Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.582
Online:
1.593
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Coleccion de Me1chiah actualizado 13/02/2012 n64 100% completa!!!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

me1chiah
dunker man

Coleccion de Me1chiah actualizado 13/02/2012 n64 100% completa!!!

Mensajepor me1chiah 01 Feb 2011 16:27

Bueno despues de ver las pedazo de colecciones que teneis todos en este foro me he puesto a sacar fotos como un loco para poder compartirla con vosotros,la primera foto es de mi chiringuito, la ultima es del encargado de vigilar la coleccion XD ,lo que mas os puede llamar la atencion creo que es mi coleccion de nintendo 64,ya que tengo el catalogo oficial completo,unos 400 juegos, espero que os guste.

Imagen
RETRO
magnavox odyssey 2 nueva a estrenar que la consegui con el unico juego que tengo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aunque en realidad es de 16bits, al ser tan antigua la tengo que incluir con las consolas retro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RETRO ORDENADORES
solo tengo mi antiguo y querido spectrum con dos cintas que sobrevivieron a una mudanza
Imagen

Imagen

GAME AND WATCH
Imagen

Imagen

PORTATILES NINTENDO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta ni es portatil ni es na, el bicho raro de nintendo, aunque me gusta mucho el wario land,tengo dos por que una de ellas me la dieron estropeada y la reparé.
Imagen

Imagen

OTRAS PORTATILES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 BITS
2 nes, una que pille hace la tira de años por 3000pts con unos 10 juegos y otra que esta nueva a estrenar.
Imagen
esta nes me la regalaron unos amigos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16 BITS
a esta consola le tengo especial cariño por que la consegui en un concurso del carrefour en el que habia que hacer una puntuacion jugando al killer instinct, quedé segundo, es la consola que mas me gusta junto con n64, no tengo muchos originales pero espero poder algun dia hacer lo mismo que con n64.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mi primera consola fue una mega drive que me regalaron con 12 añitos en el año 92, es una de las que estan sin caja, ya que por aquel entonces me la tiraron, afortunadamente no se volvio a repetir tal herejia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
algunas consolas de sega que tengo por aqui sueltas sin caja ni nada.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me gustaria conseguir algunos mas para esta consola, pero de momento esta la cosa mu malita.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

32 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tengo poquito de esta consola, 7 juegos que me regalo un amigo americano y 3 pal que me venian con la consola, a ver si algun dia puedo pillarme un sega 32x usa, paso de hacerle el mod.
Imagen
4 sega saturn, [+risas] es que me hicieron una oferta de 3x1, la japonesa vino despues, me gustaria tener mas juegos originales para esta consola, pero todo se andará.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mi philips cdi, con el unico juego original que tengo.
Imagen
con esta consola la verdad es que he abusado demasiado de verbatim, bueno en mis tiempos mas bien eran traxdata, los pocos juegos originales que tengo es porque me los han dado, o me venian con la consola.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

64 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coleccion completa juegos pal europa incluidas versiones como el zelda ocarina of time version pal australia con el cartucho dorado, hsv adventure rancing, la version del turok con androides en lugar de humanos y las 2 versiones de carmaggedon 64 con zombies y con dinosaurios.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
coleccion completa exclusivos jap
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

algunos juegos que queria tener en version jap, tambien me gustaria pillar el zelda majora y el starfox japoneses.
Imagen
Coleccion completa de juegos para 64DD
Imagen

coleccion completa exclusivos USA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

128 BITS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GENERACION ACTUAL
mis dos xbox 360 una elite y una que me dieron con 3 lucecitas rojas y yo me las apañe para pegarle un cambiazo en el carre... digo para arreglarla y de paso que le hicieran el jtag
Imagen

Imagen

Imagen
pozi tengo dos wii, metodo parecido al de las xbox.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARCADE
De momento voy tirando con un supergun muy basico pero cuando pueda me comprare una recreativa, la placa jamma es el primer juego de las tortugas ninja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por me1chiah el 21 Feb 2012 23:17, editado 24 veces
coleccion completa de n64 al 100%,399 juegos diferentes
coleccion completa de snes/super famicom ,475 juegos de mas de 1600 (aun ni he calculado cuantos son... :? )
COLECCION DE ME1CHIAH
Total sistemas: 133
Total sistemas diferentes: 71
Total juegos originales:1579

Imagen
Imagen

pickboy82
MegaAdicto!!!

Mensajepor pickboy82 01 Feb 2011 16:46

Menuda colección, felicidades.

Creo que nunca vi tantas megadrives juntas.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 01 Feb 2011 16:55

Pedazo de colección [flipa]

Descubrir semejante maravilla a estas alturas del foro ha sido increíble.

Disfrútala.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 81.
Total juegos originales: 2.748.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 01 Feb 2011 17:25

Que chula tu colección, me ha encantado! y tu perro! XD
Mis sinceras felicitaciones.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 01 Feb 2011 17:31

Buenísima colección, mi mas sinceras felicitaciones, he disfrutado mucho viéndola.

Un saludo.

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 01 Feb 2011 17:33

Flipo con la de N64, y eso que el resto también es impresionante. Ya aprovecho para preguntar cosas :p

Sobre el catálogo de N64, ¿cual es para tí el mejor juego de baloncesto? Me gustaría tener al menos uno de los de Konami, pero no he jugado más que al NBA Courtside y me gusta.

¿El Starshot está castellano el juego?

¿Hay alguna novedad/diferencia entre el Michel Owen y el RTL? (El Telefoot ya lo tuve y vi que era igual.)

Veo que te compras juegos "duplicados" si tienen otra caja diferente, ¿sabes que en la versión UK del ISS 98 aparece Ince en lugar de Köpke?

Imagen

¿Tienes pensado comprarte el Snowboard Kids 2 PAL?

¿Te falta otra versión del Virtual Chess 64 PAL no?

Y si puedes una opinión rápida sobre el Lego Racers :p

Gracias y a disfrutar de todo eso (incluído el perro, ¿como se llama?). :)

skido
Adicto

Mensajepor skido 01 Feb 2011 18:38

brutal !! aunque me quedo de lejos con la sección retro !! felicidades !!!!
Amiga1200 060 50MHz . Xbox 360 Falcon+Benq

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 01 Feb 2011 19:35

ke la disfrutes compañero :)

lo de n64 es espectacular
ImagenImagen

me1chiah
dunker man

Mensajepor me1chiah 01 Feb 2011 21:54

bueno vamos por partes lo primero agradecer vuestros comentarios y luego vereis, algun compañero se ha quejado de que no ve bien las fotos por que son muy grandes, estan a 1 megapixel ya que la camara no me deja menos, me ha comentado si puedo ponerlas mas pequeñas, y la verdad, no tengo ni puñetera idea de como hacerlo y si es facil o no hacerlo, por que cambiarle el tamaño a las mas de 100 fotos me llevaria un buen rato, si alguien me puede orientar...y por ultimo voy a responder a las preguntas de chon27

1.no me acuerdo ahora mismo despues dentro de un ratillo o mañana te lo digo.
2. solo cambia el idioma y la pantalla de inicio de cada juego, telefoot en frances, rtl en aleman y michael owen en ingles
3.curioso lo del iss, algo que no sabia, no compro los juegos por sus portadas diferentes, sino por que vengan algo diferente en la rom como pueden ser las diferentes pantallas de inicio de los 3 juegos de futbol de arriba cosa que tambien pasa con el racing simulation 2, el cambio de coches del hsv adventure racing ,el caso del carmageddon que en uno hay zombies y en el otro son dinosaurios, o uno que me hizo gracia como el turok que en su version alemana no hay ni pizca de sangre y los humanos han sido reemplazados por robots, con el yannick noah crei que iba a ser diferente algo, pero es exactamente igual que el all star tennis 99 con ese me llevé una pequeña decepcion, pero como costo barato tampoco me voy a quejar.
4.noool paso lo encontre una vez por mas de 100 pavos y la portada es exactamente igual que la americana con la banda derecha en rojo(igual pasa con el starcraft y el otro de baseball) si hubieran salido con la banda tipica de los juegos pal europa en negro y con sus instrucciones multi los hubiera pillado, pero como son igual que los americanos, solo son esos 3 y encima a 50htz no los pille
5.no lo voy a pillar el juego es exactamente igual, tampoco el wayne gretky que tambien lo hay con portada diferente (igual me da el avenate, total serian 2 o 3 juegos mas)
6.el lego racers es una copia muy simplona del mario kart,tampoco es que lo halla jugado mucho por que lo pille hace un mes o dos,bueno mas bien se parece un poco al diddy kong pero sin modo aventura, pruebalo en algun emulador igual te gusta, tampoco es muy caro y dificil de
encontrar.
7. la pregunta del millón, el perro se llama Homero.

edito: se me ha pasado la pregunta de los juegos de nba, la verdad, me he llevado y llevo 16 años jugando al baloncesto y te puedo decir que nunca me ha gustado ninguno, bueno tampoco hay que ser tan radical, con los nba hangtime y el nba showtime nba on nbc me lo he pasado en grande, pero son juegos arcade y demasiado parecidos al nba jam, si lo que buscas en un simulador el nba courtside para mi es la mejor opcion, mejor su segunda parte.
Ultima edición por me1chiah el 01 Feb 2011 22:07, editado 1 vez
coleccion completa de n64 al 100%,399 juegos diferentes
coleccion completa de snes/super famicom ,475 juegos de mas de 1600 (aun ni he calculado cuantos son... :? )
COLECCION DE ME1CHIAH
Total sistemas: 133
Total sistemas diferentes: 71
Total juegos originales:1579

Imagen
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 01 Feb 2011 22:04

¡ Felicidades por esa estupenda colección ! [plas] [plas]

Muy buena selección de Hardware y de Soft, ya me gustaría echar mano a alguna de las máquinas que tienes por ahí, a mas de una....[babas]

Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas clásicas