[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

1, 2, 3, 4, 527
Buenas

BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:Hace 2 días compré 2100 MS Points en KaiserDexter, como siempre perfecto, en cuestión de segundos tenía el código en el móvil.


Todabia funcionan los points?


Si; metes el código de 25 caracteres, y te hace la conversión a euros.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

BiG Porras escribió:
Darkcaptain escribió:Hace 2 días compré 2100 MS Points en KaiserDexter, como siempre perfecto, en cuestión de segundos tenía el código en el móvil.


Todabia funcionan los points?


Si; metes el código de 25 caracteres, y te hace la conversión a euros.

Saludos


Pues no debe de quedar mucho para que los corten...
El otro día compre en fnac de parque principado de Asturias 13 meses de live por 31€.
En fnac de parque principado tenían los 4200 MP por 29,90€. Tenían cómo 5 o 6.
FNAC esta que se sale ultimamente en estas cosas...raaaaaaaro. ¬_¬
http://www.ebay.com/itm/12-Month-Xbox-L ... 1c413233b6

28 € , chuta en XBone y vale para todo el mundo. Divididas en codigos de 7 días, para poder elegir cuando usarlas sin perder live.

Creo que más barato imposible. A parte, a ver si algun alma caritativa me explica por que no veo el estado de mi suscripcion al gold (desde que compre la xbox one no he pagado nada ni he metido un solo codigo... y la compré de segunda zarpa) por que el caso es que puedo jugar online, pero no me sale cuando me caduca, o bien no tengo gold o no se donde mirarlo (no lo he encontrado ni en la consola ni en la web de MS con el dashboard...)

Saludos! :D
DaRKSLaiN escribió:http://www.ebay.com/itm/12-Month-Xbox-Live-Membership-Gold-Codes-VERY-Cheap-INSTANT-5-Min-Delivery-/121352893366?pt=LH_DefaultDomain_205&hash=item1c413233b6

28 € , chuta en XBone y vale para todo el mundo. Divididas en codigos de 7 días, para poder elegir cuando usarlas sin perder live.

Creo que más barato imposible. A parte, a ver si algun alma caritativa me explica por que no veo el estado de mi suscripcion al gold (desde que compre la xbox one no he pagado nada ni he metido un solo codigo... y la compré de segunda zarpa) por que el caso es que puedo jugar online, pero no me sale cuando me caduca, o bien no tengo gold o no se donde mirarlo (no lo he encontrado ni en la consola ni en la web de MS con el dashboard...)

Saludos! :D


Creo que los codigos de 7 dias no son considerados suscripcion gold, solo a partir de un mes te da derechos gold. No es por ser agorero, pero me da la sensacion que te han vendido los codigos que daban en la promocion de skittles.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Y yo tengo un cimbel matutino con la forma de pepino, por delante echa gotas y por detras le cuelgan dos pelotas...

Eso no sirve de nada..
Editado por ahona. Razón: Quote
Hola gente. En la página de la LVP están regalando códigos Gold de dos semanas para promocionar su evento Gamergy. Sólo hay que poner el mail y el gamertag. Hay 5000 disponibles.

http://www.lvp.es/hazte-gold.php
milbaitus escribió:
DaRKSLaiN escribió:http://www.ebay.com/itm/12-Month-Xbox-Live-Membership-Gold-Codes-VERY-Cheap-INSTANT-5-Min-Delivery-/121352893366?pt=LH_DefaultDomain_205&hash=item1c413233b6

28 € , chuta en XBone y vale para todo el mundo. Divididas en codigos de 7 días, para poder elegir cuando usarlas sin perder live.

Creo que más barato imposible. A parte, a ver si algun alma caritativa me explica por que no veo el estado de mi suscripcion al gold (desde que compre la xbox one no he pagado nada ni he metido un solo codigo... y la compré de segunda zarpa) por que el caso es que puedo jugar online, pero no me sale cuando me caduca, o bien no tengo gold o no se donde mirarlo (no lo he encontrado ni en la consola ni en la web de MS con el dashboard...)

Saludos! :D

Creo que los codigos de 7 dias no son considerados suscripcion gold, solo a partir de un mes te da derechos gold. No es por ser agorero, pero me da la sensacion que te han vendido los codigos que daban en la promocion de skittles.




Mientras me meta en grupos y pueda jugar al USF4, me vale xDDDDD!
Ayer compré 12 meses de live en hispasolutions, todo perfecto, a los 15 minutos tenia el código en el correo, y por 29€
Acabo de pillar la oferta de g2a de xbox live gold 12 meses por 26,99
la tarjeta xbox de 25 euros la tienen por 20.50 en livecodes :p
Yo compro el gold y los ms points en vidaplayer y siempre puntual y sin problemas. En 5 segundos sms al movil. Mejor imposible
Sabeis de alguna tienda para comprar el live directamente con la tarjeta de credito y no con paypal? Que sea fiable por supuesto y que no tarden demasiado en enviar el codigo. Gracias
oferta de la semana en g2a 13 meses de live por 28.99 €
Alguna oferta para 12 meses? :-?
Los codigos de skittles funcionan sin problemas en xbox one? Trate de ingresar uno y me dice que ya he usado un trial anteriormente.... Pero todos pueden menos yo? [buuuaaaa]
Una duda compañeros.

Si compro una Gift Card de dólares podré comprar en el store de Canadá o tiene que ser por fuerza en el de USA? es que las Gift Cards suelen ser de 50 dólares a buen precio y las novedades en el USA cuestan 59.99 dólares...
yo he pillado un código de 12 meses en g2a y no me ha funcionado, le he abierto una disputa paypal a ver que ocurre.
superkini escribió:yo he pillado un código de 12 meses en g2a y no me ha funcionado, le he abierto una disputa paypal a ver que ocurre.



Yo quiero pillar una suscripción en esa web,que experiencias habéis tenido??esto ultimo que cuenta el compañero me da un poco de yuyu
Hola ,una pregunta a ver si alguien me ayuda,soy usuario de x360 y renovare el live este mes,pero para octubre quiero dar el salto al xone,mi duda es la siguiente si renuevo el gold un año y lo empiezo a usar en x 360,despues me vale tambien para la one ?con la misma cuenta logicamente,supongo que si,pero si alguien me lo aclara...ahh y simultunaemente se puede usar el gold para las dos consolas?gracias
taxip12 escribió:Hola ,una pregunta a ver si alguien me ayuda,soy usuario de x360 y renovare el live este mes,pero para octubre quiero dar el salto al xone,mi duda es la siguiente si renuevo el gold un año y lo empiezo a usar en x 360,despues me vale tambien para la one ?con la misma cuenta logicamente,supongo que si,pero si alguien me lo aclara...ahh y simultunaemente se puede usar el gold para las dos consolas?gracias


Sí, el Live vale para las dos.
Me recomendáis pagina para renovar Live que me manden código por mail o sms pago por tarjeta, mi cuenta es española graciaaas
V-21 escribió:Me recomendáis pagina para renovar Live que me manden código por mail o sms pago por tarjeta, mi cuenta es española graciaaas

Lo mismo digo, ¿aparte de G2A alguna otra mas rápida y fiable? :-?
V-21 escribió:Me recomendáis pagina para renovar Live que me manden código por mail o sms pago por tarjeta, mi cuenta es española graciaaas


Lo mismo digo, ¿aparte de G2A alguna otra mas rápida y fiable? :-?[/quote]

KiMo I escribió:
superkini escribió:yo he pillado un código de 12 meses en g2a y no me ha funcionado, le he abierto una disputa paypal a ver que ocurre.


Yo quiero pillar una suscripción en esa web,que experiencias habéis tenido??esto ultimo que cuenta el compañero me da un poco de yuyu


Pillado de nuevo 12 meses de Live por 28,49 € en G2A, recibido en 5 minutos introducido codigo y todo OK, yo nunca he tenido problemas con esta pagina.
superkini espero que se arregle y te rembolsen el dinero,
Saludos.-
He comprado esta mañana a las 10:15 un código Xbox Live 12 meses en la pagina hispasolutions.com y aún estoy a la espera de recibir el código... me guíe de esta pagina gracias a este post ya que muchos de vosotros la recomendáis, pero sinceramente, la primera y ultima vez. Siempre que he comprado en otros portales este tipo de artículos he recibido la compra en menos de 5 minutos en mi correo electrónico.
buenas la pagina de g2a tiene pagina en español???
Pille hoy un código de 12 meses en mmcode y pague por paypal.
A la media hora me dice que para autentificar que soy el dueño de la cuenta de paypal les envíe una copia de mi dni, carnet de conducir o pasaporte, les dije que esa documentación no se la envío ni de broma por todas las posibles estafas que puede hacer cualquier persona con esos documentos y que si no me la envían me devuelvan el dinero.
Me responden que me lo devolverán en 24 horas, les digo que los reintegros en paypal son automáticos, pero ni caso, sigo esperando por mi dinero.
Así que ya sabéis como se las gastan, si sois clientes nuevos y tenéis respeto por vuestra privacidad ni se os ocurra comprarles
yonas escribió:He comprado esta mañana a las 10:15 un código Xbox Live 12 meses en la pagina hispasolutions.com y aún estoy a la espera de recibir el código... me guíe de esta pagina gracias a este post ya que muchos de vosotros la recomendáis, pero sinceramente, la primera y ultima vez. Siempre que he comprado en otros portales este tipo de artículos he recibido la compra en menos de 5 minutos en mi correo electrónico.


Esta madrugada a las 2:20 he recibido al fin el e-mail con el código, funciona perfectamente.

Un saludo
Xuru90 escribió:buenas la pagina de g2a tiene pagina en español???


Si, tiene arriba a la derecha una bandera del idioma en que este en ese momento, seleccionas la Española y listo.

S2.-
LLANEZA escribió:
Xuru90 escribió:buenas la pagina de g2a tiene pagina en español???


Si, tiene arriba a la derecha una bandera del idioma en que este en ese momento, seleccionas la Española y listo.

S2.-



ok muchas gracias

un saludo
Suscripción 12 meses comprada en g2a.com y recibido el código en 3 minutos.

Recomendable.
En g2a venden un articulo que pone 24 meses de live, sabeis si son dos codigos?

Estoy esperando a ver si encuentro algo que baje de los 30€ por año XD
g2a.com, 12 meses y código usado me pone, ya e hablado con el soporte y no me da buenas vibraciones, menos mal que pague con paypal. :)
Yo compré esta las 2 últimas veces.
http://livecodes360.com/es/suscripciones-xbox-live/8-tarjeta-prepago-de-121-meses-de-xbox-live-gold-batata-para-xbox-360.html
No es tan barato pero vamos, unos pocos € en 1 año no creo yo que sea decisivo en la economía de nadie.
Es de fiar, ya que tuve un problema de no recibir el código (fue cosa del banco que no ejecutó la operación de aviso al vendedor) pero lo solucionamos en el soporte y me regaló una tarjeta de 400MSP por las molestias. Y la última vez ningún problema me llegó el código rápido.
Bueno pues a mi me están dando largas..., lo que no se con toda la seguridad si este tipo de compras las cubre paypal, ¿alguno a tenido algún caso parecido y le a cubierto paypal? me quedaría mas tranquilo la verdad, eso si, primera y ultima vez que compro en esa "tienda"
iotz escribió:Bueno pues a mi me están dando largas..., lo que no se con toda la seguridad si este tipo de compras las cubre paypal, ¿alguno a tenido algún caso parecido y le a cubierto paypal? me quedaría mas tranquilo la verdad, eso si, primera y ultima vez que compro en esa "tienda"

Buf si es que lo barato sale caro. Si tienen precios tan bajos por algo será, entre otras jugarán con la posibilidad de que algunos códigos no sean buenos y a quien le toque pues le toca. Es como en eBay esos que son muy baratos y tienen un 70% de votos positivos, ¿te la juegas?.

Lo dicho, mi tiempo vale más y paso de problemas, prefiero pagar un poco más a cambio de calidad y seguridad. Que no te haya tocado nunca nada malo no significa que no te vaya a tocar, sabiendo que YA han vendido códigos que luego son malos o que han baneado (como los de Steam) y se desentienden.

Si te acaban solucionando el problema, aunque sea con retraso, avísanos, para así por lo menos considerar el comprar alguna vez en dicha tienda. Si no te lo solucionan, pasando directamente.
darksch escribió:
iotz escribió:Bueno pues a mi me están dando largas..., lo que no se con toda la seguridad si este tipo de compras las cubre paypal, ¿alguno a tenido algún caso parecido y le a cubierto paypal? me quedaría mas tranquilo la verdad, eso si, primera y ultima vez que compro en esa "tienda"

Buf si es que lo barato sale caro. Si tienen precios tan bajos por algo será, entre otras jugarán con la posibilidad de que algunos códigos no sean buenos y a quien le toque pues le toca. Es como en eBay esos que son muy baratos y tienen un 70% de votos positivos, ¿te la juegas?.

Lo dicho, mi tiempo vale más y paso de problemas, prefiero pagar un poco más a cambio de calidad y seguridad. Que no te haya tocado nunca nada malo no significa que no te vaya a tocar, sabiendo que YA han vendido códigos que luego son malos o que han baneado (como los de Steam) y se desentienden.

Si te acaban solucionando el problema, aunque sea con retraso, avísanos, para así por lo menos considerar el comprar alguna vez en dicha tienda. Si no te lo solucionan, pasando directamente.

Y tanto que lo hacen, de momento ya ni me contestan, su ultimo correo era que quería la conversación que tuve con microsoft sobre la clave cuando les dije bien claro que fue telefónicamente, fui a coger la clave de descarga desde la pagina para hacerlo y me la habían quitado y todo, no se como querrán que lo haga así, me puesto en modo "amenaza" a ver si así sueltan prenda, la única opción yo creo que me queda es paypal pero la voy descartando bastante porque creo que no cubre cosas digitales etc.., pues era mi primera compra en esta tienda, el tonto yo..ya había leído comentarios malos-varios pero fui de cabeza
Avisare por supuesto a ver que sale de aquí xD
iotz escribió:fui a coger la clave de descarga desde la pagina para hacerlo y me la habían quitado y todo

[mad] Pues ya está claro, como tienen acceso a su BD han borrado las pruebas del delito, que poquísima vergüenza. Espera que compro ahí.
Yonacabo de comprarlo con G2A y sin problemas, lo compremcon el seguro que basicamente un tipo se conecta en remoto con un teamviewer(o derivado) y te va guiando y el mismo te da la clave y confirma que todo esta ok, supuestamente si el codigo no vale el tipo sigue intentando y conectado hasta que funcione.

La putada de esa tienda es que son revendedores, vamos que ellos pillan claves de mucha gente y seguramente tienen mas de una que no va, pero con el tema del remoto supuestamente ellos ya en el momento confirman que todo esta ok
Nuhar escribió:En g2a venden un articulo que pone 24 meses de live, sabeis si son dos codigos?

Estoy esperando a ver si encuentro algo que baje de los 30€ por año XD



Aqui tienes uno en ebya g2a http://www.ebay.es/itm/12-Monate-Xbox-3 ... 2a384cb859 29,49 :D
nuggle escribió:
Nuhar escribió:En g2a venden un articulo que pone 24 meses de live, sabeis si son dos codigos?

Estoy esperando a ver si encuentro algo que baje de los 30€ por año XD



Aqui tienes uno en ebya g2a http://www.ebay.es/itm/12-Monate-Xbox-3 ... 2a384cb859 29,49 :D


Muchas gracias, ya era por orgullo comprar un codigo por menos de 30€, era para un colega pero de paso he renovado mi Live.
Jajaja, a veces 1 centimo parece mucho :D 29.99€ vs 30.00€ ;)
Estoy en el curro y no puedo mirar el hilo, lo siento.

Donde puedo comprar ms points baratos??
Por primera vez he comprado en g2a, en 5 minutos tenía el código, lo he validado y ha sido correcto.
Tarjeta de MS Points pillada hace un momento en hispasolutions...Codigo recibido y todo perfecto!
Compradas 2 tarjetas de 10€ en Xbox-Live.com, en una hora tenía los códigos. Me han mandado 4 códigos de 5€ pero sin problemas, necesitaba hacer unas compras en Xbox 360 XD .

Saludos
1341 respuestas
1, 2, 3, 4, 527