Take-Two ha anunciado que GTA V ha facturado 800 millones de dólares en ventas en sus primeras 24 horas a la venta en todo el mundo -excepto en Japón y en Brasil, donde el juego se lanzará en breve.
Se trata del mejor lanzamiento que ha tenido la franquicia en toda su historia, y también del mejor resultado que ha obtenido cualquier producto de entretenimiento en sus primeras 24 horas.
Tal como leemos en GamesIndustry.biz, hasta ahora éste récord lo ostentaba Activision con Call of Duty: Black Ops II, el cual facturó 500 millones de dólares en su primer día a la venta.
"Todos en Take-Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto 5", ha dicho el presidente y CEO de Take-Two, Strauss Zelnick. "Otra vez más, el equipo de Rockstar Games se han superado a sí mismos, marcando un nuevo estándar en creatividad, innovación y excelencia para la industria".

Gaiden escribió:queréis decir que la conducción del GTA 4 no es arcade? era realista? simulador? No he probado el 5 pero la del 4 era vergonzosa, barcos, llevabas barcos y no coches. Una curva de mierda a 50 eran 4 vueltas de campana. Vamos a mi la conducción del 4 no me gusta nada.
Gaiden escribió:queréis decir que la conducción del GTA 4 no es arcade? era realista? simulador? No he probado el 5 pero la del 4 era vergonzosa, barcos, llevabas barcos y no coches. Una curva de mierda a 50 eran 4 vueltas de campana. Vamos a mi la conducción del 4 no me gusta nada.

clamp escribió:Infinitamente mejores que doblar las esquinas ahora en angulos de 90º
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 sergio_mikkos escribió:Vamos a ver, hay que saber diferenciar.
GTA V en consola es pésimo en cuestiones de rendimiento. Pero la cuestión es que va EXACTAMENTE igual que el resto de títulos, también pésimos en cuestiones de rendimiento. O sea, por debajo de los 30 fps en multitud de ocasiones.
El hardware de dichas consolas no da para más, y lo que se ha conseguido en ese hardware con GTA V es una absoluta proeza.
¿Se puede decir que sea vergonzoso el rendimiento de GTA V en consola? En absoluto. Reitero: Es una absoluta proeza y más si lo comparamos con el resto de títulos (en consola).
Luego ya, va aparte que me sea injugable el título en consola. Pero me es injugable GTA V y me es injugable cualquier otro título de consola que baje de los 30 fps, y el 95% de los títulos en consola funcionan en tales condiciones.
Alguien que no haya probado el gustazo que supone jugar a 60 fps estables, obviamente, no notará nada o casi nada y flipará en colores con el juego. Ni se percatará de su rendimiento.
GTA V tecnológicamente es una maravilla a todos los niveles (salvando los detalles que insisto, tienen todos los juegos de consola).
En PC ya, con mayor resolución, filtros, y una tasa de frames superior será orgásmico directamente. Y prefiero esperarme al orgasmo antes que sentir un ligero placer.
Hay que ver que si a GTA V le sacamos ciertas pegas, se las deberíamos sacar a todos los títulos que aparecen en consola y que también adolecen de los mismos problemas.
Paz, amor y educación.
oskuro escribió:Ojalá salga para pc... que menuda pintaza tiene... compra obligada!
El prosas escribió:GTA V recauda 800 millones de dólares en su primer día a la venta ( 13 millones de unidades) y se convierte en el producto de entretenimiento a nivel general, con más recaudación en sus primeras 24 horas.
http://alt1040.com/2013/09/gta-v-recaud ... primer-dia
Obafemi escribió:GTA siempre ha jugado en otra liga, pero con el paso del tiempo esto sólo hace que acentuarse. Sólo hay que ver como este hilo, sin estar el juego anunciado oficialmente y sólo a base de rumores e interpretaciones, tiene más posts que los que logran la mayoría de hilos de juegos de PC en toda su existencia (dejando de lado MOBAs, MMOs y demás juegos con fuerte componente online).
Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:21/11
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:21/11

Cocotxo escribió:Y la pregunta del millon (para mi):
Han arreglado lo de la puta camara conduciendo?
¿Por fin la camara sigue al coche cuando das la curva... o tienes que ir "girandola" tu? Es que para mi era horrible en el GTA 4, al final me acostumbre, pero odiaba perder concentracion en las curvas por girar el coche y la putaaaa camara de los coj**$$%&.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En el Mafia 2 era como debia de ser: la camara iba pegada al culo del coche y te seguia en las curvas.
Release date(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Wii U & Xbox 360
NA November 19, 2013
FRA November 21, 2013[6][7]
AU November 21, 2013[8]
EU November 22, 2013
PlayStation 4
NA November 15, 2013
PAL November 29, 2013
Xbox One
November 22, 2013

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
 666777 escribió:Gaiden escribió:Ya tengo fecha para el juego en pc, recordad donde lo leísteis primero:21/11
Ya la he marcado en el calendario del escritorio, mas te vale que sea cierta, que he usado un Post-it de los caros, de esos fosforitos con estrellitas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  jose_mi escribió:Bueno ya lo probe unas horas y en general el juego es la ostia, pero es evidente q pone al máximo la consola (ps3) los q dicen q va fluido y tal,mienten, el juego va por momentos fluido y muy de vez en cuando pega unos bajones de miedo lo cual es bastante molesto, sobretodo de dia, y bueno los dientes de sierra tb lo son un poco. Pero bueno para lo q son las consolas la verdad es q es un milagro q puedan con este juego.
A ver si lo sacan pronto para PC q es dnd realmente veremos su mejor versión!
Un saludo
clamp escribió:http://imgur.com/a/wr9qG#4G290vD
  ismaelito69 escribió:Otro esperandolo en PC,de mientras jugando en Xbox 360.No hay mas remedio,y encima suele pasar eso de coger un coche rapido,ir a toda velocidad,y ver como desaparece la carretera por 1 segundo mientras carga el paisaje.
VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.
-=NokYA=- escribió:VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.
No te equivoques, las mejoras de una proxima version nextgen no van a venir en los modelados, estos no van a cambiar ya que no solo habria que aumentar el numero de poligonos, al hacer esto el mapa de textura podria modificarse, con la consiguiente obligacion de adaptar la textura en cuestion, no, las mejoras no irian por ahi, irian por lo que fueron en el IV en PC, antialias, mayor distancia de dibujo, mayor resolucion de texturas y mayor densidad de vehiculos y de peatones, y realmente viendo lo bien que se ve en PS3 para lo que puede dar de si a estas alturas (que es la que yo tengo) no necesita nada mas.
Y eso va a ser tanto para PC como para PS4/XBox One.
El prosas escribió:-=NokYA=- escribió:VollDammBoy escribió:Puestos a especular por mi parte prefiero que anuncien la versión de PC juntamente con las de PS4/ONE y su lanzamiento sea parejo a éstas, de lo contrario me temo que nos comeremos un port directo de PS360, poco optimizado, con las lógicas mejoras por moverse en PC y el añadido de texturas, pero sin mejoras en los modelados e iluminación global, añadidos que me temo se guarden bajo la manga para sumar ventas tanto del propio juego como de consolas nextgen. Ahí lo dejo caer y espero equivocarme.
No te equivoques, las mejoras de una proxima version nextgen no van a venir en los modelados, estos no van a cambiar ya que no solo habria que aumentar el numero de poligonos, al hacer esto el mapa de textura podria modificarse, con la consiguiente obligacion de adaptar la textura en cuestion, no, las mejoras no irian por ahi, irian por lo que fueron en el IV en PC, antialias, mayor distancia de dibujo, mayor resolucion de texturas y mayor densidad de vehiculos y de peatones, y realmente viendo lo bien que se ve en PS3 para lo que puede dar de si a estas alturas (que es la que yo tengo) no necesita nada mas.
Y eso va a ser tanto para PC como para PS4/XBox One.
Efectivamente eso es lo que yo espero igualmente, nada de texturas HD, ni cosas así, o packs como los traía Sleeping dogs, este juego siempre he pensado que no va a tener texturas realmente notables.. en su versión PC, sobre todo donde más cambio habrá de añadido como bien decis es en las densidades peatonales y de vehículos, y por supuesto algunos filtros que meterán, que comerá lo suyo, junto con todo lo que habéis nombrado.
Pero yo igualmente tal y como se ve en consola, con esas mejoras para PC, ya se verá muy bien, por que lo bueno de este juego radica en su construcción y modelaje de toda la ciudad, y variedad y recreación de sitios, incluso a nivel de luces me gusta como se deja ver en esos días soleados o atardeceres, este juego para despuntar en PC, tampoco va a necesitar texturas notables, que no las va a traer de serie, ya los mods lo dejaran bien fino, y sinceramente tampoco hace falta, que un juego en cierto modo llame la atención o impresione en videos de play 3 ( algo insolito a estas alturas en os peceros ya es un indicativo del potencial de este título en esos niveles)
ELwendo escribió:Según esta noticia, R* confirma que no saldrá el GTA V en consolas de nueva generación.
http://blogocio.net/rockstar-aclara-que ... -no-70922/
 están esperando a que se agoten las unidades en consolas para luego dar la estocada final vía Steam y en retail
 están esperando a que se agoten las unidades en consolas para luego dar la estocada final vía Steam y en retail