Esta chipeada vuestra consola?

Encuesta
Esta chipeada vuestra consola?
53%
162
47%
143
Hay 305 votos.
holas

pos eso, esta xipeada??? me refiero a cualquier consola (psx, ps2, xbox, gamecube, psp...), sin tener en cuenta las q aun no se pueden xipear (ps3 por ejemplo).

yo tengo la ps2 y la tengo pirateada desde q la compre [sonrisa]
Paso de pagar 65€ por un juego que no viene ni doblado y mas tarde, siempre que al otro lado de charco viene mas barato, doblado a su idioma y no se retrasa
La Wii sí, pero no sé para qué.
La 360 no.
La Xbox es inevitable, con esa PEDAZO de sene.
La PS2 no.
PS2,SÍ
PStwo, No
Xbox, Si
GameCube,No
X360, No (de momento)
Dreamcast, Gamecube, Xbox, Wii, 360 y DS.

Ninguna con chip y/o similares.
no contesto porque solo das opción a los que tenemos mas de una consola que por aquí somos muchos.

xbox: una si y otra no
ps2: no
GC: si
360: no
psx: no


saludos ;-)
psx: no
ps2: no
wii: no
gamecube: no
dreamcast: no
ds: no
PSP: si, bueno el frimware cambiado.
X360. No, la flashee la semana de los baneos, y la restauré. Fue una temporada que me di cuenta que distrutaba mas jugando a 2 juegos originales al mes que 10 no originales...[reojillo].

Xbox si, solo para meterle el media center. Todos los juegos originales para tb usarlos con la x360.

Wii, si, yo no me gasto 50 o 60€ en un juego para que despues no me guste. Me plantee que o canal demos como en x360, o pruebo los juegos de alguna forma antes de comprarlos. Y me he ahorrado mucho truño.
Xbox 360 NO, no me arriesgo a perder el live.
PS2 NO, me gusta lo original.
N64 NO.
PSX SÍ, me arrepiento y mucho...era joven....pero vamos me deshice de todas las copias y solo conservo originales.
DS:SI
PSP:SI
PS2:SI
WII:SI

menudo piraton estoy hecho xD
XBOX 360 Si
PS2 Si
PSP Firmware Canviado
NDS Si
GameCube No
Wii No
PS2: NO, aunque ya no juego nunca ni tengo pensado comprar ningun juego más para ella, pero siempre fuí legal.
X360: NO, intento comprar cuando puedo de 2nda mano o en playasia o sitios asi, sale mejor de precio y no me arriesgo a perder el live.
PSP: SI, Custom Firmware
NDS (La vendí hace poco): SI, con su M3 ahí a tope xD
Ps2= No y SI , me explico, tuve el hdd pero lo vendi y ahora solo tengo originales (no tiene chip)

PSP= Si

Xbox 360= SI
todas vírgenes e impolutas, lo más ilegal que he llegado a hacer es usar un freeloader para la cube, y con los buenos precios del mercadillo de eol y páginas de internet no hay motivos para quejarse del precio de los juegos
XBOX 360 Si
PS2 No
PSP Firmware Canviado
NDS Si
GameCube No
Wii si
xbox Si
Ps3 No (por razones obvias [jaja] )


para que digan que las lentes de ps2 son malas y se rompen, mi consola es una V3 y lee todo como el primer dia ,pero claro, solo le he metido originales, excepto una pequeña que use cog-swap.
el lector de la xbox lo tuve que cambiar porque se me fastidio...

no me mueve que una consola se pueda piratear o no para comprarlas (casi todas me las pille de salida, cuando no se les podia meter mano=, me llama mas el catalogo que tiene cada una, pero si puedo piratearlas y ahorrame 4 duros, lo hago, que el euribor no perdoma...
PSX sí.
PS2 Swap Magic.
NDS Flashcart.
PS3 no (imposible xDD).
Mi 360 ni flasheada ni chipeada ni nada...
Nintendo 64 -> No [esperando algun posible flascart para ella en el futuro xD]

Saturn -> No [en proceso aun n_nU]

Dreamcast -> No hace falta

Play Station 2 -> No [pero en proceso xD]

Play Station 3 -> No

GameCube -> Si

Wii -> No

Xbox -> Si

Nintendo DS -> Si [SuperCard DS]

PSP -> Si [Cambio de Firmware]
n64: no (xD)
gamecube: no
Xbox: si, virtual (cuenta como chip?)
xbox 360: no
ps2: no
ps1: no
psp: custom firmware

Conclusión: Solo tengo la xbox con el exploit para poder tener acceso a su scene ddc y el cf del psp para igual.
PSX -> no
PS2 -> si, con SwapMagic
PSP -> Firmware cambiado
N64 -> no
GC -> no
NDS -> Ezflash V
Xbox360 -> no
Tengo prácticamente todas las consolas que han salido al mercado y TODAS las tengo modificadas o con algún aparatejo que me haga posible cargar backups y si algunas de ellas no hace falta modificarlas en ningún sentido, también tengo backups para ellas... es decir a tutiplen.

Con todo eso, compro MUCHISIMOS más juegos que la media de personas... lo que pasa es que mi hambre voraz por jugar videojuegos y pasarme cientos y cientos me hace imposible tirar con tan solo originales.
Apoyo mi economia, no la pirateria [idea]
saturn: No
psx: Si
Gamecube: tengo una sin chip y otra con él.
Ps2: No
Wii: No
GBA: No
NDS: No
Snes : Tengo copión pero practicamente no lo usé nunca.
N64, NES, Mega Drive: No
Mega Cd: No hace falta Chip.
Dreamcast: Tampoco lo necesita.
Salvo la DS que la tengo con el R4 y una de las 2 Xbox que tengo que si lleva chip el resto virgen.
PS2 grande : Si ( Con hdd)
PS2 slim : Si ( con swap magic)
PSP: Si ( Firmware cambiado)
PS3: No
Xbox, si
PS2, no, aunque tengo el NA con el HDLoader
Cube, si
DC, no (no lo requiere)
PS1, si
PSP, firmwareada
GBA, equipada con M3 perfect

saludos cordiales.
Sólo la PS2 y la PSP (mediante firmware, no chip). También tengo un cartucho flash para GBA, pero hace años que no lo uso porque el flasher es de los viejos por puerto paralelo y es más lento que el caballo del malo.
PSP si, aunque no uso apenas nada de emuladores tan solo ultimamente para leer comics y ver la psp en el monitor, no juego con juegos piratuelos.

Xbox si, por lo dicho, Scene y el poder meter todos mis originales en el HD y cuando me la llevo a la sierra cargar con menos

Xbox 360 NO

DC NO ni aunque no haga falta

PS1 si, aunque me pasa lo mismo que con PS2, la tengo así por 2 o 3 juegos import y ya, tenia bastantes copias que le reglaé a mi hermano.

PS2 si, pille un swap magic para cargar un beatmania japo que me compré pero no lo he usado para nada mas U_U'.

Wii si, por fin pude llevarme la cube y todos sus juegos a la sierra y dejar aqui la wii con los backups de mis originales y tener mas sitio

NDS, me pillé un flashcard para lo mismo que Xbox (no andar con trastos) pero al final me llevo los juegos y el flash se lo regalé a mi hermano.
De las que tengo en uso por orden de adquisición
- snes: no. Aunque hace muchos años tube un copion con mi primera snes.
- psx : si
- Gc: no
- ps2 : si
- ds: si (bueno, un cartucho flash)
- wii: no
- 360: no

y no creeo que chipee ninguna mas. Mis habitos de consumismo videojueguil han cambiado y prefiero a poco y bien aprobecho que mucho y no jugado por falta de tiempo.
Nunca e Chipeado niguna ni PS2, ni PS1, Dream Cast, Game Cube, 360
Snes : a considerar... tengo el mod de 60 hz xD, en una si y otra no.
Saturn : Swap Fix
Xbox360 : iXtreme 1.2c
GameCube : QooB SX (+ otra virgen)
PSOne : si, ni idea de que chip lleva
Nintendo DS : a considerar... tengo el EZ Flash IV Lite Deluxe
PSP : Tengo las dos con un CF (el M33 3.52 creo)
PS2 : si, ehmm, que chip era? Matrix MXL o algo asi
Game Boy ADV : a considerar... tengo el EZ Flash II 128 Mbits
Dreamcast : Hmmmm, como si lo estuviera, ¿no? :)

En resumen, algo tienen todas xD :D
Nop, ninguna de mis consolas está modificada.


Ho!
-PSX: Sí
-PS2: Sí (o2)
-Xbox: Sí (smartxx2)
-GC: Sí (xenogc)
-PSP: Sí (3.72 m33-4)
-NDS: Sí (supercard lite)
-PS3: No ( :Ð )


Saludos! [360º]
de las actuales

PS2: SI, Swap
PSP: SI, firm
DS: NO
WII: NO
X360: NO

al igual que otros foreros ya paso de jugar con copias, desde que me vicio a un juego ke me cuesta su dinerito este lo aprovecho mas y me es mas divertido, antes no me pasaba ni un juego y ahora termino casi todos.
luego se venden o se cambia por otros y no es tanto desembolso.

pero si pienso que los juegos son demasiado caros y estoy a favor.
De las que tengo:

PS1: si
PS2: no (utilizo usbextreme cuando encarta)
Xbox: no
Game Cube: no
PSP: no (utilizo firm modificado por el santo D_A XD)
NDS: hummm, que yo sepa no hay chip para NDS, pero bueno, utilizo Flash Cart.
Dreamcast: viene chipeada de serie
Megadrive: que yo sepa no hay chip para Megadrive.
Mega-CD: idem
Amiga 500: no hace falta. Con copiar diskettes va benne.
Pc: igual pero aplíquese a los cederones y deuvedeses moernos.



Aún así soy tan consumista que me compro los juegos originales. Si me gusta mucho con el tiempo cae. Hace poco me he hecho con el Shenmue y mira que lo tenía grabado desde hace mil años... Con juegos de la PS1 me ocurre igual, de PS2, PSP, NDS, Pc.... Es ya cuestión de fetichismo, pero vamos, que cada cual vea si quiere pagar o no por ellos, no me voy a meter en camisas de once varas. Esto es lo que yo hago, pero no juzgo a quienes lo hacen de otro modo.

Saludos.
PSTwo: Sí, Swap
Wii: Sí, wiikey
PS2: Si
GC: No
NDSL: Si (R4)
PSP: Si (Custum Firmware)

¿Me tengo que sentir sucio por eso?
Psx: si
Saturn: si
N64: no
Dreamcast: si
Gamecube: no
Ps2: si
Xbox: si
Wii: no
X360: no ( pero, sólo de momento)
Ds: si ( aunque no sea exactamente un chip )
Thanos escribió:¿Me tengo que sentir sucio por eso?


Estás matando a tus héroes [carcajad]
Psx:Chip
Ps2:Swap
NDS:R4(tengo que comprar)
ps2: swap
psp: CF
ds: flashcard
360: firmware modificado
Wii: chip
GC:AR+SD
xbox: chip
mmm

wii: chipeada a conciencia, por cabreo con el catálogo
XTS360: no, moriría sin live
PS3: esta, aunque se puedan usar backups con el tiempo, tengo pensado mantenerla virgen durante mucho tiempo.
PSP: modificada
NDS: M3
PS2: voy por la tercera ahora mismo, y las tres han tenido chip :)

y para el que diga que soy un piratón, que pinche en mi firma donde pone colección, que no veas los sueldos que se me han ido con el vicio de las pelotas XD
ups, tendria q haber puesto una encuesta con respuesta multiple.
no me pare a pensar q casi todos teneis mas d una consola
Si por chipeada también se puede entender "que carga backups...":

-Playstation 2 Sí (cogswap).
-PSP Sí (CF).
-Gamecube No.
De todas las consolas que tengo solo estan modificadas la PSX (multitud de verbatims..) y la N-gage (para encontrar hoy dia juegos originales...)
Pues yo tengo la Psx, PS2 y PSP y me arrepiento de todas, en cuanto tube todos los juegos disponibles a mi alcance , solo hice que jugar menos y aprovechar menos los juegos...

No volvere a piratear una consola
De momento ninguna consola chipeada. Saludos!
90 respuestas
1, 2