Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.585
Online:
827
Hilos:
1.380.485
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

De que coño va el Alex_Maes

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

De que coño va el Alex_Maes

Mensajepor Anonymous 31 Ene 2003 16:19

Alex_Maes,de que coño vas con tu hilo de mierda en las americas,que seguro que ni siquiera estas en las americas,que nos estas tomando el pelo a todos,y lo peor es que hay gente que se lo cree y todo.
Con tu rollo de que eres muy bueno al futbol,contando tu vida,que no nos interesa,a ver si te enteras de una puñetera vez tonto.
Y encima en 5 meses y pico que llevas por aqui,ya llevas casi 3000 mensajes,encima de mentir con lo que estas en america,eres un spamer de cuidado,quien cojones pone 3000 mensajes en 5 meses?
Pues lo dicho chaval,a ver si te piras de Eol,o por lo menos dejas de mentir y de spamear,que nos molestas a todos.

Y un mensaje para la gente,no posteeis mas en su hilo,que lo unico que haceis es darle la razon a este personajillo.

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 31 Ene 2003 16:24

Hee, para el carro tio, respeta a todos, Alex_Maes tiene un hilo de las americas porque quiere contarnos que tal le va, y si a ti no te gusta no lo leas, pero no digas que es un spamer por que cuente que tal le va y tambien le podemos preguntar cosas de allí, y si no te lo crees bueno, pensar no cuesta, yo si que me creo que esta allí.
Y porfavor, respeto ante todo. [bye]

Imagen

carahuevo
1 eoliano, 1 avatar (o 2)

Mensajepor carahuevo 31 Ene 2003 16:28

No conozco personalmente a Alex_Maes, ni leo sus periplos por las américas, pero creo que aquí el único personajillo eres tú. Si no te gusta lo que escribe no lo leas porque mientras no se meta con nadie no creo que se merezca ninguna descalificación y menos de alguien que lleva 2 mensajes de los cuales uno es este tan desafortunado por no decir otra cosa. Vive y deja vivir y en vez de criticar pon escribe algo interesante en vez de juzgar.
Status Actual: Madurar, madurar...¡tengo que madurar!.
ImagenMiss Avatar EOL Invierno 2002 | [alien]Imagen[alien] | ImagenSir CEV | Imagen |

DReam
HumiLDe

xD

Mensajepor DReam 31 Ene 2003 16:30

Buen comienzo pisha... cawento
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 31 Ene 2003 16:30

Escrito originalmente por ZaCK-ER
Hee, para el carro tio, respeta a todos, Alex_Maes tiene un hilo de las americas porque quiere contarnos que tal le va, y si a ti no te gusta no lo leas, pero no digas que es un spamer por que cuente que tal le va y tambien le podemos preguntar cosas de allí, y si no te lo crees bueno, pensar no cuesta, yo si que me creo que esta allí.
Y porfavor, respeto ante todo. [bye]

Lo ves,tu crees que esta alli,por lo que ya te ha conseguido engañar,lo unico que hace es inventarse cosas para que creeais que realmente esta alli,hay que caer muy bajo para intentar llamar asi la atencion.

Porque en todas las fotos que ha puesto,solo sale en una?

Frane
FideoAbucop

Mensajepor Frane 31 Ene 2003 16:31

Me parece que se te a ido un pelín la olla. Calma un poquito los nervios, que no es para tanto.

Si no te gusta no entres, si no lo crees, pos vale, pero no insultes, que no llegamos a ninguna parte.

[beer]
Los hijos son bandidos que capitaneados por su madre roban al padre.
Imagen

Redseek01
Mallorquinista!!

Mensajepor Redseek01 31 Ene 2003 16:32

A ver si es a ti a quien te gustaria estar por america y jugar bien al futbol, y, al ver que no puedes possss te mueress de envidiaa poniendolo a parir x aki.

A mi me da = si es verdad o mentira, pero mola el hilo, almenos leo algo y me entretengo...si no te gusta pos te piras y nos dejas!! [poraki] [poraki]

Sick Citizen
Sindrome de estocolmo

Mensajepor Sick Citizen 31 Ene 2003 16:34

Vamos a ver chico.

YO tampoco conozco a Alex_Maes, pero creo que tiene completo derecho a postear lo que le de la gana, y si no te gusta lo que postea o te jode que lleve 3000 mensajes, te aguantas, pero no tienes derecho alguno a decir toda esa basura sobre él.
Imagen
Watch over us...
watch my burning skies

dcr
Eolianus Anticus

Mensajepor dcr 31 Ene 2003 16:34

sin comenterios [poraki] [poraki]

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 31 Ene 2003 16:35

y que datos aportas para afirmar tal cosa?????

realmente me da igual que esté o no esté en américa, pero no se puede ir difamando a nadie sin aportar datos....

saludops
Es de necios confundir Valor y Precio.

Siguiente

Volver a FlameWars