Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

cristan escribió:Buenas tardes, un colega se va pillar la PS4 y vamos a compartir, entonces mi duda...


Mi cuenta como principal en la de mi colega.

Su cuenta como principal en la mia.


Yo compro juego1 y juego con mi cuenta, el juega con su cuenta y todas las d la play.

El compra juego2 y juega con su cuenta, y yo juego con mi cuenta y todas las demas.

Cierto? Con esto estoy preguntando si ambos podemos comprar juegos, el con la suya y yo con la mia.


Funcionan los trofeos no? y también el remote play verdad?

Saludos

Si a todo, excepto el remote play que no tengo nidea. De todas formas, yo creo que es mejor que siempre compre el mismo.


Ahora una duda que tengo yo.
Comparto con un colega. Tenemos el juego los dos ya descargado. Si quiero cambiar el hd, podría descargarlo en mi play una tercera vez? Gracias

Venga y una duda más que m surge...

Yo ya comparto con un colega que tiene la ps4 el nba 2k14 y el plus. El nba compre la versión de ps3 digital e hice el upgrade. A un colega, que sólo tiene ps3, si le paso mi cuenta y la deja en su play también seria plus e incluso podría descargarse el nba para la ps3?
Hola como esta el tema ese que hay en milanuncios que venden cuentas de psn con el juego? Es que yo le compre a uno y si que me funciona de descargar de otra cuenta y tenerlo en tu cuenta principal. Yo queria saber como lo hacen?
T-X-A-L-I escribió:
cristan escribió:Buenas tardes, un colega se va pillar la PS4 y vamos a compartir, entonces mi duda...


Mi cuenta como principal en la de mi colega.

Su cuenta como principal en la mia.


Yo compro juego1 y juego con mi cuenta, el juega con su cuenta y todas las d la play.

El compra juego2 y juega con su cuenta, y yo juego con mi cuenta y todas las demas.

Cierto? Con esto estoy preguntando si ambos podemos comprar juegos, el con la suya y yo con la mia.


Funcionan los trofeos no? y también el remote play verdad?

Saludos

Si a todo, excepto el remote play que no tengo nidea. De todas formas, yo creo que es mejor que siempre compre el mismo.





Gracias por aclararme la duda !
Copio y pego aqui porque han cerrado el otro hilo justo cuando he preguntado...

ver si me sacais de dudas porque yo no me aclaro...

Tengo una ps4 desde hace 3 días, pues bien me pillé el COD desde ebay, una copia digital, de otro usuario (es decir, compartida).
El caso es que yo puse su email y su password, entré en la tienda y descargué el juego.
Las dudas me vienen ahora...
1. Puedo modificar el nombre del usuario en mi consola??? (el del perfil, me gustaría ponerle el nombre del juego para saber que esa cuenta es la que lo tiene)
2. Actualmente tengo PSN+ en mi cuenta principal porque activé los 14 días de prueba, ¿Si me compro una tarjeta de PSN+ debo activarla en mi cuenta principal o en la secundaria (la del otro) para poder jugar online?
3. ¿Y si es en la secundaria, esto quiere decir que si el chaval tiene PSN+ no es necesario que yo lo compre?
4. ¿Existe la posibilidad de que el usuario al que le pillé el juego me impida que pueda jugar a este una vez que ya lo tengo descargado en la consola?
5. ¿Puedo modificar en mi consola los perfiles del juego si le afecte a él?

Ufff creo que en PS3 era mucho mas sencillo, no es cierto??? jejejeje
golumgolum escribió:Copio y pego aqui porque han cerrado el otro hilo justo cuando he preguntado...

ver si me sacais de dudas porque yo no me aclaro...

Tengo una ps4 desde hace 3 días, pues bien me pillé el COD desde ebay, una copia digital, de otro usuario (es decir, compartida).
El caso es que yo puse su email y su password, entré en la tienda y descargué el juego.
Las dudas me vienen ahora...
1. Puedo modificar el nombre del usuario en mi consola??? (el del perfil, me gustaría ponerle el nombre del juego para saber que esa cuenta es la que lo tiene)
2. Actualmente tengo PSN+ en mi cuenta principal porque activé los 14 días de prueba, ¿Si me compro una tarjeta de PSN+ debo activarla en mi cuenta principal o en la secundaria (la del otro) para poder jugar online?
3. ¿Y si es en la secundaria, esto quiere decir que si el chaval tiene PSN+ no es necesario que yo lo compre?
4. ¿Existe la posibilidad de que el usuario al que le pillé el juego me impida que pueda jugar a este una vez que ya lo tengo descargado en la consola?
5. ¿Puedo modificar en mi consola los perfiles del juego si le afecte a él?

Ufff creo que en PS3 era mucho mas sencillo, no es cierto??? jejejeje

1. no tengo ni idea pero creo que dentro ves al perfil y podras cambiarlo
2. tienes que activarlo en tu cuenta principal (vamos la que sea tuya y no prestada)
3. si asi es si el chabal tiene psn+ no necesitas comprarlo
4. pues si que puede, ya que al ser segundario juegas desde su perfil psn, en el momento que cambie la clave no podras jugar online
5. si puedes modificar los perfiles que quieras que mientras no toques nada de la cuenta (clave y demas) no le pasa nada, si intentas ponerla como principal te dira que ya esta en otra consola como principal (por que la tendra el digo yo)


y no te recomiendo comprar mas juegos y ser el secundario (vamos jugar desde la cuenta creada...)
Yo he comprado un juego desde ebay puse su cuenta, descargue cerré su cuenta sin borrarla y a jugar al fifa con la mía por 26 leretes, la suya ni la veo enciendo la consola y estoy en mi cuenta directamente
AVISO: El hilo es informativo y para aclarar dudas, desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
hola tengo una duda, espero me puedan ayudar, si tengo la versión digital del fifa 14 en PS3 puedo actualizarla a PS4.
Gracias de ante mano
Buenas!! El caso es que quiero compartir un juego digital con un amigo, y os quería preguntar si el que tenga la cuenta secundaria es necesario que este conectado permanentemente a internet para poder jugar a dicho juego, y que limitaciones habría con dicha cuenta. Un saludo!!
thedjcarlos escribió:hola tengo una duda, espero me puedan ayudar, si tengo la versión digital del fifa 14 en PS3 puedo actualizarla a PS4.
Gracias de ante mano

No
Vaya lio, me he leido el hilo y no me aclaro, a ver si alguien me facilita. Hice una cuenta compartida en ps3, activada en 2 ps3, claro, con los mapas del cod para usarlos con cada usuario respectivamente( no el compartido). Pues bien , ¿podemos activar esa cuents compartida en nuestras 2 ps4 tambien, para bajar juegos o el pase de temporada y usarlos con nuestros respectivos usuarios?
Si es asi, ¿ese usuario compartido creado en nuestras consolas ha de ser activado como ps4 principal en alguna de ellas?
Gracias de antemano
YuOminae escribió:Vaya lio, me he leido el hilo y no me aclaro, a ver si alguien me facilita. Hice una cuenta compartida en ps3, activada en 2 ps3, claro, con los mapas del cod para usarlos con cada usuario respectivamente( no el compartido). Pues bien , ¿podemos activar esa cuents compartida en nuestras 2 ps4 tambien, para bajar juegos o el pase de temporada y usarlos con nuestros respectivos usuarios?
Si es asi, ¿ese usuario compartido creado en nuestras consolas ha de ser activado como ps4 principal en alguna de ellas?
Gracias de antemano

Lo que no me ha quedado claro es si la cuenta de la que hablas es una cuenta que creasteis exclusivamente para descargar cosas, o si es la cuenta con la que habitualmente jugais uno de los dos.

Para poder hacerlo tiene que ser la segunda opción, uno tiene que jugar desde la cuenta de la que se compra el juego, teniéndola como secundaria, y el otro jugaría con su cuenta teniendo la cuenta con la que se compro como principal.




Una duda que tengo yo ahora es, podrían banear cuentas por compartir juegos?

Y otra duda, si compro el btf4 de ps3+ el upgrade, podría compartir el btf con un amigo en ps4, y al tener comprado el de ps3 compartirlo con dos amigos más que tienen pd3?
Gracias
T-X-A-L-I escribió:
YuOminae escribió:Vaya lio, me he leido el hilo y no me aclaro, a ver si alguien me facilita. Hice una cuenta compartida en ps3, activada en 2 ps3, claro, con los mapas del cod para usarlos con cada usuario respectivamente( no el compartido). Pues bien , ¿podemos activar esa cuents compartida en nuestras 2 ps4 tambien, para bajar juegos o el pase de temporada y usarlos con nuestros respectivos usuarios?
Si es asi, ¿ese usuario compartido creado en nuestras consolas ha de ser activado como ps4 principal en alguna de ellas?
Gracias de antemano

Lo que no me ha quedado claro es si la cuenta de la que hablas es una cuenta que creasteis exclusivamente para descargar cosas, o si es la cuenta con la que habitualmente jugais uno de los dos.

Para poder hacerlo tiene que ser la segunda opción, uno tiene que jugar desde la cuenta de la que se compra el juego, teniéndola como secundaria, y el otro jugaría con su cuenta teniendo la cuenta con la que se compro como principal.




Una duda que tengo yo ahora es, podrían banear cuentas por compartir juegos?

Y otra duda, si compro el btf4 de ps3+ el upgrade, podría compartir el btf con un amigo en ps4, y al tener comprado el de ps3 compartirlo con dos amigos más que tienen pd3?
Gracias

Gracias, creo q empiezo a entender. Vaya lio, era una cuenta creada exclusivamente pa descargar. O sea q tendria q comprar con mi cuenta no dejandola como ps4 principal, y q el amigo abriese la mia en su consola dejandola como ps4 principal y usar la suya pa jugar...
Pues a mi me a salido rana la cosa. Yo compre hace una semana con un amigo el AC4, y no estava dl todo informado... No sabia que el que compra el
Juego(yo) se jode. Resulta que tengo que tener mi cuenta secundaria, y estos dias que no iba fino el online me salia el candado en los juegos descargados, no sabia que sino tenia internet o iba mal los servidores d sony me jodia yo.. Total que ayer li dije a mi amigo que se acabao, y a borrado mi cuenta y me a tocado pagar a mi los 70 eurazos..
Con la ps4 esto de compartir los juegos para mi es una mierda, el que paga se jode.
T-X-A-L-I escribió:Eso es.

¿Entonces no nos valdria crear otra cuenta solo para descargar nueva no? Y usar lo de esa cuenta en nuestras respectivas... Pos vaya
Uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta en la que se compro.
Yo no veo problema la verdad siempre y cuando sea un amigo de confianza.
Si era un amigo desconocido si que era más lógico hacer como en ps3, hacer una cuenta troll solo para descargar y ya. Pero en ps4 siendo un amigo o conocido tuyo no debería haber problema.
T-X-A-L-I escribió:Uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta en la que se compro.
Yo no veo problema la verdad siempre y cuando sea un amigo de confianza.
Si era un amigo desconocido si que era más lógico hacer como en ps3, hacer una cuenta troll solo para descargar y ya. Pero en ps4 siendo un amigo o conocido tuyo no debería haber problema.

Ya ves... Aun too con esas me parece q vamos a tener q comprar por nuestra cuenta, y mas cuando tu no eres el q te pones como principal. Buff q follon. Bueno gracias por todo
YuOminae escribió:
T-X-A-L-I escribió:Uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta en la que se compro.
Yo no veo problema la verdad siempre y cuando sea un amigo de confianza.
Si era un amigo desconocido si que era más lógico hacer como en ps3, hacer una cuenta troll solo para descargar y ya. Pero en ps4 siendo un amigo o conocido tuyo no debería haber problema.

Ya ves... Aun too con esas me parece q vamos a tener q comprar por nuestra cuenta, y mas cuando tu no eres el q te pones como principal. Buff q follon. Bueno gracias por todo

Yo comparto con un amigo. Amigo de verdad, no amigo de psn, o del foro. Y ningún problema. Me da igual que el tenga mi cuenta como principal y yo como secundaria. Prefiero pagar la mitad, total que este en mi cuenta como principal o secundaria no me afecta para nada, ni veo inconvenientes. Y además, compartimos también el plus.
Aver porfavor necesito ayuda:
Quiero comprar el nba 2k14 de ps3 actualizarlo a ps4 y con un chico del foro y compartirlo,pero mi duda es que si creo un usuario nuevo descargo y actualizo de hay el juego luego podremos jugar con nuestros usuarios normales??o nos tocara jugar siempre del creado??
Joaquinpegil escribió:Aver porfavor necesito ayuda:
Quiero comprar el nba 2k14 de ps3 actualizarlo a ps4 y con un chico del foro y compartirlo,pero mi duda es que si creo un usuario nuevo descargo y actualizo de hay el juego luego podremos jugar con nuestros usuarios normales??o nos tocara jugar siempre del creado??

Jode macho... Entiendo que leerte un hilo completo es complicado y que se hagan preguntas repetidas ya que es difícil buscar algo a veces. Pero es que en el primer post esta explicado de coña Pa entenderlo, y para más inri, lee 3 post más arriba.
Osea que la consola que compre el juego no podrá jugar con todos los usuarios que tenga es decir sólo jugará con el usuario creado para descargar el juego,correcto?
No hay manera de que las dos consolas puedan jugar alos juegos descargados con todos los usuarios que tenga esa consola??
Joaquinpegil escribió:Osea que la consola que compre el juego no podrá jugar con todos los usuarios que tenga es decir sólo jugará con el usuario creado para descargar el juego,correcto?
No hay manera de que las dos consolas puedan jugar alos juegos descargados con todos los usuarios que tenga esa consola??


Una consola con todos los usuarios y otra con uno solo, no se pudde hacer mas.

Saludos
Otra cosa,si mi amigo tuviera la ps3 podemos crear una cuenta para la descarga y comprar el juego en la ps3 ponerlo como principal y luego actualizar en la ps4 y ponerlo como principal también?
Es decir que tanto en la ps3 como en la ps4 se pudiera jugar con cualquier usuario.
Esto sería así al hacerlo con ps3 y 4 con un usuario creado solo para descargas???
Un vendedor me ha vendido un juego, y en mi consola esta su cuenta como principal pero ya me ha comentado que ha cambiado la contraseña.

Que puede ocurrir?

Yo puedo jugar sin limite mientras no borre yo nada verdaD?

Mi cuenta ya no es principal?

Tiene algun contra que su cuenta sea principal en mi consola, a la hora de yo comprar PLUS y cosas asi?

Y el puede seguir vendiendo ese juego sin limite haciendo lo mismo que ha hecho conmigo?

Me gustaria que me aclararais esto porque leyendo la primera pagina con manolito y pepito me rayo xD

gracias
chrispro escribió:Un vendedor me ha vendido un juego, y en mi consola esta su cuenta como principal pero ya me ha comentado que ha cambiado la contraseña.

Que puede ocurrir?

Yo puedo jugar sin limite mientras no borre yo nada verdaD?

Mi cuenta ya no es principal?

Tiene algun contra que su cuenta sea principal en mi consola, a la hora de yo comprar PLUS y cosas asi?

Y el puede seguir vendiendo ese juego sin limite haciendo lo mismo que ha hecho conmigo?

Me gustaria que me aclararais esto porque leyendo la primera pagina con manolito y pepito me rayo xD

gracias



No pasa nada xq haya quitado la contraseña... lo hace para pasarle/venderle la cuenta a otro usuario desvinculado tu consola. "Sólo" puede vender esa copia 2 veces si es EUR y 3 veces su es USA.

Puedes jugarlo sin límite SI NO BORRAS LA CUENTA. Si la borras, adiós juego.

Tu cuenta sigue siendo principal... Puedes tener no sé si 16 cuentas principales en tu PS4...

En tema Plus, no te preocupes, mientras una cuenta principal será PLUS, todas las cuentas de esa consola se benefician de ese PLUS.



Algo más?
vaya maquina! Entonces claro a esta cuenta que es usa, le saca mi partido, 27 points, mas otros 27 mas, mas otros 27 mas.

A parte para el no?

Conclusion, juega gratis a todos los juegos y encima le saca dinero, porque el juego en usa creo que es 45 euros porai no?

Me gustaria que me aclararas eso, el juego sirve para el y a parte venderlo a 3 al ser de usa. O bien seria para el y dos mas?

Gracias tio
chrispro escribió:vaya maquina! Entonces claro a esta cuenta que es usa, le saca mi partido, 27 points, mas otros 27 mas, mas otros 27 mas.

A parte para el no?

Conclusion, juega gratis a todos los juegos y encima le saca dinero, porque el juego en usa creo que es 45 euros porai no?

Me gustaria que me aclararas eso, el juego sirve para el y a parte venderlo a 3 al ser de usa. O bien seria para el y dos mas?

Gracias tio


para él y dos más. Pero si él ya lo tiene, lo hace todo por la web y vende los 3, se gasta 45€ y gana unos 30€x3...
Podéis ayudarme en mi duda por favor !!
Si creo un usuario para descargas y compro con un amigo un juego de ps3 y luego lo actualizó a ps4,podrá mi amigo con ps3 y yo con ps4 jugar a ese juego como principal en las dos consolas??
(mensaje borrado)
Nadie me puede ayudar?
Joaquinpegil escribió:Podéis ayudarme en mi duda por favor !!
Si creo un usuario para descargas y compro con un amigo un juego de ps3 y luego lo actualizó a ps4,podrá mi amigo con ps3 y yo con ps4 jugar a ese juego como principal en las dos consolas??


Sí, pones esa cuenta como principal y ya puedes jugar con tu usuario de siempre...tú amigo lo mismo en PS3
Pero mi otro amigo tiene que tener en la ps3 el psn plus?
Porque e creado la cuenta e entrado en la ps4 sin problema pero al intentar entrar el con la 3 le dice que no puede iniciar sesión con una id de otro usuario..
Porque pasa esto?
Joaquinpegil escribió:Pero mi otro amigo tiene que tener en la ps3 el psn plus?
Porque e creado la cuenta e entrado en la ps4 sin problema pero al intentar entrar el con la 3 le dice que no puede iniciar sesión con una id de otro usuario..
Porque pasa esto?

Esa cuenta es nueva nueva creada por tí??? lo del Plus no tiene nada que ver.

Debería poder entrar sin problemas, es como si tuvieras PS3 y PS4 y un usuario...

Diferente sería que esa cuenta ya estuviera en 2 ps3...
No es nueva la acabo de crear,un correo nuevo y primero la e puesto en la ps4 y sin problema después la a puesto mi amigo y nada,me dice que el menú de entrada ala ps3 es diferente AL DE LA PS4 no le pone los usuarios que tiene la consola ni tampoco lo de entrar con un usuario nuevo dice que le pone solo ID Y CONTRASEÑA.
Joaquinpegil escribió:No es nueva la acabo de crear,un correo nuevo y primero la e puesto en la ps4 y sin problema después la a puesto mi amigo y nada,me dice que el menú de entrada ala ps3 es diferente AL DE LA PS4 no le pone los usuarios que tiene la consola ni tampoco lo de entrar con un usuario nuevo dice que le pone solo ID Y CONTRASEÑA.



A ver, en la PS3 cuando cree un usuario nuevo, tiene que ir a INSCRIBIRSE EN PLAYSTATION NETWORK o algo así, y ahí que ponga tus datos.
Mis datos de la cuenta nueva o de psn plus?
Joaquinpegil escribió:Mis datos de la cuenta nueva o de psn plus?


pues los datos de la cuenta con lo que quieras compartir jeje la nueva en este caso.. que tendrá que ver el Plus ahora xD
Ok muchas gracias!
Entonces el fallo esque el tiene que ir a crear una cuenta,aunque ya la e creado yo,y no logearse directamente.
Entendido mañana lo haré,mil gracias!
Si yo comparto un juego con un amigo, lo tengo k desactivar la opcion ps4 principal, y en la de mi amigo activarla. Si quiero crear una cuanta invitada tendre el plus? Al no tener ninguna cuenta como principal?
Hola buenas, tengo una duda.
¿Hay alguna limitación para desvincular tu cuenta principal de una consola y ponerla en otra como principal?
Es fiable esto de comprar juegos digitales por ebay?

No voy a borrar ni formatear nunca tan solo me interesa jugar a los juegos pagando 30 euros y no el robo estandar de 60.
Estoy compartiendo cuenta con un amigo, el se ha hecho USA y yo EU y es un chollazo, asi da gusto comprar juegos...
Buenas mi preguntas:
- Yo quiero compartir juegos con mis primos y quisiera saber si esto puedo hacerlo ya que son separados.
Victor(yo) compro a medias con jose y tenemos los dos el juego como dice el post y ahora victor se compra un juego a medias con pedro podria tener los juegos compartidos de pedro y jose en la cuenta de victor?

- Se puede jugar online a los juegos compartidos?
despues de leer varios hilos tengo una duda respecto al modo de compartir las cuentas. Queria saber si es posible este caso:
Queremos comprar a medias por ejemplo el fifa 14. Pero queremos mantener cada uno nuestro perfil como principal. Por tanto hemos pensado: yo le doy mi cuenta a mi amigo, la pone como principal, compra el fifa 14 con mi cuenta y luego la pone como secundaria y yo como principal(mi cuenta). mi amigo pone su propia cuenta como principal. en este caso podriamos jugar online a la vez?

Muchas gracias!!!
Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!


Gracias por informara, no savia de esa oferta, la oferta acaba mañana.

Nose mucho sobre el tema, pero creo que al actualizar a la version ps4 se te borra la dePS3.
logeim1924 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!


Gracias por informara, no savia de esa oferta, la oferta acaba mañana.

Nose mucho sobre el tema, pero creo que al actualizar a la version ps4 se te borra la dePS3.

Alguien podría confirmarme lo sí lo ha probado?? Realmente he pagado por dos juegos, uno para ps3 y otro para ps4 por lo que no se porque deberían borrarmelo.
Gracias de antemano!
T-X-A-L-I escribió:
logeim1924 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Sabríais decirme alguno si compro el btf4 de la store que esta a 35€ el de ps3, +10€ de upgrade a ps4, podríamos jugarlo yo en ps4 y dos amigos en ps3?
Gracias y aver si alguien puede contestarme que la oferta acaba hoy!


Gracias por informara, no savia de esa oferta, la oferta acaba mañana.

Nose mucho sobre el tema, pero creo que al actualizar a la version ps4 se te borra la dePS3.

Alguien podría confirmarme lo sí lo ha probado?? Realmente he pagado por dos juegos, uno para ps3 y otro para ps4 por lo que no se porque deberían borrarmelo.
Gracias de antemano!


Yo tengo el call of duty de esta forma, te confirmo que funciona.
6731 respuestas