[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

1, 2, 3, 4, 524
Esta iniciativa en el subforo de Dreamcast me ha gustado mucho y he pensado si no gustaría al menos a los Segadictos que hiciéramos un repaso semanal a grandes joyas a menudo olvidadas que tuvo esta consola, que obtuvo un éxito demoledor en Japón pero decepcionante en el resto del mundo...

Así pues, ¿qué opináis? ¿Os parece buena idea recomendar y comentar un juego cada semana y así ayudar a conocer mejor el catálogo de la Saturn?


EDIT: creo que está bien incluir en este primer post un índice de los juegos que se han ido recomendando, por orden, con la página del hilo en la que aparecen. Así pues, por ahora:

Guardian Heroes (análisis completo sustituyendo al original)
Panzer Dragoon (análisis completo sustituyendo al original)
Baku Baku Animal
Die Hard Arcade / Dynamite Deka
Virtua Fighter 2
Exhumed / Powerslave
Sonic Jam
Nights
Sokko Seitokai Sonic Council
Sega Rally
In The Hunt / Kaitei Daisensou
Discworld (Mundodisco) I & II
Metal Slug
Story of Thor 2 / Legend of Oasis
Virtua Cop
Athlete Kings / Decathlete
Waku Waku 7
Virtual On - Cyber Troopers
Panzer Dragoon Saga / Azel Panzer Dragoon RPG
Sega Ages [Vol. 1]
Elevator Action Returns
Last Bronx
Dragon Force
Shinobi X / Shin Shinobi Den
Daytona USA & Daytona USA CCE
Vampire Savior
Thunder Force V
The House of the Dead
Resident Evil / Bio Hazard
Golden Axe: The Duel
Street Fighter Zero 3
Manxx TT SuperBike
Mortal Kombat Trilogy
Deep Fear
Akumajou Dracula X / Castlevania X Symphony of the Night
Alien Trilogy
Saturn Bomberman
Astra Superstars
Astal
Tenchi Wo Kurau 2
Batsugun
Hyper Duel
Dragon Ball Z ShinButouden
D
The King of Fighters '97
Shining Force III, Scenario 1
Sonic 3D
Radiant Silvergun
Sakura Wars
Sakura Wars 2
Space Hulk
Enemy Zero
bien ! un hilo de saturn :)

yo la compre hara 6 meses, y de momento tengo 6 juegos. este lo tengo en la lista de las futuras adquisiciones, esta algo carete el jodio :)

aprovecho para preguntar... la version japo viene con textos en japones, verdad ??? para mi eso es un lastre importante, asi que creo que pillare la pal, que segun vengo observando, por unos 60 euros te puedes hacer con ella

pregunta, vas a abrir un hilo cada semana, o vas a reutilizar este semana tras semana ?
Magnifico hilo!!!! , como tu bien dices el guardian heroes es todo un juegazo , al igual que esilvan tambien lo tengo en mis futuras adquisiciones lo malo su precio!!! [sonrisa] [sonrisa]
Jeje yo tengo el mismo problema, he podido hacerme con un Guardian Heroes japo SIN ABRIR por 40 euros pero aunque sea un juego de pura acción tiene diálogos que no quiero perderme, y como no sé si la versión japo tendrá también textos en inglés........... pues sigo sin él a día de hoy [buuuaaaa]

Yo tengo mi Saturn desde... hmmm... creo que dos años después del lanzamiento o así. Al igual que con la Dreamcast, me arrepiento de no haberle sacado más partido en su día. Y me dan ganas de colgar a los mandamases de Sega America y Sega Europa por no haber sabido explotarla como en Japón (cierto cabecilla de Sega America llegó a decir que los RPG estaban acabados y que no traerían ninguno porque no tenían futuro... ejem... con cerebros así, qué se puede esperar).

Ahora estoy volviendo a comprar juegos. Si te da igual que sean japos, puedes pillar auténticas gangas. Yo he visto hace poco el Last Bronx o el Dead or Alive por 8 dólares cada uno, me pillé el House of the Dead y el Virtua Cop japos (el 2 lo tengo PAL Esp) por 4 euros cada uno en impecable estado... y así con muchos otros. El otro día me llegó el Alien Trilogy SIN ABRIR (6 dólares!!) y el Waku Waku 7 (25 euros, este está bastante más cotizado, es una gozada de juego).

Creo que lo suyo es seguir usando este mismo hilo cada semana, ¿no?

EDIT: por cierto, Esilvan, bonita firma... ;)
hombreimaginario escribió:Jeje yo tengo el mismo problema, he podido hacerme con un Guardian Heroes japo SIN ABRIR por 40 euros pero aunque sea un juego de pura acción tiene diálogos que no quiero perderme, y como no sé si la versión japo tendrá también textos en inglés........... pues sigo sin él a día de hoy [buuuaaaa]

Yo tengo mi Saturn desde... hmmm... creo que dos años después del lanzamiento o así. Al igual que con la Dreamcast, me arrepiento de no haberle sacado más partido en su día. Y me dan ganas de colgar a los mandamases de Sega America y Sega Europa por no haber sabido explotarla como en Japón (cierto cabecilla de Sega America llegó a decir que los RPG estaban acabados y que no traerían ninguno porque no tenían futuro... ejem... con cerebros así, qué se puede esperar).

Ahora estoy volviendo a comprar juegos. Si te da igual que sean japos, puedes pillar auténticas gangas. Yo he visto hace poco el Last Bronx o el Dead or Alive por 8 dólares cada uno, me pillé el House of the Dead y el Virtua Cop japos (el 2 lo tengo PAL Esp) por 4 euros cada uno en impecable estado... y así con muchos otros. El otro día me llegó el Alien Trilogy SIN ABRIR (6 dólares!!) y el Waku Waku 7 (25 euros, este está bastante más cotizado, es una gozada de juego).

Creo que lo suyo es seguir usando este mismo hilo cada semana, ¿no?

EDIT: por cierto, Esilvan, bonita firma... ;)


pues si, utiliza el mismo hilo of course :)

y la firma, si, no se quien sera el autor [beer] ........
Lamentablemente este juego no lo tengo original, pero lo he jugado mucho.
Es buenísimo. Lo malo es que al tenerlo pirata, no sé si es problema de la copia o que, pero el final es como si se me cortara. Vamos que no puedo pasarmelo.
Saludos!
Buena iniciativa,si señor,acabo de comprarme la consola pero conozco muy poco sobre ella(por eso me la he comprado) asi que este hilo me viene de perlas.

Salu2
Yo enseñaba éste juego a los amigos... pero como no era 3d decían joder vaya mierda (eso sí bien que siguen pidiendo partida al saturn bomberman). Yo que venía de megadrive lo flipaba con todo lo que se juntaba en pantalla, cantidad de sprites, zooms, planos de scroll activos o explosiones. Y luego lo que ofrecía el cd: vídeos, música calidad cd, un montón de fases... sí había ralentizaciones, pero todavía no éramos tan sibaritas intolerantes como ahora.

Con producciones como guardian heroes y symphony of the night uno no puede hacer más que pensar que hubiera sido si la crítica y los propios usuarios no hubieran marginado el juego 2d.
yo tuve la saturn en su dia y unos 20 juegos tb en su dia y no sabia de su existencia hasta hace unos meses ke me entró la vena retro jeje, supongo ke será por culpa de la mentalidad "2D es del pasado" ke habia por entonces...

lo tengo apuntado en mi lista de "se busca" [carcajad]

parece ser ke mas de uno lo tiene en seguimiento periodicamente... podriamos ponernos deacuerdo para no hinchar las pujas [beer]
Suerte la vuestra,a mi me murio el lector de mi Saturn y no di encontrado una decente.
Ahora los rulo en el emulador y de lujo.
Ese guardian por cierto genial, mucha caña le di hace años con un colega que lo tenia, pese a ser 2D es de los que hoy se hacen eco
No obstante....yo asocio la saturn al nights [buuuaaaa] grandioso
Angeltdci escribió:No obstante....yo asocio la saturn al nights [buuuaaaa] grandioso


¿Propuesto para juego de la próxima semana? ;)
una consultilla... poruqe todo el mundo se fija en los juegos pal o los japo, pero no en los ntsc usa ??? son mas caros que los japo, pero mas baratos que los pal. y no veo que nadie compre, venda, o busque juegos ntsc usa por ningun lado........ es la forma de abaratar los pal y garantizar el idioma en ingles, no ???
esilvan escribió:una consultilla... poruqe todo el mundo se fija en los juegos pal o los japo, pero no en los ntsc usa ??? son mas caros que los japo, pero mas baratos que los pal. y no veo que nadie compre, venda, o busque juegos ntsc usa por ningun lado........ es la forma de abaratar los pal y garantizar el idioma en ingles, no ???


Porque las carcasas de los USA son más delicadas, tienen el mismo tamaño tosco que los PAL y para más inri, es más fácil que te intercepten los de aduanas un juego USA que no uno JAP o PAL.
Bueno, no estoy de acuerdo en lo de tamaño tosco... es un tamaño de funda de dvd como inmediatamente adoptó la PS2, o sea que...
Ahora lo de delicadas sí, son como las primeras fundas de dvd que se hacían, de plástico rígido transparente, que se quebraban con facilidad...

En todo caso, yo no paso de los juegos USA en absoluto, de hecho para el Guardian Heroes es lo que suelo buscar, ya que parece que el PAL es imposible (o al menos a un precio no absusivo...)

Por cierto del GH (no no, no Gran Hermano :P) mis personajes favoritos eran Jinjirou y Selene XD
(sobre todo cuando te pasabas el juego unas cuantas veces y desbloqueabas a los personajes hiper-dopados, creo recordar... [+risas])
Lástima que ahora pillarlo sea casi imposible por los especuladores.
akiestoy escribió:Lástima que ahora pillarlo sea casi imposible por los especuladores.


En PAL puede, en japonés, no.
Una review bastante acertada del Guardian Heroes, aunque poniendo a la Saturn como "un sistema potente pero que no daba demasiada razones para ser comprado" (paparruchas XD)

http://www.netjak.com/review.php/725

(Por cierto, creo que en breve el juego de la semana será el Baku Baku, Dios mío qué vicio le estoy cogiendo [+risas])
hace unos dias me pillé el Guardian Heroes japo por 20 euros, de momento no es juego de la semana logicamente jeje

a ver si me llega ya!

ahora kiero petarme el Panzer Dragoon Saga, corre alguna guia en castellano? solo he encontrado una en ingles [buuuaaaa]
Tíooooo justo iba a postear algo parecido, yo el viernes POR FIN me hice con un Guardian Heroes PAL y en EXCELENTE ESTADO!!! Agh... Dios las viciadas que me voy a pegar con este juego... yo solo o con tropecientos más xD

En fin, como creo que es buena cosa recomendar juegos que no sean caros (porque la Saturn tiene un amplio surtido de joyas asequibles), hoy quiero proponer otro de los grandes de esta consola:

EDIT: sustituido por análisis más completo aquí.
hombreimaginario escribió:Tíooooo justo iba a postear algo parecido, yo el viernes POR FIN me hice con un Guardian Heroes PAL y en EXCELENTE ESTADO!!! Agh... Dios las viciadas que me voy a pegar con este juego... yo solo o con tropecientos más xD

En fin, como creo que es buena cosa recomendar juegos que no sean caros (porque la Saturn tiene un amplio surtido de joyas asequibles), hoy quiero proponer otro de los grandes de esta consola:

"Un shooter". Y qué shooter, si es que realmente queremos llamar así a este juegazo. Si el 1 ya fue innovador y se llevó todo tipo de buenas críticas (y creo que nadie estará en desacuerdo sobre recomendarlo también ;)), el 2 mejoraba al original en casi todos los aspectos técnicos, dejando la jugabilidad, al menos, en el mismo nivel impecable. Parafraseando a Racketboy, Panzer Dragoon II (o Panzer Dragoon Zwei, que en alemán significa "dos", igual) es uno de los juegos que definieron a la Saturn. La facilidad para hacerse con los controles es pasmosa, el sonido en general excelente, y en cuanto te descuidas te mantiene dos horas enganchado.

"Un juego que debería estar en la colección de cualquier poseedor de Saturn" (Segagagadomain)

Una demo jugable de Panzer Dragoon II venía incluida en el cd de demos Sega Flash, vol. 1 si no recuerdo mal (podría ser el 2, no lo tengo a mano).
Tanto el Panzer Dragoon 1 como el 2 se encuentran con bastante facilidad y a precios asequibles. Como no hace falta entender nada (no es que haya mucho diálogo ni textos, vaya), uno se puede pillar los dos en versión japo tranquilamente por 6 eurillos cada uno.

Creo que este vídeo es perfectamente explicativo.

Y aquí un buen scan de la carátula europea ;)


otro que tambien tengo en la lista de juegos a conseguir, jeje, en este caso tambien busco la version pal..... porque al fin y al cabo por unos 20 euros mega maximo te puedes hacer con el en su version pal. De hecho todos los que me pongas por aqui seguramente no los tendre, jeje, porque acabo de empezar con la saturn ayer mismo se podria decir :)

el que acabo de conseguir es el virtual on, por 6 euros g.i
esilvan escribió:el que acabo de conseguir es el virtual on, por 6 euros g.i


Vaya por Dios, si lo sé te lo vendo yo, lo tengo ahí en casa muerto de risa (PAL España y todo eso, sí).
Por cierto, no creo que te hiciera falta citar el post entero, ¿no? Si has respondido justo a continuación, hombre... piensa en los que tienen conexiones lentas, que tienen que cargar las imágenes dos veces... [+risas]
hombreimaginario escribió:
esilvan escribió:el que acabo de conseguir es el virtual on, por 6 euros g.i


Vaya por Dios, si lo sé te lo vendo yo, lo tengo ahí en casa muerto de risa (PAL España y todo eso, sí).
Por cierto, no creo que te hiciera falta citar el post entero, ¿no? Si has respondido justo a continuación, hombre... piensa en los que tienen conexiones lentas, que tienen que cargar las imágenes dos veces... [+risas]


jaja, sorry tio, la costumbre........ voy a editarlo :)
Sí señores, un señor hilo! jeje

Desde luego tener una Saturn y no haber probado el Panzer Dragoon Zwei debería ser ilegal, xD. El complemento ideal a su primera parte, todavía hoy en día (y llevo con mi Saturn desde el 96) no me canso de jugar a las 3ª y 4ª fases de este juego cada vez que conecto la consola, me encantan (mención especial a los enemigos finales en esas dos fases).

Una pena no tener ya tiempo para conectar más a menudo mi consola favorita ^_^

Saludos!!
Algo de arte conceptual de este fantástico juego (que tenía un trabajo de diseño impresionante).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad, me habría encantado un libro de ilustraciones de Panzer Dragoon... hmmm lo mismo existe y todo, buscaré XD
Panzer Dragoon Zwei... ¡¡PANZER DRAGOON ZWEEEEEEIIIIIII!!

¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!

Fue mi primer juego de Saturn, junto al NiGHTS into Dreams, aunque este último lo finalicé más tarde, porque fue conectar el Panzer... y no poder desengancharme del mando en toda la tarde... ¡¡¡nunca había visto nada igual!!! (ni lo he vuelto a ver, salvo en la 1ª y 3ª partes, que conseguí tiempo después).

Para mi, la saga Panzer Dragoon es lo mejor que se ha creado jamás en videojuegos, y ocupa un lugar muy especial en mi. La banda sonora, la estética, la historia, los diseños, la atmósfera, la ambientación... simplemente, irrepetible.


PD: Existir, existe algún libro de ilustraciones. Sería cuestión de ahorrar un poquillo, ponerse las pilas, y ¡al turrón [sonrisa]!
uno se siente orgulloso de tener una Saturn con juegos como los Panzer Dragoon [fumando]

yo tenia el 2 y el Saga, hace poco me hice con el 1, y decir ke la primera pantalla es bellisima!
Yo jugué al Panzer 2 de pequeño y lo recuerdo cómo un DIOS de juego.

Ojalá algún día lo pueda volver a jugar aunque al ser un juego de Saturn es difícil que eso ocurra...
(suspiro de placer)

Acaba de llegarme un paquete con el Panzer Dragoon 2, el Dynamite Deka (Die Hard Arcade en occidente), el Dragon Ball Z Shin Butouden (inédito en occidente), Samurai Spirits 4 (Samurai Shodown 4, aunque creo que no llegó a salir en occidente tampoco)... todos ellos japos... más el Guardian Heroes PAL... por fin. DIOSSSSSSSSSSS las viciadas que me voy a pegar xDDD

(segundo suspiro de placer)

[+risas]

otras adquisiciones saturninas japos recientes: Waku Waku 7 (qué pasada), House of the Dead, Virtua Cop 1 (el 2 lo tengo PAL, fue mi regalo de cumpleaños el mismo día que salió, con la pistola, no había niño más feliz [+risas]), Baku Baku Animal XD

El Action Replay es que ni lo saco... ahora el siguiente paso es hacerle el mod de los 60Hz a la consola... qué miedo me da... [tomaaa]
hombreimaginario escribió:(suspiro de placer)

Acaba de llegarme un paquete con el Panzer Dragoon 2, el Dynamite Deka (Die Hard Arcade en occidente), el Dragon Ball Z Shin Butouden (inédito en occidente), Samurai Spirits 4 (Samurai Shodown 4, aunque creo que no llegó a salir en occidente tampoco)... todos ellos japos... más el Guardian Heroes PAL... por fin. DIOSSSSSSSSSSS las viciadas que me voy a pegar xDDD

(segundo suspiro de placer)

[+risas]

otras adquisiciones saturninas japos recientes: Waku Waku 7 (qué pasada), House of the Dead, Virtua Cop 1 (el 2 lo tengo PAL, fue mi regalo de cumpleaños el mismo día que salió, con la pistola, no había niño más feliz [+risas]), Baku Baku Animal XD

El Action Replay es que ni lo saco... ahora el siguiente paso es hacerle el mod de los 60Hz a la consola... qué miedo me da... [tomaaa]


jode, ha ido el cartero cargaito eh ?

yo me quiero hacer con un samurai spirits, y no se cual intentar buscar..... cual recomendais ???
esilvan escribió:yo me quiero hacer con un samurai spirits, y no se cual intentar buscar..... cual recomendais ???


El RPG.
Yo te recomiendo el pack que tengo para saturn, que es el III y el IV, que por cierto el IV al ponerlo es una consola PAL, pone Samurai shodown, ademas de que puedes cambiar el idioma..... este tipo de juegos siempre me ha hecho pensar ¿Si no tenian la intención de sacarlo en territorio PAL, por que molestarse en esto? Son cosas que imagino siempre se quedaran en el aire [Ooooo].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:
esilvan escribió:yo me quiero hacer con un samurai spirits, y no se cual intentar buscar..... cual recomendais ???

El RPG.


El RPG... en japo? Un poco duro, no? :P
El pack del 3 y el 4 está muy bien, pero es más difícil de encontrar (y desde luego bastante más caro). Te pillarías un pack de Street Fighter Alpha y Street Fighter Alpha 2? Yo personalmente no, si el 2 tiene lo mismo que el 1 más un montón de cosas nuevas. De hecho le pregunté lo mismo al vendedor (Segagagadomain, un crack y un experto Segadicto :D) y también me dijo que si no quería gastarme mucho me recomendaba el 4...

Pero oye, el RPG no lo he jugado, lo mismo mola mucho, no tengo ni idea.

XD Aaaaah, maravilloso paquete lleno de horas de enviciamiento... XD
hombreimaginario escribió:Pero oye, el RPG no lo he jugado, lo mismo mola mucho, no tengo ni idea.


Claro que mola mucho, por eso lo recomiendo [+risas]
Tercera semana de este escasamente exitoso hilo, hoy toca recomendar un juego muy sencillo y barato pero extremadamente adictivo.

Imagen

La versión original de Baku Baku Animal (o simplemente Baku Baku en occidente) es uno de los juegos exclusivos de Saturn proveniendes de la placa de recreatias ST-V, aunque luego fue convertido también a PC y Master System (creo que Game Gear también). Hay pocas cosas tan enganchantes como esta locura de puzzle, sobre todo en una tarde con varios amigos en casa que descubren, tras la primera vez que juegan, que no quieren soltarlo durante horas ("eh eh que te han matao, me toca!!!"). Alucinante.

Imagen Imagen Imagen

Como seguramente saben todos los que leen esto, este puzzle es bastante original dentro del género ya que no consiste en alinear ladrillos o en poner en contacto 3 piezas del mismo color sino en dar de comer a los animales!!! La pieza del perro devorará todas las piezas de huesos con las que esté en contacto directo (encima, debajo o a un lado), mandando un número de piezas equivalente a la pantalla del contrario y dificultándole su labor, que por supuesto no es otra que mantener su pantalla lo más vacía posible el mayor tiempo posible.

Obviamente, la cosa se complica según la dificultad que escojamos en el modo arcade, o según el rato que llevemos intentando vencer a nuestro oponente humano (ya que las piezas caen a más velocidad). Lo más gratificante de este juego viene cuando, por haber conseguido que el oso se coma el bambú, las piezas superiores caen y mágicamente el perro que había debajo ahora se come el hueso que le ha caído al lado, y al hacerlo un mono también entra en contacto con 5 plátanos, y se van encadenando comidas y sin darnos cuenta le hemos colado más de 30 piezas al contrario, que verá desconsolado como el golpe maestro que llevaba preparando los últimos minutos se va irremediablemente al traste...

Imagen Imagen

Lo más frustrante, claro está, es tener veinte zanahorias apiladas cuidadosamente y que el maldito conejo no llegue nunca!!! Uno clama al cielo, berrea, patalea y casi agrede a su contrincante, y el encantador mamífero sigue sin aparecer. Cuando por fin llega, es como ver el cielo abierto... siempre y cuando consigas quitarte de encima las zanahorias antes de que el contrario te cuele sus fichas y te impida deshacerte de las tuyas!! [+risas]

Creo que este vídeo es perfectamente explicativo ;)

En fin, uno de los juegos más sencillos y enganchantes del catálogo de esta consola. En versión japo prácticamente nuevo me ha costado 2 euros, así que no creo que nadie tenga problemas en encontrarlo ;)

EDIT: efectivamente el juego salió también en Game Gear, qué pasada!! [+risas]
Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!

¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!

[sonrisa]!


Fixed XD

El I y II molan mucho, pero el SAGA es eso y más!!!


hombreimaginario escribió:Tercera semana de este escasamente exitoso hilo, hoy toca recomendar un juego muy sencillo y barato pero extremadamente adictivo.

Imagen

La versión original de Baku Baku Animal (o simplemente Baku Baku en occidente) es uno de los juegos exclusivos de Saturn proveniendes de la placa de recreatias ST-V, aunque luego fue convertido también a PC y Master System (creo que Game Gear también). Hay pocas cosas tan enganchantes como esta locura de puzzle, sobre todo en una tarde con varios amigos en casa que descubren, tras la primera vez que juegan, que no quieren soltarlo durante horas ("eh eh que te han matao, me toca!!!"). Alucinante.

Imagen Imagen Imagen

Como seguramente saben todos los que leen esto, este puzzle es bastante original dentro del género ya que no consiste en alinear ladrillos o en poner en contacto 3 piezas del mismo color sino en dar de comer a los animales!!! La pieza del perro devorará todas las piezas de huesos con las que esté en contacto directo (encima, debajo o a un lado), mandando un número de piezas equivalente a la pantalla del contrario y dificultándole su labor, que por supuesto no es otra que mantener su pantalla lo más vacía posible el mayor tiempo posible.

Obviamente, la cosa se complica según la dificultad que escojamos en el modo arcade, o según el rato que llevemos intentando vencer a nuestro oponente humano (ya que las piezas caen a más velocidad). Lo más gratificante de este juego viene cuando, por haber conseguido que el oso se coma el bambú, las piezas superiores caen y mágicamente el perro que había debajo ahora se come el hueso que le ha caído al lado, y al hacerlo un mono también entra en contacto con 5 plátanos, y se van encadenando comidas y sin darnos cuenta le hemos colado más de 30 piezas al contrario, que verá desconsolado como el golpe maestro que llevaba preparando los últimos minutos se va irremediablemente al traste...

Imagen Imagen

Lo más frustrante, claro está, es tener veinte zanahorias apiladas cuidadosamente y que el maldito conejo no llegue nunca!!! Uno clama al cielo, berrea, patalea y casi agrede a su contrincante, y el encantador mamífero sigue sin aparecer. Cuando por fin llega, es como ver el cielo abierto... siempre y cuando consigas quitarte de encima las zanahorias antes de que el contrario te cuele sus fichas y te impida deshacerte de las tuyas!! [+risas]

Creo que este vídeo es perfectamente explicativo ;)

En fin, uno de los juegos más sencillos y enganchantes del catálogo de esta consola. En versión japo prácticamente nuevo me ha costado 2 euros, así que no creo que nadie tenga problemas en encontrarlo ;)

EDIT: efectivamente el juego salió también en Game Gear, qué pasada!! [+risas]



Yo el que he probado, en emulador [ayay], es la versión Master System. Es una vicio total, y este que además se ve bonito tiene que ser la pasada!
¿De verdad te hacía falta citar el post entero?? ¿Con todas las imágenes? [+risas]

Gracias por opinar ;) Y échale el guante al de Saturn!!!
Hola Men escribió:
Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!

¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!

[sonrisa]!


Fixed XD

El I y II molan mucho, pero el SAGA es eso y más!!!



No, no, no:

Panzer Dragoon Zwei = DIOS SUPREMO INTERESTELAR

Panzer Dragoon Saga = DIOS MAGISTRAL de DIOSES SUPREMOS INTERESTELARES

[sonrisa]


En cuanto al Baku Baku Animal, lo he probado muy poquito, así que no puedo opinar sobre él...a ver si algún día le meto un vicio como se merece, que todo el mundo habla maravillas del jueguecito de marras.
pues otro mas que me apunto a la lista, jeje. vas a acabar con mi economia XD

lo he visto por 10 euros g.i....... buen precio ??? porque lo de los dos euros, quiza sea demasiado poco, no ?
hombreimaginario escribió:¿De verdad te hacía falta citar el post entero?? ¿Con todas las imágenes? [+risas]

Gracias por opinar ;) Y échale el guante al de Saturn!!!


Jaja, pensaba quitarlas, pero me daba una pereeeeeeeeeeezaaaaaaa....
jajaja

Cuando tenga un poco de tiempo le echo un ojo que ando de mudanza y es una martirio tener que trasladar toda la colección, suerte que conservo las cajas de casi todas las consolas.

Robotniktrón escribió:
Hola Men escribió:
Robotniktrón escribió:Panzer Dragoon SAGA.. ¡¡PANZER DRAGOON SAGAAAAAAA!!

¡Este juego es DIOS, qué digo DIOS, es EL COSMOS ENTERO, JUNTO A TODOS LOS SERES QUE LO COMPONEN, Y AQUELLO MÁS BONITO QUE TE PUEDAS IMAGINAR TAMBIÉN METIDO EN EL PACK, ea!

[sonrisa]!


Fixed XD

El I y II molan mucho, pero el SAGA es eso y más!!!



No, no, no:

Panzer Dragoon Zwei = DIOS SUPREMO INTERESTELAR

Panzer Dragoon Saga = DIOS MAGISTRAL de DIOSES SUPREMOS INTERESTELARES

[sonrisa]


En cuanto al Baku Baku Animal, lo he probado muy poquito, así que no puedo opinar sobre él...a ver si algún día le meto un vicio como se merece, que todo el mundo habla maravillas del jueguecito de marras.


Vale, aceptamos barco!!! XD
Saludos!
Hola Men, no he entendido tu último post... ¿te citas a ti mismo y aceptas tu propio comentario? ¿cómo es eso? [+risas]


esilvan escribió:pues otro mas que me apunto a la lista, jeje. vas a acabar con mi economia XD

lo he visto por 10 euros g.i....... buen precio ??? porque lo de los dos euros, quiza sea demasiado poco, no ?


Créeme, no te arrepentirás de hacerte con este. El mejor juego de puzzle que he probado nunca (y las peleas de mis amigos "casual gamers" cuando les llegaba el turno este fin de semana que tuvieron su primer contacto con él, así lo atestiguan [+risas]). 10 euros incluyendo envío supongo que no está mal, yo es que pillé la versión japo en una subasta en la que el título estaba mal escrito y sólo pujamos otro tío y yo, por eso me lo pude llevar por ese precio. Pero vamos, que aquí puedes ver uno versión USA por 5 míseros dólares... y aquí uno japo por un pelín más pero que creo que tampoco llega a los 5 euros... ;)

¿Tienes la consola modificada o al menos el Action Replay para juegos extranjeros? Porque lo suelo ver barato más frecuentemente en versión USA o JAP que en PAL...
hombreimaginario escribió:Hola Men, no he entendido tu último post... ¿te citas a ti mismo y aceptas tu propio comentario? ¿cómo es eso? [+risas]


Jaja, no, te has hecho un lío!
Robotniktrón escribió:

Panzer Dragoon Zwei era lo más de lo más y yo le quoteé editando su mensaje poniendo en vez de Zwei --> Saga, entonces el replicó:

Panzer Dragoon Zwei = DIOS SUPREMO INTERESTELAR

Panzer Dragoon Saga = DIOS MAGISTRAL de DIOSES SUPREMOS INTERESTELARES

Y yo acepté esa segunda percepción de lo que es una realidad y la única realidad aquí es que el universo Panzer Dragoon es lo mejor que ha parido madre.
Saludos! XD
Estais que no cagais con el panzer dragoon y no es para tanto....todo el mundo sabe que el mejor juego de saturn es el bubsy 3D [sati]
Yo en mi santa Saturn estoy que no cago con Panzer Dragoon 2, Baku Baku y Die Hard Arcade.

Que sigan las opiniones sobre Baku Baku, que es el juego de esta semana!!!
jeje, no enserio, para mi el mejor juego de la saturn es el radiant silvergun que ademas es el mejor matamarcianos que a pario esta industria del videojuego, treasure se puso el liston a si misma muy alto con este juego, no lo a superao ninguno, ni el ikaruga que se supone que es su segunda parte.

Espero que el futuro RS3 este a su altura [ok]
Hola Men escribió:
Y yo acepté esa segunda percepción de lo que es una realidad y la única realidad aquí es que el universo Panzer Dragoon es lo mejor que ha parido madre.
Saludos! XD



Aaaaaaamen Hermano!! [tadoramo]

Hombreimaginario, que te nos pierdes entre los quote xD

O´Neill escribió:Estais que no cagais con el panzer dragoon y no es para tanto....todo el mundo sabe que el mejor juego de saturn es el bubsy 3D [sati]


Si, junto a la increíble conversión de Alone in the Dark 2 y la calidad gráfica del primer Virtua Fighter porteado para saturn! [carcajad]


El Radiant Silvergun es una maravilla, sin duda alguna, y estaría genial ver un RS3 a estas alturas, aunque no parece que estén por la labor.

Pero bueno, dejemos de salirnos del tema, que se supone que hay que hablar del Baku Baku [+risas]
hombreimaginario escribió:Hola Men, no he entendido tu último post... ¿te citas a ti mismo y aceptas tu propio comentario? ¿cómo es eso? [+risas]


esilvan escribió:pues otro mas que me apunto a la lista, jeje. vas a acabar con mi economia XD

lo he visto por 10 euros g.i....... buen precio ??? porque lo de los dos euros, quiza sea demasiado poco, no ?


Créeme, no te arrepentirás de hacerte con este. El mejor juego de puzzle que he probado nunca (y las peleas de mis amigos "casual gamers" cuando les llegaba el turno este fin de semana que tuvieron su primer contacto con él, así lo atestiguan [+risas]). 10 euros incluyendo envío supongo que no está mal, yo es que pillé la versión japo en una subasta en la que el título estaba mal escrito y sólo pujamos otro tío y yo, por eso me lo pude llevar por ese precio. Pero vamos, que aquí puedes ver uno versión USA por 5 míseros dólares... y aquí uno japo por un pelín más pero que creo que tampoco llega a los 5 euros... ;)

¿Tienes la consola modificada o al menos el Action Replay para juegos extranjeros? Porque lo suelo ver barato más frecuentemente en versión USA o JAP que en PAL...


si si, tengo el cartucho, asi que no problem. me pillare ese japo del que has puesto el link... que es el mismo que vi yo ayer, jeje, pero claro, hay que sumarle los gastos de envio, y sale eso, 10 euros :)
En ese caso sí, buena compra :) Verás que no te arrepientes. Los menús y (por desgracia) la intro están en japo, pero con darle al start una vez y luego a la derecha otra vez ya estás en el modo versus... [sati]
Yo probe la demo del Baku Baku Animal y nunca me hizo demasiada gracia, tambien es verdad que nunca he sido mucho de juegos de puzzles, pero vamos, ademas se me hace similar en jugabilidad (o al menos en el concepto de destorzar las piezas) al Super Puzzle Fighter de Capcom, y este me hizo mucha mas gracia, de hecho fue el que me engancho a los juegos de puzzle, desde que lo jugue ese y el Puyo Puyo han sido candidatos para partidas en ratos muertos.

http://www.youtube.com/watch?v=sO5VnHCdUyY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jDmjjMEbIj4&feature=related
Uf a mí sin embargo el Puzzle Fighter me aburre un poco... en mi modesta opinión el Baku Baku es sin duda el mejor juego de puzzle que se ha hecho nunca. Sobre todo con amigos es para volverse loco.

Por cierto, ¿podrías tener una firma aún mayor? xD
hombreimaginario escribió:Uf a mí sin embargo el Puzzle Fighter me aburre un poco... en mi modesta opinión el Baku Baku es sin duda el mejor juego de puzzle que se ha hecho nunca. Sobre todo con amigos es para volverse loco.

Por cierto, ¿podrías tener una firma aún mayor? xD


ale, comprado. 7.50 euros puesto en casa, que no se como habia calculado yo la pasta antes.....
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524