[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

papatuelo, nadie se mete con nadie por tener una opinión distinta, NADIE!, NI SE CREE MEJIR QUE NADIE POR JUGAR MÁS o menos horas a un juego.
Pero si alguien niega evidencias, da por culo a cada momento con afirmaciones y queriendo convencer con sus mentiras y resulta que suelta todo lo que suelta sobre el comportamiento de los coches y que no ha hecho más que hacer fotos y ver el forzavista, nos está llamando tontos y faltando a nuestra inteligencia post tras post pero de una manera escondida, tirando piedras en los hilos y editando para no quedar en evidencia, mareando la perdiz y creando cizaña, tras años leyendole lo único que puedes hacer es ignorarle o hacerle ver qué clase de comportamiento tiene por vergüenza ajena.

Entiendo que entres al hilo esporádicamente y te lleves una impresión totalmente distinta por mis mensajes, pero la cosa viene de años atrás con ese comportamiento cizañero e hipócrita hilo tras hilo, post tras post faltando escondida y cobardemente la inteligencia de todo aqurl que le demuestra que está equivocado.
Sólo conoce datos, datos copiados de las desarrolladoras, no puede debatir por experiencia de juego, sólo en si se ve mejor o peor, que ahí nadie le puede quitar la razón en algunas cosas.
Pero quiere que veamos lo blanco , negro y convencernos sin siquiera haber jugado y escucjar en lo que coincide tofo el mundo que de verdad hemos trillado los forzas, quien insulta a quien y le agunta durante años?
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:
ElOtroDespistao escribió:hombre, lluvia, aquaplanning, noche, muchas mas pistas, muchos nas coches, mas coches en pantalla, mejoras en IA...

son mas cambios que los que hubo de FM2 al FM3, o incluso del 3 al 4


Viéndolo así traer mejoras trae, aunque aún me sigue echando un poco para atrás el no poder poner cualquier circuito de día/noche o con ciclo durante la carrera, me parece un punto bastante negativo a estas alturas en un juego de conducción no implementarlo. Sobre el online esperemos que el tema de las salas sean distintas a las de Forza Motorsport 5 por que no se si seré o yo o es que son un poco "liosas" y "enrevesadas" a la hora de ponerte a jugar [tomaaa].


por poder, no se puede en ninguno en ningun forza anterior


Ya y se agradece que lo hayan implementado en esta entrega pero aún así me parece que van un poco "atrasados" en este aspecto, pero bueno poco a poco y si con actualizaciones van metiendo mas circuitos nocturnos perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que probaron la demo de Forza 6 ya están desacreditados para dar una opinión sobre el juego, no han jugado los cientos o miles de horas que muchos requieren para dar una opinión real. Hay que respetar las opiniones de todos, se jueguen unos minutos o se jueguen cientos de horas, para mi tienen la misma credibilidad los que probaron la demo de Forza 6 que los que llevan cientos de horas en el Forza 5.
@mavizoso1974, tienes mas razon que un santo. Y lo mejor ha sido ignorar a @abundio_rs, gano en salud, dejo de leer tonterias y no ensucio el hilo
indigo_rs escribió:Los que probaron la demo de Forza 6 ya están desacreditados para dar una opinión sobre el juego, no han jugado los cientos o miles de horas que muchos requieren para dar una opinión real.


Quizás sea capaz de explicarme y tú con atención de entenderme.
No escribas cosas que nadie ha dicho.


Mira, es sencillo, tú puedes probar un coche durante un mes y dar tu opinión y sensaciones de ese mes, muy válidas y resprtables pero no puedes pretender enseñar ni dar lecciones sobre ese coche a otras veinte personas que lo probaron un mes y compraron y condujeron cinco años seguidos, lo entiendes así?

INtenta debatir alguna vez sin tergirversar lo que se dice o quedándote con el significado suelto de una frase de tres parráfos, creo que eres capaz.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que es sencillo es hablar únicamente sobre el juego sin meterse o descalificar a los usuarios como hacéis algunos.
indigo_rs escribió:Lo que es sencillo es hablar únicamente sobre el juego sin meterse o descalificar a los usuarios como hacéis algunos.


No hay peor cosa o insulto que te llamen tonto post tras post sin llamartelo literalmente, tú esto lo haces a diario.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo pongo información de Forza 6, si no te gusta este juego pues no es tu hilo.
indigo_rs escribió:Yo solo pongo información de Forza 6, si no te gusta este juego pues no es tu hilo.


Me encanta este juego, me encanta esta saga, me encanta este hilo, me encanta este foro, ME ENCANTA CUANDO TE LIMITAS A INFORMAR, no soporto cuando tergirversas, cambias cosas editando en tus post, mientes, cizañeas, nos insultas cobardemente, pones incoherencias, escribes cómo experto en comportamiento de todos y cada uno de los coches , discute sobre ello y afirmas cosas cuando sólo has usado el juego para hacer fotos unas carrerillas y elforzavista, ESO SÍ ES INSULTANTE, querido compañero de debate forero.....
Y no podeis hablarlo por privado en vez de ensuciar mas el hilo porque madre mia va para largo
davokazaki escribió:Y no podeis hablarlo por privado en vez de ensuciar mas el hilo porque madre mia va para largo


Perdón, no volverá a ocurrir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como será el juego completo pero los creadores ya lo han calificado como el Forza mas grande de la historia. Falta mes y medio para comprobarlo.
Hombre...no te van a decir que es peor que alguno anterior...
indigo_rs escribió:No se como será el juego completo pero los creadores ya lo han calificado como el Forza mas grande de la historia. Falta mes y medio para comprobarlo.


Y que van a decir los creadores? Anda que... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con juegos como el Forza 5 no podrían decirlo, afortunadamente en este caso el contenido supera a las anteriores entregas, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. Aunque esto solo añade más posibilidades a la hora de correr, no lo hace mejor simulador.
El 10 saldremos de dudas :), cuantos coches mas o menos les faltan por revelar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:El 10 saldremos de dudas :), cuantos coches mas o me ls faltan por revelar?


Casi 200 sin contar el Car Pass.
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:El 10 saldremos de dudas :), cuantos coches mas o me ls faltan por revelar?


Casi 200 sin contar el Car Pass.

Pues a ver las siguientes semanas que dicen y haber si revelan tambien los circuitos que faltan
No os preocupéis que seguro que será un buen juegazo, a mi al menos los Forza me encantan, el que más me gusto y disfrute fue el Forza 3. No estoy queriendo saber del juego porque tengo ganas de Septiembre y darle caña en la pista. Hace una semana aproximadamente termine el modo carrera del Forza Motorsport 5.

Davokazaki, no sabía que andabas por aquí. Recuerdos del torneo de Mario Kart de Revogamers jajaja, veo que tienes Xbox ONE. Si no te importa te agrego esta noche. ;)
Yo desde luego me lo comprare el dia de salida, con los circuitos que tenga y con los coches que tenga, que no es el juego perfecto esta claro, que falta contenido? Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, turn10 no es tonta y los juegos se desarroyan pensando en todos los usuarios no solo en los fans de la saga, tambien hay que tener en cuenta que desarroyar coches y circuitos con el nivel de detalle actual es ardua labor, ya lo comento el guru de gran turismo, el trabajo arduo y laborioso que les llevaba desarroyar cada coche con fidelidad en gt6, yo desde luego lo voy a disfrutar al maximo y como yo espero que muchos noveles usuarios
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:El 10 saldremos de dudas :), cuantos coches mas o me ls faltan por revelar?


Casi 200 sin contar el Car Pass.




¿Cuantos coches va tener el juego? Contando solo los coches que traiga sin contar lo de los DLC o ediciones especiales
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:El 10 saldremos de dudas :), cuantos coches mas o me ls faltan por revelar?


Casi 200 sin contar el Car Pass.




¿Cuantos coches va tener el juego? Contando solo los coches que traiga sin contar lo de los DLC o ediciones especiales


Pues han dicho 450 de base sin DLCs
Cuantos tiene el forza 5?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davokazaki escribió:Cuantos tiene el forza 5?


200 Forzavista.
indigo_rs escribió:Los que probaron la demo de Forza 6 ya están desacreditados para dar una opinión sobre el juego, no han jugado los cientos o miles de horas que muchos requieren para dar una opinión real. Hay que respetar las opiniones de todos, se jueguen unos minutos o se jueguen cientos de horas, para mi tienen la misma credibilidad los que probaron la demo de Forza 6 que los que llevan cientos de horas en el Forza 5.


Si te refieres a los que lo probaron en la demo del circuito la credibilidad no la da por que hallan jugado la demo,la da el ser jugadores habituales de la saga y poder jugar la demo
indigo_rs escribió:Los que probaron la demo de Forza 6 ya están desacreditados para dar una opinión sobre el juego, no han jugado los cientos o miles de horas que muchos requieren para dar una opinión real. Hay que respetar las opiniones de todos, se jueguen unos minutos o se jueguen cientos de horas, para mi tienen la misma credibilidad los que probaron la demo de Forza 6 que los que llevan cientos de horas en el Forza 5.


Ya has vuelto a editar para hacer ver lo que no era, es asqueroso intentar debatir con alguien así.
Te hemos dicho MIL VECES que es respetable toda opinión, de alguien que juegue un minuto como de alguien que juegue años.

Entenderás que cuando se busca un puesto importante en una empresa no valorarán lo mismo al que acaba de acabar la carrera que al que lleva años en ese puesto y un curriculum intachable.

Lo que no es respetable es tu actitud, tu edición de post para no quedar cómo lo que eres.

Es imposible no.ensuciar el hilo con personajes así, no puedo mo escribir cuando sufro a diario y veo tu comportamiento, edita para corregir faltas como hacemoa la mayoría perono para cambiar el significado de lo que has o hemos puesto anteriormente.
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Cuantos tiene el forza 5?


200 Forzavista.


Que son los Forzavistas?

Pues no esta nada mal que este Forza 6 tenga de inicio sin DLC ni nada 450 coches + luego los que me den con el Pack de la One 1Tb edición Forza 6 :-)
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Cuantos tiene el forza 5?


200 Forzavista.


Que son los Forzavistas?

Pues no esta nada mal que este Forza 6 tenga de inicio sin DLC ni nada 450 coches + luego los que me den con el Pack de la One 1Tb edición Forza 6 :-)


Los forzavists son coches recreados a la perfección que pueded ver en el garaje, abrir ptas, entrar dentro, arrancar yboír el motor, te cuentan cosas drl coche, etc.....
indigo_rs escribió:No se como será el juego completo pero los creadores ya lo han calificado como el Forza mas grande de la historia. Falta mes y medio para comprobarlo.



q es el q mas ocupa vamos :-| solo faltaria....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Cuantos tiene el forza 5?


200 Forzavista.


Que son los Forzavistas?

Pues no esta nada mal que este Forza 6 tenga de inicio sin DLC ni nada 450 coches + luego los que me den con el Pack de la One 1Tb edición Forza 6 :-)


Es una posibilidad del garaje de Forza en la que los coches se pueden ver e interactuar con el máximo detalle.

https://youtu.be/oTLMrr95qXI
Hola amigos,

soy fundador y responsable Web Oficial de Forza Motorsport en España http://www.forzamotorsport.es algunos de por aquí ya me conocéis, pero antes todo soy aficionado a los juegos de coches, a todos! Estamos viviendo uno de los mejores tiempos para jugar en consola, ya no solo esta Forza Motorsport 5, ahora también tenemos la opción de Project Cars y los futuros lanzamientos de Asseto Corsa y Forza Motorsport 6, nunca hubiesemos imaginados que los jugadores de consola pudiesemos tener tanto donde elegir, corren buenos tiempos para la simulación en consolas.

Sin embargo, los foros estan cada vez más llenos de discusiones acaloradas y discusiones sin sentido, descalificaciones, etc...

El gran desastre empezó el 22/11/2013 (El lanzamiento de Forza Motorsport 5)

Aunque el juego brilló gráficamente, casi dos años después sigue siendo posiblemente el que mejor gráficos tenga en Xbox One y con excepción de algunos pequeños fallitos el juego se ejecuta sin problemas siendo muy sólido y permitiendo disfrutar del mismo desde el día uno del lanzamiento, el problema viene cuando hablamos de "los contenidos".

Todos sabemos que Forza Motorsport 5 fué un juego de lanzamiento con la consola, la presión por sacar el juego desde el primer día, obligo al estudio americano a recortar el contenido por falta de tiempo y centrarse más en gráficos, nuevas físicas y nuevos circuitos escaneados con láser. Sabían que Forza Motorsport 5 no sería el mejor de la franquicia, pero al menos la gente tendría un Forza Motorsport para poder jugar en la nueva generación mientras se centraban en hacer Forza Motorsport 6, el digno sucesor de Forza Motorsport 4 que todos esperan.

Uno de los puntos más álgidos para los foros fué el anuncio de Project Cars para consolas, fué un hervidero de críticas, acusaciones y demás comportamientos sin sentido en los foros tanto de consolas como de foros desdicados a los simuladores de PC, parecía que Project Cars se lo comería todo, con nuevos modos de juegos, nuevas opciones para organizar carreras, muchos circuitos y un puñados de buenos coches.
Después de multitud de retrasos en el lanzamiento, el 05/07/2015 se lanza al mercado como el gran salvador, pero los jugadores se encuentran con un juego que tiene multitud de fallos que en parte hacen al juego injugable y empañan la imagen del gran juego que todos pensaban que sería.

Los foros estan enfurecidos! usuarios pidiendo a gritos más contenido para Forza Motorsport 5, usuarios pidiendo a gritos que acabasen Project Cars, usuarios de PC malmentiendo en foros de consolas...

¿Y ahora que? Miremos al futuro...

Las primeras imágenes y los primeros videos de Forza Motorsport 6 estan llegando a las redes, se espera que tenga muchísimo más contenido que la quinta entrega, pero todo se mira con lupa, con cuidado, nadie queire precipitarse, incluso algunos ya lo crucifican sin salir, otros al contrario lo ven como el mejor juego de la historia... Señores, vamos a esperar a las futuras noticias, pero sobretodo al lanzamiento del juego, hasta que no lo tengamos en nuestras manos todo lo demás son congeturas. Solo Turn10 y algunos directivos de Microsoft saben más que el resto del mundo, yo tampoco dispongo de mucha más información que vosotros, también me tocará esperar, quizá no hasta el día 10 de Septiembre, pero no andará lejos.

No nos olvidemos de la llegada de Asseto Corsa! El estudio Italiano ha tenido mucho éxito en poco tiempo en el complicado mundo del PC, incluso en consolas (con la mencionada precaución) estaremos ante otro manjar para nuestras consolas.

Entonces ¿Cuá es el problema? Tres juegos, tres ventajas, tres desventajas. ¿Tengo que ser fan único de un solo juego?

Eso es una tontería, ¿Quién demonios ha dicho que solo se puede ser fan de un juego? Es es de ser un auténtico "Fanboy" que existen en todos los foros. A partir de hoy juega a Forza Motorsport o a Project Cars dependiendo de tú estado de ánimo, unas veces te apetecerá jugar a uno y otras veces al otro.

Y cuando uno de los juegos no esta hecho para vosotros? Pués véndelo en una tienda de segundamano, pero no lo tengas como una oportunidad para hablar constantemente mal de el juego en los foros, que notodo lo que brilla es oro... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Hemos tenido anhelado durante un tiempo la variedad que tienen los usuarios de PC en cuanto a simuladores, en los próximos años este sueño se hará realidad y tendremos casi tanta variedad como ellos, asi que disfrutar por que se avecina un gran futuro para nuestras consolas!

Y por último, pero no menos importante quiero recordaros que :

Estos juegos son nuestra afición, nos ayudan a disfrutar! Ya tenemos bastante con lo que nos cabrea... Trabajo, escuela o Universidad, vamos a disfrutar de nuestra afición y dejarnos de cabrearnos por cosas como estas.


Espero que os ayude esta lectura, un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si, yo también pienso que Forza 5 ha sido como un aperitivo para poder jugar a un Forza de salida con la nueva Xbox y empezar a disfrutar de gráficos Next Gen, pero el verdadero sucesor del Forza 4 será el Forza 6.
indigo_rs escribió:Pues si, yo también pienso que Forza 5 ha sido como un aperitivo para poder jugar a un Forza de salida con la nueva Xbox y empezar a disfrutar de gráficos Next Gen, pero el verdadero sucesor del Forza 4 será el Forza 6.


Vamos, que ese tocho te da lo mismo, se pide precaución y ser cauto ante todo, y haces esa afirmación!


jajajajajajajajajajajaja no puedo contigo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Pues si, yo también pienso que Forza 5 ha sido como un aperitivo para poder jugar a un Forza de salida con la nueva Xbox y empezar a disfrutar de gráficos Next Gen, pero el verdadero sucesor del Forza 4 será el Forza 6.


Vamos, que ese tocho te da lo mismo, se pide precaución y ser cauto ante todo, y haces esa afirmación!


jajajajajajajajajajajaja no puedo contigo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya se conocen datos y en ese aspecto estará a gran altura, de Forza 5 no se puede decir lo mismo.
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:Cuantos tiene el forza 5?


200 Forzavista.




Si , ya me acuerdo de haberlo usado alguna vez en el 4 . Para algún Ferrari o coche curioso X-D
Forza Motorsport escribió:Hola amigos,

soy fundador y responsable Web Oficial de Forza Motorsport en España http://www.forzamotorsport.es algunos de por aquí ya me conocéis, pero antes todo soy aficionado a los juegos de coches, a todos! Estamos viviendo uno de los mejores tiempos para jugar en consola, ya no solo esta Forza Motorsport 5, ahora también tenemos la opción de Project Cars y los futuros lanzamientos de Asseto Corsa y Forza Motorsport 6, nunca hubiesemos imaginados que los jugadores de consola pudiesemos tener tanto donde elegir, corren buenos tiempos para la simulación en consolas.

Sin embargo, los foros estan cada vez más llenos de discusiones acaloradas y discusiones sin sentido, descalificaciones, etc...

El gran desastre empezó el 22/11/2013 (El lanzamiento de Forza Motorsport 5)

Aunque el juego brilló gráficamente, casi dos años después sigue siendo posiblemente el que mejor gráficos tenga en Xbox One y con excepción de algunos pequeños fallitos el juego se ejecuta sin problemas siendo muy sólido y permitiendo disfrutar del mismo desde el día uno del lanzamiento, el problema viene cuando hablamos de "los contenidos".

Todos sabemos que Forza Motorsport 5 fué un juego de lanzamiento con la consola, la presión por sacar el juego desde el primer día, obligo al estudio americano a recortar el contenido por falta de tiempo y centrarse más en gráficos, nuevas físicas y nuevos circuitos escaneados con láser. Sabían que Forza Motorsport 5 no sería el mejor de la franquicia, pero al menos la gente tendría un Forza Motorsport para poder jugar en la nueva generación mientras se centraban en hacer Forza Motorsport 6, el digno sucesor de Forza Motorsport 4 que todos esperan.

Uno de los puntos más álgidos para los foros fué el anuncio de Project Cars para consolas, fué un hervidero de críticas, acusaciones y demás comportamientos sin sentido en los foros tanto de consolas como de foros desdicados a los simuladores de PC, parecía que Project Cars se lo comería todo, con nuevos modos de juegos, nuevas opciones para organizar carreras, muchos circuitos y un puñados de buenos coches.
Después de multitud de retrasos en el lanzamiento, el 05/07/2015 se lanza al mercado como el gran salvador, pero los jugadores se encuentran con un juego que tiene multitud de fallos que en parte hacen al juego injugable y empañan la imagen del gran juego que todos pensaban que sería.

Los foros estan enfurecidos! usuarios pidiendo a gritos más contenido para Forza Motorsport 5, usuarios pidiendo a gritos que acabasen Project Cars, usuarios de PC malmentiendo en foros de consolas...

¿Y ahora que? Miremos al futuro...

Las primeras imágenes y los primeros videos de Forza Motorsport 6 estan llegando a las redes, se espera que tenga muchísimo más contenido que la quinta entrega, pero todo se mira con lupa, con cuidado, nadie queire precipitarse, incluso algunos ya lo crucifican sin salir, otros al contrario lo ven como el mejor juego de la historia... Señores, vamos a esperar a las futuras noticias, pero sobretodo al lanzamiento del juego, hasta que no lo tengamos en nuestras manos todo lo demás son congeturas. Solo Turn10 y algunos directivos de Microsoft saben más que el resto del mundo, yo tampoco dispongo de mucha más información que vosotros, también me tocará esperar, quizá no hasta el día 10 de Septiembre, pero no andará lejos.

No nos olvidemos de la llegada de Asseto Corsa! El estudio Italiano ha tenido mucho éxito en poco tiempo en el complicado mundo del PC, incluso en consolas (con la mencionada precaución) estaremos ante otro manjar para nuestras consolas.

Entonces ¿Cuá es el problema? Tres juegos, tres ventajas, tres desventajas. ¿Tengo que ser fan único de un solo juego?

Eso es una tontería, ¿Quién demonios ha dicho que solo se puede ser fan de un juego? Es es de ser un auténtico "Fanboy" que existen en todos los foros. A partir de hoy juega a Forza Motorsport o a Project Cars dependiendo de tú estado de ánimo, unas veces te apetecerá jugar a uno y otras veces al otro.

Y cuando uno de los juegos no esta hecho para vosotros? Pués véndelo en una tienda de segundamano, pero no lo tengas como una oportunidad para hablar constantemente mal de el juego en los foros, que notodo lo que brilla es oro... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Hemos tenido anhelado durante un tiempo la variedad que tienen los usuarios de PC en cuanto a simuladores, en los próximos años este sueño se hará realidad y tendremos casi tanta variedad como ellos, asi que disfrutar por que se avecina un gran futuro para nuestras consolas!

Y por último, pero no menos importante quiero recordaros que :

Estos juegos son nuestra afición, nos ayudan a disfrutar! Ya tenemos bastante con lo que nos cabrea... Trabajo, escuela o Universidad, vamos a disfrutar de nuestra afición y dejarnos de cabrearnos por cosas como estas.


Espero que os ayude esta lectura, un saludo!


+1, imposible no estar mas de acuerdo con este post [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bien recreados están los circuitos de noche, asi da gusto correr por la noche.

Imagen
kaulitz55 escribió:
Forza Motorsport escribió:Hola amigos,

soy fundador y responsable Web Oficial de Forza Motorsport en España http://www.forzamotorsport.es algunos de por aquí ya me conocéis, pero antes todo soy aficionado a los juegos de coches, a todos! Estamos viviendo uno de los mejores tiempos para jugar en consola, ya no solo esta Forza Motorsport 5, ahora también tenemos la opción de Project Cars y los futuros lanzamientos de Asseto Corsa y Forza Motorsport 6, nunca hubiesemos imaginados que los jugadores de consola pudiesemos tener tanto donde elegir, corren buenos tiempos para la simulación en consolas.

Sin embargo, los foros estan cada vez más llenos de discusiones acaloradas y discusiones sin sentido, descalificaciones, etc...

El gran desastre empezó el 22/11/2013 (El lanzamiento de Forza Motorsport 5)

Aunque el juego brilló gráficamente, casi dos años después sigue siendo posiblemente el que mejor gráficos tenga en Xbox One y con excepción de algunos pequeños fallitos el juego se ejecuta sin problemas siendo muy sólido y permitiendo disfrutar del mismo desde el día uno del lanzamiento, el problema viene cuando hablamos de "los contenidos".

Todos sabemos que Forza Motorsport 5 fué un juego de lanzamiento con la consola, la presión por sacar el juego desde el primer día, obligo al estudio americano a recortar el contenido por falta de tiempo y centrarse más en gráficos, nuevas físicas y nuevos circuitos escaneados con láser. Sabían que Forza Motorsport 5 no sería el mejor de la franquicia, pero al menos la gente tendría un Forza Motorsport para poder jugar en la nueva generación mientras se centraban en hacer Forza Motorsport 6, el digno sucesor de Forza Motorsport 4 que todos esperan.

Uno de los puntos más álgidos para los foros fué el anuncio de Project Cars para consolas, fué un hervidero de críticas, acusaciones y demás comportamientos sin sentido en los foros tanto de consolas como de foros desdicados a los simuladores de PC, parecía que Project Cars se lo comería todo, con nuevos modos de juegos, nuevas opciones para organizar carreras, muchos circuitos y un puñados de buenos coches.
Después de multitud de retrasos en el lanzamiento, el 05/07/2015 se lanza al mercado como el gran salvador, pero los jugadores se encuentran con un juego que tiene multitud de fallos que en parte hacen al juego injugable y empañan la imagen del gran juego que todos pensaban que sería.

Los foros estan enfurecidos! usuarios pidiendo a gritos más contenido para Forza Motorsport 5, usuarios pidiendo a gritos que acabasen Project Cars, usuarios de PC malmentiendo en foros de consolas...

¿Y ahora que? Miremos al futuro...

Las primeras imágenes y los primeros videos de Forza Motorsport 6 estan llegando a las redes, se espera que tenga muchísimo más contenido que la quinta entrega, pero todo se mira con lupa, con cuidado, nadie queire precipitarse, incluso algunos ya lo crucifican sin salir, otros al contrario lo ven como el mejor juego de la historia... Señores, vamos a esperar a las futuras noticias, pero sobretodo al lanzamiento del juego, hasta que no lo tengamos en nuestras manos todo lo demás son congeturas. Solo Turn10 y algunos directivos de Microsoft saben más que el resto del mundo, yo tampoco dispongo de mucha más información que vosotros, también me tocará esperar, quizá no hasta el día 10 de Septiembre, pero no andará lejos.

No nos olvidemos de la llegada de Asseto Corsa! El estudio Italiano ha tenido mucho éxito en poco tiempo en el complicado mundo del PC, incluso en consolas (con la mencionada precaución) estaremos ante otro manjar para nuestras consolas.

Entonces ¿Cuá es el problema? Tres juegos, tres ventajas, tres desventajas. ¿Tengo que ser fan único de un solo juego?

Eso es una tontería, ¿Quién demonios ha dicho que solo se puede ser fan de un juego? Es es de ser un auténtico "Fanboy" que existen en todos los foros. A partir de hoy juega a Forza Motorsport o a Project Cars dependiendo de tú estado de ánimo, unas veces te apetecerá jugar a uno y otras veces al otro.

Y cuando uno de los juegos no esta hecho para vosotros? Pués véndelo en una tienda de segundamano, pero no lo tengas como una oportunidad para hablar constantemente mal de el juego en los foros, que notodo lo que brilla es oro... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

Hemos tenido anhelado durante un tiempo la variedad que tienen los usuarios de PC en cuanto a simuladores, en los próximos años este sueño se hará realidad y tendremos casi tanta variedad como ellos, asi que disfrutar por que se avecina un gran futuro para nuestras consolas!

Y por último, pero no menos importante quiero recordaros que :

Estos juegos son nuestra afición, nos ayudan a disfrutar! Ya tenemos bastante con lo que nos cabrea... Trabajo, escuela o Universidad, vamos a disfrutar de nuestra afición y dejarnos de cabrearnos por cosas como estas.


Espero que os ayude esta lectura, un saludo!


+1, imposible no estar mas de acuerdo con este post [sonrisa].


Totalmente de acuerdo. Queda algo más de un mes para su salida y estoy con muchas ganas de su salida. Ante todo el buen rollo y divertirnos pero disfrutando con nuestras habilidades en los videojuegos, sea en este o en cualquier otro.

La verdad que ahora en agosto para delante este año nos espera unos buenos meses con juegazos y no habra pasta para todos.

indigo_rs, que buena pinta tiene esa imagen del juego, era lo que necesitaba Forza Motorsport la climatología que tanto llevo pidiendo desde el FM4. Al fin voy a disfrutar más de esta saga que ya de por si me gusta bastante y me suelo completar los modo carreras enteros. El de FM3 con todos sus eventos no se las horas que daría, pero siempre recordaré las 10 vueltas al viejo Nurburgring. xD
Es de noche y no se ven las estrellas ?? WTF ¬_¬ !!!
Para ser digno sucesor de F4 falta la casa de subastas y los clubes.
indigo_rs escribió:Que bien recreados están los circuitos de noche, asi da gusto correr por la noche.

Imagen


Sí, correr de noche tiene su punto, te recomiendo que pruebes Project CARS si no lo has hecho todavía, es un espectáculo colosal, además en este puedes vivir el transcurrir del tiempo, ver cómo las nubes se desplazan por el cielo y evolucionan de manera muy realista, las estrellas apareciendo al anochecer, las luces que se van encendiendo de los edificios y de las poblaciones que se aprecian en el horizonte oscuro que rodea el circuito...

Y además puede que caigan algunas gotas de lluvia y la pista se convierta en un espejo que refleja todas las luminarias del escenario, o que se ciña sobre el circuito una espesa niebla que acentúe todavía más la sensación de claustrofobia que se da al conducir en la oscuridad, y en función del día del año que escojas para conducir la luz ambiental es distinta, consiguiendo que el 12 de febrero percibas que hace un frío terrible en Alemania o que el 25 de julio en California hace un calor insoportable, y además de apreciarlo en la iluminación del mundo lo notaras y de qué manera en el comportamiento de los neumáticos, frenos, motor, etc.

Tú que eres un enamorado de los escenarios y ambientaciones preciosistas seguro que disfrutas muchísimo con Project CARS, te lo recomiendo encarecidamente.

Estamos de enhorabuena los amantes de los juegos de coches.
Hilo forza motorsport no project cars, luego direis que empieza el y se liara la de siempre.

Uno entra con ganas de leer noticias y siempre se encuentra imagenes ya puestas o gente poniendo las criticas de siempre o la broma del aquaplaning
davokazaki escribió:Hilo forza motorsport no project cars, luego direis que empieza el y se liara la de siempre.

Uno entra con ganas de leer noticias y siempre se encuentra imagenes ya puestas o gente poniendo las criticas de siempre o la broma del aquaplaning


¿Y qué problema ves en mi comentario? Simplemente le he recomendado que pruebe Project CARS para ir abriendo boca, estoy seguro de que a él precisamente seguro que le gusta la experiencia, un tío que valora los gráficos preciosistas, los distintos ambientes, etc, en serio ¿cuál es el problema?

Índigo ¿te ha sentado mal mi recomendación?

Tampoco me parece normal que no se pueda nombrar cualquier otro juego que no sea el del título del hilo ¿a tí te parece normal censurar cualquier comentario sobre un juego que no sea el protagonista de un hilo?
Yo no he puesto solo tu ejemplo, solo digo que uno quiere entrar a ver noticias nuevas o hablar del juego, pero bueno cada uno a lo suyo, este es un pais libre supuestamente.

El segundo que esta manchando el hilo soy yo, asique aqui lo dejo, a disfrutar de el juego cuando salga señores
davokazaki escribió:Yo no he puesto solo tu ejemplo, solo digo que uno quiere entrar a ver noticias nuevas o hablar del juego, pero bueno cada uno a lo suyo, este es un pais libre supuestamente.

El segundo que esta manchando el hilo soy yo, asique aqui lo dejo, a disfrutar de el juego cuando salga señores


Te recomiendo que visites la web oficial de Forza en España si quieres enterarte al instante de absolutamente todo lo que se escriba y publique sobre cualquier juego de la saga.

Es una recomendación nada más, desde luego eres libre de buscar información donde prefieras.

Un saludo.
¿Hay algún video con lluvia que sea reciente??

La lluvia estará prefijada en cada circuito o será aleatoria??
¿qué se sabe del mando oficial forza 6?

Lo quiero ya que la consola ya la tengo y no puedo gastar 449€ por coleccionismo, para eso compro ya el G29 directamente.

Les mandé un correo a xtralife ya que tengo allí reservado el juego y han dicho que están con la ficha, a ver si lanzan la reserva que me quiero llevar las dos cosas el día que salga.
El problema es que hay una predisposicion a criticar el juego desde el principio por ciertas personas, estan bien las criticas y entiendo ciertas criticas de jugadores veteranos de la saga, pero hay otros que da la sensacion que estan aqui para echar mierda al juego, projets cars esta muy bien, pero no hace falta que te diga el pesimo rendimiento que tiene, si a forza6 le incluyen el cambio climatico y ciclo dia y noche en tiempo real pero luego solo consiguen los 30fps no te digo los palos que le iban a caer
cch37 escribió:El problema es que hay una predisposicion a criticar el juego desde el principio por ciertas personas, estan bien las criticas y entiendo ciertas criticas de jugadores veteranos de la saga, pero hay otros que da la sensacion que estan aqui para echar mierda al juego, projets cars esta muy bien, pero no hace falta que te diga el pesimo rendimiento que tiene, si a forza6 le incluyen el cambio climatico y ciclo dia y noche en tiempo real pero luego solo consiguen los 30fps no te digo los palos que le iban a caer


Pero deja de montar películas hombre, simplemente le he dicho que pruebe Project CARS que seguro que le gusta, nada más.
9925 respuestas