De que coño va el Alex_Maes

1, 2, 3
Escrito originalmente por molondrongo


No te preocupes, encanto. Ya tenemos otro lameruzo fresquito para solaz y esparcimiento de la parroquia eoliana. Se llama GCasas.

Que hay oferta de 2x1 o q?

P.D: vaya oferta pues...
k hariamos sin lamers? aunke los despreciemos merece la pena k salga alguno de vez en cuando
No tengo ni idea del look de ninguno de los personajes así q he hecho lo q me ha parecido bien, si luego me deciís q no se acerca al estilo requerido podríais darme un enlace para ver algunas de las imágenes q dáis por bien hechas y yo hago algo en ese estilo
Quitan el Stress... lo bonito que es replicarles... ais...

Una lastima que haya tenido que ser Baneado...

Pero bueno... la vida sigue, y el infierno nunca se congelará [sati] tenemos Flames para rato ^___^x

[666] Saludos...
Q coñazo de hilo, en otros de las flames me lo pase mejor, quizas sea por culpa del troll, q no era de calidad... [burla3]

Salu2
"definicion en el diccionario de la real academia española"

Zelaz: dicese del sujeto que viene a tocar los cojones a un sitio con buen ambiente,porke su mami no le deja ver los teleñecos,y este se enfada,y se pone a descalificar a buenas personas,SUBNORMAL,MAMON,SOPLAPOLLAS,ANALFABETO,INUTIL,y mil cosas mas




dios me he desahogado[+risas]


descalificar a ALex_maes,manda huevos Oooh
En vez de insultara tanto, podiamos reirnos, es que en Flames nos reimos a base de insultos y eso no mola. [snif]
Vamos, imaginacion al poder.
¿QUE HABEIS LLEGADO TARDE? Yo sí que he llegado tarde, cago´n´tó!!! nunca los pillo ni de cerca cawento
Eres un desgraciao XD [noop] pero weno ya le han borrao... yo tengo muxo respeto por alex maes y me gusta muxo leer su hilo, aunke no posteo en el muxo!
107 respuestas
1, 2, 3