) no m considero reintegrao al grupo pq aquí no tengo casi time de meterme en todos los hilos q quisiera, como en los de vuestras historias pa comentarlas (la tuya tb no veas, a ver si sacas ya el 2º capítulo joer, q nos dejas a to2 con las ganas quilloooo :P) sólo m da tiempo de echar un vistazo rápido, responder a los MSJ directos a mi y poco más.

Un Chaludo dsd Brno ;)
Si bueno, y el foro del consultorio sentimental que? XDXD

Bueno, jiXo, q esta vez si que nos estan dando frutos nuestras "súplicas" ;)

Yo voto a un nuevo grupo de Miscelánea donde tengan cabida todos esos foros.

Salu2.
ke los foros nuevos tendrian ke ser independientes de miscelania
pero el problema inmediato ke veo es clasificarlos porke claro a cada uno le gustaria un foro sobre algo y entonces es cuando empieza el problema un foro de cine o bien de cine y television o tambien incluimos en este la musica no se, ke opinais??
Por cierto, decir que como moderador estaría bien Ninguno en el foro de Cine (joer, como suena eso XD)
Originalmente enviado por sejure
ke los foros nuevos tendrian ke ser independientes de miscelania
pero el problema inmediato ke veo es clasificarlos porke claro a cada uno le gustaria un foro sobre algo y entonces es cuando empieza el problema un foro de cine o bien de cine y television o tambien incluimos en este la musica no se, ke opinais??


Creo q otro foro de musica iria de P.M., yo colaboraria musho en él, me encanta la musica ;)
Es verdad ke no se puede sacar un foro cada vezs ke alguien piense en un tema nuevo, pero yo creo ke se ha demostrado, sobre todo en estos ultimos dias, ke el de cine es una buena opcion a tener en kuenta; sobre donde deberia estar,,, yo no lo veo tan importante; tu mismo jiXo ;-)
g-nesiX estoy totalmete de acuerdo pero opino ke cada uno de estos foros tendria ke abarcar mas de una cosa y un numero maximo de ellas para ke no pase como con miscelania ke al final se ha visto colapsada de temas
salu
Bueno, pues ahora que Jixo me a aclarado la duda que tenía ahí va mi opinión:

Yo creo que esto debería hacerse con algo de lógica. Me explico, está claro que hay que abrir un foro para el Cine por qué si no se colapasa Miscelanea con tanta botación. Y puede que también uno de manga por qué es un tema que también se anima bastante. Pero hay que pensar también que si separamos demasiado los temas se corre el riesgo de dejar algunos foros completamente muertos (Pensad en como estaba antes miscelanea). Por ahora yo recomendaría abrir los tres foros que ha puesto Jixo y dejarlo ahí hasta que se vea si hacen o no falta más tal y como ha pasado ahora.

P.D. En cuanto al foro de literatura.... puffffffffffff. La verdad es que en ese sí que no sé que decir. Por un lado me encantaría que se abriese (Y cuando digo me encantaría lo digo en serio, no veas que ilu :-p ) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. En cuanto al foro de literatura.... puffffffffffff. La verdad es que en ese sí que no sé que decir. Por un lado me encantaría que se abriese (Y cuando digo me encantaría lo digo en serio, no veas que ilu :-p ) pero por otro también me preocupa el resultado. Puede que al abrirlo se incorpore más gente a esto y la cosa se haga más popular, pero también puede que al estar en otro foro la peña pase completamente de él y nuestros "trabajillos" acaben sin público. (Lo dicho, qué no me aclaro:? ).


Tranqui Mr. Cragor, q si ha la gente les gustan las historias y ya se han enganchado a alguna (o a todas, como es mi caso :P) por un simple cambio de ubicacion dudo mucho q pasen de seguir leyéndolas y quedarse con la intriga de q pasará con todos nuestros personajes ya famosillos ;)
Agregar nuevos foros me parece una idea cojonuda, pero en mi modesta opinion, creo que habria que ponerlos en orden.
Es decir:

Si se crean foros de literatura y cine, habria que ponerlos dentro de un grupo en generales.

Ejemplo: GENERALES>OCIO>CINE
>LITERATURA
>MANGANIME


Un saludete,

Katolo.
Yo estoy con Katolo, mejor englobarlos dentro de uno ke se llamase Ocio. De este modo se liberaría Miscelánea y en un momento dado este foro prodía servir como lanzadera para la creación de nuevos foros en la web.
Salu2.
pues yo creo q se deberian de crear como subforos en miscelanea, por que asi, creo q no se correria peligro de que la gente dejara de ir a alguno de estos foros
Ya q hablamos de nuevos foros, yo propongo q hagais uno de Fútbol.Ya q haceis de cine,etc.Solo es una propuesta,estaría bien xq los foros de EOL son lo mejor, y un tema comun entre muchísima gente es este deporte.Ya sabeis de q equipo soy yo,jeje.Veré con buenos ojos cualquier tipo de crítica.Gracias.
un foro d futbol triunfaria mucho pero mucho
Os recomiendo ke leais los ultimos mensajes ke aparecieron por Miscelanea sobre futbol; pa mi ke no es una idea mu wena; aunke siempre ke se kiera se puede hablar de ello por supuesto ;-)
Es logico k si se hace un foro d futbol haya rivalidad.
Peor eso no es malo, discutir con gente d futbol no es malo, añl reves, hace k tb pienses en cosas k nunca se t habian ocurrido. Y no creo k gente de este foro se cabré con otros x ser d un ekipo o de otro.
Esa es solo mi opinion.
Y este foro ein????, q no todo es copiar, y hardware en los PC.....
Esoty d acuerdo takeda.
Un foro de juegos para PC estaria + k bien.
a mi me encantaria ke sacasen un foro sobre grabacion y parches de juegos de la play2
Salu2
A mi me gustaría un foro de emulación. Mame, raine,final burn,etc, etc,etc....

Salu2
y un foro de musika en general aunque me tenga que ocupar yo??????????????????????????????????????

spwam[img]C:\Mis%20documentos\para%20eol\skull34.gif[/img]
Estaria bien spwam_ff, tb molaria uno d deportes, pero no creo k Jixo se kiera poner ahora a crear nuevos foros.
Pero esos 2 yo creo k podrian estar bien.
Salu2.
Bueno, tampoco la cosa sería crear foros, por crear. Tendría ke verse ke haya una demanda importante de ese foro, porke si se crean tantos, al final el espíritu de la página se va a terminar diluyendo con ellos...

Salu2.
Se lo e comentado a Alejo I, que estariá bien crear un foro sobre redes (MAN,WAN,LAN), porque al fin y al cabo estos mensajes que ponemos en los foros se hacen a trabes de una red, la red de redes. INTERNET.

Yo creo que estaría muy bien, y sería muy educativo y enriquecedor para todos, porque ya se conoce el dicho: EL SABER NO OCUPA LUGAR, no?
30 respuestas