DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

linkrca escribió:Me he visto ya los 3 primeros capítulos y vaya decepcion, que nos metan otra vez lo sucedido en la peli o al menos por hay parece que van los tiros [facepalm]

Aparte de que hay incongruencias respecto a la peli y la están/van a destripar

yo pensé que seria algo totalmente nuevo y que se ubicaría entre el final de majin buu y la peli de los dioses.

PD: ya me veo que luego la serie seguirá con la nueva película de freezer, asique no se ni si verme la peli para que luego me cambien cosas y hechos y me lo trasgiversen todo. Aunque no creo que aguante sin ver la peli [+risas]


Incongruencias?
Sonikero escribió:
linkrca escribió:Me he visto ya los 3 primeros capítulos y vaya decepcion, que nos metan otra vez lo sucedido en la peli o al menos por hay parece que van los tiros [facepalm]

Aparte de que hay incongruencias respecto a la peli y la están/van a destripar

yo pensé que seria algo totalmente nuevo y que se ubicaría entre el final de majin buu y la peli de los dioses.

PD: ya me veo que luego la serie seguirá con la nueva película de freezer, asique no se ni si verme la peli para que luego me cambien cosas y hechos y me lo trasgiversen todo. Aunque no creo que aguante sin ver la peli [+risas]


Incongruencias?


Si, en la peli Bills se despierta y al poco va a donde Goku. En la serie se despierta y marea la perdiz que no veas. Después el cumpleaños de Bulma en la serie la van a celebrar en un barco y en la peli era en la residencia de Bulma. En la peli creo recordar que no salieron ni tenshinhan ni chaoz, en la serie aparecen.

PD: jamas me gusto Gohan en DGT, y ahora le han puesto un peinado parecido a GT, le queda fatal.
linkrca escribió:
Sonikero escribió:
linkrca escribió:Me he visto ya los 3 primeros capítulos y vaya decepcion, que nos metan otra vez lo sucedido en la peli o al menos por hay parece que van los tiros [facepalm]

Aparte de que hay incongruencias respecto a la peli y la están/van a destripar

yo pensé que seria algo totalmente nuevo y que se ubicaría entre el final de majin buu y la peli de los dioses.

PD: ya me veo que luego la serie seguirá con la nueva película de freezer, asique no se ni si verme la peli para que luego me cambien cosas y hechos y me lo trasgiversen todo. Aunque no creo que aguante sin ver la peli [+risas]


Incongruencias?


Si, en la peli Bills se despierta y al poco va a donde Goku. En la serie se despierta y marea la perdiz que no veas. Después el cumpleaños de Bulma en la serie la van a celebrar en un barco y en la peli era en la residencia de Bulma. En la peli creo recordar que no salieron ni tenshinhan ni chaoz, en la serie aparecen.

PD: jamas me gusto Gohan en DGT, y ahora le han puesto un peinado parecido a GT, le queda fatal.


Pero eso no son incongruencias, es que la serie es un retelling de la película.

En cuanto a lo de Gohan, es el peinado del final del manga más que el de GT.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
setes escribió:Lo que veo ya que vamos por el segundo capítulo es la poca concordancia y alineación que hay con la película de la batalla de los dioses ya que no se como va a encajar la película en la serie. Luego goku se queda en dragon ball z entrenado a ub y por ahora ni a aparecido no se pero no sigue al dedo la línea del z y la continuidades de las películas esperemos a ver...


hay nueva gente en el hilo [risita]

ya se ha dicho y confirmado que esta serie va después de derrotar a Majin bu y antes del torneo de Uub, y que abarcará los sucesos de las dos pelis BoG y FnF,

en BoG pasan 4 años y ya Videl está embarazada pero Goten y Trunks siguen igual de niños, aquí suponemos que fue un error de Toei por lo que cambiarán o deben cambiar ciertos sucesos, como el ritual del SSJG , pues Videl no puede estar embarazada hasta dentro de varios años ya que Pan en el torneo de Uub tiene solo 4 años de los 10 que pasan [ginyo]


linkrca escribió:Si, en la peli Bills se despierta y al poco va a donde Goku. En la serie se despierta y marea la perdiz que no veas. Después el cumpleaños de Bulma en la serie la van a celebrar en un barco y en la peli era en la residencia de Bulma. En la peli creo recordar que no salieron ni tenshinhan ni chaoz, en la serie aparecen..


la serie dicen que serán 100 capítulos mínimo y el manga es mensual, por lo que de cada manga harán 4 o 5 capítulos, así que ya te imaginarás la cantidad de relleno que se inventarán [burla3]


respecto al tercer capitulo, un asco [buaaj]
-la voz de kaio-sama, si no puede hacerla bien, no sé por que lo obligan ?
-el dibujo pésimo, hasta las imágenes estáticas demasiado deformes
-el relleno sigue igual de absurdo, como lo de Piccolo molesto por una Foto ¬_¬
-no pasa nada interesante y el siguiente con Pilaf peor

5 capítulos que fácilmente que se pueden resumir en uno solo [enfado1]
Entonces por lo que he leído aunque se contradigan con muchas líneas del tiempo... dragon ball super esta desde que matan a buu y la pelea de ub (que es la rencarnación de buu) por el tema de videl que este embaraza de pan, hasta hay bien pero si va a costar de 100 capítulos y son capaces de que estos 100 sean las 2 películas fraccionadas en capítulos con rellenos absurdos creo que va a ser un fraude. Aunque no tenga ni pies ni cabeza y más todavía ahora dragon ball gt por el tema de las transformaciones si respetan la línea del tiempo ojo no digo que sea coherente dragon ball gt pero si la línea del tiempo
setes escribió:Entonces por lo que he leído aunque se contradigan con muchas líneas del tiempo... dragon ball super esta desde que matan a buu y la pelea de ub (que es la rencarnación de buu) por el tema de videl que este embaraza de pan, hasta hay bien pero si va a costar de 100 capítulos y son capaces de que estos 100 sean las 2 películas fraccionadas en capítulos con rellenos absurdos creo que va a ser un fraude. Aunque no tenga ni pies ni cabeza y más todavía ahora dragon ball gt por el tema de las transformaciones si respetan la línea del tiempo ojo no digo que sea coherente dragon ball gt pero si la línea del tiempo


No creo que los 100 sean para las dos películas, Toriyama dijo en una entrevista que después de lo de Freezer, iba a empezar con el tema del Universo 6.

Más o menos la cosa va a así:

DB Super
BoG
DB Super (entrenamiento SSGSSJ)
FnF
DB Super

El tema de las dos películas llevará alrededor de 25 capítulos más o menos...
Rozan escribió:
setes escribió:Entonces por lo que he leído aunque se contradigan con muchas líneas del tiempo... dragon ball super esta desde que matan a buu y la pelea de ub (que es la rencarnación de buu) por el tema de videl que este embaraza de pan, hasta hay bien pero si va a costar de 100 capítulos y son capaces de que estos 100 sean las 2 películas fraccionadas en capítulos con rellenos absurdos creo que va a ser un fraude. Aunque no tenga ni pies ni cabeza y más todavía ahora dragon ball gt por el tema de las transformaciones si respetan la línea del tiempo ojo no digo que sea coherente dragon ball gt pero si la línea del tiempo


No creo que los 100 sean para las dos películas, Toriyama dijo en una entrevista que después de lo de Freezer, iba a empezar con el tema del Universo 6.

Más o menos la cosa va a así:

DB Super
BoG
DB Super (entrenamiento SSGSSJ)
FnF
DB Super

El tema de las dos películas llevará alrededor de 25 capítulos más o menos...


Puede que el video juego de dragón Ball xenoverse nos de alguna pista de futuros capítulos y enemigos de la serie super no?
setes escribió:
Rozan escribió:
setes escribió:Entonces por lo que he leído aunque se contradigan con muchas líneas del tiempo... dragon ball super esta desde que matan a buu y la pelea de ub (que es la rencarnación de buu) por el tema de videl que este embaraza de pan, hasta hay bien pero si va a costar de 100 capítulos y son capaces de que estos 100 sean las 2 películas fraccionadas en capítulos con rellenos absurdos creo que va a ser un fraude. Aunque no tenga ni pies ni cabeza y más todavía ahora dragon ball gt por el tema de las transformaciones si respetan la línea del tiempo ojo no digo que sea coherente dragon ball gt pero si la línea del tiempo


No creo que los 100 sean para las dos películas, Toriyama dijo en una entrevista que después de lo de Freezer, iba a empezar con el tema del Universo 6.

Más o menos la cosa va a así:

DB Super
BoG
DB Super (entrenamiento SSGSSJ)
FnF
DB Super

El tema de las dos películas llevará alrededor de 25 capítulos más o menos...


Puede que el video juego de dragón Ball xenoverse nos de alguna pista de futuros capítulos y enemigos de la serie super no?


No... no creo. Serán diferentes.
Creo que algunos estan muy perdidos en cuanto a la cronologia a la serie...esta serie va entre el final de Buu y el torneo de Uub con posibilidades a que en un futuro se situe despues del torneo(dependera de la audiencia),en cuanto a que se reescriba BoG para cohesionarla con la serie,no sera ni la primera serie que lo hace ni la ultima.Las dos peliculas en total creo que haran unos 25 capitulos...mas o menos,de 100 asi que no hay que preocuparse que habra material nuevo de sobra.

Saludos¡¡¡
Y cuando sacan los capítulos yo los veo en YouTube los lunes es por si podríais ayudarme a verlos antes sk es posible
setes escribió:Y cuando sacan los capítulos yo los veo en YouTube los lunes es por si podríais ayudarme a verlos antes sk es posible


yo a las 10 de la mañana del domingo ya lo estoy viendo en jkanime jaja, y los subs no están mal, lo ñunico es las ambigüedades de algunas frases que ya se han comentado aquí, como lo de si bills mando destruir el planeta y algunas de esas cosas....
yo_yo escribió:
setes escribió:Y cuando sacan los capítulos yo los veo en YouTube los lunes es por si podríais ayudarme a verlos antes sk es posible


yo a las 10 de la mañana del domingo ya lo estoy viendo en jkanime jaja, y los subs no están mal, lo ñunico es las ambigüedades de algunas frases que ya se han comentado aquí, como lo de si bills mando destruir el planeta y algunas de esas cosas....


O has cogido exactamente el mismo fotograma, y lo has recortado exactamente por el mismo sitio, o diría que me has robado el avatar :-| XD
Yo los descargo desde http://fujiwaranofansub.foros.ws/

Y sin duda es el mejor fansub que me he encontrado hasta la fecha de DBSuper :)
wieder escribió:
yo_yo escribió:
setes escribió:Y cuando sacan los capítulos yo los veo en YouTube los lunes es por si podríais ayudarme a verlos antes sk es posible


yo a las 10 de la mañana del domingo ya lo estoy viendo en jkanime jaja, y los subs no están mal, lo ñunico es las ambigüedades de algunas frases que ya se han comentado aquí, como lo de si bills mando destruir el planeta y algunas de esas cosas....


O has cogido exactamente el mismo fotograma, y lo has recortado exactamente por el mismo sitio, o diría que me has robado el avatar :-| XD


aibaaaa perdonaaa, la cogi de google imagenes, no me meto todos los dias en el foro y no vi que nadie tuviese ese avatar, en cuanto pueda me la quito, ahora mismo no puedo xd(movil).
perdona ;)
yo_yo escribió:
aibaaaa perdonaaa, la cogi de google imagenes, no me meto todos los dias en el foro y no vi que nadie tuviese ese avatar, en cuanto pueda me la quito, ahora mismo no puedo xd(movil).
perdona ;)


Jaja Gracias! [beer]
Si quieres que te recorte algún fotograma del opening para avatar dímelo y te lo preparo, pero así nos distinguimos un poco :P
Un saludo!
wieder escribió:
yo_yo escribió:
aibaaaa perdonaaa, la cogi de google imagenes, no me meto todos los dias en el foro y no vi que nadie tuviese ese avatar, en cuanto pueda me la quito, ahora mismo no puedo xd(movil).
perdona ;)


Jaja Gracias! [beer]
Si quieres que te recorte algún fotograma del opening para avatar dímelo y te lo preparo, pero así nos distinguimos un poco :P
Un saludo!

De hecho yo no suelo mirar los nombres, solo avatares, y me creía que erais el mismo xD

edit: alguien sabe de donde puedo bajar la canción del openig y el ending?
Suelo hacerlo de youtube pero luego los meto en el móvil y se escucha bajisimo O.o
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
setes escribió:Y cuando sacan los capítulos yo los veo en YouTube los lunes es por si podríais ayudarme a verlos antes sk es posible


sale en japón los domingos a las 9 de la mañana

yo este último lo vi ayer en animeflv y tiene buena calidad de imagen, pero no sé desde cuando lo suben

en animeID lo tienen listo desde el mismo domingo en la tarde
Yo me voy cada día de emisión a Japón con un amigo Hispano-Japonés para verlo en directo y que me vaya traduciendo en tiempo real.

fujiwara es el mejor fansub, a mí al menos no me viene de dos días más



El siguiente capitulo pinta bastante chorra. Me da que nos quedamos sin combate hasta dentro de dos semanas [buuuaaaa]
setes escribió:Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis


Boing está de negociocaciones y Selecta anda detrás de su distri en españa.
wieder escribió:
yo_yo escribió:
aibaaaa perdonaaa, la cogi de google imagenes, no me meto todos los dias en el foro y no vi que nadie tuviese ese avatar, en cuanto pueda me la quito, ahora mismo no puedo xd(movil).
perdona ;)


Jaja Gracias! [beer]
Si quieres que te recorte algún fotograma del opening para avatar dímelo y te lo preparo, pero así nos distinguimos un poco :P
Un saludo!


caambiada :) :)
Samhain escribió:
setes escribió:Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis


Boing está de negociocaciones y Selecta anda detrás de su distri en españa.


Y si no es mucho preguntar de donde sabes esa información? :-?
setes escribió:
Samhain escribió:
setes escribió:Bueno y ya que en España no es como latino america por desgracia y ya nos han metido las 2 películas nuevas sabéis si hay intención de que saquen dragon ball kai en castellano? Para que empiecen por hay porque si no super creo que no nos llegará jamás y más con esta crisis


Boing está de negociocaciones y Selecta anda detrás de su distri en españa.


Y si no es mucho preguntar de donde sabes esa información? :-?
Me suena que lo dijo Manu Guerrero en una entrevista que le hicieron.
Edito: confusión ^^U
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se nota que hay mucho qué comentar sobre la trama o cualquier cosa de la serie XD
kai_dranzer20 escribió:se nota que hay mucho qué comentar sobre la trama o cualquier cosa de la serie XD

Pues para comentar lo que has comentado tu,mejor no comentar nada,ademas no se que quieres comentar de una serie que lleva 3 capitulos...

Y si lo se,hace esto para que piquemos pero me revienta mucho este tipo de personas que solo vienen a caldear el ambiente sin razon alguna.

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo es que solo venía a leer, pero como no había nada ... xD
kai_dranzer20 escribió:Yo es que solo venía a leer, pero como no había nada ... xD

Pues si no hay nada no comentes y punto.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Yo es que solo venía a leer, pero como no había nada ... xD

Pues si no hay nada no comentes y punto.

Saludos¡¡¡


Bien dicho, hay gente que solo se pasa para hablar mal de la serie y parece que si no puede por la razón que sea, intenta iniciar alguna discusión.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bien, está prohibido postear si no es algo a favor (si es que lo hay) de la serie [oki]
kai_dranzer20 escribió:Bien, está prohibido postear si no es algo a favor (si es que lo hay) de la serie [oki]

No esta prohibido postear nada,pero si vienes al hilo a decir practicamente nada y a aportar cero(ademas que no se de que hablas de si no se puede hablar bien o mal de la serie cuando tu no has dicho nada de eso),pues obviamente me quejare porque estas malmetiendo e intentando caldear el ambiente y con esto quedas totalmente retratado de que palo vas,aun asi yo paro ya de hablar y de decir nada mas(al menos responderte a ti)

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:Bien, está prohibido postear si no es algo a favor (si es que lo hay) de la serie [oki]

Por favor, deja de hacer el ridículo......
Sois siempre los mismos y siempre os defendéis igual "no se puede decir nada malo de la serie, solo cosas buenas" cuando hay mil comentarios de gente hablando de que si no es un fallo de traducción lo de bills mandado a destruir el planeta vegeta es una cagada, gente que no le gusta el opening o el ending, sobre el uso excesivo de lineas gruesas en el siguiente caputulo, etc....
Y nadie les dice nada por que son criticas constructivas y con cabeza y no tontería del calibre de goku usa un tractor o la serpiente tiene cejas o directamente cuando no queda nada por decir apareces de la nada a decir que no hay nada que hablar de la trama de la serie por que no tiene cuando lleva solo 3 miseros episodios.

El día que moderación haga algo con los trolles la mitad ibais fuera....
Yo lo que digo es, ¿Quien fue el desviado que hizo este dibujo?

Imagen


Lo acabo de ver en DBK y casi creo que tengo SIDA en la vida. [+risas]
AR4SH1 escribió:Yo lo que digo es, ¿Quien fue el desviado que hizo este dibujo?

Imagen


Lo acabo de ver en DBK y casi creo que tengo SIDA en la vida. [+risas]

puedes buscar "naruto vs pain" en youtube y curarte de espanto de por vida XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Visto el primer capitulo. Malas sensaciones.

Lo primero: la animacion es muy regulera tirando a directamente muy mala -ya desde el Opening se ven cosas muy chungas, lo cual me parece de juzgado de guardia-. Y la cancion en si pues esta bien pero no tiene ni de lejos la epica de las canciones miticas. Asi que la conclusion en el apartado tecnico es que tiene huevos que con el dinero que mueve esta franquicia se permitan el lujo de ser tan chapuzeros y cutres. Que es evidente que en 100 capitulos es imposible mantener una buena calidad de animacion, pero si ya empezamos en el propio Opening y en el primer capitulo, mal vamos.

En cuanto a la trama -si se le puede llamar asi-, ha sido como la de un mal capitulo de relleno de DBZ; se ha buscado forzadamente volver al humor primigenio que tenia la serie pero careciendo totalmente de la frescura y la inspiracion de antaño, resultando en que las gilipolleces de Goten, Bills, Whis y demas gags del resto de personajes resulten anodinos y cargantes, aunque sospecho que tambien tiene que ver con que los propios personajes ya de por si sean anodinos y cargantes.

En otra epoca ver a Piccolo vigilando a Son Gohan era algo sorpresivo, divertido y emotivo, e incluso podia llegar a ser epico; ahora es ridiculo y aburrido, asi que mas les vale intentar reinventarse y desarrollar tramas nuevas en vez de repetir esquemas y escenas para tratar de lograr burdamente el mismo efecto que estas tuvieron en su dia. Y lo de las aventuras y desventuras de Goten y Trunks con la musiquita emotiva de fondo al final ha sido un coñazo espectacular.

Solo es un capitulo, pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas en la serie. Ahora mismo tiene pinta de que sera un bodrio a lo Battle of the gods en version super extendida y con peor animacion. Espero equivocarme y que la cosa mejore enormemente con el paso de los capitulos, pero no tiene buena pinta -nunca mejor dicho-.
Absolute Terror escribió:Que es evidente que en 100 capitulos es imposible mantener una buena calidad de animacion, pero si ya empezamos en el propio Opening y en el primer capitulo, mal vamos.


Anda que no, Madhouse lo hizo con Hunter x Hunter.
Sonikero escribió:
Absolute Terror escribió:Que es evidente que en 100 capitulos es imposible mantener una buena calidad de animacion, pero si ya empezamos en el propio Opening y en el primer capitulo, mal vamos.


Anda que no, Madhouse lo hizo con Hunter x Hunter.


Lo de la Toei es de traca. Todo lo que han sacado recientemente (Dragon Ball Super, Sailor Moon Crystal y Saint Seiya Soul of God) tiene un animación penosa.
Pues yo, al contrario que muchos. Me parece que los capítulos son flojos, pero me traen buenas sensaciones. Es un poco como que se nota que están intentando seguir la estela de DBZ. De forma más o menos exitosa, pero no me huele a DBGT.

De hecho, la verdad es que es demasiado como DBZ, y alguna que otra vez me viene a la cabeza el "no me gusta mucho, pero es que DB era así". Si tuviera que echarle en cara algo es que no ha madurado con sus fans.
pacman_fan escribió:
AR4SH1 escribió:Yo lo que digo es, ¿Quien fue el desviado que hizo este dibujo?

Imagen


Lo acabo de ver en DBK y casi creo que tengo SIDA en la vida. [+risas]

puedes buscar "naruto vs pain" en youtube y curarte de espanto de por vida XD


Tras ver cosas díbujadas por Seiko Uchiyama, uno ya esta curado de espanto xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:Visto el primer capitulo. Malas sensaciones.

Lo primero: la animacion es muy regulera tirando a directamente muy mala


te hubieras visto de una vez los 3 capítulos, si el primero te pareció mal animado, ya nos comentarás como verás el tercero xD



offtopic: ayer recordé que tengo pendiente de ver (desde hace años) las ovas de tales of symphonia, vi los primeros 4 capítulos y vaya lujo de animación, cada frame es un deleite visual, por más que buscaba alguno mal dibujado fue inútil pero satisfactorio por tanta admiración, escenas de lejos o de cerca, todos excelentes, además de los diseños de los personajes tan exquisitos que en ningún frame pierden su elegancia

sé que no se puede comparar, pero lo de Toei es de vergüenza con dibujos que parecen hechos por niños de 5 años [buaaj]
En serio disfrutais mirando frame a frame una serie? Yo lo respeto eh, pero en fin me parece una absurdez, yo quiero que me entretenga no que si esta bien dibujado cada escena. Pero lo dicho que respeto vuestra forma de ver una serie.
Sonikero escribió:
Absolute Terror escribió:Que es evidente que en 100 capitulos es imposible mantener una buena calidad de animacion, pero si ya empezamos en el propio Opening y en el primer capitulo, mal vamos.


Anda que no, Madhouse lo hizo con Hunter x Hunter.


Madhouse no es Toei. Mientras ellos tienen animes de corta duración (a excepción de Hunter x Hunter), Toei tiene Sailor Moon (que se emitió durante un año entero), Dragon Ball y One Piece.

Y qué coño, Madhouse sabe usar sus recursos mejor que Toei XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
guerrero_legendario escribió:En serio disfrutais mirando frame a frame una serie? Yo lo respeto eh, pero en fin me parece una absurdez, yo quiero que me entretenga no que si esta bien dibujado cada escena. Pero lo dicho que respeto vuestra forma de ver una serie.


Yo lo que hago es mirar la pantalla y contemplar horrorizado unos altibajos tremendos en la animacion. No tiene nada que ver con mirar frame a frame porque es algo constante y que dura escenas enteras.

Casi que mas bien habria que mirar el primer capitulo frame a frame pero para encontrar partes que esten a la altura de la animacion que deberia tener una serie legendaria como esta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guerrero_legendario escribió:En serio disfrutais mirando frame a frame una serie? Yo lo respeto eh, pero en fin me parece una absurdez, yo quiero que me entretenga no que si esta bien dibujado cada escena. Pero lo dicho que respeto vuestra forma de ver una serie.


yo tampoco dije eso, no es que ponga en pausa cada frame, así a simple vista en mi ejemplo no se nota nada, pero en DBS a velocidad normal saltan muchísimas escenas y de cerca :O
¿Sale nuevo capitulo este finde?

Saludos.
AR4SH1 escribió:¿Sale nuevo capitulo este finde?

Saludos.

No.
adriano_99 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Sale nuevo capitulo este finde?

Saludos.

No.


Hola
¿Y el motivo?
AR4SH1 escribió:
adriano_99 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Sale nuevo capitulo este finde?

Saludos.

No.


Hola
¿Y el motivo?

El motivo nunca lo he llegado a saber pero estoy seguro de que no lo hay.
AR4SH1 escribió:
adriano_99 escribió:
AR4SH1 escribió:¿Sale nuevo capitulo este finde?

Saludos.

No.


Hola
¿Y el motivo?


Festivo en Japon
Yo es que me descojono. Encima de que no hay capitulo el siguiente va sobre la banda de Pilaf. A mi personalmente me importan tres cojines el por que se han hecho pequeños o sus aventurillas absurdas. Tengo ansia de que empiecen a pasar cosas o a explicar mejor cosas que en las pelis no pudieron.
El primer capítulo ya dió malas impresiones pero es que los siguientes no tan sólo no mejoran sino que al final acabas viéndolos a trozos para saltar las secuencias/subtramas absurdas de rellenaco.

Un capítulo de 20 minutos a lo sumo acaba durando 8 tras quitar todas las tontadas.
45497 respuestas