[HO] PlayStation Plus USA PS4

Alguno sabe si volverá a haber ofertas como ya pasó con Tomb Raider y thief?

Gracias!
Mendy14 escribió:Alguno sabe si volverá a haber ofertas como ya pasó con Tomb Raider y thief?

Gracias!


Cada dos por 3 hay ofertas, estáte atent@ al hilo ;).

En otro orden de cosas, mañana se nos va el fantabuloso Borderlands 2 para dejar paso a los nuevos. El que no lo haya 'comprado' que lo haga ya!
Han puesto para descargar la beta de final fantasy XIV
Yo la acabó de poner a descargar,ocupa 13 gb
Saludos
Bueno, parece ser que ya se pueden descargar los juegos nuevos. Mercenary Kings pillado ^^
asceta04 escribió:Han puesto para descargar la beta de final fantasy XIV
Yo la acabó de poner a descargar,ocupa 13 gb
Saludos


Descargado, pero pide cuenta de square enix. Tendré que crear una.
Ofertas en la Store Americana:

Imagen
En la Store española está de oferta el Need for speed y el Battlefield, en la USA nada?
Mendy14 escribió:En la Store española está de oferta el Need for speed y el Battlefield, en la USA nada?


Tienen el Injustice a $25 si eres plus y a $28 si no lo eres.

La oferta de los $25 creo que caduca este fin de semana. Lo que no sé es si el precio normal del juego se queda en $28 o vuelve a subir a los $50 que era su precio anterior.

Yo estoy tentado en pillarlo.
Buenas, una duda:

Ayer me pasaron una web que para acceder a ella primero hay que poner un captcha, en esta web venden cosas digitales como juegos de pc, alguno de ps3, pero lo mejor es lo que vale 50 dólares para la store que son casi 33 dólares, es decir 23-24 eur, pagas eso y tienes 50 dólares para la store o 20 dólares son 16 dólares es decir casi 12 eur.

Luego también está el plus usa 1 año a 32 dólares, 23 eur más o menos, por ese precio pillé en el black friday en amazon.com el plus en navidades, me parece una ganga, demasiado incluso para ser verdad.

Alguien conoce esa web? (fraglive.cl), al pagar con tarjeta no sé si me pedirá la dirección de cobro ( lo digo para no tener que poner una dirección americana para que el banco no me cobre algo más, pero por lo que veo la web sale en español así que no sé, probaré y me pillaré algo como funcione me puede costar cada juego de 60 dólares unos 30 eur o así).
salva10_GTA escribió:Buenas, una duda:

Ayer me pasaron una web que para acceder a ella primero hay que poner un captcha, en esta web venden cosas digitales como juegos de pc, alguno de ps3, pero lo mejor es lo que vale 50 dólares para la store que son casi 33 dólares, es decir 23-24 eur, pagas eso y tienes 50 dólares para la store o 20 dólares son 16 dólares es decir casi 12 eur.

Luego también está el plus usa 1 año a 32 dólares, 23 eur más o menos, por ese precio pillé en el black friday en amazon.com el plus en navidades, me parece una ganga, demasiado incluso para ser verdad.

Alguien conoce esa web? (fraglive.cl), al pagar con tarjeta no sé si me pedirá la dirección de cobro ( lo digo para no tener que poner una dirección americana para que el banco no me cobre algo más, pero por lo que veo la web sale en español así que no sé, probaré y me pillaré algo como funcione me puede costar cada juego de 60 dólares unos 30 eur o así).


Tiene muy buena pinta. Si lo pruebas avisa. Gracias por el aporte!!
Me he fijado y sólo dejar pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia, paypal no, al pagar con tarjeta hay que añadir un 10% de lo que compras, aún así sale a cuenta, 50 dólares serían 32 dólares más el 10% pues otros 3 dólares, total 35 dólares, unos 25 eur sale 50 dólares para la store.

Ya sólo me falta probarlo poniendo una dirección de cobro EEUU para que mi banco no me cobre nada más.
salva10_GTA escribió:Me he fijado y sólo dejar pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia, paypal no, al pagar con tarjeta hay que añadir un 10% de lo que compras, aún así sale a cuenta, 50 dólares serían 32 dólares más el 10% pues otros 3 dólares, total 35 dólares, unos 25 eur sale 50 dólares para la store.

Ya sólo me falta probarlo poniendo una dirección de cobro EEUU para que mi banco no me cobre nada más.


Entonces ya has comprado?? y que te dan un código para meter en la store
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Me he fijado y sólo dejar pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia, paypal no, al pagar con tarjeta hay que añadir un 10% de lo que compras, aún así sale a cuenta, 50 dólares serían 32 dólares más el 10% pues otros 3 dólares, total 35 dólares, unos 25 eur sale 50 dólares para la store.

Ya sólo me falta probarlo poniendo una dirección de cobro EEUU para que mi banco no me cobre nada más.


Entonces ya has comprado?? y que te dan un código para meter en la store


No, aún no me comprado, pero no tardaré en probarlo porque no encuentro más información en ningún lado para salir de dudas.
salva10_GTA escribió:
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Me he fijado y sólo dejar pagar con tarjeta de crédito o hacer una transferencia, paypal no, al pagar con tarjeta hay que añadir un 10% de lo que compras, aún así sale a cuenta, 50 dólares serían 32 dólares más el 10% pues otros 3 dólares, total 35 dólares, unos 25 eur sale 50 dólares para la store.

Ya sólo me falta probarlo poniendo una dirección de cobro EEUU para que mi banco no me cobre nada más.


Entonces ya has comprado?? y que te dan un código para meter en la store


No, aún no me comprado, pero no tardaré en probarlo porque no encuentro más información en ningún lado para salir de dudas.


Yo e buscado opiniones y solo e encontrado un web y decían que eran de fiar, pero claro también dicen que es rusa y demás mierdas de esas, así que no se realmente como funcionan, ponían algunos comentarios que te pedían la cuenta(en este caso era de origin o steam) y mediante vpn te compraban el juego en la tienda rusa, vamos cosas muy raras, así que como has dicho en otro post mejor si compras algo barato
fraglive.cl esta en pesos chilenos con lo que 33000 pesos chilenos(precio plus12 meses)=59 dólares.
PAG escribió:fraglive.cl esta en pesos chilenos con lo que 33000 pesos chilenos(precio plus12 meses)=59 dólares.


Ammm, pues entonces si cuadran los precios [oki]
PAG escribió:fraglive.cl esta en pesos chilenos con lo que 33000 pesos chilenos(precio plus12 meses)=59 dólares.


Jajajajajaja pues mira que bien, la pagina donde leí las opiniones estaba bien informada xD
Ya tenemos anunciado el juego del mes que viene, igual que el europeo, tenemos el Stick it to the Man.


Imagen

Stick it to the Man (PS4)

On an ordinary day, hard hat tester Ray has a bizarre accident and wakes up with a giant pink spaghetti arm sticking out of his brain, giving him extraordinary mind-reading powers. Ray can suddenly change the world with stickers, transforming his paper universe by tearing it, folding it and using the crazy stickers he finds (along with his awesome new powers) to solve mind-boggling puzzles! Sadly, Ray doesn’t have much time to get to grips with his new-fangled psychic abilities. Instead, he’s on the run from ‘The Man’ for a crime he didn’t commit. Can you help Ray out of this sticky situation?
Perdon porque no estoy muy puesto, pero me sale el Resogun gratis para los del PS+ aparte del que dan este mes.

Un saludo
lucer1 escribió:Perdon porque no estoy muy puesto, pero me sale el Resogun gratis para los del PS+ aparte del que dan este mes.

Un saludo


El Resogun lleva gratis con el plus desde que lo sacaron si no me equivoco. Aprovecha y descárgalo. Podrás jugarlo mientras seas plus con tu cuenta USA.

Tienes el listado de todos los juegos que han salido en el plus en la wiki.
AALLEEXX escribió:
lucer1 escribió:Perdon porque no estoy muy puesto, pero me sale el Resogun gratis para los del PS+ aparte del que dan este mes.

Un saludo


El Resogun lleva gratis con el plus desde que lo sacaron si no me equivoco. Aprovecha y descárgalo. Podrás jugarlo mientras seas plus con tu cuenta USA.

Tienes el listado de todos los juegos que han salido en el plus en la wiki.


Pero en la store de aqui no esta gratis, no? Es que tengo mi cuenta normal con el Ps+ y una creada nueva para Usa y es donde he visto que era gratis para los Psn+.

Saludos
lucer1 escribió:
AALLEEXX escribió:
lucer1 escribió:Perdon porque no estoy muy puesto, pero me sale el Resogun gratis para los del PS+ aparte del que dan este mes.

Un saludo


El Resogun lleva gratis con el plus desde que lo sacaron si no me equivoco. Aprovecha y descárgalo. Podrás jugarlo mientras seas plus con tu cuenta USA.

Tienes el listado de todos los juegos que han salido en el plus en la wiki.


Pero en la store de aqui no esta gratis, no? Es que tengo mi cuenta normal con el Ps+ y una creada nueva para Usa y es donde he visto que era gratis para los Psn+.
Exacto. Es gratis en la USA pero con el plus. Aquí lo fue, pero si no lo descargaste en su momento...ahora ya no es gratis. Saludos.
Saludos
Gracias jjuioij. Cuando lo daban gratis aqui todavia no tenia la Ps4 por eso me lo perdi.

Pero trasteando el otro dia con la cuenta USA vi que era gratis para los Plus, asi que como hay 14 dias de Plus gratis, quizas me lo haga y lo baje, lo unico que lo tendria que jugar antes de 14 dias.

Saludos y gracias a todos
Buenas a todos, tengo una gran dudilla... XD Vengo de X360, y me he saltado PS3... desde PS2, asi que no tengo cuenta PSN,...

Dándole vueltas, no se si seria "contraproducente" directamente crearme una cuenta USA... y ya esta... vamos sin tener cuenta ESP?

Me podría afectar a algo? No se estoy algo perdido :-)
NetMaster escribió:Buenas a todos, tengo una gran dudilla... XD Vengo de X360, y me he saltado PS3... desde PS2, asi que no tengo cuenta PSN,...

Dándole vueltas, no se si seria "contraproducente" directamente crearme una cuenta USA... y ya esta... vamos sin tener cuenta ESP?

Me podría afectar a algo? No se estoy algo perdido :-)


Al revés, yo si no fuera porque empecé con la española hubiera cogido una americana. Las ofertas son mejores, los precios son mejores (cambio euro-dollar), y por úlitmo, si tienes una vita podrás jugar también en ella con esa cuenta (y conseguir los trofeos con tu cuenta buena).
raelga escribió:
NetMaster escribió:Buenas a todos, tengo una gran dudilla... XD Vengo de X360, y me he saltado PS3... desde PS2, asi que no tengo cuenta PSN,...

Dándole vueltas, no se si seria "contraproducente" directamente crearme una cuenta USA... y ya esta... vamos sin tener cuenta ESP?

Me podría afectar a algo? No se estoy algo perdido :-)


Al revés, yo si no fuera porque empecé con la española hubiera cogido una americana. Las ofertas son mejores, los precios son mejores (cambio euro-dollar), y por úlitmo, si tienes una vita podrás jugar también en ella con esa cuenta (y conseguir los trofeos con tu cuenta buena).


Muchas gracias por la respuesta, vamos que ni me lo piense verdad! XD Pues nada. me creo una cuenta usa, y tirando con ella, espero que ningun dia les de por "joder" el invento!
NetMaster escribió:
raelga escribió:
NetMaster escribió:Buenas a todos, tengo una gran dudilla... XD Vengo de X360, y me he saltado PS3... desde PS2, asi que no tengo cuenta PSN,...

Dándole vueltas, no se si seria "contraproducente" directamente crearme una cuenta USA... y ya esta... vamos sin tener cuenta ESP?

Me podría afectar a algo? No se estoy algo perdido :-)


Al revés, yo si no fuera porque empecé con la española hubiera cogido una americana. Las ofertas son mejores, los precios son mejores (cambio euro-dollar), y por úlitmo, si tienes una vita podrás jugar también en ella con esa cuenta (y conseguir los trofeos con tu cuenta buena).


Muchas gracias por la respuesta, vamos que ni me lo piense verdad! XD Pues nada. me creo una cuenta usa, y tirando con ella, espero que ningun dia les de por "joder" el invento!


Hombre lleva así desde ps3, así que a día de hoy no creo que ni les compense, porque muchos compramos de ambas stores, con lo que si nos quitan una de ellas van a perder dinero, lo único malo es si algún juego de los que den o de los que compréis estén en ingles, es la única desventaja que puede tener comprar el plus allí
Plage escribió:Hombre lleva así desde ps3, así que a día de hoy no creo que ni les compense, porque muchos compramos de ambas stores, con lo que si nos quitan una de ellas van a perder dinero, lo único malo es si algún juego de los que den o de los que compréis estén en ingles, es la única desventaja que puede tener comprar el plus allí

Bueno, entonces me la jugare, si no, siempre estoy a tiempo de tener como secundaria una española, y listos, pero en principio como principal una USA, tanto para jugar como para comprar!

Muchas gracias por toda la INFO, es de agradecer estos hilos! y la ayuda que dais!
Una vez mas, no existen cuenta principales y secundarias, son las consolas las que son principales y secundarias, cada cuenta puede tener un consola principal y dos secundarias y cada consola puede tener 16 cuentas independientemente de que este marcadas como principal o no
Señor M escribió:Una vez mas, no existen cuenta principales y secundarias, son las consolas las que son principales y secundarias, cada cuenta puede tener un consola principal y dos secundarias y cada consola puede tener 16 cuentas independientemente de que este marcadas como principal o no


Me refería a nivel mio XD , pero igualmente gracias por el aporte, por que también lo desconocía!
El tema es que si te compras un juego físico PAL y luego salen DLCs para él y quieres alguno, no sirven si los compras en una cuenta USA, no? O al menos con el BF4 la gente dice que pasa eso ¬_¬
BossMcClane escribió:El tema es que si te compras un juego físico PAL y luego salen DLCs para él y quieres alguno, no sirven si los compras en una cuenta USA, no? O al menos con el BF4 la gente dice que pasa eso ¬_¬


No fastidies! :(
NetMaster escribió:
BossMcClane escribió:El tema es que si te compras un juego físico PAL y luego salen DLCs para él y quieres alguno, no sirven si los compras en una cuenta USA, no? O al menos con el BF4 la gente dice que pasa eso ¬_¬


No fastidies! :(


Por eso siempre va bien tener dos cuentas, la de tu país y la del país amigo. Entonces cuando te pasa esto, simplemente compras con la cuenta de tu país, instalas los DLCs y luego puedes jugar con tu cuenta principal (entienendo principal con la cuenta que te gusta jugar, en la que consigues los trofeos, etc..) ya sea americana/china/japones.
raelga escribió:
NetMaster escribió:
BossMcClane escribió:El tema es que si te compras un juego físico PAL y luego salen DLCs para él y quieres alguno, no sirven si los compras en una cuenta USA, no? O al menos con el BF4 la gente dice que pasa eso ¬_¬


No fastidies! :(


Por eso siempre va bien tener dos cuentas, la de tu país y la del país amigo. Entonces cuando te pasa esto, simplemente compras con la cuenta de tu país, instalas los DLCs y luego puedes jugar con tu cuenta principal (entienendo principal con la cuenta que te gusta jugar, en la que consigues los trofeos, etc..) ya sea americana/china/japones.


Pues tienes toda la Razón, ademas estando el cambio como esta, €-$, y viendo que las ofertas alli son mejores, sobretodo en Descargas, cuenta USA como principal, y la Española por si me compro algún físico aqui y necesito comprar algun DLC.

Ademas, por mi experiencia con 360, por el PLUS... entiendo que seguramente caigan mas ofertas alli que aqui... por norma siempre es asi...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
June PlayStation Plus Preview

Trine 2: Complete Story (PS4)
Free for PS Plus members
Trine 2: Complete Story is a beautiful, award-winning sidescrolling game of action, puzzles and platforming. Play as the three Heroes – Amadeus the Wizard, Pontius the Knight, and Zoya the Thief – and join their adventure through dangers untold in a fantastical fairytale world, including physics-based puzzles using fire, water, gravity and magic wicked goblins and their evil plan and a magical environment full of wonder.

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Free for PS Plus members
PixelJunk Shooter Ultimate is a twin-stick shooter with equal elements of action, exploration and puzzle solving. Saving scientists and uncovering the mysteries of an ill-fated research trip requires you to study and manipulate your environment. Blast and dig through rock and ice, unleashing floods of water, lava, gas, magnetic oil and even deadly stomach acid, all powered by an advanced fluid mechanics simulation.
Hola amigos, actualmente tengo mi cuenta normal (EUROPA), quiero hacerme una cuenta USA aprovechando los precios de G2A, pero tengo dos dudas. Si tengo un juego fisico,¿puedo comprar los DLC en el store de USA?.

Un saludo.
raelga escribió:June PlayStation Plus Preview

Trine 2: Complete Story (PS4)
Free for PS Plus members
Trine 2: Complete Story is a beautiful, award-winning sidescrolling game of action, puzzles and platforming. Play as the three Heroes – Amadeus the Wizard, Pontius the Knight, and Zoya the Thief – and join their adventure through dangers untold in a fantastical fairytale world, including physics-based puzzles using fire, water, gravity and magic wicked goblins and their evil plan and a magical environment full of wonder.

Pixeljunk Shooter Ultimate (PS4)
Free for PS Plus members
PixelJunk Shooter Ultimate is a twin-stick shooter with equal elements of action, exploration and puzzle solving. Saving scientists and uncovering the mysteries of an ill-fated research trip requires you to study and manipulate your environment. Blast and dig through rock and ice, unleashing floods of water, lava, gas, magnetic oil and even deadly stomach acid, all powered by an advanced fluid mechanics simulation.


Joder el Trine 2 Complete es uno de los gratis del Plus de Junio?

Me esperaba solo el Pixeljunk , si meten también el Trine 2 entonces ya es una currada [ok] (muy recomendable)
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos, actualmente tengo mi cuenta normal (EUROPA), quiero hacerme una cuenta USA aprovechando los precios de G2A, pero tengo dos dudas. Si tengo un juego fisico,¿puedo comprar los DLC en el store de USA?.

Un saludo.


Nope. Tendrás que comprarlo en la Store Española dado que el código de juego es diferente al americano.

Z800 escribió:Joder el Trine 2 Complete es uno de los gratis del Plus de Junio?

Me esperaba solo el Pixeljunk , si meten también el Trine 2 entonces ya es una currada [ok] (muy recomendable)


Cosa fina. [360º]

Tenemos dos buenas noticias más, a partir de ahora la colección instantánea consistirá en 2 juegos de cada plataforma por mes y saldrán todos el primer martes del mes en vez de repartirlos.

http://blog.us.playstation.com/2014/05/ ... 3-ps-vita/
como sale watchdogs a 45€? comprando tarjetas PSN o pagando por PAYPAL directamente?
Prodboy escribió:como sale watchdogs a 45€? comprando tarjetas PSN o pagando por PAYPAL directamente?


El juego vale $60, que al cambio son 45€. La forma de pago es irrelevante.

Yo uso tarjetas compradas en amazon.com, otros añadiran dinero al wallet desde una cuenta de Paypal usa. Da lo mismo.
Hola
a alguno no le da error al intentar descargar el pixeljunk ?

tengo una cuenta USA

con el trine 2 no tengo problemas

Saludos
A mi me pasaba exactamente al revés, PixelJunk sin problemas pero Trine 2 no se daba error, pero al final se acabó bajando tras dos o tres reintentos.
alguno se ha bajado el war thunder, que hay en la store USA gratis?
franbnv escribió:alguno se ha bajado el war thunder, que hay en la store USA gratis?


Pásate por el hilo oficial del juego, que hay gente que ya lo está probando

hilo_war-thunder_1954434
franbnv escribió:alguno se ha bajado el war thunder, que hay en la store USA gratis?


Yo me lo he bajado, me humillaron bastante pero esta bien hecho.
Hola una duda.tengo una cuenta normal europea con el battlefield 4 instalado en fisico con 3 dlcs he vendido el juego y me lo he descargado en digital en una cuenta americana.se pueden jugar a los dlcs que tenia en la cuenta europea?
puedo jugar con mi perfil europeo al battlefield americano?
saludos
esoescomoto escribió:Hola una duda.tengo una cuenta normal europea con el battlefield 4 instalado en fisico con 3 dlcs he vendido el juego y me lo he descargado en digital en una cuenta americana.se pueden jugar a los dlcs que tenia en la cuenta europea?
puedo jugar con mi perfil europeo al battlefield americano?
saludos


Si no me equivoco no. Los DLC han de der de la misma región que el juego. Juego USA con DLC europea no funciona.

Lo de jugar al Battlefield USA en tu cuenta normal española si podrás si el id americano está como principal. Si es secundario no.
Gracias por responder y lo de jugar al juego usa con mi cuenta europea?
Yo estoy encantado con los juegos que están dando. Me está picando de lo lindo Stick to the Men ese o como se llame. Qué pasada de juego, qué fluidez y bonito. Ojalá sigan haciendo de esos.

Saludos.
esoescomoto escribió:Gracias por responder y lo de jugar al juego usa con mi cuenta europea?


En la segunda frase de mi intervención anterior te habia respondido ;)
666 respuestas