La editorial EDT deja de editar manga (y cancela las obras en curso)

14, 5, 6, 7, 8
Madre mía, menos mal que desde que les pasó lo del shueishazo me quedé quietecico...y yo pensando en empezar Berserk [+risas]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yugi escribió:Lo "bueno" de La Espada es que se rumoreaba que Norma tenía intención de rescatarla.


A mi esto me cuesta creerlo... una serie a falta de un solo tomo para finalizar... y que además no creo que sea de las que vendía como rosquillas. Quizás si la reeditaran de nuevo venderían algo pero es la que edición de Glenat/Edt estaba bastante bien a mi gusto relación calidad/precio, así que tampoco habría ningún incentivo especial de una edición mucho mejor.. por lo tanto dudo muchísimo en que Norma esté interesada en La espada. Ojalá esté equivocado pero me parece que tocará completar con el último número japonés.
Ya tenemos la próxima candidata a miss tapa dura 2014... XD
Calajan escribió:
Yugi escribió:Lo "bueno" de La Espada es que se rumoreaba que Norma tenía intención de rescatarla.


A mi esto me cuesta creerlo... una serie a falta de un solo tomo para finalizar... y que además no creo que sea de las que vendía como rosquillas. Quizás si la reeditaran de nuevo venderían algo pero es la que edición de Glenat/Edt estaba bastante bien a mi gusto relación calidad/precio, así que tampoco habría ningún incentivo especial de una edición mucho mejor.. por lo tanto dudo muchísimo en que Norma esté interesada en La espada. Ojalá esté equivocado pero me parece que tocará completar con el último número japonés.

Si la coge Norma , yo personalmente me la compraré, porque de EDT decidí en su momento no comprar nada que ya estuviera acabado, pero con Norma o Ivrea la cosa cambiaría.
A mí con Cinturó Negre ya me tiene contento :-| . Lo malo es que cogerá la licencia Planeta, lo editará en castellano y en otro formato (kanzenban) y me lo tendré que comer con patatas [+furioso] .....
Sergirt82 escribió:A mí con Cinturó Negre ya me tiene contento :-| . Lo malo es que cogerá la licencia Planeta, lo editará en castellano y en otro formato (kanzenban) y me lo tendré que comer con patatas [+furioso] .....


es que lo más lógico es editarlo en castellano, si no estás perdiendo cuota de mercado por pura tontería, como muchas de las cosas que hizo Navarro cuando mezclaba su ideología y sus gustos con su trabajo, que por eso está dónde está, no por otra cosa.
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:A mí con Cinturó Negre ya me tiene contento :-| . Lo malo es que cogerá la licencia Planeta, lo editará en castellano y en otro formato (kanzenban) y me lo tendré que comer con patatas [+furioso] .....


es que lo más lógico es editarlo en castellano, si no estás perdiendo cuota de mercado por pura tontería, como muchas de las cosas que hizo Navarro cuando mezclaba su ideología y sus gustos con su trabajo, que por eso está dónde está, no por otra cosa.

Por hacer cosas en catalán, la empresa quebró, claro. Dejar estas tonterías, por dios...
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:A mí con Cinturó Negre ya me tiene contento :-| . Lo malo es que cogerá la licencia Planeta, lo editará en castellano y en otro formato (kanzenban) y me lo tendré que comer con patatas [+furioso] .....


es que lo más lógico es editarlo en castellano, si no estás perdiendo cuota de mercado por pura tontería, como muchas de las cosas que hizo Navarro cuando mezclaba su ideología y sus gustos con su trabajo, que por eso está dónde está, no por otra cosa.

Por hacer cosas en catalán, la empresa quebró, claro. Dejar estas tonterías, por dios...


deja de decir tonterías tú, que te salta la vena y te tomas las cosas como lo que no son. No es por hacer cosas en catalán, es por dejar que su ideología se impusiese en la toma de decisiones de su negocio. ¿O me vas a decir que si edita en catalán vende más copias que si edita en castellano?
No he dicho que esté mal editar en catalán, he dicho que editar algo solo en catalán me parece cerrarse a un mercado muy concreto, que te encanta saltar siempre con lo mismo en cuanto puedes.
Si no mira como este "señor" se tira piedras a si mismo en su blog cada vez que hace una entrada de lo mismo, como ya han recordado varios compañeros.
Es que no es imponer ninguna ideología hacer cosas en catalán. E ya. No veo para nada malo que publiques en un mercado que prácticamente no existe, como es el cómic en catalán.

Como siempre, es redundantemente estúpido, porque por la regla de tres, todo debería estar editado en Ingles o Chino, que tiene más mercado. Se publica en un idioma para ese publico concreto que lo entiende, porque las previsiones de vendas serán las que sean. Casos como Musculman (Kinukaman) entendieron que básicamente venderían 4 copias mal contadas fuera de Cataluña y centrarían las vendas allí, por lo que prefinieron editar el manga en el idioma en que se emitió en televisión, con sus nombres cambiados, para atacar el factor nostalgia y aumentar las vendas. A mi me parece, a todas luces, algo lógico y nada descabellado, económicamente hablando. Que tu ya creas que todos los mangas venden un porron y medio en todos lados ya es otra cosa. El caso de Yawara a parte tiene el plus que el autor ni quería publicarla fuera del país y parece ser que acepto ya que se haría en catalán, con un abasto reducido.

Yo creo que uno de los problemas que tubo la editorial fue que tiro demasiado de clásicos pensando que los vendería simplemente por nostalgia. Capitan Tsubasa, Kinukaman o Yawara tuvieron unas vendas bastante irrisorias. Lo que si que no puedes hacer es vender los mangas que te gustan o te gustaban cuando eras joven pensado que el resto del mundo los comprará.
Eres un paranoico de cuidao a veces, cada día me lo demuestras más y más. A ver cuando he dicho yo ahora que esté mal publicar algo en catalán?

Musculman es que ni la he visto fuera de Cataluña nunca, pero Yawara tiene detrás un autor de sobra conocido, no es ni comparable una cosa con otra, que te sale la vena independentista a ti también y dices lo primero que se te viene a la cabeza.

lovechii5 escribió:Yo creo que uno de los problemas que tubo la editorial fue que tiro demasiado de clásicos pensando que los vendería simplemente por nostalgia. Capitan Tsubasa, Kinukaman o Yawara tuvieron unas vendas bastante irrisorias. Lo que si que no puedes hacer es vender los mangas que te gustan o te gustaban cuando eras joven pensado que el resto del mundo los comprará.


Pues lo que ya se ha dicho, una de las cagadas de Navarro es editar sólo lo que a él le gusta y no lo que quiere la gente o lo que está de moda o vende en ese momento.
AkrosRockBell escribió:Eres un paranoico de cuidao a veces, cada día me lo demuestras más y más. A ver cuando he dicho yo ahora que esté mal publicar algo en catalán?

Musculman es que ni la he visto fuera de Cataluña nunca, pero Yawara tiene detrás un autor de sobra conocido, no es ni comparable una cosa con otra, que te sale la vena independentista a ti también y dices lo primero que se te viene a la cabeza.

lovechii5 escribió:Yo creo que uno de los problemas que tubo la editorial fue que tiro demasiado de clásicos pensando que los vendería simplemente por nostalgia. Capitan Tsubasa, Kinukaman o Yawara tuvieron unas vendas bastante irrisorias. Lo que si que no puedes hacer es vender los mangas que te gustan o te gustaban cuando eras joven pensado que el resto del mundo los comprará.


Pues lo que ya se ha dicho, una de las cagadas de Navarro es editar sólo lo que a él le gusta y no lo que quiere la gente o lo que está de moda o vende en ese momento.

lovechii5 escribió:Es que no es imponer ninguna ideología hacer cosas en catalán. E ya. No veo para nada malo que publiques en un mercado que prácticamente no existe, como es el cómic en catalán.

Como siempre, es redundantemente estúpido, porque por la regla de tres, todo debería estar editado en Ingles o Chino, que tiene más mercado. Se publica en un idioma para ese publico concreto que lo entiende, porque las previsiones de vendas serán las que sean. Casos como Musculman (Kinukaman) entendieron que básicamente venderían 4 copias mal contadas fuera de Cataluña y centrarían las vendas allí, por lo que prefinieron editar el manga en el idioma en que se emitió en televisión, con sus nombres cambiados, para atacar el factor nostalgia y aumentar las vendas. A mi me parece, a todas luces, algo lógico y nada descabellado, económicamente hablando. Que tu ya creas que todos los mangas venden un porron y medio en todos lados ya es otra cosa. El caso de Yawara a parte tiene el plus que el autor ni quería publicarla fuera del país y parece ser que acepto ya que se haría en catalán, con un abasto reducido.

Yo creo que uno de los problemas que tubo la editorial fue que tiro demasiado de clásicos pensando que los vendería simplemente por nostalgia. Capitan Tsubasa, Kinukaman o Yawara tuvieron unas vendas bastante irrisorias. Lo que si que no puedes hacer es vender los mangas que te gustan o te gustaban cuando eras joven pensado que el resto del mundo los comprará.

A ver si lees [rtfm] Te lo marco para que te quede claro.
Yawara se comento que no les dejaron. Es lo que he leído más de una vez, por aquí y en ramenparados. Ni idea si es verdad, pero vaya.

Y de paranoico nada, oiga. Eres tu que estas diciendo que solo se puede publicar en catalán si impones una ideología al negocio y yo te he mostrado que no tiene porque ser así. Y eres el primero que siempre sale con esto, que EDT va mal, porque el señor impone ideologías a sus vendas. Que DB pega más Cataluña, nada, que los de Selecta son estúpidos por solo sacar la película allí.
http://www.paninicomics.it/web/guest/se ... gaq=yawara

Lo que me reí ese día... pocas veces me lo he pasado tan bien con anuncios italianos. Por cierto que hay rumores en Francia, de que también está licenciada.

P.D. Navarro se cree sus propias fantasías. Lo malo es que los de Ramen le siguen la corriente y repiten sus mentiras.
Lo he leído de sobra, y si me pones a rp2 como fuente pierdes hasta credibilidad. Y lo del catalán lo has dicho tú, Navarro y sus tonterías ideológicas las puedes ver cuando quieras y no tienen que ver con publicar manga en catalán, que planeta y otras también lo hacen. Igual que lo de db, que entiendes lo que te da la gana.
estas como una soberana berga de tonto que eres muchacho, que lees Cataluña o catalán en un comentario y te llevas el cuchillo a la boca.
AkrosRockBell escribió:Lo he leído de sobra, y si me pones a rp2 como fuente pierdes hasta credibilidad. Y lo del catalán lo has dicho tú, Navarro y sus tonterías ideológicas las puedes ver cuando quieras y no tienen que ver con publicar manga en catalán, que planeta y otras también lo hacen. Igual que lo de db, que entiendes lo que te da la gana.
estas como una soberana berga de tonto que eres muchacho, que lees Cataluña o catalán en un comentario y te llevas el cuchillo a la boca.

Pues no has dicho nada, ok, si claro. Ahora me da palo recopilar tus post sobre el tema y a parte no creo que ni deba ni sea el lugar.

Pero al menos no me insultes, gracias. En ningún momento te he faltado al respecto.
Con tanta tontería catalanista que tienes y el entender lo que te da la gana lo haces.
Y recopila lo que quieras, que siempre entiendes lo que te da la gana, y este caso como has demostrado no es excepción.

y eso que te lo he explicado a ti en privado un par de veces ya, pero entiendes lo que te da la gana porque te ciegas. Paso de entrar más en el tema o de discutir esto con alguien que sólo interpreta lo que le da la gana siempre. Disfruta de tus tomos en catalán si te hacen más feliz, que me viene dando lo mismo.
AkrosRockBell escribió:Con tanta tontería catalanista que tienes y el entender lo que te da la gana lo haces.
Y recopila lo que quieras, que siempre entiendes lo que te da la gana, y este caso como has demostrado no es excepción.

¿ No será que no sabes expresar lo que quieres ? O ¿ que simplemente no entiendes ni las cosas que escribes ? Al menos el alcance que tienen.

Pero vaya, creo que me he excedido, esto es offtopic y lleva demasiados post. Por mi parte aquí se acaba. No te voy a reportar, pero que sepas que te lo mereces. Si quieres continuar y ser el "vencedor" de a ver quien responde más, tu ganas. Yo pido perdón por el largo offtopic que poco tiene que ver con el tema del post.

PD: pillado el ninja-edit XD
Que sí, que sí, que tú tienes razón como siempre, igual que con lo de Yawara. Reportame si te da la gana, menos no me podría importar.
me he expresado perfectamente, sólo que tú ves lo que te da la gana, y esto lo haces aquí y en el chat.
"vencedor" dices... me meo contigo.
jolu escribió:http://www.paninicomics.it/web/guest/search_product?search=yawara&gaq=yawara

Lo que me reí ese día... pocas veces me lo he pasado tan bien con anuncios italianos. Por cierto que hay rumores en Francia, de que también está licenciada.

P.D. Navarro se cree sus propias fantasías. Lo malo es que los de Ramen le siguen la corriente y repiten sus mentiras.


Estoy convencido de que la van a acabar editando en español. Lo lógico sería Planeta. Aunque si Panini ya la tiene para Italia igual son ellos...
Salva "Spike" escribió:
jolu escribió:http://www.paninicomics.it/web/guest/search_product?search=yawara&gaq=yawara

Lo que me reí ese día... pocas veces me lo he pasado tan bien con anuncios italianos. Por cierto que hay rumores en Francia, de que también está licenciada.

P.D. Navarro se cree sus propias fantasías. Lo malo es que los de Ramen le siguen la corriente y repiten sus mentiras.


Estoy convencido de que la van a acabar editando en español. Lo lógico sería Planeta. Aunque si Panini ya la tiene para Italia igual son ellos...


Dio te oiga...y ojala respeten el formato...
¿Alguien sabe si los saldos de EDT empezarán a distribuirse proximamente?

Y con saldos no me refiero a los famosos packs de SD, sino a tomos sueltos y artbooks.

Es que me han comentado en una tienda que la semana que viene les llega MUCHO manga de oferta y suena a lo que suena, no nos vamos a engañar :-|



EDITO: Si antes pregunto, antes encuentro más indicios buscando info:

http://blog.adlo.es/2004/07/saldo_y_derribo.html
Yugi, mira el año xDDD

esa librería no será la que pienso, no? lo mismo me asomo a ver si hay algo decente entonces.
AkrosRockBell escribió:Yugi, mira el año xDDD

esa librería no será la que pienso, no? lo mismo me asomo a ver si hay algo decente entonces.

Back to the future [qmparto]
(mensaje borrado)
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
http://blog.adlo.es/2014/07/estado_de_e ... _2014.html

El quería poner ese enlace supongo
En el Norma de Barcelona tambien tienen un monton de cosas de Glenat/EDT.
lovechii5 escribió:En el Norma de Barcelona tambien tienen un monton de cosas de Glenat/EDT.


Pero los precios no son 2 euros no? el otro día me dio por ojear y creo que seguían a 7,95, en fnac si que vi captain tsubasa a 2,5 euros. Salvo un par de números estaba casi toda la colección.
Los packs están a precios atractivos. los tienen tirados junto a las camisetas y mochilas creo recordar.

Los mangas separados, a precio de toda la vida, si.
Los saldos a 2€ es a nivel nacional?? Hay algo interesante o ya no queda nada atractivo? de Glenat me gustaria hacerme con "la princesa caballero" o "Harlock". Harlock en sd distribuciones se sigue vendiendo pero a la friolera de 10€ por tomo, casi nada asi que si se liquida a 2€ pues mejor. De "la princesa caballero" no se nada...
Harlock la tienes en amazon a 3,75
mirakbueno escribió:Los saldos a 2€ es a nivel nacional??


Me uno a la pregunta. ¿De esto también se encarga SD? Me gustaría poder terminarme Claymore...
lordntw666 escribió:Harlock la tienes en amazon a 3,75


Gracias, lo malo es que falta el tomo 4 pero la verdad es que esta muy. muy bien. Ya me quise pillar Harlock en la Expotaku de este año y en el unico stand que estaba los tomos costaban casi 10€ y estando rebajados y encima el señor del stand se excusaba en que en sd distribuciones esta a 10€ cada tomo. En fin, aunque falte el tomo 4 acabara cayendo en cuanto pueda de amazon.
Creo que los saldos son aleatorios, totalmente.
Me ha sorprendido ver esto:

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/LA-ISLA-SIN-SONRISA-COMIC_GLEISLASONR.html

En Agosto EDT saca la reimpresion de este comic. Curioso, pensaba que estaba muerta del todo.
Vale, he pillado esto a medias, supongo que ya se habrá hablado de esto pero... Qué pasa con las colecciones que tengo a medias? que editara EDT tengo a medio acabar La espada del inmortal y fushigi yugi gembu Kaiden...significa esto que me han dejado tiradísimo?
yescas22 escribió:Vale, he pillado esto a medias, supongo que ya se habrá hablado de esto pero... Qué pasa con las colecciones que tengo a medias? que editara EDT tengo a medio acabar La espada del inmortal y fushigi yugi gembu Kaiden...significa esto que me han dejado tiradísimo?

básicamente sí, porque no dan señales de vida que demuestren lo contrario y dijeron que estaban negociando con otras editoriales para pasarles el material de sus licencias.
yescas22 escribió:Vale, he pillado esto a medias, supongo que ya se habrá hablado de esto pero... Qué pasa con las colecciones que tengo a medias? que editara EDT tengo a medio acabar La espada del inmortal y fushigi yugi gembu Kaiden...significa esto que me han dejado tiradísimo?



Hay de todo un poco:


- De La Espada se rumorea que Norma va tras la licencia.

- De Saint Seiya por ejemplo, se supone que Ivrea.

- De FY, al parecer no hay ninguna interesada.
Yugi escribió:
yescas22 escribió:Vale, he pillado esto a medias, supongo que ya se habrá hablado de esto pero... Qué pasa con las colecciones que tengo a medias? que editara EDT tengo a medio acabar La espada del inmortal y fushigi yugi gembu Kaiden...significa esto que me han dejado tiradísimo?



Hay de todo un poco:


- De La Espada se rumorea que Norma va tras la licencia.

- De Saint Seiya por ejemplo, se supone que Ivrea.

- De FY, al parecer no hay ninguna interesada.


Podemos añadir...

- Yawara! suena Panini aunque también sonó Norma en su momento... y tampoco sería descabellado Planeta ya que tiene a Urasawa.

- Ranma no creo que quede sin publicar, a mi me huele Planeta.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo solo veo realista que alguien coja Yawara y Ranma 1/2

Yawara es Urasawa por lo tanto tiene un público y unas ventas prácticamente aseguradas, además no ha sido editada nunca en castellano.

Ranma 1/2 es un manga muy popular y una licencia apetecible para cualquier editorial, ahora eso si, quién la coja la seguirá editando en la kanzeban inventada de EDT??

Pero La espada, Episodio G que son dos series a falta de un tomo por acabar que tampoco creo que vendieran demasiado, dudo mucho que a ninguna editorial les interesen realmente, y Fushigi Yugi ya ni te cuento.
Aun asi Yawara es bastante arriesgado. En catalán se comió los mocos importantemente. La serie es de Urasawa pero no tienen nada que ver con lo publicado aquí, es una serie que prácticamente le obligaron a hacer y a alargar.
lovechii5 escribió:Aun asi Yawara es bastante arriesgado. En catalán se comió los mocos importantemente. La serie es de Urasawa pero no tienen nada que ver con lo publicado aquí, es una serie que prácticamente le obligaron a hacer y a alargar.


Cierto, desgraciadamente puede quedar sin publicar por lo que comentas. Además es bastante larga (27 tomos creo recordar). Lo único que "reduce" el número de tomos sería la kanzenban, formato que imagino eligiría Planeta, pero visto que Master Keaton no vende excesivamente bien nosé si se animarán.

Un "dato" positivo es que Master Keaton finaliza en unos meses, por lo que si se hacen con Yawara, podrían alternar Happy!-Yawara! al estilo que hacieron hasta ahora Master Keaton-Happy!. Manteniendo Billy Bat con su aperiocidad debido a que ya estamos con la edición japonesa.


La que tiene más posibilidades es Ranma, yo confío en ello y por supuesto con el mismo formato. También confío en que Resident Evil sea rescatada, son 6 tomos y ahora que se publican los Tales of... y Blue Dragon volverá a salir a la venta pueden aprovechar el tirón de los videojuegos.
Las otras (La espada, Saint Seiya...) ya se comentó que pinta difícil pero malo será que al menos alguna sea rescatada.
Según contesta Ivrea en su blog a una pregunta sobre Ranma, EDT ya no existe y la series colgadas les interesan 0 [buuuaaaa] :

Si EDT os ofreciera la licencia de Ranma 1/2…¿Lo pensaríais? ¿O esta obra la tenéis totalmente descartada si hubiera alguna posibilidad?
Me gustaría mucho que la rescatarais vosotros, no quiero dejarla inconclusa…

Un saludo y gracias por vuestra atención :)

(((Creo que estás algo confundido: EDT no existe más y en consecuencia no tiene ninguna licencia en este momento (licencias que de todas formas no se pueden traspasar de un editor a otro, solo el propietario japonés -en este caso Shogakukan- puede revender la serie a un nuevo editor). Más allá de esa salvedad no estamos interesados en republicar ninguna serie que ya haya sido editada por otras empresas anteriormente. Queremos de aqui en más centrarnos en series completamente nuevas y no republicar nada. -LEANDRO)))


Una pena. Se ve que no les habrá ido muy bien con Zetman y D Gray-Man. Una posibilidad menos para Ranma. A ver si Planeta o Norma se anima.
Ivrea, a mi parecer, se quedaron las peores mierdas que EDT.
lovechii5 escribió:Ivrea, a mi parecer, se quedaron las peores mierdas que EDT.

Disiento, a lo mejor D-GrayMan es "mierda" pero Zetman es un buen manga para los que sean amantes del seinen.
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Ivrea, a mi parecer, se quedaron las peores mierdas que EDT.

Disiento, a lo mejor D-GrayMan es "mierda" pero Zetman es un buen manga para los que sean amantes del seinen.

Hombre, no es un mal manga, pero tampoco es un buen manga. Hay seinens bastante mejores, que puede que no tengan el nombre de Katsura. Lo mas destacable de la obra, como muchas obras del autor, es el dibujo.

A parte de eso, ambos mangas ya no tenían unas buenas vendas en manos de EDT/Glenat. Por eso dije lo de mierdas.
Habrá que seguir preguntando, si no nos movemos para que vean interés...no creo que la rescate ninguna editorial, y eso sí que sería un fastidio para todos [+risas]
Voy a preguntar a Planeta, a ver qué dicen (no me voy a currar mucho el mensaje y pondré casi el mismo que le escribí a Ivrea [+risas] )
Zetman es muy buen manga,y no solo por el dibujo (que también).
La mezcla entre ciencia-ficción y drama está magistralmente conseguida, creando unos personajes poderosos,y a la vez verosímiles,profundos,así como también una historia con giros argumentales inesperados, no sin faltar los triángulos amorosos típicos en el autor,pero muy lejana de la época de I'S. No me voy a extender más porque es un offtopic,solo decir para quien no lo haya probado, que zetman es un gran manga que vale muchísimo la pena.
lovechii5 escribió:
Anistus escribió:
lovechii5 escribió:Ivrea, a mi parecer, se quedaron las peores mierdas que EDT.

Disiento, a lo mejor D-GrayMan es "mierda" pero Zetman es un buen manga para los que sean amantes del seinen.

Hombre, no es un mal manga, pero tampoco es un buen manga. Hay seinens bastante mejores, que puede que no tengan el nombre de Katsura. Lo mas destacable de la obra, como muchas obras del autor, es el dibujo.

A parte de eso, ambos mangas ya no tenían unas buenas vendas en manos de EDT/Glenat. Por eso dije lo de mierdas.

¿Dónde consultáis las ventas de los mangas de las editoriales?

Y hablando de las licencias, ya me temo lo peor con las que yo estaba comprando de EDT. A partir de ahora, exceptuando licencias de Norma, no compraré NADA que no esté acabado en Japón y terminado de editar en España. Total, para que te dejen colgadísimo.

PD: Ya no voy a poner más argumentos sobre Zetman que es offtopic que te cagas y no hay ganas de petar el Hilo, pero lo que ha dicho _-H-_ básicamente. Eso y que porque haya seinens mejores no desmejora la historia de Zetman, claro está.
Nunca hay datos oficiales sobre vendas, pero había leído noticias sobre comentarios de mandamases y parecía que estas no vendían bien. De hecho las únicas que vendían bien eran Naruto y Bleach. Estas dos, en el numero de tomos donde estaban ya tenían unas vendas mediocres.

Y es que es eso, coger una serie que no tenga vendas esplendidas y rehacerla nunca es lo mejor.
Aquí tenéis la respuesta de Planeta a la misma pregunta que hice a Ivrea:
Buenas, todo está en estudio, gracias por el interés ^^


Vamos, que al menos hay "alguna" posibilidad de que la rescaten ellos; y no ha sido descartada como ha hecho Ivrea. Algo es algo. Esperemos que al final Planeta haga el esfuerzo y la rescate...
Y se sabe algo del manga de Resident Evil?, sacaron el 1º tomo y nunca mas se supo, ¿algun rumor de alguna editorial intereresada o me voy directamente a por la edicion en ingles?.
389 respuestas
14, 5, 6, 7, 8