Nueva colección de Me1chiah (En construccion)act 28/4/2015

hola a todos, debido a que es una actualización importante lo que tengo que hacer con el anterior hilo de mi colección.
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-de-me1chiah-actualizado-13-02-2012-n64-100-completa_1566240
he pensado que lo mejor era hacer uno nuevo, y así poder actualizarlo poco a poco cada semana, aun estoy preparando mi game room y es un coñazo hacer un hilo del tirón con 100 o 200 fotos, de momento son poquitas pero intentaré actualizarlo cada semana.

arcade
Sega Mega Tech
Imagen
maquina doble ideal para jugar a juegos de dos pantallas, la tengo modificada para poder jugar a cualquier juego de 4 players a 2 pantallas
Imagen
virtual game de covielsa
Imagen
mis tres naomis upright, modificadas para jugar a casi todo de naomi
Imagen
naomi deluxe,le cambiaron la pantalla crt por un lcd, pero no importa ya que me viene perfecta para juegos modernos de taito type x2, lindbergh, ringedge en adelante
Imagen
una antigua sega rally que estaba destrozada, restaurada completamente y con uno de mis juegos favoritos
Imagen


Retro-ordenadores
Un amstrad pc-1512 que ha caido de rebote gracias a un compañero y amigo del foro
Imagen
ordenador fm towns con pantalla incluida
Imagen
msx pioneer px-7 con su unidad de laserdisc a juego
Imagen


Video consolas de primera generación
nintendo color tv game-15
Imagen


Videoconsolas de segunda generación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videoconsolas de tercera generación
Imagen

Imagen


Video consolas de cuarta generación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Capcom Power System Changer con mi unico juego, el captain commando
Imagen

Imagen
philips cdi-210
Imagen

Imagen

Imagen



Video consolas de quinta generación
Imagen

Imagen
FM Towns marty 2
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Video consolas de sexta generación
Imagen

Imagen


de momento esto, intentaremos actualizar pronto...
Y todas en sus cajas y como nuevas! Muy buena coñección
[plas] [plas] muy wapas, como mola ver material de compañeros de aficion juer [plas] [plas]
uuuffff que guapo como se agradeze estas cosas para los ojos,felicidades.
Muy chulas, esperando mas actualizaciones!!
Hola esto se va a poner interesante. Me subscribo. Buenas fotos para empezar a abrir boca.

Un saludo.
ultima actualizacion del fin de semana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Increíble me1chiah, el FM Towns me mató XD. Que auténticas joyazas tienes.
Muy buena colección, todo en un estado magnifico.

Muy grande la TwinFamicon en caja! [oki] [plas]
madre mia un CPS Changer!!! enhorabuena y que envidia [ginyo]
muy bueno!
hay cositas bien chulas!!
Muy grande, y con el estado de las cajas perfect, a saber qué más cosas tendrás por ahí
Brutal, y lo mejor esta todavia por llegar.
Ahhh, esa genesis 3, es lo ultimo que me falta de mi colección de mega [babas]
Para raro la jaguar cd, menudo pack tienes. Me ha gustado mucho.
Al no conocerla tanto como a otras, todo lo que sea PC Engine se me hace un poco enrevesado, pero creo que no hace falta saber mucho para ver que esa PC Engine GT es un puntazo. [chulito]
gracias por vuestros comentarios, lo mas raro y complicado de conseguir de ahi es la cps changer, si aparece una al año a la venta es un milagro,que creo que no llegaron a fabricarse mas de 500 unidades, la enseñe en retrosevilla y nadie sabia lo que era, tengo tambien una panasonic m2 fz-35s que tambien es tela de rara, ya la pondre mas adelante, aunque es muy curiosa solo han colgado para poder probar en la consola un par de demos jugables.
Ese CPS Changer es un pequeño tesoro, cuidalo bien!!! [beer]
¡No me esperaba ver esa N64 edición Pikachu!, si no es mucho preguntar... ¿es la que utilizas para jugar o solo es objeto de colección?, ¿la tienes por gusto estético o por su rareza?

En todo caso, enhorabuena por esa colección tan maja [oki] ¡un saludo!
bueno, tengo 4 n64, y ese modelo que muchos tachan de feo tirando a horrible debia estar en mi coleccion, no es un modelo raro de ver y para jugar a juegos pal en una consola que no esté modificada para rgb, es preferible una n64 pikachu o una de colores, ya que tienen una imagen algo mas nitida, no mucho, pero si algo mejor, y respondiendo a tus pregunta si, ese modelo es el que utilizo habitualmente para juegos pal, luego tengo una consola japonesa modificada con rgb para juegos ntsc,
Muy interesante lo de la calidad de imagen de las Pikachu y las N64 de colores señor me1chiah, no tenía ni idea [boing] ¡gracias por contestar!

Espero con impaciencia ver la colección completa, incluidas esas 64 y sus correspondientes juegos ;-)
puedes ver lo que tengo de n64 en mi firma, en el antiguo hilo de coleccion
buenas, pues actualizo con un par de consolas muy raras, la primera es una super acan, consola que pese a tener una potencia equiparable a neo geo salio en la epoca y lugar equibocados, solo fué lanzada en taiwan y fue un fracaso, la otra...la otra no se ni lo que es exactamente, es una panasonic m2, consola que no llego a ser lanzada, pero que sin embargo se llego a comercializar este modelo en unidades muy limitadas y, ahi vienen mis dudas, no se si como modelo de desarrollo, version profesional como he leido en algun foro, o simplemente reproductor multimedia, ni idea, lo que se es que funcionan las dos unicas demos que hay rulando por internet, y que existen mas pero no las liberan, una iso en realidad no es una demo, sino un juego completo bastante curioso, IMSA racing que graficamente podria decir que esta entre n64 y dreamcast

Imagen
Imagen
Esa super acan buena ahi, hacie tiempecito que no veia una, enhorabuena.
Buena colección, esperando mas cosillas [360º]
bueno, pues despues de un tiempo sin actualizar por culpa del trabajo pongo unas pocas fotitos mas, los pocos juegos de cdi que tengo y algunas consolas mas,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostras un iQue!!
Que grande, felicidades.
po venga, seguimos con unas fotitos mas, inauguramos la seccion arcade con una maquina muy curiosa a la vez que limitada, solo me sirve para jugar a juegos de megadrive,una sega mega tech, a ver si le hago el adaptador para meterle juegos de mega normales, tambien apado el combo ps2-tv que es muy chulo y raro de ver, y algunas cosillas mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tio te felicitare 1 y mil veces, mira que a mi me gusta lo raro, pero tio, bestial las rarezas que tienes, madre mia, mi mas sinceras felicitaciones, ver eso en vivo tiene que ser todo un privilegio , [beer]
gracias de nuevo por los comentarios, las cosas raras gustan, pero son mu caras las puñeteras :( , a ver si termino de preparar la habitacion retro, yo creo que quedará bastante bien
bueno, actualizo con 4 fotitos de unas consolas bastante retro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosísimas compras. Y encima, todas con su caja.
ALUCINANTE!!!

Enhorabuena por las compras.... y préstame tu máquina del tiempo [+risas]
daimaoh escribió:Preciosísimas compras. Y encima, todas con su caja.
ALUCINANTE!!!

Enhorabuena por las compras.... y préstame tu máquina del tiempo [+risas]


no hombre, las compre hace tiempo, lo que pasa es que voy actualizando el hilo segun me deja el trabajo
actualizo con 4 plaquitas arcade de sega ,naomi 1 y 2 , triforce y chihiro, lo curioso de las dos ultimas es que llevan dentro una gamecube y una xbox, creo que las placas que llevan dentro son exactamente iguales a las de las consolas de sobremesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿La de Triforce era la placa en la que corría el F-Zero AX?
En base son iguales pero en ambos casos con el doble de RAM que las consolas de las que parten. Y con lector GD, ya que en ambas placas estuvo SEGA.
si, ya sabia que traen el doble de ram, las placas son exactamente iguales salvo ese detalle, la chihiro creo que podria ponerla en una xbox normal, la cube aun no la he desmontado del todo para ver si la puedo poner en una cube, seria curioso ver como funcionan con juegos normales y con el doble de ram, pero paso de trastear con esas placas
A una Xbox normal le puedes ampliar la RAM, sé que se usa en emulación, pero creo que daba problemas con algunos juegos, lo digo de memoria, hace mucho que no toco una. Con GC creo que no se podía, o al menos no me suena.

Si metes cualquiera de las placas en una consola funcionarán como placas, el firmware les dice lo que son, de hecho, en Wii se pueden ejecutar juegos de Triforce, pero por medio de hacking.
grandes joyas, a la espera de nuevas fotos. y sobre las placas de GC ni lo sabia tomare nota
Increíble colección compañero, mi mas sincera enhorabuena y que siga creciendo. Un saludo ;)
actualizo con algunas cosillas que me pillan a mano, estos meses no tengo tiempo para casi nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me van los ojos con esa AES y el mega cd, joer que pasada [oki] , muy buenas adquisiciones y gran colección.
Ya sabes Me1chiah lo que tienes que hacer. Arregla el cuarto.
Fuera cachondeo eres uno de mis referentes aunque yo soy un tieso. Y yo que he podido ver esa colección en directo se todo lo que te falta por poner máquina.
Un saludo
Nada nada es todo mentira, lo que hace este personajillo coleccionista de sistemas tristes es coleccionar cajas, no tenemos pruebas de que estén llenas. Qué vergüenza...

Binario la tiesura abunda por doquier!!
Bonitas cajas, ¿y las consolas?
que chuleria muchos systemas poco visto,felicidades.
Muy buena colección compañero, enhorabuena!.
madre mia k comprazassS!! pero esa N64 GOLD woojooo [boing] [boing]
y todo en su cajita... no veas que colección, felicidades! [beer]
49 respuestas