¿Que series estais viendo ahora?

La serie de 47 episodios + las 16 ovas solo las vería en caso de que me gustasen mucho estas 7 ovas + 3 pelis, porque no quiero ver nada que sea muy largo hasta que no termine con FMAB.

En fin, espero encontrar las pelis en 1080p , porque de momento lo que he visto de la ovas es que tienen un buen nivel de dibujo y sería un desperdicio no ver algo de este anime a máxima calidad.

Salu2.
Pues el de las pelis es mejor. No cometas el error de comparar early days + pelis con serie + new files, son dos enfoques muy distintos, lo primero es más serio (sobretodo pelis) y lo segundo más humor/slice of life.
Para la segunda peli te recomiendo que después de verla leas el articulo de la wikipedia, hay demasiadas referencias y crítica social japonesa que seguramente no conozcas a menos que seas japones.
Vale, haré eso de la Wiki.

Yo calculo que en menos de 2 semanas he terminado de ver todo, ya te contaré que tal........

Salu2
Acabo de terminar Free!: Eternal Summer, ha estado muy bien, me ha gustado. Tiene algunos momentos bastante homo, pero la verdad es que está guay la serie.


Edit: empezada Ideon, de momento he visto el primer capítulo y me ha gustado, tiene muy buena pinta. Iré viéndola poco a poco.
Visto el OVA de D-frag. Como siempre genial, ojala la licencien en España....

Por otro lado, he empezado Ashita no joe. Al ser antiguo, al principio me costó un poco pero una vez que me he acostumbrado me está gustando bastante. Voy por el 6.
dominguti escribió:Visto el OVA de D-frag. Como siempre genial, ojala la licencien en España....

Por otro lado, he empezado Ashita no joe. Al ser antiguo, al principio me costó un poco pero una vez que me he acostumbrado me está gustando bastante. Voy por el 6.


Imagen

Algunas veces parecerá mentira que es un anime de deportes.
lista anterior de 60 animes y ponerme al dia con todo 69 dias,aqui va la lista de 30 con prevision de acabar en mitad de noviembre:
1 NANA Anime finalizado/leyendo manga 20
2 NEPPUU KAIRIKU BUSHI ROAD
3 NERAWARETA GAKUEN
4 NEW PRINCE OF TENNIS
5 NISEKOI
6 NO GAME NO LIFE
7 NOBUNAGA CONCERTO
8 NOBUNAGA THE FOOL
9 NOBUNAGUN
10 NON NON BIYORI
11 NORAGAMI
12 NOUCOME
13 NOURIN
14 NOZOKI ANA
15 M3: SONO KUROKI HAGANE
16 MACHINE-DOLL WA KIZUTSUKANAI
17 MACROSS
18 MACROSS FRONTIER
19 MACROSS ZERO
20 MAGI: SINBAD NO BOUKEN
21 MAHOU SENSOU
22 MAHOU SHOUJO MADOKA★MAGICA películas
23 MAHOU SHOUJO TAISEN
24 MAHOUKA KOUKOU NO RETTOUSEI
25 MAJIMOJI RURUMO
26 MAJIN BONE
27 MAJOKKO SHIMAI NO YOYO TO NENE
28 MANGAKA-SAN TO ASSISTANT-SAN TO
29 MARVEL DISK WARS: THE AVENGERS
30 MEDABOTS
Acabada Glasslip...Menudo chasco me he llevado con este anime. Despues de Nagi no asukara me esperaba algo más.

No he entendido un mierda de lo que les pasaba a los protagonistas...¿como he podido acabarla? Pues para saber si pasaba algo al final...Lo único bueno , el ending.

Creo que es el peor anime completo(vistos todos los capitulos) que he visto.
Acabo de terminar el dorama, The Hero Yoshihiko and the Demon King’s Castle, una comedia en plan RPG clásico, mayormente Dragon Quest xD, un poco cutre al principio, pero me he reído lo mas grande con esta serie, que usen los efectos de sonido a lo DQ cuando consiguen items, aprenden y lanzan hechizos, etc, incluso monstruos de DQ, mola mucho [plas] , ademas de las mecánicas de los RPG clásicos, que me he partido el pecho con estas cosas xDDD, y un montón de referencias a muchas otras cosas, tengo que buscarme un listado para pillarlas todas. Y los hechizos de Mereb esta muy muy muy op [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dominguti escribió:Acabada Glasslip...Menudo chasco me he llevado con este anime. Despues de Nagi no asukara me esperaba algo más.

No he entendido un mierda de lo que les pasaba a los protagonistas...¿como he podido acabarla? Pues para saber si pasaba algo al final...Lo único bueno , el ending.

Creo que es el peor anime completo(vistos todos los capitulos) que he visto.


Serie súper aburrida xD, ni los personajes ni sus relaciones tienen nada de interesante. Mucho rollo para nada.
@Shiima pues entonces ve la segunda temporada, así que ya tienes otros 11 capitulos más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un dorama muy recomendable, sobretodo para los que les gusten los RPG y sepan algo de japón, como el episodio ese parodia de AKB48 o cuando una hace un cameo casi al final haciendo de bandido y no para de citar cosas del grupo y tonterías
Por cierto, Aoi Honoo es del mismo director, y también sale Mereb

Sweets!!!
Visto el 10 de Honoo, ya sólo queda 1 ¿no? Que lastima, está muy chulo.
AkrosRockBell escribió:@Shiima pues entonces ve la segunda temporada, así que ya tienes otros 11 capitulos más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un dorama muy recomendable, sobretodo para los que les gusten los RPG y sepan algo de japón, como el episodio ese parodia de AKB48 o cuando una hace un cameo casi al final haciendo de bandido y no para de citar cosas del grupo y tonterías
Por cierto, Aoi Honoo es del mismo director, y también sale Mereb

Sweets!!!


Si, la segunda temporada la tengo aquí lista, la veré en unos días cuando termine algunas otras, me di cuenta de que Mereb también sale en Aoi Honoo xD, con Mereb y Buda me parto, el capitulo de Akiba y cuando cambian de jobs, y las side quest [qmparto] [qmparto] , muy chula, aunque el final es un poco mas flojo comparado con todos los demás capítulos.
Fukuda Yuichi tiene su "Fukuda gundan", a lo Takeshi Kitano, así que si veis sus series/pelis os daréis cuenta de que muchísimos de los actores repiten, ya sea en papeles principales o secundarios.

En Aoi Honoo hay más actores que repiten que actores nuevos me parece a mí XD.
Visto Aoi Honoo, capitulazo xD

También estoy acabando Aldnoah.Zero, me quedan 3 capítulos.
En Glasslip yo creo que han metido 3 o 4 cosas al final por si algún espectador está aburrido y quiere hilar cosas que no tienen sentido.

Que desproposito.
Imagen

Visto Aoi Honoo 10, capitulazo en mayúsculas, espero que tras esto algún grupo se anime a traducir el manga.

La parte en el baño es la leche, han tenido que pixelar y todo [qmparto]
Y toda esta escena sobre Adachi es que madre mía... me encanta, los análisis esos que se monta paranoicos y que sabes que no puedes realmente refutar porque Adachi hace esas cosas y hasta él mismo lo reconoce [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero seriamente que depués del capi 11, el último, haya tenido suficiente exito como para una segunda temporada, creo que se lo merece y mucho, igual que en su día pasó con series similares como Yoshihiko o Akibaranger.

Y ahora a ver la batalla final de Initial D First Stage, seriaza pese a esos gráficos de play1 que me usa [tomaaa]
¿Qué coño pasa con Yusha Raideen? en muchos sitios pone que son 50 capis pero cuando la busco siempre me encuentro con "25/25 completa" :-?
Terminada Locodol con un 7, ya me hacia falta una serie tranquila para pasar el mal sabor de boca que me dejó Gokukoku no Brynhildr.

Espero que Tonari no Kaibutsu-kun no decepcione...
Acabada Aldnoah.Zero.

Puto Slaine, que asco le he cogido con el último episodio.
BBLJoestar escribió:Acabada Aldnoah.Zero.

Puto Slaine, que asco le he cogido con el último episodio.


tú y todo el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabada Initial D First Stage, a esta serie solo puedo darle una nota: 10
y eso que se pueden decir cosas como que tiene CG, o que el dibujo no es muy allá, si no le daba un 24+1 como poco
Todo Initial D es de nivel Dios xD
Astral escribió:Todo Initial D es de nivel Dios xD


y yo que llevo años escuchando la ost y diciendo "ya la veré" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La maqueta del Trueno cae pronto, mis leuros ... [facepalm]
Yo llevo la mitad de Akame ga kill y la verdad es que me parece muy entretenida, sin historia ni nah, pero mucha acción y risas.
AkrosRockBell escribió:
Astral escribió:Todo Initial D es de nivel Dios xD


y yo que llevo años escuchando la ost y diciendo "ya la veré" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La maqueta del Trueno cae pronto, mis leuros ... [facepalm]


En mi opinión, ya has visto lo mejor de Initial D, así que no eleves demasiado tus expectativas con el resto de temporadas XD.
Terminada de ver Glasslip 12 capítulos y no le entendí casi nada [+risas] [+risas] [+risas] en serio que alguien me explique de que fue esta serie lo único rescatable fue la animación exeptuando con algunas partes CG pero no le tomo importancia a esto, y el soundtrack al menos era decente.

Creo que me gusto mas Locodol que esto xD.

Bueno ahora me falta termina de ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun que es muy divertida!!!!
Astral escribió:¿Qué coño pasa con Yusha Raideen? en muchos sitios pone que son 50 capis pero cuando la busco siempre me encuentro con "25/25 completa" :-?


Esta serie la encontré los 50 capítulos completos pero... sin subtítulos y con doblaje español XD.
Astral escribió:¿Qué coño pasa con Yusha Raideen? en muchos sitios pone que son 50 capis pero cuando la busco siempre me encuentro con "25/25 completa" :-?


No lo ha traducido nadie, si quieres luego te paso link con los RAW que es como me la estoy viendo.
mSubs ha traducido los 26 primeros capis, el resto en RAW.
tolkir escribió:En Glasslip yo creo que han metido 3 o 4 cosas al final por si algún espectador está aburrido y quiere hilar cosas que no tienen sentido.

Que desproposito.

Que esperabas de las personas de Nagi no asakura :-|

Saludos!!
sanray escribió:
tolkir escribió:En Glasslip yo creo que han metido 3 o 4 cosas al final por si algún espectador está aburrido y quiere hilar cosas que no tienen sentido.

Que desproposito.

Que esperabas de las personas de Nagi no asakura :-|

Saludos!!


Pues yo empecé glasslip porque nagi no asukara me gustó.
¿Soy el único que ve venir un segundo opening en Akame Ga Kill? Me acostumbre a Baby Steps y JoJo de que no cambiaran los op que casi me había olvidado que a mitad se suele cambiar el opening xDDD
Terminado Tokyo Ghoul. Mirar que yo soy mas de fanservice, pero esta serie es increíblemente buena.
Esperando segunda temporada, ya que eso no lo considero final. Y por supuesto que venga el manga a españa. [qmparto]
Zankyou no Terror terminada también por aquí. Me ha gustado pero hay una cosa en la trama que no me convence.

El poder que tiene el FBI en Japón donde puede poner bombas para atrapar terroristas si les sale de los huevos. xd


También la veo un poco desaprovechada, sería interesante si hubiera tenido 2 o 3 capítulos más explicando mejor todo el pasado.
Terminada Tokyo ESP, ni fu ni fa, lo único la variedad de espers con distintas habilidades.

Visto el primer capitulo de Terra Formars, o lo que haya sido eso, como en las ovas sigue sin gustarme nada el color tan pálido que tiene, tiene censura, lo mal que lo han hecho con la ovas y serie, siendo las ovas antes que la serie y la segunda ova no saldrá hasta noviembre cuando la serie lleve ya 5, 6 capítulos o así xD, y sin olvidar como están mutilando el manga, supongo que cuando empiecen las peleas irán metiendo algún flashback de los personajes, pero madre mía casi han mutilado el 90% del segundo tomo, pero vaya, era lo previsible, incluso quien no lea el manga se dará cuenta la cantidad de información que falta xD.
tolkir escribió:Zankyou no Terror terminada también por aquí. Me ha gustado pero hay una cosa en la trama que no me convence.

El poder que tiene el FBI en Japón donde puede poner bombas para atrapar terroristas si les sale de los huevos. xd


También la veo un poco desaprovechada, sería interesante si hubiera tenido 2 o 3 capítulos más explicando mejor todo el pasado.


Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.
Dragonfan escribió:
Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.


Pero Five trabaja para el FBI. Yo doy a entender que tenía el permiso, ella sola no puede montar todo el tinglao que hizo.
La única vez que le recriminarón algo fué con la bomba de la noria.

Sé que Japón es perrito faldero de EEUU, en asuntos militares principalmente, pero en asuntos propios del pais me gustaría pensar que les cortaría a los yankis a la minima cosa rara que hagan.
tolkir escribió:
Dragonfan escribió:
Eso no ha sido cosa del FBI, ha sido cosa de Five sin permiso de nadie. Por eso al final America fuck yeah se carga a los dos protas, porque no quieren que nadie sepa el desliz que cometieron. Aunque sí, la serie critica que Japón sea el perro con correa de EEUU.


Pero Five trabaja para el FBI. Yo doy a entender que tenía el permiso, ella sola no puede montar todo el tinglao que hizo.
La única vez que le recriminarón algo fué con la bomba de la noria.

Sé que Japón es perrito faldero de EEUU, en asuntos militares principalmente, pero en asuntos propios del pais me gustaría pensar que les cortaría a los yankis a la minima cosa rara que hagan.


Yo entendí que tenía, no el permiso, sino el rango. Es decir, está claro que hizo eso con su equipo del FBI, no sola, pero porque todos le hacían caso, estaban a sus órdenes. Eso no quiere decir que el FBI como organización le diera esas órdenes o la apoyara. Por eso el yanki con ella cada vez se iba poniendo más en su contra hasta que al final pasa lo que pasa.
Terminada Persona 4 The Golden Animation, me ha gustado.
Terminadas las 7 ovas Patlabor: Early Days, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, y sin lugar a dudas me esperaba otra cosa, pensé que tendría más acción y más seriedad, pero es una comedia casi en su totalidad, la verdad es que me lo he pasado muy bien, resulta muy amena a la hora de ver un episodio, se deja ver con mucha facilidad.

Es una lástima que apenas hayan usado el Ingram, con lo que mola :(

Ahora a por las 3 pelis, he tenido suerte y las he encontrado todas en 1080p.

Al final es muy probable que acabe viendo la serie entera y no solo estas ovas y pelis.

Salu2.
Gustavoy escribió:Terminadas las 7 ovas Patlabor: Early Days, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, y sin lugar a dudas me esperaba otra cosa, pensé que tendría más acción y más seriedad, pero es una comedia casi en su totalidad, la verdad es que me lo he pasado muy bien, resulta muy amena a la hora de ver un episodio, se deja ver con mucha facilidad.

Es una lástima que apenas hayan usado el Ingram, con lo que mola :(

Ahora a por las 3 pelis, he tenido suerte y las he encontrado todas en 1080p.

Al final es muy probable que acabe viendo la serie entera y no solo estas ovas y pelis.

Salu2.


pues si te quejas de que usan poco el Ingram esperate a las pelis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la serie sí que los usan más, eso sí. Sobretodo en cosas como la parte de Shaft cuando el Griffon y demases.
AkrosRockBell escribió:
Gustavoy escribió:Terminadas las 7 ovas Patlabor: Early Days, la verdad es que me ha gustado más de lo esperado, y sin lugar a dudas me esperaba otra cosa, pensé que tendría más acción y más seriedad, pero es una comedia casi en su totalidad, la verdad es que me lo he pasado muy bien, resulta muy amena a la hora de ver un episodio, se deja ver con mucha facilidad.

Es una lástima que apenas hayan usado el Ingram, con lo que mola :(

Ahora a por las 3 pelis, he tenido suerte y las he encontrado todas en 1080p.

Al final es muy probable que acabe viendo la serie entera y no solo estas ovas y pelis.

Salu2.


pues si te quejas de que usan poco el Ingram esperate a las pelis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la serie sí que los usan más, eso sí. Sobretodo en cosas como la parte de Shaft cuando el Griffon y demases.


Pues me alegro ya que precisamente es una de las cosas más llamativas de esta serie, y el no usarlo sería absurdo.

Ya he visto los primeros minutos de la primera peli y lo que más llama mi atención es el nivel de dibujo el cual es muy superior al de las ovas, tiene buena pinta la cosa XD .

Bueno, me olvidé de poner en mi comentario anterior que mañana empiezo con Sakurasou no Pet na Kanojo, puesto que no pude empezar Lovely Complex he elegido ésta, estoy casi seguro de que me va a gustar.

Salu2.
Cuando digo más tampoco esperes algo tipo la imagen de serie de mechas rollo gundam todo el día dentro del robot. Concretamente una de las cosas características de Patlabor es que los usan lo justo y su humor (en la serie)
Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo [+risas] )
solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo [+risas] )


no recuerdo yo tener ese problema, la verdad
Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.

Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.

Por cierto, aprovecho para preguntarte XD , he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?

solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo [+risas] )


Si te cuento los subs con los que yo lo he visto......... [facepalm] Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.

Salu2.
Lovely Complex es una basura en mi opinión, empieza muy bien y va decayendo exponencialmente, es entretenida pero hay romances infinitamente mejores, me recuerda a My little beast, creo que se llamaba, empieza muy bien pero cae hasta el infierno, solo que esta demejora ya en el segundo o tercer capitulo y de una manera brutal.

Yo acabo de empezar scrapped princess porque me apetecía ver un anime de corte clásico y este me recuerda una barbaridad a Slayers que es una de mis series favoritas de todos los tiempos, despues de una infinita llorera con Tokyo Magnitude necesitaba algo menos dramatico.
Gustavoy escribió:Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.

Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.

Por cierto, aprovecho para preguntarte XD , he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?

solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo [+risas] )


Si te cuento los subs con los que yo lo he visto......... [facepalm] Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.

Salu2.

Ahora voy a ver la versión de XeTe que ha hecho con los subs. Si no sigo buscando o empiezo con la serie o peli.
Gustavoy escribió:Te entiendo perfectamente, si después de ver lo que he visto ya me imagino cuanto uso se le dará.

Bueno, al menos lo utilizarán, si es que en estas ovas salvo el último episodio apenas se utilizaron de forma interesante.

Por cierto, aprovecho para preguntarte XD , he visto unos trailers de un live action de 2014 y me ha encantado, quería saber en que línea argumental entra esto, ¿Puedo ponerme a verlo después de las pelis o hace falta ver la serie?

solopinguinos escribió:Yo sigo buscando las 7 ovas de Patlabor. Las tengo bajadas, pero la duración del diálogo está muy acelerada (que pone mucho texto en los subtitulos y no me da tiempo [+risas] )


Si te cuento los subs con los que yo lo he visto......... [facepalm] Han sido un puto desastre, conjugaba de forma pésima las frases y no se entendía una mierda, uno de los peores subtítulos que he visto, prefiero que vayan rápidos los subs a que no se entienda un carajo.

Salu2.


Patlabor The Next Generation. Poder puedes intentar verlas, ahora, no hay subs ni nadie haciendolos, lo que es una pena, tan solo subtitularon el episodio 0 de los 12 que va a tener + película que van a sacar (porque todavía no han acabado con los capis y la peli es para 2015). Sigue la línea argumental que estás viendo, puesto que lo lleva Mamoru Oshii, así que no tendrías que ver la serie.
Lo malo es eso, que nadie la hace ni parece haber muchas ganas, lo que es muy triste porque Patlabor es una gran franquicia...
Por otro lado, los live action y demás siguen la línea argumental de las pelis y eso, sí, pero tiene nuevos personajes (solo repite 1, Shige, el lider de los mecánicos que además lo interpreta su propio seiyuu y que ahora es el jefe de todo) y es unos cuantos años más tarde que la serie original, vamos, bastantes en verdad, porque Patlabor se basa en 1999-2000 y The Next Generation creo que era sobre 2013-4 o algo así. Además, aunque no es necesario, para entender algunas cosas mejor de que pasa con los personajes antiguos sí que estaría bien ver la serie, ya que así pillas el porqué de algunas cosas mejor, aunque ya digo, no es necesario.

@solopinguinos no sé que subs usará XeTe, porque yo veo todo en inglés, pero el video seguro que usa el último japo y ese está de puta madre.
AkrosRockBell escribió:no sé que subs usará XeTe, porque yo veo todo en inglés, pero el video seguro que usa el último japo y ese está de puta madre.

Usa los BD japos, ya ha subido toda la serie + pelis + ovas + extras.
Selecta Vision podría reeditar las pelis de Patlabor en BD [sonrisa]
19201 respuestas