[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Ya he colgado la sección de tiendas, he unificado la información de los amazon y he añadido axel music

Hablando de axel music, acabo de hacer una compra a buen precio:


http://www.axelmusic.com/productDetails/704400074844

Imagen


Las 4 OVAS que forman Baldr Force, en total 7,30€ g.i

Imagen
joseluko escribió:
jolu escribió:...


jordi46 escribió:Por cierto, todas las ediciones son como lucky star?


Como en todas partes, cada editorial tiene sus métodos, manías y tipos de edición, mi escala de calidad de mayor a menor viene a ser así:

A) Yen press / Broccoli Books
Papel blanco de alta calidad, buenas traducciones, precios "normales", tapas buenas, línea de licencias espectacular (la mejor editorial de novelas ligeras que existe)...

B) Viz Media
papel reciclado no muy oscuro pero bastante grueso, buenas traducciones, tapas buenas, buenas licencias (pertenece a los japoneses y la shonen jump está agarrada para ellos) la más barata del mundillo

C) Del Rey / Seven seas / dark horse
Papel del mismo estilo que viz, tapas "ni fu ni fa" (no puedes decir que son malas pero tampoco son dignas de alabanza), precios normales, licencias normales con algún título conocido pero que no es el shonen de moda, los mejores omnibuses creo que son los de seven seas...

D) Bandai
Tapas muy buenas, posiblemente las mejores, excelentes traducciones... lo malo es que no tienen un patrón como viz media o yen press cuyas ediciones son idénticas entre sí, bandai cada cosa la edita de una manera, hay tomos tamaño standard con características semejantes a viz media y otros como lucky star que los hacen grandes desmarcándose de su línea de edición.

Eso sí: Bandai es cara, hablemos de anime, manga, OST o lo que sea que vendan.

E) Tokyopop
Durante años han sido muy guarros, hoy en día venden ediciones pasables a un precio bastante caro en comparación con otras editoriales, además con el palazo que se llevaron con el asunto kodansha el catálogo se les ha yenpressnizado totalmente (están tirando a por licencias de series de anime)

F) El inframundo: CMX, Aurora... y las ediciones antiguas de tokyopop

solamente te diré que si eres de los que necesita papel blanco gramaje 200 de Ivrea aquí no entres

...


Jolu, podrías añadir esto al post principal¿?

Ayuda bastante [oki]


Jolu, me repito por si no lo viste, que esto ayuda bastante
No sabía si ponerlo... al fin y al cabo son mis impresiones y no deberían tomarse como una guía, además las ediciones no siempre son así, por ejemploTokyopop es muy irregular, kimikiss es mediocre y kannazuki no miko bastante buena.

De todos modos si queréis que lo meta por algún sitio lo pongo
No esta mal ponerlo, pero aclara que solo es una pequeña referencia, que no se debe tomar a raja tabla. También puedes poner que aunque en algunos mangas salga lo de Parental Advisory en la portada los mangas luego no están censurados, que eso también puede dar lugar a dudas.
Te esta quedando el post de lujo [oki]
jolu escribió:No sabía si ponerlo... al fin y al cabo son mis impresiones y no deberían tomarse como una guía, además las ediciones no siempre son así, por ejemploTokyopop es muy irregular, kimikiss es mediocre y kannazuki no miko bastante buena.

De todos modos si queréis que lo meta por algún sitio lo pongo


Yo creo que con que lo pongas avisando de que es más un tema de experiencia tuya al comprar y que no siempre es asi, es más que suficiente, asi viene bien para orientarse.
Yo puedo hacer una pequeña critica/comentario a Delrey, Tokyo Pop y Bandai en base a los tomos que tengo (Genshiken, Hyper Police y Guren Laggan), aunque no es que tenga mcuhos como para poder jdgar a las editoriales al menos quizás podamos hacernos una ligera idea de lo que nos podemos encontrar.
Nuku nuku escribió:Yo puedo hacer una pequeña critica/comentario a Delrey, Tokyo Pop y Bandai en base a los tomos que tengo (Genshiken, Hyper Police y Guren Laggan), aunque no es que tenga mcuhos como para poder jdgar a las editoriales al menos quizás podamos hacernos una ligera idea de lo que nos podemos encontrar.



Imagen
Mañana por la tarde que tendre tiempo echare un par de fotos y comentare, si Jolu hace lo propio con alguno de sus mangas podemos ir viendo mas o menos las lineas de caidad y por donde fallan cada una.
Nuku nuku escribió:Mañana por la tarde que tendre tiempo echare un par de fotos y comentare, si Jolu hace lo propio con alguno de sus mangas podemos ir viendo mas o menos las lineas de caidad y por donde fallan cada una.


La verdad que es una propuesta muy buena la de ir haciendo comentarios sobre las ediciones que se van comprando. Así, aunque luego las ediciones varíen, es algo a tener en cuenta a la hora de importar alguna serie.

Una pregunta, sobre el omnibus de Darker Than Black, ¿trata algún arco argumental que está incluido en la serie de animación o es posterior o anterior a ésta?

El hilo se está quedando de escándalo :)
¡¡¡Muchas gracias Jolu!!! pedazo de hilo te estas currando, gracias tambien a todos los que ayudeis aportando información y experiencias con las distintas editoriales [oki] por medio de las series que ya teneis, es de una gran ayuda.

[plas] [tadoramo] [plas] [tadoramo]

Saludos.
Espero que al llegar a mi casa tenga mi sobrecito acolchado en el buzón, de mi primer tomo importado :)
Hagamos lo siguiente:

Puedo crear una sección de calidades/reviews, a modo de introducción pongo más o menos el texto que escribí indicando que en algunos casos puede haber diferencias. Luego vamos posteando en el hilo las reviews y yo voy poniendo enlaces en el hilo principal a vuestros mensajes, creando una lista.


Las reviews deben ser breves y concisas, la idea no es que sea una tesis sino más bien una muestra para poder hacerse una idea de como es el manga/anime sin tener que guiarnos por la portada.

Sobra con poner unas fotos (portada, contraportada, laterales,muestras del interior) junto a unos comentarios sobre traducción, papel (tened en cuenta como es el papel en el extranjero, procurad compararlo con otras ediciones de allí en lugar de españolas) páginas a color, traducciones, notas culturales... en unas 8-10 líneas sin extenderse mucho.
A mi me parece buena idea, ademas el metodo que has dicho para hacerlo me parece muy organizado.
Yo haria un modelo por defecto para hacer esas reviews, por ejemplo:

Review para [titulo] de [autor], editorial [nombre de la editorial]

Imagenes: imagenes de la portada, contraportada, laterales y muestras del interior (metidas en spoiler??).

Traduccion: opinion sobre la calidad de la traduccion.

Papel y tapas: opinion sobre el tipo de papel y el tipo de cubiertas (hardback, softback ...)

Paginas a color: Mencionar si tiene o no paginas a color, dar una opinion de ellas.

Notas culturales: notas culturales, comentarios del autor, giños a otros mangas ...

Conclusion: Dar una opinion general ( si la recomendariais o no)


Mas o menos algo asi y despues que cada cual escoja que campos rellenar, es solo por hacerlo algo organizado y mas facil de enfocar (si buscas directamente la opinion de las tapas para no tener que leer todo),
aun asi es una idea que igual no os gusta jeje

un saludo ;)
Me cago en la leche Merche!

No cabía el sobre en el buzón y me han dejado el aviso Imagen Imagen Imagen
joseluko escribió:Me cago en la leche Merche!

No cabía el sobre en el buzón y me han dejado el aviso Imagen Imagen Imagen


Y de qué te quejas, mejor eso que no que te lo dejen encima del buzón o delante de la puerta ¿no? [rtfm]
SI no lo tienes hoy lo tendrás mañana (si es que vas a buscarlo XD ) la cuestión es que ya sabes que te ha llegado.
carmelero escribió:
joseluko escribió:Me cago en la leche Merche!

No cabía el sobre en el buzón y me han dejado el aviso Imagen Imagen Imagen


Y de qué te quejas, mejor eso que no que te lo dejen encima del buzón o delante de la puerta ¿no? [rtfm]
SI no lo tienes hoy lo tendrás mañana (si es que vas a buscarlo XD ) la cuestión es que ya sabes que te ha llegado.


Pero es que de mi casa a Correos hay un buen pateo Imagen
Mañana voy, lo tengo claro xD
Pero coño! podían haber hecho los buzones un pelín más anchos, que sólo es 1 tomo.
Yo ahora ando liado con el Omnibus de Azumanga Daioh. Al principio se hace raro leer en 4-Koma pero todo es acostumbrarse XD

Hablando de eso, ¿que leches pasa con la gente de Osaka que siempre les hacen quedar como PALetos?, supongo que debe ser una zona rural o algo por el estilo. A veces se hace complicado entender lo que dice la Osaka, porque si ya es algo chungo leerte algo en inglés cuando sacan algo al estilo paleto no veas [+risas]
joseluko escribió:
carmelero escribió:
joseluko escribió:Me cago en la leche Merche!

No cabía el sobre en el buzón y me han dejado el aviso Imagen Imagen Imagen


Y de qué te quejas, mejor eso que no que te lo dejen encima del buzón o delante de la puerta ¿no? [rtfm]
SI no lo tienes hoy lo tendrás mañana (si es que vas a buscarlo XD ) la cuestión es que ya sabes que te ha llegado.


Pero es que de mi casa a Correos hay un buen pateo Imagen
Mañana voy, lo tengo claro xD
Pero coño! podían haber hecho los buzones un pelín más anchos, que sólo es 1 tomo.


Pff a mi me tienen marginado, me enviaron dos tomos hace 2 semanas, el mismo dia, y uno llegó el martes pasado y el otro aun no ha llegado... WTF!!!... los han enviado el mismo dia y uno tarda 1 semana mas... Luego el RDR enviado hace 2 semanas ni lo huelo aun (y zavvi siempre tardaba menos de una semana conmigo), 4 mangas enviados de bookdepo la semana pasada tampoco... Eso si, las ***** facturas no fallan.

pd: A mi la cartera también me deja avisos y siempre tengo que ir al dia siguiente, menos cuando esa mañana ando por casa porque no tengo clases, me deja avisos porque se lo pedí, porque hay mucho vecino cabron...
Yo espero un RDR y un 3D dot games heroes desde el dia de su salida, asi que imagínate y teniendo en cuenta que tú tambien eres de Barna, me parece que el jodido volcán ha dado por saco, porque todos los tomos de bookdepository me han llegado en menos de 1 semana, y todos enviados despues del último "ataque" de las cenizas Imagen

Me acabo de pedir el primer tomo de Bunny Drop, que por las reseñas que he leido parece interesante.
yo tengo el 3D Dot Game Heroes... pero sin trofeos!!!! [+furioso]

PD: carmelero, puedes reclamar ambos juegos. Es lo que yo hago cuando no ha llegado tras pasar 2 o 3 semanas. Te lo envían de nuevo :)
Voy a comentar una cosa que puede ser de ayuda a más de uno. Pido un montón a Amazon Uk y mis patters estaban hasta los webs de recoger paquetes ya que yo por los horarios de trabajo no puedo, para más inri ultimamente el repartidor estaba llegando a casa a las nueve de la mañana con el consiguiente cabreo de mi madre por que la despertaban.
Pues bien, me dirigí a la oficina de MRW (que casualmente está muy cerquita de mi casa) y le comenté a la chica si podían dejarlo en la oficina en vez de enviármelo a casa, ella me dió en una tarjeta la dirección del local y me dijo que pusiera esa dirección con mi nombre y apellidos en el envio. Desde entonces mano de santo, cuando llega a la oficina me aparece en el tracking y lo recojo de vuelta a casa.

Así que ya sabeis, si la situación con los envios es "delicada" en vuestra casa, pasaros por la oficina de MRW y comentarles el tema.
Con MRW no hay ningún problema, ellos se adaptan a lo que tú les indiques, si les dices que no te saquen los paquetes a reparto te los dejan allí a la espera de que vayas.


Empiezo con la review de Suzuka, poco a poco iré poniendo más, sigo más o menos el esquema a falta de que opinéis algo y si eso lo modifico
------------------------------------


Review para el manga "Suzuka" de Kouji Seo, editorial Del Rey (inglés)

Portadas, contraportadas y laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Traducción

Del Rey respeta mucho la fidelidad al idioma japonés y sus traducciones son lo que podríamos denominar "estilo fansub", manteniendo intactos nombres de objetos, sufijos honoríficos en los nombres... etc.

Como es lógico, incluyen un par de folios explicando el significado de estos sufijos nada más comenzar el tomo:

Imagen



Las notas de traducción de aspectos más concretos vienen recogidas al final del tomo al igual que Ivrea hacía con sus "aclas":


Imagen

El volumen finaliza siempre con unas páginas en japonés a modo de adelanto del siguiente tomo:

Imagen



Papel y tapas

En cuestiones de papel podría ser considerado un manga de características normales, usa el mismo tipo de papel pardo, grueso y áspero al tacto que la mayoría de ediciones en inglés (del tipo viz media o tokyopop)

El tamaño de los tomos es grande, similar a nuestras ediciones kanzenban, las tapas son extrañas y no muy habituales (son una especie de cartón resistente al roce, no obstante son de más calidad que las de otros títulos como por ejemplo Kujibiki Unbalance), los tomos no incluyen páginas a color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Conclusion

Suzuka es un manga que narra una bonita historia de amor, tal vez no llegue a estar a la altura de otras obras maestras como I's o Love Hina pero deja un buen sabor de boca en las personas que disfrutamos de este género, desde luego hay unas pocas personas que siempre nos hemos preguntado la causa de que este título no llegara a España cuando sí lo hizo en el resto de países europeos.

Como bien anuncian los tomos en su contraportada el anime de 26 episodios está disponible también (en USA distribuido por Funimation y en UK por Revelation Films) próximamente haré una review del pack económico americano que sale a finales de mes por 15$, si visteis el anime y os gustó es muy recomendable leer el manga por las carencias que presenta la serie de TV.


Como puntos negativos debo señalar dos: uno es el precio, al igual que ocurre con los tomos de Lucky Star salen algo carillos en comparación con otros titulos, otro aspecto negativo es la situación actual de la serie: las ventas fueron bajas y cuando comenzó la crisis se resintieron mucho, no obstante Del Rey se comprometió a no cancelar ninguna serie, han optado por lanzar los últimos tomos que faltan en dos omnibuses (13/14/15 y 16/17/18) nadie sabe como va a resultar el paso a omnibus, cuando llegue Agosto editaré esta review añadiendo las fotos necesarias.

Si podéis elegir y queréis algo más parecido a nuestros tomos también tenéis la versión francesa ya completa cortesía de Pika Editions.
Muy buena Jolu, eso es lo que se pretende, verdad?
Tú tendrás unas cuantas series con las que hacer reviews e iluminarnos XD
Aunque a mi poco me vas a iluminar porque la mayoría serán shojos jijiji

A ver si mañana preparo mi review, qué ganas tengo de pillar el tomo
Yo tengo material de prácticamente todos los géneros, lo malo es que el seinen donde se ha hecho especialmente fuerte es en Francia, estoy esperando a que salga el cuatro de bitter virgin para pedir los cuatro tomos
http://es.wikipedia.org/wiki/Bitter_Virgin


si queréis luego voy subiendo cosas variadas... esta tarde ya no puedo porque me tengo que marchar, para mañana tenía pensado subir la review de un tomo único muy bueno que vende seven seas

http://en.wikipedia.org/wiki/Voiceful

es un yuri bastante lacrimógeno que está muy bien
Wow! muy buena review la verdad es que el manga tiene buena pinta ...
tengo que empezar a currar, ya me he gastado el presupuesto para manga de este mes, esto no puede ser [buuuaaaa]
Como al final no he ido a ningún sitio y no tenía nada que hacer esta tarde...


------------------------------------


Review para el manga "Voiceful" de Nawoko, editorial Seven Seas (inglés)

Portadas, contraportadas y laterales

Imagen

Imagen

Imagen


Traducción

Seven seas también es fiel al japonés y respeta los -san,-kun y demás sufijos de cortesía, como es habitual se incluye una página explicativa al final del tomo junto a algunas aclaraciones sobre la traducción.

Imagen


Papel y tapas

De nuevo es el habitual de ediciones americanas, papel reciclado pardo de gramaje alto y áspero al tacto, es un tomo único de tamaño grande como Lucky Star o las Kanzenban españolas, las tapas son mate y sin brillo pero agradables al tacto.


Incluye dos ilustraciones a color al principio del tomo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye dos historias cortas de un estilo distinto a voiceful:

Imagen

Conclusion

Como no es una serie muy conocida haré una pequeña presentación: la historia trata sobre Kanae, una chica bastante introvertida sin amigos cuya vida cambia gracias a la música: es aficionada a las canciones de Kanae, otra chica que se dedica a distribuir su música por internet, un día se acaban conociendo y a partir de entonces su relación de amistad se irá haciendo más fuerte.

La historia es bastante lacrimógena y basada en los sentimientos, el trazo del dibujo es "especial", a primera vista puede parecer malo por no tener unos fondos muy elaborados (de hecho, en la mayor parte del tomo no existen)

Se le da especial importancia a los rostros como podréis ver en las imágenes, a ratos y según el estado de Kanae el dibujo puede llegar a ser un simple boceto donde se aprecian los trazos del lápiz y sin usar apenas tramas.

No es un estilo que muchos soporten aunque algunos apreciamos este estilo vacío, este tomo único no gustará a todos por igual.


La edición americana bebe del tomo japonés, también incluye las dos historias cortas que se publicaron allí (de un corte y dibujo distinto)
Recomiendo el manga de Suzuka, es uno de mis favoritos y llevo muucho tiempo esperando que lo sacaran en español, hasta que me harté xD ya tengo 2 tomos y tengo 4 mas en camino...
Aunque no puedo decir que es mi serie favorita es verdad que Suzuka es muy buena, un auténtico culebrón venezolano que engancha cosa mala [666] [666]



Bueno... informo del estado de mis pedidos

Axel Music (OVAS de Baldr Force)

Imagen


Pues eso, que han salido del almacén de Nueva York y me las pasean por Francia o Bélgica para evitar sustos con la aduana (aunque por 7€ no pasa nada, axel music es bueno para cosas caras aunque son un poco lentos)


Book Depository

Me ha llegado la primera novela de Spice&Wolf (¿qué portada tendrá?) mañana o pasado voy a por ella

He pedido la segunda que está a buen precio y sale dentro de unos días, además de un ejemplar de "El retrato de Dorian Gray" por 2€ g.i [jaja]

Imagen
Weno aqui mis compras made in UK:
Imagen
Imagen
Imagen
Otro día mas sin que llegue nada... Yo no se que coño pasa en correos...
jordi46 escribió:Otro día mas sin que llegue nada... Yo no se que coño pasa en correos...


Deja a Correos hombre! ya te lo llevará el cartero cuando termine de leerlo/verlo [qmparto]
jordi46 escribió:Otro día mas sin que llegue nada... Yo no se que coño pasa en correos...



Ultimamente me estoy acojonando bastante con correos, llevo esperando un paquete de play-asia desde hace más de mes y medio y ni rastro, he tenido que poner la reclamación en la web de Play-asia y en la oficina de correos no saben nada.

Ahora estoy esperando unos comics firmados que gané en Ebay que me envian desde USA y estoy con los huevos de corbata por si a algún subnormal le da por abrirlo y al ver que son tebeos se los lleva al baño para tener algo que leer mientras caga .

Esto es como la lotería.
jordi46 escribió:Otro día mas sin que llegue nada... Yo no se que coño pasa en correos...


Pues chico no se que le pasara q tu correos pero a mi me han llegado los 3 juntos y eso que el de one piece lo pedi el 5 y los otros dos el 9 y me los enviaron el 10, no se a lo mejor tu cartero en vaguete con ganas pero el mio me los ha subido y todo a casa
-Omnibus de Darker than Black.
-Bamboo Blade #5.

http://img15.imageshack.us/img15/1715/p ... 220001.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/5465/p ... 240001.jpg
El omnibus de Darker than Black es lo que llamamos....grande [360º]
http://img15.imageshack.us/img15/3926/p ... 240002.jpg
Fotos gratuitas de la parte de atrás de los tomos de Bamboo que supuestamente forman una imagen :)
http://img15.imageshack.us/img15/9595/p ... 260001.jpg
Precisamente lo que me preocupa es que siempre me llegan los pedidos en una semana comp mucho, y que hace 1 semana me llego lucky star y el otro tomo que enviaron el mismo dia aun no ha llegado... Mi cartera no es seguro, la conozco y me llevo de lujo.
Plage escribió:Weno aqui mis compras made in UK:
Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo el manga de haruhi en el whislist esperando, queria pillarme antes la segunda novela jeje.
Que tal esta la edicion en ingles del primer tomo? porque la verdad es que tiene buena pinta.
En el hilo de Haruhi hay fotos para dar y tomar...

empieza a mirar desde la primera página y te las irás encontrando

edito: me uno a la moda bamboo blade

Imagen
Layfon escribió:-Omnibus de Darker than Black.
-Bamboo Blade #5.

Imagen
Imagen

El omnibus de Darker than Black es lo que llamamos....grande [360º]
Imagen
Fotos gratuitas de la parte de atrás de los tomos de Bamboo que supuestamente forman una imagen :)
Imagen


Si el omnibus de Darker te parece grande, es que no has visto el de azumanga o chobits [fumando]


PD ¿tan buena es bamboo blade que se la pilla todo quisqui? [rtfm]

Ayer despues de comprar Bunny Drop miré por Internet un par de capítulos y estoy todavia más convencido de mi compra, lástima que los tomos salgan cada 6 meses [boing]
Los bambootards podemos llegar a dar miedo XD XD

A mi el anime me gustó mucho, en la anime expo los de manga dijeron que andaban detrás de él y estoy esperándolo como agua de mayo (la edición USA cuesta un cojón y al menos manga garantiza packs con muchos episodios por poco precio)

Todavía no he ido a correos a por mis cosas...

Hoy he decidido colgar la review de un anime, de momento voy a seleccionar las cuatro cosas que puedan ser de más interés para la gente, he optado por analizar el pack británico de Elfen Lied.


-----------------------------------------------------------------------

Review para el anime "Elfen Lied" (Boxset), De ADV films, Reino Unido (inglés)

Presentación del producto

El pack recopilatorio de Elfen Lied cuenta con una presentación en formato digipack, con 12 episodios repartidos a lo largo de 4 discos (tres en cada uno)

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye una postal de regalo

Imagen

Imagen

Imagen



Menús

Los cuatro discos usan el mismo tipo de menú animado usando bocetos de los personajes del anime y un salpicón de sangre que aparece en la pantalla de vez en cuando.

Imagen

Imagen

A nivel de extras no incluyen gran cosa, lo más destacable son los diseños de personajes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una edición conjunta con ADV Alemania, con lo cual incluye lo siguiente:

Audio: japonés 5.1, inglés 5.1, alemán 5.1
Subtítulos:inglés y alemán


Capturas del DVD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conclusiones

Creo que Elfen Lied no necesita introducciones ni explicar su historia, por lo que iremos al grano... es una edición de gran calidad tanto a nivel de presentación como a niveles técnicos, especialmente el sonido 5.1 es de auténtico lujo y toda una delicia.

A pesar de que la serie está licenciada en España solamente se emitió por televisión (con un pésimo doblaje que será recordado durante años). No hay ninguna intención de lanzarla en DVD a pesar de las peticiones de los fans.

Si os gusta la serie y sois de los que apreciáis las ediciones tangibles aquí tenéis una buena pieza para vuestra animeteca particular.
Gracias por la review de EL Jolu, estaba dudando si comprarla o no. El mes que viene cae.

Una pregunta, en el manga de voiceful ¿hay algo de chicha a nivel argumental? No me refiero a hentai, sólo saber si es del palo donde lo máximo que pasa es que se dan un pico y fín o profundiza algo más en la relación.
FuNkAdR0 escribió:
Plage escribió:Weno aqui mis compras made in UK:
Imagen
Imagen
Imagen


Yo tengo el manga de haruhi en el whislist esperando, queria pillarme antes la segunda novela jeje.
Que tal esta la edicion en ingles del primer tomo? porque la verdad es que tiene buena pinta.


Pues esta muy bien, las portadas son sin cubiertas(como todo lo de alli no??) luego el papel es como los de glenat, es muy blanco y a mi me gusta el tacto y pues al final te viene el prologo de la novela, ademas trae dos paginas a color que aunque son pocas se agradece
Me han traido higurashi no naku, de momento solo el vol 2 espero el 1º
Weno despues de leerme del tiron los 2 primeros capitulos de Genshiken decir que esta muy wapa ademas que te ries de vez en cuando, y es bastante facil de entender hay algunas palabras(creo que solo e tenido problemas en 2) que hay que usar el diccionario para entenderlas pero por lo demas muy facil
Nooo me han cancelado el 6 de suzuka y me han devuelto el dinero... pues vaya, menos mal que ha sido el 6 que es el último de los que había comprado, ahora tendré que comprarlo en otro lado... donde me recomiendan que lo compre??
Silvermad escribió:Nooo me han cancelado el 6 de suzuka y me han devuelto el dinero... pues vaya, menos mal que ha sido el 6 que es el último de los que había comprado, ahora tendré que comprarlo en otro lado... donde me recomiendan que lo compre??


Eso en BookDepository?
De todas maneras, porque puede ser que cancelen los pedidos? por falta de stock o asi?
Lo pregunto porque tengo algunas cosas en processing y tengo cierto temor jeje
Las cosas con envío en 24 horas las tienen en su almacén y van rápidas, las marcadas como 48 horas no las tienen ellos sino que las piden al distribuidor, por eso a veces se retrasan en enviar y a veces puede pasar que estén agotados y por eso cancelan y devuelven el dinero.

A mi me lo hicieron con el tomo de tokikake y dos días después ya estaba otra vez disponible (carmelero creo que lo compró)


De todas formas no te preocupes, los amazon lo tienen en stock en Reino Unido tienen dos ejemplares y en USA cinco

Si fuera para mí lo combinaba con algún pack de anime de los que pido regularmente para amortizar el envío, pero creo que para un solo tomo no te vale la pena pagar los portes, casi mejor que esperes a que repongan en Book Depository (que además los tomos de suzuka salen más caros de lo habitual).

P.D El dinero tarda unos días en aparecer en tu cuenta, el mío me lo cancelaron en miércoles y hasta el miércoles siguiente no me aparecieron los siete euros, lo digo para que no te preocupes


Una pregunta, en el manga de voiceful ¿hay algo de chicha a nivel argumental? No me refiero a hentai, sólo saber si es del palo donde lo máximo que pasa es que se dan un pico y fín o profundiza algo más en la relación.


Es de esas historias en las que en realidad no ocurre nada.

Tengo un par de Yuris más densos para reseñar como kannazuki no miko o el omnibus de strawberry panic que van a sacar en Agosto

Imagen
Gracias Jolu, me esperaré a que me devuelvan el dinero y si en ese entonces está otra vez disponible lo pediré, si no, haré un pedido a Amazon con más tomos para que compense.
jolu escribió:Tengo un par de Yuris más densos para reseñar como kannazuki no miko o el omnibus de strawberry panic que van a sacar en Agosto


Espero esa reseña de Kannazuki con ganas, tengo la serie de anime USA, pero siempre he dudado a la hora de comprar el manga.
De strawberry vi el anime y lo dejé a la mitad, andaré con un ojo por aquí por si al final lo recomiendas.
Kannazuki son solo dos tomos que no deben salir muy caros, si te gustó el anime no creo que defrauden, además la edición es bastante potable a pesar de ser de tokyopop (incluye un puñado de páginas a color y tapas buenas)

voy a darle otra lectura para refrescar y cuando pueda lo reseño
Quería pillarme Fujoshi Rumi pero he estado leyendo y parece que la distribuidora no anda muy fina, asi que mejor esperar a ver que pasa Imagen
2801 respuestas