Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

jordi46 escribió:
joseluko escribió:Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.


Para yaaaa! Vas a arrasar con todo! xD


A ver si arrasa en mi mercadillo Imagen
joseluko escribió:Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.


Donde lo has pillado????? yo necesito del 3 al 7 jujujuju
joseluko escribió:Ray completa, 7 tomos -> 45€ [360º]

Esta tarde si puedo hago fotos de todo lo comprado este mes.


oye traidor, esperando a que todos nos flaqueen nuestros poderes económicos para limpiar la zona, ¿Verdad? ya nos cobraremos nuestra venganza cuando menos lo esperes [enfado1]
jordi46 escribió:Para yaaaa! Vas a arrasar con todo! xD


chibisake escribió:oye traidor, esperando a que todos nos flaqueen nuestros poderes económicos para limpiar la zona, ¿Verdad? ya nos cobraremos nuestra venganza cuando menos lo esperes [enfado1]


Amigos míos, yo sólo les hago un favor a los compradores Imagen

[qmparto]

Harlock_Skull escribió:A ver si arrasa en mi mercadillo Imagen


Hombre, en mi hilo del C/V ya sabes lo que busco, si decides venderlo de tu colección, yo encantado [jaja]

Plage escribió:Donde lo has pillado????? yo necesito del 3 al 7 jujujuju


Pues lo he comprado en otro foro y te juro que pensaba que no lo iba a encontrar por ningún lado :O
Si te sirve de algo, en la tienda a la que voy he visto 2 tomos, uno era el 7 y el otro no estoy seguro, pero diría que el 6

PD: la foto mañana que ya no hay luz Imagen
Juer como estais desplumando la C/V [+risas] , yo por mas que miro no suelo encontrar nada, mejor me voy a buscar mas a fondo antes de que joseluko se lo lleve todo }:/
Plage escribió:Pues si ves algun tomo de la serie Ray del 3 en adelante(son solo 7 tomos en total) me los podrias pillar y yo te los pago junto con los gastos xD

Este?
Imagen

Si es asi, me temo que no esta [snif] , pero se suele ver bastante material descatalogado, asi que si lo traen te lo are saber ;) (me lo parece a mi o la de la portada es identica a Tifa?)

Bye, D-A.r.k.Angel
Pues a mi que me costo 25€ toda entera debo ser un ser afortunado xDD
D-ArkAngel escribió:Juer como estais desplumando la C/V [+risas] , yo por mas que miro no suelo encontrar nada, mejor me voy a buscar mas a fondo antes de que joseluko se lo lleve todo }:/
Plage escribió:Pues si ves algun tomo de la serie Ray del 3 en adelante(son solo 7 tomos en total) me los podrias pillar y yo te los pago junto con los gastos xD

Este?
Imagen

Si es asi, me temo que no esta [snif] , pero se suele ver bastante material descatalogado, asi que si lo traen te lo are saber ;) (me lo parece a mi o la de la portada es identica a Tifa?)

Bye, D-A.r.k.Angel


Pues me harias un gran favor si la ves xD porque la llevo buscando la tira de tiempo

joseluko escribió:Pues lo he comprado en otro foro y te juro que pensaba que no lo iba a encontrar por ningún lado :O
Si te sirve de algo, en la tienda a la que voy he visto 2 tomos, uno era el 7 y el otro no estoy seguro, pero diría que el 6

PD: la foto mañana que ya no hay luz Imagen


Ya ves yo no se pero se ve que se comieton todos los tomos y no hay rastro de ella
Amos a ver!

Aquí tenéis la versión expandida de El señor de los anillos: Las dos torres xD

1º Torre: todo segunda mano
Nota: hay un infiltrado, el tomo 20 de FMA con la caja. Ese lo compré en tienda.

Imagen

2º Torre: compras en tiendas
Nota: también hay un infiltrado en el manga XD

Imagen

A todo eso hay que añadir las 2 últimos adquisiciones de C/V como son Eureka Seven e Ikigami. Además del pedido que hice a la web a-precio con los mangas Short Program 1 y 2; Hiroshima 4, 5, 6 y 7; Crimen y castigo; Oda a Kirihito 1, 2 y 3.

Imagen
Cuanto dices que cobras?XD
Nuku nuku escribió:Cuanto dices que cobras?XD


Que coño el no cobra el directamente roba el dinero xD
Al 36: http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y#t=36s

Sandman... La quiero, pero 30€ el tomo (y son 7) es una estocada a la cartera.
holy shit! :O ... muy buenas compras veo ahi, aunque poquito manga jeje

Por cierto, tengo los tres primeros volumenes de Venus Versus Virus aun sin leer y ando realmente mal de pasta, en terminos generales me recomendais terminarla?
Por fin la encuentro,me quito la espinita,obra maestra sin duda,la madre de los shojo...
Imagen
Nuku nuku escribió:Cuanto dices que cobras?XD


xD Ha sido la paga de verano, un caprichito Imagen
FuNkAdR0 escribió:holy shit! :O ... muy buenas compras veo ahi, aunque poquito manga jeje

Por cierto, tengo los tres primeros volumenes de Venus Versus Virus aun sin leer y ando realmente mal de pasta, en terminos generales me recomendais terminarla?


A falta de pillar el ultimo tomo.... no es la panacea, a mi me gusta, pero es un Shonen de "segunda", por no leerla no te pierdes nada, pero esto al ir por gustos, si fuera tu me los leería y luego tomaría una decisión.
Compras entre el sábado y hoy...

Imagen
ark_666 escribió:Compras entre el sábado y hoy...

Imagen


Ostias ya está el siete de haruhi? Habrá que ir a por el. Que pasa que se ha puesto tan de moda amasando japan? Han rebajado el precio de la serie o algo?
Pues aquí mis compras de Julio:

Imagen
Imagen
Imagen

Ni punto de comparación con lo que habéis pillado algunos, pero entre que cobro una mierda, que ahora en agosto es el Comiket, y que tengo que imprimir mis Fanzines y eso es un dineral... tengo que dar gracias por poder permitirme esto XD. Y me he dejado de comprar algunos como los dos últimos de Catby, el nuevo de Ah mi diosa y algún otro que he dejado para este mes...

P.D: Tengo una mala noticia, a mi mantel de hortalizas le ha salido un buen agujero, por lo que sospecho que quizás le quede poco tiempo de permanecer conmigo, y no puedo asegurar que el que lo sustituya sea del mismo tipo o este a la altura del actual que se ha convertido ya en algo mítico, lo siento pero tendremos que superarlo, yo ya me estoy mentalizando.
jordi46 escribió:Ostias ya está el siete de haruhi? Habrá que ir a por el. Que pasa que se ha puesto tan de moda amasando japan? Han rebajado el precio de la serie o algo?


¿En serio hay moda ahora? Di que acabó hace unos meses, pero tampoco creo que sea eso y rebaja alguna no me suena y sería para darme cabezazos.
Imagino que no tendrás la desverguenza de colgar fotos de tus compras en otro mantel no nuku nuku?
Caeolos, no es que este de moda, era un decir, pero nunca leia nada y ultimamente que si en el c/v, en las compras de hoy, hasta en el sabio's game jaja.
jordi46 escribió:Imagino que no tendrás la desverguenza de colgar fotos de tus compras en otro mantel no nuku nuku?
Caeolos, no es que este de moda, era un decir, pero nunca leia nada y ultimamente que si en el c/v, en las compras de hoy, hasta en el sabio's game jaja.


Se que seria como ponerle los cuernos a la novia, pero un fotografo tiene sus necesidades. XD
jordi46 escribió:Ostias ya está el siete de haruhi? Habrá que ir a por el. Que pasa que se ha puesto tan de moda amasando japan? Han rebajado el precio de la serie o algo?

No, simplemente, que tenía el tomo 1 y luego, del tomo 15 al 26 (Saga de Amasando-25 y la cual no se animó del todo). De ahí que me decida a completarla de una vez por todas... Además, Amasando es brutal... [sonrisa]
Maximiliam87 escribió:compras de ayer xD
Imagen


A mi me toca este viernes ir por cargamento, poco por la economia pero bueno si. Imagen
¡Qué gonitos quedan todos los tomos junticos! [sonrisa]

Imagen
ark_666 escribió:¡Qué gonitos quedan todos los tomos junticos! [sonrisa]

Imagen


Que raro que cuadre tan bien todo viendo que es planeta, a mi los tomos de Dragon Ball Ultimate los dibujos del canto, muchos estan mas separados o estan mas arriba que el otro xD
Harlock_Skull escribió:Que raro que cuadre tan bien todo viendo que es planeta, a mi los tomos de Dragon Ball Ultimate los dibujos del canto, muchos estan mas separados o estan mas arriba que el otro xD

Hay que reconocer que está edición se la han currado mucho...
ark_666 escribió:Imagen

Que LOL para mi, tengo hasta el tomo 7 y ahora me entero de que forman esa imagen al unirlos [+risas]

A ver si estos días me pillo los dos últimos.
ffvsdq escribió:Que LOL para mi, tengo hasta el tomo 7 y ahora me entero de que forman esa imagen al unirlos [+risas]

A ver si estos días me pillo los dos últimos.


No jodas! si fué una de las primeras cosas que se comentaron cuando salieron jejeje Imagen
Con la de I"s creo que se la tenian que haber currao mas, en la versión japonesa los numeros brillantes tenian como purpurina y la version de aqui es liso sin purpurina, ya se q es una pamplina pero podrian haberlo sacado asi, como la Kazemban de Kenshin de glenat que es identica a la original.
Harlock_Skull escribió:Con la de I"s creo que se la tenian que haber currao mas, en la versión japonesa los numeros brillantes tenian como purpurina y la version de aqui es liso sin purpurina, ya se q es una pamplina pero podrian haberlo sacado asi, como la Kazemban de Kenshin de glenat que es identica a la original.

Tampoco hay que buscarle los 3 pies al gato... Lo de la purpurina es una tontería (Lo he visto en la edición francesa y lo es), porque en lugar de metálico tal y como está ahora, podrían haberlo dejado liso del todo...
La francesa son a 12 euros el tomo con purpurina, creo que la nuestra por 9,95 cumple bastante a pesar de ese detalle
joseluko escribió:
ffvsdq escribió:Que LOL para mi, tengo hasta el tomo 7 y ahora me entero de que forman esa imagen al unirlos [+risas]

A ver si estos días me pillo los dos últimos.


No jodas! si fué una de las primeras cosas que se comentaron cuando salieron jejeje Imagen

Si jodo, y mucho xDDD

Desde luego no se donde estaba metido cuando se dijo [boing]
me llegó el lunes, pero hasta hoy no he podido ir a por el:


Time of Eve (Eve no Jikan) BR
Imagen
Imagen
Imagen
Que chulada, ojala llevase subtitulos en castellano.... a ver si la editan aqui o algo algun dia que ese anime me encanto.
Lo puse en el hilo de importaciones, pero creo que está mejor aquí.

Compra en nuestro país vecino [360º]

Foto general
Imagen


Vamos a verlos en más detalle...
Imagen
Genshiken tomos del 2 al 5. Y de regalo con el tomo 3 un episodio de Kujibiki.

Imagen
Cross Game del 1 al 4. Hay una curiosidad con este manga, el primer tomo es de papel reciclado (no transparente), el segundo también, pero se nota menos, el 3º es más blanco que gris, y el tomo 4 ya es papel enteramente blanco [carcajad]

Imagen
Mirai Nikki (Future Diary) tomo 7, y el tomo único Mirai Nikki Mosaic (que cuenta la historia de Minine), el guidebook de Rosario+Vampire y me han regalado un termo de Saint Seiya XDD


Y finalizo con una imagen general del poco manga importado que tengo:

Imagen
Cross GameImagen, algun dia sera mio.

El anime fue licenciado en USA? Porque lei algo por ahi pero no estoy seguro.

Por cierto, Time of Eve se puede ver por internet de forma legal en Crunchyrroll, y con subtitulos en castellano. Eso si calidad pauperrima xD.
ffvsdq escribió:Lo puse en el hilo de importaciones, pero creo que está mejor aquí.

Compra en nuestro país vecino [360º]

Foto general
Imagen


Vamos a verlos en más detalle...
Imagen
Genshiken tomos del 2 al 5. Y de regalo con el tomo 3 un episodio de Kujibiki.

Imagen
Cross Game del 1 al 4. Hay una curiosidad con este manga, el primer tomo es de papel reciclado (no transparente), el segundo también, pero se nota menos, el 3º es más blanco que gris, y el tomo 4 ya es papel enteramente blanco [carcajad]

Imagen
Mirai Nikki (Future Diary) tomo 7, y el tomo único Mirai Nikki Mosaic (que cuenta la historia de Minine), el guidebook de Rosario+Vampire y me han regalado un termo de Saint Seiya XDD


Y finalizo con una imagen general del poco manga importado que tengo:

Imagen


Que LOL lo de Cross Game, va evolucionando por lo visto, ¿por cierto son de Francia?
Para concluir digo que es como Planeta de agostini en 10 años pero una evolucion mensual. Imagen
Harlock_Skull escribió:¿por cierto son de Francia?

Así es. Las ediciones omnibus (como se llamen xD) inglesas son muy baratas y tal, pero yo prefiero comprar algo menos, seleccionar series que me gustan mucho, y comprarlas algo más caras pero de mejor calidad. Las ediciones francesas son muy similares a las españolas (norma/glenat, que no Planeta [+risas] ) en cuanto a calidad.

De todas formas, yo no sé apenas ingles, sino francés, por lo que de todas formas no podría pillar nada de uk/usa [carcajad]
No si al final nos va a tocar aprender frances tambien xD
El francés te saca de muchos apuros a la hora de importar, pero tampoco hay que despreciar al inglés... en Francia escasean las novelas, o series como K-on y Lucky star


A mi me tienen que llegar 6 sobres de bookdepository y 2 cosillas de axel music, toca pedido a francia dentro de poco
ffvsdq escribió:
Harlock_Skull escribió:¿por cierto son de Francia?

Así es. Las ediciones omnibus (como se llamen xD) inglesas son muy baratas y tal, pero yo prefiero comprar algo menos, seleccionar series que me gustan mucho, y comprarlas algo más caras pero de mejor calidad. Las ediciones francesas son muy similares a las españolas (norma/glenat, que no Planeta [+risas] ) en cuanto a calidad.

De todas formas, yo no sé apenas ingles, sino francés, por lo que de todas formas no podría pillar nada de uk/usa [carcajad]


Sobre todo la edicion de Berserk de Glénat Francia que le hace sombra a la de Mangaline.
Hoy me ha llegado Afro Samurai en BR, imagino que será un UP pero por la poca diferencia con el DVD... XD
Por fin acabo una serie de planeta fiesta¡¡¡¡
Imagen


U no solo una si no que acabo 2¡¡¡
Que grande eres Urasawa¡¡¡
camon escribió:Que grande eres Urasawa¡¡¡


+1 ... yo estoy con el tomo 18 de 20th Century Boys y este manga a cada pagina que leo me gusta mas y mas y mas ... estoy enganchado, pero es que en mi opinion es sublime. Despues ire directo a por Monster o Pluto jeje
camon escribió:Por fin acabo una serie de planeta fiesta¡¡¡¡
Imagen


U no solo una si no que acabo 2¡¡¡
Que grande eres Urasawa¡¡¡

El final del tomo 15 de 20th Century Boys es grande... muy grande... ¡¡¡ENORME!!!
FuNkAdR0 escribió:
camon escribió:Que grande eres Urasawa¡¡¡


+1 ... yo estoy con el tomo 18 de 20th Century Boys y este manga a cada pagina que leo me gusta mas y mas y mas ... estoy enganchado, pero es que en mi opinion es sublime. Despues ire directo a por Monster o Pluto jeje


Yo acabe Pluto en cuanto salio el 8 y Monster me vi el anime pero ayer me decidi ya porfin a pillarmelo en Edicion Kanzenban junto con un par de cosillas mas que cayeron xDD

Imagen
Me ha llegado hoy un paquete de Kurogami con los 11 tomos de Bateadores.
15531 respuestas