¿Que series estais viendo ahora?

Es que Gije:
no busca en ningún momento matar a nadie de los Buff Clan, es más, intenta traicionar en una ocasión la Solo Ship para robar el Ideon, el único objetivo de Gije era ver a Ide y una demostración de poder del Ideon, Gije estaba obsesionado con Ideon, hasta un punto muy enfermizo, luego se vuelve "parte de la Solo Ship" porque se enamora de Sheryl, persona con la que comparte todo su amor por el Ide. Es más, recuerda la famosa escena de Gije que se dice a si mismo que es una persona muy pervertida.
Por eso Gije no muere hasta que consigue ver a Ideon destruyendo un planeta entero a pesar de que ya lo habían desintegrado.


Dunbine es una jodida genialidad, mi segundo/tercer anime favorito, si lo buscas sub en inglés, yo la vi así, si lo buscas en castellano, lo siento, pero de Mechas en castellano hay 0 xD

moroter escribió:Jo macho, tengo que verme Ideon...


Al final acabaréis todos viendo y adorando los animes de Tomino xD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Adoser tiene subtitulados al español los 19 primeros de Dunbine pero los tengo en el torrent desde hace semanas y no se me bajan.... en inglés me da bastante pereza jeje
Calajan escribió:Adoser tiene subtitulados al español los 19 primeros de Dunbine pero los tengo en el torrent desde hace semanas y no se me bajan.... en inglés me da bastante pereza jeje


Por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=uddGmQQrEIQ

https://www.youtube.com/watch?v=7dRv1vNvfuk

Koichi Sugiyama señores, KOICHI SUGIYAMA.

PD: EOL señores.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Grandísimos temas.... por cierto solo un apunte, yo no me refería a Lin en la conversación de antes, esa es otra de las pocas que me cae bien xD yo me refería a Banda Lotta la chiquilla esta morena que siempre esta con los niños y que al principio la lia con quien ya sabes...

Buenas noches!
Es verdad, Lin lo que hacía era tareas del "hogar" de la Solo Ship, quien estaba con los niños y
se le muere la madre

es Banda Lotta. Se me ha ido la olla, tantos personajes.. xD
Dragonfan escribió:
tolkir escribió:Terminada de ver Casshern la original. Bastante repetitiva (cosa bastante normal en aquellos tiempos) y poco desarrollada, casi con ver los 5 primeros capítulos y los 3 últimos puedes ver la serie y no perderte casi nada. Aunque, hay algunas historias bastantes interesantes entre medias.
El diseño de los robots enemigos son un poco feo para que nos vamos a engañar.

El reboot que hicieron hace unos años es mucho mejor, pero bueno, esta sirve para ver los origenes de la franquicia.

Un 5 le daría.


¿Has visto las OVAs?


No, me dá pereza. Intentaré verlas para completar todo. Y ya la cierro con la película de imagen real.
tolkir escribió:Terminada de ver Casshern la original. Bastante repetitiva (cosa bastante normal en aquellos tiempos) y poco desarrollada, casi con ver los 5 primeros capítulos y los 3 últimos puedes ver la serie y no perderte casi nada. Aunque, hay algunas historias bastantes interesantes entre medias.
El diseño de los robots enemigos son un poco feo para que nos vamos a engañar.

El reboot que hicieron hace unos años es mucho mejor, pero bueno, esta sirve para ver los origenes de la franquicia.

Un 5 le daría.



A mi Sins me parece una joya, eso si, hay que saber adaptarse al ritmo de la serie.


Como bien dijo Dragonfan:

https://www.youtube.com/watch?v=DX6r7YXWLic



Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.
Astral escribió:Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.

Lo mismo digo, nunca creí que un shonen de la jump sin peleas me emocionaría tanto como lo hizo esta serie. Hay momentos épicos que dejarían en verguenza a muchos "shonen genéricos" con power up sin limites. Recuerdo que hubo una ocasión que me emocioné cuando ellos lograron su primer manga serializados oficialmente y lloré con la escenas de Miho llorando llamando a Mashiro con las lagrimas en los ojos (que aparece en el opening de la tercera temporada) [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
Astral escribió:Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.

Lo mismo digo, nunca creí que un shonen de la jump sin peleas me emocionaría tanto como lo hizo esta serie. Hay momentos épicos que dejarían en verguenza a muchos "shonen genéricos" con power up sin limites. Recuerdo que hubo una ocasión que me emocioné cuando ellos lograron su primer manga serializados oficialmente y lloré con la escenas de Miho llorando llamando a Mashiro con las lagrimas en los ojos (que aparece en el opening de la tercera temporada) [+risas] .

Saludos!!

muy bueno,flipariaiscon el manga llega un punto donde yo tardaba en leerme 5 paginas mas que algun manga mensual por las parrafadas que se marcaban los protas hablando.
Terminada Rail Wars! Esperaba otra cosa de la serie puesto que ni sabía de la existencia de las novelas hasta que empezó, pero me ha decepcionado un poco, mucha teta y poco tren, y yo quería lo opuesto, Multi-track drifting y flipaduras de ese tipo y no que fuese tan Slice of Life.
Pese a esto me ha gustao dentro de lo que cabe, pues al capitulo o 2 ya te das cuenta de como va ir siendo la serie.
Un par de cosas que no me han gustado pese a lo ya comentado
- Que han metido un harem por narices en la historia
- Que el propio harem y el final y todo esté sumamente abierto, pues se nota que son una serie de novelas y no las han adaptado todas porque creo que ni están acabadas.
- En el capitulo 12 hay una parte al final en la que hablan y los personajes no mueven la boca, no sé como se les ha pasado eso

Le doy un 7 - 7,5 pues a pesar de todo me ha parecido entretenida, pero un poco más de lo mismo que hay muchas veces, solo que en otro contexto, la compañía nacional de trenes de japón.

pedro_117 escribió:muy bueno,flipariaiscon el manga llega un punto donde yo tardaba en leerme 5 paginas mas que algun manga mensual por las parrafadas que se marcaban los protas hablando.


Bakuman es un manga muy muy denso, muchas veces las viñetas tienen más texto que dibujo en sí, y leer un solo capitulo te puede llevar como 4 o 5 veces más tiempo que el leer un shonen cualquiera la verdad.
pedro_117 escribió:
sanray escribió:
Astral escribió:Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.

Lo mismo digo, nunca creí que un shonen de la jump sin peleas me emocionaría tanto como lo hizo esta serie. Hay momentos épicos que dejarían en verguenza a muchos "shonen genéricos" con power up sin limites. Recuerdo que hubo una ocasión que me emocioné cuando ellos lograron su primer manga serializados oficialmente y lloré con la escenas de Miho llorando llamando a Mashiro con las lagrimas en los ojos (que aparece en el opening de la tercera temporada) [+risas] .

Saludos!!

muy bueno,flipariaiscon el manga llega un punto donde yo tardaba en leerme 5 paginas mas que algun manga mensual por las parrafadas que se marcaban los protas hablando.

Una vez le di un vistazo y si, toda la razón por eso digo que es bueno verse el anime ya que esta bien adaptado y es mas fácil ver las parrafadas con imágenes que estáticas pero aun con parrafadas, recuerdo que el manga se volvió un éxito y un pilar en su momento en la jump, ademas de que tiene la cantidad de capítulos justos y acabo sin presión (como lo esta haciendo cierto manga de ninjas :-| y otro de shinigamis, aunque este ultimo a su put* rollo :-| :-| ) .

AkrosRockBell escribió:Terminada Rail Wars! Esperaba otra cosa de la serie puesto que ni sabía de la existencia de las novelas hasta que empezó, pero me ha decepcionado un poco, mucha teta y poco tren, y yo quería lo opuesto, Multi-track drifting y flipaduras de ese tipo y no que fuese tan Slice of Life.
Pese a esto me ha gustao dentro de lo que cabe, pues al capitulo o 2 ya te das cuenta de como va ir siendo la serie.
Un par de cosas que no me han gustado pese a lo ya comentado
- Que han metido un harem por narices en la historia
- Que el propio harem y el final y todo esté sumamente abierto, pues se nota que son una serie de novelas y no las han adaptado todas porque creo que ni están acabadas.
- En el capitulo 12 hay una parte al final en la que hablan y los personajes no mueven la boca, no sé como se les ha pasado eso

Le doy un 7 - 7,5 pues a pesar de todo me ha parecido entretenida, pero un poco más de lo mismo que hay muchas veces, solo que en otro contexto, la compañía nacional de trenes de japón.

Tu ves pocos harem verdad, porque el punto 1 y 2 del spoiler me atrevo a decir que el 85% de los manga/anime harem acaban así y el porcentaje se eleva a la décima potencia si agregamos la palabra prohibida "Anime actual" [+risas] .


Saludos!!

Saludos!!
sanray escribió:Una vez le di un vistazo y si, toda la razón por eso digo que es bueno verse el anime ya que esta bien adaptado y es mas fácil ver las parrafadas con imágenes que estáticas pero aun con parrafadas, recuerdo que el manga se volvió un éxito y un pilar en su momento en la jump, ademas de que tiene la cantidad de capítulos justos y acabo sin presión (como lo esta haciendo cierto manga de ninjas :-| y otro de shinigamis, aunque este ultimo a su put* rollo :-| :-| ) .

Saludos!!

Saludos!!


Siendo justos el final de Bakuman deja mucho abierto y es bastante pobre, sí, vale que se consigue "el objetivo" del prota, pero a esas alturas, por lo menos si lees el manga, estás más interesado en los otros frentes abiertos de la serie.
También hay un par de arcos que casi que sobran, como la segunda parte de Nanamine (me parece que era así). Dejando esto a un lado, se me hace una serie muy buena y muy interesante para aprender sobre el mundillo y los entresijos de lo que es la Shonen Jump y como funcionan las revistas y el mundo editorial japonés.

@sanray veo pocos precisamente porque no me gustan ese tipo de cosas, me cansan que siempre sea lo mismo, así que sí, veo pocos.
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Una vez le di un vistazo y si, toda la razón por eso digo que es bueno verse el anime ya que esta bien adaptado y es mas fácil ver las parrafadas con imágenes que estáticas pero aun con parrafadas, recuerdo que el manga se volvió un éxito y un pilar en su momento en la jump, ademas de que tiene la cantidad de capítulos justos y acabo sin presión (como lo esta haciendo cierto manga de ninjas :-| y otro de shinigamis, aunque este ultimo a su put* rollo :-| :-| ) .

Saludos!!


Siendo justos el final de Bakuman deja mucho abierto y es bastante pobre, sí, vale que se consigue "el objetivo" del prota, pero a esas alturas, por lo menos si lees el manga, estás más interesado en los otros frentes abiertos de la serie.
También hay un par de arcos que casi que sobran, como la segunda parte de Nanamine (me parece que era así). Dejando esto a un lado, se me hace una serie muy buena y muy interesante para aprender sobre el mundillo y los entresijos de lo que es la Shonen Jump y como funcionan las revistas y el mundo editorial japonés.

@sanray veo pocos precisamente porque no me gustan ese tipo de cosas, me cansan que siempre sea lo mismo, así que sí, veo pocos.

Ese arco de Nanamine no fue el mejor de la serie, pero en lo personal me gusto la "alternativa" que presentaba este "villano" de turno de como haber un manga "vende copias" y a la vez, me pareció como una "criticas" hacia cierto mangakas de la indutria que viven de hacer solo manga comercial y ni crean historias que a ellos mismo les interesa, pero como vende Ok, si el publico quiere X cosa pues Ok y al final acaba dejando en verguenza la palabra "genérico", aunque estas conclusiones solo puede ser flipadas mías y el arco solo era para rellenar [+risas] .

AkrosRockBell escribió:@sanray veo pocos precisamente porque no me gustan ese tipo de cosas, me cansan que siempre sea lo mismo, así que sí, veo pocos.

Pues eso lo explica [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió:
Astral escribió:Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.

Lo mismo digo, nunca creí que un shonen de la jump sin peleas me emocionaría tanto como lo hizo esta serie. Hay momentos épicos que dejarían en verguenza a muchos "shonen genéricos" con power up sin limites. Recuerdo que hubo una ocasión que me emocioné cuando ellos lograron su primer manga serializados oficialmente y lloré con la escenas de Miho llorando llamando a Mashiro con las lagrimas en los ojos (que aparece en el opening de la tercera temporada) [+risas] .

Saludos!!



A mi Mashiro como que no me llama, le cogí bastante asco al personaje en ciertos momentos por lo jodidamente egoista llega a ser. Para mi el verdadero protagonista es Takagi.
Astral escribió:
sanray escribió:
Astral escribió:Yo por mi parte me he visto las 2 temporadas de Bakuman que me faltaban y simplemente decir que es una serie magnífica que no desperdicia ni un solo segundo.

Lo mismo digo, nunca creí que un shonen de la jump sin peleas me emocionaría tanto como lo hizo esta serie. Hay momentos épicos que dejarían en verguenza a muchos "shonen genéricos" con power up sin limites. Recuerdo que hubo una ocasión que me emocioné cuando ellos lograron su primer manga serializados oficialmente y lloré con la escenas de Miho llorando llamando a Mashiro con las lagrimas en los ojos (que aparece en el opening de la tercera temporada) [+risas] .

Saludos!!

A mi Mashiro como que no me llama, le cogí bastante asco al personaje en ciertos momentos por lo jodidamente egoista llega a ser. Para mi el verdadero protagonista es Takagi.

Bueno son gustos personales, pero en si creo que no hay un "verdadero" protagonista dentro de la serie, ya que ambos (Takagi y Machiro) forman un equipo y no podrían estar el uno sin el otro ya que tienen "peso" ambos dentro de la serie.

Saludos!!
Casi tres días con el pc jodido y ahora tengo una tonelada de episodios pendientes... no es bueno ver tanta mierda semanal, menos mal que se van acabando ya XD.

Locodol, idols de pueblo xD, entretenida sin mas, 6/10, la actuación del ultimo capitulo me ha gustado.
Imagen
Imagen
Imagen


Rail Wars, los primeros capítulos están bien, pero a partir de la mitad mas o menos, la verdad es que le he perdido bastante el interese mayormente desde que se completa el harem y las toneladas de fanservice innecesario no me gusta, 6/10.
AkrosRockBell escribió:También hay un par de arcos que casi que sobran, como la segunda parte de Nanamine (me parece que era así). Dejando esto a un lado, se me hace una serie muy buena y muy interesante para aprender sobre el mundillo y los entresijos de lo que es la Shonen Jump y como funcionan las revistas y el mundo editorial japonés.


De hecho ese arco es tan malo que ni siquiera lo incluyeron en el anime.

Es totalmente ridículo, el tío de repente es rico (cuando lo presentaron como un repartidor sin más) y se monta su propia fortaleza malvada de dibujar manga. No pega nada en la serie. Y el tío es 100% Light Yagami, se podía haber quedado en Death Note.
sanray escribió:Bueno son gustos personales, pero en si creo que no hay un "verdadero" protagonista dentro de la serie, ya que ambos (Takagi y Machiro) forman un equipo y no podrían estar el uno sin el otro ya que tienen "peso" ambos dentro de la serie.

Saludos!!



Equipo que propuso Takagi que a su vez era el que estaba decidido a dedicarse al manga XD
Astral escribió:
sanray escribió:Bueno son gustos personales, pero en si creo que no hay un "verdadero" protagonista dentro de la serie, ya que ambos (Takagi y Machiro) forman un equipo y no podrían estar el uno sin el otro ya que tienen "peso" ambos dentro de la serie.

Saludos!!



Equipo que propuso Takagi que a su vez era el que estaba decidido a dedicarse al manga XD


Es que por eso mismo digo que lo que interesa al final de Bakuman más es todos los frentes abiertos, y no la parte amorosa que uno sabe de sobra que va a pasar, lo de Mashiro y la novia se hace cansino a veces y de amor puro para mi no tiene nada, más bien de pasmaos.

Malfuin escribió:
AkrosRockBell escribió:También hay un par de arcos que casi que sobran, como la segunda parte de Nanamine (me parece que era así). Dejando esto a un lado, se me hace una serie muy buena y muy interesante para aprender sobre el mundillo y los entresijos de lo que es la Shonen Jump y como funcionan las revistas y el mundo editorial japonés.


De hecho ese arco es tan malo que ni siquiera lo incluyeron en el anime.

Es totalmente ridículo, el tío de repente es rico (cuando lo presentaron como un repartidor sin más) y se monta su propia fortaleza malvada de dibujar manga. No pega nada en la serie. Y el tío es 100% Light Yagami, se podía haber quedado en Death Note.


Ni lo sabía, supongo que por eso solo hay 3 temporadas, porque ya digo, Bakuman es muy denso, esos 20 tomos se te hacen como casi 40 de un Shonen genérico sin problemas.
Astral escribió:
sanray escribió:Bueno son gustos personales, pero en si creo que no hay un "verdadero" protagonista dentro de la serie, ya que ambos (Takagi y Machiro) forman un equipo y no podrían estar el uno sin el otro ya que tienen "peso" ambos dentro de la serie.

Saludos!!



Equipo que propuso Takagi que a su vez era el que estaba decidido a dedicarse al manga XD

Pero eso no le quita peso a Mashiro [360º] . Ademas imagínate la siguiente escena:
Takagi: ¿Machiro hagamos un manga junto?
Mashiro: no.

Bakuman Fin... [+risas]

Puede que te guste Takagi (a mi me gustan todos los personajes de la serie [+risas] ) y que la idea del equipo sea de el, pero eso hace a mashiro menos importante?? yo no lo veo.

AkrosRockBell escribió:Es que por eso mismo digo que lo que interesa al final de Bakuman más es todos los frentes abiertos, y no la parte amorosa que uno sabe de sobra que va a pasar, lo de Mashiro y la novia se hace cansino a veces y de amor puro para mi no tiene nada, más bien de pasmaos.

Eso fue lo que me engancho al anime [+risas] , aunque después la seguí viendo para ver como avanzaban en su sueño de tener un anime.

Saludos!!
sanray escribió:Pero eso no le quita peso a Mashiro . Ademas imagínate la siguiente escena:
Takagi: ¿Machiro hagamos un manga junto?
Mashiro: no.

Bakuman Fin...

Puede que te guste Takagi (a mi me gustan todos los personajes de la serie ) y que la idea del equipo sea de el, pero eso hace a mashiro menos importante?? yo no lo veo.



Queda demostrado durante el transcurso de la serie que Takagi aparte de ser un genio es bastante maduro y tiene 2 dedos de frente, sabe perfectamente salir de cualquier situación. Por lo contrario del otro no podría decir lo mismo.

Por otro lado yo en ningún momento he dicho que Mashiro no sea importante, he dicho que para mi no es el protagonista (ya que se supone que el principal es él).
Astral escribió:
sanray escribió:Pero eso no le quita peso a Mashiro . Ademas imagínate la siguiente escena:
Takagi: ¿Machiro hagamos un manga junto?
Mashiro: no.

Bakuman Fin...

Puede que te guste Takagi (a mi me gustan todos los personajes de la serie ) y que la idea del equipo sea de el, pero eso hace a mashiro menos importante?? yo no lo veo.



Queda demostrado durante el transcurso de la serie que Takagi aparte de ser un genio es bastante maduro y tiene 2 dedos de frente, sabe perfectamente salir de cualquier situación. Por lo contrario del otro no podría decir lo mismo.

Por otro lado yo en ningún momento he dicho que Mashiro no sea importante, he dicho que para mi no es el protagonista (ya que se supone que el principal es él).

Si fuera por eso la mitad de los protagonistas de los Shonen :-| .

Estas son cosas de cada uno. Yo puedo ver las características de Takagi pero eso no me hace verlo como "verdadero" protagonista.

Saludos!!
sanray escribió:Eso fue lo que me engancho al anime [+risas] , aunque después la seguí viendo para ver como avanzaban en su sueño de tener un anime.

Saludos!!


Claro, al principio eso puede ser lo que más te enganche, pero en el tras curso de la historia, al final se vuelve no secundario, si no hasta terciario, obviando el principio y el arco final, en pocas ocasiones se toca el tema o se toca muy poco, obviando casos como cuando
Mashiro se desvanece y tienen que poner Trap en hiatus porque le ingresan en el hospital y va a visitarle Miho

Por lo demás la mayoría del manga es una lucha de los autores por conseguir el exito dentro de una revista, la rivalidad entre ellos, problemas con la propia editorial y más cosas del mundillo, sin faltar las flipadas como ese arco que me dicen que ni se adaptó al anime.
Eiji, Fukuda y Hiramaru me llegan a parecer a mi hasta personajes más pasionales y con tramas más interesantes que la principal de Mashiro y Miho, la verdad, y por cosas como
dejar los frentes abiertos con los 2 primeros, me parece que Bakuman pierde en el final, si bien es cierto que critican ellos mismos el estirar series innecesariamente para vender como pasó con Death Note, y se les nota la indignación a los autores, creo que aquí podrían haber sacado más jugo a la historia y haberse ahorrado ese arco de Nananime que ya he comentado y que por lo menos, según leía semana a semana era un poco como que si no estuviese daba igual

Aunque parte como una historia romántica Bakuman, para mi el romance se convierte en algo más que completamente secundario, no sé porqué los autores no supieron explotar eso.
: P
lo de nanamine cuando salio la 2 vez creo que era por prestamos de pasta de su padre.a mi me molo como en su segunda aparicion les enseña eso a los protas y estos se indignan.
pedro_117 escribió:lo de nanamine cuando salio la 2 vez creo que era por prestamos de pasta de su padre.a mi me molo como en su segunda aparicion les enseña eso a los protas y estos se indignan.


Sí, bueno, pero sigue siendo un arco que ni fu ni fa, sobra

Visto Aldnoah.Zero 12 , AOTS
¿Sabéis ese personaje gilipollas que hace algo innecesario, lo estás viendo y al final la caga soberanamente?En Aldnoah.Zero hay uno, Slaine


Y yo quiero la maqueta de kataphrakt ya, de Kotobukiya mismo, y que sea algo decente, que no quiero estas sacando un pincel para las marcas blancas encima del naranja ni usando decals, los odio aunque queden mejor.
sanray escribió:Si fuera por eso la mitad de los protagonistas de los Shonen .



Revisa la frase porque creo que le falta algo xD



Y a mi al igual que a Akros el resto de personajes me encantan, tanto Fukuda como Hiramaru (que posiblemente es mi favorito), Aoki, Eiji, los editores, etc, quizá el que menos Nanamine porque su arco me pareció no sé, algo así como de relleno.
Astral escribió:
sanray escribió:Si fuera por eso la mitad de los protagonistas de los Shonen .



Revisa la frase porque creo que le falta algo xD



Y a mi al igual que a Akros el resto de personajes me encantan, tanto Fukuda como Hiramaru (que posiblemente es mi favorito), Aoki, Eiji, los editores, etc, quizá el que menos Nanamine porque su arco me pareció no sé, algo así como de relleno.

Si [+risas] , pero ya lo olvide xD

Saludos!!
Slaine [qmparto] [qmparto] [qmparto] . 8/10 para la primera temporada, sino la cagan en la segunda puede que la suba. A pesar de no ser muy original, esta bien escrita y bien dirigida, y con una OST muy buena, muy por encima de otra serie actual del genero, y el 3D de los robots al final no ha sido sangrante, se lo han currado bien.

Lo que no me gusta es que...
a pesar de que han recibido un tiro en toda la cabeza, probablemente la princesa e inaho seguirán vivos XD, o al menos la princesa si esta en paradero desconocido
Acabo de terminar Captain Earth, ni fu ni fa, por lo menos me ha entretenido.
moroter escribió:Acabo de terminar Captain Earth, ni fu ni fa, por lo menos me ha entretenido.

Ciertamente es una serie muy sosa, los capítulos me los miré rozando el sueño. Aunque tengo que decir que la escena donde el dice "soy Captain Earth" con la tierra atrás y la música del opening 1 de fondo me gusto bastante.

SORPRESA!!
El manga de HxH seguira en pausa hasta nuevo aviso [360º], esa salud de Togashi es preocupante, debería de buscar la forma de acabar el manga que sino le pasara el "kaze no stigma" :-| .

Saludos!!
sanray escribió:Aunque tengo que decir que la escena donde el dice "soy Captain Earth" con la tierra atrás y la música del opening 1 de fondo me gusto bastante.

Eso ha sido lo mejor de la serie xD
Star Driver >>>>>>>>>>>>>>> Captain Earth
moroter escribió:
sanray escribió:Aunque tengo que decir que la escena donde el dice "soy Captain Earth" con la tierra atrás y la música del opening 1 de fondo me gusto bastante.

Eso ha sido lo mejor de la serie xD

Con diferencia [+risas]

BBLJoestar escribió:Star Driver >>>>>>>>>>>>>>> Captain Earth

Si no me lo dices no me doy cuenta :-|

Saludos!!
Viendo que la conversación seguía he tenido que googlear lo de Captain Earth, porque estaba convencido de que estabais hablando de:

http://www.youtube.com/watch?v=KMA9xMqQT1k
Dragonfan escribió:Viendo que la conversación seguía he tenido que googlear lo de Captain Earth, porque estaba convencido de que estabais hablando de:

http://www.youtube.com/watch?v=KMA9xMqQT1k


y tú con esa canción me has recordado a estas https://www.youtube.com/watch?v=XRI78pTZ3Q4 que la canción es muy de su estilo.
Aldnoah.Zero 12


No tengo palabras para este final tan abrupto, extraño y WTF...
Visto:
Mahouka #18-25 : Me gusta bastante este arco, ademas de que siempre es bueno ver a tatsuya en modo Jesucristo salvando a sus fieles y borrando (literalmente) a los pecadores en su traje ultimate. No tiene precio.
Imagen

Tatsuya en modo Dios [360º]

Y vistos mas cosas randoms mientras sigo con realmente pendiente.

Saludos!!
tolkir escribió:Imagen

jajajajajaja

La cantidad de memes y gif de tatsuya es bastantes y todas con el tema jesucrito xD
Me he empezado Aldnoah.Zero, porque anoche intentando ver Uchuu Senkan Yamato 2199 (la nueva), me falló un episodio y pasaba de descargarlo.

Muy bueno el inicio, me está molando. Y la de Yamato 12/10, me encanta, es muy mítica, es nueva pero con la esencia de las series de toda la vida, sin resultar cansina.

PD: ¿Me recomendáis ver la antigua versión de Yamato? ¿O esta nueva es lo suficientemente fiel?
Terminada Baby Steps, una serie de tenis normal, me ha gustado bastante, sobre todo que no es la típica serie deportiva de instituto, en el sentido que no juegan los campeonatos escolares de siempre, entrenan fuera en un club de tenis privado y juegan campeonatos junior con diferentes grados, y con aspiraciones de ser profesional, ademas con un poco de romance, aunque muy superficial, pero ahí esta y lo hace mas ameno. Y menos mal que han anunciado segunda temporada para primavera 2015, porque termina cuando esta empezando lo bueno.
Viendo Tokyo Ghoul. INCREÍBLE XD
solopinguinos escribió:Viendo Tokyo Ghoul. INCREÍBLE XD

¿Te gusta?, pues tendra segunda temporada en enero.

Ahora mismo estoy viendo Hamatora y menuda sorpresa, me esta gustando bastante, el humor y las paletas de colores tambien es de mi agrado.

Saludos!!!
sanray escribió:
solopinguinos escribió:Viendo Tokyo Ghoul. INCREÍBLE XD

¿Te gusta?, pues tendra segunda temporada en enero.

Ahora mismo estoy viendo Hamatora y menuda sorpresa, me esta gustando bastante, el humor y las paletas de colores tambien es de mi agrado.

Saludos!!!


Hamatora está bastante bien. Hajime me gusta demasiado.

Edit: Acabada Phantom: Requiem for the Phantom

Muy bien en general , aun sigo dándole vueltas al final...
Kurenai Sanshiro: Muy buen anime de serie B contiene todo tipo de géneros/películas metido en uno (Bélico, oeste, indios, fantasmas, moteros, mafia) le falta el espacio unicamente. Me recuerda a las películas asiaticas de kung-fu de los 70-80s, una epoca en donde los judokas molaban. Un 7.

Dejo una gran imagen del útimo capítulo.
Imagen

Rail Wars: Peor serie del año hasta ahora y la 2º mejor, después de Maken-ki, en mi otro ranking. Un 2.
tolkir escribió:Kurenai Sanshiro: Muy buen anime de serie B contiene todo tipo de géneros/películas metido en uno (Bélico, oeste, indios, fantasmas, moteros, mafia) le falta el espacio unicamente. Me recuerda a las películas asiaticas de kung-fu de los 70-80s, una epoca en donde los judokas molaban. Un 7.

Dejo una gran imagen del útimo capítulo.
Imagen

Aquellas eran buenas épocas, ahora los protas apenas saben montar bicicletas y robots (aunque los bebes japones nacen siendo "char").

Con el anime de trenes veo que tienes cero piedad [+risas] , pero el peor del año??, creo hay cosas mas toxicas allá afuera.

Saludos!!
sanray escribió:Aquellas eran buenas épocas, ahora los protas apenas saben montar bicicletas y robots (aunque los bebes japones nacen siendo "char").

Con el anime de trenes veo que tienes cero piedad [+risas] , pero el peor del año??, creo hay cosas mas toxicas allá afuera.

Saludos!!


Lo peor del año de lo que he visto. Seguramente haya cosas peores.
Le dí un 3, no un 2, que me he equivocado. xd
No sabía que hacer , no me apetecía hacer nada de nada... Tras estar navegando por internet , he entrado crunchyroll a ver si había algún anime que ver para pasar el rato. La cuestión es que he visto que estaba Aldnoa.Zero , el cual no había empezado antes por el hecho que era de mechas...Me ha dado por empezarlo y la verdad es que me ha sorprendido bastante , voy por el capitulo 4... La OST me parece muy buena.
tolkir escribió:
sanray escribió:Aquellas eran buenas épocas, ahora los protas apenas saben montar bicicletas y robots (aunque los bebes japones nacen siendo "char").

Con el anime de trenes veo que tienes cero piedad [+risas] , pero el peor del año??, creo hay cosas mas toxicas allá afuera.

Saludos!!


Lo peor del año de lo que he visto. Seguramente haya cosas peores.
Le dí un 3, no un 2, que me he equivocado. xd

Ok, pero con "de lo que he visto" te refieres a verlo completo. Si es así, te viste Maken-ki completo??, pobre, a mi nunca me ha gustado comida del hospital [+risas] .

Saludos!!

P.D
Aunque yo me veo el manga (Manken-ki) pero solo lo hago porque como sigo al autor de sus anteriores mangas pues :-| ...
sanray escribió:Ok, pero con "de lo que he visto" te refieres a verlo completo. Si es así, te viste Maken-ki completo??, pobre, a mi nunca me ha gustado comida del hospital [+risas] .

Saludos!!

P.D
Aunque yo me veo el manga (Manken-ki) pero solo lo hago porque como sigo al autor de sus anteriores mangas pues :-| ...


Solo he visto un resumen con "lo mejor" de Manken-ki. No he visto la serie propiamente.
Aunque parece que Maken-ki! sabe lo que quiere. Yo todavía no sé que han querido hacer con Rail Wars, si una serie de trenes, de ecchi, de harem o de suspense. Todo un popurrí que se queda en mitad de ningun lugar.
19193 respuestas