GameBoy Color Castletuning

tremendos trabajos, no como algunos cutre mods que se ven, pero yo soy partidario de no tocar consolas con mas de 20 años a sus espaldas, les quitas la exclusividad de serie.
Jonap escribió:tremendos trabajos, no como algunos cutre mods que se ven, pero yo soy partidario de no tocar consolas con mas de 20 años a sus espaldas, les quitas la exclusividad de serie.


Bueno, eso es una Game Boy Color, todavía no tiene 20 años. [carcajad]

El mod muy chulo, sobre todo el dibujo.
La técnica de Vadu Amka me parece formidable y tiene unos resultados bastante llamativos, pero joder! que poco ergonómicos que se ven!
altbrian escribió:La técnica de Vadu Amka me parece formidable y tiene unos resultados bastante llamativos, pero joder! que poco ergonómicos que se ven!

Eso estaba pensando yo, te tiene que dejar las manos hechas polvo.
Skullomartin escribió:
Jonap escribió:tremendos trabajos, no como algunos cutre mods que se ven, pero yo soy partidario de no tocar consolas con mas de 20 años a sus espaldas, les quitas la exclusividad de serie.


Bueno, eso es una Game Boy Color, todavía no tiene 20 años. [carcajad]

El mod muy chulo, sobre todo el dibujo.


NI tampoco es que las GBC sean caras o excasas jajajajajajaja
mm..que fea... parece q la metieron en elo microndas
La SNES mola mucho más; eso sí, con el PAD 1, ya que el 2 con esos cantos rugosos no parece nada cómodo.

Se supone que son consolas de exposición más bien, pero creo que al menos deben transmitir la sensación de que se puede jugar cómodamente con ellas.
Me gusta,la snes no la habia visto,y tambien me mola,como fan de los castlevania que soy tendre que ir pensando en ver si puedo hacer algo asi XD
Skullomartin escribió:El mod muy chulo, sobre todo el dibujo.


Pues si, el diseño de la portada del Castlevania Adventure es guapísimo.
Bueno, a decir verdad, las portadas de casi todos los Castlevania son chulísimas.
El mod es chulisimo, la lastima es que tiene pinta de no ser nada cómoda con todas esas rugosidades... [mad]
theelf escribió:mm..que fea... parece q la metieron en elo microndas


Opino igual, horrible a mas no poder.
y asi es como queda tu GBC si se te cae jugando en el WC.
Muy chula la modificación, aunque prefiero la de la SNES.
Muy guapa, hay que tener arte para hacer eso. Mis dies.
Algunas cosas me gustan como la parte trasera, el dibujo de la delantera y los botones en madera...pero las texturas de la parte delantera me chirrían un poco...

Pero para gustos colores!
Calintz escribió:Muy chula la modificación, aunque prefiero la de la SNES.


Joder, no me habia dado cuenta que habia una snes... pufff... creo q es la cosa mas fea q he visto en tiempo
Joé, pues a mi me encantan las dos.
Cuestión de gustos supongo.
Bueno, quizás el esqueleto en la SNES sobra un poco; sobre todo porque puede ser de Castlevania o de cualquier otro juego; pero obviando esos detalles, el acabado de la consola es mejor que el de esta GameBoy.

El efecto madera vieja de esa SNES es buenisimo.
20 respuestas