[HO] PlayStation Plus USA PS4

Hola Compañeros hace poco que compre varios juegos en digital por eBay, esos que valen sobre los 20€ y son de la Store Usa, pero que solo puedes bajártelos una vez y no puedes borrar el usuarios, me sabeis cuales hablo verdad!
Bueno mi pregunta es, si mandan un Parche o lo actualizan si se descargan automáticamente los juegos igualmente si son comprados de esta manera, o no, ya que son de la Store Usa,!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Buenas a todos
Una consulta, intente grabar mi partida de Dead Nation que regalaron en el Plus pero no tiene sonido, y probe con Resogun y si funciona.. saben algun tipo o una configuracion especial para poder grabar con sonido desde la PS4?
devilmaycry18 escribió:Buenas a todos
Una consulta, intente grabar mi partida de Dead Nation que regalaron en el Plus pero no tiene sonido, y probe con Resogun y si funciona.. saben algun tipo o una configuracion especial para poder grabar con sonido desde la PS4?

Depende de cada juego, unos se puede y otros no, no se el por qué, la verdad, me parece estúpido que no dejen grabar el audio...
ferdy_vk escribió:
devilmaycry18 escribió:Buenas a todos
Una consulta, intente grabar mi partida de Dead Nation que regalaron en el Plus pero no tiene sonido, y probe con Resogun y si funciona.. saben algun tipo o una configuracion especial para poder grabar con sonido desde la PS4?

Depende de cada juego, unos se puede y otros no, no se el por qué, la verdad, me parece estúpido que no dejen grabar el audio...


Es un fallo del juego, con el BF4 pasaba lo mismo, y todos pensábamos que era culpa de EA que no queria que se grabara el audio y al final resulta que era un bug del juego
Una duda que tengo, actualmente compro en la Store USA y la tengo como principal para poder jugar en la cuenta de mi usuario que queda como secundaria (la cuenta Europea) mi duda es:

1. Si compro un juego en la tienda Europea puedo jugarlo desde la cuenta USA? si es así por que se pone como cuenta principal la de USA?

2. Si mas adelante quiero crear otra cuenta para comprar juegos a medias con un amigo como debería hacerlo? (veo que este sistema lo hace bastante gente para abaratar precio en juegos) haber si me podéis informar sobre este tipo de cuentas y como se debe hacer y con cuantos se puede compartir la cuenta.

Gracias.
Prodboy escribió:Una duda que tengo, actualmente compro en la Store USA y la tengo como principal para poder jugar en la cuenta de mi usuario que queda como secundaria (la cuenta Europea) mi duda es:

1. Si compro un juego en la tienda Europea puedo jugarlo desde la cuenta USA? si es así por que se pone como cuenta principal la de USA?

2. Si mas adelante quiero crear otra cuenta para comprar juegos a medias con un amigo como debería hacerlo? (veo que este sistema lo hace bastante gente para abaratar precio en juegos) haber si me podéis informar sobre este tipo de cuentas y como se debe hacer y con cuantos se puede compartir la cuenta.

Gracias.


1º- El tema es que hay una confusión con lo de las cuentas, la cuenta no es primaria o secundaria, lo que es primario o secundario es la consola, osea una cuenta puede tener una consola primaria y X secundarias, no se el numero así que pongo X, con lo que tu consola puede ser consola principal en muchas cuentas, así que lo que realmente tienes tu son dos cuentas que tienen asociada como consola principal una única consola, así que si compras con cualquiera de esas dos cuentas podrán disfrutar ambas del mismo contenido.

2º- Hay un hilo donde explica como compartir cuentas.
Plage escribió:
Prodboy escribió:Una duda que tengo, actualmente compro en la Store USA y la tengo como principal para poder jugar en la cuenta de mi usuario que queda como secundaria (la cuenta Europea) mi duda es:

1. Si compro un juego en la tienda Europea puedo jugarlo desde la cuenta USA? si es así por que se pone como cuenta principal la de USA?

2. Si mas adelante quiero crear otra cuenta para comprar juegos a medias con un amigo como debería hacerlo? (veo que este sistema lo hace bastante gente para abaratar precio en juegos) haber si me podéis informar sobre este tipo de cuentas y como se debe hacer y con cuantos se puede compartir la cuenta.

Gracias.


1º- El tema es que hay una confusión con lo de las cuentas, la cuenta no es primaria o secundaria, lo que es primario o secundario es la consola, osea una cuenta puede tener una consola primaria y X secundarias, no se el numero así que pongo X, con lo que tu consola puede ser consola principal en muchas cuentas, así que lo que realmente tienes tu son dos cuentas que tienen asociada como consola principal una única consola, así que si compras con cualquiera de esas dos cuentas podrán disfrutar ambas del mismo contenido.

2º- Hay un hilo donde explica como compartir cuentas.


Estupendo muchas gracias, me has aclarado el punto 1
Tengo una duda, he reservado el inFAMOUS SS en la store USA, y pone que saldra el 21 de Marzo, se sabe a que hora española suelen poner los juegos en la store USA? y otra cosa, con los juegos "DAY 1 DIGITAL", hay algun tipo de pre-descarga? o hasta el dia de salida no voy a poder empezar a bajarlo?
En el Psn Plus americano: ¿sigue el outlast disponible?
dark_foot escribió:En el Psn Plus americano: ¿sigue el outlast disponible?



no, fue cambiado por el Dead Nation

ahora cuesta $15
VITOROJO escribió:
dark_foot escribió:En el Psn Plus americano: ¿sigue el outlast disponible?



no, fue cambiado por el Dead Nation

ahora cuesta $15

Ok, gracias por la respuesta! No me quedaba claro a que se refería la columna "salida" de la tabla del primer post.
Un saludo!
dark_foot escribió: Ok, gracias por la respuesta! No me quedaba claro a que se refería la columna "salida" de la tabla del primer post.
Un saludo!


es que esa tabla esta out-of-date parece que no la mantienen, normal tu duda xD

Edit: ya lo he editado aunq no se las fechas por lo que no las he puesto al menos ya se ve que no estan disponibles xD
The_Devil escribió:
dark_foot escribió: Ok, gracias por la respuesta! No me quedaba claro a que se refería la columna "salida" de la tabla del primer post.
Un saludo!


es que esa tabla esta out-of-date parece que no la mantienen, normal tu duda xD

Edit: ya lo he editado aunq no se las fechas por lo que no las he puesto al menos ya se ve que no estan disponibles xD


Ahora está mucho más claro. Gracias ;)
Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!
TheLegend33 escribió:Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Con tener la cuenta es suficiente si bien a veces por ser plus los juegos tienen mayor descuento
neoryu escribió:Tengo una duda, he reservado el inFAMOUS SS en la store USA, y pone que saldra el 21 de Marzo, se sabe a que hora española suelen poner los juegos en la store USA? y otra cosa, con los juegos "DAY 1 DIGITAL", hay algun tipo de pre-descarga? o hasta el dia de salida no voy a poder empezar a bajarlo?



si mi cronometro interno no esta mal, a eso de las 9pm españa actualizan la store :)

saludos !!!
Smoje escribió:
TheLegend33 escribió:Una pregunta que quizás se haya respondido por aquí pero no encuentro la respuesta, si quiero comprar juegos de la Psn USA tengo que ser por narices Plus, o simplemente con crearte una cuenta y pagar con las tarjetas en dólares ya tienes bastante!!

Un Saludo y Gracias por anticipado!!


Con tener la cuenta es suficiente si bien a veces por ser plus los juegos tienen mayor descuento


Muchas Gracias Compañero! [oki]
dark_foot escribió:
The_Devil escribió:
dark_foot escribió: Ok, gracias por la respuesta! No me quedaba claro a que se refería la columna "salida" de la tabla del primer post.
Un saludo!


es que esa tabla esta out-of-date parece que no la mantienen, normal tu duda xD

Edit: ya lo he editado aunq no se las fechas por lo que no las he puesto al menos ya se ve que no estan disponibles xD


Ahora está mucho más claro. Gracias ;)


Actualizado con las fechas!

De todos modos lo bueno de la Wiki es que cualquiera puede corregirlo, por lo que si me despisto cambiarlo sin problemas.

El formato es:

|- style="background: #B6F052;"
| [[imagen:ScottPilgrim.jpg |80px|x80px|center]]
|| Scott Pilgrim vs. the World: The Game
|| 176MB
|| [http://www.metacritic.com/game/playstation-3/scott-pilgrim-vs-the-world-the-game 77]
|| 9.99€
|| 1.84€ ($2.50)
|| [https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/scott-pilgrim-vs-the-world-the-game/cid=UP0001-NPUB30162_00-PS3STORE_SCOTTPL Store]


Y los códigos de colores están en la cabecera de la tabla:

<!-- Color Code: Next #E6FF26 | New Available #B6F052 | Available #E8F5FF -->
<!-- Last chance #E399FF | Expired #FF9191 -->


En otro orden de cosas, mañana tenemos Tomas Was Alone y oferticas buenas para PS3, por si os interesa:


Thomas Was Alone (PS3)

Imagen
Thomas Was Alone is the critically acclaimed indie platformer about friendship and jumping. Guide a group of sentient rectangles through a series of environments, combining their skills to reach the end of each level. Listen to awesome music by David Housden, negotiate obstacles meticulously placed by Mike Bithell and immerse yourself in the characters’ journey with a voiceover read wistfully and amusingly by Danny Wallace.

Unit 13 (PS Vita)
Imagen
Jump into the action with Unit 13 for PlayStation Vita and conquer 36 tactical missions and 9 high value target battles as you help take down global terror networks and earn your place in the military elite. With the precision of the PlayStation Vita systems’s dual analog sticks and unique touch interface, Unit 13 is the perfect on-the-go action shooter. Wi-Fi connectivity adds fast 2-player co-op action, and 3G compatibility keeps you connected for instant social updates and new daily mission challenges.

PlayStation Plus: Discounts

Title Plus Price Regular Price
Luftrausers (PS3 and PS Vita, Cross-Buy ) $7.99 $9.99
Steamworld Dig (PS4 and PS Vita, Cross-Buy) $7.99 $9.99
Grand Theft Auto III $2.39 $2.99
Grand Theft Auto IV $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Chinatown Wars $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Liberty City Stories $2.39 $2.99
Grand Theft Auto: San Andreas $3.59 $4.49
Grand Theft Auto: Vice City $2.39 $2.99
Grand Theft Auto: Vice City Stories $4.79 $5.99
Grand Theft Auto: Vice City Stories $2.39 $2.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
9-In-1 Mega Pack $1.49 $1.99
Atomic Ninjas (PS Vita) $2.09 $2.99
Atomic Ninjas (PS3) $2.09 $2.99
Foosball 2012 (PS Vita) $2.09 $2.99
Foosball 2012 (PS3) $2.09 $2.99
Real Boxing $5.00 $9.99
The Impossible Game $0.74 $0.99
hola una preguntita estoi intentando pagar el metal gear con mi cibertargeta y me pone que no es valida ..... solo puedo pagar por targetas de puntos?
corgao085 escribió:hola una preguntita estoi intentando pagar el metal gear con mi cibertargeta y me pone que no es valida ..... solo puedo pagar por targetas de puntos?


Porque no es americana, tienes que usar tarjetas de prepago de G2A.com por ejemplo. En el primer post esta explicado!

Cualquier duda pregunta!
raelga escribió:
corgao085 escribió:hola una preguntita estoi intentando pagar el metal gear con mi cibertargeta y me pone que no es valida ..... solo puedo pagar por targetas de puntos?


Porque no es americana, tienes que usar tarjetas de prepago de G2A.com por ejemplo. En el primer post esta explicado!

Cualquier duda pregunta!


Gracias ya esta bajando jeje
Ofertaca:

Imagen

Otras ofertas:
Spring Fever Sale
Title Plus Price Regular Price
Fez (Ps4) $9.74 $12.99
Fez (Ps3) $9.74 $12.99
Fez (Ps Vita) $9.74 $12.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
Blazblue: Chrono Phantasma (Pre-Order) $40.49 $44.99

Sales
Spring Fever Franchise Discounts
Bioshock (3/25 – 3/31)

Title Plus Price Sale Price Original Price
BioShock (PS3) $5.00 $9.99 $19.99
BioShock 2 (PS3) $5.00 $9.99 $19.99

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3) $7.34 $10.49 $14.99
BioShock Infinite – Columbia’s Finest Pack (PS3) $2.44 $3.49 $4.99
BioShock Infinite – Clash in the Clouds (PS3) $2.44 $3.49 $4.99

Other Sales
Title Sale Price Regular Price
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Legacy $4.99 $9.99
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Mark Of The Assassin $4.99 $9.99
Hitman Absolution: Hitman Absolution Special Edition $7.99 $19.99
Hitman Absolution: HMA Agency Sig Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Spas Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Ump Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bartoli Custom Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bronson M1928 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Handgun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Roller Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Tech Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Krugermeier 2-2 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Public Enemy Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Suit And Gun Collection Pack $2.49 $5.99
Hitman Blood Money $6.99 $16.99
Hitman Contracts $6.99 $16.99
Hitman Silent Assassin $6.99 $16.99
Hitman Trilogy $15.99 $39.99
Just Cause 2 $7.99 $19.99
Just Cause 2 Ultimate Edition $11.99 $29.99
Just Cause 2: Agency Hovercraft $0.49 $0.99
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Bull’s Eye Assault Rifle $0.49 $0.99
Just Cause 2: Chevalier Classic $0.49 $0.99
Just Cause 2: Monster Truck $0.49 $0.99
Just Cause 2: Rico’s Signature Gun $0.49 $0.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning Teeth Of Naros $4.99 $9.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning The Legend Of Dead Kel $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Groundside Resistance Pack $0.99 $1.99
Mass Effect 3: : Alternate Appearance Pack 1 (Garrus-Liara-Edi) $0.99 $1.99
Mass Effect 3: Genesis 2 $1.99 $3.99
NBA 2K14 $34.99 $59.99
NBA 2K14 PS4 $44.99 $59.99
Thief $29.99 $59.99
Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99


Price Changes
Title New Price Original Price
Tiny Brains Ps4 $9.99 $19.99
Infamous $19.99 $29.99
Infamous Collection $29.99 $39.99
Tiny Brains $9.99 $19.99
Carnage Heart Exa $19.99 $29.99
Rayman Legends $26.99 $35.99
Gurumin $9.99 $14.99
El Thief ha caído a la saca, era inevitable, si todos los juegos los pusieran a ese precio al poco tiempo de salir...
Smoje escribió:El Thief ha caído a la saca, era inevitable, si todos los juegos los pusieran a ese precio al poco tiempo de salir...


Por supuesto, el Thief a 20 euros ha caído y espero que cuando lo compren dos mil millones de personas a ese precio se den cuenta de lo que venderian a precios más razonabes. También el Fez que si te gustan los plataformas es uno de los indispensables, lo jugué en Steam y será una gozada rejugarlo en PS4.

Imagen

Me tientan también el Just Cause 2 por 5 euros y el Tiny Brains por 7 euros.
Esta en ESP el Thief??

Un saludo!
Svidor escribió:Esta en ESP el Thief??

Un saludo!


Sí, hay un hilo en este foro donde puedes ver en qué idioma está cada juego en cada país, si bien lo vamos completando poco a poco
Entiendo que el thief a ese precio es para cuenta americana no?
Saludos
INTERVENTION escribió:Entiendo que el thief a ese precio es para cuenta americana no?
Saludos


Entiendes bien....
maveovi escribió:
INTERVENTION escribió:Entiendo que el thief a ese precio es para cuenta americana no?
Saludos


Entiendes bien....

Vaya putada, ya podia ser en la europea, a ese precio si merece la pena el thief,
Gracias compi
Una duda:
Si compro el thief desde la store usa y lo descargo.¿Puedo jugarlo desde mi cuenta habitual europea no?
Jin_zip escribió:Una duda:
Si compro el thief desde la store usa y lo descargo.¿Puedo jugarlo desde mi cuenta habitual europea no?


Si
Jin_zip escribió:Una duda:
Si compro el thief desde la store usa y lo descargo.¿Puedo jugarlo desde mi cuenta habitual europea no?


En la fantabulosa primera página del hilo tienes todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre Españoles con el Plus Americano.

¿Puedo jugar a los juegos de PlayStation Plus USA con mi cuenta de siempre?

¿Puedo jugar en Online con mi cuenta europea a juegos bajados con mi cuenta americana?

Como hacerse miembro de la Store USA
raelga escribió:Ofertaca:

Imagen

Otras ofertas:
Spring Fever Sale
Title Plus Price Regular Price
Fez (Ps4) $9.74 $12.99
Fez (Ps3) $9.74 $12.99
Fez (Ps Vita) $9.74 $12.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
Blazblue: Chrono Phantasma (Pre-Order) $40.49 $44.99

Sales
Spring Fever Franchise Discounts
Bioshock (3/25 – 3/31)

Title Plus Price Sale Price Original Price
BioShock (PS3) $5.00 $9.99 $19.99
BioShock 2 (PS3) $5.00 $9.99 $19.99

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3) $7.34 $10.49 $14.99
BioShock Infinite – Columbia’s Finest Pack (PS3) $2.44 $3.49 $4.99
BioShock Infinite – Clash in the Clouds (PS3) $2.44 $3.49 $4.99

Other Sales
Title Sale Price Regular Price
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Legacy $4.99 $9.99
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Mark Of The Assassin $4.99 $9.99
Hitman Absolution: Hitman Absolution Special Edition $7.99 $19.99
Hitman Absolution: HMA Agency Sig Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Spas Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Ump Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bartoli Custom Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bronson M1928 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Handgun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Roller Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Tech Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Krugermeier 2-2 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Public Enemy Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Suit And Gun Collection Pack $2.49 $5.99
Hitman Blood Money $6.99 $16.99
Hitman Contracts $6.99 $16.99
Hitman Silent Assassin $6.99 $16.99
Hitman Trilogy $15.99 $39.99
Just Cause 2 $7.99 $19.99
Just Cause 2 Ultimate Edition $11.99 $29.99
Just Cause 2: Agency Hovercraft $0.49 $0.99
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Bull’s Eye Assault Rifle $0.49 $0.99
Just Cause 2: Chevalier Classic $0.49 $0.99
Just Cause 2: Monster Truck $0.49 $0.99
Just Cause 2: Rico’s Signature Gun $0.49 $0.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning Teeth Of Naros $4.99 $9.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning The Legend Of Dead Kel $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Groundside Resistance Pack $0.99 $1.99
Mass Effect 3: : Alternate Appearance Pack 1 (Garrus-Liara-Edi) $0.99 $1.99
Mass Effect 3: Genesis 2 $1.99 $3.99
NBA 2K14 $34.99 $59.99
NBA 2K14 PS4 $44.99 $59.99
Thief $29.99 $59.99
Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99


Price Changes
Title New Price Original Price
Tiny Brains Ps4 $9.99 $19.99
Infamous $19.99 $29.99
Infamous Collection $29.99 $39.99
Tiny Brains $9.99 $19.99
Carnage Heart Exa $19.99 $29.99
Rayman Legends $26.99 $35.99
Gurumin $9.99 $14.99

A ver pero este precio es sin ser plus en dicha store o tienes que ser plus?saludos
yameli escribió:
Other Sales
Title Sale Price Regular Price
NBA 2K14 $34.99 $59.99
NBA 2K14 PS4 $44.99 $59.99
Thief $29.99 $59.99
Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99



A ver pero este precio es sin ser plus en dicha store o tienes que ser plus?saludos[/quote]

Perdón por la mala maquetación, es un copia y pega de la web, pero de cara al futuro si te fijas en la cabecera de la lista sale: Sale Price | Regular Price y por eso solo salen 2 precios. En las que tienen un descuento especial para Plus: Plus Price | Sale Price | Original Price y tiene los 3 precios.

La oferta dura hoy y mañana, así que no espereís demasiado!
raelga escribió:Ofertaca:

Imagen

Otras ofertas:
Spring Fever Sale
Title Plus Price Regular Price
Fez (Ps4) $9.74 $12.99
Fez (Ps3) $9.74 $12.99
Fez (Ps Vita) $9.74 $12.99

Other Discounts
Title Plus Price Regular Price
Blazblue: Chrono Phantasma (Pre-Order) $40.49 $44.99

Sales
Spring Fever Franchise Discounts
Bioshock (3/25 – 3/31)

Title Plus Price Sale Price Original Price
BioShock (PS3) $5.00 $9.99 $19.99
BioShock 2 (PS3) $5.00 $9.99 $19.99

BioShock Infinite – Burial at Sea – Episode 1 (PS3) $7.34 $10.49 $14.99
BioShock Infinite – Columbia’s Finest Pack (PS3) $2.44 $3.49 $4.99
BioShock Infinite – Clash in the Clouds (PS3) $2.44 $3.49 $4.99

Other Sales
Title Sale Price Regular Price
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Legacy $4.99 $9.99
Dragon Age 2: Dragon Age Ii: Mark Of The Assassin $4.99 $9.99
Hitman Absolution: Hitman Absolution Special Edition $7.99 $19.99
Hitman Absolution: HMA Agency Sig Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Spas Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Agency Ump Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bartoli Custom Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Bronson M1928 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Deus Ex (Adam Jensen) Handgun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Roller Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA High Tech Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Krugermeier 2-2 Gun Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Public Enemy Disguise Pack $0.49 $0.99
Hitman Absolution: HMA Suit And Gun Collection Pack $2.49 $5.99
Hitman Blood Money $6.99 $16.99
Hitman Contracts $6.99 $16.99
Hitman Silent Assassin $6.99 $16.99
Hitman Trilogy $15.99 $39.99
Just Cause 2 $7.99 $19.99
Just Cause 2 Ultimate Edition $11.99 $29.99
Just Cause 2: Agency Hovercraft $0.49 $0.99
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack $0.99 $1.99
Just Cause 2: Bull’s Eye Assault Rifle $0.49 $0.99
Just Cause 2: Chevalier Classic $0.49 $0.99
Just Cause 2: Monster Truck $0.49 $0.99
Just Cause 2: Rico’s Signature Gun $0.49 $0.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning Teeth Of Naros $4.99 $9.99
Kingdoms Of Amalur: Reckoning The Legend Of Dead Kel $4.99 $9.99
Mass Effect 3: Groundside Resistance Pack $0.99 $1.99
Mass Effect 3: : Alternate Appearance Pack 1 (Garrus-Liara-Edi) $0.99 $1.99
Mass Effect 3: Genesis 2 $1.99 $3.99
NBA 2K14 $34.99 $59.99
NBA 2K14 PS4 $44.99 $59.99
Thief $29.99 $59.99
Thief PS4 $29.99 $59.99
Tomb Raider: Definitive Edition $29.99 $59.99


Price Changes
Title New Price Original Price
Tiny Brains Ps4 $9.99 $19.99
Infamous $19.99 $29.99
Infamous Collection $29.99 $39.99
Tiny Brains $9.99 $19.99
Carnage Heart Exa $19.99 $29.99
Rayman Legends $26.99 $35.99
Gurumin $9.99 $14.99


Todo quisqui me comenta que "Tomb Raider" es un juegazo, y que si no lo has jugado en otras plataformas es indispensable. Comprando PSN Card de 50 dólares se quedaría en unos 25 euros al cambio, así que me lo voy a pensar entre hoy y mañana. Me llama más que "Thief".

¿Sabéis si el "Tomb Raider" de USA está en castellano (no latino), o en su defecto dónde consultar esta información?

Muchas gracias.
Saludos!!
prokein escribió:Todo quisqui me comenta que "Tomb Raider" es un juegazo, y que si no lo has jugado en otras plataformas es indispensable. Comprando PSN Card de 50 dólares se quedaría en unos 25 euros al cambio, así que me lo voy a pensar entre hoy y mañana. Me llama más que "Thief".


Para mi es un juegazo, platinado en PS3 y PS4.
Imagen

Si compras una tarjeta en G2A.com por 36.99

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Te sale por 22 euros. xD [29.90*(36.99/50)]

prokein escribió:¿Sabéis si el "Tomb Raider" de USA está en castellano (no latino), o en su defecto dónde consultar esta información?


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
T
Nombre Zona Idioma Confirmado
Thief USA Completamente en español Si
Thief UK Completamente en español Si
Tomb Raider Definitive Edition USA Completamente en español Si
Tomb Raider Definitive Edition UK Completamente en español Si
no hay tarjetas de psn por lo que veo en stock no?cuanto tardan en reponer de g2a.com?que quiero pillar el thief.jajaja.sale a 24 pavos el juego que esta bien.
A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!
Svidor escribió:A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!


No seria más fácil preguntar o mirar el hilo que tiene como titulo compartir cuentas, como por ejemplo este hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615, que el hilo esta siempre en primera página
Plage escribió:
Svidor escribió:A ver una cosa que no tengo clara, queremos comprarnos el Thief entre dos. Podemos jugar cada uno con su cuenta principal? No tenemos ninguna cuenta USA, habría que crearla. Podriamos bajarnos cada uno el juego y jugar desde su respectiva cuenta? Es que me suena que uno de los dos tiene que jugar con la cuenta con la que se ha comprado el juego si o si... [buuuaaaa] . Es así?

Un saludo!


No seria más fácil preguntar o mirar el hilo que tiene como titulo compartir cuentas, como por ejemplo este hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615, que el hilo esta siempre en primera página


No lo había visto [sonrisa]

Gracias!
raelga escribió:
prokein escribió:Todo quisqui me comenta que "Tomb Raider" es un juegazo, y que si no lo has jugado en otras plataformas es indispensable. Comprando PSN Card de 50 dólares se quedaría en unos 25 euros al cambio, así que me lo voy a pensar entre hoy y mañana. Me llama más que "Thief".


Para mi es un juegazo, platinado en PS3 y PS4.
Imagen

Si compras una tarjeta en G2A.com por 36.99

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Te sale por 22 euros. xD [29.90*(36.99/50)]

prokein escribió:¿Sabéis si el "Tomb Raider" de USA está en castellano (no latino), o en su defecto dónde consultar esta información?


hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
T
Nombre Zona Idioma Confirmado
Thief USA Completamente en español Si
Thief UK Completamente en español Si
Tomb Raider Definitive Edition USA Completamente en español Si
Tomb Raider Definitive Edition UK Completamente en español Si


Muchas gracias Raelga. Impresionante el precio al cambio. El hilo de los juegos de importación me lo guardo para futuras consultas.

Saludos!!
Yo me pille ayer el Thief y hoy me pillado el Tomb Raider Definitive Edition (este ultimo no tenia pensando pillarlo ya que dieron la versión de ps3 al ser del plus, pero finalmente también lo compre)

Yo compre los códigos de psn card en amazon.com (ya que en g2a estaban sin stock y aun siguen menos la de 50 $) la de 20 $ sale por unos 14 y pico (en g2a 15 € y pico) y la de 10 $ solo es unos centimos mas barata en amazon.
Lo digo para quien le interese ahorrarse algo (poco... pero algo XD)
Hola! Acabo de descubrir el mundillo de la STORE USA. Acabo de crear mi cuenta americana pero tengo una duda, el psn plus lo tengo desde mi cuenta europea, ¿si pongo como principal la cuenta americana seguiré teniendo el psn plus en la cuenta europea? Lo de poner como principal la americana lo digo porque según he leído es la forma de que se compartan con las otras cuenta de la PS4.

Muchas gracias!! [sonrisa]
Juego de Abril:

Imagen
Mercenary Kings (PS4)
Free for PS Plus members

In this frantic 2D action game, you are part of the Mercenary Kings, the most skilled team of warriors-for-hire on Earth, but when your comrades have fallen and the fearsome forces of CLAW have seized an island-wide top secret Laboratory Base, you must do what it takes to stop them. But you’re not going in unprepared! Your back-up is made of a crew of rogue geniuses and experts of their field! Able to craft & customize guns’n'blades or upgrading body armor, you’ve never been this ready to join the fight.


Side-scrolling shoot 'em up de toda la vida de dios nacido en Kickstarter por los creadores del fantabuloso Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

http://www.kickstarter.com/projects/322 ... nary-kings

Vale que es un 2D para la nexgent, vale que es indie, vale que tiene tiempo, vale que correria en un reloj de pulsera, vale que bla bla bla..... Pero tiene pinta de ser canela en rama y entretenido, que era para lo se jugaba antes a los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=HX7Q3Y0p6n0

[amor] [amor] [amor]
JoanCG88 escribió:Hola! Acabo de descubrir el mundillo de la STORE USA. Acabo de crear mi cuenta americana pero tengo una duda, el psn plus lo tengo desde mi cuenta europea, ¿si pongo como principal la cuenta americana seguiré teniendo el psn plus en la cuenta europea? Lo de poner como principal la americana lo digo porque según he leído es la forma de que se compartan con las otras cuenta de la PS4.

Muchas gracias!! [sonrisa]



Puedes tener varias cuentas principales en una consola, si no me equivoco hasta 16 cuentas principales. En eso no hay problema y podras jugar a los juegos descargados desde todas las cuentas y también en todas ellas podrás jugar online.
raelga escribió:Juego de Abril:

Imagen
Mercenary Kings (PS4)
Free for PS Plus members

In this frantic 2D action game, you are part of the Mercenary Kings, the most skilled team of warriors-for-hire on Earth, but when your comrades have fallen and the fearsome forces of CLAW have seized an island-wide top secret Laboratory Base, you must do what it takes to stop them. But you’re not going in unprepared! Your back-up is made of a crew of rogue geniuses and experts of their field! Able to craft & customize guns’n'blades or upgrading body armor, you’ve never been this ready to join the fight.


Side-scrolling shoot 'em up de toda la vida de dios nacido en Kickstarter por los creadores del fantabuloso Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

http://www.kickstarter.com/projects/322 ... nary-kings

Vale que es un 2D para la nexgent, vale que es indie, vale que tiene tiempo, vale que correria en un reloj de pulsera, vale que bla bla bla..... Pero tiene pinta de ser canela en rama y entretenido, que era para lo se jugaba antes a los videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=HX7Q3Y0p6n0

[amor] [amor] [amor]


Este juego para mi es el típico que lo disfrutas con el control remoto de Vita, una pena que na la tenga, pero lo jugare de todos modos en ps4, ya que parece adictivo.
A los indecisos, recordar que el día 1 de Abril nos deja el Dead Nation para dejar paso al Mercenary Kings!

Actualizado en la wiki.
Gran juego el Mercenary Kings. Excelente elección este mes. La verdad es que tampoco había mucho donde elegir.
(mensaje borrado)
raelga escribió:Side-scrolling shoot 'em up de toda la vida de dios nacido en Kickstarter por los creadores del fantabuloso Scott Pilgrim vs. the World: The Game.

el juego lo creo ubisoft montreal no tribute games... solo comparten el arte que el del creador de scott pilgrim
y vamos aunque fueran ellos los que lo crearon no se les puede apuntar el tanto ya que lo pago ubi [+risas]
aun asi tiene pinta de juegazo
666 respuestas