Hablemos De Lo Que Queramos

HOYGAN MIS HAMIJOS!!

resulta que poco a poco he conseguido todas las figuras de los caballeros del zodiaco,pero el modelo antiguo,no estas nuevas. y resulta que solo me falta Pegaso. he mirado en todas las jugueterias,carrefoures,corteingleses,etc,etc y tienen las que yo ya tengo, entre 5-10€.

lo digo por si alguna vez vais a algun sitio de estos y por casualidad tienen a Pegaso,os estaria eternamente agradecido si me la compraseis, son 10€ como mucho,(5 en el carrefour) y yo por fin podria terminar la coleccion.


mañana le echo una foto a la vitrina donde estan (vitrina no,expositor de moviles de movistar agenciado por mi xDD)
hyrulen escribió:HOYGAN MIS HAMIJOS!!

resulta que poco a poco he conseguido todas las figuras de los caballeros del zodiaco,pero el modelo antiguo,no estas nuevas. y resulta que solo me falta Pegaso. he mirado en todas las jugueterias,carrefoures,corteingleses,etc,etc y tienen las que yo ya tengo, entre 5-10€.

lo digo por si alguna vez vais a algun sitio de estos y por casualidad tienen a Pegaso,os estaria eternamente agradecido si me la compraseis, son 10€ como mucho,(5 en el carrefour) y yo por fin podria terminar la coleccion.


mañana le echo una foto a la vitrina donde estan (vitrina no,expositor de moviles de movistar agenciado por mi xDD)


juas yo estoy mas o menos en las mismas, pero también me falta el dragon XD

de hecho me los pille todos de golpe cuando los bajaron a 5 pavos y ya no lo he buscado, pero si nunca lo veo ya me acordaré
Pegaso es el que querria cualquiera, sobre todo los no coleccionistas.Seguro que lo puedes pillar por ahi de segunda mano.
en ebay hay un par de ellos...
el caso es que tuve la oportunidad de pillarmelo,pero estaba a 25€, y como que no soy un primo,estando a 12 como mucho en el corte ingles.

y claro es lo que dices, ese se lo pilló todo el mundo por ser Pegaso, los demas (sobretodo de oro) los hay a capazos
no hableis de figuras de saint seiya que un amigo tiene mas de 100 y ninguna le costo precisamente 5 euros, las tiene de nosque coleccion noseque ediccion y la verad que es impresionante pero madre mia que carero es... incluso tiene un pegaso que la armadura esta bañada en oro de verdad!!! y lo tiene hay como si fuese un tesoro aun no lo ha sacado de la caja, tambien tiene unos que son la tela de dificiles basados en la de ades pero de la vieja guerra que tambien tela... y ahora se monta porque en valencia es el unico sitio donde quedan los muñecos buenos en toy's r us y no para de hacer chanchullos por ebay.. asi se saca para comprar lo que le falta que es na... ya enseñare fotos porque es digno de ver... tambien tienede dragon ball pero eso es mas monotono.

P.D: solo el libro de bandai que se compro que venia la historia de las figuras y todas las figuras ya le costo mas de 30 euros y encima resulta que eso era barato...
BdM escribió:en ebay hay un par de ellos...


no encuentro ninguno tio...
Un saludo al deportivista perseguido ;)
por ejemplo...

http://cgi.ebay.es/Caballero-del-Zodiac ... 240%3A1318

edito:por cierto, en manganime hay un hilo sobre estas figuras, igual te pueden recomendar alguna web o algo...
Si habláis de Myth Cloth, yo voy a vender mi colección a 20 euros por cabeza excepto a Leo y a Ikki que los voy a vender por 15.

Tengo a Radamanthys, Deathmask, Dhoko, Aiolos, Shaka, Aioria, al Patriarca e Ikki.
red0n escribió:no si a mi casillas tambien me la pela, esta sobrevalorado por la meseta... pero valdes no es ningun buffon, cech, vander sar, ni casillas... es un portero normal tirando a medio malo con la mejor defensa de la competicion y un equipo que ataca 100 de los 90 minutos de juego.

Sipes, la verdad es que tiene un marketing bastante malo.
Casillas sobrevalorado, lo que faltaba por leer. En fin, viniendo de quién viene no me sorprende lo más mínimo.
Viendo el partido de hoy uno entiende porque Casillas es el titular de la selección
Rokzo escribió:Viendo el partido de hoy uno entiende porque Casillas es el titular de la selección


¿No sabes que está sobrevalorado?

Hoy Casillas le ha salvado el culo al Madrid (como siempre) con una palomita espectacular y una manita in extremis brutalísima.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Casillas es un porterazo, y un tio simpatico y cabal, que de esos en el madrid hacen falta unos cuantos. Eso sí, esta en su decadencia ya

Valdes es un chulacas (aunke ahora esta algo comedido vaya uste a saber porque XD ) que ha ganao en seguridad, canta de vez en cuendo pero es buen portero (aunke a mi me gustaba mucho mas reina )

Dificil saber que portero hoy hay que sea mejor que esos y valga lo que le pidan, desde Dassayev que ninguno se salva XD

pd. bueno si arkonada
Buenos días,chicos :)
Asco de lunes me espera,y encima ando rayado por las cosas que hago de borracho U_U
Caballeros,creo que voy a dejar de beber los fines de semana.He dicho.

Y no,no es un anuncio oficial,que así puedo volver a beber llegados el caso y no faltar a mi palabra [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Buenos días,chicos :)

Caballeros,creo que voy a dejar de beber los fines de semana.He dicho.


Saludos!! [bye]


Bueno, siempre puedes hacer eso y seguir bebiendo a diario como hasta ahora. xD
mocolostrocolos escribió:Un saludo al deportivista perseguido ;)

Qué tal si no empiezas ya buscando bronca.
buenas estoy jugando aora mismo al ninja gaiden sigma y como puede ser que este tan chungo el juego este de los cojo--es

que no me paso ni la segunda pantalla alguien se a pasado el juego entero yo me muero de asco tener que continuar tantas veces sere un paquete jeje


saludos
mocolostrocolos escribió:Casillas sobrevalorado, lo que faltaba por leer. En fin, viniendo de quién viene no me sorprende lo más mínimo.



esta sobrevalorado en la meseta que lo tienen como a dios, como si fuese la araña negra... cuando no es el mejor portero de la historia como cuando hablan en marca...(menos cuando canta un par de veces y ya hablan de casillas el mortal, el angel guardian sin alas, el fin de casillas ... por dos partidos malos que hizo seguidos, entonces se le infravalora pero eso vende) aunque solo lees lo que te interesa, claro que viniendo de quien viene no me extraña, aprendes mucho de tu amigo Jimenez losantos... sigue asi y llegaras lejos hamijo.

P.D: esta claro que casillas a nivel nacional no tiene rival.
Es un juego cabroncete no nos vamos a engañar, pero se puede. Poco a poco que vas aprendiendo a jugar y a hacer mejor las cosas, va haciendose mas facil. Dedicale un poco de tiempo.
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Casillas sobrevalorado, lo que faltaba por leer. En fin, viniendo de quién viene no me sorprende lo más mínimo.



esta sobrevalorado en la meseta que lo tienen como a dios, como si fuese la araña negra... cuando no es el mejor portero de la historia como cuando hablan en marca...(menos cuando canta un par de veces y ya hablan de casillas el mortal, el angel guardian sin alas, el fin de casillas ... por dos partidos malos que hizo seguidos, entonces se le infravalora pero eso vende) aunque solo lees lo que te interesa, claro que viniendo de quien viene no me extraña, aprendes mucho de tu amigo Jimenez losantos... sigue asi y llegaras lejos hamijo.

P.D: esta claro que casillas a nivel nacional no tiene rival.


La meseta no es el Marca , eso espero XD claro que no sé muy bien que circunscribes como meseta... :-| Personalmente no podría darme más vergüenza un periódico.
Muchas más victorias del Madrid se han atribuido a Casillas desde los periódicos deportivos catalanes que desde Madrid, aunque parezca difícil, pero muchos más... :p
Yo creo que fuera de patrioterismos es de los tres mejores porteros de la última década, que no está mal.
tzare escribió:Casillas es un porterazo, y un tio simpatico y cabal, que de esos en el madrid hacen falta unos cuantos. Eso sí, esta en su decadencia ya



En su decadencia? joder por no hacer 1 temporada q salve al madrid 3 de cada 4 partidos es q ya esta en su decadencia? a lo mejor ha tenido 1 bajon respecto a su nivel del año pasado pero es q era un nivel de parar practicamente todo tiro y eso es dificil de mantener. Los porteros duran hasta las 35 facil y si ya empieza a decaer el pobre en sus ultimos años se arrastrara mas q baúl y no parara ni en los entrenamientos! :P

salu2
sanosukesagara escribió:Es un juego cabroncete no nos vamos a engañar, pero se puede. Poco a poco que vas aprendiendo a jugar y a hacer mejor las cosas, va haciendose mas facil. Dedicale un poco de tiempo.

ni que lo digas si es cabroncete pero me tiene enganchao total mente esta muy guapo haver si le tiro mas tiempo por que no veas

saludos
jlguilarte escribió:
red0n escribió:
mocolostrocolos escribió:Casillas sobrevalorado, lo que faltaba por leer. En fin, viniendo de quién viene no me sorprende lo más mínimo.



esta sobrevalorado en la meseta que lo tienen como a dios, como si fuese la araña negra... cuando no es el mejor portero de la historia como cuando hablan en marca...(menos cuando canta un par de veces y ya hablan de casillas el mortal, el angel guardian sin alas, el fin de casillas ... por dos partidos malos que hizo seguidos, entonces se le infravalora pero eso vende) aunque solo lees lo que te interesa, claro que viniendo de quien viene no me extraña, aprendes mucho de tu amigo Jimenez losantos... sigue asi y llegaras lejos hamijo.

P.D: esta claro que casillas a nivel nacional no tiene rival.


La meseta no es el Marca , eso espero XD claro que no sé muy bien que circunscribes como meseta... :-| Personalmente no podría darme más vergüenza un periódico.
Muchas más victorias del Madrid se han atribuido a Casillas desde los periódicos deportivos catalanes que desde Madrid, aunque parezca difícil, pero muchos más... :p
Yo creo que fuera de patrioterismos es de los tres mejores porteros de la última década, que no está mal.


se me olvido comentar el "periodico" de la meseta... que lo endiosan y luego le dan palos... y luego lo vuelven a endiosar... pero quitando eso esta claro que en esta liga es unico y a nivel nacional no hay otro. Pero es humano y como tal puede cometer errores. Tambien esta que con la defensa que tiene ya esta acostumbrado a tener que hacer paradas y jugarse 3 o 4 mano a mano con el delantero... marcelo, metzelder y heinze tendrian que firmar contratos vitalicios como raul.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
foretes escribió:
tzare escribió:Casillas es un porterazo, y un tio simpatico y cabal, que de esos en el madrid hacen falta unos cuantos. Eso sí, esta en su decadencia ya



En su decadencia? joder por no hacer 1 temporada q salve al madrid 3 de cada 4 partidos es q ya esta en su decadencia? a lo mejor ha tenido 1 bajon respecto a su nivel del año pasado pero es q era un nivel de parar practicamente todo tiro y eso es dificil de mantener. Los porteros duran hasta las 35 facil y si ya empieza a decaer el pobre en sus ultimos años se arrastrara mas q baúl y no parara ni en los entrenamientos! :P

salu2


no es lo mismo un portero que basa sus 'cualidades' en reflejos' que uno que las basa en colocacion. Casillas es de los primeros.
Casillas en su decadencia? Pero si es un chaval¡¡¡ Jajaja Casillas en mi opinión y siendo culé es con Buffon (y antes Cech) el mejor portero del mundo y sin duda el mas determinante de todos, un crack sin duda y cuando se retire será recordado como el mejor portero español de la historia, a no ser que salga otro crack antes.

Y que buena está su ex, es crack hasta para las tías XD
marx666 escribió:Casillas en su decadencia? Pero si es un chaval¡¡¡ Jajaja Casillas en mi opinión y siendo culé es con Buffon (y antes Cech) el mejor portero del mundo y sin duda el mas determinante de todos, un crack sin duda y cuando se retire será recordado como el mejor portero español de la historia, a no ser que salga otro crack antes.

+329,5
Alejo I escribió:
mocolostrocolos escribió:Un saludo al deportivista perseguido ;)

Qué tal si no empiezas ya buscando bronca.


Pfffffff...

red0n, estas meando fuera del tiesto y no quiero "buscar bronca"...

¿Qué cojones sabrás tú lo que escucho o dejo de escuchar?

Parece ser que no te entra en tu cabecita no-mesetaria que Jimenez Losantos != <COPE>
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Casillas en su decadencia? Pero si es un chaval¡¡¡ Jajaja Casillas en mi opinión y siendo culé es con Buffon (y antes Cech) el mejor portero del mundo y sin duda el mas determinante de todos, un crack sin duda y cuando se retire será recordado como el mejor portero español de la historia, a no ser que salga otro crack antes.

Y que buena está su ex, es crack hasta para las tías XD



hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]
tzare escribió:hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si precisamente los dos últimos añosfue el único portero del mundo que he visto que haya ganado puntos... Lo tuyo es grave tío :-|
tzare escribió:hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]


NO chare, no. Casillas ha tenido un inicio de temporada irregular pero ya ha cogido el punto otra vez.....decir que lleva casi 2 años que la caga mas que acierta.... [+risas]
Además hay un dato muy interesante y es que Casillas es al portero que mas le chutaba de la liga (no se si el estudio tenía en cuenta los equipo de abajo del todo), este tío tiene un mérito increíble.
Red0n no lees el Marca mucho me parece (lo cual me parece de muy buen gusto XD) porque en dicho periódico escribe Jose vicente Hernaez que desde su columna de opinión dispara cada vez que puede toda su bilis sobre Casillas, al que creo que no le traga personalmente y por eso le ataca profesionalmente. El mote de "el santo" se lo puso Manolo Lama en el Carrusel Deportivo, y el de "el ángel de guardia" fue Alfredo Relaño en el As, en uno de sus editoriales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
tzare escribió:hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si precisamente los dos últimos añosfue el único portero del mundo que he visto que haya ganado puntos... Lo tuyo es grave tío :-|



que te hace tanta gracia? :-|

no es el unico que ha ganado puntos. Tambien ha pegado cantadas grandes. Eso desde hace aproximadamente una temporada y media. Con la seleccion tres cuartos de lo mismo. Pero pormi cojonudo que siga en el madrid y en la seleccion eh? XD
tzare escribió:
marx666 escribió:
tzare escribió:hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si precisamente los dos últimos añosfue el único portero del mundo que he visto que haya ganado puntos... Lo tuyo es grave tío :-|



que te hace tanta gracia? :-|

no es el unico que ha ganado puntos. Tambien ha pegado cantadas grandes. Eso desde hace aproximadamente una temporada y media. Con la seleccion tres cuartos de lo mismo. Pero pormi cojonudo que siga en el madrid y en la seleccion eh? XD


Que no chare, que no.
PeReA escribió:No os olvidéis de...
Imagen



OMGBBQ!! ES YODA.
tzare escribió:
marx666 escribió:
tzare escribió:hace casi dos años que la caga mas que acierta, por un partido bueno hace 3 regulines. Pero bueno, cada uno que lo vea como quiera, yo como cule deseo que continue mucho tiempo en el madrid [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si precisamente los dos últimos añosfue el único portero del mundo que he visto que haya ganado puntos... Lo tuyo es grave tío :-|



que te hace tanta gracia? :-|

no es el unico que ha ganado puntos. Tambien ha pegado cantadas grandes. Eso desde hace aproximadamente una temporada y media. Con la seleccion tres cuartos de lo mismo. Pero pormi cojonudo que siga en el madrid y en la seleccion eh? XD


Me hace gracia tu comentario por la convicción que tienes en el, siendo a todas luces FALSO y demostrable, ahora entiendo muchas cosas XD

Que alguna vez ha cantado?¿ Pues igual que Messi habrá fallado algún gol o algún regate, pero sin duda uno y otro son los mejores del mundo en lo suyo, bueno Casillas con Buffon otro crack.
mocolostrocolos escribió:Parece ser que no te entra en tu cabecita no-mesetaria que Jimenez Losantos != <COPE>


no-mesetaria, lolazo xD

Casillas mola, de hecho ya me gustaría tenerlo en el Barça antes que el gañán gilipollesco del Valdés, que encima de malo con avaricia es un subnormal profundo.

Un equipo encaja pocos goles cuando juega bien, eso ha sido desde siempre, y ataca más que defiende, no por el portero.

El portero se nota casi siempre cuando la caga y es que el portero debe pasar desapercibido en un equipo. Cuando un portero gana protagonismo es MUY malo para el equipo ya que significa que le acatan demasiado. Y el caso Casillas es un caso especial porque se presupone que el Madrid ataca más que defiende y porque el cabronazo se para las que normalmente son gol seguro. Creedme cuando os digo que el 50% de las victorias del Madrid en los últimos años son gracias a este señor.
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece ser que no te entra en tu cabecita no-mesetaria que Jimenez Losantos != <COPE>


no-mesetaria, lolazo xD

Casillas mola, de hecho ya me gustaría tenerlo en el Barça antes que el gañán gilipollesco del Valdés, que encima de malo con avaricia es un subnormal profundo.

Un equipo encaja pocos goles cuando juega bien, eso ha sido desde siempre, y ataca más que defiende, no por el portero.

El portero se nota casi siempre cuando la caga y es que el portero debe pasar desapercibido en un equipo. Cuando un portero gana protagonismo es MUY malo para el equipo ya que significa que le acatan demasiado. Y el caso Casillas es un caso especial porque se presupone que el Madrid ataca más que defiende y porque el cabronazo se para las que normalmente son gol seguro. Creedme cuando os digo que el 50% de las victorias del Madrid en los últimos años son gracias a este señor.



Estoy de acuerdo. Si el Madrid tuviese una defensa decente (hola Heinze y Cannavaro) Casillas no tendría tanto trabajo.

Pero bueno, ya que no tenemos una defensa decente tenemos al mejor portero del Mundo. Algo es algo. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:
Que no chare, que no.


que si hombre , sabes que tengo razon XD
tzare escribió:
takeda escribió:
Que no chare, que no.


que si hombre , sabes que tengo razon XD


Maldito sonyer XD
mocos el problema de la defensa no creo que sea el nombre de ellos en particular, si te fijas por ejemplo el Barça con la misma defensa sin contar a Alves ha pasado de defender muy mal a muy bien...como puede ser eso? Pues porque la defensa no es algo que sea exclusivo de los defensas igual que el ataque no empieza por lo delanteros, son problemas de trabajo, automatismos y táctica, además el Madrid ha estado mucho tiempo con muchos lesionados por lo que no lo habrá tenido fácil para trabajar en este sentido, sobretodo las bajas de Pepe un central como la copa de un pino.

Sobre Cannavaro y Heinze no son malos defensas, de hecho son buenos, pero en su rollo, por ejemplo cannavaro en un equipo defensivo lo hace muy bien pero no lo pongas a defender a mucha distancia del área que se pierde.

Sonyer, antimadridista y antiespañol que te diría alguno de por aquí XD
marx666 escribió:mocos el problema de la defensa no creo que sea el nombre de ellos en particular, si te fijas por ejemplo el Barça con la misma defensa sin contar a Alves ha pasado de defender muy mal a muy bien...como puede ser eso? Pues porque la defensa no es algo que sea exclusivo de los defensas igual que el ataque no empieza por lo delanteros, son problemas de trabajo, automatismos y táctica, además el Madrid ha estado mucho tiempo con muchos lesionados por lo que no lo habrá tenido fácil para trabajar en este sentido, sobretodo las bajas de Pepe un central como la copa de un pino.

Sobre Cannavaro y Heinze no son malos defensas, de hecho son buenos, pero en su rollo, por ejemplo cannavaro en un equipo defensivo lo hace muy bien pero no lo pongas a defender a mucha distancia del área que se pierde.


This.
marx666 escribió:mocos el problema de la defensa no creo que sea el nombre de ellos en particular, si te fijas por ejemplo el Barça con la misma defensa sin contar a Alves ha pasado de defender muy mal a muy bien...como puede ser eso? Pues porque la defensa no es algo que sea exclusivo de los defensas igual que el ataque no empieza por lo delanteros, son problemas de trabajo, automatismos y táctica, además el Madrid ha estado mucho tiempo con muchos lesionados por lo que no lo habrá tenido fácil para trabajar en este sentido, sobretodo las bajas de Pep un central como la copa de un pino.

Sonyer, antimadridista y antiespañol que te diría alguno de por aquí XD


Pues más que una actitud o un estilo de juego, creo que lo que dices que falla son los jugadores xDDD

Estoy de acuerdo en que el estilo de juego es importante, pero sin un mínimo de calidad (y ni Heinze ni Cannavaro ahora mismo)están a la altura de lo que se puede esperar del Real Madrid) no se puede hacer nada. Al igual que Drenthe.

Yo tengo la sensación de que en este Madrid de ahora mismo lo único que funciona es la pareja Gago-Lass y las lindeces de Robben.

Porque Pepe es muy bueno, pero si falla su escolta cuando lo necesita no puede hacer todo el trabajo.

Si puntualizamos a Heinze y a Cannavaro.

Heinze: lo que ayer demostró fue actitud, pero falto de lucidez, sobre todo con las subidas (también propiciado porque Robben no suelta la bola el jodío xD).

Cannavaro: Lo de siempre, muy bien en el uno contra uno (fruto de la experiencia), pero en conjunto bastante lento y un poco descolocado.
Nop, por ejemplo ahora el Madrid está jugando bastante amarrete por lo que la defensa solo va a hacer que mejorar y ahí Cannavaro y Heinze si están en forma y les dan las instrucciones correctas lo van a hacer muy bien.

De hecho no hace mucho había la campaña desde marca y as, de que la defensa del Real Madrid era la mejor del mundo, claro que era exagerado y era promovido por esos personajillos que pupulan por la prensa deportiva (que los hay del Madrid y del Barça, lo lamentable es que los haya), pero lo cierto es que ni antes era la mejor ni evidentemente ahora es la peor.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no son defensas (por lo menos cannavaro que por su estilo es para un futbol muy italiano) para un equipo como el Real Madrid en el sentido que el Madrid al igual que el Barça debería hacer un futbol de equipo grande (siempre mas practico que el Barça por que la diferencia de títulos entre uno y otro es entre otras muchas cosas por que el Madrid siempre habeis sido mas efectivos que efectistas al revés que el Barça que siempre se encumbra y se hunde en un determinado estilo) y quizás necesitaría defensas de otro corte como por ejemplo Marquez que saben sacar la pelota y jugar a distancia de la portería, pero sigo insistiendo que Heinze y Cannavaro a su rollo son grandísimos defensas y que para ir tirando cumplen sobradamente, y que por experencia calidad y veteranía no me desharía de ninguno.

Un saludo¡
marx666 escribió:Nop, por ejemplo ahora el Madrid está jugando bastante amarrete por lo que la defensa solo va a hacer que mejorar y ahí Cannavaro y Heinze si están en forma y les dan las instrucciones correctas lo van a hacer muy bien.

De hecho no hace mucho había la campaña desde marca y as, de que la defensa del Real Madrid era la mejor del mundo, claro que era exagerado y era promovido por esos personajillos que pupulan por la prensa deportiva (que los hay del Madrid y del Barça, lo lamentable es que los haya), pero lo cierto es que ni antes era la mejor ni evidentemente ahora es la peor.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que no son defensas (por lo menos cannavaro que por su estilo es para un futbol muy italiano) para un equipo como el Real Madrid en el sentido que el Madrid al igual que el Barça debería hacer un futbol de equipo grande (siempre mas practico que el Barça por que la diferencia de títulos entre uno y otro es entre otras muchas cosas por que el Madrid siempre habeis sido mas efectivos que efectistas al revés que el Barça que siempre se encumbra y se hunde en un determinado estilo) y quizás necesitaría defensas de otro corte como por ejemplo Marquez que saben sacar la pelota y jugar a distancia de la portería, pero sigo insistiendo que Heinze y Cannavaro a su rollo son grandísimos defensas y que para ir tirando cumplen sobradamente.

Un saludo¡


Yo veo que el Madrid defiende mejor porque en el centro del campo se trabaja mejor, sobre todo por el centro.

Y a mi Marca me da risa en prácticamente todo lo que publica con respecto al júrgol, como el As o el Sport. Hacen que empiece el día con una sonrisa xD
Si eso siempre lo he dicho yo, si te tomas MArca, Sport, As, etc... como diarios de humor son la polla, como cuando de pequeño todas las mañanas leías las portadas de los diarios esos que salían ovnis y cosas raras [+risas]

Y si en el Madrid se trabaja mejor a nivel defensivo desde la llegada de Lass pero básicamente por que desde la lesión del gran Diarra (este es un crack) no había mediocentro de carácter defensivo, que hoy en día en el futbol son indispensables, por que si pretendían defender con Gago y Guti era que algo no cuadraba xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para risas tontas como periodistas los payasos amarillistas de cuatro [+risas]
208596 respuestas