CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

Hombre, yo te doy las gracias por el tiempo que inviertes en probarlos, que también tiene curro, aunque no sean tus tuneos, te lo curras igualmente ;) , es posible que dentro de no mucho yo también tenga bastante tiempo libre, por desgracia, un saludo.
Yo ayer estuve haciendo algunos retos y en uno superé a 2 o 3 y ya llegué a mavizoso que me sacaba 5 segundo y lo conseguí rebajar a 3 segundos.
Lo que no entiendo es que yo iba con el Ferrari 458 de la clase S2 que me va de lujo y mavizoso creo que llevaba el Venom que es incontrolable :O
VarelaFR escribió:Yo ayer estuve haciendo algunos retos y en uno superé a 2 o 3 y ya llegué a mavizoso que me sacaba 5 segundo y lo conseguí rebajar a 3 segundos.
Lo que no entiendo es que yo iba con el Ferrari 458 de la clase S2 que me va de lujo y mavizoso creo que llevaba el Venom que es incontrolable :O

Si lo tuneas se puede controlar
acabo de leerte Varela y llegar a casa, vamos a ver que se puede hacer
Buenas

mavizoso1974 escribió:bienvenido, contigo hice trato en mano en metro las tablas Madrid, creo recordar, un placer


Es cierto; fue hace tiempo ya. [+risas] [+risas]
Hacía bastante que no entraba por aquí, pero vi el club en el Forza, y me he pasado a saludar.

Saludos
Voy a dar un poco de caña a rivales.....
lo tengo suuuper abandonado [buuuaaaa]
Varela hay tuneos del Venom con 9,3 y creo que 9,4 de manejo, se llevan sin problemas sin ayudas.

Julen entiendo que te quedas en paro o sin trabajo......, lo siento, espeto que si te refieres a eso la situación cambie.
Si,tiene toda la pinta, aunque de ser asi sera dentro de un mes mas o menos, haber si podemos darle la vuelta a la ituacion, sino me ire a la empresa mas grande de este pais, que se le va a hacer, algo buscare por algun lada, un saludo.
No pasa nada hombre, la vida sigue, jajaja, gracias y un saludo.
Interesantes pruebas del rivales este mes. Adicción al máximo nivel.
cuatro entre los 20 primeros, bendito mini, tu tuneo muy bueno presi
mavizoso1974 escribió:cuatro entre los 20 primeros, bendito mini, tu tuneo muy bueno presi

La prueba del mini parece una guerra entre clubs.
racingquim escribió:Interesantes pruebas del rivales este mes. Adicción al máximo nivel.

Yo he andado liado con los rivales normales, y aprendiendo a llevar el coche sin ayudas y con marchas, porque las primeras partidas me comía todas las curvas!!!
Esta semana le doy un poco a los mensuales a ver que tal.
Yo es que aun nose muy bien como va esto de los rivales... :(
fácil Varela, menú rivales, rivales mensuales, te metes en las cinco pruebas del mes y marcas tmpo en cada evento,lo registra sólo y vas batiendo tmpos intento tras intento o no.
Aaaa vale vale, hay que ir haciendo las 5 pruebas de rivales mensuales, muchas gracias mavizoso :)
cuando alguien tenga tmpo puede decirme si siguen saliendo mis tiempos en marcadores?
tengo problema tras la actualización y me obliga a jugar desde el principio, gracias!
mavizoso1974 escribió:cuando alguien tenga tmpo puede decirme si siguen saliendo mis tiempos en marcadores?
tengo problema tras la actualización y me obliga a jugar desde el principio, gracias!

Ya lo has solucionado?

Esta mañana tus tiempos en rivales se veían como siempre.
pues no me deja más que empezar de cero, sin mis coches, sin mis 63 millones de créditos...., etc,etc, qué bajón.......
mavizoso1974 escribió:pues no me deja más que empezar de cero, sin mis coches, sin mis 63 millones de créditos...., etc,etc, qué bajón.......

Ostia q putada, lo siento.
Podrias probar a borrar los datos de la partida y al empezar te sincronizaria los datos de la nube. Con mucha suerte quiza alli tienes los ultimos datos guardados.
En ningun juego han solucionado el tema de partidas guardadas, pero si quieres guardate los datos actuales en un pen por si a caso. Suerte.
ya lo hice anoche y nada....., qué le vamos a hacer, ya lo he empezado de nuevo, soy nivel dos y no 404 que me da igual pero los 63 milloncejos......y mis coches.....ains, mis amados coches......haré cómo si un incendio los hubiera quemado en su nave gusrdaditos, recién cambiados sus filtros y aceite, casi me dan ganas de llorar y to, jajaja
Menudo putadón.
Mira el lado positivo, lo más valioso que tenias ha quedado. Tus tiempos.
No me digas que tienes que volver a superar el tren para volver a estar en el club. :-?
Creo que es nuestro momento para intentar superarle!!!

Vaya faena. Te ha pasado con la actualización del storm island ese?
sí, actualicé y al empezar el juego empezó de cero, a ver si llego a la prueba del tren que tengo el modo club bloqueado.....,manda eggs
mavizoso1974 escribió:sí, actualicé y al empezar el juego empezó de cero, a ver si llego a la prueba del tren que tengo el modo club bloqueado.....,manda eggs

Tendré q hacer un vinilo con la "L" de novatillo. Tipo autoescuela RSR.
Jejejje.
Ya sabes que nos solidarizamos todos desde aqui.

[beer]
si lo haces lo pongo..., ya me puse primero del mundo en una prueba de la isla.....
Vaya putada mavizoso :O
Yo lo descargué y todo ok.

Porcierto chavales, alguno me podria decir algun tuneo de drift para el Toyota GT86?
Yo me quiero unir soy nivel 120 en forza horizon 2,y estoy buscando a gente para poder jugar
mi gamertag:skat3 and surf
ya hice la prueba del tren y me pude unir saliéndome y volviendo a entrar, si no no había manera de unirse pq ya estaba dentro pero no me lo desbloqueaba el modo club hasta q me salí...., me da que esto me va a dar problemas, espero no volver a perderlo todo.
FrYSESPYT escribió:Yo me quiero unir soy nivel 120 en forza horizon 2,y estoy buscando a gente para poder jugar
mi gamertag:skat3 and surf

Bienvenido si te unes.

Mavi, espero q se te solucione todo.
si en teoría ya está solucionado, empecé de cero y perdí todo lo guardado en la consola, dinero,coches, nivel...y mantengo lo guardado en servidores, pues nada ,paciencia y a pasármelo otra vez hasta que aburra, cuando tenga dinero para mis coches de rivales paso, necesito un f50,un veneno y mi alfa clase a,con los rewards de enero feliz otra vez.
Ya sabes que si el juego lo permitiera yo mismo te regalaba los coches. Pero supongo que a estas alturas seguro que te has hecho ya con una buena pasta. ;)

La expansión de la Isla de momento me gusta, parece pequeña, pero los coches que han puesto hacen grande este Dlc.

El de Robbie Gordon una pasada, tengo miedo de toquetearlo para que no pierda su esencia.
Por cierto Mavi, donde le has sacado tu una 4ª y 5ª marcha?

XD
jajajaja, yo cambio por el ruido del motor y creí q tenía hasta sexta, convencido estaba,hasta que ayer repitiendo la prueba pq me dio el aviso de que me sacabasuchos segundos y vi que tenía sólo tres.....que puto desastre soy y acababa de dari consejo en el otro post.....
mavizoso1974 escribió:jajajaja, yo cambio por el ruido del motor y creí q tenía hasta sexta, convencido estaba,hasta que ayer repitiendo la prueba pq me dio el aviso de que me sacabasuchos segundos y vi que tenía sólo tres.....que puto desastre soy y acababa de dari consejo en el otro post.....


jajjaja, Que va, a mi tb me costó darme cuenta que sólo tenía 3 velocidades. Me lo chivó la lucecita roja del cuentavueltas que la veía todo el rato encendida y el 3 no cambiaba, en la recta de meta.

Por cierto, yo si que soy un puto desastre. Ahora me he jodido el dedo del gas,5 puntos de sutura. Voy dando gas con el "corazon" , literalmente. Pero bueno, tampoco se me da mal, solo es acostumbrarse.
[beer]
por eso me hice pintor desde muy jovencito.....las brochas no muerden cómo tu maquinaria.....
Recupérate pronto o ves a Lourdes....,tambn puede ser cosa de la edad......,carritos de golf te dejaba conducir a tí limitados a 35km/h.....
Jajaj gracias Mavi. Yo creo q será la edad jajaj

Menudo pique el del Robbie Gordon.
Pero lo siento, las dos últimas las he hecho bajando la presión de los neumáticos a 1.9. La relación final poniéndola un poco hacia velocidad. Endureciendo la suspensión y amortiguación, pero levemente. Y el diferencial poniéndolo a 80 / 22

Prueba así a ver q te sale. Da un gustazo estar tan arriba con un coche sin piezas de mejora......

[poraki]

P. D. Las brochas no muerden, pero las escalerS se encabritan.

[beer]
cuánto me sacas?,cuando me acosté te sacaba 0,361 o algo así.....
mavizoso1974 escribió:cuánto me sacas?,cuando me acosté te sacaba 0,361 o algo así.....

Uff no se. Ya no estoy en casa. Pero me puse el #9. Creo q un segundo y pico.
gracias, luego pruebo como dices, sí es un gustazo estar ente los 10 primeros con un coche que " no corre* y sin modificar.....
Chavales como lo teneis para juntarnos esta tarde unos cuantos y hechar unas partidas juntos?
Se comentó hace unos dias de juntarnos pero no se habló mas del tema jajajajaja
Yo estoy ahora. Pero en breve me tocara sesión de tarde familiar h
lesionado estás tercero, conoces al primero.....sale caña plis
mavizoso1974 escribió:lesionado estás tercero, conoces al primero.....sale caña plis

Jajajaj. A ver si luego puedo un rato.
Con q coche lo has hecho?
Yo lo he hecho con un tuneo del Audi para carretera. Probaré a tocarlo luego. Pero creo q tendría q haber mas diferencia de manejo entre tierra y asfalto.
Felices Fiestas a todos!!!
Chicos otro que se une. Espero ser un incordio superando radares y vueltas vuestras, pero mucho nivel veo por aquí [+risas]

Un saludo y feliz navidad a todos
con uno como el tuyo, en clase A tambn primero a la primera con el tuneo que tenía de la RAM,
Feliz año a todos chicos, espero que este año os vaya bien a todos y todas (aunque me da que por aqui solo somos machos ibericos, jajaja), bueno felicitaciones aparte se sabe hasta cuando se va a poder superar tiempos, vamos cuando se van a cojer, el lunes noche o martes mañana no?? Haber si puedo bajar un par de tiempos que veo factibles por ahi, un saludo chicos.
Feliz año nuevo!!!

Bien , pero estamos a viernes; y no sale el DLC hasta el martes.

Yo ceo q los tiempos no los tocaran hasta mínimo de l mismo martes.
Como será día de reyes os propongo que los tiempos sean válidos hasta el marta a las 10 de la mañana. Pero por si acaso iremos actualizando tiempos.

Venga. Q esto ya parece una competícion de resistencia. !!!

Edito:
Happy New Year! What better way to get your New Year started and to kick off the first weekend of 2015 than the glory of the good ole' clue thread.

If you are new to the clue thread it goes like this. I will post vague clues about the cars of the pack and you guess. Pretty simple. One guess per car please, although you may edit your answer.

I will like posts and award credit gifts to those who make correct guesses. I will also like posts and give credit gifts to incorrect guesses to keep you from building a provable list. Credit prizes will be gifted next week, so look for posts with likes from me to gain insight.

I may post additional clues about cars that have no correct guesses but, if I see correct answers I will probably not give more clues on those cars. But you never know, I might do so to throw you off too.

That's it, so let's get on with it.

Car 1 Clue one

Born in a new era where a large part of the world was redefining itself.

Car 2 Clue one

The original rad vehicle that opened up the great outdoors to many more enthusiasts.

Car 3 Clue one

The smile on its face will put a smile on your face. MORE WAGON!

Car 4 Clue one

Mr. Whipple will undoubtedly make you "Enjoy the go."

Car 5 Clue one

First in Forza!

Car 6 Clue one

"I don't believe I was going over 55." "You were going 55 backwards"

I'm adding a bonus guessing opportunity this month. Try and guess what car is the free car of the pack.

Have fun, good luck!

John
Have you liked the Johniwanna Facebook page?

https://www.facebook.com/johniwanna

Imagen


Imagen


Imagen
Gracias por las capturas presi. Ya decia yo que mucho nivel XD
Bueno 6, 7 y 8.
Proposito para los nuevos rivales:
- Mejorar las posiciones
- Quedar a menos de 10 seg de mavizoso en todas las pruebas.

Un saludo

PD: Mavizoso tengo por ahi un rivales con el lambo veneno contigo en la ciudad un poco abandonado, prometo intentar batirte [+risas] (aunque ya lo veo dificil esos 3 seg.)
614 respuestas