Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:
sL1pKn07 escribió:pero el comiket ese que es, un salon del manga a lo heavy y japones o que


un salon del manga/japanweekendbien hecho XD


Y cada 4 meses ¿no? Allí van además los autores independientes a intentar vender sus novelas ligeras y mangas, ¿no?


no, dos veces al año, agosto y diciembre.

y mas que salon del manga es el salon de los aficionados, ahi se reunen y venden sus doujin y demases cosas (eso no quite que las grandes compañias se reserven un stand para hacer de las suyas).


luego el resto del año hay otros festivales de tipo similar, rollo amateur y tambien comerciales.

no hace muchos dias por ejemplo se celebro el Wonfes (tambien dos veces al año) que es el paraiso de las figuritas.
Bueno, no iba desencaminado, 2 veces al año xD
Acabo de ver imagenes de cosplays del comiket ese en sankakucomplex.... cuando decis que hacemos una kdd para ir? xD
Namco69 escribió:Acabo de ver imagenes de cosplays del comiket ese en sankakucomplex.... cuando decis que hacemos una kdd para ir? xD


Me apunto, hay que conquistar el territorio japones y yo tengo mucho amor que repartir sobre las japonesas xDDD
(」・ω・)」~Uh! (/・ω・)/~NYA!
(」・ω・)」~Uh! (/・ω・)/~NYA!
(」・ω・)」~Uh! (/・ω・)/~NYA!
LET'S NYA!

Pero como imagen del Comiket, me quedo con esta, que es muy grande:

Imagen
Joder, es que se tiñen hasta las cejas y las pestañas. Eso es auténtico amor por el cosplay y lo demás son chorradas de Salón del Manga.
Que rabia de Play-Asia, ¿Por que coño te retienen el dinero si pone que no te cobrarán hasta que se haga efectivo el puto envio? Es que tengo reservado el Super Robot Taisen y me han bloqueado 25€ que tenia en la cuenta para comprar otros juegos hasta que salga... Ya me hicieron lo mismo con el Gundam Unicorn esta panda de ladrones...
Eriksharp escribió:Que rabia de Play-Asia, ¿Por que coño te retienen el dinero si pone que no te cobrarán hasta que se haga efectivo el puto envio? Es que tengo reservado el Super Robot Taisen y me han bloqueado 25€ que tenia en la cuenta para comprar otros juegos hasta que salga... Ya me hicieron lo mismo con el Gundam Unicorn esta panda de ladrones...



Dice que no te lo cobran, pero de alguna manera tendrán que asegurarse de que vas a pagarles, así que supongo que será una especie de "señal" al hacer la reserva.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Que rabia de Play-Asia, ¿Por que coño te retienen el dinero si pone que no te cobrarán hasta que se haga efectivo el puto envio? Es que tengo reservado el Super Robot Taisen y me han bloqueado 25€ que tenia en la cuenta para comprar otros juegos hasta que salga... Ya me hicieron lo mismo con el Gundam Unicorn esta panda de ladrones...



Dice que no te lo cobran, pero de alguna manera tendrán que asegurarse de que vas a pagarles, así que supongo que será una especie de "señal" al hacer la reserva.


Es lo mismo pagar que retener así que si vas a retenerlo pues di directamente vamos a cobrartelo, porque yo ya podía intentar comprar cosas que todo el rato me salía el maldito fallo de que el banco rechaza la transferencia y yo flipando pensando... pero si tengo dinero, luego he caído con lo del Unicorn... he cancelado la reserva del SRT y ya la volveré a hacer en Noviembre si siguen teniendo la oferta con el Libro oficial y sino, pues que le den y caerá por ebay a 60€.
Jaeharys escribió:
Pero como imagen del Comiket, me quedo con esta, que es muy grande:

Imagen



aaaaajajajajaja buenisima foto!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando decis que vamos? Y lo mas importante, porque las otakus españolas no estan asi de follables buenas? hemos vuelto a localizar a jolu:
Imagen

Imagen
¿Alguien sabe si el Gamestop de Gran Via 2 de Barcelona sigue abierto?
Es que hoy me he enterado de que han cerrado el GameStop de La Maquinista y quería ir a pillarme la PSP.
¿Sigue abierto el GS de Gran Via 2?
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe si el Gamestop de Gran Via 2 de Barcelona sigue abierto?
Es que hoy me he enterado de que han cerrado el GameStop de La Maquinista y quería ir a pillarme la PSP.
¿Sigue abierto el GS de Gran Via 2?

fui hara dos meses y seguia abierto. Si no en hospitalet, en la farga tienes otro
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe si el Gamestop de Gran Via 2 de Barcelona sigue abierto?
Es que hoy me he enterado de que han cerrado el GameStop de La Maquinista y quería ir a pillarme la PSP.
¿Sigue abierto el GS de Gran Via 2?

fui hara dos meses y seguia abierto. Si no en hospitalet, en la farga tienes otro


Gracias, ahora miro donde cae el de la Farga. Es que joder, si voy a Gran Via 2 y esta cerrado me quedaré con un careto importante, que es un buen viaje en coche.
en el gran via 2 tambien hay un game y el carrefour si tambien te valen.
Aunque, obviamente, siendo domingo, estará todo cerrado [+risas]
Namco69 escribió:en el gran via 2 tambien hay un game y el carrefour si tambien te valen.
Aunque, obviamente, siendo domingo, estará todo cerrado [+risas]


No no, iré mañana, y sólo me sirve GameStop xD Gracias igualmente ^^
sacado del BD de Buda

Imagen

min 13:36

WTF!!!!!!!!!!!

nada. he usado DVDfab y makemkv. las dos con los mismos artefactos e la misma escena


PUTAMIERDA DE EDICION


esto se puede reclamar? a alguno mas le pasa?. de momento solo he visto esa escena (no voy a ver la peli entera. aparte que hoy piro al pueblo una semana y voy a estar off)


joder que mosqueo llevo encima ><
¿Sorprendido? [maszz]


Se les puede agradecer su labor editando cine asiático, pero yo siempre he sostenido que M3 tiene precios de editora francesa por ediciones de calidad media-baja con todos los extras amputados.

Aparte de los asuntillos en la imagen también han cometido la barrabasada de eliminar el audio en DTS HD para la pista japonesa, solo lo incluye en castellano... y eso por no hablar del master macarrónico a 1080i que se marcaron con "The Yellow Sea".

Como suele decirse... una y no más, Santo Tomás.
Buscando unos videos por youtube, he ido a terminar con dar con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BE_kGK72U_A

¿¿Opening de Un supuesto OVA 3 de Touhou Proyect: The Memories Of Phantasm??

Pondría la mano en el fuego que es basado en el Touhou 9: Phantasmagoria of a Flower View, que alguno me corrija si ando equivocado.

De todas formas estando solo el OVA 1, y el Opening del OVA 2, no se si el "estudio" que anda detrás lo hicieron por capricho o de verdad se plantean una colección de OVA's....
Kite escribió:Buscando unos videos por youtube, he ido a terminar con dar con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BE_kGK72U_A

¿¿Opening de Un supuesto OVA 3 de Touhou Proyect: The Memories Of Phantasm??

Pondría la mano en el fuego que es basado en el Touhou 9: Phantasmagoria of a Flower View, que alguno me corrija si ando equivocado.

De todas formas estando solo el OVA 1, y el Opening del OVA 2, no se si el "estudio" que anda detrás lo hicieron por capricho o de verdad se plantean una colección de OVA's....


el OVA ya ha salido a la venta en este Comiket de verano (nº 82) y supongo que el 3º lo veremos en el comiket de invierno.
ZeusII escribió:
Kite escribió:Buscando unos videos por youtube, he ido a terminar con dar con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BE_kGK72U_A

¿¿Opening de Un supuesto OVA 3 de Touhou Proyect: The Memories Of Phantasm??

Pondría la mano en el fuego que es basado en el Touhou 9: Phantasmagoria of a Flower View, que alguno me corrija si ando equivocado.

De todas formas estando solo el OVA 1, y el Opening del OVA 2, no se si el "estudio" que anda detrás lo hicieron por capricho o de verdad se plantean una colección de OVA's....


el OVA ya ha salido a la venta en este Comiket de verano (nº 82) y supongo que el 3º lo veremos en el comiket de invierno.


Ya tocaba!! XD
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:en el gran via 2 tambien hay un game y el carrefour si tambien te valen.
Aunque, obviamente, siendo domingo, estará todo cerrado [+risas]


No no, iré mañana, y sólo me sirve GameStop xD Gracias igualmente ^^


Hay alguna oferta interesante que debiéramos saber? :P
Hachi escribió:
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:en el gran via 2 tambien hay un game y el carrefour si tambien te valen.
Aunque, obviamente, siendo domingo, estará todo cerrado [+risas]


No no, iré mañana, y sólo me sirve GameStop xD Gracias igualmente ^^


Hay alguna oferta interesante que debiéramos saber? :P


Si, que si llevas 10 juegos de Xbox 360 y Ps3 que no sean conducción ni deportes, te dan un vale de 150€ para gastar en la tienda, los cuales, esos 150€ se han convertido en una PSP, Gran Turismo, Ratchet and Clank, Monster Hunter Freedom Unite y una Memory Stick de 8GB, xD, he salido como un campeon.
todavia estoy intentando descubrir si tengo 10 "morrallas" PAL-ES para las que puedan darme 150€ xD

el vale de 150€ tiene caducidad?
ZeusII escribió:todavia estoy intentando descubrir si tengo 10 "morrallas" PAL-ES para las que puedan darme 150€ xD

el vale de 150€ tiene caducidad?


Ni idea, Zeus te mando por MP un post de Meri que se habla largo y tendido (unas 70 paginas) este tema, porque es bastante peliagudo xd.
ZeusII escribió:todavia estoy intentando descubrir si tengo 10 "morrallas" PAL-ES para las que puedan darme 150€ xD

el vale de 150€ tiene caducidad?



Según comentan tiene validez hasta 24 meses
En los Alcampos suelen tener cajones con mierda a 6€, por si os falta alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:En los Alcampos suelen tener cajones con mierda a 6€, por si os falta alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que es un chollazo tio, me he llevado una puta PSP, varios juegos y una stick de 8GB por la puta cara... los de GameStop son inutiles xD.
Voy a crear un userbar: "¡Yo sobreviví al GameStopazo!" XD

¿Alguna recomendación de juegos para PSP?
jolu escribió:En los Alcampos suelen tener cajones con mierda a 6€, por si os falta alguno [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no me arriesgaré a gastarme 60€ en morralla para luego que no me lo acepten xD
Hay especuladores de Meri que se han llevado 900€
Eriksharp escribió:Hay especuladores de Meri que se han llevado 900€


asi nos va en este pais XD
Eriksharp escribió:Hay especuladores de Meri que se han llevado 900€

Madre mia... que cabronazos xDDD
Por cierto, me han contestado por twitter que la OST que viene con la edicion especial de Tales of Graces f de Europa vienen sólo 12 canciones, voy a cancelar la reserva.
Eriksharp escribió:Por cierto, me han contestado por twitter que la OST que viene con la edicion especial de Tales of Graces f de Europa vienen sólo 12 canciones, voy a cancelar la reserva.


No esperarias en serio que vinieran todos lo temas, ¿no?
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, me han contestado por twitter que la OST que viene con la edicion especial de Tales of Graces f de Europa vienen sólo 12 canciones, voy a cancelar la reserva.


No esperarias en serio que vinieran todos lo temas, ¿no?


Obviamente que si, como venía en Star Ocean IV o como en los Agarest que no venian todos pero si al menos 30-40 canciones, no 12 putas canciones. Ya he cancelado la reserva, le van a dar por culo al final al juego en Europa xD.
Me gastaré la pasta el Corpse Party 2, que el 1 es la polla con cebolla.
Eriksharp escribió:Me gastaré la pasta el Corpse Party 2, que el 1 es la polla con cebolla.

Si vas a comprarlo teniendo en mente el que lanzo XSEED te vas a arrepentir de hacerlo, los demas CP han perdido toda la exploracion del primero y son solo VN en las que te muves por el mapa señalando las partes del mapa.

Aparte de que sabiendo que los CP se basan en ambientar a traves del texto sino entiendes completamente los textos es tonteria comprarlo la verdad.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Me gastaré la pasta el Corpse Party 2, que el 1 es la polla con cebolla.

Si vas a comprarlo teniendo en mente el que lanzo XSEED te vas a arrepentir de hacerlo, los demas CP han perdido toda la exploracion del primero y son solo VN en las que te muves por el mapa señalando las partes del mapa.

Aparte de que sabiendo que los CP se basan en ambientar a traves del texto sino entiendes completamente los textos es tonteria comprarlo la verdad.


Bueno, me lo bajaré y lo probaré a ver que tal esta. Me estoy bajando las VN de Clannad y Toradora!, si me gustan, me las compraré tambien :P
JODER T_T, hay una lista tan grande de juegos que quiero comprar... de mis proximas compras quiero el remake de Ape Escape de PSX, lo necesito para mi vida xD
Eriksharp escribió:Hay especuladores de Meri que se han llevado 900€

Joer menuda peña, yo mañana si que voy a pillar un karaoke revolution en game por 5€ por si algunod e los que llevo no me lo pillan pues tener otro y no hacerme el viaje al gamestop a lo tonto ya que noe sta cerca de casa, o poder quedarme el tales of vesperia de xbox que me gustaria quedarmelo.
Chicos, ¿sabeis si algun fansub ha subtitulado Gundam SEED HD Remaster? Es que me gustaria revisionarla, pero con calidad decente XD
anikilador_imperial escribió:Chicos, ¿sabeis si algun fansub ha subtitulado Gundam SEED HD Remaster? Es que me gustaria revisionarla, pero con calidad decente XD

Hace poco busque y en español nada, subtitulado en ingles si. He de decir que mejora de calidad no he notado en al menos lo poco que he visto, supongo que sera los opening-ending y alguna parte mas
luisotron escribió:
anikilador_imperial escribió:Chicos, ¿sabeis si algun fansub ha subtitulado Gundam SEED HD Remaster? Es que me gustaria revisionarla, pero con calidad decente XD

Hace poco busque y en español nada, subtitulado en ingles si. He de decir que mejora de calidad no he notado en al menos lo poco que he visto, supongo que sera los opening-ending y alguna parte mas


La vere en ingles, a ver si mejora algo, la comparare con la normal que la tengo entera sub esp XD
EDIT: No es un cambio abismal, pero se agradece el HD, la verdad. Me la bajo entera XD
anikilador_imperial escribió:
luisotron escribió:
anikilador_imperial escribió:Chicos, ¿sabeis si algun fansub ha subtitulado Gundam SEED HD Remaster? Es que me gustaria revisionarla, pero con calidad decente XD

Hace poco busque y en español nada, subtitulado en ingles si. He de decir que mejora de calidad no he notado en al menos lo poco que he visto, supongo que sera los opening-ending y alguna parte mas


La vere en ingles, a ver si mejora algo, la comparare con la normal que la tengo entera sub esp XD
EDIT: No es un cambio abismal, pero se agradece el HD, la verdad. Me la bajo entera XD


Tira de Sage que la han hecho y son bastante buenos.
Vangas escribió:
anikilador_imperial escribió:
luisotron escribió:Hace poco busque y en español nada, subtitulado en ingles si. He de decir que mejora de calidad no he notado en al menos lo poco que he visto, supongo que sera los opening-ending y alguna parte mas


La vere en ingles, a ver si mejora algo, la comparare con la normal que la tengo entera sub esp XD
EDIT: No es un cambio abismal, pero se agradece el HD, la verdad. Me la bajo entera XD


Tira de Sage que la han hecho y son bastante buenos.


Es de lo que estoy tirando :)
La oferta de esta semana es buena.




Imagen



http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Black Cat complete collection por 10 libras. Yo pasaré porque la tengo, pero es totalmente recomendable.
jolu escribió:La oferta de esta semana es buena.




Imagen



http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1

Black Cat complete collection por 10 libras. Yo pasaré porque la tengo, pero es totalmente recomendable.


Esa va a la saca de cabeza
A mi no me llama la verdad. Creo que invertire esos 10 euros en otro Doujin del Comiket y a correr. (Ahorrar? XD).
Imagen

"¿En que crees, y porque luchas, Athrun Zala?¿Luchas solo por las medallas que llevas en el pecho? En ese caso vete, Athrun Zala de ZAFT."

Ahora recuerdo porque me marco esta serie. BRUTAL.
Algun fansub que este haciendo Moyashimon return en español?, esta para verla online pero es una de esas series que quiero guardar en buena calidad, y solo logro bajarmela de esas paginas en calidad cutrecilla a base de programillas.
Se supone que Inshuheki la iba/va a hacer. Supongo que cuando estén todos se pondrán con ella.
36432 respuestas