Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!



Ya si quieres fliparlo, atento. Compras 1 juego USA digital de los que se pueda upgradear... ok? Pues bien...ATENTO, con ese juego y su upgrade pueden jugar 6 PS3 y 3 PS4 más una de PS4 de secundario. Desvinculado 2 veces.

Toma ya!!!

Si es EUR, sólo se puede desvincular 1 vez, así que serían 4 de PS3 y 2+1 en PS4 xD

y de ahí, amigos míos, todo el negocio que hay por ebay y similares [oki]
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!



Ya si quieres fliparlo, atento. Compras 1 juego USA digital de los que se pueda upgradear... ok? Pues bien...ATENTO, con ese juego y su upgrade pueden jugar 6 PS3 y 3 PS4 más una de PS4 de secundario. Desvinculado 2 veces.

Toma ya!!!

Me lo puedes explicar?

Si es EUR, sólo se puede desvincular 1 vez, así que serían 4 de PS3 y 2+1 en PS4 xD

y de ahí, amigos míos, todo el negocio que hay por ebay y similares [oki]




Yo me voy a pillar el Battelfield 4 de PS3 EUR y quiero actualizar y pasarseloa a un amigo en PS3 y a dos mas en PS4 como lo haria?
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!



Ya si quieres fliparlo, atento. Compras 1 juego USA digital de los que se pueda upgradear... ok? Pues bien...ATENTO, con ese juego y su upgrade pueden jugar 6 PS3 y 3 PS4 más una de PS4 de secundario. Desvinculado 2 veces.

Toma ya!!!

Si es EUR, sólo se puede desvincular 1 vez, así que serían 4 de PS3 y 2+1 en PS4 xD

y de ahí, amigos míos, todo el negocio que hay por ebay y similares [oki]

Muchas gracias pero no entiendo nada jeje.
Como seria, con un juego EUR el 2+1 ese que dices? No entiendo muy bien por donde van los tiros.
También con esto serviría el plus para 3 ps4?
Y hay algún tipo de peligro de baneo en caso que detecten que estas haciendo alto no muy legal?
Gracias
T-X-A-L-I escribió:
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!



Ya si quieres fliparlo, atento. Compras 1 juego USA digital de los que se pueda upgradear... ok? Pues bien...ATENTO, con ese juego y su upgrade pueden jugar 6 PS3 y 3 PS4 más una de PS4 de secundario. Desvinculado 2 veces.

Toma ya!!!

Yo segun e entendido se descarga en 2 PS3 y una PS4 y se desvincula con el PC y vuelves a descargar en otras 2 PS3 diferentes y 1 PS4 el juego mas en una k lo compartes.

Si es EUR, sólo se puede desvincular 1 vez, así que serían 4 de PS3 y 2+1 en PS4 xD

y de ahí, amigos míos, todo el negocio que hay por ebay y similares [oki]

Muchas gracias pero no entiendo nada jeje.
Como seria, con un juego EUR el 2+1 ese que dices? No entiendo muy bien por donde van los tiros.
También con esto serviría el plus para 3 ps4?
Y hay algún tipo de peligro de baneo en caso que detecten que estas haciendo alto no muy legal?
Gracias


Yo segun e entendido se descarga en 2 PS3 y una PS4 y se desvincula con el PC y vuelves a descargar en otras 2 PS3 diferentes y 1 PS4 el juego mas en una k lo compartes.
Yo sigo sin verlo jeje.
Yo ya comparto entre dos ps4. Cual tengo que desvincular para poder hacerlo con una tercera? La mía, que está como secundaria con mi cuenta la cual fue la que use Pa comprar, o la del amigo que tiene la mía principal? Y de ser así, para futuros juegos?
T-X-A-L-I escribió:Yo sigo sin verlo jeje.
Yo ya comparto entre dos ps4. Cual tengo que desvincular para poder hacerlo con una tercera? La mía, que está como secundaria con mi cuenta la cual fue la que use Pa comprar, o la del amigo que tiene la mía principal? Y de ser así, para futuros juegos?


Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo k entiendo a que desvincular todas las cuentas desde el pc y despues vincular otras 2 diferentes en PS3 y 1 en PS4. Pero mi pregunta es si al poner otra cuenta puedo volver a vincular mi cuenta principal con la que descargo primero, tener vinculado 2 de PS3 que me dan igual las que sean y 2 de PS4, la qual una sea la mia.

Alguien lo puede explicar bien?
Como se hace para comprar el Knack en amazon.com que esta a 52$ que saldria a 38€ version digital?
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!



Ya si quieres fliparlo, atento. Compras 1 juego USA digital de los que se pueda upgradear... ok? Pues bien...ATENTO, con ese juego y su upgrade pueden jugar 6 PS3 y 3 PS4 más una de PS4 de secundario. Desvinculado 2 veces.

Toma ya!!!

Si es EUR, sólo se puede desvincular 1 vez, así que serían 4 de PS3 y 2+1 en PS4 xD

y de ahí, amigos míos, todo el negocio que hay por ebay y similares [oki]

lo que desvinculas que es la cuenta con la que descargas el juego?
hay algún tutorial como dios manda por algún sitio?
Ya que este hilo se utiliza tb para hablar de los juegos digitales, lo pongo en el titulo.
mesias_ escribió:hay algún tutorial como dios manda por algún sitio?


1. Primero elegir que persona descarga primero
2. La primera personas debe DESCARGAR EL JUEGO HE INSTALARLO.
3. Luego de hacer al pie de la letra lo que esta en mayúsculas, entrar a http://www.qriocity.com/es/es/ y seguir los siguientes pasos:
3.1. Iniciar sesión en la web de qriocity (con la cuenta que se va a compartir)
3.2. Ir a la opción CUENTA
3.3. Ir a la opción PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS
3.4. Luego van a JUEGO (dira que tienen 1 sistemas playstation 4)
3.5. Hacen click en la pestaña y saldra la opción DESACTIVAR TODOS
3.6. Dan aceptar al mensaje que les sale
3.7. Ya pueden empezar a bajar en otro sistema.
4. La primera persona que desactivo la cuenta de su PlayStation tenganlo bien claro POR NADA DEL MUNDO VAYA A INICIAR SESION EN LA CUENTA QUE ACABAN DE DESACTIVAR PORQUE SI LO HACEN SE QUEDAN SIN EL JUEGO YA QUE SONY DETECTA QUE YA NO TIENEN LA CUENTA Y SE JODEN.
5. El otro que ahora comenzo a descargar, sigan los pasos normales ya que con ellos no pasa absolutamente nada.
6. Disfruten de comprar entre 2 y cualquier duda se las respondo al toque.
-En PS4 al hacer esto la segunda persona puede compartie el juego con otro amigo, haciendo lo que pone en la primera pagina del hilo. En total en PS4 son 2 +(1 que lo compartes).
-En PS3 es lo mismo pero en vez de 1 son 2 con un total de 4.

PD: Solo se puede desactivar una vez cada 6 meses.

Mi pregunta es el punto 4 en PS4, no lo tengo muy claro, por que busco por google y me pone que se puede tener activa 2 PS4 en 1 cuenta, pero yo creo k no, alguien me puede decir si el primero que desactiva puede o no, usar la cuenta y descargar las cosas en PS4?
Ferdy_VK


Sabéis que con esos pasos estáis violando los términos y condiciones de SEN no?

Luego vendrán los lloros y más lloros por los baneos, sin contar la máxima inteligencia del que decide publicar un tutoríal abierto a la vista de cualquiera hasta sin registro, acabara pasando como cuando eran 5 cuentas y se convirtió en 2.. O peor, pedirán restaurar licencias(nueva opción de ps4)

No se qué complejo de robin hood tenéis algunos, o afán de protagonismo, en vez de decir quien quiera una guía por privado que me la pida o algo así..

A corto plazo vas de entendido y quedas muy bien pero a medio/largo plazo estas acelerando el cambio de políticas o de revisiones de licencias.. Un poco de discreción..
ok spidersilva, mejor no digo nada, no vaya a ser que... ;)

de todas formas, no digas que voy de entendido, sólo quiero ayudar y que la gente no pague 30 pavos x ello. Ni afán de protagonismo ni mucho menos, mi reputación en el foro me avala.

Con 4 mensajes que tienes me hace pensar que igual tú te lucras con ello y cuanta menos gente sepa, pues mejor para tí y tus ingresos [oki]

Saludos.
(mensaje borrado)
No tengo claro un paso, en el 3.7 cuando la segunda persona descarga el juego usa el usuario y contraseña del primer usuario que lo descargo en el paso 2
y una guia para comprar juegos digitales en amazon.com y jugarlos en nuestra cuenta española haciendolo 100% legal??
SpiderSilva escribió:Ferdy_VK


Sabéis que con esos pasos estáis violando los términos y condiciones de SEN no?

Luego vendrán los lloros y más lloros por los baneos, sin contar la máxima inteligencia del que decide publicar un tutoríal abierto a la vista de cualquiera hasta sin registro, acabara pasando como cuando eran 5 cuentas y se convirtió en 2.. O peor, pedirán restaurar licencias(nueva opción de ps4)

No se qué complejo de robin hood tenéis algunos, o afán de protagonismo, en vez de decir quien quiera una guía por privado que me la pida o algo así..

A corto plazo vas de entendido y quedas muy bien pero a medio/largo plazo estas acelerando el cambio de políticas o de revisiones de licencias.. Un poco de discreción..


Esto no se aacaba de inventar ahora lleva 2 o 3 años y sony lo sabe, lo que pasa es que le interesa quitarlo.

yulmur escribió:No tengo claro un paso, en el 3.7 cuando la segunda persona descarga el juego usa el usuario y contraseña del primer usuario que lo descargo en el paso 2


Si es eso.
Lo que no me queda claro de esa guia es lo siguiente...en PS4 haciendolo no se evita anda de usuario principal o secundariov erdad?

Es decir, yo seguire siendo el secundario en mi consola y el primario en otra PS4 para que el colega pueda jugar con su cuenta...verdad? O me pierdo algo?


Saludos!
ferdy_vk escribió:ok spidersilva, mejor no digo nada, no vaya a ser que... ;)

de todas formas, no digas que voy de entendido, sólo quiero ayudar y que la gente no pague 30 pavos x ello. Ni afán de protagonismo ni mucho menos, mi reputación en el foro me avala.

Con 4 mensajes que tienes me hace pensar que igual tú te lucras con ello y cuanta menos gente sepa, pues mejor para tí y tus ingresos [oki]

Saludos.



Hola ferdy_vk, podrías pasarme por privado lo que borraste?

Quiero comprar juegos de la store americana a medias con un amigo y poder jugar los dos en nuestras respectivas ps4 y lo veo complicadísimo [+risas] (en la ps3 había menos historias... }:/ ).
tjuanma escribió:Lo que no me queda claro de esa guia es lo siguiente...en PS4 haciendolo no se evita anda de usuario principal o secundariov erdad?

Es decir, yo seguire siendo el secundario en mi consola y el primario en otra PS4 para que el colega pueda jugar con su cuenta...verdad? O me pierdo algo?


Saludos!


te pierdes algo ;) no te preocupes si lo lees detenidamente comprenderás que puedes tener una ps4, que no podrá volver jamas acceder a esa cuenta, una ps4 con cuenta como principal y a su vez si quieres una ps4 con cuenta como secundaria
Buenas, pues he compartido una cuenta por segunda vez en ps4, la primera todo salio perfecto pero esta vez sale un candado en el juego y dice que solo un usuario que tenga licencia puede iniciar el juego. La ps4 esta activada como principal (varias veces), el juego descargado tambien 3 veces. es muy raro, no deja jugar ni desde el usuario propietario del juego ni desde los otros.

Alguna idea?
Vomesk escribió:Buenas, pues he compartido una cuenta por segunda vez en ps4, la primera todo salio perfecto pero esta vez sale un candado en el juego y dice que solo un usuario que tenga licencia puede iniciar el juego. La ps4 esta activada como principal (varias veces), el juego descargado tambien 3 veces. es muy raro, no deja jugar ni desde el usuario propietario del juego ni desde los otros.

Alguna idea?



Prueba a darle a "restaurar licencias", normalmente eso lo arregla.
Si justo lo habia encontrado y ha funcionado muchas gracias.
Hola tengo unas cuantas dudas haber si me podeis solucionar gracias.

1. para comprar en la store usa tengo que crearme una cuenta usa y asi poder comprar pero me tendria que poner esa cuenta en la consola como principal para poder jugar con mi cuenta?

2. como saber cual viene en español o no tiene....(soy negado para el ingles [reves] )

3. si quiero compartir con un amigo el tendria q tener como principal mi cuenta usa y yo tendria que jugar si o si con la cuenta usa para poder usar el juego??

4. se puede compartir con mas de 1 amigo?

Muchas gracias [360º]
edit: ya encontre la respuesta.
corgao085 escribió:Hola tengo unas cuantas dudas haber si me podeis solucionar gracias.

1. para comprar en la store usa tengo que crearme una cuenta usa y asi poder comprar pero me tendria que poner esa cuenta en la consola como principal para poder jugar con mi cuenta?

2. como saber cual viene en español o no tiene....(soy negado para el ingles [reves] )

3. si quiero compartir con un amigo el tendria q tener como principal mi cuenta usa y yo tendria que jugar si o si con la cuenta usa para poder usar el juego??

4. se puede compartir con mas de 1 amigo?

Muchas gracias [360º]


1. Sí.
2. En EOL hay un hilo de juegos de importación con info. Si no googlea.
3. Ambos con esa cuenta como principal. El primero descarga el juego.Desvincula cuenta en su PS4 desde la web de Sony Entertainment Network. El segundo ya puede entrar a esa cuenta y descargar el juego. Ambos dejan esa cuenta como principal en su consola. El primero no puede entrar a esa cuenta, pero no pasa nada. Ambos podéis jugar c8n vuestro perfil.
4.Ya explicado mil veces. Juego EUR sólo se puede desvincular 1 vez y el USA 2 veces. Haz cuentas.

Ya no explicó más el tema xq e estas últimas páginas creo que está explicado como 5 veces jeje
corgao085 escribió:Hola tengo unas cuantas dudas haber si me podeis solucionar gracias.

1. para comprar en la store usa tengo que crearme una cuenta usa y asi poder comprar pero me tendria que poner esa cuenta en la consola como principal para poder jugar con mi cuenta?

2. como saber cual viene en español o no tiene....(soy negado para el ingles [reves] )

3. si quiero compartir con un amigo el tendria q tener como principal mi cuenta usa y yo tendria que jugar si o si con la cuenta usa para poder usar el juego??

4. se puede compartir con mas de 1 amigo?

Muchas gracias [360º]


1.Si y si
2. Hay un hilo sobre juegos de importacion, hay salen cuales stan es castellano y tal...
3.Exacto
4. He leido por aqui o por otro hilo que si pero el metodo no lo tengo claro..es desvinculando tu cuenta desde la web o algo asi...
O sea que a los de ebay cuando compras el juego lo descargas y le cambias la clave al usuario le jodes el chiringuito de la siguiente venta no??
Duda fast, me queda claro que el secundario ha de estar login siempre, es decir, que no podra jugar al juego compartido desde su USER de toda la vida, ha de jugar con al smurfacc?
hola, les hago una consulta

estamos con un amigo intentando compartir una cuenta de ps4

pero a los 2 nos sale el mensaje , no se puede activar la cuenta como primaria dado que esta activada en otro lugar

puede ser que influya que esa cuenta ha sido compartida en ps3 con otra persona distinta a nosotros 2?
ferdy_vk escribió:
corgao085 escribió:Hola tengo unas cuantas dudas haber si me podeis solucionar gracias.

1. para comprar en la store usa tengo que crearme una cuenta usa y asi poder comprar pero me tendria que poner esa cuenta en la consola como principal para poder jugar con mi cuenta?

2. como saber cual viene en español o no tiene....(soy negado para el ingles [reves] )

3. si quiero compartir con un amigo el tendria q tener como principal mi cuenta usa y yo tendria que jugar si o si con la cuenta usa para poder usar el juego??

4. se puede compartir con mas de 1 amigo?

Muchas gracias [360º]


1. Sí.
2. En EOL hay un hilo de juegos de importación con info. Si no googlea.
3. Ambos con esa cuenta como principal. El primero descarga el juego.Desvincula cuenta en su PS4 desde la web de Sony Entertainment Network. El segundo ya puede entrar a esa cuenta y descargar el juego. Ambos dejan esa cuenta como principal en su consola. El primero no puede entrar a esa cuenta, pero no pasa nada. Ambos podéis jugar c8n vuestro perfil.
4.Ya explicado mil veces. Juego EUR sólo se puede desvincular 1 vez y el USA 2 veces. Haz cuentas.

Ya no explicó más el tema xq e estas últimas páginas creo que está explicado como 5 veces jeje





Una pregunta
.si se formatearan las 2 consolas o se cambiara el hd de las 2.como se podría
Volver a instalar los dos juegos?gracias
Buenas! Muchas gracias por la información a todos, no tenía ni idea lo de desvincular consolas. Y respecto a este tema me surgen unas cuantas dudas, sobre un juego USA;

1- Cuantas cuentas principales se pueden tener en una ps4?
2- Sí yo creo una cuenta, descargo un juego, y luego desvinculó, la cuenta esa que se queda en mi play, aunque no pueda conectarme nunca más, se queda como principal?
3- Respecto a mi pregunta anterior, si una vez desvinculada, y suponiendo que se queda como principal, un segundo usuario realizaría el mismo proceso, descarga el juego, desvincula, y a los dos se nos quedaría como principal para usarla con nuestro usar habitual?
4- Con las dos cuentas desvinculados, y suponiendo que están como cuenta principal, el tercer usuario que se lo descargue, aunque no tenga que desvincular la, se le quedaría también como principal? Es decir, a los 3 tendríamos cómo cuenta principal?
5- Para terminar, tiene que pasar algún tiempo desde que desvinculas la primera cuenta y la segunda?

Muchas gracias por todo, tras leerme todo lo anterior estas son las dudas que me han surgió y con esto ya me quedaría todo claro.
isanchezgl escribió:y una guia para comprar juegos digitales en amazon.com y jugarlos en nuestra cuenta española haciendolo 100% legal??


Crear una cuenta en amazon.com con datos de residencia en EEUU (podeis inventaroslo)
Comprar Assassins Creed 4 a 39 dolares version digital.
Comprar un Psn Card de 10 dolares.
Ir a Ps3 y conectarte con tu cuenta americana (si no la tienes createla)
Introducir el codigo del juego y del Psn card
Una vez que tienes el juego en tu cuenta, usar el metodo para pasar a PS4 con los 10 dolares de Psn card
Meterte en PS4 con la cuenta americana y descargar e instalar el juego.
Una vez descargado e instalado loguearte con tu cuenta habitual de Ps network y jugar
Precio total 49.98 dolares = 36.7 euros
A ver si me confirmais esto:

Si la cuenta propietaria del juego no tiene PS Plus, solo podré jugar online al juego si la pongo como primaria en mi consola y juego desde otra cuenta que sí tenga el PS Plus.

Es cierto esto?

Lo que implica que esa cuenta puesta como secundaria no se podría usar para jugar online, puesto que te obligaría a jugar desde el perfil con esa cuenta y no tiene Ps Plus.
ashran_ye escribió:Una pregunta
.si se formatearan las 2 consolas o se cambiara el hd de las 2.como se podría
Volver a instalar los dos juegos?gracias


Sólo puede instalar de nuevo el juego aquella consola cuya cuenta NO este desvinculada de la consola, en este caso, SÓLO EL SEGUNDO podría re-instalar el juego.El primero, al estar desvinculada, no puede entrar en esa cuenta desde su PS4...


sirgodnolimit escribió:A ver si me confirmais esto:

Si la cuenta propietaria del juego no tiene PS Plus, solo podré jugar online al juego si la pongo como primaria en mi consola y juego desde otra cuenta que sí tenga el PS Plus.

Es cierto esto?

Lo que implica que esa cuenta puesta como secundaria no se podría usar para jugar online, puesto que te obligaría a jugar desde el perfil con esa cuenta y no tiene Ps Plus.


Aunque uses esa cuenta secundaria para jugar a un juego, SÍ podrás jugarlo online si tienes alguna cuenta PRINCIPAL que SÍ sea PLUS. [oki]


T-X-A-L-I escribió:Buenas! Muchas gracias por la información a todos, no tenía ni idea lo de desvincular consolas. Y respecto a este tema me surgen unas cuantas dudas, sobre un juego USA;

1- Cuantas cuentas principales se pueden tener en una ps4?
2- Sí yo creo una cuenta, descargo un juego, y luego desvinculó, la cuenta esa que se queda en mi play, aunque no pueda conectarme nunca más, se queda como principal?
3- Respecto a mi pregunta anterior, si una vez desvinculada, y suponiendo que se queda como principal, un segundo usuario realizaría el mismo proceso, descarga el juego, desvincula, y a los dos se nos quedaría como principal para usarla con nuestro usar habitual?
4- Con las dos cuentas desvinculados, y suponiendo que están como cuenta principal, el tercer usuario que se lo descargue, aunque no tenga que desvincular la, se le quedaría también como principal? Es decir, a los 3 tendríamos cómo cuenta principal?
5- Para terminar, tiene que pasar algún tiempo desde que desvinculas la primera cuenta y la segunda?

Muchas gracias por todo, tras leerme todo lo anterior estas son las dudas que me han surgió y con esto ya me quedaría todo claro.


1. Creo recordar que 16, pero no estoy seguro...

2. Sí [oki] Por eso puedes jugar a ese juego con cualquier cuenta principal jeje

3. Sí, pero ten en cuenta que sólo se puede desvincular 1 vez la cuenta EUR. Los USA 2 veces, siendo la segunda vez un poco raro el acto de desvincular, ya que te tienes que poner en contacto con el servicio técnico de ps usa...

4. Sí, pero sólo cuenta USA como ya dije antes. En EUR serían 2 consolas y1 desvinculación de por medio.

5. No, pero para una segunda (EUR) o tercera(USA) desvinculación tiene que pasar 6 meses.
ferdy_vk escribió:
ashran_ye escribió:Una pregunta
.si se formatearan las 2 consolas o se cambiara el hd de las 2.como se podría
Volver a instalar los dos juegos?gracias


Sólo puede instalar de nuevo el juego aquella consola cuya cuenta NO este desvinculada de la consola, en este caso, SÓLO EL SEGUNDO podría re-instalar el juego.El primero, al estar desvinculada, no puede entrar en esa cuenta desde su PS4...


sirgodnolimit escribió:A ver si me confirmais esto:

Si la cuenta propietaria del juego no tiene PS Plus, solo podré jugar online al juego si la pongo como primaria en mi consola y juego desde otra cuenta que sí tenga el PS Plus.

Es cierto esto?

Lo que implica que esa cuenta puesta como secundaria no se podría usar para jugar online, puesto que te obligaría a jugar desde el perfil con esa cuenta y no tiene Ps Plus.


Aunque uses esa cuenta secundaria para jugar a un juego, SÍ podrás jugarlo online si tienes alguna cuenta PRINCIPAL que SÍ sea PLUS. [oki]


T-X-A-L-I escribió:Buenas! Muchas gracias por la información a todos, no tenía ni idea lo de desvincular consolas. Y respecto a este tema me surgen unas cuantas dudas, sobre un juego USA;

1- Cuantas cuentas principales se pueden tener en una ps4?
2- Sí yo creo una cuenta, descargo un juego, y luego desvinculó, la cuenta esa que se queda en mi play, aunque no pueda conectarme nunca más, se queda como principal?
3- Respecto a mi pregunta anterior, si una vez desvinculada, y suponiendo que se queda como principal, un segundo usuario realizaría el mismo proceso, descarga el juego, desvincula, y a los dos se nos quedaría como principal para usarla con nuestro usar habitual?
4- Con las dos cuentas desvinculados, y suponiendo que están como cuenta principal, el tercer usuario que se lo descargue, aunque no tenga que desvincular la, se le quedaría también como principal? Es decir, a los 3 tendríamos cómo cuenta principal?
5- Para terminar, tiene que pasar algún tiempo desde que desvinculas la primera cuenta y la segunda?

Muchas gracias por todo, tras leerme todo lo anterior estas son las dudas que me han surgió y con esto ya me quedaría todo claro.


1. Creo recordar que 16, pero no estoy seguro...

2. Sí [oki] Por eso puedes jugar a ese juego con cualquier cuenta principal jeje

3. Sí, pero ten en cuenta que sólo se puede desvincular 1 vez la cuenta EUR. Los USA 2 veces, siendo la segunda vez un poco raro el acto de desvincular, ya que te tienes que poner en contacto con el servicio técnico de ps usa...

4. Sí, pero sólo cuenta USA como ya dije antes. En EUR serían 2 consolas y1 desvinculación de por medio.

5. No, pero para una segunda (EUR) o tercera(USA) desvinculación tiene que pasar 6 meses.


16? No era 1 por consola?
pues no jeje, en una consola puedes tener hasta (creo) 16 cuentas principales... o más...No me acuerdo.
Buenas, a ver si me ha quedado claro el concepto:

Me voy a AMAZON.COM y pongo una dirección USA.
Compro el Knack a 52$ que son 38€ en versión digital para PS4.
Inicio sesión en mi cuenta USA pongo la key que me den en Amazon en la PSN Store y pongo a descargar el Knack y lo instalo.
Una vez instalado, cierro sesión.
Inicio sesión en mi cuenta habitual española y ya puedo jugar tan tranquilo.


Estoy en lo cierto? Tema idiomas y eso, al ser versión digital los trae todos o puede venir en ingles?

Porque la versión física viene en ingles, la digital también?
Muchas gracias ferdy por toda tu ayuda y aclaraciones!
Hola compañeros tengo una duda:

Si yo compro un juego compartido segun tengo entendido tiene que estar la consola conextada a internet. Mi duda es si el que me vende el juego tiene su ps4 apagada yo podre seguir jugando? o solo hasta que el conexte su ps4 no podre yo jugar? Un saludo y gracias.
islamoy escribió:Hola compañeros tengo una duda:

Si yo compro un juego compartido segun tengo entendido tiene que estar la consola conextada a internet. Mi duda es si el que me vende el juego tiene su ps4 apagada yo podre seguir jugando? o solo hasta que el conexte su ps4 no podre yo jugar? Un saludo y gracias.


A ver, si compras un juego descargado en cuenta activada como PRIMARIA/PRINCIPAL podrás jugarlo con o sin Internet y además, con tu cuenta habitual.

Si lo que compras es un juego descargado con una cuenta SECUNDARIA, SÓLO PODRÁS JUGARLO CON ESA CUENTA Y ESTANDO ONLINE...No tiene nada que ver el que te vende el juego. Yo no recomiendo comprar a gente que se lucra con esto, pero allá cada cual...

isanchezgl escribió:Buenas, a ver si me ha quedado claro el concepto:

Me voy a AMAZON.COM y pongo una dirección USA.
Compro el Knack a 52$ que son 38€ en versión digital para PS4.
Inicio sesión en mi cuenta USA pongo la key que me den en Amazon en la PSN Store y pongo a descargar el Knack y lo instalo.
Una vez instalado, cierro sesión.
Inicio sesión en mi cuenta habitual española y ya puedo jugar tan tranquilo.


Estoy en lo cierto? Tema idiomas y eso, al ser versión digital los trae todos o puede venir en ingles?

Porque la versión física viene en ingles, la digital también?


Puedes meterte en tu cuenta habitual mientras descarga, no hace falta que estés haya que se instale...

Idioma, es el mismo que el físico. Knack está en inglés y español LATINO.


T-X-A-L-I escribió:Muchas gracias ferdy por toda tu ayuda y aclaraciones!


De nada tío, me gusta que me ayuden y así poder ayudar jeje, entre todos, un mundo mejor y más justo xD
Pregunta:
Si compro el ghost a usuario1 cuando descargue borrara la contraseña, entonces si yo kiero comprar AC BF a usuario 2 podria jugarlo tmbn desde mi cuenta? Pk para jugarlos tendria k poner los usuarios en principal y solo te deja un usuario no? Y sin la contraseña no podria cambiar el cuenta de primaria a secundaria cuando quisiera... Es decir ya solo puedo compartir juegos con ese usuario?

O puedo tener mas de una cuenta primaria en mi ps4?
vtorres escribió:Pregunta:
Si compro el ghost a usuario1 cuando descargue borrara la contraseña, entonces si yo kiero comprar AC BF a usuario 2 podria jugarlo tmbn desde mi cuenta? Pk para jugarlos tendria k poner los usuarios en principal y solo te deja un usuario no? Y sin la contraseña no podria cambiar el cuenta de primaria a secundaria cuando quisiera... Es decir ya solo puedo compartir juegos con ese usuario?

O puedo tener mas de una cuenta primaria en mi ps4?


un par de mensajes más arriba he contestado a esa pregunta... Puedes tener no sé si 16 o más cuenta en tu PS4, ya sean principales o secundarias...

LEED UN POCO, en estas últimas páginas están todas las dudas resueltas ;)
hola hay algun tutorial? he leido la primera pagina, pero quiero compartir con 3 companyeros de trabajo y no se bien como hacerlo.

no me va la enye, por eso escribo asi.
vtorres escribió:Pregunta:
Si compro el ghost a usuario1 cuando descargue borrara la contraseña, entonces si yo kiero comprar AC BF a usuario 2 podria jugarlo tmbn desde mi cuenta? Pk para jugarlos tendria k poner los usuarios en principal y solo te deja un usuario no? Y sin la contraseña no podria cambiar el cuenta de primaria a secundaria cuando quisiera... Es decir ya solo puedo compartir juegos con ese usuario?

O puedo tener mas de una cuenta primaria en mi ps4?


Tu puedes poner otra cuenta de principal, el que no puede canviarlo es tu amigo.
Hola un amigo ha creado una cuenta usa
Para descargar juegos y que podamos jugarlos
Los dos. El no vínculo la.cuenta a la consola.
Lo hice yo poniendo la cuenta como principal.descargue el juego con esta cuenta
Y es accesible desde mis cuentas principales
De mi consola.según leí en la primera.página
El debería crearla en la suya cómo secundaria.al meter la cuenta y clave usa en
Su consola aparece el mensaje :no
Se puede iniciar sesión usando el id de otro jugado.
1.-que he hecho mal?
2._ lo que queremos es hacer compras usa
En esa cuenta y que cada vez que compremos
Juegos podamos descargarlos cada.uno y tenerlos disponibles para reinstalar por si formateamos o cambiamos hd
.yo con la cuenta usa como principal jugando
Con una EUR principal y el cómo secundaria
Conectándose a la cuenta usa.es esto posible?
Muchas gracias
tío escribe un poco mejor, no hay quien te entienda!!!

Ese mensaje que le sale a tu amigo tiene pinta de que es porque ha puesto o intentado poner esa cuenta como principal... como secundaria no debería tener problemas a no ser que estés TÚ conectado con esa cuenta a la vez que él.

La verdad es que no sé si he entendido bien tu mensaje xD
dios yo me eh leido casi todo y tengo un cacao mental.. que si principal que si noseque.. jaja me eh liado hasta yo .. ya XDD.

la cuestion es que la que siempre usas es la PRINCIPAL, y luego tengas otra secundaria ... para los trapis ¿no?
6731 respuestas