[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Que bien recreados están los circuitos de noche, asi da gusto correr por la noche.

Imagen


Sí, correr de noche tiene su punto, te recomiendo que pruebes Project CARS si no lo has hecho todavía, es un espectáculo colosal, además en este puedes vivir el transcurrir del tiempo, ver cómo las nubes se desplazan por el cielo y evolucionan de manera muy realista, las estrellas apareciendo al anochecer, las luces que se van encendiendo de los edificios y de las poblaciones que se aprecian en el horizonte oscuro que rodea el circuito...

Y además puede que caigan algunas gotas de lluvia y la pista se convierta en un espejo que refleja todas las luminarias del escenario, o que se ciña sobre el circuito una espesa niebla que acentúe todavía más la sensación de claustrofobia que se da al conducir en la oscuridad, y en función del día del año que escojas para conducir la luz ambiental es distinta, consiguiendo que el 12 de febrero percibas que hace un frío terrible en Alemania o que el 25 de julio en California hace un calor insoportable, y además de apreciarlo en la iluminación del mundo lo notaras y de qué manera en el comportamiento de los neumáticos, frenos, motor, etc.

Tú que eres un enamorado de los escenarios y ambientaciones preciosistas seguro que disfrutas muchísimo con Project CARS, te lo recomiendo encarecidamente.

Estamos de enhorabuena los amantes de los juegos de coches.


Para tener una iluminación y nivel de detalle de la pasada gen? No, gracias, para eso me quedo con la 360, porque ver un gameplay nocturno en P Cars da bastante pena, es prácticamente lo mismo que un Shift.
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Que bien recreados están los circuitos de noche, asi da gusto correr por la noche.

Imagen


Sí, correr de noche tiene su punto, te recomiendo que pruebes Project CARS si no lo has hecho todavía, es un espectáculo colosal, además en este puedes vivir el transcurrir del tiempo, ver cómo las nubes se desplazan por el cielo y evolucionan de manera muy realista, las estrellas apareciendo al anochecer, las luces que se van encendiendo de los edificios y de las poblaciones que se aprecian en el horizonte oscuro que rodea el circuito...

Y además puede que caigan algunas gotas de lluvia y la pista se convierta en un espejo que refleja todas las luminarias del escenario, o que se ciña sobre el circuito una espesa niebla que acentúe todavía más la sensación de claustrofobia que se da al conducir en la oscuridad, y en función del día del año que escojas para conducir la luz ambiental es distinta, consiguiendo que el 12 de febrero percibas que hace un frío terrible en Alemania o que el 25 de julio en California hace un calor insoportable, y además de apreciarlo en la iluminación del mundo lo notaras y de qué manera en el comportamiento de los neumáticos, frenos, motor, etc.

Tú que eres un enamorado de los escenarios y ambientaciones preciosistas seguro que disfrutas muchísimo con Project CARS, te lo recomiendo encarecidamente.

Estamos de enhorabuena los amantes de los juegos de coches.


Para tener una iluminación y nivel de detalle de la pasada gen? No, gracias, para eso me quedo con la 360, porque ver un gameplay nocturno en P Cars da bastante pena, es prácticamente lo mismo que un Shift.


¿Pero lo has probado? Déjate de tanto gameplay y prueba hombre, verás que tampoco está nada mal, seguro que te sorprende, abre tu corazón Indigo, disfruta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que faltaba, venir a recomendar P Cars al hilo de Forza 6 [qmparto]
Que pesado con su Forza!!! Que sí que es lo mejor del mundo y hay que desprestigiar todo lo que haya. Poco has seguido el desarrollo de Project CARS como para ahora meter a Shift por medio y encima sin probar nada solo a través de videos. Otra vez, te recomiendo probar el juego y dejar de decir tontadas guiándote únicamente por videos. Me canso de repetir lo mismo de siempre a la misma persona y ésta no escucha.
Me parece increible que este tío aún no haya tenido un descanso en el foro, es tremendo, a cada post que pone, es aún peor, solo alabar e incendiar el hilo diciendo que todos los demás juegos son una basura.

Vergüenza ajena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para hablar de P Cars ya está su respectivo hilo, no pinta nada recomendar aquí el juego, lo mismo seria que otro usuario entre al hilo de P Cars promocionando el Forza 6.
Tu lo que pasa es que parece que estas en un blog, sueltas lo que te da la gana, y cuando se te rebate, pones una foto o desprecias a los demás, y eso no se hace en un foro.

A mi project cars me la pela, pero estoy harto de ver post diciendo que los que criticamos no tenemos ni idea, y lo maravilloso que es río, la noche, y todas las mierdas que están metiendo al juego sin darle mayor profundidad, que es su mayor problema, que el juego siempre es exactamente lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Tu lo que pasa es que parece que estas en un blog, sueltas lo que te da la gana, y cuando se te rebate, pones una foto o desprecias a los demás, y eso no se hace en un foro.

A mi project cars me la pela, pero estoy harto de ver post diciendo que los que criticamos no tenemos ni idea, y lo maravilloso que es río, la noche, y todas las mierdas que están metiendo al juego sin darle mayor profundidad, que es su mayor problema, que el juego siempre es exactamente lo mismo.


Si no te gustan mis comentarios no los veas y punto, solo hablo de Forza 6. Curiosamente a los que no les gusta lo que pongo son siempre los mismos.
Este hilo es lo peor. Llevais semanas con el mismo cuento y los mismos enfrentamientos. Uno entra para ver como va el juego a mes y medio de su lanzamiento y solo encuentra mierda.

A ver cuando se pasa moderación para reconducir esto un poco, porque es lamentable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana es posible que den a conocer nuevos coches y probablemente otro circuito de los 4 que quedan por anunciar.
Y otra vez se ha liado, luego es indigo el que empieza todo

Por cierto es verdad, ya tienen que ir diciendo los circuitos restantes que solo queda un mes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que esperan a la Gamescom para anunciar alguno de los que quedan. Mañana a las 4 sabremos más.

Imagen
Peliculas??? Tu si que has visto peliculas!! Te gustan los cambios climaticos a 25 fps? Cinematograficos no?? Que al que no le guste forza se vaya a otros hilos de otros maravillosos juegos y dejen de molestar de una puñetera vez
Acabo de leer una gran definición de lo que está pasando y en el fondo es verdad, algunos se creen que el foro es su blog personal con los comentarios desactivados [sonrisa] .

Y eso no es así, aquí debemos convivir a los que nos gusta motorsport y a los que nos gusta menos, los cansinos y los pesados, defensores y detractores, sin embargo hay que respetar las normas y las opiniones, y sino, al blog.
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Que bien recreados están los circuitos de noche, asi da gusto correr por la noche.

Imagen


Sí, correr de noche tiene su punto, te recomiendo que pruebes Project CARS si no lo has hecho todavía, es un espectáculo colosal, además en este puedes vivir el transcurrir del tiempo, ver cómo las nubes se desplazan por el cielo y evolucionan de manera muy realista, las estrellas apareciendo al anochecer, las luces que se van encendiendo de los edificios y de las poblaciones que se aprecian en el horizonte oscuro que rodea el circuito...

Y además puede que caigan algunas gotas de lluvia y la pista se convierta en un espejo que refleja todas las luminarias del escenario, o que se ciña sobre el circuito una espesa niebla que acentúe todavía más la sensación de claustrofobia que se da al conducir en la oscuridad, y en función del día del año que escojas para conducir la luz ambiental es distinta, consiguiendo que el 12 de febrero percibas que hace un frío terrible en Alemania o que el 25 de julio en California hace un calor insoportable, y además de apreciarlo en la iluminación del mundo lo notaras y de qué manera en el comportamiento de los neumáticos, frenos, motor, etc.

Tú que eres un enamorado de los escenarios y ambientaciones preciosistas seguro que disfrutas muchísimo con Project CARS, te lo recomiendo encarecidamente.

Estamos de enhorabuena los amantes de los juegos de coches.


Para tener una iluminación y nivel de detalle de la pasada gen? No, gracias, para eso me quedo con la 360, porque ver un gameplay nocturno en P Cars da bastante pena, es prácticamente lo mismo que un Shift.


SergeMaltesse, dejalo, no va a cambiar de opinion, el ha decidido ponerse la venda. Tambien dijo que assetto corsa es aburrido, que tiene 5 coches de competicion y graficos de la generacion anterior, por lo que ni se ha molestado ya no en probarlo, si no si quiera ver videos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Intentar convencer a alguien para que le guste un juego? Cada uno que le compre lo que le de la gana, faltaría más. Eses juegos me parecen más de lo mismo.
indigo_rs escribió:Intentar convencer a alguien para que le guste un juego? Cada uno que le compre lo que le de la gana, faltaría más. Eses juegos me parecen más de lo mismo.


Y forza no te parece "mas de lo mismo"? Porque es una saga continuista por excelencia [toctoc]
(mensaje borrado)
Supongo que el chaval podrá comprarse los juegos que le salga del papo, no los que se le meta en el moño al personal, no?

¿La moderación es de cartón piedra en este foro?, porque sale bastante barato meterse con el personal hasta rozar el acoso.
Lo peor de este hilo no es esto sino la complicidad que reina. Diciendo gansadas y nadie salta. Es algo digno de estudio. En fin, de patio de colegio o "salvame deluxe". Moderación poco tiene que hacer cuando no hay actitud.
A ver, lo de este hilo no es ni medio normal. Uno entra hablando de PCars (para mi, cualquier comparación con PCars aquí sobra, que se compare FM6 respecto a sus antecesores vale). Pero es que el amigo en vez de apagar el fuego, le tira más gasolina y ya se ha montado el lío, mal por el que pone una cosa y mal por el otro. Así qué hilo a tomar por culo nuevamente ...

PD: cada uno que se compre lo que le salga de los huevos, como si quiere jugar a OutRun, pero que no nos tome por gilipollas al resto de usuarios cuando experiencia en Forza tiene 0
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spa de noche [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Spa de noche [amor]

Imagen

Me quedo con tu comentario de la gamescom, a ver si es verdad
stoner27 escribió:A ver, lo de este hilo no es ni medio normal. Uno entra hablando de PCars (para mi, cualquier comparación con PCars aquí sobra, que se compare FM6 respecto a sus antecesores vale). Pero es que el amigo en vez de apagar el fuego, le tira más gasolina y ya se ha montado el lío, mal por el que pone una cosa y mal por el otro. Así qué hilo a tomar por culo nuevamente ...

PD: cada uno que se compre lo que le salga de los huevos, como si quiere jugar a OutRun, pero que no nos tome por gilipollas al resto de usuarios cuando experiencia en Forza tiene 0

Vamos, que te quejas tu que sales llamando tonto al forero en cuestión...
Espero que mañana confirmen los circuitos que faltan y den mas detalles, que estamos a poco mas de un mes del lanzamiento y seguimos con mas dudas que certezas sobre el juego.

Fujimi, Tsukuba, Suzuka y Mapple Valley, estos deberían de ser los circuitos que falten por confirmar, pero me da que me voy a quedar con las ganas.
ttraxx escribió:
stoner27 escribió:A ver, lo de este hilo no es ni medio normal. Uno entra hablando de PCars (para mi, cualquier comparación con PCars aquí sobra, que se compare FM6 respecto a sus antecesores vale). Pero es que el amigo en vez de apagar el fuego, le tira más gasolina y ya se ha montado el lío, mal por el que pone una cosa y mal por el otro. Así qué hilo a tomar por culo nuevamente ...

PD: cada uno que se compre lo que le salga de los huevos, como si quiere jugar a OutRun, pero que no nos tome por gilipollas al resto de usuarios cuando experiencia en Forza tiene 0

Vamos, que te quejas tu que sales llamando tonto al forero en cuestión...


Si a mi me insultan, yo respondo, pero tonto no le he llamado, eso son interpretaciones tuyas. Él insulta sutilmente, soltando puyitas, que si Forza 5 es una demo, que si PCars son gráficos oldgen, que vaya esto está lleno de Pros, editando 4 y 5 veces posts para rehacer el comentario y dejarte mal, en fin. Que a veces me he pasado SI, pero el colega se columpia dejándonos por tontos a mi y mucha más gente con la mente más abierta que sólo Forza 6 ( no te digo otros juegos, pero que ha jugado 57 horas a Forza 5... Vamos una eminencia de la saga)
Pero allá vosotros dándole cancha
stoner27 escribió:
ttraxx escribió:
stoner27 escribió:A ver, lo de este hilo no es ni medio normal. Uno entra hablando de PCars (para mi, cualquier comparación con PCars aquí sobra, que se compare FM6 respecto a sus antecesores vale). Pero es que el amigo en vez de apagar el fuego, le tira más gasolina y ya se ha montado el lío, mal por el que pone una cosa y mal por el otro. Así qué hilo a tomar por culo nuevamente ...

PD: cada uno que se compre lo que le salga de los huevos, como si quiere jugar a OutRun, pero que no nos tome por gilipollas al resto de usuarios cuando experiencia en Forza tiene 0

Vamos, que te quejas tu que sales llamando tonto al forero en cuestión...


Si a mi me insultan, yo respondo, pero tonto no le he llamado, eso son interpretaciones tuyas. Él insulta sutilmente, soltando puyitas, que si Forza 5 es una demo, que si PCars son gráficos oldgen, que vaya esto está lleno de Pros, editando 4 y 5 veces posts para rehacer el comentario y dejarte mal, en fin. Que a veces me he pasado SI, pero el colega se columpia dejándonos por tontos a mi y mucha más gente con la mente más abierta que sólo Forza 6 ( no te digo otros juegos, pero que ha jugado 57 horas a Forza 5... Vamos una eminencia de la saga)
Pero allá vosotros dándole cancha

O sea, que decir que Forza 5 es una demo es un insulto y por eso le llamas tonto (según mi interpretación)... Pensaba que estaba dialogando con gente con un mínimo de criterio, me estaré haciendo mayor para este tipo de foros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez con el tema de las horas de Forza 5 [facepalm] . Al final los que tienen menos horas se ningunean directamente. Por cierto este es el hilo de Forza 6 no del 5, asi que en Forza 6 todos tenemos las mismas horas jugadas, 0 por ahora.
Creo que esta discusión interesa poco a quienes entran para informarse del juego. Si seguís así empezarán a llegar los bans [toctoc]
Molan las fotos por la noche con las luces del coche :-)
Yo personalmente me retiro del foro, creo que se ha convertido en un coto de dos o tres, y me parece que hay mejores sitios, tanto para conocer información, cono para dialogar con personas adultas con un mínimo de comprensión e inteligencia.

Sólo espero que el juego sea más de lo que parece, porque me gustaría seguir jugando a la saga cuando baje de precio.

Salu2
El problema es que si entra moderacion en serio no quedamos ni uno, yo el primero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 6 tendrá más de 100 coches nuevos, no vistos antes en la saga.

Imagen
indigo_rs escribió:Forza 6 tendrá más de 100 coches nuevos, no vistos antes en la saga.

Imagen




Veremos cuales son los coches nuevos
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 tendrá más de 100 coches nuevos, no vistos antes en la saga.

Imagen




Veremos cuales son los coches nuevos

De momento no hay demasiados nuevos, habra unos 20 como mucho (sin contar los muchos que se repiten), haber con que nuevos coches nos sorprenden
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.


¿Circuito o trazado?. Porque si Río de Janeiro es un circuito apaga y vámonos [carcajad].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.


¿Circuito o trazado?. Porque si Río de Janeiro es un circuito apaga y vámonos [carcajad].


Lo que queda por anunciar son circuitos cerrados clásicos de competición, dudo que vayan a presentar otro trazado de entorno abierto.
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.


¿Circuito o trazado?. Porque si Río de Janeiro es un circuito apaga y vámonos [carcajad].


Lo que queda por anunciar son circuitos cerrados clásicos de competición, dudo que vayan a presentar otro trazado de entorno abierto.


Ah pues entonces es una gran noticia @indigo_rs, haber con que circuito nos sorprenden [sonrisa].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque yo soy partidario de que no se centren solo en circuitos clásicos cerrados. Trazados como Praga o Rio ambientados en entornos abiertos son un espectáculo, la pena es que no sean más largos, las vueltas se me van a hacer cortas.

Imagen
indigo_rs escribió:Forza 6 tendrá más de 100 coches nuevos, no vistos antes en la saga.

Imagen

Casi me interesa mas lo segundo, por ahí irá el tema historia seguramente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ttraxx escribió:
indigo_rs escribió:Forza 6 tendrá más de 100 coches nuevos, no vistos antes en la saga.

Imagen

Casi me interesa mas lo segundo, por ahí irá el tema historia seguramente...



Idem, a ver si van soltando mas info, joder que ganas huele a juegazo de lejos.
yo me hare con el forza 6 lanzamiento es mi saga favorita, ademas como ya se ha comentado antes sera el digno sucedor del FM4 vamos que tengo el TX comprado desde hace tiempo y no he podido disfrutarlo, con F5 xq no me ha llenado por los recortes, el project por los fallos y pense ke el f1 seria mi salvacion este verano y puff mas fallos que una escopeta de feria,asi ke casi que me ahorro esa plata y me compro la version ultimate del forza que fijo que no me arrepiento XD
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.




Mañana es la Gamescom?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.




Mañana es la Gamescom?


Dentro de 14 horas es la presentacion de micro
davokazaki escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que la demo jugable que presenten en la gamescom puede ser distinta a la del E3, en un circuito nuevo. Mañana saldremos de dudas.




Mañana es la Gamescom?


Dentro de 14 horas es la presentacion de micro


Muy sacrificado esto de ser jugador.... salgo del trabajo a las 8 de la mañana, voy a tener que darme prisa [maszz] [maszz]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se comenta que en la gamescom se puede anunciar una demo del juego.
Acabo de ver la conferencia y tengo que reconocer que lo que han enseñado hoy me ha gustado más que en el E3. Bien hecho el tema nocturno y el mojado. Buen trabajo.

Ahora falta que me llegue a casa. XD
9925 respuestas