SEGA vs SNES: mortal kombat 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,hace un tiempo hize un hilo de comparacion del Street Figther II de Snes y Md y ahora le toca Mortal Kombat II,se que mucha gente detesta estos hilos pero es que me gusta comparar juegos de dos consolas de 16 bits,voy a exponer un video que encontre de la comparacion,la verdad pensaba que el de Md tendria algo mejor que el de Snes per veo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=Sk9rMm-K ... re=related
Como dice el "comentarista" que mierda sega que has hecho? xD xD xD

La verdad esta versión del juego la de snes es otra cosa comparada con la mega drive, tal vez serí mas justo compararla con la del 32x.........

salu2
SNES rulezz! no hace falta decir nada más.
El mk1 ganaba de goleada en MD...
Cuantas comparaciones veo en el Subforo aunque soy de los que piensan que lo mejor es tenerlos para todas.
Desde mi opinión creo que la versión de SNES de MK2 demuestra que si un juego se programa igual en ambas consolas, por técnica, siempre será superior en SNES. Mortal Kombat 1 tenía sangre en Mega Drive y no en SNES, pero eso no tiene nada que ver con qué consola es mejor sino con políticas de las compañías, de la misma forma que NES tenía mucho más catálogo third party de Master no por ser mejor técnicamente sino por las políticas de Nintendo.

Un saludo.
Che_Guevara escribió:Bueno,hace un tiempo hize un hilo de comparacion del Street Figther II de Snes y Md y ahora le toca Mortal Kombat II,se que mucha gente detesta estos hilos pero es que me gusta comparar juegos de dos consolas de 16 bits,voy a exponer un video que encontre de la comparacion,la verdad pensaba que el de Md tendria algo mejor que el de Snes per veo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=Sk9rMm-K ... re=related


compara el robocop vs terminator a ver si es tan superior la version de snes
Venga, vamos a comparar los juegos de Terminator 1 de MD y SNES, a ver quién pierde. [Ooooo]
SEGA VS SNES, no es un poco injusto compara cualquier juego de snes, contra cualquier version de todas las consolas de sega?
con este juego no hay comparación posible.
DevilKenMasters escribió:Desde mi opinión creo que la versión de SNES de MK2 demuestra que si un juego se programa igual en ambas consolas, por técnica, siempre será superior en SNES.


En realidad, no es el cartucho idóneo para hacer ese tipo de comparación.

Para empezar, están programados por grupos diferentes. La versión megadrive está hecha por probe, y la versión snes por sculptured software.
Y si bien la versión snes tiene más voces (y he dicho más, no todas), y algunos detalles que faltan en la versión md (más cadenas en el primer escenario, un monje que flotaba en un fondo, un par de planos de scroll más, las aves que aparecían en “the pit”… y creo que no me olvido de nada). Además de eso, los sprites en snes tienen un tamaño superior.

En cualquier caso, la versión md supera al cartucho de snes en ciertos aspectos. Por ejemplo, la definición de los personajes, la propia fluidez de los mismos, y en el hecho de que poseen más frames de animación (en ciertos momentos, los golpes en snes son algo más bruscos), también hay que comentar que en snes, el movimiento de los personajes está algo acelerado.

Otro detalle importante es que las rutinas de ataque de md, son practicamente idénticas a la de la recreativa, y si estabas acostumbrado a hacer ciertos tipos de “combos” en la versión arcade, en md te saldrán igualmente, mientras que en snes cuesta algo más, o no es igual de instantáneo. Esto no es que sea malo o bueno, simplemente un aspecto más a comentar.

Como habéis dicho, la versión psx es –graficamente- igual que la recreativa, pero tiene un fallo muy gordo, y es que es demasiado fácil. Incluso en el nivel de dificultad más elevado, resulta absurdamente sencillo llegar al final, y ganar. Todo lo contrario que en el cartucho de megadrive.

El cartucho de 32x es una versión “evo” del de md. Tiene una mejor paleta de colores, unos personajes un pelín más grandes, y mejor animados, la intro del juego original, finales con foto, casi todas las voces (más que en snes), y algunos detalles que no aparecían en megadrive (aquí si aparece el monje flotante, las aves, más cadenas). La música creo que es la misma, pero en su versión original tampoco es que sea mala. Es un buen juego, pero visto el potencial de la 32x, podría haber tenido unos sprites más grandes.

Si queréis comparar dos cartuchos entre las dos consolas, las mejores opciones son Mortal kombat 3 (aquí los personajes ya tienen el mismo tamaño), o los cartuchos de Street Fighter. Programados por las mismas compañías, ambos.

En cualquier caso, si algunos dáis por hecho que el mk2 de snes es superior sólo por el detalle de los sprites de mayor tamaño, digo yo que aplicaréis el mismo criterio a la hora de comparar el Samurai Shodown o Fatal Fury 2, cuyo sprites son más grandes y detallados en md…
En el primer Mortal Kombat, los personajes eran más grandes, y estaban mejor animados en snes, ahí si que era indiscutible, pero como pasa con la segunda parte, la forma de jugar era exactamente igual en md que en la recreativa, mientras que en snes variaba algo. En la tercera parte tenían el mismo tamaño en los dos cartuchos, pero la versión snes tenía mejor aspecto por el tema de la paleta de colores, cosa que compensaba el juego de megadrive con la adición de algún escenario más (esto no lo recuerdo bien, pero creo que era así).

Resumiendo, que, para mi, el mk2 para md es una de las mejores conversiones hechas para esta máquina. No tiene los personajes de tamaño descomunal que aparecen en el arcade, ni todas las voces, pero su jugabilidad es idéntica. Las músicas y los fx, son pocos, pero suenan bien. Siempre he pensado que probe sacrificó esos aspectos para tener algo que se jugara igual que la recre, y a buen seguro que lo consiguió. Tenemos, por tanto, y bajo mi punto de vista, un cartucho de nueve sobre diez. Y no lo digo yo, sino la propia crítica, que en su momento le puso notas muy buenas. Con 32mb habría quedado niquelado.
Jhon torrijas tienes que admitirlo el Mortal kombat 2 de Snes le supera con crece al de Md no le des mas vueltas,ya creare otro hilo de otros juegos de comparacion.

PD No se que mania tienes en comparar todo con la version de recreativa.
Che_Guevara escribió:Jhon torrijas tienes que admitirlo el Mortal kombat 2 de Snes le supera con crece al de Md no le des mas vueltas,ya creare otro hilo de otros juegos de comparacion


¿Y entonces para qué abres el hilo? :-?
hombreimaginario escribió:
Che_Guevara escribió:Jhon torrijas tienes que admitirlo el Mortal kombat 2 de Snes le supera con crece al de Md no le des mas vueltas,ya creare otro hilo de otros juegos de comparacion


¿Y entonces para qué abres el hilo? :-?


porque solamente va a buscar comparaciones donde las versiones de snes sean superiores, va a polemizar. Como he comentado, que compare el robocop vs terminator a ver que tal queda la cosa
Pero el Robocop Vs Terminator es un juego completamente distinto, no tiene sentido alguno esa comparación.

Respecto al hilo, en su día sólo jugué al de Snes, así que no puedo opinar al respecto.
_destroyer4_ escribió:
hombreimaginario escribió:
Che_Guevara escribió:Jhon torrijas tienes que admitirlo el Mortal kombat 2 de Snes le supera con crece al de Md no le des mas vueltas,ya creare otro hilo de otros juegos de comparacion


¿Y entonces para qué abres el hilo? :-?


porque solamente va a buscar comparaciones donde las versiones de snes sean superiores, va a polemizar. Como he comentado, que compare el robocop vs terminator a ver que tal queda la cosa


Es que todavia no veo un juego de Md superior al de Snes,he visto Familia Adams o el Libro de la selva en las dos versiones y la Snes lo supera en creces,tendre que visualizar el juego que dices Robocop vs Terminator a ver que tal.
Che_Guevara escribió:
Es que todavia no veo un juego de Md superior al de Snes,he visto Familia Adams o el Libro de la selva en las dos versiones y la Snes lo supera en creces,tendre que visualizar el juego que dices Robocop vs Terminator a ver que tal.


Aladdin te sirve?
Pero comparar Aladdin de Snes con el de MD es como comparar un jamón con un autobus, no tienen nada que ver!! Lo mismo para el Robocop vs. Terminator, es que son juegos totalmente diferentes... porqué a la hora de decir un juego que en MD sea mejor que en Snes nadie es capaz de decir un título que sea exactamente el mismo juego en ambas plataformas??
Che_Guevara escribió:Es que todavia no veo un juego de Md superior al de Snes,he visto Familia Adams o el Libro de la selva en las dos versiones y la Snes lo supera en creces,tendre que visualizar el juego que dices Robocop vs Terminator a ver que tal.


¿Entonces para qué abres estos hilos? xDDD

En serio, esto no te lo digo para trolear o polemizar o lo que sea. Es que sinceramente, si lo tienes tan claro, no veo el sentido de estos hilos. ¿Qué comparaciones habrá entonces? ¿La intención del hilo es enumerar todas las ventajas que tiene la versión SNES con respecto a la MD? Porque si es tan evidente, otro objetivo no tendrá... :-?
hombreimaginario escribió:
Che_Guevara escribió:Es que todavia no veo un juego de Md superior al de Snes,he visto Familia Adams o el Libro de la selva en las dos versiones y la Snes lo supera en creces,tendre que visualizar el juego que dices Robocop vs Terminator a ver que tal.


¿Entonces para qué abres estos hilos? xDDD

En serio, esto no te lo digo para trolear o polemizar o lo que sea. Es que sinceramente, si lo tienes tan claro, no veo el sentido de estos hilos. ¿Qué comparaciones habrá entonces? ¿La intención del hilo es enumerar todas las ventajas que tiene la versión SNES con respecto a la MD? Porque si es tan evidente, otro objetivo no tendrá... :-?


Puse este post por curiosidad,yo pensaba que el de Md era mejor pero veo que no y tambien por que quiero ver las opiniones de la gente,hablar de los defectos de cada juego que tiene etc...
jordigahan escribió:SEGA VS SNES, no es un poco injusto compara cualquier juego de snes, contra cualquier version de todas las consolas de sega?


Es que no se deberían comparar, hay casi dos años del diferencia entre ambas. Vamos q si la SNES no fuera mas potente tendría delito XD
Che_Guevara escribió:Puse este post por curiosidad,yo pensaba que el de Md era mejor pero veo que no y tambien por que quiero ver las opiniones de la gente,hablar de los defectos de cada juego que tiene etc...


O sea que pensabas que la versión de MD era mejor pero te ha costado sólo una página y media de posts darte cuenta de que la de SNES "es superior en todo, no le puedes dar más vueltas". No veas si te has convencido rápido, como para pedir a un usuario que está aportando su opinión que no le dé más vueltas al tema. ¿No querías ver las opiniones de la gente?

En serio, no lo entiendo. Dices que tenías dudas y tras apenas 10 posts estás tan convencido como para decir tajantemente que es obvio que la de SNES es superior (cosa que yo no discuto, dicho sea de paso).

Por otra parte:

yamauchi escribió:Es que no se deberían comparar, hay casi dos años del diferencia entre ambas. Vamos q si la SNES no fuera mas potente tendría delito XD


Es que es eso. Si son dos juegos que en principio van a ser iguales en contenido para ambas consolas, lo normal es que en SNES salgan mejor. Es como un mismo juego en un Pentium 200 y en un Pentium 2 a 266Mhz, pues mal iríamos si en el pc más potente el juego no fuera mejor. Entendería estos hilos si hubiera diferencias de contenido que comentar, como distintos personajes secretos o distintas intros o loquesea. Pero abrir estos hilos para comparar juegos teóricamente iguales en contenido sabiendo ya que lo normal es que técnicamente salgan mejor en SNES, es ganas de repetir trifulcas (porque ya hemos visto en qué se ha convertido el de SF2 y en qué se convirtió el de SuperSF2 antiguo).
hombreimaginario Veamos a ver,yo habia probado el Mortal kombat II de megadrive es mas era un viciado a ese juego pero eso fue hace muchos años,y he visto muchos videos de ese juego por Youtube tanto de Md como de Snes y ahi me di cuenta de los gafricos y detalles que hay entre la Snes y Md tan dificil no es creo yo,no? no entiendo esa duda que tienes,es como poner la comparacion de Street figther vS Eternal champions :p
Yo os puedo decir de las versiones saturn y psx, que son una chapuza total sobre todo habiendo visto luego las conversiones del ultimate mortal kombat 3 y el trilogy. El aspecto es el de la recreativa, pero los tiempos de carga son excesivos... por si fuera poco ésto, en cada combate, cada vez que hagamos las magias por primera vez ¡el juego las carga! y así cada combate. Aparte de lo que han comentado de shang tsung que mejor ni nos transformemos porque carga también el personaje en cuestión. Ésto prácticamente arruina el juego, que de haberlo portado igual de bien que los otros sería la versión definitiva.
hombreimaginario escribió:¿Y entonces para qué abres el hilo? :-?


Abre el hilo porque es incapaz de admitir que haya un juego de MD que sea mejor que uno de SNES.

Sólo hay que ver como defiende el nefasto SFII Hyper Fighting de SNES vs el SFIISCE de MD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
heathclifff escribió:
Che_Guevara escribió:
Es que todavia no veo un juego de Md superior al de Snes,he visto Familia Adams o el Libro de la selva en las dos versiones y la Snes lo supera en creces,tendre que visualizar el juego que dices Robocop vs Terminator a ver que tal.


Aladdin te sirve?

No es por nada pero el Aladdin de MD tiene algo que hacer en temas de jugabilidad,por el tema de que tienes la espada en uno y en otro no

Pero tecnicamente,hace poco me pase el de la MD y la paleta de colores es que es una castaña,las animaciones molan pero hay partes en el juego en el que es todo marrón,como el mercado,sin embargo el la version de Snes la paleta de colores hace que los fondos puedan ser mucho mas detallados.Luego la ultima pantalla del juego,el palacío de Jafar una vez más se queda corta de colores,es un quiero y no puedo.Y el jefe final pues no me compares lo espectacular que es en Snes al de MD.Con todo las animaciones de MD me gustan más

Edito:A esto es a lo que me refiero con el castillo de Jafar,el rojo del suelo con un cable RGB hace que te sangren los ojos

Imagen
Klarthkun escribió:porqué a la hora de decir un juego que en MD sea mejor que en Snes nadie es capaz de decir un título que sea exactamente el mismo juego en ambas plataformas??


Yo es que no soy muy partidario de usar la palabra "mejor" para mostrar la superioridad de una máquina, o de un juego respecto a otro, ya que, las variables a evaluar pueden ser muchas. O sea, que lo que para ti puede ser la hostia, para mi puede ser una mierda. O quizá yo me fije más en ciertos aspectos, y tú en otros.

En el juego que nos ocupa, de verdad, veo más detalles en la sn, y más voces, pero creo eso no es suficiente para calificarlo - sin dudar - como un mejor juego. Mayormente, porque, como ya dije, hay aspectos en los que la md le supera (definición, animaciones, rutinas de ataque). Aunque entiendo, y respeto -sin problemas- que alguien prefiera una versión u otra. Lo curioso del caso, es que cada vez que -en este foro- se compara un juego de sn y md, siempre suele salir el tema de los colores en md; pues bien, la versión 32x tiene bastantes más colores que la de sn y nadie reparó en ése detalle. O sea, que los colores importan cuando a uno le conviene [sonrisa]

Por otra parte, y como ya dije antes, si queréis comparar juegos, podéis hacerlo con los Street Fighter 2 sce y turbo, las dos versiones de Ssf2, Mortal Kombat 3 (programados por la misma compañía), Toy Story, Samurai Shodown, Fatal Fury 2 (estos dos últimos no sé si los programó la misma gente).

En esos casos, apreciaréis lo de siempre, más colores, y voces más nítidas en las versiones super nintendo. Aunque hay casos como SS y FF2 en los que los personajes de md tienen un mayor tamaño en md...casualmente como pasa ahora con Mortal Kombat 2 :p

Porque vamos, puedo entender que a alguien le guste, o piense que es mejor la versión de super nintendo. Lo que no entiendo es que nadie ha dicho por qué. O sea, decís que es mejor, pero no lo justificáis.

Sin acritud.
Que pesadez de hilos....En fii, sere breve......

SNES-MEJORES GRAFICOS Y SONIDO

MD-MAS JUGABLE Y UNA JUGABILIDAD MAS FIEL AL ARCADE

¿YA OS HABEIS QUEDADO AGUSTO?

Poniendo a comparar juegos iguales, el mickey mania......ah no, que como es mejor el de MD no se puede comparar..............

De verdad, habia que inventar los baneos contra este ttpo de hilos.....
ryo hazuki escribió:SNES-MEJORES GRAFICOS Y SONIDO


Discutible XD

Este tipo de hilos también me parecen una pu** mier**, pero suelen ser divertidos y, como en los otros, acabaremos hablando de la dreamcast, la primera xbox, y el chip svp [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
hombreimaginario escribió:¿Y entonces para qué abres el hilo? :-?


Abre el hilo porque es incapaz de admitir que haya un juego de MD que sea mejor que uno de SNES.

Sólo hay que ver como defiende el nefasto SFII Hyper Fighting de SNES vs el SFIISCE de MD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He? SFII Hyper Fighting? en ningun momento he dicho eso,el que dije es el SFII Turbo que es mucho mejor que el SFIISCE sin ninguna duda te guste o no.

En cuanto a lo de admitir algun juego de MD mejor que de Snes pues que quieres que te diga no los he probado todos,pero te puedo admitir que el Tinny Toons de MD le da mil vueltas al de Snes en jugabilidad y diversion,en el juego de Aladin en el tema deanimacion es mucho mejor que el de Snes pero yo prefiero la jugabilidad de el de Snes.Yo por lo menos admito las cosas no como tu,que jamas admitiras que la Snes es mejor que la MD,o cualquier juego.
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:SNES-MEJORES GRAFICOS Y SONIDO


Discutible XD

Este tipo de hilos también me parecen una pu** mier**, pero suelen ser divertidos y, como en los otros, acabaremos hablando de la dreamcast, la primera xbox, y el chip svp [carcajad]


En eso no hay posible discusion, aunque en jugabilidad me quedo con el de MD sin dudarlo.
Che_Guevara escribió:He? SFII Hyper Fighting? en ningun momento he dicho eso,el que dije es el SFII Turbo que es mucho mejor que el SFIISCE sin ninguna duda te guste o no.


Hace un par de semanas decías que eran iguales gráficamente, y ahora vuelves a decir que el Turbo es mucho mejor que el SCE. En qué quedamos, tío?

Hyper Fighting = Turbo.

ryo hazuki escribió:En eso no hay posible discusion, aunque en jugabilidad me quedo con el de MD sin dudarlo.


Admito que el de Snes tiene algunos detalles que la md no tiene, pero también es verdad que los gráficos de md estan mejor definidos y animados. Eso si, los personajes son algo más pequeños.

Respecto al sonido, pues cuestión de gustos. Exceptuando la vocecilla que sale de vez en cuando (cuando pegas un gancho, y en la parte inferior derecha aparece el careto de un programador) el resto son muy nítidas, y están a un muy buen nivel, al igual que las músicas.

Pero vale, aceptamos barco...
Voy a intentar hacer un resumen de estos hilos, el que de pequeño tenia una snes dira que la mejor version es la de snes y el que tenia la MD lo mismo. XD
John Torrijas escribió:
Che_Guevara escribió:He? SFII Hyper Fighting? en ningun momento he dicho eso,el que dije es el SFII Turbo que es mucho mejor que el SFIISCE sin ninguna duda te guste o no.


Hace un par de semanas decías que eran iguales gráficamente, y ahora vuelves a decir que el Turbo es mucho mejor que el SCE. En qué quedamos, tío?

Hyper Fighting = Turbo.

A ver,graficamente son casi iguales,pero en sonidos le da mil vueltas el de Snes al de MD sin ninguna duda y la jugabilidad la noto mejor contrastada.

Por cierto,como se denomina el primer Street figther II que salio en Snes?
caomd escribió:Voy a intentar hacer un resumen de estos hilos, el que de pequeño tenia una snes dira que la mejor version es la de snes y el que tenia la MD lo mismo. XD


Negativo. El autor del hilo tenía una md de pequeño XD

Yo tuve otra, pero en ningun momentó he dicho que haya una versión mejor que otra.

or Che_Guevara ha escribió:A ver,graficamente son casi iguales,pero en sonidos le da mil vueltas el de Snes al de MD sin ninguna duda y la jugabilidad la noto mejor contrastada.

Por cierto,como se denomina el primer Street figther II que salio en Snes?


Una jugabilidad mejor contrastada? ¬_¬

Respecto a tu otra pregunta...

Imagen
el sf2sce tiene mejor jugabilidad hombre, que en sonido no te digo que sea algo peor, pero prefiero una mejor jugabilidad que un mejor fx y las musicas del de mega me parecen mas parecidas a las de recreativa
Madre mia, los artworks de los primeros SF eran penosos XD que recuerdos me traen..... [carcajad]
Che_Guevara escribió:He? SFII Hyper Fighting? en ningun momento he dicho eso,el que dije es el SFII Turbo que es mucho mejor que el SFIISCE sin ninguna duda te guste o no.

http://www.youtube.com/watch?v=0zfUhWzmAIE
http://www.youtube.com/watch?v=ZnY6doV9Cb4

pues si los de snes son tan superiores y no hay dudas entonces porqué abres éstos hilos
segunda vez que pongo éstos vídeos y nadie los comenta
ryo hazuki escribió:
John Torrijas escribió:
ryo hazuki escribió:SNES-MEJORES GRAFICOS Y SONIDO


Discutible XD

Este tipo de hilos también me parecen una pu** mier**, pero suelen ser divertidos y, como en los otros, acabaremos hablando de la dreamcast, la primera xbox, y el chip svp [carcajad]


En eso no hay posible discusion, aunque en jugabilidad me quedo con el de MD sin dudarlo.


Yo estoy un poco perdido en este hilo, ¿hablas del mortal kombat 2?
Yo tengo los MK2 de MD y SNES y aunque el de Super es mejor graficamente en algunos aspectos, que no todos, el de mega drive para mi es muchisimo más rápido y jugable. Para mi el MKII es el mejor Mortalkombat de todos y me quedo con la versión de Megadrive.
Siempre igual.

Luego soy yo el que busca bronca. No los que vienen y sueltan "la nefasta versión de SNES de SF2" haciendo gala de su característica manera de despotricar soltando mierda de las cosas que no le gustan, o "compara este otro juego", que no tiene nada que ver con los mortal kombats ni los propios juegos que quieren comparar entre snes y mega.Y luego yo soy el que se carga los hilos.

Penoso.

Como si no supiéramos ya qué usuarios dirán qué y cómo. Che, estos hilos al final carecen de sentido. Casi incluso te propondría, y por el bien del foro, crear un hilo para comparar juegos de SNES y MEGA y meter todas las comparaciones en el mismo. Si se hiciera con argumentos tipo "yo creo que este es mejor por tal, en este otro me gustaba más cual" seguro que hasta tendría gracia. Pero como seguramente veríamos a los de siempre con sus discursos de "es mejor esta porque yo lo valgo y tu y tu consola erais y sois basura", pues a ninguna parte iremos... bueno sí, a donde siempre.
Dejar los MD VS SNES por un larga temporada..........¿que va a ser lo proximo? ¿menacer vs scope?Con este las risas iban a estar aseguradas [360º]
Como pueden decir que la jugabilidad de mortal kombat 2 es mejor si a la consola le faltan botones? vamos viendo 2 botones para patadas HK MK, luego 2 botones para puñete medio HP, MP. Y el boton para defenderse........ son entre puños y patadas nos falata un boton.

que si tenemos que hacer para atrás como si fuera un street fighter ..... nos alejamos por completo del sistema de juego de arcade.

querer hacer un fatality mientras se aprieta bloqueo......... es totamlente distinto que lo que sería en arcade.
ChepoXX escribió:Como pueden decir que la jugabilidad de mortal kombat 2 es mejor si a la consola le faltan botones? vamos viendo 2 botones para patadas HK MK, luego 2 botones para puñete medio HP, MP. Y el boton para defenderse........ son entre puños y patadas nos falata un boton.

que si tenemos que hacer para atrás como si fuera un street fighter ..... nos alejamos por completo del sistema de juego de arcade.

querer hacer un fatality mientras se aprieta bloqueo......... es totamlente distinto que lo que sería en arcade.


Yo tengo los mando de 6 botones y no tengo problemas para eso
Yo tengo los mando de 6 botones y no tengo problemas para eso


que no se vendía de paquete, pero bueno, me alegro por ti, pero la gran mayoría y cuando salió el juego no lo tenian.

Igual lo veo medio incomodo para hacer fatalitys o movimiento especiales ejemplo marcar y tener marcado bloqueo y pulsar a,b,a,y(el boton que sea) en mega drive debes usar un dedo indice, anular o medio para precionar el bloqueo y otro dedo para la cobinación de botones......... en super nes usas los indices para bloque ( y luego en versiones modernas bloqueo y/o run) y tienes libres los pulgares para ejecutar las secuencias. siendo mucho mas fácil y menos incomodo.

En definitva la jugabilidad de la version de megardirve con mando de 3 botones es totalmente distinta del arcade, mientras con el de 6 por el tema de las secuencia lo encuntro mucho peor que snes.

ASí que para mi la jugabilidad no era el punto ferte de mega drive.
ryo hazuki escribió:Yo tengo los mando de 6 botones y no tengo problemas para eso


Uy lo que has dicho... saquemos los paraguas que empiezan otra vez...
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tengo los mando de 6 botones y no tengo problemas para eso


Uy lo que has dicho... saquemos los paraguas que empiezan otra vez...


Eso, que los mandos de 6 botones no existen en España, hombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
los mandos de 6 botones los censuraron por algo verdad?
ramio escribió:los mandos de 6 botones los censuraron por algo verdad?


Sí, porque hacían daño a los ojos de ciertas personas que los colores de su consola comparten colores con la de cierto movimiento político de hace 50 años.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6