Hilo general de Compras

Hilo general de Offtopics

Gastaos la pasta cabrones, que tenéis los bolsillos a reventar y hay que darle movimiento y alegría al hilo!

yo lo que pasa es que soy pobre... y desde hace cosa de un mes, más... ya veréis por qué :P
Sir_Fortesque escribió:
Probotector escribió:
ruben16 escribió:PD: la gracia está en que el bionic comando es una mierda :-|


Tampoco te pases XD


Pues a mi me parece un muy buen juego, lo malo que cuesta hacerse a el, hay que insistir.



Imagen
A ver si cuando pueda subo yo la compra desde de febrero hasta ahora porque cada vez que lo pienso....
- imac 22"
- psvita wifi + 14 juegos hasta ahora (no todos al mismo tiempo jeje)
- final fantasy XIII-2
- lord of the rings war in the north ps3
- green lantern ps3
- thor ps3
- peliculas iron man 2 y thor

Eso si he acabado pelado....
Bueno pues seguimos desvelando dos preciosidades más de todo lo que he recibido este mes. Fruto de un intercambio y de la generosidad del colega con el que lo he realizado.

Os dejo con estas dos detalladas figuras de Chris Redfield y Jill Valentine, limitadas a una tirada de 1500 unidades en todo el mundo.

Espero que os gusten.

Imagen

Imagen
Comprucas VoL.3 #3

Imagen

También de hace unas Semanas... (esq se me han acumulado unos pocos) [+risas]
Sir_Fortesque escribió:
Probotector escribió:
ruben16 escribió:PD: la gracia está en que el bionic comando es una mierda :-|


Tampoco te pases XD


Pues a mi me parece un muy buen juego, lo malo que cuesta hacerse a el, hay que insistir.


Yo lo jugué sparrow cuando salio y llegue bastante lejos, ahora que lo tengo en Steam y el Rearmed también, me lo pasaré...
Imagen

PD: Que plumazo la figura de Chris, no? xD
Yuluga escribió:
Imagen


PD: Que plumazo la figura de Chris, no? xD


Todas muy buenas pelis [beer] . Menos la de Cuentos de Terramar que me dejó algo frío, que no quiere decir que sea mala que está bien [risita] . Hasta Ponyo que no me esperaba nada me sorprendió [Ooooo] . A ver si cuando hagan rebajas me pillo El Castillo Ambulante y Susurros del Corazón en Blu-Ray [sonrisa] .
El Army Corps of Hell es un premio de un Evento de Escape Plan y de esta mañana, un adaptador para la psvita para que sea mas comoda para largos ratos

Imagen
Imagen

Y el otro día un Layton y el futuro perdido a 7 pavos, los 2 con puntos vip y como nuevos.

Viva el cash!
Yuluga escribió:
Imagen


PD: Que plumazo la figura de Chris, no? xD


Gran compra pero que feas son las caratulas
pebol escribió:Imagen

Y el otro día un Layton y el futuro perdido a 7 pavos, los 2 con puntos vip y como nuevos.

Viva el cash!


madre mia a que cash vas tu XD, el que tengo y cerca de casa las pocas novedades que ponen estan infladas de precio o no se encuentran casi gangas
madre mia a que cash vas tu , el que tengo y cerca de casa las pocas novedades que ponen estan infladas de precio o no se encuentran casi gangas


De hecho no suelo ir al Cash, ha sido que casualmente pasé por uno el otro dia y hoy otra vez, no tengo uno fijo solo voy cuando paso por alguno. En este caso fue el Cash de Doctor Esquerdo en Madrid.
rubenfes escribió:
Yuluga escribió:
Imagen


PD: Que plumazo la figura de Chris, no? xD


Gran compra pero que feas son las caratulas

Pues si, que horror! ToT

Joder que suerte que teneis con el Cash

La de "Susurros del Corazón" os gusta? Me parece super aburrida....
Susurros del corazón es bastante aburrida sí... yo es que soy más de Disney y Pixar que de Ghibli [+risas]

Mi última compra tiene que estar al llegar!! (más quisiera XD): Edición coleccionista de Diablo III !!!
Arngrim escribió:Susurros del corazón es bastante aburrida sí... yo es que soy más de Disney y Pixar que de Ghibli [+risas]

Mi última compra tiene que estar al llegar!! (más quisiera XD): Edición coleccionista de Diablo III !!!

Yo creo que me pillare tambien la especial del Diablo, como salga en consolas me va a dar coraje peor bueno....

Joder pero aburrida que es :( Me han engañado con esa portada, que el gato molon solo sale 5 minutos.... Que pelicula mas aburrida... Y el mensaje final que deja, es un poco agridulce y tipico en esta pelis...

A mi de Disney me gustan muchas, sobre todo los clasicos, ahora que de Disney y Ghibli opino una cosa... Que en sus pelis actuales o mas nuevas, han perdido parte de su encanto =/ Aunque muchas esten bien... Pero no son como las clasicas...
Bueno, unas compras de zavvi.es que por fin ya han llegado (ese maldito stock en resposición a un mes cawento ):

Imagen

Y un caprichito nostálgico que me ha dado en ebay que hacía años que me interesaba y no me ponía nunca [risita] :

Imagen
Unas compras baratunas de PC en el Eroski:

Imagen

Salu2
Madre mía, en el Cash de al lado de mi casa solo hay mierda y encima cara..

En fin, llegada de Amazon la Dark Edition de The Witcher 2 completamente en español:

Imagen
Imagen
Ya solo me falta que me llegue el primero, espero que no tarde mucho [+risas] :

Imagen

Y esto por un cambio en C/V:

Imagen


Todavia me quedan por llegar dos paquetillos, los dos con juegos de MGS XD
manologod2 escribió:Ya solo me falta que me llegue el primero, espero que no tarde mucho [+risas] :

Imagen



Te va a faltar tiempo para disfrutar de esas joyazas [babas] . Bienvenido al club [beer] .
Como ya iba diciendo hace semanas me queria cambiar de gráfica:
Imagen
geforce GTX560 TI
Halo rules

Imagen

lo proximo sera el halo wars que acabo de comprar por 12 pavos en el foro y una nueva tele led que la mia ha muerto [triston]
ruben16 escribió:Halo rules



lo proximo sera el halo wars que acabo de comprar por 12 pavos en el foro y una nueva tele led que la mia ha muerto [triston]

obsolescencia..... antes duraban 20 años
atheneo escribió:
ruben16 escribió:Halo rules



lo proximo sera el halo wars que acabo de comprar por 12 pavos en el foro y una nueva tele led que la mia ha muerto [triston]

obsolescencia..... antes duraban 20 años


se me ha caido por las escaleras ¬_¬


nah, tienes razon , puta mierda
Namco69 escribió:Como ya iba diciendo hace semanas me queria cambiar de gráfica:
Imagen
geforce GTX560 TI


Muy buena tarjeta, yo estuve a punto de cambiar mi 460 por esa misma pero al final me ha dado por esperar un poco y lanzarme a por la 570-580 en cuanto pille una bien de precio.
ruben16 escribió:
atheneo escribió:
ruben16 escribió:Halo rules



lo proximo sera el halo wars que acabo de comprar por 12 pavos en el foro y una nueva tele led que la mia ha muerto [triston]

obsolescencia..... antes duraban 20 años


se me ha caido por las escaleras ¬_¬


nah, tienes razon , puta mierda

Antes las escaleras las forraban con moqueta o ule y amortiguaban los golpes [beer]

Saludos.
Bueno como le regalé el mío a mi madre por su cumpleaños y aprovechando que está en Zococity por 79,95€

Imagen

Imagen

Ahora a releer los libros de Juego de Tronos ante la inminente salida de Danza de Dragones
Me han llegado hoy:

¿Alguien sabe como encoger la camiseta? Es que es enorme, los americanos estan muy gordos, he pedido una L y me han traído una L, que en su país es XXXXXXXXXL.

Imagen
21€ por ebay

Imagen
31€ por ebay
Eriksharp escribió:Me han llegado hoy:

¿Alguien sabe como encoger la camiseta? Es que es enorme, los americanos estan muy gordos, he pedido una L y me han traído una L, que en su país es XXXXXXXXXL.


Aunque pudieses, que no, te cargarías el estampado así que no te lo recomiendo. Para la próxima vez tenlo en cuenta, lo mismo que si pides a Japón, allí una S es una XS, etc.
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Me han llegado hoy:

¿Alguien sabe como encoger la camiseta? Es que es enorme, los americanos estan muy gordos, he pedido una L y me han traído una L, que en su país es XXXXXXXXXL.


Aunque pudieses, que no, te cargarías el estampado así que no te lo recomiendo. Para la próxima vez tenlo en cuenta, lo mismo que si pides a Japón, allí una S es una XS, etc.


Bueno, si la lavo en frio y la coso un poco por los lados podré hacerla más pequeña sin romper el estampado :P
O quítale directamente las mangas y la llevas en plan cutre-rapero de Bronxtoles.
Rosencrantz escribió:O quítale directamente las mangas y la llevas en plan cutre-rapero de Bronxtoles.


O le pongo una imagen de Bionic Commando y ya será perfecta.

XD
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:O quítale directamente las mangas y la llevas en plan cutre-rapero de Bronxtoles.


O le pongo una imagen de Bionic Commando y ya será perfecta.

XD


Imagen
Eriksharp escribió:
Rosencrantz escribió:O quítale directamente las mangas y la llevas en plan cutre-rapero de Bronxtoles.


O le pongo una imagen de Bionic Commando y ya será perfecta.

XD


Hombre, en ese caso al ponértela te brotaría músculo por todas partes y dejaría de quedarte grande Imagen


PD: ruben, esa imagen es para cuando alguien dice que el juego mola o que lo acaba de comprar, para casos como este de extrema awesomidad se usa esta:

Imagen
Otra comprita del cash:

Imagen

Aunque no se vea bien está precintado.
pebol escribió:Otra comprita del cash:

Imagen


Aunque no se vea bien está precintado.


OPCIONES:

A) Tu trabajas en el cash y les timas de malas maneras. Dilo no pasa nada, todos te ampollamos, pero comparte hombre.
B) En ese cash venden cosas robadas
C) La persona encargada de etiquetar no aprobó párvulos.
degur escribió:
pebol escribió:Otra comprita del cash:

Imagen


Aunque no se vea bien está precintado.


OPCIONES:

A) Tu trabajas en el cash y les timas de malas maneras. Dilo no pasa nada, todos te ampollamos, pero comparte hombre.
B) En ese cash venden cosas robadas
C) La persona encargada de etiquetar no aprobó párvulos.



D) Tienes envidia
E) El tiene suerte
F) Tampoco es una ganga
ruben16 escribió:
degur escribió:
pebol escribió:Otra comprita del cash:

Imagen


Aunque no se vea bien está precintado.


OPCIONES:

A) Tu trabajas en el cash y les timas de malas maneras. Dilo no pasa nada, todos te ampollamos, pero comparte hombre.
B) En ese cash venden cosas robadas
C) La persona encargada de etiquetar no aprobó párvulos.



D) Tienes envidia
E) El tiene suerte
F) Tampoco es una ganga


jajaja todos tenemos envidia cuando no encontramos ofertas [buuuaaaa]
No lo digo sólo por este, es que ya ha colgado varios del cash y con buenos precios y yo a los cash que voy solo hay mierda y cara.
Si te sirve de consuelo, en el de aquí también hay mierda cara. En uno que tengo más lejos había cosas buenas de PSone, pero es pagar bus para ir :(
largeroliker escribió:Si te sirve de consuelo, en el de aquí también hay mierda cara. En uno que tengo más lejos había cosas buenas de PSone, pero es pagar bus para ir :(

Ve dando un paseito o corriendo, asi te pones en forma XD
Pues he comprado:

- Mortal Kombat de vita a 50€... Caro pero tenia ganas de probar la saga y es la unica consola que poseo y está esta misma, asi que he aprovechado

No subo fotos porque ahora mismo no puedo.
david530 escribió:Pues he comprado:

- Mortal Kombat de vita a 50€... Caro pero tenia ganas de probar la saga y es la unica consola que poseo y está esta misma, asi que he aprovechado

No subo fotos porque ahora mismo no puedo.


En la Store está a 40.
erzardia escribió:
largeroliker escribió:Si te sirve de consuelo, en el de aquí también hay mierda cara. En uno que tengo más lejos había cosas buenas de PSone, pero es pagar bus para ir :(

Ve dando un paseito o corriendo, asi te pones en forma XD

Cinco Km de ida y otros cinco de vuelta, la ida lo aguanto, pero no llegaría a casa XD
largeroliker escribió:
erzardia escribió:
largeroliker escribió:Si te sirve de consuelo, en el de aquí también hay mierda cara. En uno que tengo más lejos había cosas buenas de PSone, pero es pagar bus para ir :(

Ve dando un paseito o corriendo, asi te pones en forma XD

Cinco Km de ida y otros cinco de vuelta, la ida lo aguanto, pero no llegaría a casa XD

Si que esta lejos, para esa distancia te recomiendo ir con bicicleta.
mocolostrocolos escribió:
david530 escribió:Pues he comprado:

- Mortal Kombat de vita a 50€... Caro pero tenia ganas de probar la saga y es la unica consola que poseo y está esta misma, asi que he aprovechado

No subo fotos porque ahora mismo no puedo.


En la Store está a 40.

Pesa 3GB. Y mi tarjeta es de 4GB y ya tengo a unit 13. No me cabe XD
mocolostrocolos escribió:
david530 escribió:Pues he comprado:

- Mortal Kombat de vita a 50€... Caro pero tenia ganas de probar la saga y es la unica consola que poseo y está esta misma, asi que he aprovechado

No subo fotos porque ahora mismo no puedo.


En la Store está a 40.


Sólo 10€ más para tenerlo en formato físico, en el cual no dependes de nadie más que ti mismo para que se mantenga, con caja, el soporte físico y "el manual made in Warner Bros."? Me parece un chollazo, si estuviera a 5€ la versión digital, me lo pensaba, pero paso de pagar por algo que no existe, no me gusta que me estafen XD
Yuluga escribió:
Imagen


PD: Que plumazo la figura de Chris, no? xD


Metele fuego a las caratulas por favor. xDD
Con todo lo que le presionamos a Aurum y pasaron del tema de cambiarlas. Después se quejaran que no vende.

Unas compras offtopic.

Imagen
Preparandome para diablo 3

Imagen

24,95 en mrdia markt
Trust gxt 32 gaming
degur escribió:
pebol escribió:Otra comprita del cash:

Imagen


Aunque no se vea bien está precintado.


OPCIONES:

A) Tu trabajas en el cash y les timas de malas maneras. Dilo no pasa nada, todos te ampollamos, pero comparte hombre.
B) En ese cash venden cosas robadas
C) La persona encargada de etiquetar no aprobó párvulos.


Sinceramente, opto por la opción B, de hecho lo he pensado.

Y bueno, es cierto que en 3 días he encontrado 3 chollos, pero llevaba meses sin encontrar algo decente.
38120 respuestas