CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

WooFer escribió:
racingquim escribió:
Trankilo, aquí no hay edades, mas q nada por q yo tengo mas q tu. Jajajjaj


¡¡¡¡No jodas!!!!! ¿Que eres mas tarrete que yo? jajajajajaj Joer, pues ya me quitas un peso de encima.

Patxy, yo también le doy por la noche. Desde las diez y media que se acuestan los mochuelos, hasta las 2 y media, más o menos que se acuesta el morral.

Yo también suelo jugar de noche, ya que por un lado solo curro 4 días y por otro suelo ir de tardes, con lo cual suelo estar dándole entre las 23 y las 2/3 o por las tardes, de mañanas es mas jodió que aparezca, que hay que hacer cosas en la casa

Axias racing, algo así Vi, pero como le doy aleatoriamente no lo tenia muy claro XD
Bueno yo soy nuevo así que prácticamente no cocnosco a nadie, pero ya eso se solucionará con el tiempo,
Yo tengo 33 años :)
Bienvenido jefe maestro!!
Phillip, el año q viene te tendrás q cambiar el gt. Jajajajajaja
Alguno me podría decir como configurar el Ultima GTR para las carreras del hangar de Velocidad?
Es que me gana hasta un VW Escarabajo
VarelaFR escribió:Alguno me podría decir como configurar el Ultima GTR para las carreras del hangar de Velocidad?
Es que me gana hasta un VW Escarabajo

Eso no es na, a mi me dio sopas con ondas la jurgoneta de scooby doo, no te digo na y te lo digo to [qmparto]




P.D.:a que carreras te refieres que no me suena
NEWREGALO escribió:
VarelaFR escribió:Alguno me podría decir como configurar el Ultima GTR para las carreras del hangar de Velocidad?
Es que me gana hasta un VW Escarabajo

Eso no es na, a mi me dio sopas con ondas la jurgoneta de scooby doo, no te digo na y te lo digo to [qmparto]




P.D.:a que carreras te refieres que no me suena


Jajajajajajaajjaajaja a la del aeropuerto, de velocidad, llevo casi toda la tarde probando y nada [snif]
Varela, no sabia a cuales te referías y ya veo q son de drags en online.
Pon el Ultima a tope de mejoras con tracción 4
Luego sube la relación de marchas hacia velocidad. Que en la simulación te de unos 430 km/h
Y la aerodinámica al minimo
Esas pruebas on-line, dónde?
mavizoso1974 escribió:Esas pruebas on-line, dónde?

En el aeródromo.
Me estoy recorriendo todas las concentraciones para el logro
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Esas pruebas on-line, dónde?

En el aeródromo.
Me estoy recorriendo todas las concentraciones para el logro

No se si sera por la hora o que, pero nomenterounamierda O.o , que pruebas online, que drags????
En las concentraciones, o sea en los parkings de cada zona, puedes invitar a viaje por carretera o conduccion libre. Pero si coincides con mas gente, apretando la X puedes retar directamente a una carrera a los demás jugadores. En cada concentración es una carrera distinta, y en la que hay cerca del autódromo es una carrera de aceleración. Supongo q de media milla.
Yo hasta ayer no la había hecho, y al ver a Varela q lo comentaba fuí a investigar. La hice tres veces con el Última Gtr y las tres las gané.

Venga New, ya tienes trabajo luego [sonrisa]
Yo esa la hice también hace tiempo a la segunda más o menos, con un noble, creo recordar, en cada parking es una diferente
racingquim escribió:Varela, no sabia a cuales te referías y ya veo q son de drags en online.
Pon el Ultima a tope de mejoras con tracción 4
Luego sube la relación de marchas hacia velocidad. Que en la simulación te de unos 430 km/h
Y la aerodinámica al minimo


Muchas gracias de nuevo racingquim, me fué muy bien aunque un Alfa 33 o algo así me dió pero bien jajajajajajaja

Saludoss
racingquim escribió:En las concentraciones, o sea en los parkings de cada zona, puedes invitar a viaje por carretera o conduccion libre. Pero si coincides con mas gente, apretando la X puedes retar directamente a una carrera a los demás jugadores. En cada concentración es una carrera distinta, y en la que hay cerca del autódromo es una carrera de aceleración. Supongo q de media milla.
Yo hasta ayer no la había hecho, y al ver a Varela q lo comentaba fuí a investigar. La hice tres veces con el Última Gtr y las tres las gané.

Venga New, ya tienes trabajo luego [sonrisa]

jajajajaja [qmparto] pero es cierto, esta tarde toca probar [plas]
Os envían invitaciones de otros clubs??, me llegan invitaciones de clubs extranjeros...... ¬_¬
mavizoso1974 escribió:Os envían invitaciones de otros clubs??, me llegan invitaciones de clubs extranjeros...... ¬_¬

Eso es q eres muy. Je o y te quieren fichar. XD

Os han regalado algún coche hoy?? Me han llegado 3 huracanes.
Soy muy cabroncete? Ya sé.
A mí tambn me dieron 3..... [buuuaaaa]
mavizoso1974 escribió:Soy muy cabroncete? Ya sé.
A mí tambn me dieron 3..... [buuuaaaa]

Jajaja maldito for rotector del movil. Decía bueno!!!
Cierto, yo también he recibido 3 y el primero que medieron 4 LP610-4 , va una tosta llevan [qmparto]
A ver chicos, en concreto mavizoso, o si alguien mas me quiere decir como consigue tal cantidad de puntos de experiencia todas las semanas, que siempre queda el primero. Que es echando muchas horas?? Jugando online?? Al ser vip te dan doble puntuación o algo?? Porque yo creo que juego bastante, alrededor de 4 o 5 horas diarias entre mañana y noche, desde que salió el juego solo juego a el, y no consigo acercarme a esas puntuaciones ni de lejos. Ahora estoy haciendo todos los campeonatos, online a penas he jugado. Gracias
Al ser vip creo que dan puntuaciones dobles en la ruleta,en el resto ni idea,yo juego más o menos lo mismo,ahira menos pq me enganchó un poco el los of us de la ps3......
Alguien me recomienda un pc gamer que mueva bien simuladores de coches y el futuro pcars ya montado,no por piezas?
Gracias
racingquim escribió:Os han regalado algún coche hoy?? Me han llegado 3 huracanes.


Te han regalado 3 huracanes?? Y eso?
VarelaFR escribió:
racingquim escribió:Os han regalado algún coche hoy?? Me han llegado 3 huracanes.


Te han regalado 3 huracanes?? Y eso?

Ni idea. Tengo 4 y aun no he tocado ninguno.
racingquim escribió:
VarelaFR escribió:
racingquim escribió:Os han regalado algún coche hoy?? Me han llegado 3 huracanes.


Te han regalado 3 huracanes?? Y eso?

Ni idea. Tengo 4 y aun no he tocado ninguno.


Acabo de mirar y a mi me han regalado 2 jajajajajajaja
Han puesto en el hilo que tienen vinilos diferentes, de un concurso o no se que, cuando le das a ver coche te deja verlo, y cuando andas con el también aparece. A mi me regalaron 2, pero hay 3 diferentes.
mavizoso1974 escribió:Alguien me recomienda un pc gamer que mueva bien simuladores de coches y el futuro pcars ya montado,no por piezas?
Gracias

Lo de "no por piezas" es por no tener que tocarlo tu... la verdad, por piezas eres tu el que elige donde quieres mas o que todo vaya acorde y no tenga una pata coja, pero hay tiendas que te ofrecen pc gaminers ya montados o tiendas que te montan las piezas que tu eliges y te lo envian montado

- http://www.sistemasroot.com/portal2/
- pccomponentes
- http://www.coolmod.com/pcs-coolmod-coolpc-gamer-extreme
Muchas gracias por responder New.
Claro es pot no tocarlo, sólo querría que moviera bien el project cars y los simuladores de coches actuales, estoy pez, tampoco lo último ni algo que en dos meses se quede obsoleto, pero con la one,la 360,la ps3 el pc actual que sería para el crío hay que ir pensando muy bien la eattategia para meter un pc gamer y dar uso al g27 que aunque va bien con la one no suelto rl mando para los rivales......
He visto uno en la primera página que ponea por 600€ que si no sale nada el viernes negro puede ser el que caiga.
Gtacias!

La estrategia de cara a la parienta, yo lo tengo muy claro.....
Este mes solo puedo hacer 3 pruebas de rivales, uno es para vips y otro mediante un coche de DLC }:/

Eso si, vaya tiempazos que haceis algunos!!.
mavizoso1974 escribió:Muchas gracias por responder New.
Claro es pot no tocarlo, sólo querría que moviera bien el project cars y los simuladores de coches actuales, estoy pez, tampoco lo último ni algo que en dos meses se quede obsoleto, pero con la one,la 360,la ps3 el pc actual que sería para el crío hay que ir pensando muy bien la eattategia para meter un pc gamer y dar uso al g27 que aunque va bien con la one no suelto rl mando para los rivales......
He visto uno en la primera página que ponea por 600€ que si no sale nada el viernes negro puede ser el que caiga.
Gtacias!

La estrategia de cara a la parienta, yo lo tengo muy claro.....

Pues nada suerte y al toro [sonrisa]
Hay alguien vivo aún por aquí ........?
Esto está muerto y el forza tmbn......
Ya me perdonareis.
Q estoy tan liado q no paro en casa nada mas q para dormir. En breve le damos caña al rivales e intentamos resucitar esto.
De todas maneras para mi es un día de mucho GAS.
Yo lo Vi muy parado, pero al ser el último sino pasan 5 días nome deja volver a escribir, pero la salida del gta5 de a notado y mucho







Mavi, ya miraste pc? Si necesitas una configuración dilo
Yo escribí por subir el post.....un poquito

New estaba esperando al viernes negro alguna oferta, tambn me para un ñoco gastarme más de 500 o 600 euros si terminaré teniendo el project para la One.....y por ese dinero no sé si me moverá bien los simuladores de coches.....,un lío mental que tengo.....
Gracias!

Si me pasas una sibre ese precioque merezca la pena quizás me lance
Yo sigo jugando todos los días, me estoy sacando el logro de los 168 campeonatos, que se me esta haciendo un poco pesado. La verdad que esta muy parada la cosa.
500.... para jugar bien con simuladores, solamente la gráfica ya supera ese precio [qmparto]

Y si lo vas a tener en la One, no se, no merece la pena comprarlo 2 veces, pena de ese volante que tienes, pero si te consuela yo me compre el original de la 360, un año y poco antes de salir la One y ahora esta muerto risa en su caja, al fondo del armario
Con el adaptador maxf1 le doy uso en la One y va bien pero creo que mo le saco el rendimiento que merece....,lo conseguí junto a la play3 en un trueque por mis servicios de profesionales,así que pasta no me costó al menos.....
mavizoso1974 escribió:Con el adaptador maxf1 le doy uso en la One y va bien pero creo que mo le saco el rendimiento que merece....,lo conseguí junto a la play3 en un trueque por mis servicios de profesionales,así que pasta no me costó al menos.....

Jodo que suerte, yo lo tengo ahí, cogiendo cantidades ingentes de polvo ^_^
Chavales aver cuando nos juntamos unos cuantos del club, que os parece
VarelaFR escribió:Chavales aver cuando nos juntamos unos cuantos del club, que os parece

Estaría bien unas carreras online. Yo esta mañana le he dado bastante.
Pero ya no se cuando tendré otro rato para darle.
Si alguien me. E online algún dia q se una o me invite.
Buenas gente me quiero unir al club,

agregarme pls gt: sl4Mn1
sl4M escribió:Buenas gente me quiero unir al club,

agregarme pls gt: sl4Mn1

Bienvenido!!

Es un club abierto. Tu mismo puedes ingresar.
Nuevo evento en rivales mensuales S1......
mavizoso1974 escribió:Nuevo evento en rivales mensuales S1......

Le he dado un par de veces este mediodia.
Ahora salgo "pa" casa y le vuelvo a dar, hasta q te supere, jejejeje. Y a ver si me pongo con los otros, que se acaba el mes y no hay movimientoooo.
Venga Saludos y animar los rivales!!!!!!!!
Espero que pararas para cenar al menos........
mavizoso1974 escribió:Espero que pararas para cenar al menos........

No hay manera de pillarte en el F50
Este mes prácticamente no he tenido tiempo y los rivales los he tocado poquísimo.
Las pruebas (por lo poco que he visto), me han gustado bastante pero pierdo mucho tiempo respecto a vostros.
¿Hasta que día lo vamos a alargar? Tengo la esperanza de aunque sea acercarme un poco

Al final ayer tuve un rato e hice el programa para entrar los tiempos.. Este mes ya los entraré yo, así compruebo que funcione más o menos bien. Si no peta por todos los lados (como algunos de los juegos que estan saliendo últimamente), lo subiré a algun sitio y así cualquiera que quiera, los podrá modificar rápidamente.
Saludos!
Gracias Watsyor.
Yo tb los he tocado poco.
En teoría los DLC salen el primer martes de cada mes. Tendría q ser entonces cuando los renovaran, pero este mes se retrasaron mucho. Ya nos pondremos de acuerdo cuándo acabar estos.
S2
Pues nada, he intentado bajar tiempos hoy y me es imposible, lo he dejado para final de mes, pero el abarth y el jalpa, no se que tuneos llevais pero no puedo con ellos, el f50 con tu tuneo racingquim va muy fino y intentare bajar tu tiempo un poco mañana, haber si puedo, porque mavizoso esta en otra division, por lo menos para mi, un saludo.

P.D- Ya siento haberme pasado poco ultimamente pero he andado liado con el sunset overdrive (menudo vicio), y aun tengo el halo sin tocar, un saludo.
614 respuestas
15, 6, 7, 8, 913