[HO] Ofertas Xbox Live y MS Points

1, 2, 3, 4, 527
Compre en kaiserdexter 4200 ms points el jueves me equivoque a escribir el tlf y todavia no me han enviado el codigo al correo he contactado con el pero no me responde alguien puede ayudarme?
12 meses de Live en promocion: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .294466400

Estuve mirando si en la store americana tenian la misma oferta pero parece que no... Habrá forma de pagarlo en dólares y que salga aún más barato??? XD XD XD XD
http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-2- ... tible.html

35 euros 14 meses. Lo he pedido a las 11:30 y a las 11:40 tenía el código en el email.., lo he canjeado y ningún problema

Y encima de regalo skype premium por 6 meses para llamar gratis a fijos y móviles de todo el mundo!!

Imagen
Yo lo compre en xbox-live.com los 14 meses por treinta y pico y al canjear el codigo me dieron ademas un token del halo [360º] XD
BiG Porras escribió:Yo lo compre en xbox-live.com los 14 meses por treinta y pico y al canjear el codigo me dieron ademas un token del halo [360º] XD


Que es un token de halo? Yo lo compré ahí también pero no sé para que sirve eso... XD
John Petrucci escribió:
BiG Porras escribió:Yo lo compre en xbox-live.com los 14 meses por treinta y pico y al canjear el codigo me dieron ademas un token del halo [360º] XD


Que es un token de halo? Yo lo compré ahí también pero no sé para que sirve eso... XD


Es una descarga promocional, un regalo.
Serian 12+2 meses de alguna targeta de las que venden con el dibujo de algun juego, y me toco premio XD

Pero vaya, suele ser una tontada para el avatar o en mi caso un emblema para el multi del halo...mola [carcajad]
Gamehub sigue siendo el más barato verdad? Aunque yo suelo comprar en Kaiserdexter son 5 lereles de diferencia y....la pela es la pela.

Creo que compraré este finde.
Yo acabo de comprar y canjear 14 meses a €34.99 en Gamehubs ;)
12 meses comprados x cdkeys.com
£24.98 (ya con el cupon de 5% si das like en facebook)

codigo a los 5 minutos y canjeado sin problemas :D
Torres escribió:http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-2-month-gold-card-worldwide-compatible.html

35 euros 14 meses. Lo he pedido a las 11:30 y a las 11:40 tenía el código en el email.., lo he canjeado y ningún problema

Y encima de regalo skype premium por 6 meses para llamar gratis a fijos y móviles de todo el mundo!!

Imagen


Hay alguna forma de saber si siguen ofreciendo de regalo los 6 meses del skype gratis??? Me vendría genial y su página no dicen nada. TAmbién leo muchos comentarios de que no les funcionan los códigos, me da yuyu comprarles a ellos.
(mensaje borrado)
stier escribió:
Torres escribió:http://www.gamehubs.com/xbox-live-12-2-month-gold-card-worldwide-compatible.html

35 euros 14 meses. Lo he pedido a las 11:30 y a las 11:40 tenía el código en el email.., lo he canjeado y ningún problema

Y encima de regalo skype premium por 6 meses para llamar gratis a fijos y móviles de todo el mundo!!

Imagen


Hay alguna forma de saber si siguen ofreciendo de regalo los 6 meses del skype gratis??? Me vendría genial y su página no dicen nada. TAmbién leo muchos comentarios de que no les funcionan los códigos, me da yuyu comprarles a ellos.


se supone que al bajarte skype en la ONE, y ser gold, se activan los 6 meses automaticamente...
Si a alguien le interesa, no se si estara permitido o no, pero tengo 4 codigos de descuento de 5% en g2a, no quiero nada por ellos ni nada, simplemente los 4 primeros que se interesen se los mando por privado. Si no esta permitido nada mas que me borren el post o me lo digan y lo borro

Saludos
aserrano21 escribió:Si a alguien le interesa, no se si estara permitido o no, pero tengo 4 codigos de descuento de 5% en g2a, no quiero nada por ellos ni nada, simplemente los 4 primeros que se interesen se los mando por privado. Si no esta permitido nada mas que me borren el post o me lo digan y lo borro

Saludos


Enviado MP [careto?]
aserrano21 escribió:Si a alguien le interesa, no se si estara permitido o no, pero tengo 4 codigos de descuento de 5% en g2a, no quiero nada por ellos ni nada, simplemente los 4 primeros que se interesen se los mando por privado. Si no esta permitido nada mas que me borren el post o me lo digan y lo borro

Saludos


Gracias compañero por el código, acabo de comprar el Live de 14 meses en g2a que se me ha quedado en 35,14€ un precio muy bueno y ademas han sido rapidísimos, conforme he pagado por paypal no han tardado ni 1 min en enviarme el código.

Lo dicho super contento y muy recomendable la pagina.

Un saludo
He pedido 2 codigos a gamehubs, ¿cuanto suelen tardar en mandarlo al correo?

UN salu2
FoxFurius escribió:He pedido 2 codigos a gamehubs, ¿cuanto suelen tardar en mandarlo al correo?

UN salu2


Sigues sin haberlo recivido? A mi no me tardaron mucho,menos de una hora.
14 meses comprados en gamehubs y recibido el codigo en 5 minutos.
aparecen agotados los 14 meses en gamehubs, alguien conoce algun otro sitio de confianza por el mismo precio?

14 meses 35€
Esta pagina la dijo un chico de aqui, pero con la oferta de ahora de microsoft es para pensarselo! Porque compras el live en la store americana y te sale muy bien.

http://livecheap360codes.com/
Hola, tengo intención de pillarme MS points de la 360 para ponerlos en la ONE. Todavía son válidos y hacen la conversión de 4100 points a 50€, verdad?
laleshe escribió:Hola, tengo intención de pillarme MS points de la 360 para ponerlos en la ONE. Todavía son válidos y hacen la conversión de 4100 points a 50€, verdad?


Si
laleshe escribió:Hola, tengo intención de pillarme MS points de la 360 para ponerlos en la ONE. Todavía son válidos y hacen la conversión de 4100 points a 50€, verdad?


Efectivamente compañero se hace la conversión todavía, sin ir mas lejos yo no tenia ni idea y me dio por comprobar que pasaba y por cada 2000 MS points son 24€.

EDIT: Para no confundir a los compañeros.
Una pregunta sobre estas ofertas, son completamente legales? No se corre peligro de baneo?
hekky escribió:Una pregunta sobre estas ofertas, son completamente legales? No se corre peligro de baneo?


baneo ninguno, son codigos legales.
juposo escribió:
laleshe escribió:Hola, tengo intención de pillarme MS points de la 360 para ponerlos en la ONE. Todavía son válidos y hacen la conversión de 4100 points a 50€, verdad?


Efectivamente compañero se hace la conversión todavía, sin ir mas lejos yo no tenia ni idea y me dio por comprobar que pasaba y por cada 2000 MS points son 24€, en EEUU 25$ y en Canadá son 29$ CAN

Saludos

Los puntos no son globales no?Es decir si quiero saldo en $ tengo que comprar codigos de EEUU no?
BUenas, he comprado un codigo del live en mmo-code y me han mandado esto al correo

Dear Customer,



Thanks for your purchasing on our website. This is the first as well as the last verification about your current order.



These days, we got some unauthorized payments via PayPal. Also for the safety of your money and security of PayPal account, please provide us PAYPAL OWNER's available and valid (Name,Date Issued & Date Expired to be seen) ID PHOTOS as following (Just choose one): Identification Card, Driving License, or Passport. The system needs to confirm before our delivery.



The photos should be taken identifiable. We don’t accept scanned copies.
Hispasolutions 29.99 e 12 meses a los 5 minutos de hacer el ingreso me ha llegado el codigo. :)
BiG Porras escribió:
hekky escribió:Una pregunta sobre estas ofertas, son completamente legales? No se corre peligro de baneo?


baneo ninguno, son codigos legales.


Muchas gracias por contestar!!!
Estoy pensando en comprar un juego de xbox one, en 360 compraba los puntos, y al pagar a través de web podía elegir si pagar con tarjeta o con los putos. ¿En xone es igual?. ¿Se puede comprar por web también con puntos?. He probado a hacer la compra, y antes del último paso no veo ninguna opción. También es porque no tengo puntos.

EDIT: No se puede hacer por web, solo se puede usar el saldo de los puntos a través de la consola. O al menos me han dicho eso en el soporte de xbox. Espero que así sea, esta noche quiero canjear unos puntos.
marqueses escribió:Estoy pensando en comprar un juego de xbox one, en 360 compraba los puntos, y al pagar a través de web podía elegir si pagar con tarjeta o con los putos. ¿En xone es igual?. ¿Se puede comprar por web también con puntos?. He probado a hacer la compra, y antes del último paso no veo ninguna opción. También es porque no tengo puntos.

EDIT: No se puede hacer por web, solo se puede usar el saldo de los puntos a través de la consola. O al menos me han dicho eso en el soporte de xbox. Espero que así sea, esta noche quiero canjear unos puntos.


yo creia que tampoco, hasta que hace poco lo probé, y me dejo hacerlo, lo que pasa es que es un poco lioso y parece que te obliga a targeta o paypal, pero al final te deja usar tu saldo.
crazygametime ya vuelve a tener codigos
Editado.l
Editado por VIDHAR. Razón: No está permitida la c/v fuera de su foro
Acabo de comprar 14 meses de live en crazygametime por 33€ y en menos de 1 minuto me han mandado el codigo. Todo perfecto
Alguno sabe de alguna pagina donde vendan juegos digitales?
reynoldor escribió:Alguno sabe de alguna pagina donde vendan juegos digitales?


Yo he comprado Fifa y Forza para un amigo en vidaplayer y sin problemas.
Buenaas, acabo de pedir 2 codidos de 4200p a abelDS y todo perfecto, equivalen a alrededor de 101€, me han costado 80€, asi que 21€ de ganancia^^ (y titanfall+pass bajando XD)
Lo pongo por aqui tambien.
COPY PASTE

nose si va aqui, pero la oferta del mes de live en g2a y paypal ,lo han ampliado a 3 tarjetas por usuario por si a alguien le interesa, antes ponia 1.

He comprado 6 meses live con dos cuentas de usuario diferentes de g2a por 12 euros! Creo que esta muy bien de precio
mekausmal escribió:Lo pongo por aqui tambien.
COPY PASTE

nose si va aqui, pero la oferta del mes de live en g2a y paypal ,lo han ampliado a 3 tarjetas por usuario por si a alguien le interesa, antes ponia 1.

He comprado 6 meses live con dos cuentas de usuario diferentes de g2a por 12 euros! Creo que esta muy bien de precio


Interesante, sale mas a cuenta que comprar 12 meses / 14 meses del tirón.

Respecto a dos cuentas de usuarios diferentes, te refieres a la cuenta de G2A o a las de Paypal?
Edit: Me contesto, diferente cuenta de G2A.
Edito 2: Solo he podio comprar 4 meses, quería comprar 6, y he creado como 3 cuentas mas de prueba y en todas me da error en la comprobación, o se han acabado o algo pasa
En crazygametime a donde te mandan el codigo. Porque en la pagina de registro ponia algo de un numero de telefono
Lo mandan por correo y al usuario de la pagina, osea hay un apartado que pone my keys o algo asi, ahi tb apareceran
Estoy a un paso de comprar el gold de 12 meses en mmo code. Me sale ppr 29€ y pico lo mas barato q he visto en toda la red para periodos largos (12 a 14 meses). Lo habeis visto mas barato? Es fiable? No lo especifica pero seria valida para cuenta española solo para xboxone supongo no? La compro tranquilamente? Graciass

Aunque acabo de ver q estan muy tontos con lo de paypal y q te piden no se q datos... Creo q al final lo pillare por ebay 1€ mas caro y a huir
Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.
Una pregunta de novato, con los MP podemos comprar los juegos de la xbox one? Y como se hace?

Gracias!
charlylps escribió:Hola que tal. Esta tarde he comprado 20$ en Crazygametime para comprarme el Trials nuevo. Me han enviado 4 codigos de 5$ bastante rapido pero el tema que en dos de ellos cuando lo voy a meter me sale el siguiente mensaje:

Something went wrong

Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Y el codigo de error que me sale es el siguiente:
Xbos-0x80122724
fb04382e-cdc3-451e-a1e7-b9e4205247fb
2014/04/19 - 18:41:18 UTC

La verdad que es la primera vez que me pasa algo parecido, nunca habia tenido problemas con codigos comprados en paginas externas... alguien sabe si es algo temporal o tendre que reclamar a la pagina por esos dos codigos¿?

Gracias por adelatando,
Un saludo.


reclama, es un problema generalizado
Hace 2 días compré 2100 MS Points en KaiserDexter, como siempre perfecto, en cuestión de segundos tenía el código en el móvil.
Darkcaptain escribió:Hace 2 días compré 2100 MS Points en KaiserDexter, como siempre perfecto, en cuestión de segundos tenía el código en el móvil.


Todabia funcionan los points?
1341 respuestas
1, 2, 3, 4, 527