chuschan escribió:a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.
MaSKaMaN escribió:electro, pues debe haber algún dato que no encaja, porque con esa descripción no hay nada en Mame. Te diré el Karate Blazers porque algunas cosas son similares, pero hay bastantes personajes para escoger.
electro escribió:pues no es ninguno de esos, en principio seria de la epoca de 90 91 creo, y tenia buenos graficos creo que seria de neo geo o algo asi, siento no poder ser mas preciso, creo que alguna vez lo vi por mame pero no tenia la rom luego echare un vistazo haber si averiguo algo saludos y gracias

Nuku nuku escribió:¿Sabeis el nombre de una recreativa que era un juego estilo olimpiadas pero con superhumanos?, eran pruebas de fuerza o habilidad de esas de machacar botones pero con pruebas tan singulares como lanzar un misil lo mas lejos posible en la sabana africana, subir lo mas alto posible saltando de parad en pared entre dos edificios, devolver los disparos de un buque de guerra hasta undirlo, correr a ultra velocidad. Recuerdo que un par de personajes era un americano rubio con gafas de sol y pelo pincho, y una niña kawai, todo era estilo manga.
). Queda que confirme lo del Karate Blazers, otro juego con esas características exactas no hay.MaSKaMaN escribió:serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.
MaSKaMaN escribió:El Mug Smashers ya lo he mencionado antes y ha dicho que no era (sólo faltaba que fuera, entonces ya no sólo hay que lidiar con que den datos erróneos, sino que encima no leen los juegos que pones). Queda que confirme lo del Karate Blazers, otro juego con esas características exactas no hay.
serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.
ZIDEVS escribió:Nuku nuku escribió:¿Sabeis el nombre de una recreativa que era un juego estilo olimpiadas pero con superhumanos?, eran pruebas de fuerza o habilidad de esas de machacar botones pero con pruebas tan singulares como lanzar un misil lo mas lejos posible en la sabana africana, subir lo mas alto posible saltando de parad en pared entre dos edificios, devolver los disparos de un buque de guerra hasta undirlo, correr a ultra velocidad. Recuerdo que un par de personajes era un americano rubio con gafas de sol y pelo pincho, y una niña kawai, todo era estilo manga.
Numan Athletics
Mach Breakers - Numan Athletics 2
MaSKaMaN escribió:ZIDEVS, me suelo pasar, lo que pasa es que los hilos de partidas están un poco estancados. Últimamente me he puesto con nuevos juegos para pasarme con 1 crédito pero no sé qué pasa, que al ver el replay la partida hace cosas extrañas, incluso había conseguido un récord mundial en el Windjammers. No sé si es problema de mi Mame o qué, pero me desanima bastante ver que consigo algo y luego no ha valido para nada.
Por cierto, en arcadehits un tipo le ha dado las dos vueltas al Metamorphic Force, que lo vi hace poco. Yo estoy ahora probando con el Turtles in Time, que diría que nadie lo ha podido acabar con 1 crédito. Lo más cerca es gastar 2 vidas pero eso implica usar 2 créditos (y que baje la dificultad).
Dejando a un lado el offtopic, si no es el Mug Smashers no sé cuál podrá ser. No me suena otro juego con tipos que se transformen en torbellinos.

serratix escribió:Pues no es el Astynax (gracias por la sugerencia), aunque se le parece bastante. El juego del que hablo era más rápido; lamento no acordarme de más cosas. El hacha del personaje era más grande y éste era tipo elfo; tenía que romper algo parecido a "jarrones" grandes.....MaSKaMaN escribió: serratix, suena a The Astyanax/The Lord of King.
nester escribió:La descripcion que das me recuerda al Tiger Road de capcom.
gala5 escribió:a mi no me suena pero voy a lanzar algo por si pudiese ser, igual el lifeforce de nes tenias que esquivar ciertos picos, prueba a ver
MaSKaMaN escribió:Al decir que lo viste en un vídeo de Youtube puede ser cualquier cosa y cualquier sistema. No tengo ni idea de qué juego puede ser, pero eso de los picos es muy típico en los juegos en Flash en los que tienes que ir avanzando por una pantalla, y si tienes el botón del ratón pulsado la nave/objeto asciende, y si lo soltamos desciende.
gynion escribió:¿A alguien le suena un mata-mata parecido a esto (hecho en plan cutre en photoshop)?:
No tiene porque ser exactamente así el juego, eh? ni la nave, ni el fondo; lo he hecho como ejemplo de un shoot'em up que vi en youtube, y me llamó la atención por la cantidad de estalagtitas/estalagmitas que tenía y por su lento scroll; creo que, más que de disparar, se trataba de ir sorteando los picos, al menos en esa fase.
Puede que incluso fuera más exagerao que la imagen que he puesto.
Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.
¿Alguien se acuerda? Buah, lo llevo buscando en Mame toda la tarde.

ByR escribió:Bueno pues yo quiero encontrar un juego que me acuerdo de muy poco, solo se que me encantaba.
Recuerdo que era de recreativa, sobre 1988-1991 aproximadamente lo jugué. Recuerdo que era un plataformas y que habia como piedras cuadradas que podias romper, de hecho en algunas zonas las tenias que romper para avanzar, una de las cosas por la que me gustaba es que a veces de esas piedras cuadradas te podia salir un "ala blanca" y te premitia volar como si fueses un angel.... y lo malo es que no recuerdo nada mas
frankKM escribió:gynion escribió:¿A alguien le suena un mata-mata parecido a esto (hecho en plan cutre en photoshop)?:
No tiene porque ser exactamente así el juego, eh? ni la nave, ni el fondo; lo he hecho como ejemplo de un shoot'em up que vi en youtube, y me llamó la atención por la cantidad de estalagtitas/estalagmitas que tenía y por su lento scroll; creo que, más que de disparar, se trataba de ir sorteando los picos, al menos en esa fase.
Puede que incluso fuera más exagerao que la imagen que he puesto.
puede ser uno de las series battle of atlantis o scramble
Z_Type escribió:Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.
De piratas, con espada y "plataformas", yo diria que es el "Capitan Silver":
Aunque tambien puede ser el "Skull & Crossbones":
Hidara escribió:Z_Type escribió:Hidara, en otro hilo escribió:Lo único que recuerdo es que era algo así como un pirata. Era muy pequeño y me recordaba mucho a Sonic, aunque creo que no se parecen. Usaba creo una espada y era en plan plataformas.
ZIDEVS escribió:chuschan escribió:a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.
Es el Tricky doc

MaSKaMaN escribió:Ralph, supongo que los 2 juegos que faltan son también arcade, ahora mismo no caigo, aunque el último, al menos el esquema, es similar al Psycho Soldier. Mira en MAWS por género por si acaso: http://maws.mameworld.info/maws/

josepvf escribió:Pues el título de un juego de aviones, creo que de NES (era pequeño para acordarme) que manejabas un avión sobre un paisaje verde pixelado y que tenías que posicionar el avión para pasar por diversos sitios. Siento no tener más info pero tengo lagunas, por eso no sé si es de la NES o SNES, aunque creo que era de la NES
no se veia desde la cabina, se veia el avión y abajo el escenario con piramides verdes, otras pantallas eran marrones...
Lo que no me acuerdo es de si disparabas contra algo.