Super Nintendo con castletuning

Wuuuuaaaaaalaaaaaaaa!! Impresionante!! Eso si que es un mod y no la cutrada esa que hace alguno de pintarla con un spray de los chinos.
Dorae-MON escribió:Wuuuuaaaaaalaaaaaaaa!! Impresionante!! Eso si que es un mod y no la cutrada esa que hace alguno de pintarla con un spray de los chinos.


Hombre, hay algunos mods de consolas, solo con pintura; que quedan genial.
Todo es tener buena pintura y escoger buena combinación de colores.

Pero claro, esta del castlevania está a otro nivel :O
OMFG! Para tenerla en vitrina como objeto precioso!
No le entran cartuchos usa, no me interesa.
josete2k escribió:No le entran cartuchos usa, no me interesa.


Compraté un cartucho flash. XD
madre mia que cosa mas [360º] [360º] , pedazo de mod.
josete2k escribió:No le entran cartuchos usa, no me interesa.


FFantasy6 escribió:Compraté un cartucho flash. XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gran mod
Muy currada,es original ;).
Ahora haz un hadoken y te clavas una astilla.
Que alguien de montequinto le pase alguna de las arañas aquellas que le viene al pelo.
Muy original ese mod, pero eso aun funciona??
Seguro que funciona, pero esperemos que no se rompa y tenga que abrirla.

Una obra de arte!

¿El autor tiene de otros juegos?
SoNi escribió:Pura orfebrería, XD

La orfebrería es el trabajo artístico realizado sobre utensilios o adornos de metales preciosos, o aleaciones de ellos. Procede del latín auri (‘oro’) y faber (‘fabricador’). Los metales que constituyen los objetos de orfebrería propiamente dichos son eminentemente la plata y el oro o una mezcla de ambos.

A pesar de no estar hecha con metales preciosos como sugiere el compañero, me parece que tiene un acabado precioso y que capta la esencia, como único pero, quizás se queda un poco "mírame y no me toques".
un trabajo impresionante.
Se podría haber currado el port de los mandos y el cable del mando [+risas]


brutal el trabajo!
francescfri escribió:Se podría haber currado el port de los mandos y el cable del mando [+risas]


brutal el trabajo!

Jeje, para el cable del mando...una cuerdecita quedaria bien.
utreraman escribió:Que alguien de montequinto le pase alguna de las arañas aquellas que le viene al pelo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

todavía siguen con lo de la araña? xD

mucho curro y tal, no le quito merito, pero no me gusta, me parece fea e injugable
buen trabajo pero prefiero la original, parece mas un trasto de adorno de porcelana, tipo barrija, jarron o algo asi
Es muy original hay que reconocerlo, aunque yo prefiero la normal para jugar y como objeto decorativo tengo otras opciones.
la mare del tano xD menudo mod que le han echo a esa super jajjaja da hasta mala espina
Una auténtica obra de arte macho...
Fantastica!!!, esto es MODelismo de alto nivel, vamos un autentico diorama de competicion. El trabajo de pintura es fenomenal.
Menuda pasada...y eso que no soy Nintendero, pero sé apreciar algo bien hecho.
Pedazo de mod, guapisimo. Esa Snes da hasta pena de jugar con ella por no fastidiarla, esa es digna de vitrina :).
Esta muy chula,pero yo esto lo veo mejor para estar encima de una mesa,rodeada de muñecos de plomo,unos cuantos dados,los colegas y humo,mucho humo je je je!!!
Aún así le doy un 10 porque el curro es buenísimo.
Un saludo
30 respuestas