Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

xX KaZiCa Xx escribió:
Darkcaptain escribió:Yo llevo esperando como 4 horas, y nanai.. he recibido el código, lo canjeo y me daba error, entonces lo canjee desde la Web y no me aparece la App para descargar por ningún lado, he probado a hacer de todo pero nada, así que tendré que esperar a la semana que viene xD


Vaya, a mi tambien me daba error pero me dio por cambiar la region y todo bien...una vez descargada la app de vuelta a nuestro bazar y lista para aceptar las condiciones y demas.


Joder, ha sido cambiar de region desde la consola y ya aparecia la App... descargada y registrada, ahora a esperar a que me salte el Update.

Eso si, creo que es la segunda vez que cambio de región... y según tengo entendido había un limite, no? no quiero que me bloqueen la cuenta xD
Darkcaptain escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Darkcaptain escribió:Yo llevo esperando como 4 horas, y nanai.. he recibido el código, lo canjeo y me daba error, entonces lo canjee desde la Web y no me aparece la App para descargar por ningún lado, he probado a hacer de todo pero nada, así que tendré que esperar a la semana que viene xD


Vaya, a mi tambien me daba error pero me dio por cambiar la region y todo bien...una vez descargada la app de vuelta a nuestro bazar y lista para aceptar las condiciones y demas.


Joder, ha sido cambiar de region desde la consola y ya aparecia la App... descargada y registrada, ahora a esperar a que me salte el Update.

Eso si, creo que es la segunda vez que cambio de región... y según tengo entendido había un limite, no? no quiero que me bloqueen la cuenta xD

que yo sepa no hay limite. Hay limite para cambiar de consola principal pero no de region
Darkcaptain escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
Darkcaptain escribió:Yo llevo esperando como 4 horas, y nanai.. he recibido el código, lo canjeo y me daba error, entonces lo canjee desde la Web y no me aparece la App para descargar por ningún lado, he probado a hacer de todo pero nada, así que tendré que esperar a la semana que viene xD


Vaya, a mi tambien me daba error pero me dio por cambiar la region y todo bien...una vez descargada la app de vuelta a nuestro bazar y lista para aceptar las condiciones y demas.


Joder, ha sido cambiar de region desde la consola y ya aparecia la App... descargada y registrada, ahora a esperar a que me salte el Update.

Eso si, creo que es la segunda vez que cambio de región... y según tengo entendido había un limite, no? no quiero que me bloqueen la cuenta xD

Cambiar de región la cuenta,no la consola yo me he metido en todos los bazares desde la consola xD
Uff menudo alivio, quise preguntar antes de cagarla, perfecto pues :)

THX!
me alegro que ya aparezca :)
Mis invitaciones han llegado :) Si alguno con beta me agrega: DaRKnSiS
A los que ya tenéis instalada la actualización, cuanto os tardó en llegar desde que aceptasteis las normas y todo el rollo?

Y se actualiza como las otras actualizaciones, nop? encender la consola y aparecerá instalando...
Stilo16v escribió:Mis invitaciones han llegado :) Si alguno con beta me agrega: DaRKnSiS


A mi también me han llegado a la espera de que se baje la actualización. Sabéis sí hay que dejarla en región Usa hasta que se actualiza y después cambiar?

A mi también podéis agregarme: Antlia
Picaroon escribió:
Stilo16v escribió:Mis invitaciones han llegado :) Si alguno con beta me agrega: DaRKnSiS


A mi también me han llegado a la espera de que se baje la actualización. Sabéis sí hay que dejarla en región Usa hasta que se actualiza y después cambiar?

A mi también podéis agregarme: Antlia


Yo por si acaso, la he dejado en USA y la he apagado en modo "Inicio rápido" y la voy encendiendo cada X tiempo para ver si aparece el Update xD

Ya una vez tengo el Update, entonces la pondré en Español y a probar los juegos en Dolby xD
El update lo hace con región España sin problemas. Lo de USA es simplemente para bajar la App, una vez bajada ya se puede incluso ejecutar con configuración Española. Desde que la pedí hasta que me hizo el update pasaron 2 días.
Os agrege mi gametard es II kazica II con dos i mayus xD
Darkcaptain escribió:A los que ya tenéis instalada la actualización, cuanto os tardó en llegar desde que aceptasteis las normas y todo el rollo?

Y se actualiza como las otras actualizaciones, nop? encender la consola y aparecerá instalando...


En menos de 10 min. Estas en marcha de nuevo. ;)
haber chicos los que sois del beta app o lo sereis añadidme, jeje, quita1mosquito ( ya que tengo entendido que vamos estar en continuo beta testter lo que significa que solo podremos utilizar la mayoria de cosas con gente de beta , hay gente que esta teniendo problemas en descargar nuevos dcl de algunos juegos por estar en una interfaz beta , ejje )
SouthPole escribió:
Darkcaptain escribió:A los que ya tenéis instalada la actualización, cuanto os tardó en llegar desde que aceptasteis las normas y todo el rollo?

Y se actualiza como las otras actualizaciones, nop? encender la consola y aparecerá instalando...


En menos de 10 min. Estas en marcha de nuevo. ;)


Gracias por la info y las impresiones de los juegos.

Han pasado 56 minutos y nada, seguiré esperando!
Pues a mi no me ha llegado nada y también me apuntó :-?

A ver si alguien me hace el favor, que quiero probar ese DD XD

GT -> D4rK WaR
vamos haber paso por paso, los que acabais de instalalr la app, entrais en ella , aceptais los terminos de condiciones, y todo eso, y depsues minimo 12 horas hasta 48 horas os aceptara, ser tester de beta, ok volveis entrar en app y vereis que estais aceptados, ya que os pondra desregistrarse o salir, ok es alli cuanod ya podeis apagar la consola en modo rapido y esperar la actu, ok no antes, ejje, una vez que estais aceptados ya podeis entrar en foro de xbox soporte, simepre en usa es donde se lleva el tema y podreis ver mas informacion noticias , ayudar que mas gente se una a beta, y etc, un saludo
Quita1mosquito escribió:haber chicos los que sois del beta app o lo sereis añadidme, jeje, quita1mosquito ( ya que tengo entendido que vamos estar en continuo beta testter lo que significa que solo podremos utilizar la mayoria de cosas con gente de beta , hay gente que esta teniendo problemas en descargar nuevos dcl de algunos juegos por estar en una interfaz beta , ejje )


Ya te acepte ;) bueno si tenemos algun problema el 4 en teoriaya tenemos la buena. :)
Darkcaptain escribió:
SouthPole escribió:
Darkcaptain escribió:A los que ya tenéis instalada la actualización, cuanto os tardó en llegar desde que aceptasteis las normas y todo el rollo?

Y se actualiza como las otras actualizaciones, nop? encender la consola y aparecerá instalando...


En menos de 10 min. Estas en marcha de nuevo. ;)


Gracias por la info y las impresiones de los juegos.

Han pasado 56 minutos y nada, seguiré esperando!


La actualización pesa algo menos de 500 megas.

Al contrario que otras, no tienes que aceptar nada. Al menos en la propia consola. Tendrá normas, pero no te martirizan para leerlas... O quizás yo ni he mirado...XD
al aceptar las condiciones de app beta , ya las aceptaste y eran tres veces si no recuerdo mal que tenias que dar aceptar, ejje, por lo cual en ellas ya daste tu permiso y etc
Quita1mosquito escribió:vamos haber paso por paso, los que acabais de instalalr la app, entrais en ella , aceptais los terminos de condiciones, y todo eso, y depsues minimo 12 horas hasta 48 horas os aceptara, ser tester de beta, ok volveis entrar en app y vereis que estais aceptados, ya que os pondra desregistrarse o salir, ok es alli cuanod ya podeis apagar la consola en modo rapido y esperar la actu, ok no antes, ejje, una vez que estais aceptados ya podeis entrar en foro de xbox soporte, simepre en usa es donde se lleva el tema y podreis ver mas informacion noticias , ayudar que mas gente se una a beta, y etc, un saludo


Gracias por la toda la info, por que la verdad es que he tenido que investigar un poco como funcionaba esta Beta.

Yo en la App acepté "registrarme", entonces ahora tendré que esperar unas horas y una vez haya sido "aceptado" como me entero? me envían un e-mail? un mensaje en la consola?
Como referencia, estos son los términos y condiciones contenidos en el registro de la aplicación:

Paso Uno: Al elegir Aceptar, usted nos está diciendo que usted sabe estas 5 cosas:

1. Usted es elegible y está dispuesto a acceder y participar en la vista previa de Xbox Uno actualizaciones antes de que el público en general llega a verlos.
2. Cuando obtiene una vista previa de una actualización, que va a utilizar un software que podría causar temporalmente la funcionalidad disminuida o perdida.
3. Actualizaciones lanzará para la vista previa, aproximadamente una vez al mes, a pesar de que la frecuencia puede cambiar con el tiempo.
4. Una vez que es aceptado, si usted cambia de opinión puede optar por salir de la vista previa de las futuras actualizaciones mediante el uso de esta aplicación. Cuando procesamos su solicitud, se le retiró antes de la próxima actualización se puede previsualizar.
5. Al igual que con todo lo que en Xbox Live, los términos de uso de Xbox Live se aplican a su participación aquí.
Segundo Paso: Al elegir Aceptar, usted está diciendo que usted nos da la regeneración en un foro privado en forums.xbox.com. Cualquier comentario que usted proporcione puede ser utilizada por Microsoft sin costo alguno, para cualquier propósito.

Abrimos estas actualizaciones para la vista previa para que nos dirás lo que te gusta, lo que no lo hace, y lo que realmente quieren ver, para ayudar a que Xbox mejor.

Incluso Queremos comentarios acerca de esta nueva forma de obtener una vista previa de nuestro nuevo trabajo, para ayudar a que sea mejor, también.

Si alguna vez necesitas ayuda, lo cubrimos en los foros, con el apoyo del personal funcionario de soporte técnico de Xbox y Xbox Comunidad Embajadores. Visita forums.xbox.com.

Paso tres: Aceptar que las Partes tienen cambios importantes marzo

La noticia temporal: una vez que la consola es una vista previa de la actualización de marzo, no se puede salir de fiesta con gente que no está también una vista previa de la actualización.

La buena noticia: Invita a tus amigos a unirse a la vista previa, también! Envíalas el enlace en el privado Xbox Uno de los foros de previsualización en forums.xbox.com.

La mejor noticia: Una vez que la actualización del sistema de marzo está disponible en todo el mundo, las nuevas características del partido funcionarán normalmente para todo el mundo.

Los detalles: el partido invita, matchmaking partido, y la visibilidad del partido sólo funcionarán con otras personas vista previa de la actualización. Matchmaking general (fuera de la aplicación del partido) seguirá funcionando normalmente.
La noticia temporal: una vez que la consola es una vista previa de la actualización de marzo, no se puede salir de fiesta con gente que no está también una vista previa de la actualización.

entonces con la actu no podre salir de fiesta? [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por toda la info Quita1mosquito, por que la verdad es que hay muy poca info sobre esta "Vista Previa" y casi siempre en inglés.

Supongo que cuando me acepten bien me llegará un e-mail o si no tendré que ir mirando en la App del registro hasta que ver me han aceptado (ahora mismo me pone que mire mañana xD)

Entiendo también, que con toda esa info que has dado, todas las actualizaciones que salgan yo podré participar en ellas, pero será opcional, nop?
solo visitando la app sabras si te admitieron o no, ok una vez admitido la la consola se te actualiza, depsues d ela actu entrar otra vez la app, y os dira que tiene que actualizarse, ok la actualizais, asi te registran en la app que tienes la nueva actu beta, ok

en la app una vez que te admitieron dos opciones que entres es la unregister que es la que para abandonar el programa de beta , o salir, ok el que no quiere segir en el tema de tester beta y la actualizacione sbeta , solo tiene que desregistrarse, ok y ya no pertenecera al equipo de beta, ok

el que quiere seguir en el programa estara practicamente todos los meses con un interfaz tester o eso lo que nos pone en xbox one preview uptade, jeje, si no me equivoco, jje,

todo el que quiera unirse al beta que me mande mp, eje, ( si no lo respondo esta tarde o esta noche lo hare por la mañana, ok )
gracias por la info Quita1mosquito.
Quita1mosquito escribió:solo visitando la app sabras si te admitieron o no, ok una vez admitido la la consola se te actualiza, depsues d ela actu entrar otra vez la app, y os dira que tiene que actualizarse, ok la actualizais, asi te registran en la app que tienes la nueva actu beta, ok

en la app una vez que te admitieron dos opciones que entres es la unregister que es la que para abandonar el programa de beta , o salir, ok el que no quiere segir en el tema de tester beta y la actualizacione sbeta , solo tiene que desregistrarse, ok y ya no pertenecera al equipo de beta, ok

el que quiere seguir en el programa estara practicamente todos los meses con un interfaz tester o eso lo que nos pone en xbox one preview uptade, jeje, si no me equivoco, jje,

todo el que quiera unirse al beta que me mande mp, eje, ( si no lo respondo esta tarde o esta noche lo hare por la mañana, ok )


THanks!

Lo dicho, habría que saber si aceptando esas normas, para updates próximos tu puedes ESCOGER si quieres instalar la actualización o no, por que si no me veo con versiones Beta casi todo el tiempo y tampoco es plan xDD
Quita1mosquito escribió:al aceptar las condiciones de app beta , ya las aceptaste y eran tres veces si no recuerdo mal que tenias que dar aceptar, ejje, por lo cual en ellas ya daste tu permiso y etc


Fui de aquellos a los que les mandaron el código el dia 20 y solo nos funcionaba si bajábamos con la consola en región USA, por lo que para los 4 ratos que suelo tener para jugar, tire para adelante como un mihura.

Aceptar aceptar aceptar aceptar y cambio de region para seguir jugando. XD

Hoy que se me ha actualizado y tengo el día más tranquilo, me extrañaba que no saliese nada, pero aun y todo las normas que rigen esta BETA están en el Foro de Preview del Support.

[carcajad]
A ver. Que creo que os estáis liando un poco con la beta. El proceso es el mismo que con las betas en 360. Los pasos son estos:

    1. Recibir el código para descargar la Xbox One Preview Registration App como mensaje en Xbox Live.
    2. Canjear el código para descargar la App en vuestra Xbox One.
    3. Ejecutar la App y aceptar las condiciones para registrar la consola para poder recibir la beta de la actualización de Marzo.
    4. Esperar hasta 48h a que la actualización beta aparezca sola (Como una actualización normal) al encender la consola
.

Va por cola/lista, es decir, no llega a todo el mundo a la vez, se supone que los primeros registrados la reciben antes. Así que, paciencia. (Yo todavía no la tengo).
Si algun alma caritativa tiene a bien invitarme a la beta [ayay]
BiG Porras escribió:Si algun alma caritativa tiene a bien invitarme a la beta [ayay]


BiG Porras Live

Pedido está.

Ahora depende de ellos. ;)
Pero la actualización no es el lunes? :-|
Thirteen escribió:Pero la actualización no es el lunes? :-|


El Lunes día 3? Pues no era el día 11?
Yo dije que era el 11 y nadie me hizo caso
Lungprodg66 escribió:Yo dije que era el 11 y nadie me hizo caso


El 11 sale titanfall en usa, el 4 la actu, y lo de ahora es la beta... [fumando]
El 4, joder. 11 de febrero y 4 de marzo.

March 4 system updates – countdown to “Titanfall”

On March 4, in advance of what is expected to be the biggest game launch of the year, we will be delivering another system update to prepare your Xbox One for “Titanfall.” This update will contain many new features and improvements, most significantly to our party and multiplayer systems.
BiG Porras escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo dije que era el 11 y nadie me hizo caso


El 11 sale titanfall en usa, el 4 la actu, y lo de ahora es la beta... [fumando]

Que no hombre, sacado de meri:

Esta actualización, segunda para la consola en lo que va de año, se podrá descargar a partir del 11 de marzo y está enfocada a preparar la consola para recibir TITANFALL, el lanzamiento más destacado del primer trimestre.
Lungprodg66 escribió:
BiG Porras escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo dije que era el 11 y nadie me hizo caso


El 11 sale titanfall en usa, el 4 la actu, y lo de ahora es la beta... [fumando]

Que no hombre, sacado de meri:

Esta actualización, segunda para la consola en lo que va de año, se podrá descargar a partir del 11 de marzo y está enfocada a preparar la consola para recibir TITANFALL, el lanzamiento más destacado del primer trimestre.

Es el 4, por mucho que ponga el 11 meri.
Cada uno dice una cosa porque cambiaron la fecha y está sin definir. Al principio era el día 4 pero ahora la fecha anunciada es "early March" simplemente.

EDIT: Lo comentó hace cosa de una semana Major Nelson y actualizaron entonces la web: http://news.xbox.com/2014/02/xbox-one-m ... yer-update

Pone a tiempo para Titanfall, el 11, pero no que salga ese día, simplemente early March ;)
el 4, el 11...bueno ya queda poco.
Pues me la veo para cuando salga Titanfall.
KindapearHD escribió:Pues me la veo para cuando salga Titanfall.

seguro xD como paso con la beta.
Mientras la lanzen me da igual un día que otro
alejandropascua escribió:Mientras la lanzen me da igual un día que otro

pues si, mientras la lancen bien y sin problemas da igual.
Thirteen escribió:
alejandropascua escribió:Mientras la lanzen me da igual un día que otro

pues si, mientras la lancen bien y sin problemas da igual.


La verdad es que si. Por lo único que me interesa la actu es por el Dolby..aunque lo de jugadores recientes tb me interesa [sati]
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:
alejandropascua escribió:Mientras la lanzen me da igual un día que otro

pues si, mientras la lancen bien y sin problemas da igual.


La verdad es que si. Por lo único que me interesa la actu es por el Dolby..aunque lo de jugadores recientes tb me interesa [sati]

tiene sus cosas xD
Si alguien tiene alguna invitación para la beta se lo agradecería mucho!!!
chor escribió:Si alguien tiene alguna invitación para la beta se lo agradecería mucho!!!

Que yo sepa, no hay invitaciones, te tenias que registrar en su dia y podias ser o no elegido para recibir la beta
[rtfm]
xX KaZiCa Xx escribió:
mithrandir17 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Buenoa dias, me ha llegado la invitacion de la beta que puso Forzimbras ;) supongo que os llegara tambien ;)


donde la puso?


Buenos no la puso exactamente, en el hilo de xbox one se ofrecio a apuntarnos para que recibiesemos una invitacion para la beta y se ve que nos han aceptado :)
Tampoco vamos a ser tan puntillosos hombre...vaa lo llamaremos peticion
Esperando me acepten para la beta.......

Alguien puede mirar en el apartado de ver la TV , si es verdad que han puesto un cuadrado para los 50 hz para poder ver las Tv's en Europa. A ver si por fin vamos a poder ver algo del Plus, hombre.
Puntillosos un rato si XD
2490 respuestas