Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:Cuanto son los gastos de envio de anime-on-line?



Se te queda en unos 12 euros con envio mas o menos, dependiendo de la fluctuacion de la libra.
Nuku nuku escribió:
Eriksharp escribió:Cuanto son los gastos de envio de anime-on-line?



Se te queda en unos 12 euros con envio mas o menos, dependiendo de la fluctuacion de la libra.


Joder, que buenos precios, tal vez cae algo como Afro Samurai BR :P
¿Viene que voces japonesas los animes, no?

PD: Afro Samurai ya se que sólo esta en inglés xD, me refiero a otros Animes.
Sip, pero claro subtitulos en ingles.
Nuku nuku escribió:Sip, pero claro subtitulos en ingles.


Mientras haya subtitulos me conformo, da igual el idioma xD
Gracias.

EDIT: ¿Que es mejor, SAL o Air Mail? en alguno de los 2 hay aduanas? Gracias. Aun no me aclaro muy bien con los sistemas de envios xD
ark_666 escribió:A ver, que os confirmo yo que son las pelis de Gurren Lagann... es definitivo XD


Serás puta. Te has quedado sin descendencia
Selecta Vision escribió:Hoy a las 18:00h anunciaremos vía Twitter la adquisición de una nueva licencia de animación japonesa (serie más película)


https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 0844860416
OMG OMG OMG OMG y OMG.

Parece ser que en unos dias se anunciara el regreso de "Initial D" al Anime, se anunciaria el 6 de Agosto. http://natalie.mu/comic/news/73769
pcp the clown escribió:
Selecta Vision escribió:Hoy a las 18:00h anunciaremos vía Twitter la adquisición de una nueva licencia de animación japonesa (serie más película)


https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 0844860416


Via facebook:

¡ESTA TARDE ANUNCIAMOS NUEVA LICENCIA!

Después de los anuncios de "Puella Magi Madoka Magica" y "Gurren Lagann", esta tarde a las 18:00h vía Facebook daremos el nombre de una nueva licencia de animación japonesa. Será un lanzamiento de novedad del Salón del Manga de Barcelona y se podrá adquirir en los puntos de venta habituales. Una pequeña pista: se trata de la licencia de una serie de TV cuyo final es una película de animación.

¿Cuál podrá ser? :S
Yo apostaría por Blood-C
Hibiki-naruto escribió:OMG OMG OMG OMG y OMG.

Parece ser que en unos dias se anunciara el regreso de "Initial D" al Anime, se anunciaria el 6 de Agosto. http://natalie.mu/comic/news/73769


ya va siendo hora, suerte de mis trenes porque la espera se esta haciendo eterna [carcajad]
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
El otro dia me estuve echando unas partidillas a las recreativas de Initial D :P Me encanta.
pcp the clown escribió:Yo apostaría por Blood-C


DIN DIN DIN DIN


SelectaVisión adquiere la licencia de Blood-C

Tenemos el placer de anunciar que hemos adquirido los derechos de la serie y la película de animación japonesa "Blood-C" y "Blood-C The Last Dark" para su distribución en España.

La serie "Blood-C" será una de las novedades de SelectaVisión para el XVIII Salón del Manga de Barcelona (1 a 4 de Noviembre).
A ver si las sacan en Blu-ray.
Otra que no me dice nada y menos, joder, de las 3 la única que me interesa es a la que le ponen trabas para comprarla... en fin.
pues aunque la serie sea un ascazo (llegara con o sin censura? xD) yo solo por el hecho de que sale mi Nana-sama la pienso comprar [amor] [amor]
Por cierto... Se está preparando un nuevo anime de Hayate no Gotoku... Se sabe si será continuación o desde el principio¿? Para ver la anterior serie o ver directamente esta!
xaos_ichigo escribió:Por cierto... Se está preparando un nuevo anime de Hayate no Gotoku... Se sabe si será continuación o desde el principio¿? Para ver la anterior serie o ver directamente esta!


En teoría va a ser una historia original, sin relación con el manga.
SelectaVision escribió:Mañana Jueves a las 12.00h anunciaremos vía Twitter el título de una nueva licencia: una película de animación japonesa del 2012


https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3223087104

La de los lobos he de suponer que será.
Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD
Yo tengo la de aniem online y no tiene en español.
Nuku nuku escribió:Yo tengo la de aniem online y no tiene en español.


Gracias por contestar, lo suponía, no sé porque creía que tenía subs españoles, eso es casi imposible excepto contadas excepciones...
¿Alguien me recomienda algo tan grande como Phantom: Requiem for the Phantom? No tiene que ser del mismo estilo, sino que tenga personajes adultos, buenos, buen argumento, buenas escenas... vamos, que sea una diosada de serie igual que Phantom xD
Alguien sabe porque los comics de bleach en catalan son 2€ mas baratos que en castellano?
Eriksharp escribió:¿Alguien me recomienda algo tan grande como Phantom: Requiem for the Phantom? No tiene que ser del mismo estilo, sino que tenga personajes adultos, buenos, buen argumento, buenas escenas... vamos, que sea una diosada de serie igual que Phantom xD


prueba "now then here and there" o kaze no yojimbo
Me ausento un par de días porque estoy pintando la casa y al volver me encuentro a selecta tirando la casa por la ventana [+risas]
elena13 escribió:Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD


De forma oficial creo que no hay nada en español del Kaiser, pero hecho por fans sí que hay algo por los chicos de garada si mal no recuerdo mal. Y esa gente suele cuidar mucho todo lo que hacen.
Cranky_kong escribió:
elena13 escribió:Pregunta para aquellos que tengas mazinkaiser en dvd importada evidentemente, ¿hay alguna versión con subs en español? es que me suena de haber leído algo de que la versión uk llevaba, pero vamos que lo más seguro es que lo halla soñado xD


De forma oficial creo que no hay nada en español del Kaiser, pero hecho por fans sí que hay algo por los chicos de garada si mal no recuerdo mal. Y esa gente suele cuidar mucho todo lo que hacen.


Es verdad! no me acordaba de la versión de garada, voy a ver si la encuentro, gracias.

EDITO: Por lo visto los dvds italianos el primero llevas subs españoles, los demás no, pero garada sacó una estupenda versión en dvd-video con subs en español.
Pues Selecta finalmente ha anunciado la primera peli de Berserk (de las nuevas)
carmelero escribió:Pues Selecta finalmente ha anunciado la primera peli de Berserk (de las nuevas)


taras feliz, no? [ginyo]
carmelero escribió:Pues Selecta finalmente ha anunciado la primera peli de Berserk (de las nuevas)


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! ¿Se sabe fecha?
carmelero escribió:Pues Selecta finalmente ha anunciado la primera peli de Berserk (de las nuevas)


Nos van a dejar sin pasta! Tengen Toppa, Code geass, Madoka, Berserk..... [+risas] [buuuaaaa]
reeditaran en BR la serie? por que esta vez los japos se han currado el remaster de berserk que te cagas por las patas
Algun entendido podria hecharme un cable y decirme que webs fiables hay por internet para comprar manga y anime?

Que me han dado pesimas referencias hacia planetacomic.es por tener la pagina con articulos en stock sin estarlo.

Saludos y gracias gente :)
carmelero escribió:Aquí tienes un hilo donde se habla del tema

hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615


Oh gracias, ya tengo un amplio abanico en donde comprar.
Imagen

Bueno de ahí caen unas cuantas [burla2]
xaos_ichigo escribió:
Imagen


Bueno de ahí caen unas cuantas [burla2]


La de Ace Attorney se sabe cuando la sacarán en dvd o blu-ray?
VIERNES IS HERE



OFERTA DE LA SEMANA


Imagen

Tower of Druaga complete collection por 10 libras.

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1




Ya la compré cuando la pusieron en oferta hace un tiempo, así que esta semana tampoco hay compra.
jolu escribió:
VIERNES IS HERE



OFERTA DE LA SEMANA


Imagen

Tower of Druaga complete collection por 10 libras.

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1




Ya la compré cuando la pusieron en oferta hace un tiempo, así que esta semana tampoco hay compra.


¿otra vez?, en fin, para el que no la tenga, altamente recomendable.
Si es que llega un momento en que a base de comprar las ofertas te has hecho todo el catálogo de MVM, normal que se repitan [carcajad] [carcajad]

De todas formas Tower of Druaga es relativamente reciente y no sale mucho (es la segunda vez).
La web de "blogiswar" esta caida, ¿no? porque llevo como unos 2-3 dias que no me deja entrar.
Hibiki-naruto escribió:La web de "blogiswar" esta caida, ¿no? porque llevo como unos 2-3 dias que no me deja entrar.


Sep, se supone que esta tarde volverá a estar listo

Tweets del blog:
https://twitter.com/blogiswar/status/231510782276423681

https://twitter.com/blogiswar/status/231710535530467328
Es que le ha dado un yuyu al dominio por rollos raros de phising y bla bla, pero ya está solucionado. A ver si a lo largo del día de hoy lo activan nuevamente.

También lo he comentado por Facebook ^_^u
A vosotros los fans del anime/manga que os gusta mas o que teneis mas, series en dvd/blu ray o mangas para leer?
alexoiter escribió:A vosotros los fans del anime/manga que os gusta mas o que teneis mas, series en dvd/blu ray o mangas para leer?


Yo soy más de anime, basicamente porque no me gusta leer manga en el ordenador y si quisiera tenerlo en formato físico tendría que desplazarme bastante. Y tampoco puedo hacer pedidos, cosas de no tener cuenta bancaria

Por cierto estoy viendo ghost in the shell: Stand Alone Complex, y los subtitulos dejan mucho que desear, palabras que faltan o se repiten, erratas y subtitulos largos en una linea que se salen de la pantalla.
Me duele pagar por eso, espero que en otras series no haya tanta chapuza, porque manda cojones que cobrando se haga un trabajo peor que alguien que lo hace gratis...
alexoiter escribió:A vosotros los fans del anime/manga que os gusta mas o que teneis mas, series en dvd/blu ray o mangas para leer?

Segun la serie, actualmente las que pillo las pillo en BD, aunque algun caso hay en los que tenga tanto el manga como el anime.
Joder que bajón, me había pedido a Mandarake unos 12 mangas hentai que me molaban desde hacia mucho en un pronto que me dio (lo malo de pillar un curro en verano XD), les digo que me lo manden por SAL pensando que me iban a cobrar lo menos 5000 yenes o así solo en el envió, pero me acaban de mandar la confirmación par pagar y me dicen que no me entra en SAL que me lo mandan por EMS, y me sube solo el envió a 11000 yenes, que salvajada.

A ver si me lo pueden meter en dos paquetes por SAL por que he mirado precios y aun con dos paquetes, 2 kilos y medio por paquete se me queda en unos 2500 yenes por envio, y eso ya es mas potable. Si no adios mangas.
Me acabo de enterar de que van a sacar anime de Btooom! y además han licenciado el manga en inglés. Qué ganas de echarle la zarpa al manga :D
Yo siempre preferiré Anime, valoro muchísimo las actuaciones y la música.
Nuku nuku escribió:Joder que bajón, me había pedido a Mandarake unos 12 mangas hentai que me molaban desde hacia mucho en un pronto que me dio (lo malo de pillar un curro en verano XD), les digo que me lo manden por SAL pensando que me iban a cobrar lo menos 5000 yenes o así solo en el envió, pero me acaban de mandar la confirmación par pagar y me dicen que no me entra en SAL que me lo mandan por EMS, y me sube solo el envió a 11000 yenes, que salvajada.

A ver si me lo pueden meter en dos paquetes por SAL por que he mirado precios y aun con dos paquetes, 2 kilos y medio por paquete se me queda en unos 2500 yenes por envio, y eso ya es mas potable. Si no adios mangas.


El peso maximo por sal son 2kg aunque yo creo que si era revistas aumentaba no estoy seguro de eso, pero sal normal son 2kg
36445 respuestas