Hilo general de Compras

emube1985
Por que has acepatado ese cambio?


Yo tambien he hecho un cambio

Gears Of War
Imagen

era una espina que tenía clavada , fue el primer juego que tuve y lo vedi mas tarde lo consegui en edicion classic y me desentonaba en la coleccion

Por fin tengo la coleccion como dios manda
Imagen
ruben16 escribió:emube1985
Por que has acepatado ese cambio?


Pues porque una versión promo es algo mucho mas dificil y caro de conseguir que un juego de venta normal como es la gold edition que hasta hace poco estaba en todos los Games. Además mi versión era la pal Uk, y si puedo elegir prefiero la PAl España. Cuestión de gustos.

Un saludo.
He comprado en PSN el Zack Zero por 5€. ;)

SaluDOS.
Que ganas le tenia al jodido juego. No lo esperaba hasta mañana, pero Game se ha portado, si señor:

Imagen
ahona escribió:Que ganas le tenia al jodido juego. No lo esperaba hasta mañana, pero Game se ha portado, si señor:

Imagen


2 juegos? xD
Así es el doble de emocionante [looco]
El 2º es para el suegro, pero no tenia ganas de sacar otra foto XD
Para el suegro, que grande XD
Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :

Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .
Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.

Imagen

Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.
Imagen


Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.

Warhawk, el mejor juego online de toda la generación. [fumando]
ruben16 escribió:
tolkir escribió:Para los que se compraron la película de Watchmen, no se si lo sabiais pero existe una version extendida en USA de la película con 25 min más de película.


Sí, yo por lo menos lo sabia y la estuve buscando en amazon pero no la encontré y creo que la vi por algun otro lado pero demasiado cara para lo que pensaba pagar por ella.


http://www.amazon.com/Watchmen-Directors-Cut-BD-Live-Blu-ray/dp/B001FB55H6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336076995&sr=8-4

Llegó a estar en su momento a 6 dolares, salía mas caros los gastos de envio que la película. xD
Lo unico "malo" si a alguien le molesta, es que los subs son latinos y no trae audio castellano.

P.D: Sorry por el offtopic.
kotepikabea escribió:
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.
Imagen


Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.

Warhawk, el mejor juego online de toda la generación. [fumando]



Es muy divertido.
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.

Imagen

Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.


Semi-offtopic: Si te gusta Warhawk, te tienes que pillar si o si Starhawk; posiblemente toda la "población" se migre a él ;)
Esto me ha llegado hoy de eBay.

Imagen
Imagen

El Max Payne y el Hitman, bueno los tenia en Classics y ahora que van a sacar el Max Payne 3 y el Hitman Absolution, los he pillado por tener todas las portadas originales. Y el Cthulhu, lo tengo en PC pero siempre lo habia querido en Xbox.
Peliculón recién llegado [ayay]

Imagen


La foto está sacada con la vita, es una mierda, pero es lo que hay Imagen
wabo escribió:
degur escribió:Uno de esos felices momentos en que haciendo la compra te encuentras una liquidación y aparecen dos juegos que no esperabas.

Imagen


Me a sorprendido el Warhawk, no lo conocía y no pinta mal. Sobretodo me sorprende que a pesar de los años que tiene aun hay bastante gente jugando, si alguien quiere sacarse unos trofeos que avise.


Semi-offtopic: Si te gusta Warhawk, te tienes que pillar si o si Starhawk; posiblemente toda la "población" se migre a él ;)


Gracias, tomo nota
Imagen

0'40€ los dos usando vale de descuento y algún punto. Veremos la segunda oportunidad al Fallout 3 como va y espero que no me decepcione tanto el DA2 como he oído.
Rallu escribió:Imagen

0'40€ los dos usando vale de descuento y algún punto. Veremos la segunda oportunidad al Fallout 3 como va y espero que no me decepcione tanto el DA2 como he oído.


Lo que te va a decepcionar es cuando quites la pegatina esa que te han puesto del game en el DA2. Las dos veces que me la han puesto a mi, para justificar que eran juegos desprecintados (ridiculo mire como se mire) al quitarla deja restos de esos dificiles de quitar. Es una putada, espero que no te pase lo mismo.

Por cierto el Fallout 3 un juegazo.
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :
Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .


El galgun si no me equivoco iba de ir disparando flechas de amor y tenia momentos eroticos. Cochinote, ve con cuidado no se te queden apegadas las paginas del manual [qmparto]
Recien llegado de Amazon.co.uk a 18 libras:

Imagen

Ahora, ¡Al turrrrróoooon!
Sir_Fortesque escribió:
Rallu escribió:
Imagen


0'40€ los dos usando vale de descuento y algún punto. Veremos la segunda oportunidad al Fallout 3 como va y espero que no me decepcione tanto el DA2 como he oído.


Lo que te va a decepcionar es cuando quites la pegatina esa que te han puesto del game en el DA2. Las dos veces que me la han puesto a mi, para justificar que eran juegos desprecintados (ridiculo mire como se mire) al quitarla deja restos de esos dificiles de quitar. Es una putada, espero que no te pase lo mismo.

Por cierto el Fallout 3 un juegazo.


La verdad es que si que es ridículo, me dice "ahora te lo precinto" y pensaba que iba a poner lo típico y va y pone las 2 pegatinas ¬_¬

Pero bueno por ese precio se lo perdono, además he pillado una caja de reserva que tenía y se la he puesto para que no haya marcas.
erzardia escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :
Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .


El galgun si no me equivoco iba de ir disparando flechas de amor y tenia momentos eroticos. Cochinote, ve con cuidado no se te queden apegadas las paginas del manual [qmparto]


Me has pillado [ayay] [sati] [fumando].

PD. Iba a poner un enlace al YouTube del juego pero mejor que no [qmparto] .
Imagen
Y con esto completo mi colección de DS
Próximamente mas.
manologod2 escribió:Peliculón recién llegado [ayay]

Imagen


La foto está sacada con la vita, es una mierda, pero es lo que hay Imagen


Donde?
He aquí mis varoniles regalos de cumpleaños, que los tenía pendientes de colgar:

Imagen

Imagen

Imagen
Mis últimas compras, tres ofertas! Zelda y Kirby por 19,90 cada uno en MM Alcalá Henares y ACE Combat 19,95 GAME La Dehesa.

Imagen
que envidia el precio de ese zelda , yo lo compre hace una semana en amazon por 36 leuros y lo consideré buen precio , despues de ver el tuyo duelen XD
Unos jueguecillos

Imagen

Imagen

Y una base para la DSi XL que es de carga, pero que me servira para dejarla colocadita
Imagen
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado hoy de eBay.
Imagen
Imagen


El Max Payne y el Hitman, bueno los tenia en Classics y ahora que van a sacar el Max Payne 3 y el Hitman Absolution, los he pillado por tener todas las portadas originales. Y el Cthulhu, lo tengo en PC pero siempre lo habia querido en Xbox.


Juegazos! Pena que la versión de Hitman de Xbox no llegase localizada. O al menos eso tengo entendido.

Un saludo
Ahora sí que sí ratataaaa
Imagen
Mortal Kombat para Vita por 41,90€, 10€ más barato que el siguiente más barato que vi ayer dándome una vuelta. Podría haberlo pillao en amazon, pero además de quererlo barato lo quería ya [sati]

Bueno, voy a ir empezando a liarme a hostias y a desbloquear cosas XD
Adquisiciones para consolas de nintendo, poco corriente en mi jeje

Imagen


Al okamiden le tenia muchas ganas (17 libras amazon.uk), el Okami de ps2 me lo pasé hace 5 años y me pareció (y parece aun) uno de los mejores juegos a los que he jugado, a ver que tal está este.

Los otros pues must have de la wii, de los pocos para mi gusto. El próximo al que juegue será el xenoblade, una vez acabe con los The Witcher. (Zelda algo menos de 20 libras en amazon uk y xenoblade 30€ en xtralife)
Juandroide escribió:Donde?


25 leuros en doctortrade, buscaba la versión con la caja de cartón pal/esp y esto es lo más barato que encontré, asi que yo encantado XD
A costado un poquillo en llegar pero ya lo tengo aquí [risita] . De zavvi.es:

Imagen

A 11 y 28 euros respectivamente.
pues me dijeron que con la geforce 520 el diablo III me iria teta y aqui esta
Imagen

que ganas de probarla [looco]

Es coña, la he comprado para el otro PC que tengo en casa donde mi madre hace los deberes de la escuela de adultos xD con esta grafica va que se mata.
gran juego, ya le tenía ganas

Imagen

Una pena que las estrellas hayan caducado, menos mal que lo compre de saldo.
Namco69 escribió:pues me dijeron que con la geforce 520 el diablo III me iria teta y aqui esta
Imagen

que ganas de probarla [looco]

Es coña, la he comprado para el otro PC que tengo en casa donde mi madre hace los deberes de la escuela de adultos xD con esta grafica va que se mata.



Te iba a matar xDDDDDDD
Nuevas compritas

Imagen

- Wipeout HD Fury
- Bulletstorm
- Digimon World 2003
Que envidia me da ese Wipeout, sigh.
A mí el Digimon XD

Que lastima que no vaya bien en PSP.
Sergirt82 escribió:
erzardia escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unas compras orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :
Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .


El galgun si no me equivoco iba de ir disparando flechas de amor y tenia momentos eroticos. Cochinote, ve con cuidado no se te queden apegadas las paginas del manual [qmparto]


Me has pillado [ayay] [sati] [fumando].

PD. Iba a poner un enlace al YouTube del juego pero mejor que no [qmparto] .


Lo pongo yo, http://www.youtube.com/watch?v=RFbOHN8gXyg, seguro que más de uno comprara el move y el juego despues de verlo [360º] [qmparto]
WTF!?!
Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto?
Estamos enfermos??? ¬_¬
PeReA escribió:WTF!?!
Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto?
Estamos enfermos??? ¬_¬


????????????

Gal Gun es una novela visual con shooter on rails, es un juego muy divertido, no se donde ves la enfermedad, unos juegan a juegos de desmembrar otros a juegos de disparar corazones a chicas de instituto... no se que es más enfermo.
XD

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
Eriksharp escribió:
PeReA escribió:WTF!?!
Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto?
Estamos enfermos??? ¬_¬


????????????

Gal Gun es una novela visual con shooter on rails, es un juego muy divertido, no se donde ves la enfermedad, unos juegan a juegos de desmembrar otros a juegos de disparar corazones a chicas de instituto... no se que es más enfermo.
Lo que tú digas :o



PD: tiku, me da igual lo que diga la RAE, de toda la vida una bizarrada es una bizarrada XD
PeReA escribió:
Eriksharp escribió:
PeReA escribió:WTF!?!
Nunca dejaré de sorprenderme con éstas bizarradas... ésto qué es, como un juego de disparos en el que en vez de headshots hacemos "crotchshots" a niñas de instituto?
Estamos enfermos??? ¬_¬


????????????

Gal Gun es una novela visual con shooter on rails, es un juego muy divertido, no se donde ves la enfermedad, unos juegan a juegos de desmembrar otros a juegos de disparar corazones a chicas de instituto... no se que es más enfermo.
Lo que tú digas :o



PD: tiku, me da igual lo que diga la RAE, de toda la vida una bizarrada es una bizarrada XD


Gran respuesta, así da gusto debatir :)
Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.

Imagen
emube1985 escribió:Por solo 6,95 en el Game y un buen estado de conservación. No pude resistirme a seguir completando mi colección de Final Fantasy.

Imagen


El unico FF (a parte del XIII-2) que no tengo, menudo truño, a las 10 horas me dormí, y al protagonista le pegaba de hostias hasta que falleciera, ese juego es un cancer como FF, aunque su libertad me gustó, algo nunca visto en un FF, pero el sistema de Gambits me aburrió muchísimo, y que los combates no fueran por turnos ya hizo que me diera asco.
XII es un juego que si lo sabes apreciar y le pones empeño, es un gran RPG (no el mejor en su serie)...
38144 respuestas