SEGA vs SNES: mortal kombat 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
ryo hazuki escribió:Dejar los MD VS SNES por un larga temporada..........¿que va a ser lo proximo? ¿menacer vs scope?Con este las risas iban a estar aseguradas [360º]


Yo lo que dejaria es dejar a la gente que abra los hilos que quiera, si luego no interesan, no se postea y en paz.
Sí, porque hacían daño a los ojos de ciertas personas que los colores de su consola comparten colores con la de cierto movimiento político de hace 50 años.


Yo realmente creo que entrenas duro para decir tanta poquería junta?? o mevas a decir es inato??

Primero si ven el video, el "comentarista" hace mensión de este defecto despues leo que se parece mas al arcade en jugabilidad............ luego claro hay controles de 6 botones y primero, no vien de fabrica sí que si te compraste una consola te compras el mk2 y un control de 6 botones para jugarl en condiciones.

Segundo la configuración de 6 botones en linea no era la mas acertada para este juego ya que se usan conbinaciones de botones marcando muchas veses solo uno lo que impide jugar con los pulgares.
ChepoXX escribió:
Primero si ven el video, el "comentarista" hace mensión de este defecto despues leo que se parece mas al arcade en jugabilidad............ luego claro hay controles de 6 botones y primero, no vien de fabrica sí que si te compraste una consola te compras el mk2 y un control de 6 botones para jugarl en condiciones.

Segundo la configuración de 6 botones en linea no era la mas acertada para este juego ya que se usan conbinaciones de botones marcando muchas veses solo uno lo que impide jugar con los pulgares.


Primero, no he visto el video, pero tengo el culo pelado de jugar a todas las versiones de MK, y si bien es verdad que es complicado para hacer los fatalitys y tal, para un modo de juego normal, no es que haya muchos problemas con un mando de tres botones (cuatro, con el start).

Quizá sea por mi modo peculiar de luchar, pero yo sólo uso tres botones (gancho, patada media, y patada alta...y el bloqueo, aunque lo uso poco, pues yo soy más de esquivar XD ). En cualquier caso, puede que tengas razón, y por la disposición del botón del bloqueo en sn, sea más fácil jugar ahí.

Edito. Lo que yo dije es que las rutinas de ataque en md son más similares a las del arcade que en la super nintendo. Es sólo un detalle, que no indica nada de nada, pero lo dejo ahí. Yo solía jugar mucho en mame, y en la versión que salió para psp (midway arcade treasures), y la forma de atacar/defender de la máquina, es muy símilar en la 16 bits de sega.
ChepoXX escribió:En definitva la jugabilidad de la version de megardirve con mando de 3 botones es totalmente distinta del arcade, mientras con el de 6 por el tema de las secuencia lo encuntro mucho peor que snes.

ASí que para mi la jugabilidad no era el punto ferte de mega drive.
Mmmm... por ésta regla, los street fighter están mejores en megadrive no¿? por la disposición de los botones igual a la del arcade.

¿Realmente queremos ir a la verdad? o lo que queremos es defender nuestra versión, o la versión de la consola que teníamos o creemos que es mejor. De repente encontramos a alguien que ha jugado en profundidad a ambas versiones, John Torrijas que nos proporciona un montón de datos y lejos de discutirlos se termina cayendo en lo de siempre: "pos ésta es mejor", "pos no, la otra es indiscutiblemente mejor", "pos la consola no tiene mando de 6 botones de serie", "si defiendes ésta es por otra razón".

Que conste que yo nunca tuve mortal kombat 2 hasta que me hice con el de saturn y nunca ha sido un juego al que jugara demasiado, así que discutir, echar por tierra o afirmar éstos datos se me queda grande más lejos de lo evidente a primera vista. Pero como se puede ver hay un mundo en un juego entre rutinas, fluidez, planos de scroll, control...
estoybien escribió:
ChepoXX escribió:En definitva la jugabilidad de la version de megardirve con mando de 3 botones es totalmente distinta del arcade, mientras con el de 6 por el tema de las secuencia lo encuntro mucho peor que snes.

ASí que para mi la jugabilidad no era el punto ferte de mega drive.
Mmmm... por ésta regla, los street fighter están mejores en megadrive no¿? por la disposición de los botones igual a la del arcade.

¿Realmente queremos ir a la verdad? o lo que queremos es defender nuestra versión, o la versión de la consola que teníamos o creemos que es mejor. De repente encontramos a alguien que ha jugado en profundidad a ambas versiones, John Torrijas que nos proporciona un montón de datos y lejos de discutirlos se termina cayendo en lo de siempre: "pos ésta es mejor", "pos no, la otra es indiscutiblemente mejor", "pos la consola no tiene mando de 6 botones de serie", "si defiendes ésta es por otra razón".

Que conste que yo nunca tuve mortal kombat 2 hasta que me hice con el de saturn y nunca ha sido un juego al que jugara demasiado, así que discutir, echar por tierra o afirmar éstos datos se me queda grande más lejos de lo evidente a primera vista. Pero como se puede ver hay un mundo en un juego entre rutinas, fluidez, planos de scroll, control...


Un monton de datos? no me convense esos datos para nada.Cualquier persona puede decir varios datos.
Che_Guevara escribió:Un monton de datos? no me convense esos datos para nada.Cualquier persona puede decir varios datos.


Venga, dilo y dejémonos de tonterías, detestas la Megadrive, has admitido que en la Megadrive no hay jugabilidad, así que nada, toma esto:

Imagen

Y venga, que tiene narices que John Torrijas opina de forma objetiva y sueltes las perlas que sueltes, pero oye, que si es MD quien gana con el mando de 6 botones (disposición más cercana de los botones a la recreativa) en comparación al de SNES (más cómodo pero menos real en comparación con el arcade).
solbadguy0308 tu te crees el mas listillo pero en realidad eres un memo,es mas todavia no me has respondido de que admitas algunos juegos de Snes mejor que de Md,ha no perdona que tu eres un cerrado de Sega,por cierto yo no odio la Megadrive lo que detesto son las cabezas huecas que no se dan cuenta de la gran diferencia grafica que hay en un juego de Snes y MD no digo todos ojo!! pero la mayoria si,solamente hay que verlo.CERRADO.
Mmmm... por ésta regla, los street fighter están mejores en megadrive no¿? por la disposición de los botones igual a la del arcade.

¿Realmente queremos ir a la verdad? o lo que queremos es defender nuestra versión, o la versión de la consola que teníamos o creemos que es mejor. De repente encontramos a alguien que ha jugado en profundidad a ambas versiones, John Torrijas que nos proporciona un montón de datos y lejos de discutirlos se termina cayendo en lo de siempre: "pos ésta es mejor", "pos no, la otra es indiscutiblemente mejor", "pos la consola no tiene mando de 6 botones de serie", "si defiendes ésta es por otra razón".

Que conste que yo nunca tuve mortal kombat 2 hasta que me hice con el de saturn y nunca ha sido un juego al que jugara demasiado, así que discutir, echar por tierra o afirmar éstos datos se me queda grande más lejos de lo evidente a primera vista. Pero como se puede ver hay un mundo en un juego entre rutinas, fluidez, planos de scroll, control...



Si ves bien Jhon torrijas me contesta y me da en parte la razón.

No se si has jugado a profundidad al mortal kombat 2, 3,etc yo sí y por eso se que mucho movimientos especiales usan o necesitan tener un boton apretado para realizar la conmbinacion de botones, si lo haces con los dedos indices medios o anular no tienes como sostener el mando en aire debes apoyarlo en una mesa o superficie que te permita marcar los botones bien Eso es todo.

Yo esto lo sé por que tuve el MK3 ultimate para saturn y el mando de saturn tenía 6 botones rectos y el R L, en em MKU bloqueo y run estaban repert repetidos en RL y en 2 botones de los 6 en linéa y sacar un fatality o movimiento especial sin RL era mucho mas complicado.

Por otra parte si cambias el boton de bloqueo para boton de pad atrás, estas cambiando la jugabildad del arcade, ya que el atrás varía de donde este el juegador y salte.
Que tonteria es esa de que es mejor Snes porque en Mega te tenias que comprar el mando de 6 botones aparte?

En Snes te tenias que comprar el mando aparte por cojones si querias jugar a dobles para empezar xD puesto que solo se vendia con un mando.

Todos los Packs de Megadrive te vendian 2 mandos, de 3 botones si, pero podias jugar a dobles.

Asi que, siempre personalmente, puestos a comprar un mando prefiero comprarme mil veces antes el mando de 6 botones de megadrive, que un mando para un segundo player de Snes, controlador que nunca me ha gustado.

PD: Al cuello en 3....2....1..............

PD2: El Player 2 en Mega que se joda con el mando de 3 botones Muahahaha xDDDD
DarK-LaMoS escribió:Que tonteria es esa de que es mejor Snes porque en Mega te tenias que comprar el mando de 6 botones aparte?

En Snes te tenias que comprar el mando aparte por cojones si querias jugar a dobles para empezar xD puesto que solo se vendia con un mando.

Todos los Packs de Megadrive te vendian 2 mandos, de 3 botones si, pero podias jugar a dobles.

Asi que, siempre personalmente, puestos a comprar un mando prefiero comprarme mil veces antes el mando de 6 botones de megadrive, que un mando para un segundo player de Snes, controlador que nunca me ha gustado.


Pero evidentemente, si no lo trae por defecto la consola tienes que adaptar el juego a el control con tres botones e incluso muchos preferirán no usarlos y adaptarse como puedan. Además, si quieren jugar dos personas debes comprar 2 mandos más extras, por lo que prefiero gastarme el dinero en uno más en Super que tener que comprar 2 en MD. Eso sí, en el caso de MD y pillando 2 mandos de 6 botones puedes comprarte un multitap y disfrutar del bomberman en modo batalla XD.
Que tonteria es esa de que es mejor Snes porque en Mega te tenias que comprar el mando de 6 botones aparte?

En Snes te tenias que comprar el mando aparte por cojones si querias jugar a dobles para empezar xD puesto que solo se vendia con un mando.

Todos los Packs de Megadrive te vendian 2 mandos, de 3 botones si, pero podias jugar a dobles.

Asi que, siempre personalmente, puestos a comprar un mando prefiero comprarme mil veces antes el mando de 6 botones de megadrive, que un mando para un segundo player de Snes, controlador que nunca me ha gustado.

PD: Al cuello en 3....2....1..............

PD2: El Player 2 en Mega que se joda con el mando de 3 botones Muahahaha xDDDD



Y eso es ganas de discutir sin analizar un poco el contenido del mensaje.

Si lees lo expuesto fundamento por que el jugar con 6 botones en linea es mucho mas dificil para ciertos especil moves lo cual dificulta al jugador, por otra parte con mando de 3 botones se cambia de tal forma que incuso cambia la jugabilidad (marcar atrás para bloqueo a lo street fighter)

Alguien menciono que por regla de 3 el mando de 6 botones es mejor para street fighter y estoy de acuerdo, si bien domino el contro en version snes siempre tuve algo de dificultad en marcar una bola de fuego o un uppecut con el L, así que cambiaba la configuración original y en ese boton pongo LP (puño debil).

Por último tambien habian algunos pack de snes con dos mandos yo tuve un snes (ntsc USA) pack donkey kong country que tenia dos mandos

Yo no digo que el mando de mega drive es mejor o peor que snes, solo que algunos son mejores para que juegos y el otro para otros.

Un caso en el cual el mando de megadrive no estan acertado es en este juego.

Pero lee lo quieras y empieza una pelea sobre lo que quieras de los mando que yo paso.
El video de la comparativa mejor no lo defino, por ejemplo en la pantalla de selección de personajes dice md 3 puntos y el de snes 9 puntos, dice que el de la snes es casi clavado a la recreativa y el de md lo pone como si apenas hubiese parecido al arcade ¬_¬
Che_Guevara escribió:Un monton de datos? no me convense esos datos para nada.Cualquier persona puede decir varios datos.
Pues yo prefiero el montón de datos que alguien que lo haya jugado bastante a la berborrea inútil que se puede leer en éste hilo de gente que no da señales de conocer el juego a fondo y que yo he esbozado, pero bueno allá cada uno.

Che_Guevara escribió:lo que detesto son las cabezas huecas que no se dan cuenta de la gran diferencia grafica que hay en un juego de Snes y MD
Y lo que yo detesto es que realmente la gente se crea que hay un mundo en éstas versiones de juguete. Snes es una consola técnicamente mejor que la megadrive, pero eso no implica que el juego tenga que ser mejor solamente por ello.

Hay muchos factores: conversionador y conversión, facilidad de programación, utilización de la máquina, acierto y error... como para ser tan simplistas. Y lo sé porque lo he vivido en saturn, una consola bastante potente en la que las conversiones multi dan pena cuando hay juegos que la aprovechan que están a años luz.

Además date cuenta de la contradicción, hablas de que hay gente que no acepta que la diferencia gráfica sea mayor, pero a su vez no aceptas que la versión de mega pueda ser más jugable o más fiel al arcade a pesar de tener peores gráficos o un mando de serie que no le viene bien.

ChepoXX escribió:Si ves bien Jhon torrijas me contesta y me da en parte la razón.
Como ya he dicho no os lo voy a discutir porque no lo sé, pero si me lees bien verás que me refiero a los que no denotan en sus respuestas que han jugado a ambos en profundidad con especificaciones profundas sobre el juego. Lo cierto es que los fatality son una asignatura pendiente en mis partidas [+risas] y eso que juego al de saturn que también trae el bloqueo en el botón L.

ChepoXX escribió:Alguien menciono que por regla de 3 el mando de 6 botones es mejor para street fighter y estoy de acuerdo, si bien domino el contro en version snes siempre tuve algo de dificultad en marcar una bola de fuego o un uppecut con el L, así que cambiaba la configuración original y en ese boton pongo LP (puño debil).

Yo no digo que el mando de mega drive es mejor o peor que snes, solo que algunos son mejores para que juegos y el otro para otros.
Sí yo el inconveniente que veo tanto en el mando de snes como en los actuales es la coordinación de los "shoulder buttons", sobre todo cuando hay que apretar a la vez varios simultáneos frontales y superiores.

En lo segundo estamos deacuerdo, de hecho yo uso arcade sticks de 6 botones para jugarlas. Me parecen la mejor opción y le da un gran felling porque muchos de sus títulos son efectivamente arcades.
Che_Guevara escribió:solbadguy0308 tu te crees el mas listillo pero en realidad eres un memo,es mas todavia no me has respondido de que admitas algunos juegos de Snes mejor que de Md,ha no perdona que tu eres un cerrado de Sega,por cierto yo no odio la Megadrive lo que detesto son las cabezas huecas que no se dan cuenta de la gran diferencia grafica que hay en un juego de Snes y MD no digo todos ojo!! pero la mayoria si,solamente hay que verlo.CERRADO.


Reportado por listo. Y para gente cerrada, tú, que abres hilos cada dos por tres diciendo "SNES MEJOR QUE MD".

Para eso tienes un hilo donde tú y tus partidarios os podéis daros placer mutuamente.

El de Pegadictos o del hilo de juegos de SNES.
He estado intentando hacer capturas con el kega y el zsnes, para comparar gráficos, pero he de tener algún problema con la resolución, pues las capturas que hice de la versión de super me quedan con un marco que la bordea por los cuatro lados.

En cualquier caso, me di cuenta de una cosa. Yo solía jugar con una rom europea, y usaba el "force ntsc" por el tema de los 60 fps, pero aún así veía bordes negros arriba y abajo, así que decidí descargarme las versiones japonesas y americanas, para ver si esas los tenían también...y efectivamente...los tienen.

La pregunta es - y aprovechando que aquí hay usuarios que jugaron a la versión ntsc - el Mk2 llevaba siempre esos bordes negros? O sea, se puede jugar a pantalla completa?

P.D: Trapicheando con las resoluciones, logré que se fuera la barra de arriba, pero no la de abajo (ésta aparece hasta en psp).
John Torrijas, déjalo.

¿Cómo esperas razonar con un tío que se pone de nick a un genocida y que básicamente dice que los datos de los que hablas le importan una mierda?

Sí, me refiero a ti, Che Guevara.
Che_Guevara escribió:solbadguy0308 tu te crees el mas listillo pero en realidad eres un memo,es mas todavia no me has respondido de que admitas algunos juegos de Snes mejor que de Md,ha no perdona que tu eres un cerrado de Sega,por cierto yo no odio la Megadrive lo que detesto son las cabezas huecas que no se dan cuenta de la gran diferencia grafica que hay en un juego de Snes y MD no digo todos ojo!! pero la mayoria si,solamente hay que verlo.CERRADO.


Más bien el listo aquí eres tu, se te han demostrado algunos argumentos, puedes aceptarlos o no ¿pero caer en el insulto? ¿ y además con ciertos argumentos que hasta dan cosa leerlos 2 veces seguidas?, mejor vuelvete por donde has venido.

No odias la Megadrive, pero si sabes soltar hilos en donde va a haber flame y casualmente "no sabes" ¿coincidencia?. Por hilos como este, clásicas se va a pique y más aún tus argumentos, llamas cerrado a la gente a pesar de que te argumentan cosas, pero en realidad el que es cerrado eres tu, porque no oyes a los demás, solo oyes lo que quieres.
68000 escribió:
Che_Guevara escribió:solbadguy0308 tu te crees el mas listillo pero en realidad eres un memo,es mas todavia no me has respondido de que admitas algunos juegos de Snes mejor que de Md,ha no perdona que tu eres un cerrado de Sega,por cierto yo no odio la Megadrive lo que detesto son las cabezas huecas que no se dan cuenta de la gran diferencia grafica que hay en un juego de Snes y MD no digo todos ojo!! pero la mayoria si,solamente hay que verlo.CERRADO.


Más bien el listo aquí eres tu, se te han demostrado algunos argumentos, puedes aceptarlos o no ¿pero caer en el insulto? ¿ y además con ciertos argumentos que hasta dan cosa leerlos 2 veces seguidas?, mejor vuelvete por donde has venido.

No odias la Megadrive, pero si sabes soltar hilos en donde va a haber flame y casualmente "no sabes" ¿coincidencia?. Por hilos como este, clásicas se va a pique y más aún tus argumentos, llamas cerrado a la gente a pesar de que te argumentan cosas, pero en realidad el que es cerrado eres tu, porque no oyes a los demás, solo oyes lo que quieres.


Que datos ha hecho solbadguy0308???? para mi es un simple memo y cerrado que siempre que escribo siempre salta con sus bobadas.En cuanto a los datos que ha hecho Jhon torrijas solo dije que esos datos no me valen.
Che_Guevara, no serías el primero al que banean por caer en el insulto con ciertas "personas" que se dedican precisamente a provocar, crispar, menospreciar e insultar. Habitualmente además son nacionalistas de alguna compañía de videojuegos.

Mi consejo es que edites tus mensajes, y que intentes exponer lo que expones sin ir más allá. Hay 3 o 4 usuarios segueros a los que jamás convencerás de nada. Ponles en ignorar y vivirás más tranquilo. Pero no faltes al respeto a los demás que no se lo merecen.

Tiene gracia que te critiquen por tus hilos cuando tenemos hasta hilos de "juego de Mega Drive con la portada color azul de la semana", pero ignorales. Puedes crear los hilos que quieras. Yo en cualquier caso te aconsejo que si quieres hacer hilos de vs de juegos, con uno general podría valer y meter ahí todo, total luego los hilos desvarían en otros juegos.
Yo ya no le reporto porque ni me hacen caso ni soy un ejemplo a seguir, pero tienes un ataque directo a FFantasy6 metiéndose con sus tratos negativos en otro hilo, aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967_s60

Por si no tienes suficientes mensajes suyos (que lo dudo) que reportar.

A ver si logramos que haya paz sin extremistas radicales cuyo único objetivo es crispar, en la firma, en los hilos y hasta en la wikipedia a todo lo relacionado con Nintendo contra SEGA, a su juicio.
MyoCid escribió:
DevilKenMasters escribió:hasta en la wikipedia.


Madre mia, pero si eso ya se lo borraron y lo ha vuelto a poner, k triste.


Habla con los de Wikipedia y que contrasten IP, a ver si la he puesto yo o no.
DevilKenMasters escribió:Che_Guevara, no serías el primero al que banean por caer en el insulto con ciertas "personas" que se dedican precisamente a provocar, crispar, menospreciar e insultar. Habitualmente además son nacionalistas de alguna compañía de videojuegos.

Mi consejo es que edites tus mensajes, y que intentes exponer lo que expones sin ir más allá. Hay 3 o 4 usuarios segueros a los que jamás convencerás de nada. Ponles en ignorar y vivirás más tranquilo. Pero no faltes al respeto a los demás que no se lo merecen.

Tiene gracia que te critiquen por tus hilos cuando tenemos hasta hilos de "juego de Mega Drive con la portada color azul de la semana", pero ignorales. Puedes crear los hilos que quieras. Yo en cualquier caso te aconsejo que si quieres hacer hilos de vs de juegos, con uno general podría valer y meter ahí todo, total luego los hilos desvarían en otros juegos.


Ya me he dado cuenta que hay personas que intentan provocar sin sentido alguno con temas de otro post encima.Voy a controlar mis palabras tambien es que a veces soy muy directo con la gente aunque se que le joden,pero es que la realidad es la realidad.Lo mejor es no seguirle el juego,gracias por el consejo.
He estado intentando hacer capturas con el kega y el zsnes, para comparar gráficos, pero he de tener algún problema con la resolución, pues las capturas que hice de la versión de super me quedan con un marco que la bordea por los cuatro lados.

En cualquier caso, me di cuenta de una cosa. Yo solía jugar con una rom europea, y usaba el "force ntsc" por el tema de los 60 fps, pero aún así veía bordes negros arriba y abajo, así que decidí descargarme las versiones japonesas y americanas, para ver si esas los tenían también...y efectivamente...los tienen.

La pregunta es - y aprovechando que aquí hay usuarios que jugaron a la versión ntsc - el Mk2 llevaba siempre esos bordes negros? O sea, se puede jugar a pantalla completa?

P.D: Trapicheando con las resoluciones, logré que se fuera la barra de arriba, pero no la de abajo (ésta aparece hasta en psp).



Yo no recuerdo bordes negros en la version mk2 de snes (pero la memoria es fragíl), pero ojo se que hay 2 versiones vistas por mi de mk2, la primera es la común y corriente con el logo de spculture la segunda (versión que yo tenía) no tenia dicho logo sino directamente entraba el logo de
alklaim.

Yo el prolema de los marcos los veo siempre que juego en emulador y con todos los jueogos, cosas que no pasan en juegos fisicos de snes.

Tiene gracia que te critiquen por tus hilos cuando tenemos hasta hilos de "juego de Mega Drive con la portada color azul de la semana", pero ignorales. Puedes crear los hilos que quieras. Yo en cualquier caso te aconsejo que si quieres hacer hilos de vs de juegos, con uno general podría valer y meter ahí todo, total luego los hilos desvarían en otros juegos.


Un hilo así duraría 2 semanas y lo cerrarían al segundo juego comparado, que vamos 2 juegos y en cada uno se dice cada cosa.

referente a solbadguy, yo lo reporte ayer por intentar probocar en otro hilo, a ver si se le acumulan reportes y le hacen un llamado de atención.
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Habla con los de Wikipedia y que contrasten IP, a ver si la he puesto yo o no.


Como si me importara, anda y pierdete.


Pues para no importarte, bien qué sabías cuando lo habían quitado y cuando repuesto, ya sabemos que han sido DKM y tú [carcajad]
Algunos os mereceis una vacaciones, os veo algo alterados.Lo mejor para el foro seria cerrarlo, pero me temo qu elos moderadores siguen de vacaciones.....Vaya tela
ryo hazuki escribió:Algunos os mereceis una vacaciones, os veo algo alterados.Lo mejor para el foro seria cerrarlo, pero me temo qu elos moderadores siguen de vacaciones.....Vaya tela


Vaya uno para hablar.

El que me vacila por algo en lo que finalmente yo tenía razón, y es que las Dreamcast de última fabricación no admiten copias piratas, entre las que se incluye todo homebrew por el que se haya cobrado dinero sin que SEGA viera un duro ni permitiese la venta del mismo. Y después de vacilarme y verse que yo tengo razón, entonces directamente salta a sonrojantes argumentos como que lo que yo digo es una leyenda urbana (con fuentes) o que la wikipedia es una mala fuente (cuando había otras), siempre es mejor preguntar al usuarioen cuestión que lo sabe todo y más.

El que impone que Shenmue es un juego buenísimo, infravalorado por una manada de diabólicos sonyers estúpidos, pero valorado COMO DEBE SER por los diabólicos sonyers que, segun él, lo quieren para PS3.

El que impone que la Wii es una mierda de consola y que de nuevo, la gente que la compra, es imbécil y su criterio no cuenta.

El único que pudo comprar una Mega Drive con mando de 6 botones en España. Pero oh, no conserva la caja.

Y dice que algunos necesitamos vacaciones. No será que te escuece que la mayoría no valoren ese juego que para ti es DIOS y por tanto te montas tu mundito paralelo donde es el mejor y el resto imbécil?

Eres ese del chiste que va por la autopista y oye por la radio "un loco suicida va por la autopista en contra dirección" y dice "uno? si es todo el mundo que va en contra dirección!"
Chepoxx no cal pelearse la verdad, compartimos opiniones...

El problema viene que yo ya no se hacia donde van las llamas, y crei postear en el otro hilo, el del street fighter xD y no en el del mortal kombat.

Solo recalcar lo que he dicho, un player 6 botones y el otro 3 botones, o quien quiera jugar a mando bueno que se lo compre el compañero jajajajaja.

Solo estoy en desacuerdo en una cosa

ChepoXX escribió:Por último tambien habian algunos pack de snes con dos mandos yo tuve un snes (ntsc USA) pack donkey kong country que tenia dos mandos


Eso no me sirve que en el quinto mojon de estados unidos o en una region perdida de australia o donde cristo perdio la sandalir derecha, vendieran un pack asi, por esa regla de 3 de mega no hay problemas con el pack de 2 mandos de 6 botones, que se demostro en otros hilos que existia jejeje

De todas formas, diria que en españa ni europa hicieron pack Snes con dos mandos... quizas el del carlos sainz pero no lo recuerdo. voy a remirar todos los packs de super, es mas, creo que crerare un hilo llamado "packs españoles" a ver que encuentro tanto de Snes como de Mega, seria interesante.

Saludos!
DevilKenMasters escribió:
ryo hazuki escribió:Algunos os mereceis una vacaciones, os veo algo alterados.Lo mejor para el foro seria cerrarlo, pero me temo qu elos moderadores siguen de vacaciones.....Vaya tela


Vaya uno para hablar.

El que me vacila por algo en lo que finalmente yo tenía razón, y es que las Dreamcast de última fabricación no admiten copias piratas, entre las que se incluye todo homebrew por el que se haya cobrado dinero sin que SEGA viera un duro ni permitiese la venta del mismo. Y después de vacilarme y verse que yo tengo razón, entonces salta a otros argumentos.

El que impone que Shenmue es un juego buenísimo, infravalorado por una manada de diabólicos sonyers estúpidos, pero valorado COMO DEBE SER por los diabólicos sonyers que, segun él, lo quieren para PS3.

El que impone que la Wii es una mierda de consola y que de nuevo, la gente que la compra, es imbécil y su criterio no cuenta.

El único que pudo comprar una Mega Drive con mando de 6 botones en España. Pero oh, no conserva la caja.

Y dice que algunos necesitamos vacaciones. No será que te escuece que la mayoría no valoren ese juego que para ti es DIOS y por tanto te montas tu mundito paralelo donde es el mejor y el resto imbécil?

Eres ese del chiste que va por la autopista y oye por la radio "un loco suicida va por la autopista en contra dirección" y dice "uno? si es todo el mundo que va en contra dirección!"


Venga, que se que te pone qu te conteste, por partes.

-Yo he reconocido que la DC de ultima generacion no leian CD, hasta hay bien, pero te vuelvo a decir QUE SOLO LAS NTSC JAPONESAS, NO LAS PAL Y EN UN PORCENTAJE MINIMO

-mira, el 70 por ciento de los que opinan que esta sobrevalorado ni lo han jugado y un 20 por ciento lo han jugado en copiañ....mucho merito, si y ademas quein diga que el shenmue no es un buen juego tiene un problema bastante gordo, o es un sonyer diabolico vete tu a saber....

-Venga que te enfadas, rectifico, la wii no es una mierda, es una mierda todo lo que la rodea.La consola no tiene la culpa de la mierda que programan en ella y que medio-timan a la gente con lo de revolucionaria....Yo por suerte, no he picado, antes me compro un n64

-No soy como otros, no guardo cajas, guardo la consola y hay la tengo, con dos manditos de 6 botones que YO NO TUBE QUE COMPRAR.

-¿Tienes algun problema con que el shenmue sea mi juego favorito? Porque si es asi, dime el tuyo y asi me mofo yo tambien de tus pesimos gustos.

Mira macho, OLVIDAME, creo que nadie tiene problemas conmigo, salvo tu que casualmente has sido baneado por trollear.En eso me ganas colega.Si tan bien te caigo, me ignoras y todos tan contentos

Creo que en este hilo no he abierto casi nada la boca y prefiero que siga aasi, asique no me busques, DKM
Dark-lamos, eso es una tontería, si tu te compras una consola para jugar a dobles, o te la compras con 2 mandos o si no hay un pack así, te compras otro mando.

Ahora valorareis que Mega Drive era mejor porque venía, en algunos packs posteriores, con 2 mandos?

Porque entonces la NES es el doble de mejor porque tenía un pack con 4 xD

La cuestión es que si de inicio te comprabas una SNES y queríais jugar 2, te comprabas otro mando. Si te comprabas una Mega y de inicio queríais jugar 2, te comprabas otro mandos.

No comparemos un mando de 6 botones compatible con 4 juegos (algunos más según un usuario que se dedicó a contarlos, creo que salían como para que un byte sobre para contarlos) con el segundo mando para poder jugar a todos los juegos.

Y cuando salió el SF2 de Mega, la gente que se compraba el SF2 ya solía tener la mega y esas megas no venían con mando de 6 botones. ¿Y sabeis por qué? Porque los que no la tenían y querían jugar a SF... ya se podían haber comprado la SNES que tuvo SF un año antes ;)


En cuanto a Hazuki que veo que me ha contestado exaltado, decirte que no son solo las ultimas DC NTSC japos, son todas las ultimas DC NTSC, especialmente las USA. Infórmate bien.

Luego, decirte que mi juego favorito es Monkey Island. Un juego valorado mundialmente muy por encima de Shenmue, métete con mis pésimos gustos ;)
Y aunque mi juego favorito fuera el Boy and his Blob de NES, desconocido y poco valorado, seguiría siendo mi buen gusto. Yo no me encabezonaria en que como a mí me gusta mucho el resto no saben apreciarlo. Me gusta a mí y punto. Pasó desapercibido, y sus razones tendría, no era ninguna maravilla, pero me gustó.

Y finalmente decirte que que algo no te guste no quiere decir que sea una mierda. A mí no me gusta el futbol americano y no por ello me parece una mierda el deporte en sí ni todo lo que le rodea. Wii te puede parecer una consola poco apta para tus gustos por su catálogo, pero ha sido una revolución en el mundo de las consolas, ha innovado muchísimo más de lo que lo hizo el pobre Shenmue con sus super QTE. Ha innovado con su mando aunque tu digas que con una caña de pescar y una foca de plástico puedas emular el wii sports con un virtua tennis que ni programaron para eso. Y ha llegado a mucho más público que ninguna otra consola de nuevageneración y posiblemente de las anteriores.

Si te molesta que alguien diga que Shenmue es una mierda así como todo lo que lo rodea, piénsate 2 veces lo que dices de Wii. Porque para el mundo, ese en el que tu vives y que debe ser una mierda, por orden de importancia, encuentras:

1) Wii, gran éxito como consola
2) Monkey Island, gran éxito como juego
3) Shenmue, juego bastante desconocido
4) A Boy and his Blob de NES xD

Y así son las cosas, hamijo.
Menos mal, pensaba que ibas a decirme que tu juego favorito era el mario 64......me has quitado un enorme peso de encima.Pero como ves, yo no me meto con tus opiniones ni me mofo, cosa que tu, si haces.

Y por cierto, decir que la wii tiene un gran catalogo, es como para pensarselo dos veces tambien.....


PD-mira te voy a dar la razon en una cosa, las DC ntsc americanas tampoco leian cd, pero igualmente es un porcentaje muy bajo.

PEro igual te digo, que eso en las pal no ocurria.

Ala voy a seguir jugando al bodrio del shenmue, el unico juego mas vendido en el top manta que en las tiendas
Para mí, Super Mario 64 es de largo mucho mejor que Shenmue.

Yo creo que a ti te gusta más Shenmue, que tienes un especial odio por Mario y que si fuera un Sonic estarías enamorado de él.

Tu creerás que yo soy imbécil por gustarme ese bodrio de juego.

Pero ese "bodrio de juego" te guste o no, también fue una revolución. Eres como la prensa madrileña con el real madrid, si el Mario 64 recibe una puntuación bestial de Hobby Consolas, están comprados. Luego resulta que también estaban comprados por Sony... por todos menos SEGA. Fíjate, como los árbitros, que siempre perjudican al Madrid. Qué curioso...

Super Mario 64 sentó las bases de los plataformas 3D. Innovó. Y lo mejor, hizo que Mario pasara de las 2D a las 3D de una manera brillante y manteniéndose muy fiel a su estilo a la par que aportaba muchas cosas nuevas. Y no podemos decir lo mismo de Sonic.
DevilKenMasters escribió:Dark-lamos, eso es una tontería, si tu te compras una consola para jugar a dobles, o te la compras con 2 mandos o si no hay un pack así, te compras otro mando.

Ahora valorareis que Mega Drive era mejor porque venía, en algunos packs posteriores, con 2 mandos?

Porque entonces la NES es el doble de mejor porque tenía un pack con 4 xD


La MEgadrive 1 excepto en el pack del altered Beast y luego mas tarde el primer pack del sonic venia con un pad solo.

El resto de packs que salieron en este salto pais venian con dos mandos, y minimo te puedo decir 10 packs de memoria.

Si para ti, algunos, es bastante mas de la mitad de la cantidad total... tienes un problema. (como yo que en mi teclado no van los acentos xD)

Y si, el mejor pack multijugados es el de nes, pero aqui estamos comparando Snes vs Sega... esto... SEGA? que va contra todas sus consolas? xD

Y si, siempre te compras otro mando, leete mi primer post anterior, en el que digo, que se criticaba de que en Mega tenias que comprarte el mando aparte, coño, en la snes tambien! por eso "DECIA" que eso era una soberana gilipollez.

Saludos a todos! (menos al dios absoluto, que ese si no postea nadie, se postea a si solo si hace falta xD)
El que me vacila por algo en lo que finalmente yo tenía razón, y es que las Dreamcast de última fabricación no admiten copias piratas, entre las que se incluye todo homebrew por el que se haya cobrado dinero sin que SEGA viera un duro ni permitiese la venta del mismo



Te repito devilkenmaster, que las últimas consolas si leen CDS (parece que me ignoras a propósito) y lo unico que cambia es la forma de leer la estructura de datos del los juegos en cd. Tanto es así que los últimos si leen cds de música, lo que se necesita que se modifiquen los juegos para que los reconozca el máquina.

Sobre la piratería alguien hizo un comentario muy interesante por que no sería ilegal y me dejó con la duda sobre el software no licenciado.

Chepoxx no cal pelearse la verdad, compartimos opiniones...

El problema viene que yo ya no se hacia donde van las llamas, y crei postear en el otro hilo, el del street fighter xD y no en el del mortal kombat.

Solo recalcar lo que he dicho, un player 6 botones y el otro 3 botones, o quien quiera jugar a mando bueno que se lo compre el compañero jajajajaja.

Solo estoy en desacuerdo en una cosa

ChepoXX escribió:Por último tambien habian algunos pack de snes con dos mandos yo tuve un snes (ntsc USA) pack donkey kong country que tenia dos mandos



Eso no me sirve que en el quinto mojon de estados unidos o en una region perdida de australia o donde cristo perdio la sandalir derecha, vendieran un pack asi, por esa regla de 3 de mega no hay problemas con el pack de 2 mandos de 6 botones, que se demostro en otros hilos que existia jejeje

De todas formas, diria que en españa ni europa hicieron pack Snes con dos mandos... quizas el del carlos sainz pero no lo recuerdo. voy a remirar todos los packs de super, es mas, creo que crerare un hilo llamado "packs españoles" a ver que encuentro tanto de Snes como de Mega, seria interesante.

Saludos!



Lo siento yo tambien, es que tengo 3 hilos explicando el por que de los botones y del sistema de juego (que lo conozco hasta la saciedad ) y veo el siguiente post que los mandos no se que y tal. sorry.

El tema pasa por que yo soy de sudamerica y todas las consolas que nos vienen acá son ntsc USA no PAL, aunque tambien puedo estar equivocado, pero a mi me vendieron mi super nes con 2 mandos que lo jugaba con mi hermano desde el primer día.

Otra cosa devilkenmaster entiendo que te frustes por comentarios como el ryu pero no deberías meter la misma discución en todos los hilos, mejor dejarlo en uno solo. A ruy no se lo digo por que sino se va y abre un hilo en el foro dreamcast sobre juegos no licenciados y otros.
ChepoXX escribió:
El que me vacila por algo en lo que finalmente yo tenía razón, y es que las Dreamcast de última fabricación no admiten copias piratas, entre las que se incluye todo homebrew por el que se haya cobrado dinero sin que SEGA viera un duro ni permitiese la venta del mismo



Te repito devilkenmaster, que las últimas consolas si leen CDS (parece que me ignoras a propósito) y lo unico que cambia es la forma de leer la estructura de datos del los juegos en cd. Tanto es así que los últimos si leen cds de música, lo que se necesita que se modifiquen los juegos para que los reconozca el máquina.

Sobre la piratería alguien hizo un comentario muy interesante por que no sería ilegal y me dejó con la duda sobre el software no licenciado.

Chepoxx no cal pelearse la verdad, compartimos opiniones...

El problema viene que yo ya no se hacia donde van las llamas, y crei postear en el otro hilo, el del street fighter xD y no en el del mortal kombat.

Solo recalcar lo que he dicho, un player 6 botones y el otro 3 botones, o quien quiera jugar a mando bueno que se lo compre el compañero jajajajaja.

Solo estoy en desacuerdo en una cosa

ChepoXX escribió:Por último tambien habian algunos pack de snes con dos mandos yo tuve un snes (ntsc USA) pack donkey kong country que tenia dos mandos



Eso no me sirve que en el quinto mojon de estados unidos o en una region perdida de australia o donde cristo perdio la sandalir derecha, vendieran un pack asi, por esa regla de 3 de mega no hay problemas con el pack de 2 mandos de 6 botones, que se demostro en otros hilos que existia jejeje

De todas formas, diria que en españa ni europa hicieron pack Snes con dos mandos... quizas el del carlos sainz pero no lo recuerdo. voy a remirar todos los packs de super, es mas, creo que crerare un hilo llamado "packs españoles" a ver que encuentro tanto de Snes como de Mega, seria interesante.

Saludos!



Lo siento yo tambien, es que tengo 3 hilos explicando el por que de los botones y del sistema de juego (que lo conozco hasta la saciedad ) y veo el siguiente post que los mandos no se que y tal. sorry.

El tema pasa por que yo soy de sudamerica y todas las consolas que nos vienen acá son ntsc USA no PAL, aunque tambien puedo estar equivocado, pero a mi me vendieron mi super nes con 2 mandos que lo jugaba con mi hermano desde el primer día.

Otra cosa devilkenmaster entiendo que te frustes por comentarios como el ryu pero no deberías meter la misma discución en todos los hilos, mejor dejarlo en uno solo. A ruy no se lo digo por que sino se va y abre un hilo en el foro dreamcast sobre juegos no licenciados y otros.



Decidido pues... Creare dicho hilo con los packs ESP de Snes y Mega, al tener todas las micromania y hobbyconsolas no me costara nada encontrar dichos packs (solo algo de tiempo libre). si quieres chepoxx puedes hacer lo mismo por la banda USA, seria interesantisimo, almenos para mi.

Saludos!
DevilKenMasters escribió:Para mí, Super Mario 64 es de largo mucho mejor que Shenmue.

Yo creo que a ti te gusta más Shenmue, que tienes un especial odio por Mario y que si fuera un Sonic estarías enamorado de él.



Pero ese "bodrio de juego" te guste o no, también fue una revolución. Eres como la prensa madrileña con el real madrid, si el Mario 64 recibe una puntuación bestial de Hobby Consolas, están comprados. Luego resulta que también estaban comprados por Sony... por todos menos SEGA. Fíjate, como los árbitros, que siempre perjudican al Madrid. Qué curioso...

Super Mario 64 sentó las bases de los plataformas 3D. Innovó. Y lo mejor, hizo que Mario pasara de las 2D a las 3D de una manera brillante y manteniéndose muy fiel a su estilo a la par que aportaba muchas cosas nuevas. Y no podemos decir lo mismo de Sonic.


¿hace falta que te recuerde la nota del shenmue o estaban tambien comprados????Es tu opinion, pero vamos, para mi donde este el sonic adventure que se quite el mario 64 y ojo, no es odio a nintendo, tengo todas las game boys y no tengo ni un solo juego de mario, no me gusta ni el juego ni el personaje.
Mario 64 no lo veo como una revolucion, sino una evolucion de un genero ya mascado como eran los plataformas, como antes hicieron juegos como virtua racin o ridge racer en la velocidad o virtua fighter en la lucha.

Y para mi mario 64 es un juego sobrevalorado ¿vale mi opinion menos que la tuya del shenmue?Yo diria que no
En realidad lo que se dice del mando aparte es que si yo quiero jugar, y juego contra la máquina, comprando el de Mega tenía que darle al start para cambiar entre puños y patadas o comprarme un mando aparte.

En SNES, el mando de serie me permitía disfrutar del juego al 100%.

Porque esa es otra, genial, Mega Drive venía con 2 mandos en algunos packs, y pongamos que SNES con 1. Estamos en las mismas.

Mandos que te tienes que comprar con la SNES para jugar a vs al SF: 1
Mandos que te tienes que comprar con la Mega para jugar a vs al SF: 2!

O sea, que para jugar bien en Mega comparado con SNES, te tienes que comprar un mando.
Y para jugar bien a VS, 2! xD

En SNES para jugar bien con la consola y su mando sobra, y para jugar a VS, pues te compras otro mando... o que se lo traiga su amigo, que de serie le venía el de 6 botones :D


ChepoXX, referente a lo de los CD's en las Dreamcast, en realidad para la discusión en sí era irrelevante, aunque en esas últimas dreamcasts no funcionan ni los bleemcasts ni la mayoría de cosas. Posíblemente sí el homebrew si lo modificas especialmente. Aunque bien que especifican que según qué consola tengas no funcionará.
En cualquier caso, era una manera de hacer entender que si SEGA evita o intenta evitar el uso de esos productos, es que no son legales ni licenciados ni permitidos, por tanto son piratas y SEGA ni los soporta ni los apoya. Eso incluye copias, Bleemcast, GameSharks y HomeBrew que se vende.

La confusión de Ryo está en pensar que el HomeBrew que se vende sigue siendo HomeBrew, cuando lo que es es un juego pirata.


Finalmente decirle a Ryo que puede opinar que el Mario 64 está sobrevalorado... sólo que para desgracia para él, se equivoca, porque si todo el mundo lo valora pongamos con un 9, y él le da un 5, quien lo infravalora es él. El resto le dan ese valor de 9.

Y el Sonic Adventure no es ni comparable, bajo mi criterio, con el Mario 64. Como dijo Yen, correr y coger anillos indiscriminadamente... ui, qué divertido...

Pero vamos que opinar todo el mundo puede hacerlo. Otra cosa es decir qué valoran los demás, y claro, no puedo decir que algo está sobrevalorado si todo el mundo lo valora excelentemente. Será que realmente gusta.
Si quieres mira en gamefaqs y miras las puntuaciones tanto de mario 64 como del shenmue,a lo mejor te sorprendes.....

Y no, tranquilo, no soy el unico que piensa que el mario 64 esta sobrevalorado y mira que tengo el de DS.......pero no me llama
DevilKenMasters escribió:Mandos que te tienes que comprar con la SNES para jugar a vs al SF: 1
Mandos que te tienes que comprar con la Mega para jugar a vs al SF: 2!

O sea, que para jugar bien en Mega comparado con SNES, te tienes que comprar un mando.
Y para jugar bien a VS, 2! xD



No estoy en nada de acuerdo.

Yo para jugar "bien" a VS en la MD, me tengo que comprar un mando... el otro jugador que se lo compre el! no te fastidia! juas!!! o que se conforme con el de 3 botones, que tu diras lo que quieras, pero no es tan incomodo, que tu seas torpe y no lo manejes bien, es otra historia.

Incomodo si es, para el mortal kombat, ahi si que es incomodisimo, pero para el street fighter, no tanto con la practica.
Aún con los mandos a vueltas ?¿, hoygan, que con el mando de 3 botones también se puede acabar el juego (hasta con Dhalsim, afirmo) y jugar a VS. pues también.
No nos engañemos......jugar a un juego de lucha en md con el mando de 3 botones debe ser uan tortura.Y que conste que yo jamas lo he usado, por lo que no se como va la cosa en el mk (en el sf era pulsando start para cambiar de patadas a puñetazos....mando huevos XD )
en el ultimate mk3 los golpes fuertes son pulsando dos botones (a+b y b+c). y funciona!! a machacar botones como un loco.
retro-ton escribió:en el ultimate mk3 los golpes fuertes son pulsando dos botones (a+b y b+c). y funciona!! a machacar botones como un loco.


No jodas macho, prefiero el metodo buckler XD mando de 6 botones
Ahí lo tenéis, megadrive 2 japonesa con mando de séis botones, hostia XD

Imagen
Como dice mi buen amigo imaginario, prepara el paraguas XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6