Killer Instinct

Pero vosotros habéis escuchado el tema de Omen y el de Aganos? Me parecen espectaculares,sobre todo el segundo, y ahora con el parche por lo visto se van a oir mejor
O Dae_soo escribió:Pero vosotros habéis escuchado el tema de Omen y el de Aganos? Me parecen espectaculares,sobre todo el segundo, y ahora con el parche por lo visto se van a oir mejor


Están muy guapos, pero yo el de Omen no sé por qué no lo he escuchado aún... Cuando lucho en el stage de shadow Jago, suena la de siempre, no suena esa versión... Así que o hago algo mal o no sé, porque actualicé el juego y todo lo demás... Por no decir que tengo la season 2 Premium...

Aún así, ninguna de estas supera la original de Cinder... A ver si esa doa nueva consigue estar a la altura... [sonrisa]
Mañana Aganos, no? Y medianos de marzo la Ghost Girl? Los espero como agua en mayo ! xD
Kensaiken escribió:Mañana Aganos, no? Y medianos de marzo la Ghost Girl? Los espero como agua en mayo ! xD

Así es y sobre todo que en marzo veremos por fin un poco de cinder que tiene una legión de seguidores todos estamos expectantes por ver la figura de este y a ver si ya sueltan prenda de la season 3 aunque mucho me temo que hasta el e3 nasti de plasti ojala sea antes
A que hora ponen aganos?
josedavidqp escribió:A que hora ponen aganos?

Sobre las 9 de la mañana hora española, si desistalas el juego e instalas, el parche salta antes.
Aquí dejo los detalles del sistema de ligas
http://news.xbox.com/2015/02/games-kill ... ed-leagues
Entonces este finde echamos una partidas con Aganos, no?

Ah, no, que soy edición combo breaker y me toca esperar otra semana. Lo que dije en su momento, al final dos semanas que había que esperar...
Aganosss disponibleee!!
Kensaiken escribió:Aganosss disponibleee!!

Hola.

A mi no me sale,lo acabo de mirar.
Compre la edicion completa.
¿Sale automaticamente?.
¿Hay que buscarlo en el Store?.

Saludos y gracias.
Hicksvier escribió:
Kensaiken escribió:Aganosss disponibleee!!

Hola.

A mi no me sale,lo acabo de mirar.
Compre la edicion completa.
¿Sale automaticamente?.
¿Hay que buscarlo en el Store?.

Saludos y gracias.

Para asegurarte de que te salte ya debes desinstalar y al instalar el juego ya estará disponible con la última versión
O Dae_soo escribió:
Hicksvier escribió:
Kensaiken escribió:Aganosss disponibleee!!

Hola.

A mi no me sale,lo acabo de mirar.
Compre la edicion completa.
¿Sale automaticamente?.
¿Hay que buscarlo en el Store?.

Saludos y gracias.

Para asegurarte de que te salte ya debes desinstalar y al instalar el juego ya estará disponible con la última versión

Hola.

Voy a probarlo.

Muchas gracias.

Saludos.
Alguien sabe si existe algun sitio donde se pueda leer el sistema nuevo de liga en castellano? O las notas de parche en castellano? Es que con el traductor de google es como si no tradujeras nada practicamente xD
Yo me despertado he iniciado el juego y ya me aparecia Aganos, se actualizado el juego esta noche.
Loec escribió:Alguien sabe si existe algun sitio donde se pueda leer el sistema nuevo de liga en castellano? O las notas de parche en castellano? Es que con el traductor de google es como si no tradujeras nada practicamente xD

Pregunta,pregunta.... [fumando]
O Dae_soo escribió:
Loec escribió:Alguien sabe si existe algun sitio donde se pueda leer el sistema nuevo de liga en castellano? O las notas de parche en castellano? Es que con el traductor de google es como si no tradujeras nada practicamente xD

Pregunta,pregunta.... [fumando]

Me lo vas a tener que explicar en vivo por el live ya puestos este finde xDD
Loec escribió:
O Dae_soo escribió:
Loec escribió:Alguien sabe si existe algun sitio donde se pueda leer el sistema nuevo de liga en castellano? O las notas de parche en castellano? Es que con el traductor de google es como si no tradujeras nada practicamente xD

Pregunta,pregunta.... [fumando]

Me lo vas a tener que explicar en vivo por el live ya puestos este finde xDD

Lo de las ligas funciona así:
Tienes 10 combates al principio que te colocan en una de las divisiones, a partir de ahí según vas jugando te van subiendo de bronce a plata y luego a oro....y muy importante, nunca bajas de división.Si vas ganando te van dando unos titulillos en tu tarjeta. El ranking que llevas, la cantidad de victorias y derrotas y lo que te falta para tu nuevo título dentro de la liga en la que estás se ve en pantalla, y también lo que te falta para subir de división.
Normalmente el matchmaking te emparejará en igualadas con gente de tu liga, pero si te coloca contra otro de otra pues el beneficio/riesgo de ganar/perder será mayor. Si resulta que eres un máquina pues puedes pasar de oro a KILLER donde sólo hay 32 jugadores. En el caso de llegar aquí las reglas cambian:
-Partidas al mejor de 3 combates sin poder hacer counterpick(cambiar de queco)
-Te dan una estrella que se queda en tu tarjeta de jugador
-La liga killer se resetea cada mes, es decir, que los jugadores de la killer tienen que demostrar cada mes que lo son, y cada mes que lo hagan tendrán una estrella más.
Este sistema está pensado para que nadie tenga miedo a jugar igualadas porque cuanto más juegues más posibilidades tendrás de subir de división, ya que nunca bajas de división (sí de rango dentro de la misma división)
Yo estaré en la division bujarrilla, que lo sepais! [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me mola más el poder subir o bajar de rango la verdad...
I G4M3 oV3R escribió:Pues me mola más el poder subir o bajar de rango la verdad...

Sí bajas de rango(mejor,te quitan el "título") , pero lo que no haces es bajar de división
Pues ya me sale Aganos,vaya bestia parda!!!.

He desinstalado he instalado como me ha comentado el compañero.

Saludos.
Soy yo o a Fulgore le han puesto el saludo clasico al ganar el combate? Me aparecido al hacer el stage ultra de la fase de Aganos.
O Dae_soo escribió:
Loec escribió:
O Dae_soo escribió:Pregunta,pregunta.... [fumando]

Me lo vas a tener que explicar en vivo por el live ya puestos este finde xDD

Lo de las ligas funciona así:
Tienes 10 combates al principio que te colocan en una de las divisiones, a partir de ahí según vas jugando te van subiendo de bronce a plata y luego a oro....y muy importante, nunca bajas de división.Si vas ganando te van dando unos titulillos en tu tarjeta. El ranking que llevas, la cantidad de victorias y derrotas y lo que te falta para tu nuevo título dentro de la liga en la que estás se ve en pantalla, y también lo que te falta para subir de división.
Normalmente el matchmaking te emparejará en igualadas con gente de tu liga, pero si te coloca contra otro de otra pues el beneficio/riesgo de ganar/perder será mayor. Si resulta que eres un máquina pues puedes pasar de oro a KILLER donde sólo hay 32 jugadores. En el caso de llegar aquí las reglas cambian:
-Partidas al mejor de 3 combates sin poder hacer counterpick(cambiar de queco)
-Te dan una estrella que se queda en tu tarjeta de jugador
-La liga killer se resetea cada mes, es decir, que los jugadores de la killer tienen que demostrar cada mes que lo son, y cada mes que lo hagan tendrán una estrella más.
Este sistema está pensado para que nadie tenga miedo a jugar igualadas porque cuanto más juegues más posibilidades tendrás de subir de división, ya que nunca bajas de división (sí de rango dentro de la misma división)


Y si subes a oro y en oro te dan por todos lados no hay opcion de bajar?

Ultimamente estoy muy espeso, es lo malo de ir jugando con 5 personajes, en cuanto vaya sacando los 150 retos de combate ire reduciendo el personal que utilizo.
roly82 escribió:Y si subes a oro y en oro te dan por todos lados no hay opcion de bajar?

Ultimamente estoy muy espeso, es lo malo de ir jugando con 5 personajes, en cuanto vaya sacando los 150 retos de combate ire reduciendo el personal que utilizo.

Hombre, si subes a oro una vez es porque se supone que tu nivel normal es ese,no?
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Y si subes a oro y en oro te dan por todos lados no hay opcion de bajar?

Ultimamente estoy muy espeso, es lo malo de ir jugando con 5 personajes, en cuanto vaya sacando los 150 retos de combate ire reduciendo el personal que utilizo.

Hombre, si subes a oro una vez es porque se supone que tu nivel normal es ese,no?


El grado se nos reiniciara a todos cada mes?

Un salu2!!
Gracias chino! Que haria yo sin ti! xD
Ironalucard me has pegao el gafe no me actualiza!
Maya se lo cogen muy poco en las partidas online, e visto por twitch alguno que otro llevar a ese personaje y lo llevaban de lujo, a uno que vi le pego un palizon a uno que emitia por twitch, pero vamos que veo muy pocos llevarla, es la que menos veo en el online, que tal se maneja y que efectividad tiene, un saludo.
I G4M3 oV3R escribió:
O Dae_soo escribió:
roly82 escribió:Y si subes a oro y en oro te dan por todos lados no hay opcion de bajar?

Ultimamente estoy muy espeso, es lo malo de ir jugando con 5 personajes, en cuanto vaya sacando los 150 retos de combate ire reduciendo el personal que utilizo.

Hombre, si subes a oro una vez es porque se supone que tu nivel normal es ese,no?


El grado se nos reiniciara a todos cada mes?

Un salu2!!

No, por lo que tengo entendido sólo se resetea la división killer
A mi este juego me pone al borde de la histeria... entro a jugar ya de siglo en siglo en el y me salgo mosqueá... estoy muy cansada de que de 5 partidas 3 me vaya a 3 frames y termine en desconexión. Y mi internet no es...

Sin mencionar que estoy muy poco contenta con Omen, que reparte ostias como panes y haga lo que haga todas me las llevo yo xD, odio a ese personaje, se han pasado chetandolo así.
El diseño y accesorios de aganos directamente se salen y los nuevos colores son espectaculares,el último de riptor es sublime
17gb de actu? Otra vez debo bajarme el juego entero? Lo menos no juego hasta dentro de 2 dias.
anda que no va a costar sacarse el logro de llegar a killer, y matar a 10.

bru, bru, brutal
Esta tarde he jugado unas partidillas online y 1-9.Me han violado literalmente jejeje.
Yo nivel 3 contra gente nivel 30 o 50.

Contra Riptor y Aganos ni los toco.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=hQDab8vT8GU

me encanta el tema de aganos, incluso lo tatareo, es brutal.

a mi me han violado vilmente hoy online, menudo nivel se esta poniendo, asi no hay quien saque los logros xddd, y eso que la sesion 1 la reventé online.
Cereza20 escribió:A mi este juego me pone al borde de la histeria... entro a jugar ya de siglo en siglo en el y me salgo mosqueá... estoy muy cansada de que de 5 partidas 3 me vaya a 3 frames y termine en desconexión. Y mi internet no es...

Sin mencionar que estoy muy poco contenta con Omen, que reparte ostias como panes y haga lo que haga todas me las llevo yo xD, odio a ese personaje, se han pasado chetandolo así.


Pues Omen es una puta super débil y es de los mas fáciles de ganar. No se que conexión tienes por que eso no me pasa nunca.

Lo mejor que en el nuevo Igualadas la gente si se pira tiene super penalización Ya soy Killer [+furioso]
Lo que yo veo es que ahora incluso a estas horas ninguna partida petardea..se vé que te coloca mejor con los de tu región, otra cosa es que sean de ru nivel :-|
Aporto, cual es tu GT?
vaya menos mal veo que no soy el único al que han masacrado el nivel esta subiendo como la espuma he perdido 7 seguidas en eliminatorias eso no me había pasado desde que juego al killer parece que a más de uno nos han dado una cura de humildad jejeje,os esta fallando la carga de texturas?en la pantalla de v.s y en la victoria se nota un huevo...esto en las ligas en los otros modos no
josedavidqp escribió:anda que no va a costar sacarse el logro de llegar a killer, y matar a 10.

bru, bru, brutal


Estoy descargando ahora y me has acojonado con los logros.

Veo que hay uno de estatus asesino y oro, miedo me daaaaaaa porque soy muy malo jugando.
Nuhar escribió:
josedavidqp escribió:anda que no va a costar sacarse el logro de llegar a killer, y matar a 10.

bru, bru, brutal


Estoy descargando ahora y me has acojonado con los logros.

Veo que hay uno de estatus asesino y oro, miedo me daaaaaaa porque soy muy malo jugando.

Pues ve temblando.... al principio todos empiezan en calificatorias y te puedes encontrar con gente muy buena de primeras. Es mejor dejar pasar un poco el tiempo que cada uno se irá colocando y te saldrá gente de tu nivel.
Anoche me metí a saco en las ligas con Aganos y pillé, me colocaron en bronce pero ya voy por plata y subiendo, a veces con Aganos y a veces con Omen que me sigue gustando mucho llevarle. En killer ya están colocados los tops:LCD, PaulB, Rebelo, etc... la verdad si podéis mirad twitch y les veréis jugar en las condiciones de la liga killer entre ellos, molan mucho sus combates. Saludos
A ver si puedo entrar hoy y veo al Tito Aganos, q ayer llegue muerto a casa...

Esperó veros esta noche chicos ;)
Puedes ir subiendo? Después de los 10 combate?
Pero el logro es llegar a liga oro? Me parece una sobrada... Me da que por fin voy a tener un main y riptor gana votos.
Otro Riptor :_____(

Cada vez q alguien elige este char de main muere un gatito xD
josedavidqp escribió:Puedes ir subiendo? Después de los 10 combate?

Los 10 combates te ponen en la "línea de salida", en una división. a partir de ahí juegas y vas subiendo(o bajando) dentro de esa liga, si llegas a 1000 puntos pasas de liga.
A ver,yo creo que en poco tiempo más o menos casi todos seremos oro,yo he llegado a mitad de plata partiendo de cero, y recuerdo que de liga no puedes bajar. Lo difícil será cuando después de cada mes resetean la liga killer, habrá tortas el primer día para volver a entrar en ella,sólo caben 32¡¡¡ y esta mañana ya eran como 22 o algo así. Recuerdo,cada mes que estás en ella te dan una estrella.
evilkainn_ escribió:Otro Riptor :_____(

Cada vez q alguien elige este char de main muere un gatito xD

Sí, de hecho con Aganos lo pasé muy mal contra unos Dino-randoms que madre mía [facepalm] .
evilkainn_ escribió:A ver si puedo entrar hoy y veo al Tito Aganos, q ayer llegue muerto a casa...

Esperó veros esta noche chicos ;)

Aganos es low tier clarísimo, es un muñeco que si las cosas van bien te aplasta ,pero cuando te quedas sin rocas y te presionan no puedes hacer NADA, pero NADA. Es algo frustrante pero es así, la clave es llevar la iniciativa desde el primer momento, pero un error y a la tumba [facepalm] Fíjate que luego me cogí a mi Omen y me veía hasta potente [jaja] Max está en twitch con él y ya ha cogido a Fulgore porque no podía más [carcajad]

Lo dicho, te dan más puntos cuando ganas que te quitan cuando pierdes, así que ir subiendo es sólo cuestión de echarle horas. Eso sí, las partidas van mucho más finas.

P.D: Vaya juegazo que es el KI [tadoramo]
Esto tiene que ser una broma o algo....colores nuevos para todos menos a omen?......
Loec escribió:Esto tiene que ser una broma o algo....colores nuevos para todos menos a omen?......


Sí, eso mismo pensé yo... nos marginan :( Voy a preguntarle por twitter y te aviso cuando me comenten por qué
O Dae_soo escribió:
Loec escribió:Esto tiene que ser una broma o algo....colores nuevos para todos menos a omen?......


Sí, eso mismo pensé yo... nos marginan :( Voy a preguntarle por twitter y te aviso cuando me comenten por qué

Calidad tio! A ver que sueltan....
Esta noche voy a darle yo por cierto, si te animas ya sabes
El juego tiene bugs que antes no tenía con la actualización algunas texturas no cargan en las pantallas de v.s y final del ombate y en el escenario de riptor las explosiones de fondo se ven cuadriculadas pero que cojones es esto!lo del escenario de riptor es sangrante espero que lo arreglen cuanto antes ya que esto no pasaba y lo de las texturas también se nota tela
¿Por que hay una actu de 17GB?Que es lo que han metido exactamente? aún no he actualizado...por que me va a echar la vida. Lo hare mañana o el lunes.
Voy a empezar hoy por primera vez a jugar a esto, ( nunca he jugado a juegos de lucha mas alla de dos partidas) algun consejo? Personaje para empezar colocar botones etc... Gracias
5915 respuestas