DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Jajaja hay que ver. Cuando salió la batalla de los dioses la peña echando Bilis-sama y rageando a muerte por el baile de Vegeta y ahora lo queremos en la serie xD (yo incluido)
Sonikero escribió:Imagen

Que pasada lo mismo vemos un remix en la serie xd
Para que sea más bestia esa imagen en la serie saldrá Vegeta haciendo el baile en SSJ xDDDDD
Yo con Bills y con Whiss me parto, me encantan los diseños de los dos y las conversaciones de ambos.

El problema de esta serie es que la mayoria que ya la vivimos en su momento ahora estamos entre los 30 y pico,como que es muy dificil que te vuelva sorprender de nuevo o que ese tipo de humor te haga algo de gracia, sigue siendo un shonen dirigido a un publico mas infantil.
Seguro que si volvemos a tener 10-12 años estariamos flipando de nuevo con la vuelta de dragon ball
@Spark89

Pienso como tú, es una evolución clarísima de la personalidad de Vegeta. A mi ya me cansa esos aires de "no me importa mi familia sino ser mejor que Goku"... es cansinillo el tío.
Adinx escribió:@Spark89

Pienso como tú, es una evolución clarísima de la personalidad de Vegeta. A mi ya me cansa esos aires de "no me importa mi familia sino ser mejor que Goku"... es cansinillo el tío.

¿No soy el único al que le canso entonces el tema de que vegeta tiene que estar serio hasta de fiesta, no? Porque joder, que puñetera exageracion.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Adinx escribió:@Spark89

Pienso como tú, es una evolución clarísima de la personalidad de Vegeta. A mi ya me cansa esos aires de "no me importa mi familia sino ser mejor que Goku"... es cansinillo el tío.


Pero eso ya paso en la saga de Buu y en la de Cell, no es mas que un cliche muy dragonballesco del tipo malo y orgulloso que acaba sacrificandose y tragandose su orgullo por su familia/amigos/etc...

Lo que pasa es que Vegeta en DBS se supone que sera el protagonista junto con Goku, y a Toriyama siempre le ha gustado que sus protas hagan el chorra de vez en cuando. Goku, Follet Tortuga, Las fuerzas especiales, Son Gohan con su traje de gran guerrero del viento, Boo, el bailecito de fusion, etc...
Absolute Terror escribió:
Adinx escribió:@Spark89

Pienso como tú, es una evolución clarísima de la personalidad de Vegeta. A mi ya me cansa esos aires de "no me importa mi familia sino ser mejor que Goku"... es cansinillo el tío.


Pero eso ya paso en la saga de Buu y en la de Cell, no es mas que un cliche muy dragonballesco del tipo malo y orgulloso que acaba sacrificandose y tragandose su orgullo por su familia/amigos/etc...

Lo que pasa es que Vegeta en DBS se supone que sera el protagonista junto con Goku, y a Toriyama siempre le ha gustado que sus protas hagan el chorra de vez en cuando. Goku, Follet Tortuga, Las fuerzas especiales, Son Gohan con su traje de gran guerrero del viento, Boo, el bailecito de fusion, etc...


Si pero en DBZ es diferente, le jodía el cambio de vida que tenía. Ya después del final de DBZ parece que se le bajan un poco los humos y "acepta" su vida como ¿padre de familia? xD
Adinx escribió: Ya después del final de DBZ parece que se le bajan un poco los humos y "acepta" su vida como ¿padre de familia? xD

Exacto.
Parece que nadie recuerda o tiene en cuenta que al final del manga, Goku y Vegeta más que rivales parecen amigos.
No se, eso de que Bulma y Vegeta vayan a visitar a Goku como si nada..
Para mi, el momento en el cual Vegeta ve como Gohan le supera y Goku se sacrifica por el y "pierde las ganas de luchar" es el inicio de todo el cambio en el.
Luego el discurso de Vegeta en la saga de Buu es la clara muestra del cambio en su carácter, Majin Vegeta y todo lo que ello conlleva no es más que una rabieta de un Vegeta que se niega aceptar que ya no es como el creía a mi parecer.

Esto es algo que se está llevando en Super (y que se llevó en BOG y FNF) Mostrando un Vegeta el cual cada vez más muestra interés en su familia. Algo que la propia Bulma le remarca en el Cap 2 mencionando que le da la impresión que desde la batalla contra Buu, Vegeta ha cambiado y ya no es tan malvado como antaño.
bad_iori escribió:
Adinx escribió: Ya después del final de DBZ parece que se le bajan un poco los humos y "acepta" su vida como ¿padre de familia? xD

Exacto.
Parece que nadie recuerda o tiene en cuenta que al final del manga, Goku y Vegeta más que rivales parecen amigos.
No se, eso de que Bulma y Vegeta vayan a visitar a Goku como si nada..
Para mi, el momento en el cual Vegeta ve como Gohan le supera y Goku se sacrifica por el y "pierde las ganas de luchar" es el inicio de todo el cambio en el.
Luego el discurso de Vegeta en la saga de Buu es la clara muestra del cambio en su carácter, Majin Vegeta y todo lo que ello conlleva no es más que una rabieta de un Vegeta que se niega aceptar que ya no es como el creía a mi parecer.

Esto es algo que se está llevando en Super (y que se llevó en BOG y FNF) Mostrando un Vegeta el cual cada vez más muestra interés en su familia. Algo que la propia Bulma le remarca en el Cap 2 mencionando que le da la impresión que desde la batalla contra Buu, Vegeta ha cambiado y ya no es tan malvado como antaño.

Pero hay mucha gente que solo quiere un personaje plano y que haga las cosas guays y resultonas como atravesar el pecho de kakaroto en DB multivers con mucha sangre y explosiones.
Siempre hay que tener en cuenta que es un verdadero sayian y su orgullo esta por encima de todo hasta el periodo de adaptación que tiene en la tierra es donde mejor se va a ver en dragon ball super. Y respecto al protagonismo paralelo con el de goku eso me gusta ya se ve en FnF en la transformación y en la oportunidad de matar a freezer.
setes escribió:Siempre hay que tener en cuenta que es un verdadero sayian y su orgullo esta por encima de todo hasta el periodo de adaptación que tiene en la tierra es donde mejor se va a ver en dragon ball super. Y respecto al protagonismo paralelo con el de goku eso me gusta ya se ve en FnF en la transformación y en la oportunidad de matar a freezer.


A día de hoy, Vegeta ha cambiado y eso se vio con el 1er cambio en su personaje "aceptando" vivir en la casa de una humana. Luego tener un hijo con una humana, pedir perdón a Gohan por su "torpeza" cuando atacó a Cell por matar a su hijo. En la saga de Buu al sacrificarse por el bien común, despidiéndose de su hijo, su pareja y su rival. Y al final "uniéndose" con su rival con los potarah y en la batalla final aceptando que su rival era mejor.

Poco a poco se ha visto una evolución en Vegeta (tanto en el manga como en el anime, quiero decir que eso no era invención de relleno), y el que no lo quiera ver allá el o ella.

Evidentemente Vegeta seguirá toda la vida con esa apariencia de chico malo, pero en el fondo a cambiado, y todos los saben (Bulma intenta decírselo en el capítulo 2 de Super). Es como Piccolo hace tiempo, trataba a Gohan con dureza, pero en el fondo lo quería. Por lo que lo de Vegeta solo es apariencia, y otra vez lo veremos en Super protegiendo a su amada Bulma xD (eso me encantó en BOG).
Mejor definido imposible tronco
hay cosas que no entiendo, si Bills esta buscando al Super Saiyajin Dios, nunca lo va a encontrar ya que Pan aun no existe,a menos que utilicen a Bra (si es que ya nació), o tal vez el hermano de Vegeta (espero que no aparezca), sino no es posible que veamos un SSJD en mucho tiempo.
Otra cosa que no me queda claro es que si Bills permanecía dormido durante años, hasta décadas, no deberia seguir durmiendo durante la serie? si recien despertaba durante la pelicula que se desarrolla varios años despues. Aun no se que va a pasar en los proximos episodios pero lo mas seguro es que Bills y Goku se encuentren... pero como es esto posible si Goku no conocia a Bills en la pelicula? a menos que hagan lo mismo que hicieron con Majin Buu, que borren a Bills de la memoria de todos hasta de Goku
Trachta10 escribió:hay cosas que no entiendo, si Bills esta buscando al Super Saiyajin Dios, nunca lo va a encontrar ya que Pan aun no existe,a menos que utilicen a Bra (si es que ya nació), o tal vez el hermano de Vegeta (espero que no aparezca), sino no es posible que veamos un SSJD en mucho tiempo.
Otra cosa que no me queda claro es que si Bills permanecía dormido durante años, hasta décadas, no deberia seguir durmiendo durante la serie? si recien despertaba durante la pelicula que se desarrolla varios años despues. Aun no se que va a pasar en los proximos episodios pero lo mas seguro es que Bills y Goku se encuentren... pero como es esto posible si Goku no conocia a Bills en la pelicula? a menos que hagan lo mismo que hicieron con Majin Buu, que borren a Bills de la memoria de todos hasta de Goku


BoG y FnF en Super, son versiones alternativas de lo que ocurre en las películas, en vez de ser al revés.
Rozan escribió:
Trachta10 escribió:hay cosas que no entiendo, si Bills esta buscando al Super Saiyajin Dios, nunca lo va a encontrar ya que Pan aun no existe,a menos que utilicen a Bra (si es que ya nació), o tal vez el hermano de Vegeta (espero que no aparezca), sino no es posible que veamos un SSJD en mucho tiempo.
Otra cosa que no me queda claro es que si Bills permanecía dormido durante años, hasta décadas, no deberia seguir durmiendo durante la serie? si recien despertaba durante la pelicula que se desarrolla varios años despues. Aun no se que va a pasar en los proximos episodios pero lo mas seguro es que Bills y Goku se encuentren... pero como es esto posible si Goku no conocia a Bills en la pelicula? a menos que hagan lo mismo que hicieron con Majin Buu, que borren a Bills de la memoria de todos hasta de Goku


BoG y FnF en Super, son versiones alternativas de lo que ocurre en las películas, en vez de ser al revés.


Pero por muy alternativo que sea lleva razón en lo del super sayan dios en que sólo han transcurrido seis meses de la muerte de boo entonces no se sabe dedo encajar a pan ya que hace falta para esa transformación
no le deis tantas vueltas, estan "reescribiendo" la trama de las pelis por lo que el SSG puede que se obtenga de otro modo o bien usen otro saiyan(Tarble o alguno que revivan o de otro universo) o incluso podrian hacer pasar un tiempo entre los capitulos y meter otra vez lo de "Panfeto",en fin,pueden hacer lo que les venga en gana.
setes escribió:
Rozan escribió:
Trachta10 escribió:hay cosas que no entiendo, si Bills esta buscando al Super Saiyajin Dios, nunca lo va a encontrar ya que Pan aun no existe,a menos que utilicen a Bra (si es que ya nació), o tal vez el hermano de Vegeta (espero que no aparezca), sino no es posible que veamos un SSJD en mucho tiempo.
Otra cosa que no me queda claro es que si Bills permanecía dormido durante años, hasta décadas, no deberia seguir durmiendo durante la serie? si recien despertaba durante la pelicula que se desarrolla varios años despues. Aun no se que va a pasar en los proximos episodios pero lo mas seguro es que Bills y Goku se encuentren... pero como es esto posible si Goku no conocia a Bills en la pelicula? a menos que hagan lo mismo que hicieron con Majin Buu, que borren a Bills de la memoria de todos hasta de Goku


BoG y FnF en Super, son versiones alternativas de lo que ocurre en las películas, en vez de ser al revés.


Pero por muy alternativo que sea lleva razón en lo del super sayan dios en que sólo han transcurrido seis meses de la muerte de boo entonces no se sabe dedo encajar a pan ya que hace falta para esa transformación


Que no le deis mas vueltas que Toriyama dijo a los 3 meses que el ritual era innecesario que lo hizo en la peli por los pequeños de la casa [carcajad]
guerrero_legendario escribió:(...)

Que no le deis mas vueltas que Toriyama dijo a los 3 meses que el ritual era innecesario que lo hizo en la peli por los pequeños de la casa [carcajad]


¿Quién apuesta a que será un bailecito como el de la fusión? Vegeta ya está practicando. XD XD XD
Ea pues ya queda menos para un nuevo capitulo :) , lastima que hayamos esperado una semana de mas para ver a pilaf jaja, enfin, tal vez salga algo mas que el xd.

Por suerte en el de la semana que viene ya hay pelea¡¡
Holasss

¿De donde salió semejante locura?


Imagen


Ambicionad [carcajad]
AR4SH1 escribió:Holasss

¿De donde salió semejante locura?


Imagen


Ambicionad [carcajad]

Un videojuego, y hay muchas mas locuras que esa como broly ss4.
Ya podrian haberle coloreado tambien la cola xD
Rai_Seiyuu escribió:Ya podrian haberle coloreado tambien la cola xD


Totalmente, menuda cutrez, XD incluso en GT cuando salió el Ohzaru Súper Saiyan tenía todo el pelo del cuerpo rubio, cola incluida.

EDIT: A mí estas paridas de los videojuegos no me gustan nada, que se limiten a poner las transformaciones y cosas que se han visto en las series, si quieren meter cosas de pelis y GT pues que lo hagan, o que inventen nuevos personajes e historias, pero esto ya es una rallada.
coyote-san escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ya podrian haberle coloreado tambien la cola xD


Totalmente, menuda cutrez, XD incluso en GT cuando saló el Ohzaru Súper Saiyan tenía todo el pelo del cuerpo rubio, cola incluida.


Por lógica, vamos xD
visto el 4 y como ya se sabia un relleno mierdero de los buenos , eso si en el 5 ya viene lo bueno

Imagen
visto el cap,efectivamente,es relleno,pero bueno,esta bien ver a Pilaf y la banda :p

Por otra parte,deberian adaptar las animaciones de Kaito a la capacidad del actor de doblaje que queda fatal ver el dibujo "on fire" mientras el actor de doblaje habla tranquilamente,o sino usar un suplente para ese tipo de escena.

**¿Es cosa mia o se avecina un cap con dibujo horrible?(por lo menos el de Goku)
pacman_fan escribió:visto el cap,efectivamente,es relleno,pero bueno,esta bien ver a Pilaf y la banda :p

Por otra parte,deberian adaptar las animaciones de Kaito a la capacidad del actor de doblaje que queda fatal ver el dibujo "on fire" mientras el actor de doblaje habla tranquilamente,o sino usar un suplente para ese tipo de escena.

**¿Es cosa mia o se avecina un cap con dibujo horrible?(por lo menos el de Goku)


El problema es que el Seiyuu de Kaito, es el mismo de siempre...
Visto el 4o capitulo.... decir que en mi opinión ha sido el peor de los 4, sin gracia, y totalmente de relleno, casi todo el capitulo mostrando a pilaf y pareciendo no mostrar nada.

Ha pasado una cosa, que como todos los que vimos el avance de este capitulo y es que en muchas ocasionas cuando los enfocan de cerca, los dibujan muy remarcados y no lo entiendo por que queda muuy feo, ¿por que lo hacen?

Pero bueno en el siguiente capitulo parece que disfrutaremos, goku vs bills :)
Pues si el siguiente ya viene algo de acción, yo me lo estoy pasando bien, domingo desayuno y dragon ball xD
Capítulo 4 fatal.... Me ha aburrido mucho y se me esta empezando a hacer muy pesada la serie después de 4 capítulos sin que pase NADA, esto empieza a recordarme a Rellenuto, si la temática del anime sigue así al final me esperaré que salga el manga en español y le van a dar mucho por culo al anine, aparte, soy el unico que opina que la calidad de la animación es MALISIMA hay escenas que parecen echas por un fan.

Sigo la serie al día por ser la serie que es y tal pero si no se titulará Dragón Ball las críticas que le estarían lloviendo al argumento TAN lento serían muchas.
Acabo de ver el episodio y a mi también me ha parecido muy aburrida la parte de pilaf, aunque parece una de esas típicas "japonesadas" que aquí tanto nos aburren.
Rozan escribió:
pacman_fan escribió:visto el cap,efectivamente,es relleno,pero bueno,esta bien ver a Pilaf y la banda :p

Por otra parte,deberian adaptar las animaciones de Kaito a la capacidad del actor de doblaje que queda fatal ver el dibujo "on fire" mientras el actor de doblaje habla tranquilamente,o sino usar un suplente para ese tipo de escena.

**¿Es cosa mia o se avecina un cap con dibujo horrible?(por lo menos el de Goku)


El problema es que el Seiyuu de Kaito, es el mismo de siempre...

por eso,ya que el doblador esta mayor y no da para mas,que no pongan a kaito tan efusivo fisicamente,que canta mucho :s
Acabo de ver el capitulo 4 y esta vez ha salido ganando la peli de la batalla de los dioses con respecto al capitulo.

Por ejemplo, a Kaito se le escapa lo de Bills de una forma muy fake y como habéis dicho lo ves cabrearse pero su tono no cambia. El dibujo es raruno y en cuanto a Pilaf, pensaba que siendo la serie se molestarían en explicar el por que Mai, Shu y el son pequeños. Tampoco se han acordado de Goku cuando era pequeño al ver a Goten y en cambio en la película si, punto positivo para la peli en ese aspecto.
Chris_Chocobo escribió:Acabo de ver el capitulo 4 y esta vez ha salido ganando la peli de la batalla de los dioses con respecto al capitulo.

Por ejemplo, a Kaito se le escapa lo de Bills de una forma muy fake y como habéis dicho lo ves cabrearse pero su tono no cambia. El dibujo es raruno y en cuanto a Pilaf, pensaba que siendo la serie se molestarían en explicar el por que Mai, Shu y el son pequeños. Tampoco se han acordado de Goku cuando era pequeño al ver a Goten y en cambio en la película si, punto positivo para la peli en ese aspecto.

Toda la razón.
Madre mía ya a quedado claro que el 4° capítulo es una auténtica mierdada fe relleno y en el 5° será lo mismo un poco más interesante hasta que Bills deje inconsciente a goku y vuelva a meter relleno en fin creo que hasta el capítulo 10 no veremos nada...
Chris_Chocobo escribió:Acabo de ver el capitulo 4 y esta vez ha salido ganando la peli de la batalla de los dioses con respecto al capitulo.

Por ejemplo, a Kaito se le escapa lo de Bills de una forma muy fake y como habéis dicho lo ves cabrearse pero su tono no cambia. El dibujo es raruno y en cuanto a Pilaf, pensaba que siendo la serie se molestarían en explicar el por que Mai, Shu y el son pequeños. Tampoco se han acordado de Goku cuando era pequeño al ver a Goten y en cambio en la película si, punto positivo para la peli en ese aspecto.

Muy de acuerdo con lo de Pilaf, y es que el capítulo realmente no se me ha hecho pesado como a algunos, pero me han faltado esas cosas que no entiendo muy bien por qué no están.
El mejor capitulo hasta ahora. Me parto el ojete con Pilaf, me encanta la voz japonesa! [qmparto]
Una pregunta, ¿cómo es que Pilaf y sus dos secuaces están en "forma pequeña"? no recuerdo cuando fue que se convirtieron así. Pensaba que eso fue en GT, que transcurre después de esta temporada .


Saludos.

Edito: por lo que veo comentarios atrás ya algún compañero se ha preguntado lo mismo. :-?
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, ¿cómo es que Pilaf y sus dos secuaces están en "forma pequeña"? no recuerdo cuando fue que se convirtieron así. Pensaba que eso fue en GT, que transcurre después de esta temporada .


Saludos.

Edito: por lo que veo comentarios atrás ya algún compañero se ha preguntado lo mismo. :-?


Creo que fue en la película BoG cuando lo dijeron, reunieron las Bolas de Dragón, y la cagaron con el deseo o algo así...
Gracias por la info @Rozan

Pues a ver si aquí se dignan también a contar algo. [oki]
Mira que no soy muy critico con los doblajes pero lo de la voz de Kaito clama al cielo, es absurdo ver a kaito haciendo gesticulaciones de alteracion y grito y escuchar al actor hablando como si estuviese más cerca de la lápida que de la vida.

Hasta me ha puesto nervioso. [mad] El capitulo en si bastante insulso la verdad, los anteriores aunque eran rellenaco contaban algo
Capítulo innecesario que demuestra lo que todos ya sabíamos, esta serie va a ser peor que Dragon Ball GT.

Alguien me explica porqué en el cuarto capítulo de la serie cambian el estilo del dibujo y ponen esos trazos grandes en según que plano TAN HORROSOS? Es más aparecen en escenas sin venir a cuento y queda fatal.

guerrero_legendario escribió:Mira que no soy muy critico con los doblajes pero lo de la voz de Kaito clama al cielo, es absurdo ver a kaito haciendo gesticulaciones de alteracion y grito y escuchar al actor hablando como si estuviese más cerca de la lápida que de la vida.

Hasta me ha puesto nervioso. [mad] El capitulo en si bastante insulso la verdad, los anteriores aunque eran rellenaco contaban algo


Es lamentable.
guerrero_legendario escribió:Mira que no soy muy critico con los doblajes pero lo de la voz de Kaito clama al cielo, es absurdo ver a kaito haciendo gesticulaciones de alteracion y grito y escuchar al actor hablando como si estuviese más cerca de la lápida que de la vida.

Hasta me ha puesto nervioso. [mad] El capitulo en si bastante insulso la verdad, los anteriores aunque eran rellenaco contaban algo

De acuerdo contigo,el capitulo es simpaticon en algunas escenas pero nada mas,simplemente es un mero tramite para el capitulo 5 que promete ser bastante bueno y por fin veremos ostias en Super.

Saludos¡¡¡¡
Yo aun espero a Goku en SSGSSJ4 vs Broly SSGL ,porque hay tanto dialogo en Dragon Ball?¿?

Es broma xD,la serie va lenta pero tiene su gracia
alcaina7 escribió:Capítulo innecesario que demuestra lo que todos ya sabíamos, esta serie va a ser peor que Dragon Ball GT.

Alguien me explica porqué en el cuarto capítulo de la serie cambian el estilo del dibujo y ponen esos trazos grandes en según que plano TAN HORROSOS? Es más aparecen en escenas sin venir a cuento y queda fatal.

guerrero_legendario escribió:Mira que no soy muy critico con los doblajes pero lo de la voz de Kaito clama al cielo, es absurdo ver a kaito haciendo gesticulaciones de alteracion y grito y escuchar al actor hablando como si estuviese más cerca de la lápida que de la vida.

Hasta me ha puesto nervioso. [mad] El capitulo en si bastante insulso la verdad, los anteriores aunque eran rellenaco contaban algo


Es lamentable.


Porque en las series trabajan distintos directores de animación.
Rozan escribió:
Lolocor1984 escribió:Una pregunta, ¿cómo es que Pilaf y sus dos secuaces están en "forma pequeña"? no recuerdo cuando fue que se convirtieron así. Pensaba que eso fue en GT, que transcurre después de esta temporada .


Saludos.

Edito: por lo que veo comentarios atrás ya algún compañero se ha preguntado lo mismo. :-?


Creo que fue en la película BoG cuando lo dijeron, reunieron las Bolas de Dragón, y la cagaron con el deseo o algo así...

Asi es, lo deben de contar en la serie, que por cierto, tanto odia Toriyama GT como para poner a Pilaf y los suyos justo al reves de esta xD
Sonikero escribió:Porque en las series trabajan distintos directores de animación.


¿Y qué? Que cada uno imponga su estilo en según que capítulo es una CHAPUZA.
guerrero_legendario escribió:Mira que no soy muy critico con los doblajes pero lo de la voz de Kaito clama al cielo, es absurdo ver a kaito haciendo gesticulaciones de alteracion y grito y escuchar al actor hablando como si estuviese más cerca de la lápida que de la vida.

Hasta me ha puesto nervioso. [mad] El capitulo en si bastante insulso la verdad, los anteriores aunque eran rellenaco contaban algo
Me suena haber leido por Kanzenshuu que el actor tenia problemas de salud. Si alguien lo puede confirmar mejor.
45497 respuestas