[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

no va por keys, saltan directamente en el inventario de tu origin.
La unica manera que hubo para apuntarse fué en su web oficial. El evento dura hasta el lunes que viene. Supongo que luego desaparecerá de la biblioteca de juegos.
metalgear escribió:no va por keys, saltan directamente en el inventario de tu origin.
La unica manera que hubo para apuntarse fué en su web oficial. El evento dura hasta el lunes que viene. Supongo que luego desaparecerá de la biblioteca de juegos.



Gracias por la info

una pena. :(

un saludo.
Borro el mensaje, que leí una noticia, de que algunos usuarios habían colgado la alpha del juego, pero parece ser que no funciona.
Yo con un Fx 8350, una 7870 y 8 Gb de Ram la verdad es que va increíblemente fino para ser una alpha y para lo que presenta en pantalla.

De media rula a unos 50 fps, dependiendo en la zona de mapa en la que se esté, con los settings en high y a 1200p. La sensación general es de bastante fluidez salvo en algunos momentos concretos en los que parece que está bug, como al sacar los prismáticos. Nada más cargar los mapas pega sus Buenaa rascadas, pero una vez jugando se solucionan
Sirve de algo subir de rangos en la alpha? Y lo de cambiar de 1ra a 3ra persona esta bugeado, no? Yo al menos cambio de 1P a 3P y después no puedo volver a 1P.
No va muy fino pero bueno, a mi si dejo apretado creo que me vuelve la vista a primera persona ... o da la casualidad que vuelve ¬_¬

No consigo matar a nadie con los avioncitos [buuuaaaa]
Baktor escribió:Sirve de algo subir de rangos en la alpha? Y lo de cambiar de 1ra a 3ra persona esta bugeado, no? Yo al menos cambio de 1P a 3P y después no puedo volver a 1P.


Tienes que dejar pulsada la c brevemente, si no sólo sirve para alternar entre el apuntado a la derecha o a la izquierda
Stanjov escribió:
Baktor escribió:Sirve de algo subir de rangos en la alpha? Y lo de cambiar de 1ra a 3ra persona esta bugeado, no? Yo al menos cambio de 1P a 3P y después no puedo volver a 1P.


Tienes que dejar pulsada la c brevemente, si no sólo sirve para alternar entre el apuntado a la derecha o a la izquierda

Ah, ok, no sabía que tenias que mantener pulsado [+risas] Gracias.
No está mal, va muy fluido, tampoco es que esto sea definitivo para hacerse una idea, la gracia está en los modos de juego y mapas que faltan por ver, eso es lo que le puede dar al titulo un buen referente. A mi por lo que he jugado, ya es insta-sold y lo voy a reservar, el de heroes vs villanos puede ser unas risas. Lo que me chirria un poco son los 40 jugadores maximo, habrá que acostumbrarse viniendo de los 64 de otros titulos.
¿Alguien me sabe decir donde está la opción de hacer zoom sin mantener el botón derecho calcado? No lo encuentro [hallow]
Salu2.
que viciada de juego, alucinante!!!
¿Hay bots o son sólo jugadores?
_Corvo_ escribió:¿Hay bots o son sólo jugadores?

Solo jugadores que yo haya visto. 20 vs 20 el multijugador, con bots solo las misiones de un jugador/cooperativo.
JyL escribió:No está mal, va muy fluido, tampoco es que esto sea definitivo para hacerse una idea, la gracia está en los modos de juego y mapas que faltan por ver, eso es lo que le puede dar al titulo un buen referente. A mi por lo que he jugado, ya es insta-sold y lo voy a reservar, el de heroes vs villanos puede ser unas risas. Lo que me chirria un poco son los 40 jugadores maximo, habrá que acostumbrarse viniendo de los 64 de otros titulos.


depende de los mapas
por ejemplo hay mapas en el bf4 en que 64 jugadores me parece excesivo nose....
Pero la beta esta es solo multijugador? o podeis probar tambien los modos single, es decir, jugar contra bots en partidas personalizadas y demas?
Zack_VII escribió:Pero la beta esta es solo multijugador? o podeis probar tambien los modos single, es decir, jugar contra bots en partidas personalizadas y demas?


multijugador y un modo como de oleadas en tattoione creo
chuacher escribió:
Zack_VII escribió:Pero la beta esta es solo multijugador? o podeis probar tambien los modos single, es decir, jugar contra bots en partidas personalizadas y demas?


multijugador y un modo como de oleadas en tattoione creo


Es el mismo mapa que sale en el video que mostraron de pc... va por oleadas, tienes que aguantar 6, será curioso cuando podamos hacerlo con amigos XD
5 minutos me bastaron esta tarde para convencerme , compra asegurada .

Muy fina va la alpha con un fx 8350 y una 280 a 1080 y ultra, de 50fps no baja.

El sonido muy wapo y graficamente tambien!

Tener tercera persona me parece tambien muy acertado.

Juegazo!
En la web pone que se podrá jugar 40 vs 40... Creéis que será cierto cuando saquen el juego o lo recortarán como hicieron ton Titanfall?
rubentb escribió:
maxpower91 escribió:A aquellos que esteis con la Alpha, y hayais jugado a BF4 en PC...

¿Tiene las mismas opciones de configuraciones gráficas? ¿Han añadido o quitado alguna?.

Un saludo, y gracias por adelantado :) .


Imagen


Muchas gracias, me invadía la curiosidad. Fueron tantos ajustes en el BF4 para dejar 60 FPS rocosos, que ya me los se de memoria [sonrisa] .

Por lo que veo siguen casi igual. Han separado los ajustes de Iluminación de la Sombras, y ahora la Oclusión Ambiental deja elegir grados, en lugar de cual quieres usar.
Por cierto, cuantas opciones para Daltónicos.

Otra preguntilla para los más técnicos. Los ajustes de Anti-Aliasing que figuran en la captura, ¿es el Post-Procesado o el MSAA?. Supongo que esto cambiará de aquí a su versión final, pero por curiosidad.
Es que el BF4 tenia un Aliasing curioso. Recuerdo que aún poniendo el MSAA en 2X, tenias que dejar el AA de Post-Procesado en Bajo, porque ni por esas se quitaban del todo los dientes de sierra. Ojala arreglen algo en este Battlefront, es lo único que me desesperaba un poco técnicamente hablando.
squarenix1 escribió:En la web pone que se podrá jugar 40 vs 40... Creéis que será cierto cuando saquen el juego o lo recortarán como hicieron ton Titanfall?


En la web pone maximo 40 jugadores, 20 vs 20.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/game-modes-es
Bonhart escribió:
squarenix1 escribió:En la web pone que se podrá jugar 40 vs 40... Creéis que será cierto cuando saquen el juego o lo recortarán como hicieron ton Titanfall?


En la web pone maximo 40 jugadores, 20 vs 20.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/game-modes-es


Ah vale... Ya decía yo... Que era muy exagerado... jajaja [sonrisa]
Para que os hagáis una idea estoy en el curro y no paro de pensar en el puñetero juego, una pasada!

Yo lo compraré en cuanto salga.
Sacado del foro de ps4, por si quereis ver el multiplayer de la alpha. No creo que el compañero tenga inconveniente que lo cuelgue aquí.


https://youtu.be/xx0o9V3Ncfs
Todos los gozos en un pozo , desde ayer jugando a la beta y todas las ilusiones q tenía en este juego tiradas al retrete, le salva para la gente que vivimos en su momento la primera saga el poder ver eso si con buenos gráficos los AT etc...,, en el juego pero hasta ahí , juego para jugar 2 semanas y al baúl de los recuerdos
Para los que estais jugando a la alpha, los AT-AT tienen algun punto critico? en los otros battle, dispararles al cuello les quitaba mas vida, eso sigue estando o no?

De los dos o tres videos que he podido ver, el juego pinta bien, pero hay algunos aspectos, que no me acaban de convencer del todo y es mas por la gente que por el juego en si... por ejemplo; granadas, las balas de los rifles, etc... infinitos, enserio? con eso el juego en equipo no importa nada y viniendo de DICE me extraña mucho, cuando siempre intentan potenciar ese aspecto... ¬_¬

PD:Y para los que decis que es una skin del battlefield o que es muy fiel a los antiguos battlefront, hemos debido jugar a distintos juegos, porque yo veo cosas mas nuevas que continuistas y con eso no quiero decir que sean ni malas ni buenas.
(mensaje borrado)
Yo jugablemente lo veo un poco limitado pero es pronto teniendo en cuenta que sólo tenemos acceso a un modo de juego y un mapa. Al menos el net code parece funcionar correctamente.
DKega^Fett escribió:Para los que estais jugando a la alpha, los AT-AT tienen algun punto critico? en los otros battle, dispararles al cuello les quitaba mas vida, eso sigue estando o no?

De los dos o tres videos que he podido ver, el juego pinta bien, pero hay algunos aspectos, que no me acaban de convencer del todo y es mas por la gente que por el juego en si... por ejemplo; granadas, las balas de los rifles, etc... infinitos, enserio? con eso el juego en equipo no importa nada y viniendo de DICE me extraña mucho, cuando siempre intentan potenciar ese aspecto... ¬_¬

PD:Y para los que decis que es una skin del battlefield o que es muy fiel a los antiguos battlefront, hemos debido jugar a distintos juegos, porque yo veo cosas mas nuevas que continuistas y con eso no quiero decir que sean ni malas ni buenas.


Si yo tampoco se a que viene eso de skin de Battlefield porque pocas similitudes hay más allá de que en ambos son batallas a lo grande, y habiendo probado la Alpha definitivamente es algo distinto, aunque no he probado Battlefront anteriores por lo que no puedo decir si es fiel o no.

maxpower91 escribió:Recuerdo que aún poniendo el MSAA en 2X, tenias que dejar el AA de Post-Procesado en Bajo, porque ni por esas se quitaban del todo los dientes de sierra. Ojala arreglen algo en este Battlefront, es lo único que me desesperaba un poco técnicamente hablando.

Es que el MSAA no quita todos los dientes de sierra, como si lo pones a X16, simplemente hay cosas donde no actua (hierba y follaje por ejemplo), la tecnica es así, no tiene que ver con el juego.

Por otra parte el post-AA de Battlefield 3/4 es bastante malo, lo mejor es inyectar SMAA o, si te lo puedes peritir, aumentar la escala de resolución.
DKega^Fett escribió:Para los que estais jugando a la alpha, los AT-AT tienen algun punto critico? en los otros battle, dispararles al cuello les quitaba mas vida, eso sigue estando o no?

De los dos o tres videos que he podido ver, el juego pinta bien, pero hay algunos aspectos, que no me acaban de convencer del todo y es mas por la gente que por el juego en si... por ejemplo; granadas, las balas de los rifles, etc... infinitos, enserio? con eso el juego en equipo no importa nada y viniendo de DICE me extraña mucho, cuando siempre intentan potenciar ese aspecto... ¬_¬

PD:Y para los que decis que es una skin del battlefield o que es muy fiel a los antiguos battlefront, hemos debido jugar a distintos juegos, porque yo veo cosas mas nuevas que continuistas y con eso no quiero decir que sean ni malas ni buenas.


Yo te comentare sobre lo que te subrayo en negrita.

Primero: Granadas: Sinceramente las veo muy bien, equilibran bastante las batallas y están muy bien diseñadas, según he podido probar hay 3 tipos: Lanzagranas(lanza 3 granadas pequeñas), Granada normal de toda la vida y una Granada especial que implosiona(esta en concreto me encanta xD).

Segundo: Las balas, recargar....sinceramente no se hecha en falta, son pistolas láser...van a batería y se sobrecalientan si se dispara demasiadas veces seguidas, con lo que hay que controlar los disparos. Y muchas veces se sobrecalientan y no te dejan disparar durante X segundos y recuerda al tiempo que echamos en otros juegos a recargar el arma. Con lo que para mi es un acierto.

En el tema de los AT-AT creo que dándole en la cabeza o cuello si que quita mas vida, lo he probado en varias ocasiones y parace que si, pero como no se ve lo que le quitas...no se exactamente si es así. xD

Para mi lo que tendrían que mejorar es el manejo de las naves, nos las veo suaves en los giros y al menos en el alpha hacen movimientos muy raros a veces...como tirones xD. (me va a una media de 70 FPS, con lo que no debería de darme esos tirones, por eso lo comento.)


Pero en general el juego cumple y con creces, normal que el mapa se haga algo repetitivo, solo hay uno jugable y un modo de juego. Y el modo un jugador....impresionante gráficamente.
Mucha gente se impresiona que tenga esos gráficos y que vaya también. A mi me parece del todo normal simplemente:

No hay destrucción a tiempo real.

Los vehículos van sobre raíles, o activables y son volátiles.

20 vs 20.

Sobre los rifles, a mi también me parece mal que no haya recargas, las pistolas y rifles se cargan con células de energía, no son infinitas.

Para mí, el juego, lo único que ha ganado ha sido en gráficos y sonido, en todo lo demás ha dado un paso gigantesco hacia atrás, comparandolo con cualquier título de la saga.
Sobre el tema del zoom con el arma sin tener que mantener presionado el botón del ratón ¿nada?
Salu2.
Shynobyn escribió:
maxpower91 escribió:Recuerdo que aún poniendo el MSAA en 2X, tenias que dejar el AA de Post-Procesado en Bajo, porque ni por esas se quitaban del todo los dientes de sierra. Ojala arreglen algo en este Battlefront, es lo único que me desesperaba un poco técnicamente hablando.

Es que el MSAA no quita todos los dientes de sierra, como si lo pones a X16, simplemente hay cosas donde no actua (hierba y follaje por ejemplo), la tecnica es así, no tiene que ver con el juego.

Por otra parte el post-AA de Battlefield 3/4 es bastante malo, lo mejor es inyectar SMAA o, si te lo puedes peritir, aumentar la escala de resolución.


Lo sé. Pero el Aliasing si varía según el juego, vamos, más bien dependiendo del motor utilizado y de como estén diseñados los elementos. Hay juegos que apenas necesitan de un AA para no ver dientes a 1080p, el Frostbite 3, es un castigo con ciertas cosas.
Los cables, vallas y torres de alta tensión (o de luces) de BF4 tienen un Aliasing exageradísimo. Se ven los dientes aunque estés alejado, y no hay AA que lo disimule del todo. En otros juegos con elementos similares, el MSAA actúa sobre este tipo de decorado. Supongo que como dices tú, sea por razones de diseño, y los polígonos y texturas de éstos hacen que el MSAA no se aplique igual que en otros motores. Pero he visto ese decorado, en otros juegos, sin tener pinta de cortarte el pescuezo XD .

El AA Post-Procesado de BF4 es lo más guarreras que he visto. Por eso evito ponerlo más allá de Bajo. He pensado en inyectar el SMAA, el caso es que al ser Multijugador, no sé hasta que punto el PunkBuster lo permite sin tomarlo por un truco. En juegos Singleplayer nunca he dudado, pero en Multis no sé que tal se llevan esas cosas con los sistemas anti-trampas...

Por eso me esperaba que en Battlefront cambien el diseño algún elemento para que, si al menos estos tienen dientes de sierra, el AA actué sobre ellos.

Y gracias por el consejo. Ya me enteraré de como funciona el SMAA con el anti-trampas, y si no trae problemas lo hago.
Los power-ups que estan repartidos por el mapa que salen siempre en los mismos puntos o al azar? y un mismo power-up solo lo ves tu o lo ven todos y el que primero llega se lo queda? (nose si me explico, como el oro, items, etc en Diablo 3 por ejemplo xD)
DKega^Fett escribió:Los power-ups que estan repartidos por el mapa que salen siempre en los mismos puntos o al azar? y un mismo power-up solo lo ves tu o lo ven todos y el que primero llega se lo queda? (nose si me explico, como el oro, items, etc en Diablo 3 por ejemplo xD)

Fijos no se si son, alguno sí que lo he visto ya mas de una vez en el mismo punto (lanzacohetes) pero si llega uno y lo coge desaparece, me ha sucedido alguna vez, pero bueno suele haber bastantes, yo ya he conseguido pilotar el Tie, arc 170 y el AT-ST. Lo de las ventajas repartidas por el mapa me parece un acierto.
No me gusta el juego. EMpezó por el HUD de la vida principalmente. Tengo la Alpha y no me ha llamado mucho el juego ...
maxpower91 escribió:El AA Post-Procesado de BF4 es lo más guarreras que he visto. Por eso evito ponerlo más allá de Bajo. He pensado en inyectar el SMAA, el caso es que al ser Multijugador, no sé hasta que punto el PunkBuster lo permite sin tomarlo por un truco. En juegos Singleplayer nunca he dudado, pero en Multis no sé que tal se llevan esas cosas con los sistemas anti-trampas...

Por eso me esperaba que en Battlefront cambien el diseño algún elemento para que, si al menos estos tienen dientes de sierra, el AA actué sobre ellos.

Y gracias por el consejo. Ya me enteraré de como funciona el SMAA con el anti-trampas, y si no trae problemas lo hago.


A mi tampoco me acababa de hacer gracia, pero tras ver en muchos videos que la gente usaba SweetFX al final me atreví y ya hace meses que lo uso sin problemas en BF4 para poner SMAA y un par de retoques. Realmente hubo uno de DICE que dijo que cabia la posibilidad que punkbuster lo detectara como trampa o algo así, pero no se si eso ha llegado a pasar.
A mi si me ha gustado la verdad, me parece que falta aun por pulir el tema de los vehiculos y la interfaz, pero el modo de juego me parece agradable y en mi opinion que los AT-AT vayan sobre railes es algo totalmente necesario en ese modo de juego.

Me encanta el sonido la verdad, supongo que no tengo objetividad porque me encata el universo de SW pero bueno... xD

Dejo un enlace por aqui a un blog donde puse mis observaciones de la prealfa por si alguno se ha quedado sin la posibilidad de probarla -> enlace

Un saludo y nos vemos en el frente de batalla! :D [beer]
....
Editado por metalgear. Razón: Cv
Alguien con una gráfica de gama media-baja ha probado el juego?
Doxtroy escribió:Alguien con una gráfica de gama media-baja ha probado el juego?

Yo tengo una 560 ti, y a nivel medio de gráficos, me va perfecto.
Doxtroy escribió:Alguien con una gráfica de gama media-baja ha probado el juego?


A mi con una HD6870 me ha dado error de directx, así que ni probarlo he podido, tampoco me he esmerado mucho en hacerlo andar xq viendo gameplays he comprobado que no me gusta, a mi los shooters como que no.
Solo hay 4 armas? Tienen algun tipo de personalizacion?
clamp escribió:Solo hay 4 armas? Tienen algun tipo de personalizacion?


De momento solo hemos podido ver 4 armas y sin opcion de personalizacion pero en el modo cooperativo salen los soldados de los motor-jet con rifles de francotirador (con un laser de color verde).

Que heroes y villanos creeis que apareceran en el juego?
Lo pregunté hace tiempo y nadie sabía la respuesta,a ver si ahora con la demo se sabe...

En el modo COOP,siempre se juega como rebelde?Se sabe si va a ver misiones con los Imperiales ?
serpa88 escribió:
Doxtroy escribió:Alguien con una gráfica de gama media-baja ha probado el juego?

Yo tengo una 560 ti, y a nivel medio de gráficos, me va perfecto.

imagino que con una gtx650 en bajo será jugable al menos jeje... :-|
gejorsnake escribió:Lo pregunté hace tiempo y nadie sabía la respuesta,a ver si ahora con la demo se sabe...

En el modo COOP,siempre se juega como rebelde?Se sabe si va a ver misiones con los Imperiales ?


En el Alpha solo te dejaba jugar en el bando de los rebeldes. Con lo que no dejan claro si se podrá jugar del bando del Imperio.

Doxtroy escribió:
serpa88 escribió:
Doxtroy escribió:Alguien con una gráfica de gama media-baja ha probado el juego?

Yo tengo una 560 ti, y a nivel medio de gráficos, me va perfecto.

imagino que con una gtx650 en bajo será jugable al menos jeje... :-|

Pa hacerte a la idea, pedirá lo mismo que el battlfield 4. Si el B4 te va en bajo con una gtx650...este también.
Alguien tiene una beta que no vaya a jugar??? Me muero de ganas por probarlo y tengo una 980gtx asi que podria compartir que tal tira con una grafica de gama alta
dangel0 escribió:Alguien tiene una beta que no vaya a jugar??? Me muero de ganas por probarlo y tengo una 980gtx asi que podria compartir que tal tira con una grafica de gama alta


Si no me equivoco, la alpha cerrada acabó este lunes pasado. Y no era por código, te seleccionaban directamente desde Origin, es decir, si eras seleccionado, simplemente te aparecía la alpha disponible en el cliente. Por lo tanto estas alphas no se pueden compartir.
dangel0 escribió:Alguien tiene una beta que no vaya a jugar??? Me muero de ganas por probarlo y tengo una 980gtx asi que podria compartir que tal tira con una grafica de gama alta


La Alpha cerrada era del dia 2 al dia 6, con lo que ya no esta activa. Y no era por código, era por selección, con lo que no se te podría dejar xD.
2978 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260