Esta chipeada vuestra consola?

Encuesta
Esta chipeada vuestra consola?
53%
162
47%
143
Hay 305 votos.
Pues de nueva generación no tengo ninguna, pero la PS2 sí que la tengo chipeada. Luego la PSP cambiada de firmware (downgradeada) y la DS, pues con su respectivo M3.

Saludos.
360: si
psp:si
nds:si
ps3:no
Por orden de tiempo de posesión:

Xbox: Con la scene que tiene es casi pecado no hacerlo... [tomaaa]
Ps2: Sí
Psp: Firm cambiado
Dc: Sin chip, pero tampoco lo necesita.
NDs (De mi novia): No.
Wii: No iba a tocarla, pero viendo la "calidad" del catálogo y la política actual de Nintendo; vendí los originales(Menos el Zelda Tp) y se lo metí. Como usuario no me gusta que me engañen... [enfado1]
X360: No, y no tengo previsto.
Chipeada no es la palabra, puedo cargar backups ya sea con el swapmagic, con el OE, o con un flashcart (EZ-IV)

[bye]
Aprendi a soldar nada mas que para chipearla.Lo mismo con la Xbox360 que me empape 100 tutoriales para flashearla.La DS igual, no tenia ni puta idea de que comprar.Lo mismo pasara con todas las consolas que pasen por mis zarpas, y no por pirateo, sino por trasteo.Me encanta abrirlas y meterles mano [ayay] .
DC: Si
PS2: Si
X360: Si
NDS: Si

Y no me arrepiento para nada.
yo menos la psx tengo todas mis consolas modificadas XD
Sí, intento chipear todas mis consolas, pero no renuncio a comprar originales atractivos a buen precio. Para mí son un valor adicional respecto a tener un backup.
GBA-SI
CUBE-SI
PS2-SI
360-SI
NDS-SI
PSP-SI
360(segunda)-NO(no me dejan xD)
La cosa comenzo con PlayStation, por lo que no es necesario que nombre las anteriores a ésta.

PSX - Si
PS2 - Si (Tras mas de 60 juegos originales, la piratee)
GBC - Nada
GBA - Nada
GC - No (Para los 2 o 3 juegos que queria de ésta xD)
PSP - Firmware cambiado.
NDS - Super Card
Xbox 360 - Ni arto vino (Live Forever)

Mas o menos así está la cosa.
PSX:no
GBA: cartuchito flash
X360:no
XBOX: evidentemente si
PSP: firm modificado

Realmente no me gusta chipear las consolas de sobremesa (asi me obligo a ser selectivo con los juegos, aparte de que uno o dos al mes no es que duelan mucho para el bolsillo), salvo la xbox que con la scene que tiene no chipearla seria delito. eso si, como las portatiles las uso esporadicamente, pues no suelo comprar juegos y tiro de backups.
Xbox, PSX y PS2 sí (por los originales PAL que juego en mi two, que es americana). 360 NO.

Salu2! ;)
XBOX 360, WII y Gamecube: NO
PS2 y NDS: SI
pues la verdad es q no esperaba q stubiera tan igualada la encuesta.
reconozco q muchas compañias estan perdiendo dinero por esto, pero mirando solo nuestro propio beneficio... cunde mucho tenerla chipeada XD, y digo lo mismo de los cds de musica, pelis... quien no se descarga nada???? Oooh
PSX: si
Xbox: Si
PSP: firmware si
Wii: Si
360: No, por prevencion
Dreamcast: Of Course
DS: flashcard
PS1: Si
PSP: Firm M33
NDS: M3 Simply
Game Cube: No
Wii: No
X360: Ni de coña

1 saludo [bye]
He votado que sí, le tengo puesto una flashcart a la DS (supongo que cuenta como si estuviera chipeada)

mi ex Gamecube también la tenía modificada (chip)

y mi ex-xbox360 tuve una flasheada y otra sin flashear (por lo de los baneos)
GBA: Flash2Advance
NDS: SupercardCF
PSP: 3.40 OE-A
PS2: Modbo 4.0 + HDLoader
GC: Qoob Pro
XBox: Aladdin XT
X360: iXtreme 1.2
Dreamcast: No necesita
Wii si, PS2 si, Xbox 360 no ( ni creo que la toqueteé, no quiero prescindir del online).
Dreamcast: No
PSTwo: No
X360: No
PSP: Firm M33
NDS: M3 Simply
Nintendo 64: No xD
Dreamcast: Si
Xbox 1: Si
DS: Si
Xbox 360: No
si teneis alguna consola chipeada, votad q si, aunque sea solo una.
yo como solo tengo la ps2, me olvide de poner lo de respuesta multiple :-|
Wii: No.

PS2: Si.

DS: Si

Xbox 360: No

Salu2 !
64: No
GC: No
PS2: No
Dreamcast: No
Wii: No
DS: No
GBA: No


Y aunque no me guste admitirlo...

Saturn: Sí. Chip puesto a principios de este año debido al precio de algunos juegos (ejem Panzer Dragoon Saga cof...cof..).

Así que yo he votado que no, por número y por uso de consolas no chipeadas, ya que el chip para la Saturn lo he usado solamente para el Panzer Dragoon Saga.
GC--- no (me lo estoy pensando)
Xbox----si
Xbox360---no
DS----no
GBA micro---no
Nintendo 64:no
Gamecube:1 si y otra no.
PSP fat:Si
PSP Sim:SI
Playstation1:Si
Playstation2:no
Playstation3:no
Xbox360:1 si y otra no.
Si, todas las que puedo, menos la wii que la tengo muerta de risa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox 360 No, los compro versión Asia o Usa de ofertas. Prefiero jugar online que ver el empiece de 1000 juegos.

Wii No, los juegos me salen 37€ de salida como caros, no veo interesante piratearla. Aparte paso de que Nintendo actualice y me de una sorpresa.

Pago como máximo 40€ y la verdad compro 1 juego por mes como mucho y juego mucho. No me escasean los juegos. Aparte no tengo tiempo que perder complicándome la vida con juegos malos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo de todas las de mi firma sólo hay una que no tengo "modificada", la DC [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DS: Si
Wii: Si
XboX: Si (me pirran los emuladores de recreativa y de snes ^^ es para lo único que la piratee)
360: No
PS3: No
PS2: Si (aunque no se ni para que lo hice, solo tengo juegos originales)
Yo me puse el chip a la cube, por que estaba hasta los cjones de no encontrar juegos en tienda fisica... y me malacostumbre...

Ahora tengo una:

Cube: Duoq
Wii con wiinja (Por los juegos k no valen lo k valen)
Nds: Flashcart slot 1 y slot2 (Por la scene)
PSP: 3.40 O.E. (Por los emus de psx y scene)

Todos los cambios de firmware o chips puestos por mi... yo no pago ni un € para que nadie le meta la manita a mi consola...
Mekomeko escribió:Tengo prácticamente todas las consolas que han salido al mercado y TODAS las tengo modificadas o con algún aparatejo que me haga posible cargar backups y si algunas de ellas no hace falta modificarlas en ningún sentido, también tengo backups para ellas... es decir a tutiplen.

Con todo eso, compro MUCHISIMOS más juegos que la media de personas... lo que pasa es que mi hambre voraz por jugar videojuegos y pasarme cientos y cientos me hace imposible tirar con tan solo originales.


entonces tambien tienes la PS3 modificada? O_O
Cuando menos curioso el resultado de esta votación. Algo más de la mitad de la gente de EOL tiene la consola chipeada, o lo que es lo mismo, utiliza backups teniendo el original claro.

Yo de todas las de mi firma sólo hay una que no tengo "modificada", la DC
XD, XD, XD. Esta no hacía falta modificarla para cargar copias


Un saludo
bin escribió:lo que es lo mismo


Imagen
A ver empecemos:

DC: No
Playstation2: No
PSX: Si
PSP: No tiene chip... :)
DS: Si, G6 Lite
Wii: Si, casero de código propio.
GC: Si, Viper, carga de SDLoad sobre todo.
Xbox: 1 con chip Xbit, 1 flasheada, 1 con exploit.
GBA Micro: Si, G6 Lite

Estén o no modificadas TODAS tienen sistema para cargar backups, lo considero elemental desde siempre.

Todas las instalaciones las he realizado yo mismo, es justamente eso creo lo que más me divierte... más que los juegos
:-P

Salu2.
360 una si, otra no (cosas de tener 2)
ps3 no porque no se puede
wii si
psp si
nds si
ps2 si
ps1 si
xbox si


mas viejas ya vendidas :P
ps2 --- si
pstwo---- no
xbox--- si
xbox360---no
game cube --- no
wii---- no
ps3---- no
psp --- si
nds--- si
Game Gear ---> Obviously, no
PlayStation ---> Cartucho de trucos Gi-Tano xD
Dreamcast ---> No era necesario, como bien han dicho
GB Advance ---> No
PS2 ---> HDLoader
Nintendo 64 ---> Ni de coña, todo original (lo merece)
Nintendo DS ---> Errr...si
Saturn ---> Swap
PSP ---> Downgrade


Estaba pensando en pillarme una 360 baneada, pero creo que perderme la opción on-line sería una gran pena
[decaio]
90 respuestas
1, 2